¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?


  • Votantes totales
    24
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ENTONCES Pablo y el ESPÍRITU SANTO ESTÁN MINTIENDO en lo que DICEN en 1 Corintios 15:1-2... y TAMBIÉN JESÚS CUANDO DECÍA y ENSEÑABA lo SIGUIENTE...


Juan 10:27
MIS OVEJAS OYEN MI VOZ, y YO las CONOZCO, y ME SIGUEN,

ASÍ que SI les MUESTRAS los TEXTOS CLAROS de lo que CRISTO DICE y ENSEÑA... y NO OYEN su VOZ... NI LE SIGUEN... ¿QUÉ TENEMOS que PENSAR sobre ELLOS?

ASÍ que MIENTRAS NO SE ARREPIENTAN y CONFIESEN a CRISTO en ESPÍRITU y VERDAD... yo NO PUEDO PENSAR OTRA COSA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

bueno miniyo en la iglesia hay muchas personas en diferentes etapas y no todos estan Al 100

En una perspectiva pastoral unos seran obedientes en todo ,otros despues de algun tiempo y otros tendras q tener mycha paciencia y amor por mucho tiempo ,pero nunca podemos perder la esperansa de que el que comenso en ellos la buena obra Al fin la terminara ,

Yo no los juzgo Porque nomfuy yo quien Murio por ellos Ya cristo los juzgara en el dia que las intenciones de los corazones seran reveladas ,,

Yo mismo reconosco que he estado equivocado en muchas posturas teologicas ,el asunto esta en que aunque sea poco a poco caigamos en razon ,

No podria vivir en un ambiente de juicio constante por lo que creo ,,,

Y siempre estare equivocado en algo ,,,

Lo importante en todo esto es que la misericordia y el amor Triunfe sobre el juicio ,,,

Eso creo paz en Cristo hermano
 
bueno miniyo en la iglesia hay muchas personas en diferentes etapas y no todos estan Al 100

En una perspectiva pastoral unos seran obedientes en todo ,otros despues de algun tiempo y otros tendras q tener mycha paciencia y amor por mucho tiempo ,pero nunca podemos perder la esperansa de que el que comenso en ellos la buena obra Al fin la terminara ,

Yo no los juzgo Porque nomfuy yo quien Murio por ellos Ya cristo los juzgara en el dia que las intenciones de los corazones seran reveladas ,,

Yo mismo reconosco que he estado equivocado en muchas posturas teologicas ,el asunto esta en que aunque sea poco a poco caigamos en razon ,

No podria vivir en un ambiente de juicio constante por lo que creo ,,,

Y siempre estare equivocado en algo ,,,

Lo importante en todo esto es que la misericordia y el amor Triunfe sobre el juicio ,,,

Eso creo paz en Cristo hermano
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO JUZGO las INTENCIONES del CORAZÓN... pues NO SOY DIOS para CONOCERLAS... JUZGO por los HECHOS MANIFIESTOS y EVIDENTES (1 Corintios 6:2-3)... y a lo que DIOS LE DICE MALO... yo LE DIGO MALO... y a lo que DIOS DICE BUENO... yo LE DIGO BUENO... y DIOS ME ENSEÑA a que HAGA ESO... y lo HAGO por el AMOR y la MISERICORDIA de DIOS... que NO QUIERE que ALGUIEN SE PUEDA PERDER por los ENGAÑOS del DIABLO.

Los JUICIOS que HAGO... TIENEN la INTENCIÓN de CONFRONTAR a la GENTE con la VERDAD CRUDA y DESNUDA por TERRIBLE que PAREZCA... para que CADA UNO TOME su DECISIÓN... ANTE la VERDAD PRESENTADA.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO JUZGO las INTENCIONES del CORAZÓN... pues NO SOY DIOS para CONOCERLAS... JUZGO por los HECHOS MANIFIESTOS y EVIDENTES (1 Corintios 6:2-3)... y a lo que DIOS LE DICE MALO... yo LE DIGO MALO... y a lo que DIOS DICE BUENO... yo LE DIGO BUENO... y DIOS ME ENSEÑA a que HAGA ESO... y lo HAGO por el AMOR y la MISERICORDIA de DIOS... que NO QUIERE que ALGUIEN SE PUEDA PERDER por los ENGAÑOS del DIABLO.


Los JUICIOS que HAGO... TIENEN la INTENCIÓN de CONFRONTAR a la GENTE con la VERDAD CRUDA y DESNUDA por TERRIBLE que PAREZCA... para que CADA UNO TOME su DECISIÓN... ANTE la VERDAD PRESENTADA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Esta bien ,,paz
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Esta bien ,,paz
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PAZ... para los que QUIEREN y AMAN la PAZ... en VERDAD y JUSTICIA... pero NO SE PUEDE TENER PAZ con los ENEMIGOS de CRISTO JESÚS (Mateo 10:32-34) porque ELLOS NO QUIEREN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No te dejes intimidar por el tal Miniyo así es él, solo agrede, grita y arremete contra todo aquello que no entiende, que es bastante.

No para nada me intimida solo q no me gusta contender con hermanos en la fe ,,,menos Cuando se van por las ramas

Pero cualquier punto importante respecto Al tema podemos seguir debatiendo de forma hilativa punto por punto.
 
  • Like
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PAZ... para los que QUIEREN y AMAN la PAZ... en VERDAD y JUSTICIA... pero NO SE PUEDE TENER PAZ con los ENEMIGOS de CRISTO JESÚS (Mateo 10:32-34) porque ELLOS NO QUIEREN.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ALGUNOS NO ENTIENDEN que CUANDO SE HACEN CÓMPLICES de los ENEMIGOS de CRISTO... SE ESTÁN HACIENDO PARTÍCIPES de sus PECADOS... y del JUICIO que VIENE como CONSECUENCIA de ESA COMPLICIDAD (Apocalipsis 18:4)... lo que DIOS MANDA ES TOTALMENTE CONTRARIO a la COMPLICIDAD con los que COMETEN el PECADO de HEREJÍA y APOSTASÍA (Deuteronomio 13:8).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ALGUNOS NO ENTIENDEN que CUANDO SE HACEN CÓMPLICES de los ENEMIGOS de CRISTO... SE ESTÁN HACIENDO PARTÍCIPES de sus PECADOS... y del JUICIO que VIENE como CONSECUENCIA de ESA COMPLICIDAD (Apocalipsis 18:4)... lo que DIOS MANDA ES TOTALMENTE CONTRARIO a la COMPLICIDAD con los que COMETEN el PECADO de HEREJÍA y APOSTASÍA (Deuteronomio 13:8).


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
,, USTED DICE ESTO POR MI???????
 
,, USTED DICE ESTO POR MI???????
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... lo HE DICHO en GENERAL... CUANDO le QUIERO DECIR ALGO a ALGUIEN PARTICULARMENTE... HAGO la CITA PREVIA de su APORTACIÓN.

Y lo que DIJE... ES ALGO MUY IMPORTANTE... que NO TODOS TOMAN CONCIENCIA de ELLO... pues DIOS ABORRECE la COMPLICIDAD con los que ABORRECEN la VERDAD de DIOS y ASÍ SE CONVIERTEN en sus ENEMIGOS (2 Reyes 9:22)... pues para DIOS ES COMO la IDOLATRÍA (Deuteronomio 32:16-23).


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... lo HE DICHO en GENERAL... CUANDO le QUIERO DECIR ALGO a ALGUIEN PARTICULARMENTE... HAGO la CITA PREVIA de su APORTACIÓN.


Y lo que DIJE... ES ALGO MUY IMPORTANTE... que NO TODOS TOMAN CONCIENCIA de ELLO... pues DIOS ABORRECE la COMPLICIDAD con los que ABORRECEN la VERDAD de DIOS y ASÍ SE CONVIERTEN en sus ENEMIGOS (2 Reyes 9:22)... pues para DIOS ES COMO la IDOLATRÍA (Deuteronomio 32:16-23).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Esta bien ,paz en Cristo .
 
Yo mismo reconosco que he estado equivocado en muchas posturas teologicas ,el asunto esta en que aunque sea poco a poco caigamos en razon ,
La cuestión es que esta capacidad de aprender ante argumentos y razones no la tienen todos y de hecho, si estudias el patrón de comportamiento de este foro, te darás cuenta que cada cual se planta cual atalaya de su propia interpretación o denominación pero ciertamente habrá personas que están dispuesta a aprender y perfeccionar su Fe...


Yo usualmente cuando soy confrontado con argumentos verdaderos, quedo en shock por un tiempo, y absorbo la información y la cotejo, presento 2 tesis o posturas una ante otra y busco llegar a la verdad. Por ejemplo, hace días me tope con un estudio de la teología del mal que cambio mi percepción del mal y aun estoy en shock y asimilando, pero cuantas personas dispuestas a aprender y aceptar sus errores habrá por estos lares ?

No se puede ocultar que tanto la interpretación de la 2da venida de Jesús partida en 2 actos como las dispensaciones son doctrinas extrabiblicas. Si lo investigas, lo que pasó con el asunto del rapto fue esto: Una adolescente en trance recibió este nuevo evangelio del rapto en un culto de un pastor carismático, luego trabajaron en hacer ingeniería inversa sobre esta "revelación" con la finalidad de demostrar al menos de una forma ambigua y difusa la veracidad biblicade esta "revelación" y es cuando surgen todas esas columnas para intentar sustentar la doctrina del rapto pero a la larga siempre hay versos muy explícitos y claros que ilustran que la iglesia pasara por la gran tribulación mas no sufrirá las plagas de la ira de Dios y eso es todo.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Si realmente quisieras entender lo que estas atacando sin conocer, lo primero es que hay que instruirse.

Te dejé un libro
,

Teniendo LA PALABRA DE DIOS, se instruyen con "libros"..

  1. El pretribulacionismo: Cristo viene por su iglesia y la "arrebata", antes de la Gran Tribulación, sin avisar a nadie en el mundo y sin que el resto de personas le vea.
FALSA DOCTRINA DE DEMONIOS. NO ESTA ESCRITO! ESTA ESCRITO QUE VENDRÁ DESPUES DE LA GRAN TRIBULACION Y QUE TODAS LAS RAZAS DEL MUNDO LE VERAN:

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Esta palabra "tribus" ha sido mal traducida por la RV60 y los que no estudian creen que se trata de todas las tribus de Israel, la nacion. Debe traducirse "RAZAS de la tierra", refiriendose AL MUNDO ENTERO.

BL95:
Mat 24:30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre. Mientras todas las razas de la tierra se golpearán el pecho, verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con el poder divino y la plenitud de la gloria.

sin avisar a nadie en el mundo y sin que el resto de personas le vea.

DOCTRINA DE DEMONIOS. NO ESTA ESCRITO. "TODO OJO LE VERÁ" SI está escrito.


  1. La diferencia entre Israel y la Iglesia: El Estado de Israel es pueblo de Dios aún. Los dispensacionalistas clásicos se refieren a la Iglesia actual como un "paréntesis" o interludio temporal en el progreso de la historia profetizada de Israel.
FALSA DOCTRINA DE DEMONIOS. NO ESTA ESCRITO! TODO CREYENTE ES ISRAEL O FAMILIA DE DIOS QUE REINARÁ CON DIOS. ESO ES LO QUE "ISRAEL" SIGNIFICA:

H3478
יִשְׂרָאֵל Yisraél; de 8280 y 410; él gobernará (como) Dios; Jisrael, nombre símb. de Jacob; también (tip.) de su posteridad:-Israel.


  1. El premilenarismo: El Reinado literal y futuro de Cristo en el milenio.
EL MILENIO O MIL AÑOS DE REINO ES EL "DÍA DEL SEÑOR". "UN DÍA ES COMO MIL AÑOS PARA EL SEÑOR" 2 PEDRO 3:8.


  1. La Doctrina de la separación: ascetismo, separatismo y prohibicionismo.
ESTO SE LLAMA "FARISEISMO"

  1. La diferencia entre la ley y la gracia: Israel está bajo la ley, la Iglesia bajo la gracia. El Sermón de la montaña es ley para Israel y se aplicará durante el Milenio.
FALSA DOCTRINA DE DEMONIOS. NO CONOCEN QUIENES SON ISRAEL SEGUN LA CARNE. IGNORAN QUE LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL FUERON ESPARCIDAS, EMIGRARÓN A EUROPA, ATRAVESANDO LAS MONTAÑAS "CAUCUS", LUEGO SE LLAMARON LOS "CAUCACEANS" U HOMBRES BLANCOS QUE POSTERIORMENTE EMIGRARON A LAS AMERICAS Y LAS CONQUISTARON. MOLESTENSE EN LEER HISTORIA Y CONFIRMARÁN ESTO.

Lean este articulo y salgan de la ignorancia.


Muchos sitios de internet y muchos libros ofrecen una gran cantidad de información que conecta a las 12 tribus de Israel con las naciones de Europa Occidental y con los Estados Unidos en la actualidad, y sería imposible cubrir todo este material en este artículo. Pero aquí presentamos parte de la documentación.



  1. La escatología dispensacional afirma que el apocalipsis es futuro y profético a partir del capítulo 4.
FALSA DOCTRINA DE DEMONIOS. ES FUTURO DESDE EL CAPITULO 1

Rev 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Mi recomendación:

DESECHEN esa doctrina de demonios y ponganse a estudiar la Palabra de Dios.

Luis Alberto42
 
Última edición:
Te dejé un libro,

No lo necesitamos. YA tenemos EL libro de Dios, LA ESCRITURA. Si tan solo LA ESTUDIAR|AN, en vez de ese "libro", no estarian insistiendo en "irse volando al cielo secretamente antes de la GT" y dejandonos a nosotros "apostatas" "atras"

Luis Alberto42
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?


-----------------------------------------------

Veamos... voy a ir SEÑALANDO y NUMERANDO algunas doctrinas DISPENSACIONALISTAS para que piensen si se AJUSTAN a lo que ENSENA la BIBLIA...


  1. Las promesas de DIOS para Israel y para la Iglesia son diferentes.

Según creo esto da lugar a una interpretación torcida y errada de la Escritura en su CONJUNTO.

¿Creen que DIOS hace acepción de personas? ¿Tiene DIOS dos pueblos?

Piensen y opinen.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO POR EJEMPLO... de QUE LAS PROMESAS para ISRAEL y para la IGLESIA SON DIFERENTES... ES OTRA HEREJÍA... las PROMESAS de DIOS para ISRAEL... SON las MISMAS que PARA TODOS los que CREEN EN CRISTO... pues TODA PROMESA de DIOS ES SÍ y AMÉN EN CRISTO JESÚS (2 Corintios 1:20; Gálatas 3:29)

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
  • (DOCTRINA DISPENSACIONALISTA) Las promesas de DIOS para Israel y para la Iglesia son diferentes.
Siguiendo con el TEMA... AFIRMO que la Biblia da TESTIMONIO IRREFUTABLE de que el VERDADERO ISRAEL está COMPUESTO de LOS ESCOGIDOS de DIOS en TODOS los TIEMPOS... y que han venido a TENER LUGAR en la PROMESA de DIOS a ABRAHAM de que en SU SIMIENTE que ES CRISTO (Gálatas 3:16 ;Génesis 22:18; Gálatas 3:29) SERÍAN BENDITAS TODAS LAS NACIONES de la Tierra... y Pablo LO CONFIRMA identificando a ISRAEL con el buen olivo y al resto de las personas escogidas de las naciones con el olivo silvestre que HAN SIDO INJERTADOS en el buen olivo... VINIENDO A SER PARTE del VERDADERO ISRAEL de DIOS (Romanos 11:17)... Pablo AFIRMA RADICALMENTE que el VERDADERO ISRAEL de DIOS está COMPUESTO de JUDÍOS y GENTILES que HAN SIDO ESCOGIDOS por DIOS para SER el VERDADERO ISRAEL (Romanos 11:25)... el ISRAEL de DIOS... ESCOGIDO para SÍ.

Por lo tanto CONCLUYO que la IGLESIA... SEGÚN LA ESCRITURA... ESTÁ CONSIDERADA COMO PARTE INSEPARABLE de ISRAEL... y si quieren mas detalles RAZONEN que al SER, LA IGLESIA, EL CUERPO de CRISTO... PERTENECEN a la tribu de JUDÁ (la tribu de Jesús)... pues por medio de CRISTO que era de la TRIBU de JUDÁ... HAN SIDO INJERTADOS en el VERDADERO ISRAEL... ¿Acaso NO ERA JUDÍO JESUCRISTO? ¿Acaso JESÚS NO PERTENECÍA a ISRAEL?

Por último NO TODOS los israelitas o judíos son VERDADEROS MIEMBROS del ISRAEL de DIOS (Romanos 9:27: "Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo;")... y un REMANENTE ES una PARTE MUY PEQUEÑA de un TODO... en este caso... del ISRAEL en cuanto A LA CARNE.

ASÍ QUE SÓLO una PARTE MUY PEQUEÑA del ISRAEL en cuanto a LA CARNE (JUDÍOS)... SERÁN SALVOS... pero los DISPENSACIONALISTAS CREEN... QUE TODO JUDÍO en la CARNE... ES el TODO ISRAEL del que PABLO HABLA en Romanos 11:26 (EL TODO ISRAEL del que ESTÁ HABLANDO PABLO... ES la SUMA de JUDÍOS + GENTILES ESCOGIDOS de DIOS EN CRISTO JESÚS)... por tanto LO QUE CREE la DOCTRINA DISPENSACIONALISTA... ES MENTIRA y HEREJÍA APÓSTATA... TERGIVERSANDO y NEGANDO lo que DICE y ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO... RESULTANDO ASÍ EN un FALSO EVANGELIO MALDITO por DIOS (Gálatas 1:6-9; 2 Juan 1:9).

Así que PODEMOS VER con CLARIDAD que ESTE PRIMER PUNTO del DISPENSACIONALISMO ES CONTRARIO a LA ESCRITURA... y QUE POR TANTO... ES HEREJÍA... QUE AL PREDICARSE y ACEPTARSE... ¡ES APOSTASÍA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Siguiendo con el TEMA... AFIRMO que la Biblia da TESTIMONIO IRREFUTABLE de que el VERDADERO ISRAEL está COMPUESTO de LOS ESCOGIDOS de DIOS en TODOS los TIEMPOS... y que han venido a TENER LUGAR en la PROMESA de DIOS a ABRAHAM de que en SU SIMIENTE que ES CRISTO (Gálatas 3:16 ;Génesis 22:18; Gálatas 3:29) SERÍAN BENDITAS TODAS LAS NACIONES de la Tierra... y Pablo LO CONFIRMA identificando a ISRAEL con el buen olivo y al resto de las personas escogidas de las naciones con el olivo silvestre que HAN SIDO INJERTADOS en el buen olivo... VINIENDO A SER PARTE del VERDADERO ISRAEL de DIOS (Romanos 11:17)... Pablo AFIRMA RADICALMENTE que el VERDADERO ISRAEL de DIOS está COMPUESTO de JUDÍOS y GENTILES que HAN SIDO ESCOGIDOS por DIOS para SER el VERDADERO ISRAEL (Romanos 11:25)... el ISRAEL de DIOS... ESCOGIDO para SÍ.



Por lo tanto CONCLUYO que la IGLESIA... SEGÚN LA ESCRITURA... ESTÁ CONSIDERADA COMO PARTE INSEPARABLE de ISRAEL... y si quieren mas detalles RAZONEN que al SER, LA IGLESIA, EL CUERPO de CRISTO... PERTENECEN a la tribu de JUDÁ (la tribu de Jesús)... pues por medio de CRISTO que era de la TRIBU de JUDÁ... HAN SIDO INJERTADOS en el VERDADERO ISRAEL... ¿Acaso NO ERA JUDÍO JESUCRISTO? ¿Acaso JESÚS NO PERTENECÍA a ISRAEL?

Por último NO TODOS los israelitas o judíos son VERDADEROS MIEMBROS del ISRAEL de DIOS (Romanos 9:27: "Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo;")... y un REMANENTE ES una PARTE MUY PEQUEÑA de un TODO... en este caso... del ISRAEL en cuanto A LA CARNE.


ASÍ QUE SÓLO una PARTE MUY PEQUEÑA del ISRAEL en cuanto a LA CARNE (JUDÍOS)... SERÁN SALVOS... pero los DISPENSACIONALISTAS CREEN... QUE TODO JUDÍO en la CARNE... ES el TODO ISRAEL del que PABLO HABLA en Romanos 11:26 (EL TODO ISRAEL del que ESTÁ HABLANDO PABLO... ES la SUMA de JUDÍOS + GENTILES ESCOGIDOS de DIOS EN CRISTO JESÚS)... por tanto LO QUE CREE la DOCTRINA DISPENSACIONALISTA... ES MENTIRA y HEREJÍA APÓSTATA... TERGIVERSANDO y NEGANDO lo que DICE y ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO... RESULTANDO ASÍ EN un FALSO EVANGELIO MALDITO por DIOS (Gálatas 1:6-9; 2 Juan 1:9).

Así que PODEMOS VER con CLARIDAD que ESTE PRIMER PUNTO del DISPENSACIONALISMO ES CONTRARIO a LA ESCRITURA... y QUE POR TANTO... ES HEREJÍA... QUE AL PREDICARSE y ACEPTARSE... ¡ES APOSTASÍA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

En general coincido con lo que en este comentario dices.
Solo en lo ultimo, no creo que todos los hermanos dispensacionalistas sean herejes y/o apostatas; pienso que algunos son sinceros, ya sea por su falta de comprensión o porque así fueron enseñados y no se toman el tiempo de investigar. En otros si pareciera ser que aunque ven la realidad bíblica se aferran al error. Además no me extrañaría que más de uno pudiera ser jesuita infiltrado en el mundo evangélico.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
En general coincido con lo que en este comentario dices.
Solo en lo ultimo, no creo que todos los hermanos dispensacionalistas sean herejes y/o apostatas; pienso que algunos son sinceros, ya sea por su falta de comprensión o porque así fueron enseñados y no se toman el tiempo de investigar. En otros si pareciera ser que aunque ven la realidad bíblica se aferran al error. Además no me extrañaría que más de uno pudiera ser jesuita infiltrado en el mundo evangélico.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

QUIERO DEJAR CLARO UNA COSA... LLAMO HEREJE y APÓSTATA A ESTA DOCTRINA DISPENSACIONALISTA PRINCIPALMENTE... y TAMBIÉN A AQUELLOS que YA HABIÉNDOLES MOSTRADO LA VERDAD de lo que DECLARA el ESPÍRITU SANTO EN LA ESCRITURA... SIGUEN CREYENDO y PREDICANDO el ERROR o FALSO EVANGELIO... pero NO PRETENDO LLAMAR HEREJES... NI APÓSTATAS... A AQUELLOS que HAN SIDO MAL ENSEÑADOS... y NO CONOCEN lo que REALMENTE ENSEÑAN las ESCRITURAS... A ESTOS SÓLO les LLAMARÍA HEREJES y APÓSTATAS... SI DESPUÉS de MOSTRARLES lo que DICE DIOS de MODO CLARO... SIGUEN CREYENDO LA HEREJÍA y PREDICÁNDOLA... porque ESTO SERÍA PRUEBA de que NO CREEN... NI A CRISTO (Juan 10:27)... NI A DIOS (2 Juan 1:9).

YO NO PRETENDO CONVENCER a NADIE... ESO ES OBRA del ESPÍRITU SANTO... y SI CREEN al ESPÍRITU SANTO en lo que TESTIFICA EN LA PALABRA de DIOS... TIENEN QUE CREER EN CRISTO JESÚS y EN LO QUE DICE y ENSEÑA para SEGUIRLE y VIVIRLO (Juan 10:27)... JESUCRISTO ES EN SÍ MISMO el VERBO o PALABRA de DIOS VIVA... y SI NO CREEN EN ÉL... ES porque DICIÉNDOSE CRISTIANOS... EN REALIDAD SON HEREJES y APÓSTATAS (por SU INCREDULIDAD)... mi LABOR SE LIMITA A PREDICAR el VERDADERO EVANGELIO de JESUCRISTO... QUE ES SEMBRAR la SEMILLA DIVINA de la PALABRA de DIOS A TODOS SIN HACER ACEPCIÓN de PERSONAS... y DIOS DARÁ el CRECIMIENTO COMO ÉL QUIERA (Isaías 55:11; Mateo 13:3-9).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-