La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/20474F73435B6AE2&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/20474F73435B6AE2&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385"></embed></object>

Sabes de donde proviene la palabra Cristiano, su raiz hebrea?
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Si la Roma católica es la iglesia de Jesucristo yo prefiero quemarme en el infierno...
Palabras fuertes. Pido a Dios que no te las tome en cuenta...




Saludos
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Palabras fuertes. Pido a Dios que no te las tome en cuenta...
...porque realmente no sabes lo que dices.

Moléstate y/o búrlate todo lo que quieras de mí, pero tarde o temprano conocerás la verdad.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Si la Roma católica es la iglesia de Jesucristo yo prefiero quemarme en el infierno. Pues como va a ser la iglesia de jesucristo con tanta pompa y falacia ridícula, soberbia y prepotente como se manifiesta aquí con estos "manifestantes del sistema católico" del foro.


Jesucristo fundó una iglesia basada en usurpar mi razonamiento, reemplazandola por una doctrina pagana?
Jesucristo hizo una iglesia basada en la unidad, pero la ICAR es una unidad hecha por el hombre y prepotentemente llamandose infalibles.
Jesucristo fundó una iglesia basada en controlar mi espíritu por medio del paganismo y el sueño en vida, siguiendo a los idolos, a las crucecitas a los crucifijos a las medallitas al divino niño, a la virgen multinombres y a los santos, complementados en deidades muertos.
Jesucristo fundó una iglesia sangrienta que derramó sangre a diestra y siniestra cuando estuvo en el poder, por medio de las inquisiciones, y que ahora derraman sangre pero del alma con sus manipulaciones oscuras y sus sacerdotes violadores e usurpadores del espíritu infantil. Asesinandolos de por vida.
Jesucristo fundó una iglesia moralmente corrupta donde el pecado sexual prevalece y la misma iglesia "infalible" los oculta e indemniza a las victimas millonariamente para callarles la boca.
Jesucristo fundó una iglesia que manifiesta artes ocultas en sus rituales y sus apariciones falsas de virgenes por todo el mundo, con mensajes inventados para darse propaganda.
Jesucristo fundó una iglesia que infunde "orgullo" a sus pequeños católicos que gusrdan todas las reglas de la iglesia. Y ese mismo orgullo se vió en la historia con los jesuitas, los dominicos y los franciscanos.
Jesucristo fundó una iglesia basada en RETORCER la palabra de Dios horriblemente y las usa para respaldar y justificar sus falsas doctrinas.
Jesucristo fundó una iglesia donde lo crucifican una y otra vez con rituales ????, donde permanece colgado en una cruz, donde enseña la confusión y la fe ciega en la doctrina de la iglesia. Donde sus lideres hacen pompa y espectáculos en sus servicios, fiestas, prosesiones y presentaciones del papa.
ETC, etc, etc, etc y mas.

Si este es el Jesucristo de la ICAR, pues no es el de la Biblia. La ICAR fundó su iglesia falsa sobre un Jesucristo falso de su imaginación.

La jactancia de Roma de que es santa se esfuma en la historia corrupta y sangrienta que lleva como rabo de paja por donde valla.



Vaya que no leyeron, a ver tengo que transcribirlo nuevamente?
Pues aquí les va, si Jesucristo fundó la ICAR una iglesia corrupta y sangrienta, pues prefiero quemarme en el infierno.
Obviamente el Jesucristo de la Biblia no fundó, ni como profeta sugirió una iglesia como la de Roma con rituales y doctrinas paganas, ni con sacerdotes pederastas, ni con imagenes, ni virgenes....cosas que el jesucristo de la Biblia siquiera practicó en toda su misión. Jesucristo era JUDIO, y el Jesucristo de los católicos es un romano pagano, guindado en una cruz y sin relevancia propia, menos que su madre y sacrificado miles de veces los domingos.
Me parece mas santeria y ocultismo.
Así es que para que sepan que por el veradero Jesucristo que está en los cielos, yo no me ire al infierno...jajajajajajajajjajaja, pobres.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Vaya que no leyeron, a ver tengo que transcribirlo nuevamente?
Pues aquí les va, si Jesucristo fundó la ICAR una iglesia corrupta y sangrienta, pues prefiero quemarme en el infierno.
Obviamente el Jesucristo de la Biblia no fundó, ni como profeta sugirió una iglesia como la de Roma con rituales y doctrinas paganas, ni con sacerdotes pederastas, ni con imagenes, ni virgenes....cosas que el jesucristo de la Biblia siquiera practicó en toda su misión. Jesucristo era JUDIO, y el Jesucristo de los católicos es un romano pagano, guindado en una cruz y sin relevancia propia, menos que su madre y sacrificado miles de veces los domingos.
Me parece mas santeria y ocultismo.
Así es que para que sepan que por el veradero Jesucristo que está en los cielos, yo no me ire al infierno...jajajajajajajajjajaja, pobres.

Pobre mujer..esta tan trastornada d anticatolisismo que no ve la viga de su ojo..Por que culpar a tu Hijo de los pecados que tu has cometido??Lo mismo que al reves, por que culpar a la madre de los pecado que tu Hijo haga??
Es claro que usted ni sabe de la Santidad de la Iglesia, ni como es el reino de Dios..donde el Trigo y la sizaña crecen..
Por que jusga por alguno que han caido y no te jusgas por lo que tu corazon habla??
Odio..reprecion, descalificacion y no por decir Calumnia..
Si esa es la forma anticatolica suya..Pues jusguese de Igual forma, ya que ustedes fornicaron con los nobles, reyes y hasta asesinaro y cooropieron tambien....Bueno usando el mismo concepto juzgatorio suyo..esta es la Verdad..
Asi que una ves mas..pirmero mirese la viga de sus ojos..para luego culpar a aquellos que se perdieron, por que las culpas ajenas, los pecados ajenos, no me pertenecen ni nos pertenece..
Paz de Cristo
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Pobre mujer..esta tan trastornada d anticatolisismo que no ve la viga de su ojo..Por que culpar a tu Hijo de los pecados que tu has cometido??Lo mismo que al reves, por que culpar a la madre de los pecado que tu Hijo haga??
Es claro que usted ni sabe de la Santidad de la Iglesia, ni como es el reino de Dios..donde el Trigo y la sizaña crecen..
Por que jusga por alguno que han caido y no te jusgas por lo que tu corazon habla??
Odio..reprecion, descalificacion y no por decir Calumnia..
Si esa es la forma anticatolica suya..Pues jusguese de Igual forma, ya que ustedes fornicaron con los nobles, reyes y hasta asesinaro y cooropieron tambien....Bueno usando el mismo concepto juzgatorio suyo..esta es la Verdad..

Paz de Cristo

Asi que una ves mas..pirmero mirese la viga de sus ojos..para luego culpar a aquellos que se perdieron, por que las culpas ajenas, los pecados ajenos, no me pertenecen ni nos pertenece..

Pero ud al ignorar o justificar los pecados de su iglesia, no es partícipe de ellos?
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Contesteme cuantos autores del nuevo testamento son catolicos y no judios,

y lo que cayo del cielo entre truenos y relampagos fue la Ley de Dios, la cual yo obedezco,

entra aqui y analiza de donde salio tu religion primero.


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/46286A9F0FC2DAC0&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/46286A9F0FC2DAC0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385"></embed></object>

VEAN ESTE VIDEO, es muy interesante.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Obviamente el Jesucristo de la Biblia no fundó, ni como profeta sugirió una iglesia como la de Roma con rituales y doctrinas paganas,...
Veo que constantemente tildas nuestra fe, prácticas y culto como demoniacos.

Sharon, te hago humildemente una invitación para que vayas a este hilo a hablar conmigo acerca de nuestro culto de adoración. Quisiera demostrarte "con la Biblia en la mano" la veracidad de nuestra fe punto por punto, coma por coma.

Te espero si en verdad quieres demostrar lo que afirmas con la Palabra de Dios y no con simples difamaciones gratuitas, estimada.




Saludos
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD


Pero ud al ignorar o justificar los pecados de su iglesia, no es partícipe de ellos?

Tambien se aplica de los pecados de tu Iglesia, a menos claro que vengas de una nueva Iglesia, de esas sin conexion apostolica y generacion espontanea.

VEAN ESTE VIDEO, es muy interesante.

Lo vi, y es terriblemente absurdo, sin mencionar que esta hecho para mentes de pequeño, sino es que, diminuto criterio historico.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

la iglesia se separó de las escrituras ella solita. No hay más que percatarse que un protestante maneja mejor las escrituras que un católico.

La verdad que en eso tienes razón, un protestante maneja mejor la biblia, el católico le cree, y la entiende, no la maneja a contentillo
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Vaya que no leyeron, a ver tengo que transcribirlo nuevamente?
Pues aquí les va, si Jesucristo fundó la ICAR una iglesia corrupta y sangrienta, pues prefiero quemarme en el infierno.
Obviamente el Jesucristo de la Biblia no fundó, ni como profeta sugirió una iglesia como la de Roma con rituales y doctrinas paganas, ni con sacerdotes pederastas, ni con imagenes, ni virgenes....cosas que el jesucristo de la Biblia siquiera practicó en toda su misión. Jesucristo era JUDIO, y el Jesucristo de los católicos es un romano pagano, guindado en una cruz y sin relevancia propia, menos que su madre y sacrificado miles de veces los domingos.
Me parece mas santeria y ocultismo.
Así es que para que sepan que por el veradero Jesucristo que está en los cielos, yo no me ire al infierno...jajajajajajajajjajaja, pobres.

Amén hermana, arderas en el infierno
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Hola a todos mis hermanos en la Fe en Cristo Jesus. Reciban un cordial saludo y que Dios Los Bendiga a ustedes y Su Familia.

Primeramente se oye decir por todas partes "Nosotros tenemos la verdad", pero hay más de 33,000 denominaciones diciendo esto y así como cada día surgen algunas muchas otras desaparecen, recordemos que Jesus fundó sólo UNA IGLESIA(mt 16,18-19) a la cual le entregó PODER Y AUTORIDAD y no las 33 000 denominaciones existentes en todo el mundo, pero recordemos que solamente esa iglesia que Cristo fundó puede ser Columna y fundamento de la VERDAD ABSOLUTA ya que es la única que puede demostrar la VERDAD REVELADA por Cristo Nuestro Señor y sus apostoles.

1Ti 3:15 Pero si me demoro, para que sepas cómo debes portarte en la casa de Dios, que es la Iglesia del Dios vivo, pilar y base de la verdad.

¿Pero cuál es esta Iglesia?

otro que piensa que descubrio el agua hervida...
sera la que persegia mataba y torturaba a los que no se sometian ella y quedarse con sus bienes....ademas de esconder la palabra de Dios por cientos de años..para predicar lo que ellos querian?(sus herejias)
me cansan en serio... lee la Bilia ahi encuentras las respuestas pero pidele a Dios por entendimiento si no ni te molestes... y empieza por la parabola del trigo y la sizana. haber si se te habren los ojitos....
saludos..
Omar
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

otro que piensa que descubrio el agua hervida...
sera la que persegia mataba y torturaba a los que no se sometian ella y quedarse con sus bienes....ademas de esconder la palabra de Dios por cientos de años..para predicar lo que ellos querian?(sus herejias)
me cansan en serio... lee la Bilia ahi encuentras las respuestas pero pidele a Dios por entendimiento si no ni te molestes... y empieza por la parabola del trigo y la sizana. haber si se te habren los ojitos....
saludos..
Omar

Creo que lo que ncesitamos son respuestas históricas,¿puede alguien mencionar a la denominación que desde los tiempos de los apostoles ininterrumpidamente ha bautizado a los miembro del cuerpo de Cristo hasta nuestros días?
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

lee la Bilia ahi encuentras las respuestas pero pidele a Dios por entendimiento si no ni te molestes... y empieza por la parabola del trigo y la sizana. haber si se te habren los ojitos....
saludos..

Hola Omar, que Dios Te bendiga eternamente y que María Santisima te cubra con su precioso manto:

Amén , le pido entendimiento a Dios a través de su Espiritu Santo y es por ello QUE ESTOY EN ESTA IGLESIA y aporto este nombre con Alegría y Gozo en el Señor Jesús, creo que este ejemplo que das de esta maravillosa parábola asemeja a la cizaña que siembra el enemigo en muchos miembros de la iglesia y sin duda muchos se han desviado de la verdad que la iglesia puede trasmitir correctamente, esa verdad es Jescucristo nuestro señor, que vive y reina por los siglos de los siglos y que está vivo!!.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD


Pero ud al ignorar o justificar los pecados de su iglesia, no es partícipe de ellos?

Y quien ha dicho que no reconosco las metias de patas que hicieron algunos que se creian miembro de esta Iglesia???Pero veamos..usted se aplica esto que me pregunta, obviamente si usamos el mismo concepto suyo de jusgar por supuesto..
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

La verdad que en eso tienes razón, un protestante maneja mejor la biblia, el católico le cree, y la entiende, no la maneja a contentillo

Por que hablas bajo la condicion de cuando era Catolico??Yo soy Catolico y no soy asi...y conosco muchos que tambien lo son..Pero eso si..si segun tu ser Cristiano es manejar bien la Letra..mal le veo..
Aprenda a entender , creer, obedecer y ama a Cristo, y luego maneje la Letra..
Si eres Espiritual, entenderas lo que trato de decirle..Recuerde..Dios mando a Predicar..no a Leer..
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

otro que piensa que descubrio el agua hervida...
sera la que persegia mataba y torturaba a los que no se sometian ella y quedarse con sus bienes....ademas de esconder la palabra de Dios por cientos de años..para predicar lo que ellos querian?(sus herejias)
me cansan en serio... lee la Bilia ahi encuentras las respuestas pero pidele a Dios por entendimiento si no ni te molestes... y empieza por la parabola del trigo y la sizana. haber si se te habren los ojitos....
saludos..
Omar

Me encanta como muchos desconoce la historia..como los reyes trataban de mantener una armonia de paz, que obviamnte muy arcaica y poco Cristiana, ...Pero culpar a una Iglesia de asesinato por que los Reyes decian que eran "Catolicos"???Por Dios..claro, no tapo los errores que mucho miembro en esa epoca cometieron, pero culpar a la Iglesia, eso es absurdo..
Ademas..por que no ven a la Reina Isabel, o mejor aun..la Insquicion Protestante...???
Vaya..pero nosotros sabemos que los pecados ajenos no afectan ...y por eso no le culpamos de los errores de sus Padres protestante..Como Lutero que mando a matar a capesinos, o cuando pentecostales entraron a la fuerza a la carcel y mataron a John Smith por que era un hereje...o los cientos que mandaban a ahorcar a negro por su color de piel..

Pero en fin..estas palabras no condenan al que las dijo..por que la ignorancia no le hace culpable de delito..pero no justifica el delito...Verdad Omar..
Aplicate y estudia hombre..que no sabes nada d elo que dices..
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

La columna y el fundamento de la Verdad es Cristo. La Iglesia es el cuerpo de Cristo. Los hijos de Dios esparcidos por el mundo, los hombres de verdadera buena voluntad, no son una religión.

La Iglesia verdadera, son todos aquellos que conocen, aman y se esfuerzan por cumplir con los mandamientos de Cristo.

La Iglesia verdadera es odiada y perseguida y muchos hermanos han sido asesinados, otros encarcelados y desterrados, expulsados como si fueran delincuentes, cuando son la sal de la tierra.

Dejemos de buscar en las denominaciones la Iglesia verdadera, la Esposa del Señor porque ésta está en los sinceros adoradores de Dios, en los que aman sus promesas y aguardan el cumplimiento de ellas, viviendo en continua búsqueda de mayor perfeccionamiento en la Caridad y la Justicia.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD


Me encanta como muchos desconoce la historia..como los reyes trataban de mantener una armonia de paz, que obviamnte muy arcaica y poco Cristiana, ...Pero culpar a una Iglesia de asesinato por que los Reyes decian que eran "Catolicos"???Por Dios..claro, no tapo los errores que mucho miembro en esa epoca cometieron, pero culpar a la Iglesia, eso es absurdo..
Ademas..por que no ven a la Reina Isabel, o mejor aun..la Insquicion Protestante...???
Vaya..pero nosotros sabemos que los pecados ajenos no afectan ...y por eso no le culpamos de los errores de sus Padres protestante..Como Lutero que mando a matar a capesinos, o cuando pentecostales entraron a la fuerza a la carcel y mataron a John Smith por que era un hereje...o los cientos que mandaban a ahorcar a negro por su color de piel..

Pero en fin..estas palabras no condenan al que las dijo..por que la ignorancia no le hace culpable de delito..pero no justifica el delito...Verdad Omar..
Aplicate y estudia hombre..que no sabes nada d elo que dices..

es lo mas tonto que e oido ..
te digo lo mismo si tu me puedes dar las diferencias de las 33000 denominaciones y en que estan mal de acuerdo a lo que ensena la biblia Biblia entonces hablamos mientras tanto lee la Biblia para que aprendas la verdad y puedas distinguir..
cuando quieras identificar un billete falso estudia los verdaderos..

no estudies los falsos nunca terminarias y no sabrias nada ..
saludos..
y la iglesia catolica es asesina ladrona y embustera

Omar