Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD
Somos miembros de la iglesia de Dios por medio de bautismo:
1Co 12:13 Hemos sido bautizados en el único Espíritu para que formáramos un solo cuerpo, ya fuéramos judíos o griegos, esclavos o libres. Y todos hemos bebido del único Espíritu.
mmmm... pues mire:
Mat 13:38 El campo es el mundo. La buena semilla es la gente del Reino. La maleza es la gente del Maligno.
Esto lo dijo el mismo Cristo!!! y en Mt 13,38 se lo DEMUESTRA.
Ahora me dirá que en su congregación NADIE COMETE PECADO!!!!
Esto es por Cristo!!!! no por sus integrantes!
Pongase de acuedo, ¿Quién es quién?; la palabra le CONTRADICE a usted!!!!, el Campo es el MUNDO!!
Y nooooooooo LA "Cizaña", LA CIZAÑA!!! son los hijos del maligno!!!
Mire lo que le dice la misma palabra:
Mat 13:27 Entonces los trabajadores fueron a decirle al patrón: "Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, viene esa maleza?"
Mat 13:28 Respondió el patrón: "Eso es obra de un enemigo. Los obreros le preguntaron: "¿Quieres que arranquemos la maleza?"
Esto es obra de Sátanas!!
¿Engañar? creo que el engañado es USTED!!!!
No se puede conocer a Cristo sino es por influencia del ESspiritu Santo el cual usted NOOOO tenía antes de ser bautizado!!!!!, Además!!!... ¿Usted fue bautizado en el Católisismo antes?
Que engañado estás...crees que todo el mundo fue bautizado católico?
El catolicismo es más que nada, tradición, hábito mecánico, socialmente aceptado.
Así es, sin embargo yo le añado por el mismo Espíritu Santo quién le ha revelado a Cristo Jesús, de otra forma hubiese sido como aquellos que escuchan la PALABRA DE DIOS y la deja escapar!!
El bautismo me ha hecho miembro de Cristo: Iglesia.
Claro que Sí!! y también nos dice:
Mat 16:18 Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro (o sea Piedra), y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer.
Mat 16:19 Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos: lo que ates en la tierra quedará atado en el Cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el Cielo.
Esto fue en la iglesia primitiva!!!, ahora que más personas creen en Dios basta la FE del padre de Familia para poder pertencer al Cuerpo de Cristo:
Hch 16:31 Le respondieron: "Ten fe en el Señor Jesús y te salvarás tú y tu familia.
Además esto dice el evangelio:
Mat 28:19 Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia.
Así que después de BAUTISMO, hay que enseñarle a los bagtuzados a CUMPLIR lo que Cristo mandó!!!
Yo le digo que antes que la FE está la Caridad:
1Co 13:13 Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor.
Muy bien se cumple esto:
Mat 7:21 No bastará con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo.
Mat 7:22 Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor!, hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros.
Mat 7:23 Entonces yo les diré claramente: Nunca les conocí. ¡Aléjense de mí ustedes que hacen el mal!
Bendiciones!
Entonces sal de la icar, porque la icar no sólo no obedece al Padre, sino que al contrario, se rebela a Él y así enseña a las multitudes.
El que con Cristo no recoge, desparrama.