Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?
Esos SON LOS CREYENTES que CUMPLEN lo que SE ESPECIFICA en el CONTEXTO de lo que SE HABLA.
Lo que se REFIERE a la Iglesia de Filadelfia SON los que teniendo POCA FUERZA... SON FIELES a CRISTO y SERÁN GUARDADOS por DIOS en el momento de LA PRUEBA para VENCER.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Entonces quien será este tipo de grupos (ver abajo), sabiendo que la Gran Tribulación será la angustia a nivel mundial sobre los "llamados"?
10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
12Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Elohim, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Elohim, y el nombre de la ciudad de mi Elohim, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Elohim, y mi nombre nuevo.
-----------------------------------------------
Esos SON LOS CREYENTES que CUMPLEN lo que SE ESPECIFICA en el CONTEXTO de lo que SE HABLA.
Lo que se REFIERE a la Iglesia de Filadelfia SON los que teniendo POCA FUERZA... SON FIELES a CRISTO y SERÁN GUARDADOS por DIOS en el momento de LA PRUEBA para VENCER.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad