La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

¿Insinuas que todos nacemos impecables y que no somos pecadores hasta que de corazón pecamos?

Somos inocentes hasta que pecamos, cuándo pecamos? Cuando sabemos lo que es bueno y lo que es malo, por eso dijo Jesús que de los niños es el reino de los cielos, es decir, inocentes.
Lo que digo es que no importa la genética de maría, porque el pecado es válido si se hace intencionalmente.
No existe carne santa, la biblia dice que la carne es muerte.
El único que venció a la muerte, que venció a la carne fue Cristo, porque viviendo en la carne como todos nosotros, nunca se dejó ganar por la tentación, nunca fue vencido por el mal, teniendo la posibilidad de pecar, no lo hizo porque decidió hacer el bien.
Dice la biblia, la carne es muerte, el Espíritu es el que da vida.
Jesucristo venció a la muerte, venció a la carne, porque era el Hijo de Dios, porque el Santo Espíritu de Dios habitaba en Él.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Pero no soy católico!!!

Por eso mismo.

Somos inocentes hasta que pecamos, cuándo pecamos? Cuando sabemos lo que es bueno y lo que es malo, por eso dijo Jesús que de los niños es el reino de los cielos, es decir, inocentes.
Lo que digo es que no importa la genética de maría, porque el pecado es válido si se hace intencionalmente.
No existe carne santa, la biblia dice que la carne es muerte.
El único que venció a la muerte, que venció a la carne fue Cristo, porque viviendo en la carne como todos nosotros, nunca se dejó ganar por la tentación, nunca fue vencido por el mal, teniendo la posibilidad de pecar, no lo hizo porque decidió hacer el bien.
Dice la biblia, la carne es muerte, el Espíritu es el que da vida.
Jesucristo venció a la muerte, venció a la carne, porque era el Hijo de Dios, porque el Santo Espíritu de Dios habitaba en Él.

¿Insinuas que todos los seres humanos nacemos sin pecado?
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Por eso mismo.



¿Insinuas que todos los seres humanos nacemos sin pecado?

Hablé claramente, si no puedes entenderlo...
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

¿Que Pedro no nos llama piedras?


"vosotros [los cristianos] también, como PIEDRAS VIVAS, sed edificados [no fundados] como casa espiritual [como pueblo de Dios ó iglesia] y sacerdocio santo [todos los cristianos, no una casta sacerdotal de curas y la otra casta de legos], para ofrecer sacrificios espirituales [no yendo de rodillas a ver la imagen del Tepeyac] aceptables a Dios por medio de Jesucristo [nuestro Señor, no nuestra "señora" de Guadalupe, pues nadie puede servir a dos señores]

1 P 2:5


Saludos

¿QUE DIJE YO?, Creo que NO leyó bien :hola2:

Bendiciones!
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

<meta http-equiv="CONTENT-TYPE" content="text/html; charset=utf-8"> <title></title> <meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 3.2 (Linux)"> <style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Hola Chico católico


Fui a las iglesias tal y como te dije y me encontré con algunas cosas que quisiera comentarte:


Primero, la gran mayoría de la gente que va, se ve que van con sinceras ganas de adorar y tener un acercamiento con Dios.


Segundo, mucha gente si reconoce que es Dios el único digno de adoración y reconocen a María solo como intercesora.


Tercero, muchos son muy educados y amables, me cayeron bien.


Eso vendría siendo lo bueno que me encontré, ahora viene lo malo:


Cuarto, mucha gente cree firmemente que son María y los santos los que hacen el milagro y no creen que sea necesario orarle a Dios “con ellos es suficiente”, fueron sus palabras.


Quinto, no corrigen los sacerdotes(o quienes estén encargado de las iglesias, no se) estas ideas en sus feligreses, no se porque no lo hacen.


Sexto, hable con un sacerdote de la iglesia que tengo mas cerca (bueno no se que sea el señor la verdad, pero era padre o sacerdote o algo así) y no me supo dar una buena razón para orarle a María, me dijo que creen que si intercede solo por fe en que tal cosa es así. Igual, cuando le pregunte, que por que pedían intercesión a María en vez de a Jesús, no supo que contestarme, me dijo que es cosa de los corazones de cada quien. Igual y el tipo no sabia bien que decirme, quizá si hubiera hablado con otros, igual y podría ser en otra ocasión.


En general, estoy de acuerdo con lo que ustedes los católicos vienen sosteniendo en el foro con respecto a María y a los santos, de que su iglesia no enseña a adorarlos, eso es verdad, pero lamentablemente no puedo estar de acuerdo en el hecho de que no corrijan esa idea en los feligreses “porque es su fe”.


Tampoco termino de estar de acuerdo con su doctrina de santos intercesores, ni con prenderle veladoras a las figurillas y pasearlos...Pero bueno, supongo que eso no se puede arreglar.


Saludos.


PD: con respecto a lo del arca, no se puede comparar, porque el arca no era solamente una caja que contenía reliquias sagradas por decirlo así, tengo entendido que cuando el arca estaba en el templo (y aun si no estaba allí), se mantenía bajo el poder de Dios, como si morara con su pueblo allí.


No creo que el arca, mandada a hacer especialmente por Dios, donde Dios dejaba caer su presencia, deba ser comparada con figurillas que se hacen a montón de la virgen. Pero bueno, mi opinión.

Bueno ya me dic uenta de que No salió bien, ¿De verdad fuiste y preguntaste?, me parece interesente si realmente así lo hiciste y pudiste ver un panorama un poco distinto a lo que antes pensabas, pero a medida de que veas lo que enseña la iglesia, el poqué y sus bases según el evangelio podrás entender.

Respecto al arca de la "Nueva Alianza"=María, ¿Acaso Dios no hace caer su presencia?.

Bendiciones!

P.D. No se si querias que respondiera cada uno pero... está medio raro jeje tu post.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Más bla,bla, bla pero... ¿Ya ENCONTÓ LAS CITAS?

Complacemos el ego de aquel que tiene a la Diosa María como el centro de Pentecostés: En la Biblia no hay ni una cita que diga cuál fue el pecado de María.

Ahora bien, la cortesía indíca que deberías entonces responder:

¿Significa eso que no pecó? ¿Cuál es el fundamento BIBLICO de su posición?