La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Una pregunta, Kal, ¿desde cuando se ha de pagar para recibir el Espíritu Santo?... como dice que "...de a gratis", nos lleva a entender que según se desprende de sus palabras hay que pagar.

Nos lo puede explicar por tal de bien entenderle?... gracias.

Hola raul que Dios te llene de bendiciones. apoco crees que va a contestar . aunque lo diga Dios.. nombre le va a sacatear.. asi son a todo le dan vuelta ya puse donde dice de memoria disculpenme .. lo demuestra pero no lo admite. asi son estos..

creo que hay dos clases de catolicos enganados y enganadores. y solitos se dan a conocer. a los enganados les hablo diferente pero los enganadores me dan quien sabe que. porque entienden pero se hacen ...disculpenme los del foro..
Que Dios te bendiga.
Omar
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

si admitiera que EL Epiritu Santo lo recibe todo el que lo pida pues toda su iglesia seria obsoleta, incluido todo el clero y hasta su tio junto con el papa.
..
porque EL ESPIRITU SANTO te recordara lo que dijo Jesus y ademas te llevara a la verdad..

como dijo Cristo no los dejare huerfanos.. pero la Iglesia catolica se quiere apropiar de lo que no puede.. Gloria a Dios

si todos pueden tener el Espiritu Santo pues:

donde quedaria la iglesia catolica con toda su sobervia?,y sus seguidores? pues para nada se necesitaria..quedaria OBSOLETA OBSOLETA Y OBSOLETA como yo la veo..

y kal el pues siguiendo obsoletos junto con chico catolico que dice que esta en su iglesia..

y dicen que no es secta...

meditenlo....

que Dios les llene de bendiciones

Omar
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Tienes razon, contigo fue tiempo perdido, pero como me divertiste, hasta la proxima OMAR. Ciao.

me alegra que te divertiste ...
al menos servi para algo,
oye encontraron una chinche en venus ya sabias.. no te creas es broma jajaja...es que me gusta bromear..
hasta la proxima
omar
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

No pienso responder a una cuestion que yo no planteo, si usted malinterpreto todo es tu problema no mio, ahora si me disculpa, tengo que esperar a que OMAR responda mi aporte.

No hace falta que responda. Su omisión a dar respuesta ya habla por usted mismo. Mal anda Kal, mal anda.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

No hace falta que responda. Su omisión a dar respuesta ya habla por usted mismo. Mal anda Kal, mal anda.

creo que esta mas interesado en demostrar que la NASA(nada saben) esta en lo correcto con las bacterias que creerle a DIOS.. que dice..

Lucas 11
9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?


12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?

13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

que le cuesta decir:" si es gratis"

a menos que tenga alguna cosa por ahi que le quite autoridad a su iglesia al afirmar eso..

en los problemotas que se meten por seguir a la mentira..

Gloria a DIOS..

Omar
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

hola ...
fijate que yo fui catolico por cerca de 30 años..desde nino me labaron el cerebro.. yo pensaba que estaba en la unica y verdadera iglesia de Cristo..pero desde los 13 años empece a leer la Biblia no la entendia .. luego empece a leer sobre la inquisicion.. y eso me lleno de indignacion y me lleno de dudas .. y me empece a alejar de esa iglesia.. luego conoci a Cristo.. esto porque el tubo compacion de mi y me dio una estujada sarandeada (gracias a las oraciones de mi hija lo supe hasta despues de yo empezar a amar a la verdad..).. para hacerme ver por donde andaba.. gracias Señor..me empezo a dar hambre de leer su palabra .. pero lo que yo empece a ver entonces en ella no era lo que veia antes .. cuando era catolico que veia pura condenacion, sino que empece a ver promesa tras promesa.. y leia la Biblia todos los dias hasta por cuatro horas diarias.. lo que mas me llamaba la atencion era el nuevo testamento...que antes ni le ponia atencion...pero inmediatamente empezaron los ataces del enemigo. y hay canijo si no fuera por el poder de Dios .. que me rajo.. familiares amigos hasta mi esposa se burlaba de mi y hacia mofa...pero creo que todos pasamos por eso .. y al rato el enemigo ya no tiene ningun poder sobre ti aunque mande sus achichincles los identificas inmediatamente.. y a orar para que Dios nos proteja y los ayude.. a ver la verdad..
ahora soy protestante .. jijiji que cuando empece ni sabia que era eso .. bueno nada mas oia que era malo por los curas de la iglesia,, que no cesan de repetirlo .. todabia lo hacen . como el de darce infulas de ser los unicos y verdaderos.. pobres gentes a las que si enganan .. porque muchas si se lo creen..y andan como pavos reales en los foros cristianos diciendo que su iglesia es la unica y verdadera iglesia de Cristo.. pobrecitos no conocen sus limitaciones...
saludos
Omar

Saludos Omar!!
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Dado que ay personas que afirman que la biblia es la única fuente de revelación que Dios da, me gustaría retomar de nuevo este epiografe con la cita que inicie ya hace tiempo, y el porqué la IGLESIA se encuentra la SALVACIÓN:

1 Tim 3,15:15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.


Bendiciones!
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Dado que ay personas que afirman que la biblia es la única fuente de revelación que Dios da, me gustaría retomar de nuevo este epiografe con la cita que inicie ya hace tiempo, y el porqué la IGLESIA se encuentra la SALVACIÓN:

1 Tim 3,15:15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.


Bendiciones!

No.

Los salvos o pueblo adquirido por de Dios, real sacedocio, nación santa; conforman la iglesia;el sentido invcerso es incorrecto; es Diso quein añade a su pueblo o a su iglesia santa pura y sin mancha.

Este puebloi escogido de todo linaje, lengua y nación de todos los confines de la tierra de todos los tiempos desde el justo Abel hasta el último que habrá de ser salvo es la iglesia y nadie que no sea salvo (trigo) es iglesia, sino cizaña (el mundo)

El motivo de ser de la igleisa es ser la columna sobre la cual descansa la proclama del Rey y la columna pone en alto el Nombre y la Palabra del Rey siendo veraz y fiel a ella, sin cambiar una sola tilde de esta proclama del Rey, por eso es "columna y fundamento" de la verdd y la verdad se llama Jesucristo y nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto: Jesucristo.

Dios ha exaltado por sobre la iglesia y sobre todas las cosas su Nombre y Su Palabra y somos iglesia en la medida que verazmente pongamso en alto el Nombre y la Palabra de Dios, en nuestra propia vida primeramente y en comunidad.

Bendiciones.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

No.

Los salvos o pueblo adquirido por de Dios, real sacedocio, nación santa; conforman la iglesia;el sentido invcerso es incorrecto; es Diso quein añade a su pueblo o a su iglesia santa pura y sin mancha.

¿a trevés de qué?

Este puebloi escogido de todo linaje, lengua y nación de todos los confines de la tierra de todos los tiempos desde el justo Abel hasta el último que habrá de ser salvo es la iglesia y nadie que no sea salvo (trigo) es iglesia, sino cizaña (el mundo)

NO, ya le demostré en epigrafe pasado(Que nunca me contestó ya que no vi su respuesta) quién era la cizaña y el Trigo, y usted está mal!!!

El motivo de ser de la igleisa es ser la columna sobre la cual descansa la proclama del Rey y la columna pone en alto el Nombre y la Palabra del Rey siendo veraz y fiel a ella, sin cambiar una sola tilde de esta proclama del Rey, por eso es "columna y fundamento" de la verdd y la verdad se llama Jesucristo y nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto: Jesucristo.

El motivo de ser iglesia es el poder ser uno en Cristo Jesús!, ese es el motivo de ser iglesia y es por ello que ella es la columna y fundamento de la verdad, porque es en la iglesia dónde podemos CONOCER A DIOS.

Dios ha exaltado por sobre la iglesia y sobre todas las cosas su Nombre y Su Palabra y somos iglesia en la medida que verazmente pongamso en alto el Nombre y la Palabra de Dios, en nuestra propia vida primeramente y en comunidad.

Somos iglesia desde el momento de nuestro bautismo OSO, desde ese momento cuando el Espíritu Santo entra a morar en nuestros corazones en el día de bautismo somos miembros de cuerpo del Señor: La iglesia.

Bendiciones.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD



U forista dijo:

LA IGLESIA ES COLUMNA, NO FUNDAMENTO

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
pero en caso que me tarde, te escribo para que sepas cómo debe conducirse uno en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y sostén de la verdad.La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
pero en caso que me tarde, te escribo para que sepas cómo debe conducirse uno en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y sostén de la verdad.
Reina Valera (1909)
Y si no fuere tan presto, para que sepas cómo te conviene conversar en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y apoyo de la verdad.
Sagradas Escrituras (1569)
y si no fuere tan presto, para que sepas cómo convenga conversar en la Casa de Dios, que es la Iglesia del Dios viviente, columna y base de La verdad.





estas versiones no tradujeron fundamento, porque como explica Daniel Sapia y Robertson la palabra griega no es fundamento sino columna.




La Iglesia (de Cristo, NO la Católica Romana, aunque Roma se adjudique unilateralmente el privilegio) es columna y “sostén, apoyo, baluarte” (que es lo que significa la palabra «edráioma» en griego) y NO “cimiento o fundamento”. SI afirmamos y creemos que la Verdad es Jesucristo (Juan 14:6), jamás podríamos suponer que la Iglesia es fundamento DE JESUCRISTO... Por otra lado, no hace falta hacer mucho esfuerzo para darse cuenta cuán útil para la Iglesia de Roma resulta utilizar esta particular traducción de 1 Timoteo 3:15 (“¡La Iglesia, fundamento de la verdad!”). En el sentido correcto, este versículo afirma que la Iglesia de Cristo es “Columna y apoyo o sostén de la Verdad”, ya que es la encargada de mantener incólume, a lo largo de los tiempos, el mensaje del Evangelio en el sacrificio vicario de Jesucristo.


SEGUN LOS TEXTOS QUE PONGO A CONTINUACION, ¿CUAL ES EL FUNDAMENTO?


2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.
2:17 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,
2:18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.
2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD



U forista dijo:

LA IGLESIA ES COLUMNA, NO FUNDAMENTO

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
pero en caso que me tarde, te escribo para que sepas cómo debe conducirse uno en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y sostén de la verdad.La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
pero en caso que me tarde, te escribo para que sepas cómo debe conducirse uno en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y sostén de la verdad.
Reina Valera (1909)
Y si no fuere tan presto, para que sepas cómo te conviene conversar en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y apoyo de la verdad.
Sagradas Escrituras (1569)
y si no fuere tan presto, para que sepas cómo convenga conversar en la Casa de Dios, que es la Iglesia del Dios viviente, columna y base de La verdad.

estas versiones no tradujeron fundamento, porque como explica Daniel Sapia y Robertson la palabra griega no es fundamento sino columna.


De las traducciones que presenta, ¿Cual contradice que la iglesia sea fundamento?, tanto "sosten", "apoyo" y aún más claro "base" son sinónimos de fundamento, sólo a este ferviente hermano que predica anticatolicidad se le ocurre tratar de evadir dicha palabra, mira:

1Ti 3:15 ἐὰν δὲ βραδύνω, ἵνα εἰδῇς πῶς δεῖ ἐν οἴκῳ Θεοῦ ἀναστρέφεσθαι, ἥτις ἐστὶν ἐκκλησία Θεοῦ ζῶντος, στῦλος καὶ ἑδραίωμα τῆς ἀληθείας.


Afora enfoquemosnós en las dos palabra claves"columna y fundamento":

στύλος stúlos
de stuvw stúo (endurecer, entiesar; propiamente similar a la base de G2476); puesto («estilo»), i.e. (figurativamente) soporte, respaldo:- columna .

ἑδραίωμα jedraíoma
de un derivado de G1476; soporte, i.e. (figurativamente) base:- baluarte.

Base= Fundamento, ¡No entiendo cual el la objeción!

La Iglesia (de Cristo, NO la Católica Romana, aunque Roma se adjudique unilateralmente el privilegio) es columna y “sostén, apoyo, baluarte” (que es lo que significa la palabra «edráioma» en griego) y NO “cimiento o fundamento”. SI afirmamos y creemos que la Verdad es Jesucristo (Juan 14:6), jamás podríamos suponer que la Iglesia es fundamento DE JESUCRISTO... Por otra lado, no hace falta hacer mucho esfuerzo para darse cuenta cuán útil para la Iglesia de Roma resulta utilizar esta particular traducción de 1 Timoteo 3:15 (“¡La Iglesia, fundamento de la verdad!”). En el sentido correcto, este versículo afirma que la Iglesia de Cristo es “Columna y apoyo o sostén de la Verdad”, ya que es la encargada de mantener incólume, a lo largo de los tiempos, el mensaje del Evangelio en el sacrificio vicario de Jesucristo.

Yo le pregunto a Daniel Sapia y a usted... ¿Acaso la iglesia NO es el cuepo de Cristo?

SEGUN LOS TEXTOS QUE PONGO A CONTINUACION, ¿CUAL ES EL FUNDAMENTO?


2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.
2:17 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,
2:18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.
2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Según el texto que presentas, ¿Cual es el fundament? ya que explicito NO está y quién sabe que interpretación le irás a dar.:--DeepThi

Bendiciones!
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

De las traducciones que presenta, ¿Cual contradice que la iglesia sea fundamento?, tanto "sosten", "apoyo" y aún más claro "base" son sinónimos de fundamento, sólo a este ferviente hermano que predica anticatolicidad se le ocurre tratar de evadir dicha palabra, mira:

1Ti 3:15 ἐὰν δὲ βραδύνω, ἵνα εἰδῇς πῶς δεῖ ἐν οἴκῳ Θεοῦ ἀναστρέφεσθαι, ἥτις ἐστὶν ἐκκλησία Θεοῦ ζῶντος, στῦλος καὶ ἑδραίωμα τῆς ἀληθείας.


Afora enfoquemosnós en las dos palabra claves"columna y fundamento":

στύλος stúlos
de stuvw stúo (endurecer, entiesar; propiamente similar a la base de G2476); puesto («estilo»), i.e. (figurativamente) soporte, respaldo:- columna .

ἑδραίωμα jedraíoma
de un derivado de G1476; soporte, i.e. (figurativamente) base:- baluarte.

Base= Fundamento, ¡No entiendo cual el la objeción!



Yo le pregunto a Daniel Sapia y a usted... ¿Acaso la iglesia NO es el cuepo de Cristo?



Según el texto que presentas, ¿Cual es el fundament? ya que explicito NO está y quién sabe que interpretación le irás a dar.:--DeepThi

Bendiciones!

Robertson que es la mas grande autoridad en griego te contradice y hace una diferecnia entre fundamento y columna.

Segun lo que yo presento, la palabra misma es el fundamento y Jesus con sus apostoles y profetas, no los pseudo profetas,ni la falsa iglesia.

Si ufere verdad que la iglesia es fundamento la pregunta que no se hace es ¿cual iglesia?la ICAR? JEJEJEJE PARA NADA. sino la Iglesia que no apostato de la enseñanza biblica.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

La iglesia creo yo son los hacen solo caso de la revelacion biblica, lo demas es muy dudoso.

"No apendais de mas de lo que esta escrito"
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Jamas seria lo mismo fundamento que columna. Eso lo reconocen eruditos de primera clase como Robertson y W. E. Vine.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Robertson que es la mas grande autoridad en griego te contradice y hace una diferecnia entre fundamento y columna.

Segun lo que yo presento, la palabra misma es el fundamento y Jesus con sus apostoles y profetas, no los pseudo profetas,ni la falsa iglesia.

Si ufere verdad que la iglesia es fundamento la pregunta que no se hace es ¿cual iglesia?la ICAR? JEJEJEJE PARA NADA. sino la Iglesia que no apostato de la enseñanza biblica.

Entonces dígame que iglesia es el fundamento...
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Entonces dígame que iglesia es el fundamento...


la Iglesia, es decir los que no siguieron las enseñanzas de la icar, pero no aquellos judaizantes como los adventistas o testigos y mormones, tampoco a los luteranos sino la iglesia que estaba aparentemente invisible, como le parecia a Elias que era el unico asi tambien muchos piensan que la icar eera la unica, pero Dios da la Divina respuesta, que

"las puertas del infierno no prevaleceran contra ella"
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

la Iglesia, es decir los que no siguieron las enseñanzas de la icar, pero no aquellos judaizantes como los adventistas o testigos y mormones, tampoco a los luteranos sino la iglesia que estaba aparentemente invisible, como le parecia a Elias que era el unico asi tambien muchos piensan que la icar eera la unica, pero Dios da la Divina respuesta, que

"las puertas del infierno no prevaleceran contra ella"

Dígame que iglesia es....
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

¿a trevés de qué? .

De la predicación del evangelio de y para salvación; el que cree en el Nombre no es condenado pero el que no ha creído ya ha sido condenado; conforme a las escrituras.


NO, ya le demostré en epigrafe pasado(Que nunca me contestó ya que no vi su respuesta) quién era la cizaña y el Trigo, y usted está mal!!! .

No demostraste nada.

La tesis que sustenta tu religión afirma que en ella hay trigo y cizaña coexistiendo eternamente.

Pues bien: en tu iglesia católico,romana quizás asi es; pero esto no es asi para la Novia santa que es la verdadera iglesia de Cristo.

Esta novia santa, pura, sin mancha y sin arruga es la iglesia conformada por gente santa, por un pueblo santo, real sacerdocio, pueblo adquirido por Dios para anunciar sus virtudes. (1 P 1:9)


Escucha:

“El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo".(Mt 13:38)

La cizaña (los no salvos) es el mundo, no la iglesia

¿Cómo dices tú que los hijos del diablo son ó ¡están en la iglesia!, si la iglesia es pura y santa, sin mancha y sin arruga; entonces,que comunión tiene Dios con Belial o la Luz con la oscuridad, o la copa de bendición con los demonios?

¡Nada! asi que no te dejes engañar por los religiosos de tu sección católico.romana.


El motivo de ser iglesia es el poder ser uno en Cristo Jesús!, ese es el motivo de ser iglesia y es por ello que ella es la columna y fundamento de la verdad, porque es en la iglesia dónde podemos CONOCER A DIOS. .

No, yo primero conocí a Dios y luego fui injertado en la iglesia, Pablo primero conoció a Dios y luego fue injertado en la iglesia, Pedro primero conoció a Cristo y luego fue injertado en la iglesia, Mateo, Juan...

¿Y cómo fue esto? por el poder de la Palabra de Dios.

En la (mas bien tu iglesia) quizás te llevaban como un señorito a escuchar el misa, pero ¿eso te hace ser la iglesia? Desde luego que no.

El evangelio de Dios dice: Arrepentíos y creed en el evangelio; y el reino de Dios se conmueve desde entonces y los valientes lo arrebatan.


Somos iglesia desde el momento de nuestro bautismo OSO, desde ese momento cuando el Espíritu Santo entra a morar en nuestros corazones en el día de bautismo somos miembros de cuerpo del Señor: La iglesia. .

Así era en el principio; primero oian la voz de Dios y los que estaban muertos al escuchar la voz de Dios tenían fe, pues la fe viene por el oir, el oir la Palabra de Dios; una vez venida la fe, creían en el evangelio se arrepentían y entonces y solo entonces debes bautizarte.

Es pues la fe el instrumento que da Dios para la salvación del hombre, la salvación que es por la gracia de Dios por medio de la fe en Cristo; pues sin fe no hay nada.

Bendiciones.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

De las traducciones que presenta, ¿Cual contradice que la iglesia sea fundamento?, tanto "sosten", "apoyo" y aún más claro "base" son sinónimos de fundamento, sólo a este ferviente hermano que predica anticatolicidad se le ocurre tratar de evadir dicha palabra, mira:

1Ti 3:15 ἐὰν δὲ βραδύνω, ἵνα εἰδῇς πῶς δεῖ ἐν οἴκῳ Θεοῦ ἀναστρέφεσθαι, ἥτις ἐστὶν ἐκκλησία Θεοῦ ζῶντος, στῦλος καὶ ἑδραίωμα τῆς ἀληθείας.


Afora enfoquemosnós en las dos palabra claves"columna y fundamento":

στύλος stúlos
de stuvw stúo (endurecer, entiesar; propiamente similar a la base de G2476); puesto («estilo»), i.e. (figurativamente) soporte, respaldo:- columna .

ἑδραίωμα jedraíoma
de un derivado de G1476; soporte, i.e. (figurativamente) base:- baluarte.

Base= Fundamento, ¡No entiendo cual el la objeción!



Yo le pregunto a Daniel Sapia y a usted... ¿Acaso la iglesia NO es el cuepo de Cristo?



Según el texto que presentas, ¿Cual es el fundament? ya que explicito NO está y quién sabe que interpretación le irás a dar.:--DeepThi

Bendiciones!

Pues nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto: Cristo Jesús, conforme a las escrituras; es pues Cristo el fundamento y nadie más, lo siento mucho por toda la curia romana, pero asi esta establecido.

Bendiciones.