El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

uy uy uy mira quien habla el infalible ELG que no hace mas que faltarle al respeto a una dama asi que no vengas a querer justificarte
que desfachates la tuya de poner su tumba, falta de respeto defensor de los 10 mandamientos atu convenencia

Las fotos están en la página de Elena White. Yo escogí la foto donde "está dormida y no sabe nada" porque pienso que es la mejor foto que la describe.
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Me he quedado sorprendido. Bien, se le ha sacado "tarjeta roja" al hermano por andar ocultando quien es.

En cuanto a lo de mentiroso en todo los aspectos tengo mis dudas, por lo menos me pareció una persona que sabía y creía lo que decía.

En fin, algunos lo vamos a extrañar.
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Me he quedado sorprendido. Bien, se le ha sacado "tarjeta roja" al hermano por andar ocultando quien es.

En cuanto a lo de mentiroso en todo los aspectos tengo mis dudas, por lo menos me pareció una persona que sabía y creía lo que decía.

En fin, algunos lo vamos a extrañar.


Si te refieres a lo que yo dije, solo me limito a llamarlo mentiroso por haber dicho que "Advy" y él no eran la misma persona. Ahora bien... si no te refieres a lo que dije entonces, ¡¡¡ignora este comentario!!! :jump3:
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Un cordial saludo a todos vosotros que participais de ete epigrafe!

Estoy enterado de que muchos de vosotros no teneis en vuestras "Biblias" esto que voy a postear, el cap. # 2 de el Libro "Sabiduria de Salomon"

Para aquellos que lo aceptan como inspirado [yo] y para aquellos que no lo aceptan, la mayoria sin siquiera haberlo leido; he aqui os lo transcribo, para que mediteis en ello. Espero sea de bendicion para todos!

Sab. cap. # 2

Porq̃ ellos dixeron en si, no pensando lo bien, Breue y trabajosa es nuestra vida: ni ay remedio contra la muerte del hombre, ni se há conocido quien torne de los insiernos.
2 Porque * à caso nacimos, y despues seremos, como si nunca ouiessemos sido: porq̃ el ressuello de nuestras narizes no es sino vn humo: y * la palabra, vna centella despertada en nuestro coraçon:
3 La qual apagada, nuestro cuerpo será buelto ceniza; y el espiritu se deshará como vn ayre floxo.
4 Y por tiempo nuestro nõbre será puesto en oluido, ni alguno hará memoria de nuestros hechos: mas nuestra vida se passará como vn rastro de nuue: y como vna niebla ahuyẽtada de los rayos del Sol, y opprimida de su calor, será deshecha.
5 * Porque nuestro tiempo vna sombra es que passa, ni à nadie se concede dela muerte boluer el pie atràs, porque ella es * sellada, ni nadie buelue de allà.
6 * Venid pues, y gozemos de los bienes presentes, y vsemos à nuestra posta de las criaturas * miẽtras q̃ están en la mocedad:
7 Hinchamosnos de preciosos vinos, y de vnguentos, y no dexemos passar la flor del tiempo.
8 Coronemosnos de botones de rosas antes que se marchiten: [Ningun prado aya por donde no passe nuestra luxuria.]
9 Nadie de vosotros quede sin parte de nuestra dissoluciõ: dexemos en todo lugar señales de nuestra alegria: porq̃ esta es nuestra parte, esta es nuestra herencia.
10 Opprimamos àl pobre justo, y no perdonemos à la biuda: ni à las antiguas canas de los viejos tengamos respecto.
11 Nuestras fuerças sean la ley dela justicia: porque loque es flaco es cõuencido de inutil.
II
12 ¶ Armemos pues lazo * àl justo, porq̃ el nos es dañoso, y contrario à nuestras obras: y nos * saca ál rostro los peccados dela Ley, y disfama cõtra nosotros los delictos de nuestra disciplina.
13 * * jactase que tiene noticia de Dios, y llamase hijo de Dios.
14 * El nos es hecho para redarguyr nuestros pensamientos.
15 * El verlo aun nos es molesto; porque su vida es desconforme à la de los otros, y sus caminos differentes.
16 Somos tenidos deel * como adulterinos, y apartase de nuestros caminos como de immũdicias: llama bienauenturados los fines de los justos, y gloriase de que Dioses su padre.
17 Veamos si sus palabras son verdaderas, y experimẽtemos loque le há de acõtecer.
18 * Porq̃ si el es verdadero hijo de Dios, el lo tomará à su cargo, y lo librará de la mano de los aduersarios.
19 * * Examinemoslo con affrenta, y con tormẽto, paraq̃ conozcamos su * modestia, y prouemos su paciencia.
20 Condenemoslo à muerte infame, sea su prueua conforme à sus palabras.
III
21 ¶ Estas cosas pensaron, y erraron: porq̃ su malicia los cego.
22 * Y no entendieron los mysterios de Dios, ni esperaron salario de la sanctidad: ni juzgaron el premio de las animas sin culpa.
23 Porque * Dios crió àl hombre para immortalidad haziendolo à ymagẽ de su propria semejança:
24 * Mas por embidia del diablo entró la muerte en el mundo:
25 Y los q̃ son de su parte la experimẽtan.
Casiodoro de Reina 1569. 1569.; 2003. Biblia del Oso, Casiodoro de Reina 1569; Casiodoro de Reina 1569 . Sociedades Bíblicas Unidas
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Mi buen hermano "advenangel", tomalo por el lado amable, sigue orando por nuestros fiscales que se han convertido en nuestros irreconciliables enemigos.

Voy a tratar de buscar tu e-mail address, sigue con tu pasion por las almas y si no puedo comunicarme nos veremos junto la rio en la manana gloriosa.

Estare orando para que El te cuide, te proteja y te bendiga a ti, a tu familia y tu iglesia.

Te amo en el Senor.
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Mi buen hermano "advenangel", tomalo por el lado amable, sigue orando por nuestros fiscales que se han convertido en nuestros irreconciliables enemigos.

Voy a tratar de buscar tu e-mail address, sigue con tu pasion por las almas y si no puedo comunicarme nos veremos junto la rio en la manana gloriosa.

Estare orando para que El te cuide, te proteja y te bendiga a ti, a tu familia y tu iglesia.

Te amo en el Senor.

:sad11:
No seas tan trágico... con "advy" AKA "advenangel", AKA "superadvent" AKA... ???? todo es posible...

Hasta cabe la posibilidad de que tú eres el mismo "advenangel". Sospecho que tendremos otro "adven-y-miento" de "advenangel" y vendrá mintiendo con otro nombre...
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

carlos B.R carlos B.R is offline
ADVENTISTA DEL 7 DIA

¿Hay adventistas del quinto o del octavo día?

Tobi: Cristiano de todos los días.
Os gano por seis días, ni mas, ni menos. :jump3:
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

WOW, estoy en shock.

No estoy feliz de que advenangel haya sido expulsado, porque hay muchisimas personas en este foro que son mucho menos corteses que el.

El, aunque muchas veces se calentaba en una contienda, nunca llego a los improperios o al odio.

Es verdad que me desepciona saber que el haya sido expulsado antes y tantas veces.

Ojala Advenangel pudiera contactarse con el webmaster, para poder seguir en el foro, pidiendo disculpas y siendo disculpado. Porque todo queda en el perdon.

Paz en Cristo hermanos!



Completamente de acuerdo con usted señor....Temukense, hay personas en el foro que quien sabe cuantas veces han insultado a los hermanos, y todavia siguen en el foro, de mi parte yo nunca recibi un insulto de Advenangel....yo creo que Advenangel debe de seguir en el foro...Ahora bien hermano vicente la verdad Yo no tengo nada contra ti... pero yo creo que lo que hicistes, No .....No era el punto de que corrieran a Advenangel....podemos diferir en cuanto a doctrinas, pero jamas desear que alguien fuera hechado fuera...despues de todo este es un foro de debates......
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

para bvicente18:

Hay camino que al hombre le parece derecho pero su fin es camino de muerte, bvicente tu luchas con tus fuerzas y no con las fuerzas de Dios, asi lo has demostrado, aun estas a tiempo para dejarte llevar por el Espiritu Santo, aun tengo la esperanza de que un dia estes en el reino de los cielos, y que sepas amar a tus hermanos, Dios te ama, y tu sabes muy bien las cosas que haces, tu eres el que decide, recuerda que siempre oro por ti.
Y recuerda que los angeles engañados por el diablo en la rebelion, estaban apunto de arrepentirse por la decision que estaban tomando, pero el diablo les dijo que Dios no les perdonaria, y que no tendrian otra salida, sino que seguir al diablo.
De la misma manera ahora el diablo hace eso con muchas personas
Que Dios te bendiga
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Y recuerda que los angeles engañados por el diablo en la rebelion, estaban apunto de arrepentirse por la decision que estaban tomando, pero el diablo les dijo que Dios no les perdonaria, y que no tendrian otra salida, sino que seguir al diablo. De la misma manera ahora el diablo hace eso con muchas personas Que Dios te bendiga

1ra de JoaVito 5:15
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Para mi amigo Advenangel:
Sabes muy bien que tus aportes, todas nos guian a Cristo, tu trataste de llevar a muchas personas a la verdad, pero personas con un corazon lleno de rencor tratan de desviarnos de Cristo, pero la apostasia es una de las señales del fin, todos cometemos errores, no hay perfecto ni uno, tu conoces el camino a la salvacion, que es Cristo y tu lo conoces a el, y sabes que a el lo que mas le agrada es la obediencia y espero verte un dia en la primera resurrecion si es que tenemos que dejar este mundo, que Dios te rebendiga, y gracias por tus aportes.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Completamente de acuerdo con usted señor....Temukense, hay personas en el foro que quien sabe cuantas veces han insultado a los hermanos, y todavia siguen en el foro, de mi parte yo nunca recibi un insulto de Advenangel....yo creo que Advenangel debe de seguir en el foro...Ahora bien hermano vicente la verdad Yo no tengo nada contra ti... pero yo creo que lo que hicistes, No .....No era el punto de que corrieran a Advenangel....podemos diferir en cuanto a doctrinas, pero jamas desear que alguien fuera hechado fuera...despues de todo este es un foro de debates......


Bueno, ¿estàn hablando de "Advy", "Advenangel" o "Superadvent"? Por mi que los dejen regresar... a los "tres en uno" y si "Advxxxxxxx" quiere crear otro pseudónimo que lo haga... Al rato uno de ellos llega a entender lo simple del evangelio.
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Bueno, ¿estàn hablando de "Advy", "Advenangel" o "Superadvent"? Por mi que los dejen regresar... a los "tres en uno" y si "Advxxxxxxx" quiere crear otro pseudónimo que lo haga... Al rato uno de ellos llega a entender lo simple del evangelio.

osera que te tiemblan las rodillas bro es broma, yo tambien deseo que mi hermano advenangel regrese pero si no, hermano querido te mando un caluroso abraso y recuerda que Cristo esta contigo.

Yose que tus intensiones no eran malas, pero Dios pagara a cada uno como serece, saludos ala familia orare por ti hermazo del alma gracias por tus aportes con amor carlos:jump3:
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

yo tambien deseo que mi hermano advenangel regrese pero si no, hermano querido te mando un caluroso abraso y recuerda que Cristo esta contigo. Yose que tus intensiones no eran malas,

Perdona pero, si hay algo que has demostrado es que no sabes mucho de este personaje...

carlos B.R dijo:
Hermano cuidado con lo que pregunta no trate de denigrar a mi hermano advenangel nada tiene que ver con mi querido hermano advy
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Para mi amigo Advenangel:
Sabes muy bien que tus aportes, todas nos guian a Cristo, tu trataste de llevar a muchas personas a la verdad, pero ...Dios te rebendiga, y gracias por tus aportes.
...
.."y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda" (Apocalipsis 21:8)
...
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Perdona pero, si hay algo que has demostrado es que no sabes mucho de este personaje...

Que rapido aprendes elg dise un dicho el que anda con lobos a auyar se enseña y por lo que veo has aprendido

:jump3:
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

...
.."y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda" (Apocalipsis 21:8)
...

el justisiero manuel5 :jump3:
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Para mi amigo Advenangel: Sabes muy bien que tus aportes, todas nos guian a Cristo, tu trataste de llevar a muchas personas a la verdad.

Bueno, "joavito", ¿Será lícito, tratar de llevar "la verdad" con puras mentiras?:

PD: Advy es un apreciado hermano en Cristo, es decir, es familia mía, Como que te persigue su espíritu. Buuuuu...
No te digo yo, que Billy Vicente sufre de delirio de persecusión, viendo fantasmas por todos lados. A mi me identifica con Advy.
Este Billy se pasó de gracioso, viendo fantasmas donde no los hay. Ojalá fuera Advy para cantártelas bien cantaítas como era su estilo peculiar. Así que si encuentras ciertas similutudes entre los puntos de Advy y los míos es sólo por eso, lo demás cae en el mundo de la especulación; tu mundo favorito.
Como que Billy Vicente los tiene idiotizados a todos. Tú también piensas que soy Advy. Compara el estilo de Advy y el mío y verás que son completamente distintos.
Hermano cuidado con lo que pregunta no trate de denigrar a mi hermano advenangel nada tiene que ver con mi querido hermano advy :lily:
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Bueno, "joavito", ¿Será lícito, tratar de llevar "la verdad" con puras mentiras?:


Los fariseos religiosos, esos hipocritas que se creian "los mas santos que tu" tambien condenaron a una mujer por su pecado...


Recordemos la respuesta de Cristo
:


Juan 8:7
Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.




Que es el cristianismo sin el perdon??


Una religion mas.....


Marcos 11:26
Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.






Luis Alberto42
 
Re: El "advenangel" del adventismo, es un "expulsado" del foro

Por varias veces el señor Vicente ha recalcado que este es un foro de debates. ¿Y qué es debate para este señor? Sencillamente desacreditar a una iglesia: la adventista y a una persona: Elena White. A todo adventista que participa le llama SECTARIO y otros epítetos.

Si esto es un foro deebates, invito a todos los forostas a mirar aunque sea de paso, todos os muchos temas que hay y observen las participaciones de Billy Vicente. Sería muy extraño que vieran un post que no hable del adventismo, de EGW o de doctrinas adventistas. Este mundo está lleno de denominaciones y sectas, pero para Vicente sólo hay una: la adventista.

Este señor ha tratado de que expulsen a todos los hermanos adventistas del foro. Los atropella, los insulta y los denigra. En una ocasión fue amonestado por poner sobrenombres. Muchas veces me he visto a punto de contestarle como se merece. He borrado palabras, oraciones y hasta párrafos completos para evitar parecer grosero. Lo he tratado con respeto, ¿y para qué? Para seguir recibiendo de su parte insultos a granel.

Usted se salió con la suya, Billy Vicente. Ha logrado una vez más que un hermano salga del foro. Ya lo ha hecho con varios. ¿Hasta cuándo seguirá con esa actitud?

Lo de Advenangel fue justo, pues había entrado con diferentes nombres. Pero no es justo juzgar sus motivos. Quiso participar y esa era la única forma de hacerlo. No creo que eso sea razón para juzgarlo. Ahora el señor Vicente se alegra, pero que recuerde que Dios es el que juzga y nada que hagamos en contra de nuestro prójimo quedará impune.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas