La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Viniendo de quien considera que un catolico no es cristiano porque hace practicas catolicas, pues, si, estaria raro nos hables de humildad.
Kal el por qué es tu avatar supermán?
Crees en los extraterrestres?
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Viniendo de quien considera que un catolico no es cristiano porque hace practicas catolicas, pues, si, estaria raro nos hables de humildad.

yo dije eso?

ok te sigo ...

lo que es no comprender...tu orgullo no te deja verdad...



cuando ora ora asi Padre nuestro...

no eres Cristiano si no obedeces a Cristo si obedeces a buda eres budista si obedeces al papa eres papista en fin ..

tu resas el rosario??? le resas a los muertos que viene a ser invocarlos llamales santos virgenes etc etc..que no les quita lo muerto??

crees en el credo de tu iglesia?

te apuesto a que no entiendes...

en fin se les dice entienden? no!, ni modo .. no es mi trabajo solo hay que decir las cosas..
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

1.- Porque el personaje desde niño me llama la atencion, siempre me gustaron su valores de Verdad y Justicia.
2.- Pues si, pues como la lo ha demostrado la ciencia, en marte hay bacterias extraterrestres.

yo desde nino me gustaron los valores de verdad y justicia de Cristo.. pondria una imagen pero se me prohibe asi que mejor voy a buscar pasajes de la Biblia...
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

wow hay bacterias en marte.. ya cambiaron el libro de genesis en la Biblia los catolicos.. para decir que el octabo dia Dios puso unas bacterias en marte?

" como lo a demostrado la ciencia",
tu crees en la evolucion (teoria) verdad..

con razon andas mal kal el
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

wow hay bacterias en marte.. ya cambiaron el libro de genesis en la Biblia los catolicos.. para decir que el octabo dia Dios puso unas bacterias en marte?

" como lo a demostrado la ciencia",
tu crees en la evolucion (teoria) verdad..

con razon andas mal kal el

1.- ¿Cuando dijo yo que en el genesis hay bacterias en Marte?
2.- No creo en la Evolucion.

¿A poco eres de esos que creen que el hombre nunca fue a la Luna y todo es una graaaan conspiracion? :consuelo:
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/20474F73435B6AE2&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/20474F73435B6AE2&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385"></embed></object>
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

1.- ¿Cuando dijo yo que en el genesis hay bacterias en Marte?
2.- No creo en la Evolucion.

¿A poco eres de esos que creen que el hombre nunca fue a la Luna y todo es una graaaan conspiracion? :consuelo:

lee bien ....

haces exactamente lo que pienso .. sabia que te hibas a ir por aqui.. lo importante lo ignoras... me das compasion...

y me contestas aun si hacerlo..

saludos extraterrestre
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/20474F73435B6AE2&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/20474F73435B6AE2&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385"></embed></object>

esta interesante el video...
vi una parte necesito verlo calmadamente y verificar con los pasajes biblicos que dan...

quiero solo tu opinion .. que hay de lo que dice Jesus .. que todo lo que pidamos en su nombre ... si conoces el pasaje.. estoy de acuerdo que tiene que estar de acuerdo con la voluntad de Dios Padre.. pero dice que se nos dara..
que opinas de eso..
saludos..
Omar
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

lee bien ....

haces exactamente lo que pienso .. sabia que te hibas a ir por aqui.. lo importante lo ignoras... me das compasion...

y me contestas aun si hacerlo..

saludos extraterrestre

¿Exactamente que sabias? El que la ciencia diga que hay bacterias en marte como la NASA lo afirmo no significa que yo sea evolucionista, aunque claro, afirmar eso es cambiar el genesis. Que gente.

Saludos Terrestre.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

¿Exactamente que sabias? El que la ciencia diga que hay bacterias en marte como la NASA lo afirmo no significa que yo sea evolucionista, aunque claro, afirmar eso es cambiar el genesis. Que gente.

Saludos Terrestre.

te digo que leas bien ya lo habia dicho..


solo te di oportunidad de que no contestaras a las demas cosas que dije,,,

y lo hiciste,, te sigo es por demas decirte cosas que te puedan hacer ver que siges a mentirosos.. y como quedo por escrito pues no tengo que repetirlo no quieres escuchar ni contestar es tu decicion..
y la respeto,, asi que ya no te hablo de eso,, cuando contestes lo que pregunte le seguimos con eso ,, mientras tanto hablemos de bacterias..

dime una cosa que dice la ciencia de como se formaron esas bacterias...

y no lo tomes tan a pecho ..

saludos extraterrestre ..
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

¿Exactamente que sabias? El que la ciencia diga que hay bacterias en marte como la NASA lo afirmo no significa que yo sea evolucionista, aunque claro, afirmar eso es cambiar el genesis. Que gente.

Saludos Terrestre.

Kal el, si tu familia no fuera tan católica como es, no crees que quizás tu no serías católico?

Has cuestionado alguna vez lo que te han inculcado?

Saludos.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD


Kal el, si tu familia no fuera tan católica como es, no crees que quizás tu no serías católico?

Has cuestionado alguna vez lo que te han inculcado?

Saludos.

hola ...
fijate que yo fui catolico por cerca de 30 años..desde nino me labaron el cerebro.. yo pensaba que estaba en la unica y verdadera iglesia de Cristo..pero desde los 13 años empece a leer la Biblia no la entendia .. luego empece a leer sobre la inquisicion.. y eso me lleno de indignacion y me lleno de dudas .. y me empece a alejar de esa iglesia.. luego conoci a Cristo.. esto porque el tubo compacion de mi y me dio una estujada sarandeada (gracias a las oraciones de mi hija lo supe hasta despues de yo empezar a amar a la verdad..).. para hacerme ver por donde andaba.. gracias Señor..me empezo a dar hambre de leer su palabra .. pero lo que yo empece a ver entonces en ella no era lo que veia antes .. cuando era catolico que veia pura condenacion, sino que empece a ver promesa tras promesa.. y leia la Biblia todos los dias hasta por cuatro horas diarias.. lo que mas me llamaba la atencion era el nuevo testamento...que antes ni le ponia atencion...pero inmediatamente empezaron los ataces del enemigo. y hay canijo si no fuera por el poder de Dios .. que me rajo.. familiares amigos hasta mi esposa se burlaba de mi y hacia mofa...pero creo que todos pasamos por eso .. y al rato el enemigo ya no tiene ningun poder sobre ti aunque mande sus achichincles los identificas inmediatamente.. y a orar para que Dios nos proteja y los ayude.. a ver la verdad..
ahora soy protestante .. jijiji que cuando empece ni sabia que era eso .. bueno nada mas oia que era malo por los curas de la iglesia,, que no cesan de repetirlo .. todabia lo hacen . como el de darce infulas de ser los unicos y verdaderos.. pobres gentes a las que si enganan .. porque muchas si se lo creen..y andan como pavos reales en los foros cristianos diciendo que su iglesia es la unica y verdadera iglesia de Cristo.. pobrecitos no conocen sus limitaciones...
saludos
Omar
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD


Hola Omar DTB.

fijate que yo fui catolico por cerca de 30 años..desde nino me labaron el cerebro.. yo pensaba que estaba en la unica y verdadera iglesia de Cristo..pero desde los 13 años empece a leer la Biblia no la entendia ..

Orale que bien que fuiste Católico, que malo que hayas dejado de serlo te pirdes de Jesús Eucarístía y de los demás sacramentos y sobre todo de estar en la Columna y fundamento de la verdad. oye... ¿Si no entendía biblia porque no preguntabasn a alguien preparado? como de seguro los haces o lo has hecho con algún hermano d.e tu comunidad.

luego empece a leer sobre la inquisicion.. y eso me lleno de indignacion y me lleno de dudas .. y me empece a alejar de esa iglesia.. luego conoci a Cristo.. esto porque el tubo compacion de mi y me dio una estujada sarandeada (gracias a las oraciones de mi hija lo supe hasta despues de yo empezar a amar a la verdad..)..

Yo también he leido de la inquisición hermano y se que pasó sin embargo también se que El Espiritu SAnto ESTA VIVO Y GOZANDOSE EN ESTA IGLESIA, pero volavamos a la inquisición que esto
NO ES NINGÚN PRETEXTO PARA ABANDONAR LA IGLESIA, se que los individuos que hemos estado en esta Iglesia hemos cometido errores PORQUE SOMOS HUMANOS << No somos Dioses ni perfectos>> pero también se que esto no es excusa para protegerme, pero la inquisición ha sido manipulada por muchas personas y no se cuenta la verdad de los hechos

para hacerme ver por donde andaba.. gracias Señor..me empezo a dar hambre de leer su palabra .. pero lo que yo empece a ver entonces en ella no era lo que veia antes .. cuando era catolico que veia pura condenacion, sino que empece a ver promesa tras promesa..

Pues... no se donde estabas o si asístias realmente a misa porque NO TE PROFESAN ESTO DE PURA CONDENACIÓN No digas Falacias hermano PORQUE EN CADA MISA se proclama la venida del Salvador y Nuestra Salvación ¿Acaso ya se te olvidó? ooo de seguro que eras de esos católicos que acudian a la SAnta misa una vez al año y NUNCA practicaban los Sacramentos, Ojo ehhh.


y leia la Biblia todos los dias hasta por cuatro horas diarias.. lo que mas me llamaba la atencion era el nuevo testamento...que antes ni le ponia atencion...pero inmediatamente empezaron los ataces del enemigo. y hay canijo si no fuera por el poder de Dios .. que me rajo.. familiares amigos hasta mi esposa se burlaba de mi y hacia mofa...pero creo que todos pasamos por eso .. y al rato el enemigo ya no tiene ningun poder sobre ti aunque mande sus achichincles los identificas inmediatamente.. y a orar para que Dios nos proteja y los ayude.. a ver la verdad..

Asi es muchas veces somos engañados por el enemigo haciendonos alejar completamnete de Cristo o alejarnos de el, ¿No te has puesto a pensar que tu iglesia es fundada por un hombre pecado? o ¿Que tu puedes ser enegañado por el maligno ya que has dicho que tenías muchos ataques cuando estudiabas biblia?


ahora soy protestante .. jijiji que cuando empece ni sabia que era eso .. bueno nada mas oia que era malo por los curas de la iglesia,, que no cesan de repetirlo .. todabia lo hacen . como el de darce infulas de ser los unicos y verdaderos.. pobres gentes a las que si enganan .. porque muchas si se lo creen..y andan como pavos reales en los foros cristianos diciendo que su iglesia es la unica y verdadera iglesia de Cristo.. pobrecitos no conocen sus limitaciones...

Mmm... Los curas no hablan de los prtestantes si son malos o no, ellos se encargan de ANUNCIAR Y TRANSMITIR EL EVANGELIO claro si ibas a misa te pudiste haber dado cuenta pero ... no se si realamente eras un Católico entregado a Cristo solamnete tu lo sabes y Cristo.

Fijate que si me siento Pavorreal por pertenecer A LA IGLESIA DE CRISTO y me siento gozoso con el Señor y es el señor que me hace sentir como pavorreal que yo lo resumiria en gozo y alegria en Cristo. Hermano te aseguro que tu volveras a esta iglesia porque es la voluntad del Señor y nadie puede estar en contra de su voluntad.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Hola Omar DTB.



Orale que bien que fuiste Católico, que malo que hayas dejado de serlo te pirdes de Jesús Eucarístía y de los demás sacramentos y sobre todo de estar en la Columna y fundamento de la verdad. oye... ¿Si no entendía biblia porque no preguntabasn a alguien preparado? como de seguro los haces o lo has hecho con algún hermano d.e tu comunidad.
omar dice
tu tampoco sabes leer?
ya la entiendo simpleque no leiste ?? no la entendia cuando estaba donde tu estas ahora.. porque le pedi al que se le debe de pedir..

Yo también he leido de la inquisición hermano y se que pasó sin embargo también se que El Espiritu SAnto ESTA VIVO Y GOZANDOSE EN ESTA IGLESIA, pero volavamos a la inquisición que esto
omar dice
que tonteria no sabes tus limitaciones?

NO ES NINGÚN PRETEXTO PARA ABANDONAR LA IGLESIA, se que los individuos que hemos estado en esta Iglesia hemos cometido errores PORQUE SOMOS HUMANOS << No somos Dioses ni perfectos>> pero también se que esto no es excusa para protegerme, pero la inquisición ha sido manipulada por muchas personas y no se cuenta la verdad de los hechos

omar dice
eso ya lo se ..la parabola del trigo y la sizana lo dice muy claro.. pero hablan como si lo fueran..

Pues... no se donde estabas o si asístias realmente a misa porque NO TE PROFESAN ESTO DE PURA CONDENACIÓN No digas Falacias hermano PORQUE EN CADA MISA se proclama la venida del Salvador y Nuestra Salvación ¿Acaso ya se te olvidó? ooo de seguro que eras de esos católicos que acudian a la SAnta misa una vez al año y NUNCA practicaban los Sacramentos, Ojo ehhh.

omar dice ..
no digas falacias que estupides.. es lo que yo pensaba .. o tambien sabes lo que uno piensa.. hay hasta en lo que uno siente crees que puedes saberlo ..
luego sales con mas tonterias. muy catolico el de desprestigiar al que dice algo en contra de la iglesia catolica asesina y ladrona romana .. lo usa todo catolico aqui en el foro .. y a cansan,, porque no se van a postrarce delante de sus idolos y dejan de venir a tratar de convensernos no lo van a lograr..al menos a mi no..




Asi es muchas veces somos engañados por el enemigo haciendonos alejar completamnete de Cristo o alejarnos de el, ¿No te has puesto a pensar que tu iglesia es fundada por un hombre pecado? o ¿Que tu puedes ser enegañado por el maligno ya que has dicho que tenías muchos ataques cuando estudiabas biblia?

omar dice..

de que hablas cual iglesia? yo no tengo iglesia.. como tu te la imaginas..
si tenia ataques y ahorita estoy teniendo uno de ellos..
pero ya no me molestan..


Mmm... Los curas no hablan de los prtestantes si son malos o no, ellos se encargan de ANUNCIAR Y TRANSMITIR EL EVANGELIO claro si ibas a misa te pudiste haber dado cuenta pero ... no se si realamente eras un Católico entregado a Cristo solamnete tu lo sabes y Cristo.

omar dice ..
no sabes si yo era un catolico entregado a Cristo o no pero si sabes quienes forman la verdadera y unica iglesia de Cristo.. wow tu mismo me das la razon.. pense que sabias de los millones de almas que estan en esa iglesia para poder afirmar lo que dices en tu siguiente parrafo.. tu mismo te contradices.



Fijate que si me siento Pavorreal por pertenecer A LA IGLESIA DE CRISTO y me siento gozoso con el Señor y es el señor que me hace sentir como pavorreal que yo lo resumiria en gozo y alegria en Cristo. Hermano te aseguro que tu volveras a esta iglesia porque es la voluntad del Señor y nadie puede estar en contra de su voluntad.

hay chico catolico ...
vovler como el perro.. nunca


hay dos cosas creces en la verdad o creces en la mentira .. a ti te gusta la mentira que puedo hacer yo .. si no te das cuenta lee la parabola del trigo y la sizana y trata de ver tus limitaciones ..

Omar
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

hay chico catolico ...
vovler como el perro.. nunca


hay dos cosas creces en la verdad o creces en la mentira .. a ti te gusta la mentira que puedo hacer yo .. si no te das cuenta lee la parabola del trigo y la sizana y trata de ver tus limitaciones ..

Omar

Hola Omar!!!!

REcuerda este dicho popular: "Más luego cae un hablador que un cojo", recuerda que en esta Tierra No se hace tu voluntad ni la mía se hace la Voluntad de Nuestro Creador.


Así es hay dos cosas: Verdad o Mentira, Cristo es esa verdad y yo por eso estoy en esta Iglesia (Porque se transmite a Cristo en plenitud) y si tu piensas que transmitir a Cristo en pleitud es mentiras, pues.... Cuidado!!!!

En cuanto a la parábola es la misma parábola que nos advierte que en la iglesia del señor el enemigo a puesto su cizaña, y esto me recuerda a nosotros como pecadores o los humanos que han y hemos formado parte de esta iglesia y hemos cometido errores fuera y dentro de ella.

En cuanto a mis limitaciones humanas dentro de esta iglesia se esclarecen gracias a la Presencia REAL DE ESTE DIOS VISIBLE DENTRO DE ELLA y que están siempre en nuestro apoyo y auxilio.

Recuera esta iglesia Fue, Es y Será SIEMPRE LA ÚNICA EDIFICADA POR CRISTO NUESTRO SEÑOR, que Vive y Reina por los Siglos de los Siglos. Amén.
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

Hola Omar!!!!

REcuerda este dicho popular: "Más luego cae un hablador que un cojo", recuerda que en esta Tierra No se hace tu voluntad ni la mía se hace la Voluntad de Nuestro Creador.


Así es hay dos cosas: Verdad o Mentira, Cristo es esa verdad y yo por eso estoy en esta Iglesia (Porque se transmite a Cristo en plenitud) y si tu piensas que transmitir a Cristo en pleitud es mentiras, pues.... Cuidado!!!!

En cuanto a la parábola es la misma parábola que nos advierte que en la iglesia del señor el enemigo a puesto su cizaña, y esto me recuerda a nosotros como pecadores o los humanos que han y hemos formado parte de esta iglesia y hemos cometido errores fuera y dentro de ella.

En cuanto a mis limitaciones humanas dentro de esta iglesia se esclarecen gracias a la Presencia REAL DE ESTE DIOS VISIBLE DENTRO DE ELLA y que están siempre en nuestro apoyo y auxilio.

Recuera esta iglesia Fue, Es y Será SIEMPRE LA ÚNICA EDIFICADA POR CRISTO NUESTRO SEÑOR, que Vive y Reina por los Siglos de los Siglos. Amén.
otra vez...
hay pero que pasa .. mas pronto cae un hablador que un cojo... cierto y caiste redondito fijate que hipocrecia... dices no puedo saber si tu omar eres un catolico entregado a Cristo ... solo tu y Cristo ... luego sales con que sabes cual es la iglesia.. .. ya deja de hablar entre mas hablas mas tonterias dices...
lee bien la parabola al ultimo la explica .. en fin cuando alguien no quiere ver es peor que un ciego...
lo importante para ti es satisfacer tu orgullo y sentirte muy por encima de los demas.. como? pues perteneciendo a los embusteros que se autollaman la unica iglesia de Cristo. pobres.. pero mas pobrees los que se lo creen ..
predica a Crsto deja de predicar a tu secta chico..
saludos
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

"el que me ama obedece mis mandamientos.y mi padre le ama y yo le amo. "
luego dice lo mas bonito y yo me manifestare a el..
asi que para nada necesito una secta para que Cristo este conmigo no dice que se manifestara en la iglesia.. sino a mi o a ti tambien si lo deseas y dejas de hacerte imagenes e invocar muertos obedecee cuando ores ora asi padre nuestro...
 
Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD

otra vez...
hay pero que pasa .. mas pronto cae un hablador que un cojo... cierto y caiste redondito fijate que hipocrecia... dices no puedo saber si tu omar eres un catolico entregado a Cristo ... solo tu y Cristo ... luego sales con que sabes cual es la iglesia.. .. ya deja de hablar entre mas hablas mas tonterias dices...
lee bien la parabola al ultimo la explica .. en fin cuando alguien no quiere ver es peor que un ciego...
lo importante para ti es satisfacer tu orgullo y sentirte muy por encima de los demas.. como? pues perteneciendo a los embusteros que se autollaman la unica iglesia de Cristo. pobres.. pero mas pobrees los que se lo creen ..
predica a Crsto deja de predicar a tu secta chico..
saludos

Omar, Crees que para mi es más importante mi orgullo pues estás equivocado... yo cómo Católicos predico a Cristo(la VERDAD) y es VERDAD es a la que muchos le incomodan porque quieren hacer del Evangelio de un evangelio cómodo y a sus necesidades sin querer sufrir por EL, es por ello que el sectarismo es una manera fácil, ¿ sabes que es una secta? cuando sepas la definición encontrarás que mi Iglesia No es Sectas sino IGLESIA, y te darás cuentas que tu congregación si es sectas porque es RECIENTE.


"el que me ama obedece mis mandamientos.y mi padre le ama y yo le amo. "
luego dice lo mas bonito y yo me manifestare a el..
asi que para nada necesito una secta para que Cristo este conmigo no dice que se manifestara en la iglesia.. sino a mi o a ti tambien si lo deseas y dejas de hacerte imagenes e invocar muertos obedecee cuando ores ora asi padre nuestro...

Un mandamiento de Cristo es edificar una Iglesia en sus Apostoles y profetas siendo pedro el pastor de ella(mt 16, 18-19, Jn 21,15-17) ¿Acaso tu estas cumpliendo con este mandato?

Tu denominación es FUNDADA POR HOMBRES PECADORES, ¿Que garantía tienes? OJO: "Maldito el hombre que confía en otro hombres, dichosos aque hombre que confía en Dios"