¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

12 Octubre 2006
180
0
A mis hermanos que te congregas en la Iglesia Adventistas:
Despues de leer muchos temas en este foro me doy cuenta en la manera diferentes que unos defienden los escritos de la Señora White. Como nosotros sabemos, dentro de la denominacion Adventista surguieron unas ramas en lo cual hermanos se separaron y formaron su propia iglesia. Entre ellos se encuentran la vara del pastor, La iglesia de la reforma, etc...

¿Cuantos de los hermanos que participan en este foro son de estas? ¿Te atrevez a salir del closet?

A mis hermanos que no te congregas en la IASD:
¿Sabias tu que esto existia, personas que se llaman adventista pero no asisten a la congregacion Adventista? Si lo sabias, ¿catalogas a estos grupos como parte de los Adventista o sea un solo paquete?

Gracias por tu participacion y me interesa tu respuesta
:fernsehen
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

A mis hermanos que te congregas en la Iglesia Adventistas:
Despues de leer muchos temas en este foro me doy cuenta en la manera diferentes que unos defienden los escritos de la Señora White. Como nosotros sabemos, dentro de la denominacion Adventista surguieron unas ramas en lo cual hermanos se separaron y formaron su propia iglesia. Entre ellos se encuentran la vara del pastor, La iglesia de la reforma, etc...¿Cuantos de los hermanos que participan en este foro son de estas? ¿Te atrevez a salir del closet?.
A mis hermanos que no te congregas en la IASD: ¿Sabias tu que esto existia, personas que se llaman adventista pero no asisten a la congregacion Adventista? Si lo sabias, ¿catalogas a estos grupos como parte de los Adventistas, o sea un solo paquete?.

Bueno, "renovado", como ex-adventista, puedo darte fe de que realmente existe una gran división grupal dentro del adventismo. Y dicha división, tiene manifestaciones muy variadas.
Los que desconocen esta situación interna, aunque sean miembros del propio adventismo, no alcanzan a tener una idea siquiera aproximada de la gravedad de esa situación.

Ahora bien, para los fines de nosotros en el foro, eso no tiene la menor importancia.
Aquí, todos los que proclaman los dogmas del adventismo y echan mano de los "libelos novelescos" de la farsante white, son todos igualitos.
Aunque hacia lo interno de la secta adventista, tengan algunas diferencias con la dirigencia formal de la misma........(Es cuestión de forma, no de fondo).......
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

La palabra adventista significa una persona que espera un advenimiento.

Y EL LIC. BILLY DEJO DE SER UN ADVENTISTA OSEA DEJA DE CREER EL EL SEGUNDO ADVENIMIENTO.
NADA MAS ESO FALTABA.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?


La palabra adventista significa una persona que espera un advenimiento.
Y EL LIC. BILLY DEJO DE SER UN ADVENTISTA O SEA DEJA DE CREER EL EL SEGUNDO ADVENIMIENTO.
NADA MAS ESO FALTABA.

JA, JA, JA, JA, JA, JA.....Bueno, "joavito", !Te equivocaste de nuevo!; yo dejé de creer en la secta mentirosa del adventismo; en su loca, sucia, corrupta, ladrona, maldita y farsante "profetisa", la "Ramera" white; así como en el "advenimiento" de la falsa "ley dominical".

Pero, mi creencia en el seguro advenimiento de Cristo, está intacta.....

¿Está clarito, "joavito"?.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA................
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Bueno, "renovado", como ex-adventista, puedo darte fe de que realmente existe una gran división grupal dentro del adventismo. Y dicha división, tiene manifestaciones muy variadas.
Los que desconocen esta situación interna, aunque sean miembros del propio adventismo, no alcanzan a tener una idea siquiera aproximada de la gravedad de esa situación.

Ahora bien, para los fines de nosotros en el foro, eso no tiene la menor importancia.
Aquí, todos los que proclaman los dogmas del adventismo y echan mano de los "libelos novelescos" de la farsante white, son todos igualitos.
Aunque hacia lo interno de la secta adventista, tengan algunas diferencias con la dirigencia formal de la misma........(Es cuestión de forma, no de fondo).......

Bueno, ¿No cree que es injusto catalogar a todos por igual cuando se sabe que unos tienen crencias diferentes aunque lleven el nombre del adventismo? Supongamos que un dominicano viene a mi tierra y comete muchos crimenes. ¿Seria justo de mi parte decir que los dominicanos son criminales?
Bvicente18 dijo:
JA, JA, JA, JA, JA, JA.....Bueno, "joavito", !Te equivocaste de nuevo!; yo dejé de creer en la secta mentirosa del adventismo; en su loca, sucia, corrupta, ladrona, maldita y farsante "profetisa", la "Ramera" white; así como en el "advenimiento" de la falsa "ley dominical".

Pero, mi creencia en el seguro advenimiento de Cristo, está intacta.....

¿Está clarito, "joavito"?.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA................
Billy, Le puedo preguntar porque se expresa asi de White? ¿Aunque sea verdad, no cree que esto puede afectar a alguien? Bueno se que en muchos temas usted se ha expresado asi pero solo se lo digo para reflexionar...
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Bueno, ¿No cree que es injusto catalogar a todos por igual cuando se sabe que unos tienen crencias diferentes aunque lleven el nombre del adventismo? Supongamos que un dominicano viene a mi tierra y comete muchos crimenes. ¿Seria justo de mi parte decir que los dominicanos son criminales?
Billy, Le puedo preguntar porque se expresa asi de White? ¿Aunque sea verdad, no cree que esto puede afectar a alguien? Bueno se que en muchos temas usted se ha expresado asi pero solo se lo digo para reflexionar...

Bueno, "renovado", lo que dije es con respecto al foro. Pero, no estoy "catalogando" a nadie del adventismo. Incluso, cuando hablo de "sectareos del adventismo", no me refiero a todos los adventistas, sino a los que con su comportamiento aquí, demuestran un perfil sectario......¿VES LA DIFERENCIA?......

En cuanto a la "Ramera" y farsante white, entiendo que aquellos quienes idolatran a esa "profetisa" mentirosa, podrían sentirse mal al respecto, pero no tengo nada que hacer sobre ello. Ese es su problema.

Cuando Cristo fustigaba a los "escribas y fariseos", con palabras bien duras para esa época, ¿Acaso el Señor pensaba, que había quienes podían sentirse mal con ello?.....
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Renovado:

¿Te has dado cuenta los cientos de veces que este señor ha dicho esas viles palabras contra la hermana White? Hasta le ha dicho ramera. Esto es increíble. Este señor es discípulo de Hitler, quien creía que por repetir tanto los mismos argumentos, estos se convertirían en verdades.

El leyó, posiblemente, algo de la Hna. White y aprendió algo de ella. Hoy la vilipendia, pero lo que no reconoce es que lo poco bueno que le queda lo aprendió en el adventismo.

Dios te bendiga, hermano, y sigue la lucha. El enemigo es fuerte, pero ya está vencido.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Bueno, "renovado", lo que dije es con respecto al foro. Pero, no estoy "catalogando" a nadie del adventismo. Incluso, cuando hablo de "sectareos del adventismo", no me refiero a todos los adventistas, sino a los que con su comportamiento aquí, demuestran un perfil sectario......¿VES LA DIFERENCIA?......

Si, veo que exista una diferencia.

¿Cuales son las caracteristicas de un sectario? Segun usted porque se que se le han dado 20mil definiciones a la misma palabra.

Cajiga,

Gracias por su palabras, Dios le guarde.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Renovado: ¿Te has dado cuenta los cientos de veces que este señor ha dicho esas viles palabras contra la hermana White? Hasta le ha dicho ramera. Esto es increíble. Este señor es discípulo de Hitler, quien creía que por repetir tanto los mismos argumentos, estos se convertirían en verdades. El leyó, posiblemente, algo de la Hna. White y aprendió algo de ella. Hoy la vilipendia, pero lo que no reconoce es que lo poco bueno que le queda lo aprendió en el adventismo.

Bueno, cajiga, cuando tú hablas de "hermana white", supongo que te refieres a la "Ramera" white, la falsa, maldita, ladrona, corrupta, loca, y mentirosa "profetisa" de la secta adventista.....No entiendo, cómo tú puedes llamar "hermana" a tamaña farsante..........
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Si, veo que exista una diferencia. ¿Cuales son las caracteristicas de un sectario? Segun usted porque se que se le han dado 20mil definiciones a la misma palabra.

Bueno, "renovado", ustedes me pueden dar "40 mil" definiciones de la palabra, pero, eso no me interesa ni lo considero importante. No me enfoco en lo "teórico", sino en lo práctico.

y si quieres comprobar la diferencia que mencioné, chequea el foro, para que compares el comportamiento del adventista "Ruben Daniel", con prácticamente el resto de los miembros del adventismo, aquí.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Bueno, "renovado", ustedes me pueden dar "40 mil" definiciones de la palabra, pero, eso no me interesa ni lo considero importante. No me enfoco en lo "teórico", sino en lo práctico.

y si quieres comprobar la diferencia que mencioné, chequea el foro, para que compares el comportamiento del adventista "Ruben Daniel", con prácticamente el resto de los miembros del adventismo, aquí.

Billy,

Si, ya note esa diferencia como tambien note la del resto que no creen lo mismo que los adventista y la suya, MUY DIFERENTE y marcada. Me parece que por aqui rodea muchos Adventistas que pertenecen a esa diviciones que mencione y no a la iglesia matriz. Pero hasta ahora no han tenido la valentia de decirlo.

Es lamentable como algunos se expresan por aqui. ¿No lo cree usted?
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Hola a todos.
ENVIADO POR RENOVADO:

Billy,
Si, ya note esa diferencia como tambien note la del resto que no creen lo mismo que los adventista y la suya, MUY DIFERENTE y marcada. Me parece que por aqui rodea muchos Adventistas que pertenecen a esa diviciones que mencione y no a la iglesia matriz. Pero hasta ahora no han tenido la valentia de decirlo.

Es lamentable como algunos se expresan por aqui. ¿No lo cree usted?

Estimado Reno vado; bienvenido al foro. Mira, yo no se que es lo que tu entiendes por divisiones, ni por iglesia matriz. Soy un adventista de origen evangelico; y es obvio, que muchas cuestiones la enfoco, desde ese punto de vista. ¿Hay algo de malo en eso? ¿o acaso no tenemos derecho a pensar diferente, de lo que la Iglesia matriz piensa?

Creo que deberias ser mas claro; en lo que buscas al abrir este epigrafe.

Dios te bendiga.
Ruben Daniel
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Estimado Reno vado; bienvenido al foro. Mira, yo no se que es lo que tu entiendes por divisiones, ni por iglesia matriz. Soy un adventista de origen evangelico; y es obvio, que muchas cuestiones la enfoco, desde ese punto de vista. ¿Hay algo de malo en eso? ¿o acaso no tenemos derecho a pensar diferente, de lo que la Iglesia matriz piensa?

Creo que deberias ser mas claro; en lo que buscas al abrir este epigrafe.

Dios te bendiga.
Ruben Daniel
Gracias por el recivimiento.

No hay nada de malo que usted piense diferente que la iglesia matriz pero ¿en que cree usted que piensa diferente a ella? porque hasta ahora no he visto nada que sea tan diferente.

Usted tiene el derecho del mundo a pensar como quiera pero no hace sentido que valla a una iglesia que piensa super diferente a lo que predican. NO se si me entiende.

Los miembros de la diviciones que hablo como la iglesia de la reforma, la vara del pastor y esos son mas duros al hablar que los de la iglesia matriz aunque hay su exepcion.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Billy, Si, ya note esa diferencia como tambien note la del resto que no creen lo mismo que los adventista y la suya, MUY DIFERENTE y marcada. Me parece que por aqui rodea muchos Adventistas que pertenecen a esa diviciones que mencione y no a la iglesia matriz. Pero hasta ahora no han tenido la valentia de decirlo. Es lamentable como algunos se expresan por aqui. ¿No lo cree usted?

Bueno, "renovado", como ex-adventista que soy, entiendo perfectamente lo de esas "divisiones" internas del adventismo. Pero, debes comprender, que para este foro eso no significa nada; porque es un asunto de forma y nada más.

En cualquiera de las "divisiones" que mencionas, pueden haber personas que actúen de una forma u otra (Duros, semi-duros, blandos...).
No creo que aquí sea relevante, establecer a cuál "división" pertenece cada forista adventista, para ver quién es "duro o no".......
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Bueno, "renovado", como ex-adventista que soy, entiendo perfectamente lo de esas "divisiones" internas del adventismo. Pero, debes comprender, que para este foro eso no significa nada; porque es un asunto de forma y nada más.

En cualquiera de las "divisiones" que mencionas, pueden haber personas que actúen de una forma u otra (Duros, semi-duros, blandos...).
No creo que aquí sea relevante, establecer a cuál "división" pertenece cada forista adventista, para ver quién es "duro o no".......

¿Usted no cree que es lamentable como se expresan?
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

RENOVADO ERES ADVENANGEL?

Omar, ¿Que es lo que te preocupa? ¿Que te hace pensar que soy otra persona que no es solamente Renova_do?

Pero contestando tu pregunta no, no soy advenangel.

Ya esta es la segunda vez que preguntas, me interesa saber que hay en tu mente.............
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

A mis hermanos que te congregas en la Iglesia Adventistas:
Despues de leer muchos temas en este foro me doy cuenta en la manera diferentes que unos defienden los escritos de la Señora White. Como nosotros sabemos, dentro de la denominacion Adventista surguieron unas ramas en lo cual hermanos se separaron y formaron su propia iglesia. Entre ellos se encuentran la vara del pastor, La iglesia de la reforma, etc...

¿Cuantos de los hermanos que participan en este foro son de estas? ¿Te atrevez a salir del closet?

A mis hermanos que no te congregas en la IASD:
¿Sabias tu que esto existia, personas que se llaman adventista pero no asisten a la congregacion Adventista? Si lo sabias, ¿catalogas a estos grupos como parte de los Adventista o sea un solo paquete?

Gracias por tu participacion y me interesa tu respuesta
:fernsehen


Hola, gracias por tu participación. Existen muchos que se han salido de la IASD que han formado sus grupitos, todo por x poner sus ojos en las personas mas no en Cristo. Lamentablemente tienen que formar o una nueva Secta, o se la pasan solo criticando y no son ni chica ni limonada. Te diré por qué.

Los que se salen de la iglesia; si eran de los que se congregaban en domingo no pueden regresar a esas iglesias por varias razones. El ex-adventista sabe muy bien, que el sabado es el verdadero día de reposo, y que Dios nunca reposó el domingo, por lo tanto no puede ponerse de acuerdo con ellos. El ex adventista no cree en el estado de los muertos por lo tanto tampoco puede estar de acuerdo con ellos. Tampoco no cree en el don de lenguas a como la mayoría de las iglesias lo creen, tampoco se ponen de acuerdo. El ex-Adventista no cree en el rapto secreto y tampoco no puede estar contento reuniendose con los hermanos que creen eso.

Te diré que no todos, pues conozco varios que a pesar que se salen no critican, pero tampoco creen lo que otras denominaciones creen. Lo que les queda es entonces formar un grupo con ideas diferentes, y así es como se forman. Yo creo que el ex-sincero no usa palabras soeces para ninguna persona, ¿Te imaginas si de verdad está en lo correcto? ¿Cómo puede hablarle del amor de Cristo a un Adventista usando palabras soeces? ¿Será así como un hijo de Dios se porta? ¿Verdad que no? Lo principal es que Dios también les ama y lo que queda es orar por ellos y no contestarles de la misma manera. Lee y te daras cuenta. Cuidate mi hermano y que Dios te bendiga.

Marco
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Hola, gracias por tu participación. Existen muchos que se han salido de la IASD que han formado sus grupitos....Los que se salen de la iglesia; si eran de los que se congregaban en domingo no pueden regresar a esas iglesias por varias razones. El ex-adventista sabe muy bien...El ex adventista no cree... Yo creo que el ex-sincero no usa palabras soeces para ninguna persona,

Bueno, "marco", me parece que tú estás "apuntando para otro lado".......
El mensaje de "renovado", no va dirigido a "ex-adventistas" de este foro.
Mira sus palabras: "A mis hermanos que te congregas en la Iglesia Adventista".
Debes saber, "marco", que los ex-adventistas de este foro, no "nos congregamos en la iglesia adventista"......

De todas formas, "marco", me causó asombro esta frase tuya, referida a nosotros los "ex-adventistas: "Yo creo que el ex-sincero"........

Y supongo, que con ello quieres decir que ustedes los adventistas son los "sinceros"; mientras que nosotros los que salimos de esa secta, no somos "sinceros".....¿Es así, "marco"; o se te fué el "seguro"?.........

A mis hermanos que te congregas en la Iglesia Adventistas:
Despues de leer muchos temas en este foro me doy cuenta en la manera diferentes que unos defienden los escritos de la Señora White. Como nosotros sabemos, dentro de la denominacion Adventista surguieron unas ramas en lo cual hermanos se separaron y formaron su propia iglesia. Entre ellos se encuentran la vara del pastor, La iglesia de la reforma, etc...¿Cuantos de los hermanos que participan en este foro son de estas? ¿Te atreves a salir del closet?.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Hola, gracias por tu participación. Existen muchos que se han salido de la IASD que han formado sus grupitos, todo por x poner sus ojos en las personas mas no en Cristo. Lamentablemente tienen que formar o una nueva Secta, o se la pasan solo criticando y no son ni chica ni limonada. Te diré por qué.

Los que se salen de la iglesia; si eran de los que se congregaban en domingo no pueden regresar a esas iglesias por varias razones. El ex-adventista sabe muy bien, que el sabado es el verdadero día de reposo, y que Dios nunca reposó el domingo, por lo tanto no puede ponerse de acuerdo con ellos. El ex adventista no cree en el estado de los muertos por lo tanto tampoco puede estar de acuerdo con ellos. Tampoco no cree en el don de lenguas a como la mayoría de las iglesias lo creen, tampoco se ponen de acuerdo. El ex-Adventista no cree en el rapto secreto y tampoco no puede estar contento reuniendose con los hermanos que creen eso.

Te diré que no todos, pues conozco varios que a pesar que se salen no critican, pero tampoco creen lo que otras denominaciones creen. Lo que les queda es entonces formar un grupo con ideas diferentes, y así es como se forman. Yo creo que el ex-sincero no usa palabras soeces para ninguna persona, ¿Te imaginas si de verdad está en lo correcto? ¿Cómo puede hablarle del amor de Cristo a un Adventista usando palabras soeces? ¿Será así como un hijo de Dios se porta? ¿Verdad que no? Lo principal es que Dios también les ama y lo que queda es orar por ellos y no contestarles de la misma manera. Lee y te daras cuenta. Cuidate mi hermano y que Dios te bendiga.

Marco
Gracias Marcos por tu participacion.

En algo te doy la razon, a veces es dificil comprender como tenemos el amor de Jesus y nos tratamos asi, con palabras soeces. Pero somos pecadores y fallamos. Lo importante no es si falle, si no arrepentimiento y no tratarlo de hacer mas. Y yo me incluyo en los que fallamos......

Marcos, ¿tu conoces estos grupos que se forman como La iglesia Adventista de la Reforma, La Vara del Pastor, etc.? ¿perteneces a uno de ellos o eres de la IASD matriz? no es que sea de importancia hermano pero por curiosidad.