La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

es lo mas tonto que e oido ..
te digo lo mismo si tu me puedes dar las diferencias de las 33000 denominaciones y en que estan mal de acuerdo a lo que ensena la biblia Biblia entonces hablamos mientras tanto lee la Biblia para que aprendas la verdad y puedas distinguir..
cuando quieras identificar un billete falso estudia los verdaderos..

no estudies los falsos nunca terminarias y no sabrias nada ..
saludos..
y la iglesia catolica es asesina ladrona y embustera

Omar
y si soy ignorante gracias a Dios porque Dios toma lo que no es para..
y lo despreciable del mundo para..
todo lo puedo en Cristo que me fortalece..

lo que si se es que no te haras imagenes ni te postraras delante de ellas..
claro preciso sencillo que se entiende asi sin decir nada mas, que hasta un nino lo entiende pero que gente muy educada y sabelotodo con mucho saber en la historia,no lo entienden ni lo cumplen, y lo mas malo ensenan a no hacerlo, pobres de ellos.
no invocaras a los muertos .. o sea no te pongas a hablarle a santos a virgenes a lo que quieras como les llames .. cuando ores ora asi Padre nuestro que estas en los cielos..

saludos
quieres mas?
Omar
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Entonces si la iglesia es un invebnto de Roma por lo tanto la biblia también ya que la Biblia ha salido de la Iglesia Católica dad por Dios a su Iglesia.

Perdoname que me intromete chico catolico pero en la Biblia viene la religion agradable a Dios y dice: es esta, "que veas por lo huerfanos y las viudas y no te contamines del mundo ".. esa es la religion agradabe a Dios..
y si tu iglesia,perdoname que te lo diga es un invento de roma.. sorry, pero asi es.. lee la Biblia..
si haces lo que se te dice ahi , o sea que veas por los huerfans y las viudas y no te contamines del mundo, estas en la religion agradable a Dios si no pues estas mal... y la Biblia no salio de la iglesia catolica salio de pueblo de dios por inspiracion del Espiritu Santo o la iglesia catolica la escribio??
no ya estaba escrita mi amiguito. y dios hace hablar a los burros no crees que pudiera tomar a la iglecia catolica para compilarla...
si has leido la Biblia o solo has leido la publicidad de la iglesia catolica?
saludos
omar
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

o Dios cuan grande es tu poder cuan grande eres que tomas aun a los enemigos del evangelio para que por medio de ellos nos llege la verdad....
alabado sea tu santo nombre por los siglos de los siglos .. que mas puedo hacer sino alabar tu santo nombre .. glorificarte y darte toda la honra y la gloria.. santo santo santo bendito eres senor.. y grande es tu poder..
ven pronto...
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Si seguramente la Iglesia de los pobres y huerfanos, es esa que sale en enlace TBN donde les ponen la mano en la frente y se desmayan, JAJAJAJAJJA, o las de cochera.

San Francisco de Asis
Santo Domingo de Guzman
San Alberto Hurtado
Santa Teresa de Avila
San Juan Bautista de la Salle
San Juan Bosco
Santa Rosa de Lima
Beata Teresa de Calcuta

Esa si es la Iglesia de los huerfanos y viudas

Si el Señor Omar quiere descubrir las diferencias entre las 33000 denominaciones protestantes,, que se vaya al tema de Maria Madre de Dios, para que vea cuantas doctrinas opuestas entre sí profesan ustedes sobre Jesucristo (Nestorianismo, Arrianismo, Monotelismo, Monofisismo, gnosticisismo,Marcionismo, etc,etc)
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Si seguramente la Iglesia de los pobres y huerfanos, es esa que sale en enlace TBN donde les ponen la mano en la frente y se desmayan, JAJAJAJAJJA, o las de cochera.

San Francisco de Asis
Santo Domingo de Guzman
San Alberto Hurtado
Santa Teresa de Avila
San Juan Bautista de la Salle
San Juan Bosco
Santa Rosa de Lima
Beata Teresa de Calcuta

Esa si es la Iglesia de los huerfanos y viudas

Si el Señor Omar quiere descubrir las diferencias entre las 33000 denominaciones protestantes,, que se vaya al tema de Maria Madre de Dios, para que vea cuantas doctrinas opuestas entre sí profesan ustedes sobre Jesucristo (Nestorianismo, Arrianismo, Monotelismo, Monofisismo, gnosticisismo,Marcionismo, etc,etc)

Hola..
Veo con agrado que te gusta reir. En hora Buena.. es saludable.. la risa es un regalo de Dios para nosotros..
Pero tu comentario es de lo mas estupido que he oido disculpa que te lo diga asi de claro pero es que no me ando por las ramas..porque nunca dije eso tu te lo imaginas dije religios es esta y lo copie de la Biblia..y dice la religion no la iglesia si puedes distinguir??

Fijate te ries de lo que dice Dios en su palabra .. estas jusgando la palabra de Dios por lo que hacen las gentes,,
Es lo mas estupido que he podido oir .. bien dice la Biblia el simple ( y utiliza esta palabra para no decirte otra mas fea que creo que esta pasando por tu mente) si se queda callado se ve sabio.. pero hay gente que no entiende que lo que dice la Biblia es verdad.
Y habre la bocota.. sueltan sus….
Te lo repito si dice que la unica religion agradable a Dios es esta:” que veas por las viudas y los huerfanos y no te contamines del mundo “, ES VERDAD simple y por la sencilla razon que no lo digo yo, lo dice la Biblia y la Biblia es la palabra de Dios…
Ahora si tu vez a alguien que hace esto o lo otro como lo que mencionas, y por eso desacreditas lo que te digo de la palabra de Dios, que tu mismo la puedes leer y verificar no pido que la vivas porque es mucho pedir,y te mofas de mi.. pues me das lastima… yo no dije ni especifique nunca que siguieras a esos .. que no entiendes en tu cabecita lo que digo o mas bien lo que dice la Biblia (palabra de Dios )
cual es tu finalidad.. simple?. Demostrar tu simplesa .. dejar ver a todos los que leen aqui de la poca capacidad de comprencion y dicernmiento que tienes??

Ahora Con respecto a las 33000 denominaciones sabes lo que yo pienso .. que la bola de catolicos (los tontos) les dicen eso y se los repiten y van a repetirlo por donde pueden creyendo que ellos ya descubrieron el agua hervida.. pero con una sencilla pregunta que se les hace ,.. ok diganme de esas denominaciones cuales estan en contra de lo que dice la Biblia.. que es lo importante..
Contestan .. nooo!!!,, salen con sus risas esquizofrenicas y sus estupideces.. pero no contestan porque?
Pues porque si utilizaras una hora para aprender cada una de esas “doctrinas” serian vamos a ver
330000 x 1 a 33000 horas
que es muy dificil que en una hora puedas catalogar una doctrina o ensenanza de una denominacion..
ahora si divides las 33000 diferentes doctrinas (eso te lo dicen y lo repites como loro sin analizar) pues seria cuantos dias?
Mira mi simple si estudiaras una hora al dia cada una de las doctrinas por un semestre como lo hacen en la escuela por materia..
Serian 45 horas de clase porque te las tendrian que explicar, luego si le pones una hora de estudio propio pues serian otras 45 serian 90 horas de studio al semestere porque tendrias que hacer otras cosas verdad..
Si esas horas las multiplicas por 33000 diferentes denominaciones que tienes que aprender porque son diferentes.. segun uds.. pues te tardarias 1017.25 years para aprenderlas a tiempo corridor sin hacer otra cosa sin dormir y sin nada
ahora si vienes a a testiguar algo pues me imagino que ya lo comprobaste o nada mas repites a lo tonto... para ni contestarte..

Te fijas las estupideses que dicen tus amigos a los que sigues…
Eso te lo dicen para que los sigas .. y embaucarte…
Pero si tu lees la Bibia una hora y la meditas una hora diaria pues tendras 365 X 2 =730 horas que estudias la verdad.. y cuando vayas a cualquier parte y te digan algo que no es Biblico lo vas a saber.. y no tienes que estudiar las diferentes denominaciones incluida la iglecia catolica porque el Espiritu de Dios, te va a traer pasajes Biblicos que te diran cuidado…
por eso le dije a mi amigito que no se ponga a estudiar los billetes falsos que estudie los verdaderos solo hay uno y utilizara su tiempo major.
a ti tambien te lo digo estudia la Biblia y veras que dejas la iglesia catolca
Saludos
Omar.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Hola..
Veo con agrado que te gusta reir. En hora Buena.. es saludable.. la risa es un regalo de Dios para nosotros..
Pero tu comentario es de lo mas estupido que he oido disculpa que te lo diga asi de claro pero es que no me ando por las ramas..porque nunca dije eso tu te lo imaginas dije religios es esta y lo copie de la Biblia..y dice la religion no la iglesia si puedes distinguir??

Fijate te ries de lo que dice Dios en su palabra .. estas jusgando la palabra de Dios por lo que hacen las gentes,,
Es lo mas estupido que he podido oir .. bien dice la Biblia el simple ( y utiliza esta palabra para no decirte otra mas fea que creo que esta pasando por tu mente) si se queda callado se ve sabio.. pero hay gente que no entiende que lo que dice la Biblia es verdad.
Y habre la bocota.. sueltan sus….
Te lo repito si dice que la unica religion agradable a Dios es esta:” que veas por las viudas y los huerfanos y no te contamines del mundo “, ES VERDAD simple y por la sencilla razon que no lo digo yo, lo dice la Biblia y la Biblia es la palabra de Dios…
Ahora si tu vez a alguien que hace esto o lo otro como lo que mencionas, y por eso desacreditas lo que te digo de la palabra de Dios, que tu mismo la puedes leer y verificar no pido que la vivas porque es mucho pedir,y te mofas de mi.. pues me das lastima… yo no dije ni especifique nunca que siguieras a esos .. que no entiendes en tu cabecita lo que digo o mas bien lo que dice la Biblia (palabra de Dios )
cual es tu finalidad.. simple?. Demostrar tu simplesa .. dejar ver a todos los que leen aqui de la poca capacidad de comprencion y dicernmiento que tienes??

Ahora Con respecto a las 33000 denominaciones sabes lo que yo pienso .. que la bola de catolicos (los tontos) les dicen eso y se los repiten y van a repetirlo por donde pueden creyendo que ellos ya descubrieron el agua hervida.. pero con una sencilla pregunta que se les hace ,.. ok diganme de esas denominaciones cuales estan en contra de lo que dice la Biblia.. que es lo importante..
Contestan .. nooo!!!,, salen con sus risas esquizofrenicas y sus estupideces.. pero no contestan porque?
Pues porque si utilizaras una hora para aprender cada una de esas “doctrinas” serian vamos a ver
330000 x 1 a 33000 horas
que es muy dificil que en una hora puedas catalogar una doctrina o ensenanza de una denominacion..
ahora si divides las 33000 diferentes doctrinas (eso te lo dicen y lo repites como loro sin analizar) pues seria cuantos dias?
Mira mi simple si estudiaras una hora al dia cada una de las doctrinas por un semestre como lo hacen en la escuela por materia..
Serian 45 horas de clase porque te las tendrian que explicar, luego si le pones una hora de estudio propio pues serian otras 45 serian 90 horas de studio al semestere porque tendrias que hacer otras cosas verdad..
Si esas horas las multiplicas por 33000 diferentes denominaciones que tienes que aprender porque son diferentes.. segun uds.. pues te tardarias 1017.25 years para aprenderlas a tiempo corridor sin hacer otra cosa sin dormir y sin nada
ahora si vienes a a testiguar algo pues me imagino que ya lo comprobaste o nada mas repites a lo tonto... para ni contestarte..

Te fijas las estupideses que dicen tus amigos a los que sigues…
Eso te lo dicen para que los sigas .. y embaucarte…
Pero si tu lees la Bibia una hora y la meditas una hora diaria pues tendras 365 X 2 =730 horas que estudias la verdad.. y cuando vayas a cualquier parte y te digan algo que no es Biblico lo vas a saber.. y no tienes que estudiar las diferentes denominaciones incluida la iglecia catolica porque el Espiritu de Dios, te va a traer pasajes Biblicos que te diran cuidado…
por eso le dije a mi amigito que no se ponga a estudiar los billetes falsos que estudie los verdaderos solo hay uno y utilizara su tiempo major.
a ti tambien te lo digo estudia la Biblia y veras que dejas la iglesia catolca
Saludos
Omar.

perdon creo que exajere(paresco catolico) si me equiboco diganme(hay que hacer un calculo exacto ) . pero son muchos de todos modos , para poder tener la certeza y poder habrir la boca sin que se le llenen a uno de moscas... nada mas son 904.1096 years sin hacer otra cosa ..
dormir comer sino solo estudiar... en fin son muchos years.. amiguito(el que se rie mucho) o sea tu que mecontestaste sin yo pedirtelo.... asi tu hypnus ya me acorde, de el que hablas: El que puso las diferencias ahi donde dices que la madre de quien sabe quien... "que Dios no tiene madre" eso lo saben todos sus hijos, el habla porque ya las estudio todas las denominaciones?, o porque nada mas tiene boca?..o puede decir que no le digan que no le cuenten ... cuantos years tiene .. si habla porque lo comprobo pues es como para felicitarlo de seguro ha de ser como de mas de 300 years de edad y haberse dedicado unicamente a esudiar las doctrinas ....como les llaman los catolicos?? a si protestantes... jejeje.. si no pues de lengua me como un plato...y tu quedas igualito que el como un hablador.. sorry la verdad cala
saludos
omar
Jaque mate....
como decia mi papi..mas pronto cae un habladro que un cojo
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

La columna y el fundamento de la Verdad es Cristo. La Iglesia es el cuerpo de Cristo. Los hijos de Dios esparcidos por el mundo, los hombres de verdadera buena voluntad, no son una religión.

La Iglesia verdadera, son todos aquellos que conocen, aman y se esfuerzan por cumplir con los mandamientos de Cristo.

La Iglesia verdadera es odiada y perseguida y muchos hermanos han sido asesinados, otros encarcelados y desterrados, expulsados como si fueran delincuentes, cuando son la sal de la tierra.

Dejemos de buscar en las denominaciones la Iglesia verdadera, la Esposa del Señor porque ésta está en los sinceros adoradores de Dios, en los que aman sus promesas y aguardan el cumplimiento de ellas, viviendo en continua búsqueda de mayor perfeccionamiento en la Caridad y la Justicia.


Oye hermano, y en que denominación se reunen según tu "corazón" los miembros de esa "iglesia"

Me parecería muy extraño que estuvieran desparramados, ¿No crees?, Como si la palabra no hubiera dicho, "...Un solo rebaño..."
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

La columna y el fundamento de la Verdad es Cristo. La Iglesia es el cuerpo de Cristo. Los hijos de Dios esparcidos por el mundo, los hombres de verdadera buena voluntad, no son una religión.

La Iglesia verdadera, son todos aquellos que conocen, aman y se esfuerzan por cumplir con los mandamientos de Cristo.
1Ti 3:15 pero si tardo, para que sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la Iglesia de Dios vivo, columna y fundamento de la verdad.
Ni hablar..usted desconoce un Cristo completo..separas del Cuerpo la cabeza..


La Iglesia verdadera es odiada y perseguida y muchos hermanos han sido asesinados, otros encarcelados y desterrados, expulsados como si fueran delincuentes, cuando son la sal de la tierra.

Dejemos de buscar en las denominaciones la Iglesia verdadera, la Esposa del Señor porque ésta está en los sinceros adoradores de Dios, en los que aman sus promesas y aguardan el cumplimiento de ellas, viviendo en continua búsqueda de mayor perfeccionamiento en la Caridad y la Justicia.

Si claro..segun tu las miles de doctrinas distintas son permitidas verdad??ja ..me matas del chsite..
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

1Ti 3:15 pero si tardo, para que sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la Iglesia de Dios vivo, columna y fundamento de la verdad.
Ni hablar..usted desconoce un Cristo completo..separas del Cuerpo la cabeza..




Si claro..segun tu las miles de doctrinas distintas son permitidas verdad??ja ..me matas del chsite..

cuales doctrinas simple .. ya las estudiastes todas? para que puedas hablar tu si que das risa..


Hechos 9:31
Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo.
Hechos 15:41
y pasó por Siria y Cilicia, confirmando a las iglesias.

Hechos 16:5
Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.
Romanos 16:4
que expusieron su vida por mí; a los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles.Romanos Romanos 16:16
Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.Romanos 16:15-17 (en Contexto) 1 Corintios 4:17
Por esto mismo os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual os recordará mi proceder en Cristo, de la manera que enseño en todas partes y en todas las iglesias.1 Corintios 1 Corintios 7:17
Pero cada uno como el Señor le repartió, y como Dios llamó a cada uno, así haga; esto ordeno en todas las iglesias.1 Corintios 1 Corintios 11:16
Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.
1 Corintios 14:33
pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,
1 Corintios 16:1
[ La ofrenda para los santos ] En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Oye hermano, y en que denominación se reunen según tu "corazón" los miembros de esa "iglesia"

Me parecería muy extraño que estuvieran desparramados, ¿No crees?, Como si la palabra no hubiera dicho, "...Un solo rebaño..."

pues en la iglesia catolica no.. de seguro!, porque Cristo nunca se postro delante de imagenes ni andubo invocando muertos.. dijo cuando ores ora asi Padre nuestro.. al menos sabemos a cuales no ir. .
leete de pasada la parabola del trigo y la sizana.. para que veas donde esta el reyno de Dios..
ya sabias que a la comadre de la nuera de la mama de un amigo estaba haciendo tortillas y se le aparecio la imagen de la virgen en la tortilla!!
y ahora todos van y se incan delante de la tortilla a pedirle favores..si quieres ir te paso la direccion.. son de tu iglesia.. asi que son de la verdadera verdad?
saludos
omar.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

a que pablo nada mas habla de Cristo.. y de su Padre..
creo que desconoce el catecismo de la idolatra asesina y embustera Iglesia caolica romana,, en fin cada quien para su cada cual..
catolicos sigan a sus idolos yo sigo la palabra de Dios..
saludos..
omar
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

a que pablo nada mas habla de Cristo.. y de su Padre..
creo que desconoce el catecismo de la idolatra asesina y embustera Iglesia caolica romana,, en fin cada quien para su cada cual..
catolicos sigan a sus idolos yo sigo la palabra de Dios..
saludos..
omar

Wow, ¿alguien hablo de tolerancia? Porque aqui falta.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Superman, no creo que seas el mas indicado para hablar de tolerancia en el foro....disculpame amigo.

Oh vamos hombre, que fue un comentario de broma, OMARM ya nos tiene bien refunditos a los Catolicos por ahi de la Judesca (favor de leer Divina Comedia de Dante Aligieri) y pues yo me diverto con tan jocoso comentario.

No te lo tomas tan apecho.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Hola a todos mis hermanos en la Fe en Cristo Jesus. Reciban un cordial saludo y que Dios Los Bendiga a ustedes y Su Familia.

Primeramente se oye decir por todas partes "Nosotros tenemos la verdad", pero hay más de 33,000 denominaciones diciendo esto y así como cada día surgen algunas muchas otras desaparecen, recordemos que Jesus fundó sólo UNA IGLESIA(mt 16,18-19) a la cual le entregó PODER Y AUTORIDAD y no las 33 000 denominaciones existentes en todo el mundo, pero recordemos que solamente esa iglesia que Cristo fundó puede ser Columna y fundamento de la VERDAD ABSOLUTA ya que es la única que puede demostrar la VERDAD REVELADA por Cristo Nuestro Señor y sus apostoles.

1Ti 3:15 Pero si me demoro, para que sepas cómo debes portarte en la casa de Dios, que es la Iglesia del Dios vivo, pilar y base de la verdad.

¿Pero cuál es esta Iglesia?


Chico catolico...
como a todos los catolicos del foro...
ojala tengan la humildad de reconocer las grandes verdades de este documental sobre el origen de la Iglesia catolica,video independiente.
les doy el 2
pueden ver el1

http://www.youtube.com/watch?v=UaYwOlyYP4w
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Chico catolico...
como a todos los catolicos del foro...
ojala tengan la humildad de reconocer las grandes verdades de este documental sobre el origen de la Iglesia catolica,video independiente.
les doy el 2
pueden ver el1

http://www.youtube.com/watch?v=UaYwOlyYP4w

Uy, ese documental es viejisimo, aunque te dire que muuuuuuuy inexacto, aunque no rebela sus fuentes, noto que pasa por alto muchas cosas, pero no te preocupes, yo preparo algo asi, y rebelares mis fuentes, dicho hechos y demas, solo que no he tenido tiempo de nada, igual para semana santa me chuto esa labor.

Saludos. Me voy a Misa.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Wow, ¿alguien hablo de tolerancia? Porque aqui falta.

wow mira quienes hablan de tolerancia..jajaj estubo bueno eso ...
alguien puede decir algo de humildad? porque a uds les falta..
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Chico catolico...
como a todos los catolicos del foro...
ojala tengan la humildad de reconocer las grandes verdades de este documental sobre el origen de la Iglesia catolica,video independiente.
les doy el 2
pueden ver el1

http://www.youtube.com/watch?v=UaYwOlyYP4w[/QUOTE
Humildad?
si son los que tienen la verdad .. los unicos que pueden perdonar pecados...
los unicos que anatemizan... los que fuera de ellos no hay salvacion ....
donde esta la plenitud de la gracia...los unicos que tienen sucesion apostolica..

"dime de que presumes y te dire de que careces"

creo que le pides peras al olmo....
ellos como dijo Pablo tiene el problema de yo soy de Apolo yo soy de Pablo....
ahora dicen yo soy miembro de la unica y verdadera iglesia de Cristo.

no se dan cuenta que el pertenecer a alguna organizacion ni les da ni les quita nada de la verdadera vida cristiana.. la cual es el de amar a Cristo .
o sea el obedecer sus mandamientos.. el lo dijo el que me ama obedece mis mandamientos y mi padre le ama y yo le amo .. y lo mas hermoso es que se manifestara a ti..
como hacer para llegar a Dios?
creer en Jesucristo que el con su sacrificio nos habrio las puertas para estar en la presencia del Padre.. y poder hablar con el y pedirle, y tener una relacion intima con el..
y si puedes estar en comunion con el Padre por medio de Jesucristo no necesitas mas intermediarios.. que abundan en la iglesia catolica.. porque tienen tantos?, sera que les falta fe? no creen que pueden hablar con el Padre y este les contestara?'"clama a mi y te rpondere"
hablan mucho de defender su fe.. catolico defiende tu fe... pero cuando hablan de su fe ,, fe en quien? en su institucion o en Jesucristo?
que dijo todo lo que pidieres al Padre en mi nombre....
cuando ora, ora asi Padre..
los hechos hablan por si mismos .. yo no veo que tengan fe en Jesus, ya que no hacen ni creen en lo que dijo Jesucristo.
los tienen cegados en ver las organizaciones.. en lugar de los espiritus individuales de las personas..
mira hay miles de diferentes doctrinas.. y que? la catolica es una mas..
pero han conocido personas ..que amen a Cristo que esten arrepentidos de sus pecados y que vivan una vida cristiana?, y para que conoscas a una persona, necesitas convivir con el.. y aun asi no puedes estar seguro ya que no puedes ver su corazon.. solo Cristo sabe quienes son de el ... puedes tener una cierta seguridad pero no puedes decir mira estos o aquellos son la verdadera iglesia de Cristo.
eso es pecar de orgullo y soberbia.. ponerse uno en una posicion que realmente le queda grande. cualquier persona con sentido comun, que haya pedido a Dios que le de sabiduria.. y que le de su Espiritu para entender las escrituras, se da cuenta inmediatamente que si alguien llega y dice mira nosotros somos los que poseemos la verdad somos la unica y verdadera iglesia de Cristo.. estan mintiendo.. y no saben ni siquiera sus limitaciones..
Cristo en la parabola del trigo y la sizana no dejo que sus peones arrancaran la sizana porque no la pueden distinguir..
que no se dan cuenta mis queridos amiguitos catolicos que la verdad es Jesucristo y que tu no posees a Cristo sino que el te posee a ti.. que estas en su mano..que le siges a el no que el te siga a ti.


dice la palabra que hay que distinguir analizar y checar los espiritus.. para saber si son de Dios o no..

alguno de uds han ido a las diferentes denominaciones a convivir con las personas ahi para conocerlas antes de descartarlas en general porque tienen diferentes nombres?

yo he convivido con catolicos en mi trabajo mi familia y amigos y conosco algunos que realmente no creo ue puedan llamarse cristianos, eso si van cada domingo a la misa pero durante la semana son de lo peor.. no todos, como dice la parabla del trigo y la sizana , que estan revueltos en todo el mundo..
y tambien conosco protestantes como uds nos llaman que hacen lo mismo..

asi que no puedo llamar ni a los protestantes la unica y verdadera iglesia de cristo ni a los catolicos tampoco..
a las personas que conosco puedo decir con cierta certeza si por sus frutos siguen a Cristo o no .. pero me puedo llevar sorpresas..
lo unico que si puedo asegurar es que cuando alguien me llega y me dice nosotros somos la unica y verdadera iglesia de Cristo

estan diciendo mentiras y no saben sus limitaciones ademas de pecar de soberbia y orgullo ...

Saludos
omar