Re: El Libro del Mormon es FALSO!
Hola Chechobon!
Dices:
Si con gusto. Se trata del comentario, no de las preguntas que hizo RuajCohen:
Le respondiste:
Luego pregunté por el comentario de SUD. Vos respondiste:
Te respondí: por este post de la página 1 mensaje # 5:
Espero te quede claro.
Saludos cordiales
Rubén
Hola Chechobon!
Dices:
Ruben A.
Fui a leerlo ,pero sinceramente no enendi cual es tu inquietud...si me la puedes hacer otra vez por favor , tratare de contestar.
Gracias
Si con gusto. Se trata del comentario, no de las preguntas que hizo RuajCohen:
Hay otros versiculos muy transcedentales para el evangelio de Jesucristo, el libro de Galatas dice lo siguiente:
"6 Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio
7 - no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo -.
8 Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!
9 Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema!
10 Porque ¿busco yo ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O es que intento agradar a los hombres? Si todavía tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.
11 Porque os hago saber, hermanos, que el Evangelio anunciado por mí, no es de orden humano,
12 pues yo no lo recibí ni aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo."
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Le respondiste:
Vos te poensas que sos el primero que viene con este pasaje biblico ????
sabes cuantas veces contestamos lo mismo????
porque no revisas los otros post. donde hay discuciones acerca del Libro de Mormon...uuufff......
Luego pregunté por el comentario de SUD. Vos respondiste:
Ruben A.
para que quede mas claro mi respuesta es esta
Hola Ruben A.
Disculpa mi cansancio...cansan...a veces no puedo creer que se digan crsitianos...
Pero mereces una explicacion:
esta es la simple explicacion:
¿Y quien dijo que es un Evangelo DISTINTO?
¿Quien dijo que es "otro "evangelio deJesucristo?
Te respondí: por este post de la página 1 mensaje # 5:
El Libro de Mormón es un volumen de escritura sagrada semejante a la Biblia. Es una historia de la comunicación de Dios con los antiguos habitantes de las Américas y contiene la plenitud del evangelio eterno.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Espero te quede claro.
Saludos cordiales
Rubén