-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
La DOCTRINA DISPENSACIONALISTA del RAPTO SECRETO y de que la IGLESIA... NO PASARÁ por la GRAN TRIBULACIÓN... NI VERÁ al ANTICRISTO... SON los PUNTOS que ESTAMOS TRATANDO AQUÍ... y que SON HEREJÍA y APOSTASÍA... y que los que NIEGAN el EVANGELIO... NO PUEDEN SER SALVOS (1 Corintios 15:1-2).
ASÍ que ESTAMOS AVISANDO... porque SABEMOS que las OVEJAS de CRISTO... OYEN su VOZ... y LE SIGUEN
DIOS ES UNO e INMUTABLE... por lo tanto... NO HAY DISPENSACIONES... TODO TRATO de DIOS con el HOMBRE SE CENTRA en CRISTO JESÚS... QUIÉN ES el PLAN ETERNO de DIOS... y el ESPÍRITU SANTO NUNCA ENSEÑA de que TENGAMOS que CONOCER a DIOS MEDIANTE DISPENSACIONES.... SINO por el ESPÍRITU SANTO en CRISTO JESÚS.
Pero SI TU QUIERES LLAMAR DISPENSACIONES a las DIFERENTES ÉPOCAS de la HISTORIA SAGRADA... yo NO TENGO NINGÚN PROBLEMA... MIENTRAS que NO USES ESE ARGUMENTO para CONTRADECIR la ENSEÑANZA de CRISTO JESÚS y del ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... y JESÚS y el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... SIEMPRE HAN ENSEÑADO que CRISTO JESÚS REGRESA en el FIN del MUNDO a RECOGER a su PUEBLO... pero los que SIGUEN la DOCTRINA DISPENSACIONALISTA... ENSEÑAN en CONTRA del TESTIMONIO DIVINO... de que EXISTE una VENIDA SECRETA de CRISTO JESÚS a por la IGLESIA ANTES de que el ANTICRISTO APAREZCA... y ESTO YA SE DEMOSTRÓ AQUÍ... de MODO IRREFUTABLE... que ES CONTRARIO a la EVIDENCIA BÍBLICA.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Bueno ,solo te pedi un punto para irlos discutiendo poco a poco y no formar una mogolla de arguments pero bien a ver ..como organiso mis pensamientos
Primeramente el dispensacionalismo no nesesariamente dice que la iglesia no pasara por la gran tribulacion
Hay tres posturas en torno a eso y no dejan de ser dispensacionalistas Porque difieran en el momento que ocurrira el rapto
Segundo ,, Al mencionar un rapto secreto debes explicar en q sentido es secreto
SI el sentido de secreto es q nadie sabe el dia y la hora en q ocurrira pues creo que es totalmente biblico
No obstante SI es en el sentido en que nadie sabra q ocurio creo q seria algo muy difucil ,es un hecho que el rapto dejara de ser un acontecimiento secreto una ves alla ocurrido ,,aunque muchos diran q fue una obra de los ovnis jeje .
En torno a tu postura General ya lo sabemos ,,,no tienes q volver a repetir lo q crees ,
Asi q seria mejor que explicaras en forma hilativa mi argumento y respondieras tal y como te pregunto
Por otra parte en el animo de mantener un dialogo terapeutico te ruego por el amor de Cristo y su iglesia que no tides a todo el que no interpreta la escritura como tu como satanico o hereje ,,,
La teologia es la forma en que se piensa sobre puntos del evangelio ,,
y siempre Estara abierta a la discrepancia y debate
Solo la doctrina es la que debe de ser igual en todos la cual es la forma en que tanto tu y yo vivimos el evangelio