¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?


  • Votantes totales
    24
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

¿Entonces quien será este tipo de grupos (ver abajo), sabiendo que la Gran Tribulación será la angustia a nivel mundial sobre los "llamados"?



10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

12Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Elohim, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Elohim, y el nombre de la ciudad de mi Elohim, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Elohim, y mi nombre nuevo.

-----------------------------------------------

Esos SON LOS CREYENTES que CUMPLEN lo que SE ESPECIFICA en el CONTEXTO de lo que SE HABLA.

Lo que se REFIERE a la Iglesia de Filadelfia SON los que teniendo POCA FUERZA... SON FIELES a CRISTO y SERÁN GUARDADOS por DIOS en el momento de LA PRUEBA para VENCER.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

a mi no me parece que el rapto se una parte del dispensacionalismo..

una cosa es hablar de etapas o periodos llamados "dispensaciones"
y otra cosa es hablar de los hechos que ocurrirán en cada uno de estos...

-----------------------------------------------

Me REFIERO al RAPTO SECRETO... y NO AL ARREBATAMIENTO BÍBLICO.

El RAPTO SECRETO PRETRIBULACIONAL ES DOCTRINA DISPENSACIONALISTA BÁSICA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

el rapto pretribulacionista es una gran engaño que desepcionara a MUCHAS PERSONA al ver que las cosas no se van a desarrollar tal y como se las enseñaron (maravillosas y rosaditas) apostataran de la fe y se alejaran de DIOS
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

el rapto pretribulacionista es una gran engaño que desepcionara a MUCHAS PERSONA al ver que las cosas no se van a desarrollar tal y como se las enseñaron (maravillosas y rosaditas) apostataran de la fe y se alejaran de DIOS

-----------------------------------------------

Si crees LO QUE AFIRMAS... ¿Te importaría votar en la encuesta?

Yo NO HE VOTADO todavía porque ANTES quiero EXPONER MIS ARGUMENTOS y RAZONES sobre EL TEMA... y cuando termine... VOTARÉ.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

-----------------------------------------------


TE VUELVES a EQUIVOCAR... isaias 66-2b SE EQUIVOCÓ al VOTAR... como LO TESTIFICA a continuación...



Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


SI miniyo me equivoque y te lo dije,

sergio
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

-----------------------------------------------


Esos SON LOS CREYENTES que CUMPLEN lo que SE ESPECIFICA en el CONTEXTO de lo que SE HABLA.

Lo que se REFIERE a la Iglesia de Filadelfia SON los que teniendo POCA FUERZA... SON FIELES a CRISTO y SERÁN GUARDADOS por DIOS en el momento de LA PRUEBA para VENCER.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



Los mensajes a las 7 iglesias no son para leerlos y decir algo como "¡ahh es eso!,... si ya lo sabía, de hecho me lo repiten de mejor manera en las otras cartas evangelicas.."


¡NO!


El mensaje a las 7 Iglesias es para que nosotros nos identifiquemos a cual pertenecemos y a cual no. Son advertencias a las diferentes épocas que ha vivido la Iglesia, pero tambien son advertencias los diferentes estilos de grupos de Iglesias.

La única Iglesia que no se le advierte corrija lo que hace, es a la de Filadelfia. A ella solo se le invita a seguir igual, y por tal, serán GUARDADAS de la prubea que vendrá sobre el mundo entero, ¿cuál prueba? Resp: La Gran Tribulación, que será cuando la Bestia intente colocar su marca y adorar su imagen.



Esa Iglesia de Filadelfia, son aquellos que no se les halla ninguna mancha o defecto que salga de sus bocas, esto es por haber permanecido en Verdad, y soportado las angustias durante sus vidas, y por haber retenido el nombre sagrado. Estos 14,000 no se contaminaron con doctrinas falsas (mujeres rameras), por lo cual fueron hallados "virgenes" (puros en su doctrina).

Esos son "hijos de Israel", osea DESCENDIENTES DE ABRAHAM EN ISAAC, HIJOS DE ELOHIM
 
  • Like
Reacciones: OSO
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

mirando la encuesta uno se hace la idea de lo arraigada que esta esa falsa doctrina del dispensacionalismo entre los llamados cristianos y muchos creen que por ser la gran mayoría están en lo cierto como si la verdad fuese democratica
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

-----------------------------------------------


Si crees LO QUE AFIRMAS... ¿Te importaría votar en la encuesta?

Yo NO HE VOTADO todavía porque ANTES quiero EXPONER MIS ARGUMENTOS y RAZONES sobre EL TEMA... y cuando termine... VOTARÉ.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
yo ya vote que si es una herejia
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

yo ya vote que si es una herejia

-----------------------------------------------

¡Gracias por votar!... el votar en cuestiones de doctrina nos sirve para TESTIMONIAR la FE que TENEMOS sobre las DOCTRINAS REVELADAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

SI miniyo me equivoque y te lo dije,

sergio

-----------------------------------------------

Se lo HICE NOTAR a Plataforma para que NO contase tu voto a su favor... yo ya lo entendí desde antes que tú lo aclarases... deduciéndolo de lo que antes habías testimoniado.

El que NO tengo CLARO es el voto de horizonte-71... pues NO HA COMENTADO NADA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

-----------------------------------------------


Se lo HICE NOTAR a Plataforma para que NO contase tu voto a su favor... yo ya lo entendí desde antes que tú lo aclarases... deduciéndolo de lo que antes habías testimoniado.

El que NO tengo CLARO es el voto de horizonte-71... pues NO HA COMENTADO NADA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


HORIZONTE, no respondio en este tema..!


sergio
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

¿Que es Elohim?
¿Quien es Yhaushua o Yahushua? (Lo escribiste distinto las dos veces)



Saludos Salmo51,


Disculpa no vi tu mensaje, acabo de verlo.

Elohim es la forma hebrea a la que tu hoy y muchos hacen referencia a "Dios".

Hay diferencias, la expresión "Dios" además de ser un título o nombre "pagano" (Zeus = Dios), tambien típicamente tiene el concepto de referirse solo al Altísimo.

Elohim tiene el concepto de FAMILIA, una familia o linaje donde el más alto de todos es el Padre, por eso el título del Altisimo.

Hablar de Elohim s hablar del creador, el cual lo constituye el Padre y el Hijo (Yahweh Elohim). Esa familia tiene por nombre, el nombre del Padre Altísimo: Yahweh.

Yahushua es el nombre del Hijo en el hebreo, puede tambien escribirse Yahshua, o Yahwshua. Ambos, Padre e Hijo son YAH, Elohim creador.
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

HORIZONTE, no respondio en este tema..!


sergio

-----------------------------------------------

Pero votó que NO ERAN HEREJÍAS los ERRORES DISPENSACIONALISTA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

-----------------------------------------------


Pero votó que NO ERAN HEREJÍAS los ERRORES DISPENSACIONALISTA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Horizonte es horizonte, aun no lo conoces..?

sergio
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

-----------------------------------------------


TE VUELVES a EQUIVOCAR... isaias 66-2b SE EQUIVOCÓ al VOTAR... como LO TESTIFICA a continuación...



Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Bueno es la providencia , Dios atestigua de sus servidores.
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

mirando la encuesta uno se hace la idea de lo arraigada que esta esa falsa doctrina del dispensacionalismo entre los llamados cristianos y muchos creen que por ser la gran mayoría están en lo cierto como si la verdad fuese democratica

Por el momento se es mayoria, ¿no será que ustedes no han entendido?

Solo hay que leer a JN Darby para poder percibir la seriedad, y discernimiento escritural que le fue concedido.
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

Eso que escribes lo desmiente La Torah.

no lo desmiente GN 12 v 3 bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan ,POR MEDIO DE TI BENDECIRE TODAS LAS NACIONES. anteriormente entre los antiguos israelitas y los cananeos étnica y lingüísticamente no había diferencia , solo en lo religioso. asi que literalmente los antiguos hebreos (salidos de caldea) y los antiguos israelitas (caldeos asimilados y mesclados con los cananeos) eran gentiles que recibieron la gracia de Dios conforme a la promesa hecha a Abraham por medio de la fe , no carnalmente
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

no lo desmiente GN 12 v 3 bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan ,POR MEDIO DE TI BENDECIRE TODAS LAS NACIONES. anteriormente entre los antiguos israelitas y los cananeos étnica y lingüísticamente no había diferencia , solo en lo religioso. asi que literalmente los antiguos hebreos (salidos de caldea) y los antiguos israelitas (caldeos asimilados y mesclados con los cananeos) eran gentiles que recibieron la gracia de Dios conforme a la promesa hecha a Abraham por medio de la fe , no carnalmente

Para empezar don Regino podría mostrarnos a la audiencia, ¿donde ha leido algo acerca del Israel espiritual?porque en la Biblia no lo veo.