¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

:icon9_2:
Saludos y Bendiciones a todos
Quisiera recordarles q debemos ser a la imagen y semejanza de Cristo, buscar ser como El, esto implica tambien eso de amra alprojimo, y pues quisiera recordarles que la Sra White, a lo mejor sera mentirosa farsante, etc etc como dicen quienes atacan al adventismo, pero si a su muerte se arrepintio, aun en su mente de sus errores, a ella tambien la toco la gracia de nuestro DIos.

Res. No es farsante ni mentirosa, es una mujer analfabeta que Dios uso con poder, no hay pastores Dres. que puedan igualar su trabajo, porque ha sido inspirada por Dios

Ni ustedes ni yo tenemos el poder de juzgarla ni a ella ni a las 10000 denominaciones q existan, solamente estamos para buscar la verdad basados unicamente el la Biblia la Unica palabra de DIOs. no en la sra white ni en el pastor fulano o sutano, ni en el hermano que es un santo. Somos humanos, y aunque algunos podamos tener dones, aun asi no somos santos ni puros, estamos buscando serlo.

Si y no. Si Dios quiere hablarnos en estos ultimos Dias como lo haria si no es a traves de un instrumento humano?

Tratando de encontrarla, alguien conoce la teoria del amalgamiento o amalgamacion????
Alguienme podria decir algo sobre G12?

Los G12 conosco algo, es una nueva secta inventada por los jesuitas catolicos para deshacer otras religiones ya establecidas, practican el ocultismo y el sexo, es una perversion de las buenas costumbres ect.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Estimado Hno. Renovado:

Es verdad que la verdadera reforma es del interior.

La reforma de Dios comienza en el interior y afecta el exterior.
La falsa reforma, de Satanás comienza por lo exterior y afecta el interior,

A decir la verdad no, el único que tiene ese mal habito soy yo, y estoy luchando por superarlo.

No respondo a todo, por ser largo y de poco fruto, pero si hay algo que realmente significa mucho para ti me dices y me pongo a trabajar.

Oye brother estas por estos lares??, queria hacerte la pregunta de cuando según tu....y tu gente se origin con la fundación de tu iglesia reformista, es q aparece que surge el reformismo/legalismo ..del sarandeo (según ustedes)?? y en que parte de la Biblia cita la formacionde esa s_cta (congregación)?!!

salu2
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Hay que tener cuidado con los indivuiduos que se separan de la Iglesia Adventista del 7º dia.

La mayoría de los separados de la IASD, han sido o son ASDIMOR (adventistas del septimo dia movimiento de la reforma) y es que estos individuos afirman que el Señor Jesucristo, tuvo naturaleza humana de pecado estan mas cegados que nada; y muchos asisten a la IASD tratando de inculcar sus ideologias satanicas mmm que Dios tenga misericordia de ellos.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

NECESIDAD DE LA REFORMA

"UN REAVIVAMIENTO DE LA VERDADERA PIEDAD ENTRE NOSOTROS ES LA MAYOR Y MAS URGENTE DE TODAS NUESTRAS NECESIDADES. EL BUSCAR ESTO DEBE SER NUESTRO PRIMER TRABAJO ( SC 53)
Debe haber un esfuerzo ferviente para obtener la bendición del Señor, no porque Dios no esté dispuesto a otorgarnos su bendición, sino porque no estamos preparados para recibirla. Nuestro Padre Celestial está más dispuesto a dar su Espiritu Santo a los que se lo piden que los padres terrenales a dar buenas dádivas a sus hijos. Pero constituye nuestra tarea, por medio de la confesión, la humillación, el arrepentimiento y la oración ferviente, el cumplír las condiciones en virtud de las cuales Dios ha prometido concedernos su bendición (1 SM 121)
"El pueblo de Dios no soportará la prueba a menos que haya un Reavivamiento y una Reforma. El Señor no admitirá en las mansiones que está preparando para los justos, una sola alma que sea presuntuosa" (7 T 285)
"Debe producirce una reforma en el pueblo de Dios"
(MP 315) "Debe realizarse un reavivamiento y una reforma bajo la ministración del Espíritu Santo.
Reavivamiento y Reforma son dos cosas diferentes
Reavivamiento: Una renovación de la vida espiritual, una vivificación de os poderes de la mente y del corazón, una resurrección de la muerte espiritual
Reforma: Una reorganización, un cambio en las ideas y las teorías, en los hábitos y las prácticas.
Importante: La reforma no traerá los buenos frutos de la justicia a menos que esté vinculada con el reavivamiento del Espíritu.
El reavivamiento y la reforma han de realizar la obra señalada y al hacer esta obra ambos deben combinarse
"Antes que los juicios de Dios caigan fialmente sobre la tierra, habrá entre el pueblo del Señor(No olvidemos que la mayoría están en todas las iglesias Cristianas protestantes) un avivamiento de la piedad primitiva. cual no se ha visto nunca desde los tiempos apostólicos. El Espíritu y el poder de Dios serán derramados sobre sus hijos. (CS 517)
Lamentablemente existe este "Pero" satanás ha estado trabajando asiduamente para desvirtuar la auténtica reforma espiritual que el Señor quiere obrar dentro del seno de la iglesia. Este ha sido el método del gran enemigo desde los días antiguos; adulterar lo verdadero y ofrecer una falsificación, para causar desorden, caos y perdición, en lugar de verdadera conversión y vida eterna.
Falsificación satánica de la reforma:
"En cada despertamiento religioso (satanas) está listo para introducir a aquelloscuyos corazones no están santificados y cuyos espíritus no están bien equilibrados... En toda la historia de la iglesia, ninguna reforma ha sido llevada a cabo sin encontrar serios obstáculos. Así aconteció en los días de San Pablo. Dondequiera que el apóstol fundase una iglesia, había algunos que profesaban aceptar la fe, pero que introducían herejías que, de haber sido recibidas, habrían hecho desaparecer el amor a la verdad(CS 447)
"La semila que Lutero habia sembrado brotaba en todas partes... Intentó (satanas) lo que ya había intentado en otros movimientos de reforma, es decir, engañar y perjudicar al pueblo dándole una falsificación en lugar de la obra verdadera. Así como hubo falsos cristos en el primer siglo de la iglesia cristiana, así también se levantarán falsos profetas en el siglo XXI (CS 197)
Lo mismo que hizo satanas en épocas pasadas ha estado haciendo en nuestro tiempo. Quiere hoy tratar de desorganizar el movimiento Adventista y confundir a los hijos de Dios.
Así es como , durante nuestra breve historia como movimiento y particularmente en estos últimos años, han surgido una serie de grupos disolventes que se llaman a si mismos "reformistas" cuando lo que hacen es solo destruír. La obra no soportó la prueba bíblica: "Por sus frutos los conocereís" (Mateo 7:16)
Espíritu de discordia y revolución
Un rasgo muy común en los falsos movimientos de reforma es el espiritu de discordia, revolución y crítica destructiva, particularmente de los dirigentes de la Iglesia.
Nos advierte el Espiritu de Profecía
"Ha llegado la hora de hacer una reforma completa. Cuando ella principie, el espíritu de oración animará a cada creyente, y el espíritu de discordia y de revolución será desterrado de la iglesia (JT 3: 254)



Hola hermano reformista y porque afirman que Jesucristo tuvo nuestra naturaleza pecaminosa, como va a ser eso posible !!! me sacan de mis casillas en la Iglesia a la que asisto hay tambien un par de hermanos que van y estan inculcando sus tonterias; para que asisten a la IASD si tienen sus propias iglesias. Donde dice en la Biblia que Jesus el Dios-hombre; el Unigenito; tuvo pecado.
Es que Uds alegan que Cristo tuvo nuestra naturaleza de pecado porque piensan que pueden llegar a tener la perfección y dejar de ser pecadores...y tantas otras cosas que sacan con texto sin contexto.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Hola hermano reformista y porque afirman que Jesucristo tuvo nuestra naturaleza pecaminosa, como va a ser eso posible !!! me sacan de mis casillas en la Iglesia a la que asisto hay tambien un par de hermanos que van y estan inculcando sus tonterias; para que asisten a la IASD si tienen sus propias iglesias. Donde dice en la Biblia que Jesus el Dios-hombre; el Unigenito; tuvo pecado.
Es que Uds alegan que Cristo tuvo nuestra naturaleza de pecado porque piensan que pueden llegar a tener la perfección y dejar de ser pecadores...y tantas otras cosas que sacan con texto sin contexto.

La IASD, basada en los escritos de EGW, no dicen que Jesús tuvo pecado pero afirman que Jesús nació con una naturaleza pecaminosa.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

La IASD, basada en los escritos de EGW, no dicen que Jesús tuvo pecado pero afirman que Jesús nació con una naturaleza pecaminosa.

NO ASEGURES NADA BROTHER ELG, POR QUE HAY QUE DARLE UN REAL ANALISIS A LAS PALABRAS QUE ESCRIBIO LA HERMANA ELENA, POR QUE NO ES REALMENTE COMO SE LEE, SERIA MUY DURO ASEGURAR QUE ELENA QUIERE DAR ESE CONTEXTO!!

SHALOM. (SI GUSTAS PODEMOS RECAVAR FULL INFO)

SALU2.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

La IASD, basada en los escritos de EGW, no dicen que Jesús tuvo pecado pero afirman que Jesús nació con una naturaleza pecaminosa.

Y señor Elg ud de que denominación es? con que congracion, secta, movimiento, etc simpatiza?

Al parecer Ud pertencio a la IASD o me equivoco?

Solo quisiera saberlo si no es indiscrecion.


Bendiciones.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Y señor Elg ud de que denominación es? con que congracion, secta, movimiento, etc simpatiza?

Al parecer Ud pertencio a la IASD o me equivoco?

Solo quisiera saberlo si no es indiscrecion.


Bendiciones.

Simpatizo con cualquier denominación, congregación y movimiento que no piense que ellos son los escogidos por creer X o Y doctrina o por creer ser guardadores de la ley. No pertenezco a una denominación (la Iglesia que voy es no denominacional) y fui ASD por 35 años aproximadamente.

Y tú? Cuánto tiempo has sido ASD? Has leído los escritos de EGW?
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

NO ASEGURES NADA BROTHER ELG, POR QUE HAY QUE DARLE UN REAL ANALISIS A LAS PALABRAS QUE ESCRIBIO LA HERMANA ELENA, POR QUE NO ES REALMENTE COMO SE LEE, SERIA MUY DURO ASEGURAR QUE ELENA QUIERE DAR ESE CONTEXTO!!

SHALOM. (SI GUSTAS PODEMOS RECAVAR FULL INFO)

SALU2.

SHALOM QUERIDO!
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

es lamentable conocer como el mundo cristiano a perdido sus raises, como personas andan de una iglesia para otra, nunca sientan cabeza.
pero por que se dan todo este tipo de situaciones? simplemente por que se dejan llevar por todo tipo de doctrinas como dice en la palbra de Dios.

ahora bien como cristianos nos emos olbidado que Dios es el mismo ayer, mañana y siempre, por lo cual Dios nuca cambia, los que cambiamos somos nosotros, por ejemplo muchos dicen que ya la ley de Dios quedo abolita.me pregunto de donde sacan semejante cosas, si el señor dijo si me amais guardad mis mandamientos, eso no quiere decir que por guardar los mandamientos somos salvos, no, guardamos los mandamientos por que amamos a Jesus.

hoy en dia hay muchas doctrinas diabolicas que van en contra de la palabra de Dios, y lo peor que aquellos quienes las enseñan se denominan cristianos
como decian el señor jesus muchos en señaran fabulas.
hermanos debemos de estudiar la palabra de Dios con ayuno y oracion no dejemos que los hitos manejen nuestra espiritualidad, el señor viene pronto
y el quiere que le entregues tu corazon , para que el pueda hacer brillar su verdad en tu vida.
todos creemos tener la verdad pero la verdad solamente la tiene jesus, el dijo yo soy el camino, la verdad y la vida.
busquemos a jesus y encontraremos la verdad, por que dice la palabra que el camino de la perdicion es ancho y y agradable, el de la salbacion es angosto y con dificultades, hoy en dia vemos multitdes disque halabando a Dios gritando asiendo sonar musica estruendosa, saltando, desmayandose etc.
y piensan que estan agradando al Dios del cielo.
pero dice en su palabra, este pueblo de labios me adora, por que su corazon esta lejos de mi.
asi es que hermano cada vez que vallas a aDorar a Dios, preguntate si esa albamza es acepta ante su presencia.

que Dios les bendiga a cada uno de ustedes, este es mi primer aporte y espero seguir opinando en los diferentes temns que aqui se discuten.

att angel
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

Simpatizo con cualquier denominación, congregación y movimiento que no piense que ellos son los escogidos por creer X o Y doctrina o por creer ser guardadores de la ley. No pertenezco a una denominación (la Iglesia que voy es no denominacional) y fui ASD por 35 años aproximadamente.

Y tú? Cuánto tiempo has sido ASD? Has leído los escritos de EGW?




35?
Lo que demuestra que el resentimiento madura bien pero muy bien en 35.
Descubrir algo solo demora minutos a veces una milesima de segundo.

35 de resentimiento...solo Dios puede ayudarte pero lo dudo, porque tu orgullo para reconocer tu resentimiento me parece que es mas grande que el poder del altisimo.
Ora...ora mucho Ernesto si todavia tienes fe, porque te estas desangrando, te lo digo por tu alma. No te quedes anclado en sentimientos que solo te haran dano a ti mismo.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

.. tu orgullo para reconocer tu resentimiento me parece que es mas grande que el poder del altisimo.

Obviamente subestimas el Poder del Altísimo.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

35?
Lo que demuestra que el resentimiento madura bien pero muy bien en 35.
Descubrir algo solo demora minutos a veces una milesima de segundo.

35 de resentimiento...solo Dios puede ayudarte pero lo dudo, porque tu orgullo para reconocer tu resentimiento me parece que es mas grande que el Poder del Altisimo.
Ora...ora mucho Ernesto si todavia tienes fe, porque te estas desangrando, te lo digo por tu alma. No te quedes anclado en sentimientos que solo te haran dano a ti mismo.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

...tu resentimiento me parece que es mas grande que el Poder del Altisimo.

Obviamente subestimas el Poder del Altísimo.
 
Re: ¿SON REALMENTE DE LA DENOMINACION IASD?

es lamentable conocer como el mundo cristiano a perdido sus raises, como personas andan de una iglesia para otra, nunca sientan cabeza.
pero por que se dan todo este tipo de situaciones? simplemente por que se dejan llevar por todo tipo de doctrinas como dice en la palbra de Dios.

ahora bien como cristianos nos emos olbidado que Dios es el mismo ayer, mañana y siempre, por lo cual Dios nuca cambia, los que cambiamos somos nosotros, por ejemplo muchos dicen que ya la ley de Dios quedo abolita.me pregunto de donde sacan semejante cosas, si el señor dijo si me amais guardad mis mandamientos, eso no quiere decir que por guardar los mandamientos somos salvos, no, guardamos los mandamientos por que amamos a Jesus.

hoy en dia hay muchas doctrinas diabolicas que van en contra de la palabra de Dios, y lo peor que aquellos quienes las enseñan se denominan cristianos
como decian el señor jesus muchos en señaran fabulas.
hermanos debemos de estudiar la palabra de Dios con ayuno y oracion no dejemos que los hitos manejen nuestra espiritualidad, el señor viene pronto
y el quiere que le entregues tu corazon , para que el pueda hacer brillar su verdad en tu vida.
todos creemos tener la verdad pero la verdad solamente la tiene jesus, el dijo yo soy el camino, la verdad y la vida.
busquemos a jesus y encontraremos la verdad, por que dice la palabra que el camino de la perdicion es ancho y y agradable, el de la salbacion es angosto y con dificultades, hoy en dia vemos multitdes disque halabando a Dios gritando asiendo sonar musica estruendosa, saltando, desmayandose etc.
y piensan que estan agradando al Dios del cielo.
pero dice en su palabra, este pueblo de labios me adora, por que su corazon esta lejos de mi.
asi es que hermano cada vez que vallas a aDorar a Dios, preguntate si esa albamza es acepta ante su presencia.

que Dios les bendiga a cada uno de ustedes, este es mi primer aporte y espero seguir opinando en los diferentes temns que aqui se discuten.

att angel

Amén Hermano!!

Bienvenido al foro y que excelente post!!

Que el Altísimo siga guiando ese camino angosto! ..pero de la satisfacción absoluta!!

Shalom querido.