-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
ENTONCES Pablo y el ESPÍRITU SANTO ESTÁN MINTIENDO en lo que DICEN en 1 Corintios 15:1-2... y TAMBIÉN JESÚS CUANDO DECÍA y ENSEÑABA lo SIGUIENTE...
Juan 10:27 MIS OVEJAS OYEN MI VOZ, y YO las CONOZCO, y ME SIGUEN,
ASÍ que SI les MUESTRAS los TEXTOS CLAROS de lo que CRISTO DICE y ENSEÑA... y NO OYEN su VOZ... NI LE SIGUEN... ¿QUÉ TENEMOS que PENSAR sobre ELLOS?
ASÍ que MIENTRAS NO SE ARREPIENTAN y CONFIESEN a CRISTO en ESPÍRITU y VERDAD... yo NO PUEDO PENSAR OTRA COSA.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
bueno miniyo en la iglesia hay muchas personas en diferentes etapas y no todos estan Al 100
En una perspectiva pastoral unos seran obedientes en todo ,otros despues de algun tiempo y otros tendras q tener mycha paciencia y amor por mucho tiempo ,pero nunca podemos perder la esperansa de que el que comenso en ellos la buena obra Al fin la terminara ,
Yo no los juzgo Porque nomfuy yo quien Murio por ellos Ya cristo los juzgara en el dia que las intenciones de los corazones seran reveladas ,,
Yo mismo reconosco que he estado equivocado en muchas posturas teologicas ,el asunto esta en que aunque sea poco a poco caigamos en razon ,
No podria vivir en un ambiente de juicio constante por lo que creo ,,,
Y siempre estare equivocado en algo ,,,
Lo importante en todo esto es que la misericordia y el amor Triunfe sobre el juicio ,,,
Eso creo paz en Cristo hermano