La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Claro que es Jesucristo, ¿Pero no entiendo porque usted piensa que un Católico no tiene un Sólo Dios?

Trate de centrarse en lo que estamos hablando, y deje las ideas y pensamientos que le vienen de lado. Hemos de hacer un esfuerzo por parte de ambos, y no caer en sin sentidos.

Lo entiendo Raul se de lo que estamos hablando, no se preocupe por ello, pero acaso usted PIENSA que los Católicos no conocemos a Cristo?. Me gustaria que me dejara su expliacación en un rato tengo que regresar y aprovechare para responder. DLB Raul.

Tranquilo, si ha de marchar, lo dejamos. Le indico para otra ocasión:

Ya tenemos y por el momento en claro que no podemos librarnos del pecado por nosotros mismos, y que es Cristo Jesús quien nos libra del pecado que por causa de un solo hombre, Adán, en el mundo ha entrado.

Bien: ¿quien ha decidido que así sea, los hombres, o Dios mismo?...

Y tranquilo. Si ha de irse, hágalo, es posible que por mi parte también me retire hasta mañana. Es posible. Si no le respondo en breve, ya lo haré nada más vuelva.

Un saludo, y que DLB a usted también.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Trate de centrarse en lo que estamos hablando, y deje las ideas y pensamientos que le vienen de lado. Hemos de hacer un esfuerzo por parte de ambos, y no caer en sin sentidos.



Tranquilo, si ha de marchar, lo dejamos. Le indico para otra ocasión:

Ya tenemos y por el momento en claro que no podemos librarnos del pecado por nosotros mismos, y que es Cristo Jesús quien nos libra del pecado que por causa de un solo hombre, Adán, en el mundo ha entrado.

Bien: ¿quien ha decidido que así sea, los hombres, o Dios mismo?...

Y tranquilo. Si ha de irse, hágalo, es posible que por mi parte también me retire hasta mañana. Es posible. Si no le respondo en breve, ya lo haré nada más vuelva.

Un saludo, y que DLB a usted también.

Dios mismo ha decidido sacarnos del Pecado gracias a su Infinita Misericrodia e Infinito Amor.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Dios mismo ha decidido sacarnos del Pecado gracias a su Infinita Misericrodia e Infinito Amor.

Hola, Chico_catolico. Paz en Dios, y buenos días. Hoy no tengo mucho tiempo. Quizás me retiré ya, igual vuelvo después. Pero le respondo en breve:

Por lo tanto ya tenemos y por el momento en claro que:

1.- No podemos librarnos del pecado por nosotros mismos

2.- Es Cristo Jesús quien nos libra del pecado que por causa de un solo hombre, Adán, en el mundo ha entrado.

3.- Es Dios mismo quien lo ha decidido, ES POR VOLUNTAD DE DIOS.

Muy bien: ahora indíqueme: ¿Es el hombre quien se acerca al Hijo de Dios iniciativa propia, o es Dios quien nos lleva al Hijo del hombre?...

Si responde aun hoy, si puedo, trataré de responderle cuando vuelva.

Un saludo.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Hola, Chico_catolico. Paz en Dios, y buenos días. Hoy no tengo mucho tiempo. Quizás me retiré ya, igual vuelvo después. Pero le respondo en breve:

Por lo tanto ya tenemos y por el momento en claro que:

1.- No podemos librarnos del pecado por nosotros mismos

2.- Es Cristo Jesús quien nos libra del pecado que por causa de un solo hombre, Adán, en el mundo ha entrado.

3.- Es Dios mismo quien lo ha decidido, ES POR VOLUNTAD DE DIOS.

Hola Raúl, Paz y amor en Cristo, Los Tres puntos que acaba de exponer estamos en Común Acuerdo.

Muy bien: ahora indíqueme: ¿Es el hombre quien se acerca al Hijo de Dios iniciativa propia, o es Dios quien nos lleva al Hijo del hombre?...

Con base a la siguiente respuesta es Dios mismo que busca y LLAMA al hombre hacia ÉL.


Saludos.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Hola Raúl, Paz y amor en Cristo, Los Tres puntos que acaba de exponer estamos en Común Acuerdo.

Pues ya vamos avanzando, y tanto. Bien sabes que en Cristo NO EXISTE DIVISIÓN ALGUNA. Es cuando Él deja de tener la preeminencia que tiene lugar la división. Pero ya es otro tema. Pero ello me alegra.

Con base a la siguiente respuesta es Dios mismo que busca y LLAMA al hombre hacia ÉL.

Muy bien: ¿por medio de quien?...

DTB

PD. Si en algún momento dejo de responderle, discúlpeme, esto por salir en breve. Le responderé lo antes posible.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Muy bien: ¿por medio de quien?...

DTB

PD. Si en algún momento dejo de responderle, discúlpeme, esto por salir en breve. Le responderé lo antes posible.

Por medio de la Persona de Cristo Jesús.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Por medio de la Persona de Cristo Jesús.

Por lo tanto ya tenemos y por el momento en claro que:

1.- No podemos librarnos del pecado por nosotros mismos

2.- Es Cristo Jesús quien nos libra del pecado que por causa de un solo hombre, Adán, en el mundo ha entrado.

3.- Es Dios mismo quien lo ha decidido, ES POR VOLUNTAD DE DIOS.

4.- Es Dios mismo quien llama al hombre. ES INICIATIVA DE DIOS.

5.- Por medio de Jesucristo.

Muy bien: Y la voluntad de Dios cual es: ¿que el hombre se pierda?...
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD


Yo te puedo responder ..pero de uno en uno..haga el epigrafe en el foro..y te respondere con mucho placer..
Paz de Cristo

Muchas gracias señor hombre araña , bueno yo solo hice unas preguntas que agradeceria algun catolico me respondiera, pues se que defienden con todo su iglesia , y entiendo que alguien defienda algo , solo no entiendo como puede agradar a Dios una iglesia en la que se han cometido tantas atrocidades.Esto no ha salido de mi imaginacion ni tampoco lo e sacado de literatura protestante como podria pensarse , lamentablemente no tengo los textos a mi alcance en este momento pero son libros de historia, los cuales buscare para citar textualmente lo que alli se menciona sobre po ejemplo: cuando hubo mas de 1 Papa a la vez, sobre los Papas de un comienzo que tenian esposa,de la decadencia moral de la Iglesia , de la cantidad exacta de millones de dolares que costo hacer la Basilica de San Pedro esto con la venta de indulgencias , que oviamente si uno era pobre no podia comprar el perdon o le alcanzaba para poco perdon y asi una cantidad grande de otras cosas historicamente conocidas.Ah lo de los judios y como la Iglesia se hizo la ciega lo vi en 1 documental en el cable , en Discovery. Si tiene paciencia y espera a que tenga tiempo citare todos los texto con gusto, porque veo que no puede responder las simples preguntas que le hice muy atentamente y que Dios lo bendiga.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Hola a todos mis hermanos en la Fe en Cristo Jesus. Reciban un cordial saludo y que Dios Los Bendiga a ustedes y Su Familia.

Primeramente se oye decir por todas partes "Nosotros tenemos la verdad", pero hay más de 33,000 denominaciones diciendo esto y así como cada día surgen algunas muchas otras desaparecen, recordemos que Jesus fundó sólo UNA IGLESIA(mt 16,18-19) a la cual le entregó PODER Y AUTORIDAD y no las 33 000 denominaciones existentes en todo el mundo, pero recordemos que solamente esa iglesia que Cristo fundó puede ser Columna y fundamento de la VERDAD ABSOLUTA ya que es la única que puede demostrar la VERDAD REVELADA por Cristo Nuestro Señor y sus apostoles.

1Ti 3:15 Pero si me demoro, para que sepas cómo debes portarte en la casa de Dios, que es la Iglesia del Dios vivo, pilar y base de la verdad.

¿Pero cuál es esta Iglesia?

La Iglesia es un invento de Roma, Dios solo revelo una religion al mundo y lo hizo atravez del pueblo de Israel, todo lo demas es invento del hombre y cae dentro de bablilonia, analiza aqui de donde sale tu religion y vuelvete al Dios de Israel.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/20474F73435B6AE2&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/20474F73435B6AE2&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385"></embed></object>
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

La Iglesia es un invento de Roma, Dios solo revelo una religion al mundo y lo hizo atravez del pueblo de Israel, todo lo demas es invento del hombre y cae dentro de bablilonia, analiza aqui de donde sale tu religion y vuelvete al Dios de Israel.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/20474F73435B6AE2&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/20474F73435B6AE2&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385"></embed></object>

Entonces si la iglesia es un invebnto de Roma por lo tanto la biblia también ya que la Biblia ha salido de la Iglesia Católica dad por Dios a su Iglesia.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Si la Roma católica es la iglesia de Jesucristo yo prefiero quemarme en el infierno. Pues como va a ser la iglesia de jesucristo con tanta pompa y falacia ridícula, soberbia y prepotente como se manifiesta aquí con estos "manifestantes del sistema católico" del foro.


Jesucristo fundó una iglesia basada en usurpar mi razonamiento, reemplazandola por una doctrina pagana?
Jesucristo hizo una iglesia basada en la unidad, pero la ICAR es una unidad hecha por el hombre y prepotentemente llamandose infalibles.
Jesucristo fundó una iglesia basada en controlar mi espíritu por medio del paganismo y el sueño en vida, siguiendo a los idolos, a las crucecitas a los crucifijos a las medallitas al divino niño, a la virgen multinombres y a los santos, complementados en deidades muertos.
Jesucristo fundó una iglesia sangrienta que derramó sangre a diestra y siniestra cuando estuvo en el poder, por medio de las inquisiciones, y que ahora derraman sangre pero del alma con sus manipulaciones oscuras y sus sacerdotes violadores e usurpadores del espíritu infantil. Asesinandolos de por vida.
Jesucristo fundó una iglesia moralmente corrupta donde el pecado sexual prevalece y la misma iglesia "infalible" los oculta e indemniza a las victimas millonariamente para callarles la boca.
Jesucristo fundó una iglesia que manifiesta artes ocultas en sus rituales y sus apariciones falsas de virgenes por todo el mundo, con mensajes inventados para darse propaganda.
Jesucristo fundó una iglesia que infunde "orgullo" a sus pequeños católicos que gusrdan todas las reglas de la iglesia. Y ese mismo orgullo se vió en la historia con los jesuitas, los dominicos y los franciscanos.
Jesucristo fundó una iglesia basada en RETORCER la palabra de Dios horriblemente y las usa para respaldar y justificar sus falsas doctrinas.
Jesucristo fundó una iglesia donde lo crucifican una y otra vez con rituales ????, donde permanece colgado en una cruz, donde enseña la confusión y la fe ciega en la doctrina de la iglesia. Donde sus lideres hacen pompa y espectáculos en sus servicios, fiestas, prosesiones y presentaciones del papa.
ETC, etc, etc, etc y mas.

Si este es el Jesucristo de la ICAR, pues no es el de la Biblia. La ICAR fundó su iglesia falsa sobre un Jesucristo falso de su imaginación.

La jactancia de Roma de que es santa se esfuma en la historia corrupta y sangrienta que lleva como rabo de paja por donde valla.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Entonces si la iglesia es un invebnto de Roma por lo tanto la biblia también ya que la Biblia ha salido de la Iglesia Católica dad por Dios a su Iglesia.

Ese es el disparate mas grande que he escuchado,

¿cuantos autores catolicos tiene la biblia? ¿o fueron judios?

la biblia se la debemos al pueblo judio que ha bendecido las naciones desde la antiguedad.

Shalom
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Ese es el disparate mas grande que he escuchado,

¿cuantos autores catolicos tiene la biblia? ¿o fueron judios?

la biblia se la debemos al pueblo judio que ha bendecido las naciones desde la antiguedad.

Shalom

Seguramente el Nuevo Testamento cayo del cielo entre truenos relampagueantes como 28 Libros ya establecidos ¿Verdad Felix?
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Seguramente el Nuevo Testamento cayo del cielo entre truenos relampagueantes como 28 Libros ya establecidos ¿Verdad Felix?

Contesteme cuantos autores del nuevo testamento son catolicos y no judios,

y lo que cayo del cielo entre truenos y relampagos fue la Ley de Dios, la cual yo obedezco,

entra aqui y analiza de donde salio tu religion primero.


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/46286A9F0FC2DAC0&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/46286A9F0FC2DAC0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385"></embed></object>
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Contesteme cuantos autores del nuevo testamento son catolicos y no judios,


Todos. ¿O que san Pablo no dijo que somos CRISTIANOS? Pues asi las cosas, ya no somos judios, sino cristianos, por ende los Autores del Nuevo Testamento, son Catolicos.

y lo que cayo del cielo entre truenos y relampagos fue la Ley de Dios, la cual yo obedezco,

entra aqui y analiza de donde salio tu religion primero.

¿Te estan pagando por hacer propaganda? Digo, muy bonito el video, pero ninguna fuente fiable, digo, quien se creas esas cosas debe tener un criterio tan pequeño como un cacahuate.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Todos. ¿O que san Pablo no dijo que somos CRISTIANOS? Pues asi las cosas, ya no somos judios, sino cristianos, por ende los Autores del Nuevo Testamento, son Catolicos.



¿Te estan pagando por hacer propaganda? Digo, muy bonito el video, pero ninguna fuente fiable, digo, quien se creas esas cosas debe tener un criterio tan pequeño como un cacahuate.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/20474F73435B6AE2&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/20474F73435B6AE2&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385"></embed></object>
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Contesteme cuantos autores del nuevo testamento son catolicos y no judios,

y lo que cayo del cielo entre truenos y relampagos fue la Ley de Dios, la cual yo obedezco,

entra aqui y analiza de donde salio tu religion primero.


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/46286A9F0FC2DAC0&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/46286A9F0FC2DAC0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385"></embed></object>

MUY INTERESANTE, LE RECOMIENDO A LOS CATÓLICOS (Y A TODOS) QUE VEAN ESTE VIDEO.


Saludos.