Re: La IGLESIA Columna y FUNDAMENTO DE LA VERDAD
Hola Omar DTB.
fijate que yo fui catolico por cerca de 30 años..desde nino me labaron el cerebro.. yo pensaba que estaba en la unica y verdadera iglesia de Cristo..pero desde los 13 años empece a leer la Biblia no la entendia ..
Orale que bien que fuiste Católico, que malo que hayas dejado de serlo te pirdes de Jesús Eucarístía y de los demás sacramentos y sobre todo de estar en la Columna y fundamento de la verdad. oye... ¿Si no entendía biblia porque no preguntabasn a alguien preparado? como de seguro los haces o lo has hecho con algún hermano d.e tu comunidad.
luego empece a leer sobre la inquisicion.. y eso me lleno de indignacion y me lleno de dudas .. y me empece a alejar de esa iglesia.. luego conoci a Cristo.. esto porque el tubo compacion de mi y me dio una estujada sarandeada (gracias a las oraciones de mi hija lo supe hasta despues de yo empezar a amar a la verdad..)..
Yo también he leido de la inquisición hermano y se que pasó sin embargo también se que El Espiritu SAnto ESTA VIVO Y GOZANDOSE EN ESTA IGLESIA, pero volavamos a la inquisición que esto
NO ES NINGÚN PRETEXTO PARA ABANDONAR LA IGLESIA, se que los individuos que hemos estado en esta Iglesia hemos cometido errores PORQUE SOMOS HUMANOS << No somos Dioses ni perfectos>> pero también se que esto no es excusa para protegerme, pero la inquisición ha sido manipulada por muchas personas y no se cuenta la verdad de los hechos
para hacerme ver por donde andaba.. gracias Señor..me empezo a dar hambre de leer su palabra .. pero lo que yo empece a ver entonces en ella no era lo que veia antes .. cuando era catolico que veia pura condenacion, sino que empece a ver promesa tras promesa..
Pues... no se donde estabas o si asístias realmente a misa porque NO TE PROFESAN ESTO DE PURA CONDENACIÓN No digas Falacias hermano PORQUE EN CADA MISA se proclama la venida del Salvador y Nuestra Salvación ¿Acaso ya se te olvidó? ooo de seguro que eras de esos católicos que acudian a la SAnta misa una vez al año y NUNCA practicaban los Sacramentos, Ojo ehhh.
y leia la Biblia todos los dias hasta por cuatro horas diarias.. lo que mas me llamaba la atencion era el nuevo testamento...que antes ni le ponia atencion...pero inmediatamente empezaron los ataces del enemigo. y hay canijo si no fuera por el poder de Dios .. que me rajo.. familiares amigos hasta mi esposa se burlaba de mi y hacia mofa...pero creo que todos pasamos por eso .. y al rato el enemigo ya no tiene ningun poder sobre ti aunque mande sus achichincles los identificas inmediatamente.. y a orar para que Dios nos proteja y los ayude.. a ver la verdad..
Asi es muchas veces somos engañados por el enemigo haciendonos alejar completamnete de Cristo o alejarnos de el, ¿No te has puesto a pensar que tu iglesia es fundada por un hombre pecado? o ¿Que tu puedes ser enegañado por el maligno ya que has dicho que tenías muchos ataques cuando estudiabas biblia?
ahora soy protestante .. jijiji que cuando empece ni sabia que era eso .. bueno nada mas oia que era malo por los curas de la iglesia,, que no cesan de repetirlo .. todabia lo hacen . como el de darce infulas de ser los unicos y verdaderos.. pobres gentes a las que si enganan .. porque muchas si se lo creen..y andan como pavos reales en los foros cristianos diciendo que su iglesia es la unica y verdadera iglesia de Cristo.. pobrecitos no conocen sus limitaciones...
Mmm... Los curas no hablan de los prtestantes si son malos o no, ellos se encargan de ANUNCIAR Y TRANSMITIR EL EVANGELIO claro si ibas a misa te pudiste haber dado cuenta pero ... no se si realamente eras un Católico entregado a Cristo solamnete tu lo sabes y Cristo.
Fijate que si me siento Pavorreal por pertenecer A LA IGLESIA DE CRISTO y me siento gozoso con el Señor y es el señor que me hace sentir como pavorreal que yo lo resumiria en gozo y alegria en Cristo. Hermano te aseguro que tu volveras a esta iglesia porque es la voluntad del Señor y nadie puede estar en contra de su voluntad.