¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?


  • Votantes totales
    24
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

-----------------------------------------------

Sigamos... voy a ir SEÑALANDO y NUMERANDO algunas doctrinas DISPENSACIONALISTAS para que piensen si se AJUSTAN a lo que ENSEÑA la BIBLIA...

2. El rapto o arrebatamiento de los que esperan a CRISTO ocurre antes de la GRAN TRIBULACIÓN de la que nos enseño CRISTO.

Según creo, lo anterior, por lo que DECLARA LA BIBLIA, NO ES VERDAD... y por lo tanto ES HEREJÍA.

Piensen y opinen.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Esta doctrina del ARREBATAMIENTO ANTES de la GRAN TRIBULACIÓN... NIEGA A CRISTO y SU PALABRA...

Mateo 24:29-31

E INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, Y VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA.

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, Y JUNTARÁN A SUS ESCOGIDOS, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Aquí SE ENTIENDE CON TODA CLARIDAD que CRISTO VIENE en su SEGUNDA VENIDA después de la GRAN TRIBULACIÓN de la que HABLABA y que TENÍA QUE SER ACORTADA por causa de los ESCOGIDOS... y que LOS ESCOGIDOS SON ARREBATADOS por los ángeles para REUNIRLOS con CRISTO que VIENE de MANERA VISIBLE en las nubes por el aire para VENIR con ÉL a la Tierra al juicio de las naciones.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

-----------------------------------------------


Esta doctrina del ARREBATAMIENTO ANTES de la GRAN TRIBULACIÓN... NIEGA A CRISTO y SU PALABRA...
Mateo 24:29-31

E INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, Y VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA.

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, Y JUNTARÁN A SUS ESCOGIDOS, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Aquí SE ENTIENDE CON TODA CLARIDAD que CRISTO VIENE en su SEGUNDA VENIDA después de la GRAN TRIBULACIÓN de la que HABLABA y que TENÍA QUE SER ACORTADA por causa de los ESCOGIDOS... y que LOS ESCOGIDOS SON ARREBATADOS por los ángeles para REUNIRLOS con CRISTO que VIENE de MANERA VISIBLE en las nubes por el aire para VENIR con ÉL a la Tierra al juicio de las naciones.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Saludos Miniyo.


Antes que nada, como lo he aclarado por ahí, el rapto pre-tribulacionista es SATANICO. Pero, hay que dejar algo claro, los pasajes que colocas hablan de la venida del Mesías DESPUES DE LA GRAN TRIBULACIÓN. EL pasaje no habla o no puntualiza, de que el Mesías vendría antes a llevarse arrebatar DIRECTAMENTE a su Iglesia fiel. Dicho de otra manera, no se está hablando de que el Mesías venga a llevarse antes a los suyos de la Tierra.

El Arrebatamiento previo a la Gran Tribulación ocurre antes, ¡Para la Iglesia Fiel (Filadelfia)!

Al arrebatamiento posterior de los que van saliendo de la Gran Tribulación ocurre ¡Para la Iglesia "Tibia" (Laodicea)!

No debes usar un solo pasaje para hacer doctrina. Yo estoy completamente contigo y valido que no hay rapto pre-tribulacionista, pero no dejes atrás a Apocalipsis 3, 7, 12, 14, y 17. Y menos cuando el mismo Yahushua nos advirtió o dejó señalado que mientras el estaba en vida (antes de resucitar), el no les había dicho todavía muchas cosas, porque no las podían sobrellevar todavía sus apostoles. Mateo 24 fue escrito con las palabras de Yahushua antes de su muerte y resurrección. ¡Para eso vino la Revelación de Yahushua por medio de Juan!
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

Saludos Miniyo.

...

EL pasaje no habla o no puntualiza, de que el Mesías vendría antes a llevarse arrebatar DIRECTAMENTE a su Iglesia fiel. Dicho de otra manera, no se está hablando de que el Mesías venga a llevarse antes a los suyos de la Tierra.

...


-----------------------------------------------

NO se habla porque NUNCA OCURRE... LO QUE OCURRE ES PRECISAMENTE LO QUE HABLA y EXPLICA.

JESÚS SOLO REGRESA a por su PUEBLO en UNA ÚNICA OCASIÓN y DE MANERA VISIBLE con TODO PODER y GLORIA... como SE DICE en los versículos que cito...

Mateo 24:29-31

E INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, Y VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA.

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, Y JUNTARÁN A SUS ESCOGIDOS, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

-----------------------------------------------


NO se habla porque NUNCA OCURRE... LO QUE OCURRE ES PRECISAMENTE LO QUE HABLA y EXPLICA.

JESÚS SOLO REGRESA a por su PUEBLO en UNA ÚNICA OCASIÓN y DE MANERA VISIBLE con TODO PODER y GLORIA... como SE DICE en los versículos que cito...
Mateo 24:29-31

E INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, Y VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA.

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, Y JUNTARÁN A SUS ESCOGIDOS, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad





12Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. 13Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

12Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. 13Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.

os hará saber lo que habrá de venir.

Efectivamente , nos ha hecho saber que seremos arrebatados antes de la gran tribulación. Muy bien.
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

-----------------------------------------------

¿Ningún cristiano mas está dispuesto a votar en esta encuesta?... tengo la SENSACIÓN de que HAY muchos cristianos TIBIOS que NO QUIEREN DAR TESTIMONIO de lo que CREEN... y si ES POR DESCONOCIMIENTO... es IGUALMENTE PREOCUPANTE.

Hasta el momento hay dos puntos del DISPENSACIONALISMO que HE REFUTADO con las ESCRITURAS... pero da la sensación que a los cristianos NO LES PREOCUPA de que LA HEREJÍA y EL ERROR SE DIFUNDA SIN OPOSICIÓN entre los CRISTIANOS... y esto NO CREO QUE LE AGRADE a DIOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

os hará saber lo que habrá de venir.

Efectivamente , nos ha hecho saber que seremos arrebatados antes de la gran tribulación. Muy bien.



Seremos arrebatados los que GUARDEMOS LOS MANDAMIENTOS (LA PALABRA) Y EL NOMBRE SAGRADO HASTA EL FIN, los que no, NO.


8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

-----------------------------------------------


¿Ningún cristiano mas está dispuesto a votar en esta encuesta?... tengo la SENSACIÓN de que HAY muchos cristianos TIBIOS que NO QUIEREN DAR TESTIMONIO de lo que CREEN... y si ES POR DESCONOCIMIENTO... es IGUALMENTE PREOCUPANTE.

Hasta el momento hay dos puntos del DISPENSACIONALISMO que HE REFUTADO con las ESCRITURAS... pero da la sensación que a los cristianos NO LES PREOCUPA de que LA HEREJÍA y EL ERROR SE DIFUNDA SIN OPOSICIÓN entre los CRISTIANOS... y esto NO CREO QUE LE AGRADE a DIOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



Estimado Miniyo,

El votar o no votar no determina que uno esté correcto o no. Recordemos que los elegidos son pocos, y el rebaño es pequeño.

La encuesta está limitada a hablar solo de "cristianos" ¿Y los "mesiánicos"? Ellos tambien deben incluirse. Son dos movimientos diferentes. ¿Me explico?

 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

Estimado Miniyo,

El votar o no votar no determina que uno esté correcto o no. Recordemos que los elegidos son pocos, y el rebaño es pequeño.

La encuesta está limitada a hablar solo de "cristianos" ¿Y los "mesiánicos"? Ellos tambien deben incluirse. Son dos movimientos diferentes. ¿Me explico?


-----------------------------------------------

El votar o NO es para ver el interés y fe de los cristianos del foro... en LA VERDAD que DIOS HA REVELADO.

La verdad NO DEPENDE de lo que se vota... sino de lo que DIOS DICE que ES VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

Vaya... parece que la encuesta es buena.Hay mas sabios de lo que pensaba.
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

El "Dispensacionalismo" no es exclusividad de John N. Darby, esa doctrina ha estado desde los tiempos de Yahushua. Es decir, desde los tiempos de Roma y su Imperio antiguo.

No sé porqué no hacen caso a las profecías. Daniel mismo nos advirtió. ¡DEBEMOS HACER CASO A SUS PALABRAS!



Daniel 7:25

El hablará palabras contra el Altísimo y tratará de extenuar a los Santos del Altísimo. El pensará alterar los tiempos y la Toráh; y poder será entregado en su mano por un tiempo, tiempos, y medio tiempo.



¿De cuál Torah se habla a ahí? Resp: Pues la que fue dada a los judíos,... ¿cuál más?
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

-----------------------------------------------

Esta doctrina del ARREBATAMIENTO ANTES de la GRAN TRIBULACIÓN... NIEGA A CRISTO y SU PALABRA...

Mateo 24:29-31

E INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, Y VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA.

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, Y JUNTARÁN A SUS ESCOGIDOS, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Aquí SE ENTIENDE CON TODA CLARIDAD que CRISTO VIENE en su SEGUNDA VENIDA después de la GRAN TRIBULACIÓN de la que HABLABA y que TENÍA QUE SER ACORTADA por causa de los ESCOGIDOS... y que LOS ESCOGIDOS SON ARREBATADOS por los ángeles para REUNIRLOS con CRISTO que VIENE de MANERA VISIBLE en las nubes por el aire para VENIR con ÉL a la Tierra al juicio de las naciones.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

LO QUE ES EVIDENTE ES QUE JESÚS en Mateo 24, cuando sus discípulos le preguntaron por su venida y el fin de siglo, JESÚS SOLO ENSEÑÓ de una SEGUNDA VENIDA... VISIBLE, CON PODER y GLORIA... donde sus ángeles ARREBATARÍAN a sus ESCOGIDOS... y QUIEN NIEGA ESTA VERDAD ES UN HEREJE que NIEGA a CRISTO.

Jesús NO ENSEÑÓ DOS SEGUNDAS VENIDAS... SINO SOLAMENTE UNA... QUE SERÁ VISIBLE, CON PODER y GLORIA donde TODO OJO LE VERÁ... Y ASÍ LO HAN ENSEÑADO los APÓSTOLES y LA IGLESIA de CRISTO desde el PRINCIPIO... pero hoy en día SE CUMPLE LO PROFETIZADO... donde los FALSOS MAESTROS y FALSOS PROFETAS ENSEÑARÍAN a la GENTE UN FALSO EVANGELIO... APOSTATANDO de CRISTO al RECHAZAR el EVANGELIO (1 Corintios 15:2 "... por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.")...

2 Timoteo 4:3-4

PORQUE VENDRÁ TIEMPO CUANDO NO SUFRIRÁN LA SANA DOCTRINA, SINO QUE TENIENDO COMEZÓN DE OÍR, SE AMONTONARÁN MAESTROS CONFORME A SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS, APARTARÁN DE LA VERDAD EL OÍDO Y SE VOLVERÁN A LAS FÁBULAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

-----------------------------------------------


LO QUE ES EVIDENTE ES QUE JESÚS en Mateo 24, cuando sus discípulos le preguntaron por su venida y el fin de siglo, JESÚS SOLO ENSEÑÓ de una SEGUNDA VENIDA... VISIBLE, CON PODER y GLORIA... donde sus ángeles ARREBATARÍAN a sus ESCOGIDOS... y QUIEN NIEGA ESTA VERDAD ES UN HEREJE que NIEGA a CRISTO.

Jesús NO ENSEÑÓ DOS SEGUNDAS VENIDAS... SINO SOLAMENTE UNA... QUE SERÁ VISIBLE, CON PODER y GLORIA donde TODO OJO LE VERÁ... Y ASÍ LO HAN ENSEÑADO los APÓSTOLES y LA IGLESIA de CRISTO desde el PRINCIPIO... pero hoy en día SE CUMPLE LO PROFETIZADO... donde los FALSOS MAESTROS y FALSOS PROFETAS ENSEÑARÍAN a la GENTE UN FALSO EVANGELIO... APOSTATANDO de CRISTO al RECHAZAR el EVANGELIO (1 Corintios 15:2 "... por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.")...
2 Timoteo 4:3-4

PORQUE VENDRÁ TIEMPO CUANDO NO SUFRIRÁN LA SANA DOCTRINA, SINO QUE TENIENDO COMEZÓN DE OÍR, SE AMONTONARÁN MAESTROS CONFORME A SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS, APARTARÁN DE LA VERDAD EL OÍDO Y SE VOLVERÁN A LAS FÁBULAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



Saludos Miniyo, es que Yahushua no sería directamente quien arrebataría, para eso tiene ángeles a su servicio.

En Mateo 24 se habla de su segunda venida, de la tribulación, y algunas cosas más, pero no se habla de la señal específica del arrebatamiento a la Iglesia de Filadelfia o previo a la Gran tribulación ¿Porqué? Resp: Porque esa información vendría despues, se le revelaría a Juan.

El hecho de que de algo no se hable en un pasaje o capíitulo o algún libro de la Escritura, no debe hacerse doctrina de que ya no debe hacerse o suceder, cuando por otro lado en otros pasajes o en otro libro si lo señale ¿Me explico?




9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. ARREBATADO
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

Saludos Miniyo, es que Yahushua no sería directamente quien arrebataría, para eso tiene ángeles a su servicio.

En Mateo 24 se habla de su segunda venida, de la tribulación, y algunas cosas más, pero no se habla de la señal específica del arrebatamiento a la Iglesia de Filadelfia o previo a la Gran tribulación ¿Porqué? Resp: Porque esa información vendría despues, se le revelaría a Juan.

El hecho de que de algo no se hable en un pasaje o capíitulo o algún libro de la Escritura, no debe hacerse doctrina de que ya no debe hacerse o suceder, cuando por otro lado en otros pasajes o en otro libro si lo señale ¿Me explico?




9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. ARREBATADO
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

-----------------------------------------------

Lo que DICES y CREES ES CONTRARIO a lo que CRISTO DICE y ENSEÑA... NO HAY ARREBATAMIENTO ESPECIAL para la Iglesia de Filadelfia... el ARREBATAMIENTO ES ÚNICO y para TODOS IGUAL.

Así que yo voy a CREER A CRISTO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

-----------------------------------------------

Lo que DICES y CREES ES CONTRARIO a lo que CRISTO DICE y ENSEÑA... NO HAY ARREBATAMIENTO ESPECIAL para la Iglesia de Filadelfia... el ARREBATAMIENTO ES ÚNICO y para TODOS IGUAL.

Así que yo voy a CREER A CRISTO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Y después de que OCURRE el ARREBATAMIENTO... SE CIERRAN LAS PUERTAS a LAS BODAS del CORDERO y NO ENTRARÁ NADIE MAS...

Mateo 25:11-12

Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡SEÑOR, SEÑOR, ÁBRENOS!

Mas él, respondiendo, dijo: DE CIERTO OS DIGO, QUE NO OS CONOZCO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

-----------------------------------------------

A la luz de la encuesta tengo que pensar que hay muy pocos cristianos que tengan luz sobre lo que DIOS ENSEÑA sobre el VERDADERO ISRAEL y la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... porque si NO CONOCEN LA VERDAD... entonces, yo me PREGUNTO... ¿En quién y qué han creído? ¿Será que son cristianos por religión... o que han creído en el evangelio de la oferta?

CRISTO decía que para SER LIBRE... HABÍA QUE CONOCER LA VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

LE respondi a 1.

NO hay dos iglesias separadas
ELOHIM, NO hace ACEPCION de personas
NO tiene DOS PUEBLOS

LA DISPENSACION es doctrina de HOMBRES, es DEMONIACA ; es ANTI- ESCRITURAL

esta ?




pues es una forma de entender el actuar de Dios atraves de la historia humana...atraves de dispensaciones

ahora...tengo discrepancia en las ultimas 2 dispensaciones ...donde se introduce la idea del rapto secreto.....y de un gobierno terrenal de Jesus por 1000 años

pero eso ya tienen mas que ver en la interpretacion de como seran los eventos finales..y no en si en si hay o no dispensaciones.
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

pues es una forma de entender el actuar de Dios atraves de la historia humana...atraves de dispensaciones

ahora...tengo discrepancia en las ultimas 2 dispensaciones ...donde se introduce la idea del rapto secreto.....y de un gobierno terrenal de Jesus por 1000 años

pero eso ya tienen mas que ver en la interpretacion de como seran los eventos finales..y no en si en si hay o no dispensaciones.

-----------------------------------------------

NO ES cuestión de INTERPRETACIÓN... sino de CREER LO QUE DIOS DECLARA SOBRE LA DOCTRINA ESPECIFICA de manera CLARA... o NO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que piensan del DISPENSACIONALISMO? ¿Es HEREJÍA... SÍ o NO?

-----------------------------------------------

SOLO EXISTE un ARREBATAMIENTO a las BODAS del CORDERO.

Y después de que OCURRE el ARREBATAMIENTO... SE CIERRAN LAS PUERTAS a LAS BODAS del CORDERO y NO ENTRARÁ NADIE MAS...

Mateo 25:11-12

Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡SEÑOR, SEÑOR, ÁBRENOS!

Mas él, respondiendo, dijo: DE CIERTO OS DIGO, QUE NO OS CONOZCO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad