Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD
Trate de centrarse en lo que estamos hablando, y deje las ideas y pensamientos que le vienen de lado. Hemos de hacer un esfuerzo por parte de ambos, y no caer en sin sentidos.
Tranquilo, si ha de marchar, lo dejamos. Le indico para otra ocasión:
Ya tenemos y por el momento en claro que no podemos librarnos del pecado por nosotros mismos, y que es Cristo Jesús quien nos libra del pecado que por causa de un solo hombre, Adán, en el mundo ha entrado.
Bien: ¿quien ha decidido que así sea, los hombres, o Dios mismo?...
Y tranquilo. Si ha de irse, hágalo, es posible que por mi parte también me retire hasta mañana. Es posible. Si no le respondo en breve, ya lo haré nada más vuelva.
Un saludo, y que DLB a usted también.
Claro que es Jesucristo, ¿Pero no entiendo porque usted piensa que un Católico no tiene un Sólo Dios?
Trate de centrarse en lo que estamos hablando, y deje las ideas y pensamientos que le vienen de lado. Hemos de hacer un esfuerzo por parte de ambos, y no caer en sin sentidos.
Lo entiendo Raul se de lo que estamos hablando, no se preocupe por ello, pero acaso usted PIENSA que los Católicos no conocemos a Cristo?. Me gustaria que me dejara su expliacación en un rato tengo que regresar y aprovechare para responder. DLB Raul.
Tranquilo, si ha de marchar, lo dejamos. Le indico para otra ocasión:
Ya tenemos y por el momento en claro que no podemos librarnos del pecado por nosotros mismos, y que es Cristo Jesús quien nos libra del pecado que por causa de un solo hombre, Adán, en el mundo ha entrado.
Bien: ¿quien ha decidido que así sea, los hombres, o Dios mismo?...
Y tranquilo. Si ha de irse, hágalo, es posible que por mi parte también me retire hasta mañana. Es posible. Si no le respondo en breve, ya lo haré nada más vuelva.
Un saludo, y que DLB a usted también.