Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD
solo se que tu iglecia como tu la llamas esta edificada en la mentira.. y si esta edificada en la mentira pues de quien es de el padre de la mentira..
cualquier Iglecia como tu le llamas que prediquen que ellos son la unica y verdadera iglesia de Cristo y que fuera de ella no hay salvacion es secta.. tu secta es la peor de todas y madre de todas las sectas..
aunque lo nieges..
salid de ellas pueblo mio
cuidadito.... chico deja de seguir hombres como tu dices ... maldito el hombre que confie Hombres..
no te hagas imagenes ni te postres delante de ellas...
que no entiendes lo que es un mandamento de Dios?
si no entiendes la palabra no como te puedo explicar lo demas ..
NO NO NO NO NO NO significa negacion
No te hagas ..
ni te postres
si esto tan simple no lo entiendes como vas a enteder lo demas...
saludos mi amiguito ..
y que Dios te de sabiduria para entender la palabra no
Omar, Crees que para mi es más importante mi orgullo pues estás equivocado... yo cómo Católicos predico a Cristo(la VERDAD) y es VERDAD es a la que muchos le incomodan porque quieren hacer del Evangelio de un evangelio cómodo y a sus necesidades sin querer sufrir por EL, es por ello que el sectarismo es una manera fácil, ¿ sabes que es una secta? cuando sepas la definición encontrarás que mi Iglesia No es Sectas sino IGLESIA, y te darás cuentas que tu congregación si es sectas porque es RECIENTE.
Un mandamiento de Cristo es edificar una Iglesia en sus Apostoles y profetas siendo pedro el pastor de ella(mt 16, 18-19, Jn 21,15-17) ¿Acaso tu estas cumpliendo con este mandato?
Tu denominación es FUNDADA POR HOMBRES PECADORES, ¿Que garantía tienes? OJO: "Maldito el hombre que confía en otro hombres, dichosos aque hombre que confía en Dios"
solo se que tu iglecia como tu la llamas esta edificada en la mentira.. y si esta edificada en la mentira pues de quien es de el padre de la mentira..
cualquier Iglecia como tu le llamas que prediquen que ellos son la unica y verdadera iglesia de Cristo y que fuera de ella no hay salvacion es secta.. tu secta es la peor de todas y madre de todas las sectas..
aunque lo nieges..
salid de ellas pueblo mio
cuidadito.... chico deja de seguir hombres como tu dices ... maldito el hombre que confie Hombres..
no te hagas imagenes ni te postres delante de ellas...
que no entiendes lo que es un mandamento de Dios?
si no entiendes la palabra no como te puedo explicar lo demas ..
NO NO NO NO NO NO significa negacion
No te hagas ..
ni te postres
si esto tan simple no lo entiendes como vas a enteder lo demas...
saludos mi amiguito ..
y que Dios te de sabiduria para entender la palabra no