¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Bueno, "marco", me parece que tú estás "apuntando para otro lado".......
El mensaje de "renovado", no va dirigido a "ex-adventistas" de este foro.
Mira sus palabras: "A mis hermanos que te congregas en la Iglesia Adventista".
Debes saber, "marco", que los ex-adventistas de este foro, no "nos congregamos en la iglesia adventista"......

De todas formas, "marco", me causó asombro esta frase tuya, referida a nosotros los "ex-adventistas: "Yo creo que el ex-sincero"........

Y supongo, que con ello quieres decir que ustedes los adventistas son los "sinceros"; mientras que nosotros los que salimos de esa secta, no somos "sinceros".....¿Es así, "marco"; o se te fué el "seguro"?.........
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Gracias Marcos por tu participacion.

En algo te doy la razon, a veces es dificil comprender como tenemos el amor de Jesus y nos tratamos asi, con palabras soeces. Pero somos pecadores y fallamos. Lo importante no es si falle, si no arrepentimiento y no tratarlo de hacer mas. Y yo me incluyo en los que fallamos......

Marcos, ¿tu conoces estos grupos que se forman como La iglesia Adventista de la Reforma, La Vara del Pastor, etc.? ¿perteneces a uno de ellos o eres de la IASD matriz? no es que sea de importancia hermano pero por curiosidad.

Hola a todos y especialmente a renovado:

Me gusto mucho esta ultima expresion suya, "como tenemos el amor de Jesus y nos tratamos asi, con palabras soeces" he estado leyendo y releyendo y no veo a nadie que se exprese como un cristiano de verdad, cuanta lastima me da, de Jesus se dijo; Jamas hombre alguno hablo como este hombre.

El cristianismo no solo se predica como doctrina y observancia de una ley, tambien con nuestras palabras.

Dios bendiga a todos los foristas, y nos de un poco de su gracia al hablar
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Hola a todos y especialmente a renovado:

Me gusto mucho esta ultima expresion suya, "como tenemos el amor de Jesus y nos tratamos asi, con palabras soeces" he estado leyendo y releyendo y no veo a nadie que se exprese como un cristiano de verdad, cuanta lastima me da, de Jesus se dijo; Jamas hombre alguno hablo como este hombre.

El cristianismo no solo se predica como doctrina y observancia de una ley, tambien con nuestras palabras.

Dios bendiga a todos los foristas, y nos de un poco de su gracia al hablar

Gracias por su palabras Hemano Dan.8.14.

¿Haz notado que en la seccion de Sectas la mayoria de los temas es respecto al Adventismo? No sabia que amaran tanto a los Adventistas....

Todavian siguen en el closet los hermanos separados haciendose pasar por SDA......
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Gracias por su palabras Hemano Dan.8.14. ¿Haz notado que en la seccion de Sectas la mayoria de los temas es respecto al Adventismo?. No sabia que amaran tanto a los Adventistas....

Bueno, "renovado", tú deberías averiguar el porqué de eso. Pero, te lo voy a decir:
-En primer lugar, porque el adventismo es una secta, y de la más agresiva aquí. Tan solo echale una miradita al foro, y lo verás.......

-En segundo lugar, hablando de amor, echale una ojeada a este mensajito cargado de amor, de uno de los sectarios del adventismo:

SOLO HAY ALGUIEN EN ESTE MUNDO QUE ES SEÑOR DEL DOMINGO Y ESE ES EL PAPA DE ROMA EL SUPUESTO VICARIO DE CRISTO; Y USTEDES CON SUS RASONAMIENTOS ESTUPIDOS SON SOLOS SUS MARIONETAS, QUE SON OBLIGADOS A BAILAR EN LA PALMA DE LA MANO DE ESE IMPOSTOR.

EL MISMO LES HA HECHO CREER A USTEDES ESA BASURA DE RELIGION YA QUE SUS CREENCIAS DERIVAN DE LA GRAN RAMERA.
USTEDES NO TIENEN PERSONALIDAD CRISTIANA ALGUNA YA QUE NO SON RECONOCIDOS POR EL LIBRO QUE DICEN CREER COMO PALABRA DE DIOS Y ACEPTAN LA PALABRA DE HOMBRES DE HISTORIA Y HASTA FARSANTES USTEDES SON.
COMO CONSTANTINO QUIEREN TENER LA UNIDAD RELIGIOSA Y DIABOLICA A COSTA DE CUALQUIER PRECIO.
SU MUNDO DE RELIGION FALSA SE BIENE ABAJO LOS JESUITAS DE ROMA HAN CREADO EL CONCILIO MUNDIAL DE INEPTOS RELIGIOSOS PARA QUE SE BESEN Y C DEN LA MANO.
SOLO HAY UN CAMINO Y ES QUE SE AREPIENTAN YA DE NEGAR LA SANTIDAD DEL SABADO Y ACEPTEN QUE CRISTO ES EL SEÑOR DEL SABADO Y SIGANLO A EL.
EL DOMINGO PARA LOS PROTESTAMTES ES EL RECUERDO DE QUE FUERON CATOLICOS Y QUE ALGUN DIA LO VOLVERAN A SER PRONTO.
CUANDO SE DICTE LA LEY DOMINICAL, VOLVERAN A SER LA GRAN RAMERA QUE SIEMPRE HAN SIDO TODOS USTEDES.
ADULTEROS, FORNICARIOS, TRAIDORES DE LA PALABRA DE DIOS.

Entonces, "renovado", no se quejen tanto ni se hagan las víctimas, que ustedes solo están cosechando lo que han sembrado AQUÍ.....
("QUIEN SIEMBRA VIENTOS, COSECHA TEMPESTADES")
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Gracias por su palabras Hemano Dan.8.14.

¿Haz notado que en la seccion de Sectas la mayoria de los temas es respecto al Adventismo? No sabia que amaran tanto a los Adventistas....

Todavian siguen en el closet los hermanos separados haciendose pasar por SDA......

Si Hno. Renovado, pareciera que los evangelicos y catolicos no existen.

Con respecto a los hermanos separados me queda la duda, estoy estudiando can algunos de ellos y me dicen que los separados no son ellos, sino que la IASD misma es la separada, y si uno es honesto tiene que darle la razon.

Bendiciones su Hemano Dan.8.14.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Bueno, "renovado", tú deberías averiguar el porqué de eso. Pero, te lo voy a decir:
-En primer lugar, porque el adventismo es una secta, y de la más agresiva aquí. Tan solo echale una miradita al foro, y lo verás.......

-En segundo lugar, hablando de amor, echale una ojeada a este mensajito cargado de amor, de uno de los sectarios del adventismo:



Entonces, "renovado", no se quejen tanto ni se hagan las víctimas, que ustedes solo están cosechando lo que han sembrado AQUÍ.....
("QUIEN SIEMBRA VIENTOS, COSECHA TEMPESTADES")

Me pregunto si ese BOBBYS es de la matriz o de los separados porque si he oido a muchos separados hablar de esa manera, pero no a los de la matriz.

Esta fuerte lo que Bobbys escribio lo reconosco como lo que usted escribe tambien........
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Si Hno. Renovado, pareciera que los evangelicos y catolicos no existen.

Con respecto a los hermanos separados me queda la duda, estoy estudiando can algunos de ellos y me dicen que los separados no son ellos, sino que la IASD misma es la separada, y si uno es honesto tiene que darle la razon.

Bendiciones su Hemano Dan.8.14.

¿Y en que hay que darle la razon? ¿Que dicen ellos que tienen la razon? si no le molesta decirme.
Gracias y bendiciones
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Gracias por su palabras Hemano Dan.8.14.

¿Haz notado que en la seccion de Sectas la mayoria de los temas es respecto al Adventismo? No sabia que amaran tanto a los Adventistas....

Todavian siguen en el closet los hermanos separados haciendose pasar por SDA......



Hermano "Renova_do", yo tambien como tu se que debe haber hermanos separados de la "matriz" (como te gusta decir) en este foro y eso esta bien en el sentido que ellos estan ejerciendo su libertad de pensamiento y culto pero lo malo es que sigan en el closet porque esa actitud no es honesta ni valiente e igual como la de los "ex" adventistas que son como cobardes francotiradores sin saber donde esta su cuerpo doctrinario a los cuales sin embargo les deseo de corazon que el Senor los bendiga y que sus miembros, familias y influenciables amigos sean mucho mas cristianos que nosotros los repudiables "sectarios".

Dios te bendiga.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Hermano "Renova_do", yo tambien como tu se que debe haber hermanos separados de la "matriz" (como te gusta decir) en este foro y eso esta bien en el sentido que ellos estan ejerciendo su libertad de pensamiento y culto pero lo malo es que sigan en el closet porque esa actitud no es honesta ni valiente e igual como la de los "ex" adventistas que son como cobardes francotiradores sin saber donde esta su cuerpo doctrinario a los cuales sin embargo les deseo de corazon que el Senor los bendiga y que sus miembros, familias y influenciables amigos sean mucho mas cristianos que nosotros los repudiables "sectarios".

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA..............
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

¿Y en que hay que darle la razon? ¿Que dicen ellos que tienen la razon? si no le molesta decirme.
Gracias y bendiciones

Bueno Hno. Renova_do aqui te va algo.

Ellos se basan en lo que esta escrito en el libro de Maranata Pg. 200. Transcribo abajo.

A medida que nos apremien las pruebas, se efectuará en nuestras filas una obra de separación y también de unión. Algunos que en la actualidad están dispuestos a tomar armas de guerra, en tiempos de verdadero peligro pondrán de manifiesto que no han edificado sobre un fundamento sólido: Cederán a la tentación. Los que han tenido gran luz y disfrutado de inestimables privilegios pero no los han perfeccionado, se apartarán de nosotros justificándose con diversos pretextos. Al no haber recibido el amor de la verdad, aceptarán los errores del enemigo. Prestarán atención a espíritus seductores y doctrinas de demonios y se apartarán de la fe. (sin separarse de la Iglesia) Pero, por otra parte, cuando la tempestad de la persecución se desate realmente sobre nosotros, las verdaderas ovejas escucharán la voz del verdadero Pastor. Se realizarán esfuerzos abnegados para salvar a los perdidos, y muchos de los que se han extraviado del redil retornarán para seguir al gran Pastor. El pueblo de Dios se unirá y presentará un frente compacto al enemigo. En vista del peligro común cesará la lucha por la supremacía. No habrá contiendas para determinar quien es el más importante. Ninguno de los verdaderos creyentes dirá: "Yo soy de Pablo, y yo de Apolos, y yo de Cefas". El testimonio de todos y de cada uno será: "Yo sigo a Cristo; me gozo en él como en mi Salvador personal" Maranata 200; 6 T. 400-401

Como puedes apreciar el zarandeo ha sido profetizado, y también que ocurriría por causa de la guerra y justamente esto ocurrió en la guerra de 1914, y 1939, los que quisieron permanecer fieles al sábado y a la Ley de Dios fueron denunciados a la autoridades y borrados de los libros de la iglesia, a consecuencia de eso muchos fueron muertos otros encarcelados etc. Ellos no se separaron sino que los separaron, pero Elena dice claramente quienes se separarían, los que estaban dispuestos a tomar armas de guerra se separarían de NOSOTROS dijo ella, ¿quienes son esos nosotros? Por lógica se deduce que son aquellos que, 1º. Fueron fieles al sábado 4º. Mandamiento, y 2º. no tomaron armas de guerra, fieles al 6º. Mandamiento; la Hna. White se coloco a si misma entre esos fieles, actualmente en Irak hay muchos IASD y algunos muertos también, ella dice que en el servicio no se pueden guardar los mandamientos de Dios y habría una continua violación de la conciencia.

Espero que este botoncito como muestra es suficiente:

Dios te Bendiga:
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Bueno Hno. Renova_do aqui te va algo.

Ellos se basan en lo que esta escrito en el libro de Maranata Pg. 200. Transcribo abajo.

A medida que nos apremien las pruebas, se efectuará en nuestras filas una obra de separación y también de unión. Algunos que en la actualidad están dispuestos a tomar armas de guerra, en tiempos de verdadero peligro pondrán de manifiesto que no han edificado sobre un fundamento sólido: Cederán a la tentación. Los que han tenido gran luz y disfrutado de inestimables privilegios pero no los han perfeccionado, se apartarán de nosotros justificándose con diversos pretextos...bla, bla, bla, bla, bla...

Vaya prueba... una profetisa falsa "profetisando" que muchos cristianos no se tragarán sus ideas locas.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Bueno, cajiga, cuando tú hablas de "hermana white", supongo que te refieres a la "Ramera" white, la falsa, maldita, ladrona, corrupta, loca, y mentirosa "profetisa" de la secta adventista.....No entiendo, cómo tú puedes llamar "hermana" a tamaña farsante..........

HOLA!

Lo que voy a escribir es basicamente para Bvicente y por extension, para los demas.
Fui bautizado en la iglesia adventista, aunque no profeso el adventismo en la actualidad porque no le veo sentido. Lei dos libros de Elena G. de White y conocí parte de su historia, con datos muy lamentables en algunas ocasiones. Pero cuando por saber esto, se expresa usted en la forma tan insultante y vulgar en que lo hace, Bvicente, me parece que cae muy bajo. Se nota en usted un resabio muy particular y cualquiera que lo oye diciendo estas cosas con el ánimo y la agresividad con que usted lo hace, lo ultimo que pensaria es que usted es cristiano. Pienso que se debe discutir exponiendo ideas, argumento contra argumento, como en los tribunales, pero nunca frases insultantes que buscan herir sensibilidades. Talves usted tenga razon, pero su forma de exponer, deja mucho que desear.

JOSE FERNANDO
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Lo que voy a escribir es basicamente para Bvicente y por extension, para los demas. Fui bautizado en la iglesia adventista, aunque no profeso el adventismo en la actualidad porque no le veo sentido. Lei dos libros de Elena G. de White y conocí parte de su historia, con datos muy lamentables en algunas ocasiones. Pero cuando por saber esto, se expresa usted en la forma tan insultante y vulgar en que lo hace, Bvicente, me parece que cae muy bajo. Se nota en usted un resabio muy particular y cualquiera que lo oye diciendo estas cosas con el ánimo y la agresividad con que usted lo hace, lo ultimo que pensaria es que usted es cristiano. Pienso que se debe discutir exponiendo ideas, argumento contra argumento, como en los tribunales, pero nunca frases insultantes que buscan herir sensibilidades. Talves usted tenga razon, pero su forma de exponer, deja mucho que desear.

PARA "josé fernando":

Bueno, yo no sé quién tú eres realmente, ni tampoco me interesa saberlo, porque este es un foro exclusivamente para debates; pero, no te reconozco a ti ni a ningún otro forista, calidad alguna para intentar "sermonearme"; por más "santitos" que intenten "pintarse" en este escenario.

¿A quién yo he ofendido en lo personal?. Si yo lo hubiera hecho, hace rato que me hubieran expulsado del foro, por transgresión de sus normas.

Ya en varias ocasiones he explicado, que a veces tengo que recurrir a ciertos "mecanismos de defensa", para intentar frenar la agresividad sectaria de los personajes del adventismo.
¿Qué eso no le gusta a algunos aquí?; bueno, pues lo siento por ellos, pero nada puedo hacer al respecto.
¿Que quizás esa no sea la mejor forma?; bueno, podría ser, pero es mi derecho y lo ejerzo hasta que lo crea conveniente; y el que se quiera quejar, pues las normas del foro dicen cómo hacerlo, que nunca puede ser destaparse con un "mensajito-sermón", por el foro..........

Por lo tanto, "josé fernando", o quién seas, creo que "erraste el tiro".......
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Bueno Hno. Renova_do aqui te va algo.

Ellos se basan en lo que esta escrito en el libro de Maranata Pg. 200. Transcribo abajo.

A medida que nos apremien las pruebas, se efectuará en nuestras filas una obra de separación y también de unión. Algunos que en la actualidad están dispuestos a tomar armas de guerra, en tiempos de verdadero peligro pondrán de manifiesto que no han edificado sobre un fundamento sólido: Cederán a la tentación. Los que han tenido gran luz y disfrutado de inestimables privilegios pero no los han perfeccionado, se apartarán de nosotros justificándose con diversos pretextos. Al no haber recibido el amor de la verdad, aceptarán los errores del enemigo. Prestarán atención a espíritus seductores y doctrinas de demonios y se apartarán de la fe. (sin separarse de la Iglesia) Pero, por otra parte, cuando la tempestad de la persecución se desate realmente sobre nosotros, las verdaderas ovejas escucharán la voz del verdadero Pastor. Se realizarán esfuerzos abnegados para salvar a los perdidos, y muchos de los que se han extraviado del redil retornarán para seguir al gran Pastor. El pueblo de Dios se unirá y presentará un frente compacto al enemigo. En vista del peligro común cesará la lucha por la supremacía. No habrá contiendas para determinar quien es el más importante. Ninguno de los verdaderos creyentes dirá: "Yo soy de Pablo, y yo de Apolos, y yo de Cefas". El testimonio de todos y de cada uno será: "Yo sigo a Cristo; me gozo en él como en mi Salvador personal" Maranata 200; 6 T. 400-401

Como puedes apreciar el zarandeo ha sido profetizado, y también que ocurriría por causa de la guerra y justamente esto ocurrió en la guerra de 1914, y 1939, los que quisieron permanecer fieles al sábado y a la Ley de Dios fueron denunciados a la autoridades y borrados de los libros de la iglesia, a consecuencia de eso muchos fueron muertos otros encarcelados etc. Ellos no se separaron sino que los separaron, pero Elena dice claramente quienes se separarían, los que estaban dispuestos a tomar armas de guerra se separarían de NOSOTROS dijo ella, ¿quienes son esos nosotros? Por lógica se deduce que son aquellos que, 1º. Fueron fieles al sábado 4º. Mandamiento, y 2º. no tomaron armas de guerra, fieles al 6º. Mandamiento; la Hna. White se coloco a si misma entre esos fieles, actualmente en Irak hay muchos IASD y algunos muertos también, ella dice que en el servicio no se pueden guardar los mandamientos de Dios y habría una continua violación de la conciencia.

Espero que este botoncito como muestra es suficiente:

Dios te Bendiga:
Hermano Dan,
Hablando de botones me encontre este boton en la siguiente pagina que usted cita a esta y dice asi:

Maranata:
Titulo del dia: La iglesia a punto de caer

Sé que el Señor ama a su iglesia, la cual no ha ser desorganizada ni dispersada en átomos independientes. No existe la menor lógica en esto ni hay la más mínima evidencia de que ocurrirá tal cosa. Quienes obedezcan este mensaje falso y procuren influir en otros para que también lo acepten, serán engañados y preparados para recibir engaños mayores, y los frutos de sus esfuerzos se reducirán a la nada.
Me siento animada y gozosa al comprender que el Dios de Israel todavía está guiando a su pueblo y que permanecerá a su lado incluso hasta el fin.

Ahora no podemos alejamos del fundamento que Dios ha colocado. No podemos entrar en ninguna nueva organización, porque esto significaría apostatar de la verdad.

Entonces note hermanos que ella misma dice que no se debe entrar en una nueva organizacion. Dicho sea de paso ¿con cual de los separado esta estudiando? La iglesia de la Reforma, la vara del pastor o cual si no le es molestia decirlo...
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

PARA "josé fernando":


¿A quién yo he ofendido en lo personal?. Si yo lo hubiera hecho, hace rato que me hubieran expulsado del foro, por transgresión de sus normas.

Ya en varias ocasiones he explicado, que a veces tengo que recurrir a ciertos "mecanismos de defensa", para intentar frenar la agresividad sectaria de los personajes del adventismo.
¿Qué eso no le gusta a algunos aquí?; bueno, pues lo siento por ellos, pero nada puedo hacer al respecto.

Estimados hermanos lean uds mismos la prueba del loco cinismo de este personaje.

No se porque no lo han expulsado todavia si cada palabra es una ofensa y encima se rie...porque sera no?

Que Dios los bendiga.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Hermano Dan,
Hablando de botones me encontre este boton en la siguiente pagina que usted cita a esta y dice asi:

Maranata:
Titulo del dia: La iglesia a punto de caer

Sé que el Señor ama a su iglesia, la cual no ha ser desorganizada ni dispersada en átomos independientes. No existe la menor lógica en esto ni hay la más mínima evidencia de que ocurrirá tal cosa. Quienes obedezcan este mensaje falso y procuren influir en otros para que también lo acepten, serán engañados y preparados para recibir engaños mayores, y los frutos de sus esfuerzos se reducirán a la nada.
Me siento animada y gozosa al comprender que el Dios de Israel todavía está guiando a su pueblo y que permanecerá a su lado incluso hasta el fin.

Ahora no podemos alejamos del fundamento que Dios ha colocado. No podemos entrar en ninguna nueva organización, porque esto significaría apostatar de la verdad.

Entonces note hermanos que ella misma dice que no se debe entrar en una nueva organizacion. Dicho sea de paso ¿con cual de los separado esta estudiando? La iglesia de la Reforma, la vara del pastor o cual si no le es molestia decirlo...

Hno. Renovado:

Jesus dijo MIRAD que nadie os enganie verdad? pero que hace la gente, cierra los ojos verdad?

Que le dijo Felipe al eunnuco de Gandace; Entiendes lo que lees?

Bien lo mismo te contesto a ti Entiendes lo que lees? sabes porque ella dijo eso que me citas? si no sabes las razones puedes aplicar mal el escrto, cual era el contexto reinante? Te lo dejo de tarea

Estoy estudiando con los verdaderos reformistas los que fueron expulsados por guardar el sabado, los que estaban del lado de Elena de White, 100% y no a medias, porque ya en su tiempo habia traidores como Judas,

Estoy pensando unirme a ellos porque hay dos Iglesias Adventistas La de la reforma (que no es un atomo independiente porque esta organizada con conferencia General y representacion mundial) y la que tu asistes lo que quedaria seria ver cual de las dos es la verdadera.

Tambien hay dos iglesias catolicas, La catolica romana y la catolica adventista y esto no lo digo yo, lo afirmo un lider adventista en una revista adventista.

Si quieres mas detalles escribime a: [email protected]

Dios te bendiga
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Hno. Renovado:

Jesus dijo MIRAD que nadie os enganie verdad? pero que hace la gente, cierra los ojos verdad?

Que le dijo Felipe al eunnuco de Gandace; Entiendes lo que lees?

Bien lo mismo te contesto a ti Entiendes lo que lees? sabes porque ella dijo eso que me citas? si no sabes las razones puedes aplicar mal el escrto, cual era el contexto reinante? Te lo dejo de tarea

Estoy estudiando con los verdaderos reformistas los que fueron expulsados por guardar el sabado, los que estaban del lado de Elena de White, 100% y no a medias, porque ya en su tiempo habia traidores como Judas,

Estoy pensando unirme a ellos porque hay dos Iglesias Adventistas La de la reforma (que no es un atomo independiente porque esta organizada con conferencia General y representacion mundial) y la que tu asistes lo que quedaria seria ver cual de las dos es la verdadera.

Tambien hay dos iglesias catolicas, La catolica romana y la catolica adventista y esto no lo digo yo, lo afirmo un lider adventista en una revista adventista.

Si quieres mas detalles escribime a: [email protected]

Dios te bendiga
Hermano,
Usted me enseño supuestamente un botoncito con una explicacion manipulativa para probar su punto.

Yo por el contrario no se lo explique si no que imediatamente la proxima pagina se encuentra un texto mortal para los separatistas. Ahora usted brinca como un corderito acerca del contexto cosa que no explico usted el contexto en su primera aportacion. ¿Esta siendo justo?

Solamente le comento que yo he debatido con los reformistas por mas de 15 años. Los dos contextos los conosco porque lo he estudiado bien. Lo unico que le digo es que tenga cuidado y no se deje engañar porque ellos hablan muy bien, y al principio parece bonito pero cuando vas a la raiz te das cuenta que son cimbalo que retiñen y que los que los llevo a separarse fue el odio de que no se les aceptara sus interpretaciones particulares. Claro la iglesia tiene que tomar accion ante impotuno lideres huecos predicando lo que no es.

Ahora para serle justo, siempre, en la historia del pueblo de israel ha existido un remanente. Y ahora no es la exepcion. Es cierto que hay lobos rapaces dentro de la organizacion que se visten de obeja. Pero eso no hace las doctrinas falsas.......

Dios le guarde y gracias por su email. Un dia le doy un saludo......
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Lo unico que le digo es que tenga cuidado y no se deje engañar porque ellos hablan muy bien, y al principio parece bonito pero cuando vas a la raiz te das cuenta que son cimbalo que retiñen y que los que los llevo a separarse fue el odio de que no se les aceptara sus interpretaciones particulares...

¡IMPRESIONANTE! Sin darte cuenta acabas de describir lo mismo que ocurrió en los 1840s: Miller y Co. se separaron de sus Iglesias porque los hermanos no aceptaban sus "interpretaciones particulares" del libro de Daniel que los llevó a predicar la mentira de que Jesús regresaba en el 1843, 1844, 1845, etc.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Estimados hermanos lean uds mismos la prueba del loco cinismo de este personaje. No se porque no lo han expulsado todavia si cada palabra es una ofensa y encima se rie...porque sera no?.

PARA "advenir7":

Bueno, me parece que "loco cinismo", es por un lado hablar de "amor", mientras por el otro lado a quienes supuestamente se "ama", se les lanzan mensajitos sectarios como estos:

Este es un ejemplo tan claro como una persona que tiene una posicion parcializada tomada muy claramente, que en forma sinvergüenza, inescrupulosa y cobardemente ahora trata astutamente de involucrar a una pequeñita iglesia cristiana (La Iglesia Adventista del Septimo Dia)
Tienes razon Pastor Cajiga, el amigo de la carcajada esta tan estigmatizado en su marca registrada de su nivel que es un error caer tan bajo hasta su lado.
Hercules…Tu tienes una gran fijacion contra la IASD y eso se traduce claramente en la palabra ENVIDIA.
Eres muy astuto y malo bvicente18...
Hermano manuel5 tu como catolico (yo fui catolico tambien) tienes el derecho a sentirte elegido y defenderte y defender a los otros elegidos como tu, pero mi Iglesia, la Iglesia Adventista del Septimo Dia, no es una Iglesia ofensiva en sus creencias.
No me deje entender bien.
Lo que queria decir es que este senor espanol me esta convenciendo cada vez mas que es un catolico romano y que se hace pasar como ex adventista, aunque no dudo que haya estado mezclado entre adventistas por mucho tiempo pero nunca se revolvio eso se nota tan claro que hasta yo lo note.
Estuve leyendo cuidadosamente lo que ud escribio desde el comienzo y descubri que astutamente como una serpiente se decia ser adventista, "que soy adventista espanol pero tengo una duda" pero cuando le daban una respuesta se escurrria rapidamente con un contraataque de un diestro polemista catolico. Cualquier adventista del foro hubiera pensado por lo minimo lo que Cajiga penso de ti. Por lo menos el PENSO que habias sido influenciado por ex-adventistas, pero yo pienso que tu eres catolico romano (ex-camuflado adventista). Entonces dime a mi tambien mentiroso por suponer que eres catolico romano disfrazado de ex-adventista, que no es un insulto tampoco, porque yo si ceo que tu eres muy astuto.
Hercules....Lo que yo pienso de ti con todo respeto, es que eres un cobarde, uno que se esconde en la oscuridad del anonimato.
MI buen hermano Cajiga, discrepo con ud en varios puntos. Como le dije anteriormente, estuve leyendo detenidamente y descubri un hilo bien notorio de factor comun bien claro. El es catolico (esta muy bien que lo sea) y nunca dejo de serlo, porque todo, todo, todo lo que el escribe es para defender puntos de interes especificos.
No senor, ud no es ex-adventista, es un catolico y eso esta muy bien, pero se haga pasar por ex-adventista por solo decir que estuvo alli por varios anos.
Si te gusta tu secta, entonces quedate alli muy contento y ya. No entiendo porque tu interes en una iglesia que no te gusta.
Amigo Xoan Xulio, con el respeto que me mereces, quiero decirte que eres un ignorante, injusto, prejuicioso y tal vez muy mal intensionado para con la IASD.....repetire lo anterior; eres un ignorante, injusto, prejuicioso y y tal vez muy mal intencionado...
No te hagas al psicologo nervioso negando una situacion, tu sabes que en la vina del Senor hay de todo y porque no te haces mejor ahora el astronomo tambien en lugar de microbiologo?.
Mira hermanito, yo soy tonto pero no exageres conmigo. PERO 26 anos...que gracioso eres.
Pero no lo puedo creer!!!!!...si esto no es super-recontramil CINISMO, como se le podria llamar a esto. Bvicente18 COMENZO y siempre comienza insultando y provocando ...OHHHHH!!!!que cinismo!. Si hubiera un concurso de cinicos, ya le hubieran sacado a empellones a este sr. por malograr la fiesta. JA, JA.
Amigo manuel5, ya que vives constantemente con un ataque de sinceridad (que no es igual a veracidad) te puedo hacer una preguntita?; Que "escritos" de la ICAR tu iglesia que no te gustaron, te sacaron de alli momentaneamente (solo 26 anos)?
Eres mal agradecido hermano Omar cristiano.
Sin esa propaganda tu no serias importante (como te crees) en esto.
Si vas a usar tu absoluta ignorancia y rabia...mejor trata de ser por lo menos un poquitito mas educado...Un cristiano no debe ser asi aunque se llame Omar.
Que escritos te sacaron momentaneamente de la ICAR, tu iglesia
Sarta de mentiras para que a base de repiticiones y repiticiones alguien pueda creerte. Es secta porque asi le conviene a tu odio enfermizo mi amigo y eso es todo, puro odio....Pon la direccion de tu pagina amarilla para sustentar tus argumentos.
Ademas de cinico y mitomano eres un vanidoso sacrilego bvicente18,. Desde cuando la Fe se prueba? Y menos por ti?.
26 anos "confundido" y sigue confundiendo las cosas. Ud no es gallego no?
sigue en tu horrible camino del mal si eso te hace feliz.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Estimados hermanos lean uds mismos vez tras vez la prueba del loco cinismo de este personaje.

No se porque no lo han expulsado todavia si cada palabra es una ofensa y encima se rie...no se porque.

Que Dios los bendiga.