El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Que rapido aprendes elg dise un dicho el que anda con lobos a auyar se enseña y por lo que veo has aprendido
:jump3:

Otro comentario incoherente cortesìa de.... mis amigos los Adventistas del sèptimo dìa...
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

...pero que recuerde que Dios es el que juzga y nada que hagamos en contra de nuestro prójimo quedará impune.

El engaño y la mentira son instrumentos de satanàs... Todos fuimos engañados e insultados por este hombre y su actitud no quedó impune.

Te dejo con dos citas de advenangel:

advenangel dijo:
[a elg]Como que Billy Vicente los tiene idiotizados a todos. Tú también piensas que soy Advy. Reacciona, sé tu mismo. Compara el estilo de Advy y el mío y verás que son completamente distintos. Bueno, piensen lo que quieran.

[a Cajiga] Estamos aquí para apoyarnos unos a otros. Me duele toda injusticia, por eso opino en este punto, ya que sé sin un ápice de duda que lo que usted dice es verdad, porque un verdadero cristiano como usted no miente descaradamente en estas cosas de Dios.

Que Dios le igualmente de todas las bendiciones provenientes de su comunión con El.
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

...
.."y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda" (Apocalipsis 21:8)
...


Pero que gracioso es este personajillo.

Vamos manuel,o sea tu nunca has mentido?

Me voy a reir a otro lado.

Saludos.
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Pero que gracioso es este personajillo.

Vamos manuel,o sea tu nunca has mentido?

Me voy a reir a otro lado.

Saludos.

No puedo hablar por Manuel pero al menos yo no me considero parte de un grupo exclusivo que "guarda los mandamientos de Dios"...

Ya que ustedes se pusieron el título (que obviamente les queda algo grande) tal vez deberìan rotar los mandamientos y en algùn momento llamarse "Adventistas que no mienten"... ¿No crees?

Vaya "personajillos" que son... con una lengua dicen observar la ley de Dios y con la otra admiten ser pecadores.
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

No puedo hablar por Manuel pero al menos yo no me considero parte de un grupo exclusivo que "guarda los mandamientos de Dios"...

Ya que ustedes se pusieron el título (que obviamente les queda algo grande) tal vez deberìan rotar los mandamientos y en algùn momento llamarse "Adventistas que no mienten"... ¿No crees?

Vaya "personajillos" que son... con una lengua dicen observar la ley de Dios y con la otra admiten ser pecadores.


Vaya, vaya enseñas el cobre, de los que guardan las tradicciones de los hombres

Recuerda lo que Jesus dijo "En vano me honran enseñando como mandamientos doctrinas de hombres"

Vamos elg muy bien sabes que la Iglesia la escogio el mismo Dios, el nombre de Adventistas: por que esperamos el advenimiento de Jesus, Los 10 mandamientos son prueba esencial que distingue alos verdaderos hijo de Dios

elg quien te ha dicho semejante barbaridad, yo no he escuchado a ningun adventista desir que no pecamos por favor quitate la venda sectaria y obedese a Dios

"Recuerda elg"

Lucas 6:46 Por que me llamais, Señor, Señor, y no haceis lo que yo digo?

:pantallad tranquilo elg :jump3:
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

SALUDOS

Yo alguna vez en broma le dije a Adneangel que era Advy y resulta que si era, vaya. No tengo nada encontra de el pero, la expulsión se la ganó el solito.

Si lee este mensaje le mando saludos.

Espero que aprenda a no andar con tantos pseudonimos, Advenangel dejaste unos disipulos como CARLOS B.R, HIJO PRODIJO ETC, NO TE PREOCUPES LES VAMOS A SEGUIR declarando la VERDAD PARA QUE PUEDAN VER CUAN TORCIDO Y MENTIROSO ES EL ADVENTISMO.

SALID DE AHI PUEBLO MIO... UN ANGEL
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Omar:

Debes ser un poco más misericordioso con los que caen.

Dices que nos vas a enseñar la verdad. A ver, ¿qué verdades? ¿El rapto secreto? ¿El domingo? ¿El infierno de fuego actual? ¿Las lenguas falsas? Examina lo que crees, amigo. Trata de compartir más y no insultar. De eso tenemos ya bastante en este foro.
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Por varias veces el señor Vicente ha recalcado que este es un foro de debates. ¿Y qué es debate para este señor? Sencillamente desacreditar a una iglesia: la adventista y a una persona: Elena White. A todo adventista que participa le llama SECTARIO y otros epítetos.

Si esto es un foro deebates, invito a todos los forostas a mirar aunque sea de paso, todos os muchos temas que hay y observen las participaciones de Billy Vicente. Sería muy extraño que vieran un post que no hable del adventismo, de EGW o de doctrinas adventistas. Este mundo está lleno de denominaciones y sectas, pero para Vicente sólo hay una: la adventista.

Este señor ha tratado de que expulsen a todos los hermanos adventistas del foro. Los atropella, los insulta y los denigra. En una ocasión fue amonestado por poner sobrenombres. Muchas veces me he visto a punto de contestarle como se merece. He borrado palabras, oraciones y hasta párrafos completos para evitar parecer grosero. Lo he tratado con respeto, ¿y para qué? Para seguir recibiendo de su parte insultos a granel.

Usted se salió con la suya, Billy Vicente. Ha logrado una vez más que un hermano salga del foro. Ya lo ha hecho con varios. ¿Hasta cuándo seguirá con esa actitud?

Lo de Advenangel fue justo, pues había entrado con diferentes nombres. Pero no es justo juzgar sus motivos. Quiso participar y esa era la única forma de hacerlo. No creo que eso sea razón para juzgarlo. Ahora el señor Vicente se alegra, pero que recuerde que Dios es el que juzga y nada que hagamos en contra de nuestro prójimo quedará impune.

Bueno, cajiga, en un foro de debates, cada quien debate lo que le venga en ganas.
Si TÜ no estás de acuerdo con eso, pues forma tu propio foro y pon tus propias reglas.

Ahora bien, solo hay que mirar aunque sea de paso, las participaciones tuyas y de tus compañeritos de aventurilla sectaria, para darse cuenta que a ustedes solo les interesa hacer un proselitismo asqueroso, a favor de su secta malévola y corrupta del adventismo; a través de la propagación de sus dogmas mentirosos.
Pero, lo que a ustedes les molesta, es que habemos quienes conocemos muy bien sus métodos y enseñanzas falsas, y aquí las estamos poniendo al desnudo; convirtiendonos en un escollo insalvable para sus fines proselitistas y sectarios......!Y NO LO PUEDEN EVITAR!.........

Por otra parte, cajiga, en cuanto a lo del "PERSONAJE DE MARRAS", lo más importante no es la simulación y el ocultamiento que hizo, al entrar con diferentes nicks, despues que lo expulsaban.
Está clarísimo, que lo más execrable de ese personaje, es haber mentido descaradamente en forma reiterada, a los demás hermanos foristas; mientras se auto-proclamaba como un "fiel cristiano, guardador del decálogo"......

!Y ESO, CAJIGA, ES LO QUE TÚ PRETENDES OCULTAR Y MANIPULAR!; ¿ACASO TÚ PIENSAS, QUE NO NOS HEMOS DADO CUENTA?....JA, JA,JA, JA, JA, JA......
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

SALUDOS

Yo alguna vez en broma le dije a Adneangel que era Advy y resulta que si era, vaya. No tengo nada encontra de el pero, la expulsión se la ganó el solito.

Si lee este mensaje le mando saludos.

Espero que aprenda a no andar con tantos pseudonimos, Advenangel dejaste unos disipulos como CARLOS B.R, HIJO PRODIJO ETC, NO TE PREOCUPES LES VAMOS A SEGUIR declarando la VERDAD PARA QUE PUEDAN VER CUAN TORCIDO Y MENTIROSO ES EL ADVENTISMO.

SALID DE AHI PUEBLO MIO... UN ANGEL


Omar, Omar no sigas las pisadas de vicente, elg y cia se tu mismo, deveras quieres aprender la verdad y esta ha estado ante tus ojos, pero como sigues cegadamente el amarillismo, estas cavando tu propia tumba te lo digo con amor

Salte de ahi antes de que sea demasiado tarde

Apocalipsis 18:4 Y oi otra voz del cielo, que desia: Salid de ella, pueblo mio, para que no seais partisipes de sus pecados, ni resibais parte de sus plagas
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Omar, Omar no sigas las pisadas de vicente, elg y cia se tu mismo, deveras quieres aprender la verdad y esta ha estado ante tus ojos, pero como sigues cegadamente el amarillismo, estas cavando tu propia tumba te lo digo con amor

Salte de ahi antes de que sea demasiado tarde

Apocalipsis 18:4 Y oi otra voz del cielo, que desia: Salid de ella, pueblo mio, para que no seais partisipes de sus pecados, ni resibais parte de sus plagas

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.......!FRASECITAS ARCHI-SECTARIAS, "CUASI-CONDENATORIAS"!; ¿QUIÉN LES VA A HACER CASO, AQUÍ?.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA..........
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Vicente:

Por un tiempo me dijo Canjiga, hasta que lo dejó de hacer luego de ser reprendido. Luego escribía mi nombre
PHP:
con letra minúscula.
Nunca me tuteó hasta ahora, pero pone TU en letras mayúsculas. ¿Es esto un homenaje que me hace o una nueva estratagema? Yo seguiré tratándolo de USTED, pues el TU lo dejo para los que considero personas razonables y corteses.

Sus insultos y palabras groseras ya cansan, Vicente. Usted no es la persona adecuada para llamar la atención y casi despedir a la gente del foro. Usted no es el webmaster. Si se saca de sus participaciones sus palabras insultantes, ¿qué queda? Prácticamente nada. Y es que usted no tiene nada que aportar, sino repetir y repetir en cada post lo mismo y adornóndolo con sus "palabras escogidas."
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Vicente: Si se saca de sus participaciones sus palabras insultantes, ¿qué queda? Prácticamente nada. Y es que usted no tiene nada que aportar, sino repetir y repetir en cada post lo mismo y adornóndolo con sus "palabras escogidas."

Bueno, cajiga, !Ni TÚ mismo, te lo crees!.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.....

Bueno, cajiga, en un foro de debates, cada quien debate lo que le venga en ganas.
Si TÜ no estás de acuerdo con eso, pues forma tu propio foro y pon tus propias reglas.

Ahora bien, solo hay que mirar aunque sea de paso, las participaciones tuyas y de tus compañeritos de aventurilla sectaria, para darse cuenta que a ustedes solo les interesa hacer un proselitismo asqueroso, a favor de su secta malévola y corrupta del adventismo; a través de la propagación de sus dogmas mentirosos.
Pero, lo que a ustedes les molesta, es que habemos quienes conocemos muy bien sus métodos y enseñanzas falsas, y aquí las estamos poniendo al desnudo; convirtiendonos en un escollo insalvable para sus fines proselitistas y sectarios......!Y NO LO PUEDEN EVITAR!.........

Por otra parte, cajiga, en cuanto a lo del "PERSONAJE DE MARRAS", lo más importante no es la simulación y el ocultamiento que hizo, al entrar con diferentes nicks, despues que lo expulsaban.
Está clarísimo, que lo más execrable de ese personaje, es haber mentido descaradamente en forma reiterada, a los demás hermanos foristas; mientras se auto-proclamaba como un "fiel cristiano, guardador del decálogo"......

!Y ESO, CAJIGA, ES LO QUE TÚ PRETENDES OCULTAR Y MANIPULAR!; ¿ACASO TÚ PIENSAS, QUE NO NOS HEMOS DADO CUENTA?....JA, JA,JA, JA, JA, JA......
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Billy:

Perdone, que en la lista de sus bravuconadas e insultos, olvidé sus risitas burlonas. Esas risas últimas me lo recordaron. Sígase riendo, señor Vicente. Ya se le acabarán las risas, y vendrán los ayes.
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Billy: Perdone, que en la lista de sus bravuconadas e insultos, olvidé sus risitas burlonas. Esas risas últimas me lo recordaron. Sígase riendo, señor Vicente. Ya se le acabarán las risas, y vendrán los ayes.

BILLY: JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.......

cajiga: AY, AY, AY, AY, AY, AY, AY, AY, AY, AY, AY......

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA..........
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

BILLY: JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.......

cajiga: AY, AY, AY, AY, AY, AY, AY, AY, AY, AY, AY......

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA..........


Vicente ay ay ay ay y sera demasiado tarde para usted, asi que gosela por el momento que queda muy poco para la venida de Jesus entonces aaaaaayyyyyy billy cuidado
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Perdone que tenga que hacer un alto, Billy. Nunca me había reído, pero ahora, para complacerlo, voy a decir JA, JA JA
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Perdone que tenga que hacer un alto, Billy. Nunca me había reído, pero ahora, para complacerlo, voy a decir JA, JA JA

Bueno, cajiga, !Ni eso te queda bien!....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA..........
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Estimados hermanos

Lo que estamos presenciando aquí, creo que es más que lamentable; …sinceramente me cuesta mucho creer que nos llamamos cristianos o que vamos buscando edificación, o siguiendo las pisadas de Cristo…

Por un lado su palabra dice: “¿Por qué no sufrís antes la injuria? ¿por qué no sufrís antes ser defraudados?” (1 Cor. 6:7) y por otro lado dice: “Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, cualquiera que juzgas: porque en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo” (Romanos 2:1)

Estas dos amonestaciones van dirigidas a todos aquellos que hemos conocido el evangelio; …dirigidas a que podamos caminar en paz, …dirigidas a evitar precisamente lo que estamos viendo en éste epígrafe.

Lo que le pasó a advenangel, ya he dicho que es lamentable; y si ha sido necesaria la expulsión, es porque el webmaster se ha ajustado a las normas del foro; y es su función, aunque ingrata, pero es su labor; …pero no porque sea necesario o estemos autorizados por Dios a que alguno de nosotros nos erijamos en jueces de nuestros propios hermanos. Esto no es correcto.
Advenangel podrá tener muchas fallas o errores; ..reprobables por cierto, …pero yo tengo tantas o más que él, …sin embargo Dios le ama a él y me ama a mí como somos; …¿podré yo decirle a Dios, porqué llamó a advenangel a su camino? Dios es soberano… y como alguno dijo por ahí, …si no tenemos faltas o pecados, ..pues tiremos la primera piedra…

Sinceramente lo digo, …aunque muchas veces choqué con advenangel; preferiría tenerlo aquí, que taparle la boca; el que no esté aquí para responderme, no me hace mejor que él; …no puedo erigirme en vencedor si le he tapado la boca…

Considero realmente un triste espectáculo mostrar tanto desprecio, odio y falta de respetos a mis hermanos adventistas; …eso no nos conduce a nada bueno, y mucho menos a ganar honra delante de los demás; …no puedo apagar la luz de otros, para que brille más la mía…

Considero que todos los que participamos aquí merecemos respeto por los demás; y también considero que no ser amonestados es un peligro latente, ..pues poco a poco, se irán perdiendo valores espirituales; …por los cuales podemos aprender tanto, ..sean de nuestro lado o no.

Respeto a Billy; aunque poco me he cruzado con él, ..respetos sus capacidades, …pero también respeto a Cajiga,… y también por sus capacidades. Todos tenemos algo bueno y algo malo, …y no me atrevo a levantarme en contra de ningún forista, ..pues lo digo delante de Dios, …no me considero mejor que ninguno; …busco ampararme bajo la misericordia de Dios cada día… ..para poder gozar siempre de la compañía de mi Dios; …por lo que humildemente les invito a cada uno de ustedes, que han entrado en el terreno tan peligroso de la contienda, …de la descomunión,… ¡recapaciten! … por amor a la obra de Dios:…. ¡vuelvan a la cordura! …aunque mi hermano no piense como yo; ..pueda yo sobrellevarlo..

Hermanos, …ustedes no saben el daño que se causan a si mismos, y a los demás… nadie de nosotros es de hierro, aunque lo parezcamos, ..todos tenemos sentimientos,..sentimientos que cuando se hieren,…duele … duele profundamente …no seamos nosotros motivo que alguno de los que estamos aquí, …salga tan herido que ya no pueda seguir adelante… que ninguno de aquellos que nos miran, salga escandalizado. “Cualquiera que escandalizare a uno de estos pequeñitos,… mejor le fuera atarse una piedra de molino al cuello….” (Mateo 18:6)

Les ruego en el amor del Señor, una vez más … amados hermanos…¡¡vuelvan a la cordura!!

Que el Dios de toda gracia,… el Dios de toda misericordia,… les llene del amor de Dios y de su misericordia.

Dios les bendiga a cada uno muy sinceramente.

En Cristo…. Dagoberto
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Estimados hermanos

Lo que estamos presenciando aquí, creo que es más que lamentable; …sinceramente me cuesta mucho creer que nos llamamos cristianos o que vamos buscando edificación, o siguiendo las pisadas de Cristo…

Por un lado su palabra dice: “¿Por qué no sufrís antes la injuria? ¿por qué no sufrís antes ser defraudados?” (1 Cor. 6:7) y por otro lado dice: “Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, cualquiera que juzgas: porque en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo” (Romanos 2:1)

Estas dos amonestaciones van dirigidas a todos aquellos que hemos conocido el evangelio; …dirigidas a que podamos caminar en paz, …dirigidas a evitar precisamente lo que estamos viendo en éste epígrafe.

Lo que le pasó a advenangel, ya he dicho que es lamentable; y si ha sido necesaria la expulsión, es porque el webmaster se ha ajustado a las normas del foro; y es su función, aunque ingrata, pero es su labor; …pero no porque sea necesario o estemos autorizados por Dios a que alguno de nosotros nos erijamos en jueces de nuestros propios hermanos. Esto no es correcto.
Advenangel podrá tener muchas fallas o errores; ..reprobables por cierto, …pero yo tengo tantas o más que él, …sin embargo Dios le ama a él y me ama a mí como somos; …¿podré yo decirle a Dios, porqué llamó a advenangel a su camino? Dios es soberano… y como alguno dijo por ahí, …si no tenemos faltas o pecados, ..pues tiremos la primera piedra…

Sinceramente lo digo, …aunque muchas veces choqué con advenangel; preferiría tenerlo aquí, que taparle la boca; el que no esté aquí para responderme, no me hace mejor que él; …no puedo erigirme en vencedor si le he tapado la boca…

Considero realmente un triste espectáculo mostrar tanto desprecio, odio y falta de respetos a mis hermanos adventistas; …eso no nos conduce a nada bueno, y mucho menos a ganar honra delante de los demás; …no puedo apagar la luz de otros, para que brille más la mía…

Considero que todos los que participamos aquí merecemos respeto por los demás; y también considero que no ser amonestados es un peligro latente, ..pues poco a poco, se irán perdiendo valores espirituales; …por los cuales podemos aprender tanto, ..sean de nuestro lado o no.

Respeto a Billy; aunque poco me he cruzado con él, ..respetos sus capacidades, …pero también respeto a Cajiga,… y también por sus capacidades. Todos tenemos algo bueno y algo malo, …y no me atrevo a levantarme en contra de ningún forista, ..pues lo digo delante de Dios, …no me considero mejor que ninguno; …busco ampararme bajo la misericordia de Dios cada día… ..para poder gozar siempre de la compañía de mi Dios; …por lo que humildemente les invito a cada uno de ustedes, que han entrado en el terreno tan peligroso de la contienda, …de la descomunión,… ¡recapaciten! … por amor a la obra de Dios:…. ¡vuelvan a la cordura! …aunque mi hermano no piense como yo; ..pueda yo sobrellevarlo..

Hermanos, …ustedes no saben el daño que se causan a si mismos, y a los demás… nadie de nosotros es de hierro, aunque lo parezcamos, ..todos tenemos sentimientos,..sentimientos que cuando se hieren,…duele … duele profundamente …no seamos nosotros motivo que alguno de los que estamos aquí, …salga tan herido que ya no pueda seguir adelante… que ninguno de aquellos que nos miran, salga escandalizado. “Cualquiera que escandalizare a uno de estos pequeñitos,… mejor le fuera atarse una piedra de molino al cuello….” (Mateo 18:6)

Les ruego en el amor del Señor, una vez más … amados hermanos…¡¡vuelvan a la cordura!!

Que el Dios de toda gracia,… el Dios de toda misericordia,… les llene del amor de Dios y de su misericordia.

Dios les bendiga a cada uno muy sinceramente.

En Cristo…. Dagoberto


Estoy de acuerdo con lo que dices!

Me gustaria que el Webmaster le diera otra oportunidad a este hermano que infringio la ley en el afan de defender sus creencias.

Si no somos capaces de perdonar, como podriamos pedir a quien nos perdona que nos perdone? Acordaos de la parabola del mayordomo...

Dios os bendiga!
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Estoy de acuerdo con lo que dices!

Me gustaria que el Webmaster le diera otra oportunidad a este hermano que infringio la ley en el afan de defender sus creencias.

Si no somos capaces de perdonar, como podriamos pedir a quien nos perdona que nos perdone? Acordaos de la parabola del mayordomo...

Dios os bendiga!

Debi decir "las normas"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas