De la predicación del evangelio de y para salvación; el que cree en el Nombre no es condenado pero el que no ha creído ya ha sido condenado; conforme a las escrituras.
Somos miembros de la iglesia de Dios por medio de bautismo:
1Co 12:13 Hemos sido bautizados en el único Espíritu para que formáramos un solo cuerpo, ya fuéramos judíos o griegos, esclavos o libres. Y todos hemos bebido del único Espíritu.
mmmm... pues mire:
Mat 13:38 El campo es el mundo. La buena semilla es la gente del Reino. La maleza es la gente del Maligno.
La tesis que sustenta tu religión afirma que en ella hay trigo y cizaña coexistiendo eternamente.
Esto lo dijo el mismo Cristo!!! y en Mt 13,38 se lo
DEMUESTRA.
Pues bien: en tu iglesia católico,romana quizás asi es; pero esto no es asi para la Novia santa que es la verdadera iglesia de Cristo.
Ahora me dirá que en su congregación NADIE COMETE PECADO!!!!
Esta novia santa, pura, sin mancha y sin arruga es la iglesia conformada por gente santa, por un pueblo santo, real sacerdocio, pueblo adquirido por Dios para anunciar sus virtudes. (1 P 1:9)
Esto es por Cristo!!!! no por sus integrantes!
Escucha:
“El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo".(Mt 13:38)
La cizaña (los no salvos) es el mundo, no la iglesia
Pongase de acuedo, ¿Quién es quién?; la palabra le CONTRADICE a usted!!!!, el Campo es el MUNDO!!
Y nooooooooo LA "Cizaña", LA CIZAÑA!!! son los hijos del maligno!!!
¿Cómo dices tú que los hijos del diablo son ó ¡están en la iglesia!, si la iglesia es pura y santa, sin mancha y sin arruga; entonces,que comunión tiene Dios con Belial o la Luz con la oscuridad, o la copa de bendición con los demonios?
Mire lo que le dice la misma palabra:
Mat 13:27 Entonces los trabajadores fueron a decirle al patrón: "Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, viene esa maleza?"
Mat 13:28 Respondió el patrón: "Eso es obra de un enemigo. Los obreros le preguntaron: "¿Quieres que arranquemos la maleza?"
Esto es obra de Sátanas!!
¡Nada! asi que no te dejes engañar por los religiosos de tu sección católico.romana.
¿Engañar? creo que el engañado es USTED!!!!
No, yo primero conocí a Dios y luego fui injertado en la iglesia, Pablo primero conoció a Dios y luego fue injertado en la iglesia, Pedro primero conoció a Cristo y luego fue injertado en la iglesia, Mateo, Juan...
No se puede conocer a Cristo sino es por influencia del
ESspiritu Santo el cual usted NOOOO tenía antes de ser bautizado!!!!!, Además!!!... ¿Usted fue bautizado en el Católisismo antes?
¿Y cómo fue esto? por el poder de la Palabra de Dios.
Así es, sin embargo yo le añado por el mismo Espíritu Santo quién le ha revelado a Cristo Jesús, de otra forma hubiese sido como aquellos que escuchan la PALABRA DE DIOS y la deja escapar!!
En la (mas bien tu iglesia) quizás te llevaban como un señorito a escuchar el misa, pero ¿eso te hace ser la iglesia? Desde luego que no.
El bautismo me ha hecho miembro de Cristo: Iglesia.
El evangelio de Dios dice: Arrepentíos y creed en el evangelio; y el reino de Dios se conmueve desde entonces y los valientes lo arrebatan.
Claro que Sí!! y también nos dice:
Mat 16:18 Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro (o sea Piedra), y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer.
Mat 16:19 Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos: lo que ates en la tierra quedará atado en el Cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el Cielo.
Así era en el principio; primero oian la voz de Dios y los que estaban muertos al escuchar la voz de Dios tenían fe, pues la fe viene por el oir, el oir la Palabra de Dios; una vez venida la fe, creían en el evangelio se arrepentían y entonces y solo entonces debes bautizarte.
Esto fue en la iglesia primitiva!!!, ahora que más personas creen en Dios basta la FE del padre de Familia para poder pertencer al Cuerpo de Cristo:
Hch 16:31 Le respondieron: "Ten fe en el Señor Jesús y te salvarás tú y tu familia.
Además esto dice el evangelio:
Mat 28:19 Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia.
Así que después de BAUTISMO, hay que enseñarle a los bagtuzados a CUMPLIR lo que Cristo mandó!!!
Es pues la fe el instrumento que da Dios para la salvación del hombre, la salvación que es por la gracia de Dios por medio de la fe en Cristo; pues sin fe no hay nada.
Bendiciones.
Yo le digo que antes que la FE está la Caridad:
1Co 13:13 Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor.
Muy bien se cumple esto:
Mat 7:21 No bastará con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo.
Mat 7:22 Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor!, hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros.
Mat 7:23 Entonces yo les diré claramente: Nunca les conocí. ¡Aléjense de mí ustedes que hacen el mal!
Bendiciones!