El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
25 Septiembre 2003
12.740
53
70
Hola a todos.

Estimados hermanos, leamos estos mensajes:

Espero tu respuesta, advenangel.....
Y a la vez aprovecho para decirte lo siguiente: Cada vez más, te me estás pareciendo a otro sectario que pululaba por aquí, el cual se llamaba "advy".....¿No eres el mismo "advy"?; ¿O quizás son familia?........
PD: Advy es un apreciado hermano en Cristo, es decir, es familia mía, Como que te persigue su espíritu. Buuuuu...
No te digo yo, que Billy Vicente sufre de delirio de persecusión, viendo fantasmas por todos lados. A mi me identifica con Advy.
Este Billy se pasó de gracioso, viendo fantasmas donde no los hay. Ojalá fuera Advy para cantártelas bien cantaítas como era su estilo peculiar. Tengo meses leyendo aquí a medio mundo, y medio mundo aquí se alimenta de todo el mundo. Así que si encuentras ciertas similutudes entre los puntos de Advy y los míos es sólo por eso, lo demás cae en el mundo de la especulación; tu mundo favorito.
¿Porqué se les pega tanto a los adventistas?
Como que Billy Vicente los tiene idiotizados a todos. Tú también piensas que soy Advy. Reacciona, sé tu mismo. Compara el estilo de Advy y el mío y verás que son completamente distintos. Bueno, piensen lo que quieran.
Hermano cuidado con lo que pregunta no trate de denigrar a mi hermano advenangel nada tiene que ver con mi querido hermano advy :lily:

Como pueden ver hermanos, en todo momento el “advenangel” ha negado ser el mismo expulsado “advy”.
Pero, luego de una investigación exhaustiva, yo he llegado a la conclusión, de que “advenangel” no solamente es “advy”, sino que es además los expulsados “pronomio” y “superadvent”.


Veamos la cronología de estos personajes, en el foro:

Superadvent: ingresó el 30-07-05; expulsado el 14-12-05;
Pronomio: ingresó el 02-03-06; expulsado el 12-04-06
Advy: ingresó el 14-05-06; expulsado el 29-06-06.
Advenangel: ingresó el 18-07-06


Ahora bien, porqué he llegado a esta conclusión:

-Los personajes todos son venezolanos, excatolicos, de 50 años, alrededor de 30 años en el adventismo, son vegetarianos, seguidores furibundos de la farsante white, atacantes furiosos de los católicos y evangélicos; siempre recomiendan leer “el conflicto de los siglos” entre otros libelos de la farsante white.

Además, utilizan muchas frases comunes en sus mensajes. Veamos:

-
Lo que tu dices es 100% verdad, pero el hecho DE no implica QUE. Dios siempre ha utilizado sus profetas para comunicarnos importantes mensajes, pero lamentablemente la mayoría de las veces el pueblo de Dios los rechaza vez tras vez. Particularmente creo en la inspiración de Elena White como Mensjera del Señor, cuyos escritos me han acercado a Dios como no tienes idea

pero como dice el dicho: "El hecho DE no implica QUE". Con ese argumento NO puedes ni podrás nunca ocultar el hecho de que Dios bendijo y santificó un sólo día: el Sábado de Dios.
Hay un dicho que dice: "El hecho de no implica qué". Hay que llevar paralelamente la verdad de la Biblia, la cual muchas veces es dura, incómoda y hasta "fastidiosa" para la mayoría.
¿Quién está diciendo lo contrario?. El hecho DE no implica QUE. Abre tu mente. Por el hecho de QUE en Cristo se cumplan todas las cosas, no implica QUE tengamos que desechar deportivamente su Palabra, la Verdad y sus mandamientos.
El hecho de NO implica que. Mi iglesia, la IASD, tiene a María como ejemplo de virtud para las jóvenes mujeres de la iglesia, lo cual no implica
¿¿Y?? Estoy de acuerdo contigo, pero el hecho DE no implica QUE.
Pero el hecho de no implica que.
El hecho DE no implica QUE. El hecho de que los fariseos hayan sobrecargado el sábado y casi idolatrarlo no implica que no semnatenga la verdad principal del sábado:
El hecho de no implica qué.
Los diezmos bien administrados y fiscalizados por la propia iglesia es una gran bendición. Así lo demuestra la obra emprendida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día. He visto a más de un pastor amonestado y sancionado por el mal uso de los diezmos y ofrendas, pero en general son bien llevados. Si no fuera así, no tendríamos uno de los grandes sistemas educativos religiosos y de salud del mundo, los cuales han sido de bendición a más de una familia.
Le reconozco a la ICAR cosas buenas en lo social y familiar. En el foro lo he reconocido, pero el hecho DE no implica QUE.
El hecho de no implica que. Mientras más tiempo infiltrado, mejor.
.

-
Por otro lado, como buen evangélico eres más Paulino que cristiano (le haces más caso a los escritos de Pablo que a las mismas enseñanzas de Cristo), puesto que distorsionas los escritos de Pablo...Me acuerdo cuando me gradué de ingeniero, mi mamá me dijo: Hijo, al fin eres un ingeniero. Bueno, Si y no. Realmente NO era ingeniero porque aún no me había registrado en el Colegio de Ingenieros de mi país, y no podía firmar ningún documento.
Esto quiere decir que no estais bajo la condenacion de la ley, porque al vivir Jesús en tí, la condenación de la ley no te afecta[/SIZE]
[/B]¿entiende, señor paulino?
Usted está malinterpretando al apóstol Pablo, lo que lo convierte en un pseudo paulino. Utilice toda la Biblia, no sólo a Pablo, cuyos escritos pueden ser torcidos por "indoctos e inconstantes" para su propia perdición (2ª Pedro 3:15,16)
¿Por qué no citas lo que dice Pablo favorable a la ley?. Una de dos: O Pablo está contra Cristo, o a Pablo se le ha mal interpretado, como dice Pedro..
Hermano passoverit, sé un cristiano no un paulino. El cristiano utiliza TODA la Biblia, el paulino usa (mal interpreta) sólo a Pablo. Tu salvación puede estar en peligro.
Para variar, puro Pablo, y el resto de la Biblia . . .bien, gracias. En ves de cristiano eres paulino.
A ver si cumple su palabra esta vez. Esperes sentadito àra que no se caiga del susto.Para empezar sus conceptos sobre mi persona me tienen sin cuidado. Para mi usted es un falso pastor con piel de oveja. Es más, usted es más paulino que cristiano, así como los católicos son más marianos que cristianos.
ACLARATORIA: cuando uso el término "paulino" me refiero a aquellos cristianos que utilizan, a falta de apoyo bíblico, ciertas porciones de las cartas de Pablo para justificar su creencias, aun cuando éstas vayan en contra de lo expresado por Cristo, los otros apóstoles y el resto de la Biblia. A estas personas se refirió el apóstol Pedro en 2 Pedro 3:15,16.
Hecha la aclaratoria, te respondo. Soy cristiano bíblico. No desprecio el Antiguo Testamento porque esas eran las Escrituras de la iglesia primitiva, y por supuesto me apego a lo revelado en el Nuevo Testamento por los apóstoles. Ahora si me llevas a elegir entre ser paulino (ver aclaratoria) o ser elenista, sin ningún miramiento te digo soy elenista 100%. Lo bonito de EGW, aparte de ciertas visiones algo "duras" para nuestro limitado entendimiento, es que sus eneseñanzas son totalmente bíblicas. Indudablemente sus escritos realzan las Escrituras y sobre todo a la persona de Jesucristo.
No seas paulino (citando a conveniencia porciones de Pablo) SINO SE cistiano BÍBLICO, NO SÓLO DEL NUEVO TESTAMENTO, PORQUE EN LOS TIEMPOS DE PABLO LAS ESCRITURAS ERAN LOS ESCRITOS DEL ANTIGUO tESTAMENTO.

-
Es más, para que te asombres en tu ignorancia supina [que procede de la negligencia]…el mismo Cristo dio los 10 mandamientos en el Sinaí,
sino tu supina ignorancia [ignorancia que procede de la negligencia], porque ignoras negligentemente que el mismo Cristo reconoció que el trabajo de los sacerdotes (o pastores en este caso) en sábado es sin culpa.
Ignorancia supina la tuya al ignorar como se produjo el cambio de Sabado al Domingo.
Lectura recomendada: FROM SABBATH TO SUNDAY. Pr. Samuele Bacchiocchi

-
No te ofendí, Armando."Gastar pólvora en zamuro" es una expresión que se usa mucho en Venezuela,
Si me pides que te de las razones, te las doy, sin ningún problema, ya que no quiero gastar pólvora en zamuro.

(20-09-06)
Aún en el supuesto negado, ¿por qué no sigues el consejo de Cristo y nos amas como mandó el maestro
En el supuesto negado de que sean extra bíblicas, las prefiero a la cantidad de cuentos chinos papales.
En el supuesto SUPE NEGADO, de que se haya copiado medio libro, no le quita valor a la veracidad de lo allí expresado.Aun así, la verdad de la Iglesia Católica ha sido expuesta sin esconder nada.

No soy ni seré monedita de oro para que todo el mundo me quiera (“¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!” Lucas 6:26
No estoy aquí para ser "monedita de oro", para que todo el mundo me quiera.
Amigo Palermo, lamento mucho no caerle en gracia, pero como he dicho muchas veces, no soy ni quiero ser monedita de oro para que todo el mundo me quiera.

Ahora leamos otros mensajes:

Creo que te refieres al Deseado de Todas las Gentes, a menos que le hayan cambiado el título. Un excelente libro, considerado como la mejor biografía de Jesús en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. Para cuestiones proféticas más en el día a día actual, te recomiendo, después que leas el que estás leyenda El Conflicto de los Siglos, para mí el mejor, sobre todo los últimos capítulos.
Hermano Depredador (¿No pudiste escoger otro nick más anti-cristiano?)Perdona la demora en responderte, pero siempre regreso tarde los martes del campo, donde no tengo acceso a internet.
Hola Esther. ¿No crees que sería más honesto de tu parte, contigo misma, con Dios y con los demás, que fueras a las fuentes originales, a los libros mismos de la hermana White :leyendo: , los estudiaras, y DESPUES opinaras sobre ellos? Si yo sólo hubiera leído lo que los católicos escriben sobre Martín Lutero y los protestantes, jamás hubiera conocido la otra realidad de las cosas. Me convertí al verdadero evangelio cuando me regalaron El Conflicto de los Siglos, y decidí rebatirlo por ser "hereje" ante mi teología católica, y ya tú ves lo que pasó. Así son las cosas . . Es sólo un consejo. PD: no tienes ni que gastar un centavo. Puedes conseguir la mayoría en internet. No escondemos nada.
No, es enemiga de aquellos como tú que enseñan truculencias cabalísticas-gnósticas, haciéndolas pasar como cristianas. :sazul:
PD: Te recomiendo, si realmente quieres saber que espíritu animaba a EGW, que te leas el Conflicto de los Siglos y/o El Deseado de Todas las Gentes -. Se descargan gratuitamente por internet, aunque mejor acércate a una agencia de publicaciones adventista de tu país para que adquieras el libro. Es más cómada la lectura con el libro en la mano.
Lo que SI estoy seguro, que vengo de allá, es que la Iglesia Católica Apostólica y Romana Y Pagana (ICARP) NO es la iglesia de Cristo.
A mi no me vengas con esa semántica, pues yo soy un EX-MARIANO, que me arrodillaba ante la virgen María en vez de arrodillarme ante Cristo, y le pedía su intercesión ante Dios para que me resolviera los problemas. ESO no es veneración es IDOLATRIA. Veneración es lo que tiene mi abuela en su casa. Una foto de mi tatarabuelo, como algo para recordar y respetar su obra en la familia, pero más nada. Sólo te hago una pregunta, ¿Has leído un libro de Luetero, especialmente cuando aun era sacerdote agustino? No verdad, si quieres tener una idea del por qué se rebeló ante nefasta impostura como es la ICARP, entonces léelo.
ESO ES CORRECTO. La eyaculación en exceso produce pérdida de zinc, que afecta el cerebro."Hasta es posible, debido a la importancia del zinc para el cerebro, que los moralistas del siglo XIX estuvieran en lo correcto cuando decían que la masturbación repetida podía llevar a la demencia [no sólo EGW]" -Zinc 8ST. albans, Vermobt, Vitabooks, 1981.p.8.De un autor no religioso
¿Puedes explicarte mejor qué es eso de "carnal"? Yo no como carne.La experiencia de EGHW fue más que original, fue sobrenatural de origen divino.
Para que te hagas una idea más clara y menos parcializada, aparte de leer a los enemigos acérrimos de Elena (Grupo TOCONEL), te invito a leer en las fuentes originales. Sus libros pueden bajarse gratis por internet. Sólo escibe "Elena G. de White libros" y tendrás sitios de donde descargarlos. Te recomiendo el mejor, según mi criterio: El Conflicto de los Siglos.Te dejo un link para que comiences a saber quien fue esta maravillosa mujer al servicio de Dios:
Manuel5 piensa que que aun no nos hemos deschuponado y todavía usamos el chupón. Tú de tonto no tienes un pelo, por eso cuando colocas algo de EGW, aunque sea aparentemente inofensivo, viene con una intención oculta para producir duda, burla o contrariedad. Tú has confesado que ya no eres adventista, y lo primero que hace un ex-adventista es caerle a garrotazos a EGE, aunque sea "subliminalmente".
Como verás la actitud el pueblo de Dios no ha cambiado mucho que digamos. Te recomiendo evalues y te infórmes un poco más sobre la hermana Elena G. de White en sus fuentes originales, y no sólo en sus detractores que pululan por aquí. Así no cometerás el clásico error de rechazar los mensajeros de Dios.
Muy bien. Es su decisión y se le respeta, algo que usted no hace con nosotros.Hermano, revísese porque se ve que está lleno de amargura, y eso no es de Cristo, aunque lo nombre mil veces. Lea El Deseado de Todas las Gentes para que se calme un poco.
Con mucho gusto, aunque se que me tienen una contrarespuesta por ahí. Le contesto directamente del libro (página 260, 261):particularmente me parece algo lógico, puesto que señala un comportamiento tipicamente humano, el de juzgar por las apariencias.
PD: no se si tomo esa duda de una literartura anti EGW. Por si no lo sabía, puede descargar gratis todos sus libros.

En el próximo mensaje, continuaré desenmascarando a este sectario del adventismo, con sus mentirillas.........
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Hola a todos.

Leamos a "advy":
Creo que te refieres al Deseado de Todas las Gentes, a menos que le hayan cambiado el título. Un excelente libro, considerado como la mejor biografía de Jesús en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.

Ahora comparemos eso, con lo dicho por "advenangel":
En el supuesto NEGADO de que el Deseado de Todas las Gentes fuese copiado, ¡Qué inspitación la que Dios le dio a EGW para copiarse todos esos pensamientos verdadero! ¡Gloria a Dios! Imagínese, un libro copiado que es considerado como la mejor biografñia de Cristo en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.

Como pueden ver: !Es exactamente lo mismo!.....

Leamos todavía algo mas, sobre este aspecto:

Bueno, "advenangel", en mi país dicen: "Mientras más se bate la porquería, más hiede". Y precisamente eso, le está pasando a ustedes, con su fallida defensa de la "ramera" white.

Leamos este artículo que está publicado en el internet:
El Mito de El Deseado de Todas las Gentes en La Biblioteca del Congreso:

"Los pastores ASD han dicho con frecuencia que "la Biblioteca del Congreso recomendó El Deseado de Todas las Gentes, de Ellen G. White, por encima de otros libros escritos acerca de la vida de Cristo". Las conferencias hicieron campañas para que las iglesias locales se pusiesen en contacto con los gerentes de los principales moteles en su ciudad, para que éstos pusieran un ejemplar de El Deseado de Todas las Gentes en cada cuarto. Íbamos a usar la declaración de la Biblioteca del Congreso para promocionar el libro con los gerentes de los moteles.

Fue después que salí de la IASD cuando descubrí que no había sido la Biblioteca del Congreso la que había promocionado El Deseado de Todas las Gentes, sino un antiguo pastor adventista que entró a trabajar para la Biblioteca del Congreso.
Su nombre es Wells E. Bement, nacido en febrero 7 de 1891 y muerto en diciembre 26 de 1977. Se graduó del Washington Missionary College en 1922, y sirvió brevemente en la India, fue decano y maestro de Biblia en el Atlantic Union College, y más tarde trabajó como director de la obra educativa y de misioneros voluntarios.

La carta de Bement fue personal y en respuesta a las preguntas del Sr. Nicolás Chaij. La carta no fue escrita en papel con el membrete de la Biblioteca del Congreso, y no representaba la opinión de la Biblioteca del Congreso.

Fue deshonesto el que los dirigentes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día indujeran a sus miembros a creer que El Deseado de Todas las Gentes era tenido en tan alta estima como "uno de los mejores libros sobre la vida de Cristo", o palabras en ese sentido, en la Biblioteca del Congreso, y no decirles que este entusiasta informe había sido obra de un antiguo pastor adventista y que era su opinión personal.

Sin duda, el Sr. Bement estaba prejuiciado al elegir El Deseado de Todas las Gentes por encima de otros libros en la biblioteca, pues era un leal e intransigente fanático de Ellen G. White.
La mayoría de los ASD también elegirían El Deseado de Todas las Gentes como su libro favorito.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día debería haber escrito a la Biblioteca del Congreso para obtener su opinión oficial. Esto habría sido lo honesto, y luego informar de lo que habían averiguado a los miembros de iglesia, en vez de inducirlos a error".

Entonces, "advenangel", creo que ha quedado bien clarito, que ese es otro de los tantos mitos, que sobre la "ramera" white les han hecho creer a los incautos de la secta adventista........

A mi no me gusta esconder una verdad, mejor dicho, una media verdad. Gracias a este foro me entero de que el reconcocimiento del Congreso de los Estados Unidos fue hecho por un curador de la sección de libros religiosos del mismo bajo consideración personal, quien, según, no me consta, había sido pastor adventista. Pido disculpas por este dato que ha debido ser aclarado por la IASD hace tiempo. Sin embargo, no le resta ningún mérito al contenido de este libro maravilloso que ha llevado a más de uno a los pies de Cristo. Por otro lado, la persona en cuestión no era ningún ignorante de la bibliografía existente en la Biblioteca del Congreso.

Bueno, "advenangel", !Estoy maravillado!, !te atreviste a reconocer públicamente aquí, que esto era un simple mito de esa secta malévola y corrupta!.

Solo espero, que este sea el comienzo de tu despertar, y continúes "descubriendo" otros mitos que el adventismo persiste en sostener; tal como te hemos venido demostrando en el foro.

Ahora bien, debo señalarte que no es pura casualidad, que la secta adventista no haya corregido el mito ese del "deseado en el congreso de USA".

En cuanto al "mérito" del "deseado", supongo que debe tener alguno, como es natural; aunque debiera ser compartido con los "autores originales" de los cuales se derivó este.
Pero, sobre su tan reclamada "inspiración", creo que debiera cambiarse por "imaginación"; la cual, también debe ser compartida con los otros "autores originales".......Tan sencillo como eso.......

Queridos hermanos y amigos:

El haber reconocido la media verdad de que el Desado de Todas las Gentes es la biografía más profunda o espiritual existente en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, la más grande del mundo, es un acto de sinceridad, sólamente.

La IASD, como toda organización humana, tiene errores, y este fue uno de ellos en su esfuerzo de recomendar tan hermosa obra. Digo que es media verdad, porque así como se reconoce que fue un ex-pastor adventista quien hizo el reconocimiento, también es cierto que era el curador de la sección de libros religiosos de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos y tenía todo el conocimeinto del mundo para evaluar tales libros, si no no hubiera estado trabajando allí. Aclarado.

Mi certeza de que la IASD es la iglesia portadora de verdades transcendentales para este tiempo del fin, y de que Elena G, de White fue una escritora inspirada por Dios, se mantiene intacta.

SEGUIREMOS SOBRE EL TEMA...........
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Por incumplimiento de la norma 5b queda expulsado Advenangel, por estarlo como Superavent, y también como advy y Iazdito.

DLB.
--
Webmaster
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Vicente:

Ha hecho usted una exhausta investigación para descubrir a este hermano como alguien que ya había estado en el foro con otros nombres ya expulsados. Debe sentirse feliz.
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Estimados hermanos

No me alegro para nada que advenangel haya sido expulsado; …a pesar de que en muchas ocasiones diferimos… pero…

Creo sinceramente que la expulsión se ajusta a derecho… Todos los cristianos somos llamados a ser honestos, ..y por mucho que creamos que estamos en la verdad absoluta, ..debemos destacarnos por la prudencia, ..madurez… respeto, …y mucha templanza;… debemos ser fervientes pero respetuosos defensores de la verdad, del evangelio, …no de denominaciones, religiones o personajes…

Ojalá hermanos, en aras de no sufrir el dolor de la expulsión y procurando ser verdaderamente motivo de bendición como conocedores de la verdad, ocupémonos de Dios, de la palabra de Dios, y de predicar el evangelio de Jesucristo…

Ser expulsados una vez, debiera enseñarnos, …pero… ser expulsados tres, cuatro o cinco veces… uuuummmmnnnnnn…..

Estimados hermanos, si nos mueve la sinceridad y limpieza... un error debería ser suficiente para enseñarnos...

Con todo, lamento lo de advenangel y deseo que Dios le bendiga y le guarde siempre.

Dios les bendiga
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Vicente:Ha hecho usted una exhausta investigación para descubrir a este hermano como alguien que ya había estado en el foro con otros nombres ya expulsados. Debe sentirse feliz.

Bueno, cajiga, lo importante de esto y por lo que realmente me siento feliz, es por haber desnudado la falsedad y el fariseísmo de un sectario del adventismo; que acostumbraba a presumir aquí de su “cristianismo” y de ser un “cumplidor fiel del decálogo”, por el hecho de supuestamente “guardar el sábado”.

No obstante, como se pudo comprobar, ese personaje no sentía ningún temor de mentir descaradamente en forma reiterada y agravada; además de pretender ser “otra persona” convirtiéndose así en un simulador de primera línea.
Es decir, demostró que era en realidad un mentiroso por los cuatro costados; mientras presumía de su impoluto “cristianismo”; lo cual nos enrostraba a todos los demás.

Y todo eso lo hizo, en aras de su estimada secta malévola y corrupta del adventismo. O sea, que para su acomplejada y sectaria mente, él estaba haciendo lo correcto; porque era “para ayudar a su secta adventista”; sin parar mientes en sus constantes mentirillas.

Finalmente, cajiga, ese no es el único caso, porque hay otros sectarios del adventismo que también han acudido a las mentirillas, en pro de su secta adventista; los cuales seguiremos desenmascarando, para que el foro vea con sus propios ojos, el tipo de personajes sectarios que alumbra el adventismo…(PREPARESE, CAJIGA).......

YA LO HEMOS VISTO, Y LO SEGUIREMOS VIENDO…..!Y USTEDES NO PODRÁN IMPEDIRLO!.....
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

En el próximo mensaje, continuaré desenmascarando a este sectario del adventismo, con sus mentirillas.........



Amado hermano Billy,



Saul perseguia a la iglesia del Señor Jesucristo antes de experimentar una conversion y transformacion completa. Antes de convertirse en Pablo, un Apostol fiel del Señor Jesus.

Advenangel, por mas errado que este en su "secta" como tu le llamas, es un HIJO DE DIOS! porque ha puesto su fe en su Hijo Jesucristo.

Has gastado mucho tiempo, esfuerzo y energia para perseguir a este hermano y a muchos otros hermanos adventistas.


Te recuerdo que nuestra lucha no es contra carne y sangre, es decir no es contra el hombre:



Efesios 6:12

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


Tu odio hacia los hermanos adventistas es latentemente obvio.


Porque , en vez de dedicar tanto tiempo para perseguir a estos hermanos que tambien han puesto su fe en Jesucristo, no te dedicas a predicar las buenas nuevas al mundo??

Alla afuera hay miles de almas muertas que necesitan escuchar este evangelio de Salvacion...


No has leido que un reino en contra de simismo no permanece??


Ojal que Dios cambie tu corazon y desistas en andar persiguiendo a los hermanos de la fe.

Ojala pueda remplazar ese inmenso odio que llevas por dentro, por el amor, la paciencia y la misericordia.


Si sientes que tu tienes la Verdad, pues demosle la Gloria y el Honor a Dios!

Pero no nos vanagloriemos nosotros mismos!...ni persigamos a nuestros hermanos porque creemos que ellos estan errados....


Mas bien usemos la Palabra de Dios para que ellos puedan ser corregidos y bendecidos por ella..


Es tiempo de madurar Billy...Si quieres ser un siervo UTIL de Dios, deja de perseguir a tus hermanos que comparten la fe en Cristo y con la Palabra de Dios, dedicate a batallar las tinieblas que nos rodean..



1 Corintios 2:15
En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.




Te recuerdo las obras de la carne:


Galatas 5:


16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.

17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.




Si una de estas cosas es aplicable a tu persona, orale al Señor para que te ayude a remplazarla con:


Galatas 5:

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

23 mansedumbre, templanza;
contra tales cosas no hay ley.



En Cristo,


Luis Alberto42
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

LB42, estoy de acuerdo con tus palabras, espero que también desees ser ejemplo de su cumplimiento.
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Advenangel, por mas errado que este en su "secta" como tu le llamas, es un HIJO DE DIOS! porque ha puesto su fe en su Hijo Jesucristo.
Has gastado mucho tiempo, esfuerzo y energia para perseguir a este hermano y a muchos otros hermanos adventistas.
Tu odio hacia los hermanos adventistas es latentemente obvio.Porque , en vez de dedicar tanto tiempo para perseguir a estos hermanos que tambien han puesto su fe en Jesucristo, no te dedicas a predicar las buenas nuevas al mundo??
Alla afuera hay miles de almas muertas que necesitan escuchar este evangelio de Salvacion...Ojala que Dios cambie tu corazon y desistas en andar persiguiendo a los hermanos de la fe.
Ojala pueda remplazar ese inmenso odio que llevas por dentro, por el amor, la paciencia y la misericordia.. Si sientes que tu tienes la Verdad, pues demosle la Gloria y el Honor a Dios! Pero no nos vanagloriemos nosotros mismos!...ni persigamos a nuestros hermanos porque creemos que ellos estan errados....Mas bien usemos la Palabra de Dios para que ellos puedan ser corregidos y bendecidos por ella..Es tiempo de madurar Billy...Si quieres ser un siervo UTIL de Dios, deja de perseguir a tus hermanos que comparten la fe en Cristo y con la Palabra de Dios, dedicate a batallar las tinieblas que nos rodean..
.

PARA "LUIS ALBERTO42":

Supongo que tú debes saber, que este es un foro exclusivamente para debates. Aquí no se viene a "predicar" y mucho menos a labores proselitistas de ninguna clase.

¿Cómo tú sabes, que yo no predico en otros espacios?.
Yo te veo muy ocupado en este foro; ¿porqué no lo abandonas, y utilizas ese tiempo en predicarle al mundo?. (Médico, ¿porqué no te curas a ti mismo?).

¿Tú has sido de la secta adventista?; ¿conoces tú, del grave daño que esa secta le ha ocasionado a mucha gente y familias enteras, con su extremismo?; ¿sabes tú, del daño que esa secta le ha ocasionado al Evangelio de Cristo, con su fariseísmo desembozado?; ¿Te imaginas tú, a cuantas personas ellos les han impedido el Evangelio, al presentarlo de manera equivocada y extremista?; ¿Estás tú consciente, del propósito real de estos sectarios, cuando entran a este y otros foros "no adventistas"?; ¿Sabes a cuántos Cristianos, ellos podrían arrastrar con sus "cantos de sirena", si no fuera por la labor de quienes ya conocemos por dentro a esa secta?; ¿Tú crees, que esa labor "carece de importancia" para el Evangelio de Cristo?.

Cuando medites seriamente, en estas cuestiones, entonces podremos hablar; claro, sin pretender hacerlo públicamente por el foro, ya que nadie tiene que "lucírcela" aquí, existiendo las vías correctas para ello........
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

WOW, estoy en shock.

No estoy feliz de que advenangel haya sido expulsado, porque hay muchisimas personas en este foro que son mucho menos corteses que el.

El, aunque muchas veces se calentaba en una contienda, nunca llego a los improperios o al odio.

Es verdad que me desepciona saber que el haya sido expulsado antes y tantas veces.

Ojala Advenangel pudiera contactarse con el webmaster, para poder seguir en el foro, pidiendo disculpas y siendo disculpado. Porque todo queda en el perdon.

Paz en Cristo hermanos!
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Todo un Sherlock Holmes, Bvicente. Deberías usar este avatar

sherlock_silhouette.gif


;)
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

No estoy feliz de que advenangel haya sido expulsado, porque hay muchisimas personas en este foro que son mucho menos corteses que el.

Totalmente de acuerdo con vos, pero él fue expulsado por incumplir la norma5b (utilizar varios nicks) no por descortesías.

Un abrazo
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Totalmente de acuerdo con vos, pero él fue expulsado por incumplir la norma5b (utilizar varios nicks) no por descortesías.

Además, "Palermo", lo más importante se está dejando de ladito:
Ese personaje sectario del adventismo, no sólo incumplió las normas del foro, que en este escenario es demasiado; sino que pretendiendo ser un "cristiano" a carta cabal, mintió repetidas veces en forma agravada, y cometió además el pecado de la simulación; que son cosas inaceptables en alguien que se llame Cristiano, y mucho menos para quien actúe en forma farisaica frente a los demás Cristianos.........
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Bueno, cajiga, lo importante de esto y por lo que realmente me siento feliz, es por haber desnudado la falsedad y el fariseísmo de un sectario del adventismo; que acostumbraba a presumir aquí de su “cristianismo” y de ser un “cumplidor fiel del decálogo”, por el hecho de supuestamente “guardar el sábado”.

Una prueba mas que el exhermano Blllyvicente deja en claro su postura, asi los guardadores del Sabado que no le calientan ni el sol, su odio es tanto que siempre opina en lo que atañe al adventismo, no seda cuenta de que esta desempeñando muy bien el papel del enemigo, ojala pero lo dudo que vicente desista de su deseo. Y muy bien dicho lo de la hermana que los peores enemigos serian los de adentro los que han estado o estan dentro del adventismo y se esta cumpliendo.

Que sera de nosotros si asi muchos de aqui nos tildan de mentirosos, calumniadores etc , y ven lo que son capaces de hacer, es por eso que les hago un llamado confiemos mas en Cristo que el nos librara en la persecusion venidera.

Acuerdate vicente con la vara que mides seras medido, muchos de aqui se handado cuenta de tu falta de respeto asi a toda una dama que lo fue mi hermana querida Hellen White ya que lanzas insultos a diestra y siniestra de ella y yo por mi parte haria un estudio tuyo de todos tus aportes, pero no terminaria nunca, no lo hare por que no es de cristianos Dios juzgara y pagara a cada uno segun como haya hecho.

2Pedro 2:9 Sabe el Señor librar de tentacion a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el dia del juicio

Mateo 7:1 No juzgueis para que no seas juzgados

Ojala vicente cambies de parecer es mi mayor deseo, que puedas estar en pie cuando Jesus venga a buscar asus redimidos y dejarle el juicio a Dios :quienyo:
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Bueno, cajiga, lo importante de esto y por lo que realmente me siento feliz, es por haber desnudado la falsedad y el fariseísmo de un sectario del adventismo; que acostumbraba a presumir aquí de su “cristianismo” y de ser un “cumplidor fiel del decálogo”, por el hecho de supuestamente “guardar el sábado”.

Una prueba mas que el exhermano Blllyvicente deja en claro su postura, asi los guardadores del Sabado que no le calientan ni el sol, su odio es tanto que siempre opina en lo que atañe al adventismo, no seda cuenta de que esta desempeñando muy bien el papel del enemigo, ojala pero lo dudo que vicente desista de su deseo. Y muy bien dicho lo de la hermana que los peores enemigos serian los de adentro los que han estado o estan dentro del adventismo y se esta cumpliendo.

Que sera de nosotros si asi muchos de aqui nos tildan de mentirosos, calumniadores etc , y ven lo que son capaces de hacer, es por eso que les hago un llamado confiemos mas en Cristo que el nos librara en la persecusion venidera.

Acuerdate vicente con la vara que mides seras medido, muchos de aqui se handado cuenta de tu falta de respeto asi a toda una dama que lo fue mi hermana querida Hellen White ya que lanzas insultos a diestra y siniestra de ella y yo por mi parte haria un estudio tuyo de todos tus aportes, pero no terminaria nunca, no lo hare por que no es de cristianos Dios juzgara y pagara a cada uno segun como haya hecho.

2Pedro 2:9 Sabe el Señor librar de tentacion a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el dia del juicio

Mateo 7:1 No juzgueis para que no seas juzgados

Ojala vicente cambies de parecer es mi mayor deseo, que puedas estar en pie cuando Jesus venga a buscar asus redimidos y dejarle el juicio a Dios :quienyo:

mm Hermano bvicente creo qe detesta a los adventistas solamente y no en gneeral a los guardadores de sabado, me qede en shock por lo de advenangel pero Webmaster debe cumplir las reglas y pues era justo esta expulsión, Dios bendiga a mi hermano Advenangel, jeje lo unico qe me sorprende es cuanto bvicente detestaba a Advenangel como para haser una inventigación a fondo xD..cuidado hermano Cajiga y Carlos jeje:jump3:
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

mm Hermano bvicente creo qe detesta a los adventistas solamente y no en gneeral a los guardadores de sabado, me qede en shock por lo de advenangel pero Webmaster debe cumplir las reglas y pues era justo esta expulsión, Dios bendiga a mi hermano Advenangel, jeje lo unico qe me sorprende es cuanto bvicente detestaba a Advenangel como para haser una inventigación a fondo xD..cuidado hermano Cajiga y Carlos jeje:jump3:

Hermano George dise un dicho el que nada deve nada teme, lo que vicente quiere realmente es sacar a todos los adventistas de este foro, ya lo hizo , y en su afan tambien esta regando la semilla. Vicente nada puede hacer con el fuerte pregon del angel 18 de apocalipsis haga lo que haga y caiga quien caiga Dios esta al control de todo

A Vicente le quedan corto james bond, el agente 007 y mas :jump3:
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

mm Hermano bvicente creo qe detesta a los adventistas solamente y no en gneeral a los guardadores de sabado, me qede en shock por lo de advenangel pero Webmaster debe cumplir las reglas y pues era justo esta expulsión, Dios bendiga a mi hermano Advenangel, jeje lo unico qe me sorprende es cuanto bvicente detestaba a Advenangel como para haser una inventigación a fondo xD..cuidado hermano Cajiga y Carlos jeje:jump3:[/QUO


CARLOS

Hermano George dise un dicho el que nada deve nada teme, lo que vicente quiere realmente es sacar a todos los adventistas de este foro, ya lo hizo , y en su afan tambien esta regando la semilla. Vicente nada puede hacer con el fuerte pregon del angel 18 de apocalipsis haga lo que haga y caiga quien caiga Dios esta al control de todo

A Vicente le quedan corto james bond, el agente 007 y mas :jump3:
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Vicente:

Ha hecho usted una exhausta investigación para descubrir a este hermano como alguien que ya había estado en el foro con otros nombres ya expulsados. Debe sentirse feliz.

Bueno, Cajiga... Gran defensor de los 10 mandamientos y aborrecedor del pecado...

¿Acaso no es pecado mentir o piensas que se puede mentir porque "el fin justifica los medios"?

Dime, lo que hizo "advenangel" alias "advy" alias "superadvent"... se puede comparar con pisotear el 4to mandamiento... ¿si o no?
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Bueno, Cajiga... Gran defensor de los 10 mandamientos y aborrecedor del pecado...

¿Acaso no es pecado mentir o piensas que se puede mentir porque "el fin justifica los medios"?

Dime, lo que hizo "advenangel" alias "advy" alias "superadvent"... se puede comparar con pisotear el 4to mandamiento... ¿si o no?

uy uy uy mira quien habla el infalible ELG que no hace mas que faltarle al respeto a una dama asi que no vengas a querer justificarte
que desfachates la tuya de poner su tumba, falta de respeto defensor de los 10 mandamientos atu convenencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas