Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD
y lo despreciable del mundo para..
todo lo puedo en Cristo que me fortalece..
lo que si se es que no te haras imagenes ni te postraras delante de ellas..
claro preciso sencillo que se entiende asi sin decir nada mas, que hasta un nino lo entiende pero que gente muy educada y sabelotodo con mucho saber en la historia,no lo entienden ni lo cumplen, y lo mas malo ensenan a no hacerlo, pobres de ellos.
no invocaras a los muertos .. o sea no te pongas a hablarle a santos a virgenes a lo que quieras como les llames .. cuando ores ora asi Padre nuestro que estas en los cielos..
saludos
quieres mas?
Omar
y si soy ignorante gracias a Dios porque Dios toma lo que no es para..es lo mas tonto que e oido ..
te digo lo mismo si tu me puedes dar las diferencias de las 33000 denominaciones y en que estan mal de acuerdo a lo que ensena la biblia Biblia entonces hablamos mientras tanto lee la Biblia para que aprendas la verdad y puedas distinguir..
cuando quieras identificar un billete falso estudia los verdaderos..
no estudies los falsos nunca terminarias y no sabrias nada ..
saludos..
y la iglesia catolica es asesina ladrona y embustera
Omar
y lo despreciable del mundo para..
todo lo puedo en Cristo que me fortalece..
lo que si se es que no te haras imagenes ni te postraras delante de ellas..
claro preciso sencillo que se entiende asi sin decir nada mas, que hasta un nino lo entiende pero que gente muy educada y sabelotodo con mucho saber en la historia,no lo entienden ni lo cumplen, y lo mas malo ensenan a no hacerlo, pobres de ellos.
no invocaras a los muertos .. o sea no te pongas a hablarle a santos a virgenes a lo que quieras como les llames .. cuando ores ora asi Padre nuestro que estas en los cielos..
saludos
quieres mas?
Omar