La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Pues nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto: Cristo Jesús, conforme a las escrituras; es pues Cristo el fundamento y nadie más, lo siento mucho por toda la curia romana, pero asi esta establecido.

Bendiciones.

No confundas!!!! es FUNDAMENTO DE LA VERDAD: Jesucristo!!!, la Iglesia es fundamento de Jesucristo!!!!!
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

La iglesia de Cristo: todos los salvos de todos los tiempos, de todo linaje, lengua y nación ganados por y para Cristo, millones que no puedes ver ni contar.

Saludos

Así es, Oso, no tiene denominaciones, es espiritual...
Y Cristo la reunirá, cuando vuelva a buscarla.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Dígame que iglesia es....

La iglesia que es como la iglesia de la Biblia sin tradiciones añadidas de hombres ni tan diferentementte radical como la ICAR. Hay un gran contraste entre la Iglesia del Nuevo Testamento y la Iglesia del libro de los Hechos.
Esta verdadera Iglesia esta compuesta de verdaderos creyentes que estan dispersos por todo el mundo y huntos forman la verdadera Iglesia de Jesucristo.

Una cosa te puedo asegurar amigo, La iglesia catolica no es la iglesia que se hace mencion en la Biblia en 1 Timoteo 3:15. Hay iglesias que no son cristianas que tienen menos errores doctrinales que la ICAR
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

la Iglesia es fundamento de Jesucristo!!!!!

¿Será la iglesia más grande que Su Señor?

Claro que no.

La ilesia es columna (no el fundamento) y baluarte de la verdad; y esta columna se espera que ponga e alto dos cosas; la Palabra -proclama del Rey- y Su Nombre, Nombe que es sobre todo nombre; pero la iglesia no es nadie para cambiar una sola tilde de la proclama ni del Nombre del Rey.

La iglesia esta fundamentada sobre Cristo, la Roca; y no al revés.

Los cristianos- explica Pedro- como él mismo, como piedras vivas cada uno de nosotros, somos cimentadas como una casa espiritual, edificandose mutamente sobre la principial piedra delángulo, la pidra que desecharon los edificadores, piedra de torpizo y Roca que hace caer: Jesucristo.


La verdad no nace de la iglesia sino es mostrada a través de ella. La vedad es recibida por la iglesia y esta verdad es puesta en alto y pronunciada. Somos pues, la iglesia, los receptores de la verdad revelada, y los encargados de ponerla en alto y difundirla; pero no somos los autores de la verdad ni de dicha promulgación.

El Novio dice y la Novia hace, no al reves.

Bendiciones.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

"Porque has engrandecido Tu Nombre y Tú Palabra sobre todas las cosas" (Sal 139 2b)

Más que el cielo y la tierra, más que la iglesia (que es su pueblo santo desde el justo Abel hasta el último de ellos) , más que cualquier cosa creada, por sobre todas las cosas; es Su Santo Nombre y Su Santa Palabra lo que Dios ha enangrecido por sobre todas las cosas.

A la ley y al testimonio.

Y la iglesia de Cristo dice:

Si, amen
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Fe de erratas.

Donde dice Sal 139 2b

Debera decir:

Sal 138, 2b

Gracias.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Así es, no tiene denominaciones, es espiritual...
Y Cristo la reunirá, cuando vuelva a buscarla.

Amen,

Como reunira a las 12 tribus perdidas de su pueblo santo ¿donde estan ahora dispersas? solo El lo sabe, solo El los conoce, pero los reunira.

Bendiciones.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Así es, no tiene denominaciones, es espiritual...
Y Cristo la reunirá, cuando vuelva a buscarla.

Es Espíritual pero con signos VISIBLE:

Mar 16:17 Estas señales acompañarán a los que crean: en mi Nombre echarán demonios y hablarán nuevas lenguas;"
Mar 16:18 tomarán con sus manos serpientes y, si beben algún veneno, no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y quedarán sanos.


Y la cual debe estar en UNIDAD, para que el mundo crea en Cristo Jesús:

Jua 17:20 No ruego sólo por éstos, sino también por todos aquellos que creerán en mí por su palabra.
Jua 17:21 Que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti. Que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.


La iglesia es VISIBLE!!!!
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C11%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> <st1:personname productid="La Iglesia" w:st="on">La Iglesia</st1:personname> de Cristo no es una congregación determinada o una organización religiosa sino es el cuerpo de Cristo que son piedras vivas edificadas a partir de la fe puesta en Jesucristo y sustentadas con el Espíritu Santo .<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

De la predicación del evangelio de y para salvación; el que cree en el Nombre no es condenado pero el que no ha creído ya ha sido condenado; conforme a las escrituras.

Somos miembros de la iglesia de Dios por medio de bautismo:

1Co 12:13 Hemos sido bautizados en el único Espíritu para que formáramos un solo cuerpo, ya fuéramos judíos o griegos, esclavos o libres. Y todos hemos bebido del único Espíritu.

No demostraste nada.

mmmm... pues mire:

Mat 13:38 El campo es el mundo. La buena semilla es la gente del Reino. La maleza es la gente del Maligno.

La tesis que sustenta tu religión afirma que en ella hay trigo y cizaña coexistiendo eternamente.

Esto lo dijo el mismo Cristo!!! y en Mt 13,38 se lo DEMUESTRA.

Pues bien: en tu iglesia católico,romana quizás asi es; pero esto no es asi para la Novia santa que es la verdadera iglesia de Cristo.

Ahora me dirá que en su congregación NADIE COMETE PECADO!!!!

Esta novia santa, pura, sin mancha y sin arruga es la iglesia conformada por gente santa, por un pueblo santo, real sacerdocio, pueblo adquirido por Dios para anunciar sus virtudes. (1 P 1:9)

Esto es por Cristo!!!! no por sus integrantes!

Escucha:

“El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo".(Mt 13:38)

La cizaña (los no salvos) es el mundo, no la iglesia

Pongase de acuedo, ¿Quién es quién?; la palabra le CONTRADICE a usted!!!!, el Campo es el MUNDO!!
Y nooooooooo LA "Cizaña", LA CIZAÑA!!! son los hijos del maligno!!!

¿Cómo dices tú que los hijos del diablo son ó ¡están en la iglesia!, si la iglesia es pura y santa, sin mancha y sin arruga; entonces,que comunión tiene Dios con Belial o la Luz con la oscuridad, o la copa de bendición con los demonios?

Mire lo que le dice la misma palabra:

Mat 13:27 Entonces los trabajadores fueron a decirle al patrón: "Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, viene esa maleza?"
Mat 13:28 Respondió el patrón: "Eso es obra de un enemigo. Los obreros le preguntaron: "¿Quieres que arranquemos la maleza?"


Esto es obra de Sátanas!!

¡Nada! asi que no te dejes engañar por los religiosos de tu sección católico.romana.

¿Engañar? creo que el engañado es USTED!!!!

No, yo primero conocí a Dios y luego fui injertado en la iglesia, Pablo primero conoció a Dios y luego fue injertado en la iglesia, Pedro primero conoció a Cristo y luego fue injertado en la iglesia, Mateo, Juan...

No se puede conocer a Cristo sino es por influencia del ESspiritu Santo el cual usted NOOOO tenía antes de ser bautizado!!!!!, Además!!!... ¿Usted fue bautizado en el Católisismo antes?

¿Y cómo fue esto? por el poder de la Palabra de Dios.

Así es, sin embargo yo le añado por el mismo Espíritu Santo quién le ha revelado a Cristo Jesús, de otra forma hubiese sido como aquellos que escuchan la PALABRA DE DIOS y la deja escapar!!

En la (mas bien tu iglesia) quizás te llevaban como un señorito a escuchar el misa, pero ¿eso te hace ser la iglesia? Desde luego que no.

El bautismo me ha hecho miembro de Cristo: Iglesia.

El evangelio de Dios dice: Arrepentíos y creed en el evangelio; y el reino de Dios se conmueve desde entonces y los valientes lo arrebatan.

Claro que Sí!! y también nos dice:

Mat 16:18 Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro (o sea Piedra), y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer.
Mat 16:19 Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos: lo que ates en la tierra quedará atado en el Cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el Cielo.


Así era en el principio; primero oian la voz de Dios y los que estaban muertos al escuchar la voz de Dios tenían fe, pues la fe viene por el oir, el oir la Palabra de Dios; una vez venida la fe, creían en el evangelio se arrepentían y entonces y solo entonces debes bautizarte.

Esto fue en la iglesia primitiva!!!, ahora que más personas creen en Dios basta la FE del padre de Familia para poder pertencer al Cuerpo de Cristo:

Hch 16:31 Le respondieron: "Ten fe en el Señor Jesús y te salvarás tú y tu familia.

Además esto dice el evangelio:

Mat 28:19 Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia.


Así que después de BAUTISMO, hay que enseñarle a los bagtuzados a CUMPLIR lo que Cristo mandó!!!

Es pues la fe el instrumento que da Dios para la salvación del hombre, la salvación que es por la gracia de Dios por medio de la fe en Cristo; pues sin fe no hay nada.

Bendiciones.

Yo le digo que antes que la FE está la Caridad:

1Co 13:13 Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor.

Muy bien se cumple esto:

Mat 7:21 No bastará con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo.
Mat 7:22 Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor!, hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros.
Mat 7:23 Entonces yo les diré claramente: Nunca les conocí. ¡Aléjense de mí ustedes que hacen el mal!


Bendiciones!
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

La iglesia que es como la iglesia de la Biblia sin tradiciones añadidas de hombres ni tan diferentementte radical como la ICAR. Hay un gran contraste entre la Iglesia del Nuevo Testamento y la Iglesia del libro de los Hechos.
Esta verdadera Iglesia esta compuesta de verdaderos creyentes que estan dispersos por todo el mundo y huntos forman la verdadera Iglesia de Jesucristo.

Una cosa te puedo asegurar amigo, La iglesia catolica no es la iglesia que se hace mencion en la Biblia en 1 Timoteo 3:15. Hay iglesias que no son cristianas que tienen menos errores doctrinales que la ICAR

La iglesia como tal NACIÓ EN PETECOSTES!!!, No antes!!!!, Si NO es la iglesia Católica la de 1 Timoteo 3,15 dígame... ¿ cual es?

Bendiciones!
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C11%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> <st1:personname productid="La Iglesia" w:st="on">La Iglesia</st1:personname> de Cristo no es una congregación determinada o una organización religiosa sino es el cuerpo de Cristo que son piedras vivas edificadas a partir de la fe puesta en Jesucristo y sustentadas con el Espíritu Santo .<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

La iglesia de Cristo es así:

Efe 4:4 Un solo cuerpo y un mismo espíritu, pues ustedes han sido llamados a una misma vocación y una misma esperanza.
Efe 4:5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,
Efe 4:6 un solo Dios y Padre de todos, que está por encima de todos, que actúa por todos y está en todos.


Bendiciones!
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

¿Será la iglesia más grande que Su Señor?

Claro que no.

La ilesia es columna (no el fundamento) y baluarte de la verdad; y esta columna se espera que ponga e alto dos cosas; la Palabra -proclama del Rey- y Su Nombre, Nombe que es sobre todo nombre; pero la iglesia no es nadie para cambiar una sola tilde de la proclama ni del Nombre del Rey.

La iglesia esta fundamentada sobre Cristo, la Roca; y no al revés.

Los cristianos- explica Pedro- como él mismo, como piedras vivas cada uno de nosotros, somos cimentadas como una casa espiritual, edificandose mutamente sobre la principial piedra delángulo, la pidra que desecharon los edificadores, piedra de torpizo y Roca que hace caer: Jesucristo.


La verdad no nace de la iglesia sino es mostrada a través de ella. La vedad es recibida por la iglesia y esta verdad es puesta en alto y pronunciada. Somos pues, la iglesia, los receptores de la verdad revelada, y los encargados de ponerla en alto y difundirla; pero no somos los autores de la verdad ni de dicha promulgación.

El Novio dice y la Novia hace, no al reves.

Bendiciones.

¿Quién es entonces a la que se le encomendó ANUNCIAR Y PREDICAR EL EVANGELIO? sino fue a la Iglesia, dice la palabra:

Jud 1:3 Amadísimos, tenía un gran deseo de escribirles acerca de nuestra común salvación, y me sentí obligado a hacerlo para exhortarlos a luchar por la fe que Dios entregó de una vez para siempre a sus santos.

Bendiciones!
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

La iglesia como tal NACIÓ EN PETECOSTES!!!, No antes!!!!, Si NO es la iglesia Católica la de 1 Timoteo 3,15 dígame... ¿ cual es?

Bendiciones!

No amiguito, eso es un cuento bien orquestado por tu curia; la iglesia es la asalmblea o pueblo de Dios; y Dios ya tenia pueblo desde mucho tiempo atrás (sus ovejas) desde antes de Pentecostés y antes que se sumaran los gentiles (las otras ovejas). No te confundas.

¿o querras borrar de un plumazo a la iglesia veterostestamentaria?

¿ó acaso la iglesia veterotestamentari no era iglesia, no era pueblo de Dio ni era nada?

¿Acaso las hojas injertadas contra naturaleza habarán de desechar a la Raiz santa del Olivo Santo o negarlo o removerlo?

Que cosas; mira si les pegó duro el estilo imperial romano pata negra.

Saludos
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

¿Quién es entonces a la que se le encomendó ANUNCIAR Y PREDICAR EL EVANGELIO? sino fue a la Iglesia, dice la palabra:

Jud 1:3 Amadísimos, tenía un gran deseo de escribirles acerca de nuestra común salvación, y me sentí obligado a hacerlo para exhortarlos a luchar por la fe que Dios entregó de una vez para siempre a sus santos.

Bendiciones!

Sus santos:

Moises, Enoc, Josué, Gedeón, Sansón, Salomón, Elías, María, Juan, Pablo...no eran catolico.romanos, sino judios y desde lugo tampoco eran romanos; pero puedes estar seguro deque eran santos.

Saludos
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Estimado Chico_catolico

Dije antes:

"Pues bien: en tu iglesia católico,romana quizás así es; pero esto no es asi para la Novia santa que es la verdadera iglesia de Cristo."

Dices un poco más arriba, en contestación a esto:

"Ahora me dirá que en su congregación NADIE COMETE PECADO!!!!"

Aqui cabe un comentario muy necesario:

Este típico "argumento" pseudoapologeta católico.romano, que has usado; que es tan usado y empleado, cual hueso bien roído, para tratar la verdad de la esencia de la iglesia, la cual está formada solo por santos; cae por su propio peso.

Aquí jamás ha dicho nadie que el hombre no peque; jamás se ha dicho que seamos perfectos, jamás nadie ha dicho que no seamos pecadores, yo uno de ellos; sino que la iglesia está formada por los salvos de todos los tiempos y lo que podemos ver en una capilla, en un velorio, en una congregación son personas muy posiblemente creyentes, pero más de eso no podemos saber quién de ellos es salvo.

De esto estamos hablando.

En suma: No puedes ni podemos ver aún la perfecta dimensión, la altura, ni la anchura ni la hermosura del Cuerpo de Cristo que es su Novia Santa, sin mancha y sin arruga.

Para ti ser iglesia es tomar a un imberbe, sin fe, y sin pecados, sin conciencia de nada, "bautizarlo" por aspersión y ¡ya es al iglesia!

Pues estás muy equivocado

¿Sabes por qué?

Porque estrecho es el camino que lleva a la vida eterna.

Los discípulos de Jesús le preguntaron "Señor ¿son pocos los que se salvan? y Él les contestó:

"procurad entrar por la puerta angosta pues muchos procurarán y no podrán


¿Y quiénes son -te pregunto- los que están tratando de entrar por la puerta angosta? ¿No son los "creyentes"?

Claro que somos nosotros, pues no están tratando de entrar por la puerta angosta ni las brujas, ni los hechiceros, ni los incrédulos ni los comunistas ni los musulmanes, sino ¡nosotros!
Te digo todo esto pues los papistas no parecen entender ni reconocer el peligro que encierra el que alguien crea que porque fue bautizado sin su voluntad cuando era un bebé ya es “la iglesia”.


¡No!

No somos parte del pueblo de Dios filogénicamente como en Israel por el hecho solo de ser hijo de madre judía y circuncidados, no! sino debemos ser injertados y volver a nacer del agua y del Espíritu, por medio de la fe en Jesucristo.

Y esta fe, nuestra santísima fe nos es dada y viene por el oír y el oír la Palabra de Dios; por eso es tan importante primero ser discípulo y luego hacerte bautizar, no al revés.

Bendiciones.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Es Espíritual pero con signos VISIBLE:

Mar 16:17 Estas señales acompañarán a los que crean: en mi Nombre echarán demonios y hablarán nuevas lenguas;"
Mar 16:18 tomarán con sus manos serpientes y, si beben algún veneno, no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y quedarán sanos.


Y la cual debe estar en UNIDAD, para que el mundo crea en Cristo Jesús:

Jua 17:20 No ruego sólo por éstos, sino también por todos aquellos que creerán en mí por su palabra.
Jua 17:21 Que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti. Que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.


La iglesia es VISIBLE!!!!

A qué te refieres con visible?

Te refieres al obelisco plantado en el vaticano?
O las cruces invertidas como símbolo en el vaticano?
O a las gárgolas que adornan las catedrales?
O los muertos sepultados dentro de las iglesias?
O la calavera que pusieron sobre la tumba de Juan Pablo ii?
O los miles de ídolos de la icar?
O la compra de perdón y dones espirituales por dinero?
O el cambio en la ley de Dios?
O la sangre de los verdaderos seguidores de Jesucristo?
O a las guerras sangrientas y atrocidades cometidas en las cruzadas?
O a los papas asesinos, fornicarios, pervertidos, blasfemos?
O a los curas abusadores de niños?
O a los curas homosexuales?
O a las fornicaciones dentro de conventos?
O a las monjas que abortan?
O a los obispos violadores?

etc, etc...

Esa es tu santa iglesia?