La mujer es un varon frustado.

Re: La mujer es un varon frustado.

No sé yo qué decirte eh... hay de todo. Lo cierto es que tanto mujeres inteligentes como hombres inteligentes escasean, y no me atrevo a decir que hayan más mujeres inteligentes que hombres, porque creo que no es así.
También a veces se confunde "inteligencia" con "picardía" o "astucia". En esto las mujeres sí ganan, pero eso no es inteligencia.

Saludos!

Lo notaste? La astucia es la inteligencia puesta en práctica.
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Hola, amiga...



Yo veo que tanto el hombre como la mujer somos criaturas sujetas de salvación y redención. En esto hay igualdad indiscutible. En todo lo demás también podría haber igualdad, pero tanto hombres como mujeres tenemos fortalezas y debilidades que son complementados mutuamente en amor.

Esto es lo que pienso.

Es cierto que las mujeres tenemos roles diferentes de los hombres. Hay cosas que tal vez ninguna mujer se atreva a admitir pero te diré un secretito...no se lo cuentes a nadie, eh?

Las mujeres somos seres especiales, por muy profesionales que seamos, por muy altos ingresos que recibamos, en el fondo, todas soñamos con un hombre proveedor no sólo de dinero y alimento, sino de protección física y emocional.
Podemos gritar a los cuatro vientos igualdad de género, que sí es importante en la mayoría de los aspectos, pero nada como tener un hombre emocionalmente fuerte, seguro de sí mismo, que te haga sentir amada y protegida. Este sentimiento no lo podemos evitar y la que diga lo contrario está ignorando la naturaleza que Dios ha puesto en nuestra femineidad.

Bendiciones a todos.
 
Re: La mujer es un varon frustado.


Comentarios como este solo pueden salir de misoginos acomplejados que no pueden soportar que haya mujeres a su lado infinitamente mas inteligentes y capaces que ellos.

La Biblia presenta a la mujer como el complemento del hombre, con cualidades que completarían las carencias del varón.

Como se suele decir " Detras de un gran hombre hay.... una mujer asombrada!!". Era broma.
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Siguiendo la tónica del tema:

Según los musulmanes la mujer fué tomada de la costilla de Adán, porque era la parte menos importante que podía perder, no la tomó de un pié para que no caminara más lejos, no la tomó de un ojo para que no viera más, ni la tomó de un brazo, para que tuviera más poder. La tomó de un miembro insignificante: una costilla flotante.

Muchachos ¿alguno extraña esa costilla flotante? porque yo no. :ladys-man

Y que opinas tu????
 
Re: La mujer es un varon frustado.

En el mundo hay Varones y Hembras (Genesis 1:27)

En el Reino de Dios hay Varones y Varonas (Genesis 2:23)

En el mundo estos están divididos y son diferentes entre si, por más que la sociedad quiera mostrar lo contrario.

En el reino de Dios están unidos y son una sola criatura (Genesis 5:2)

El que quiera entender que entienda!

Dios les bendice!

Greivin.

Excelente comentario Greivin.

Bendiciones.
 
Re: La mujer es un varon frustado.


Pues fíjate que sólo me considero especial para Dios, antes los hombres no lo soy.

A ver si te quitas la costra orgullosa q pareces tener.
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Pues fíjate que sólo me considero especial para Dios, antes los hombres no lo soy.

A ver si te quitas la costra orgullosa q pareces tener.

:hola2::hola2:
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Por piedad se los pido

Que Dios creo al hombre del polvo y le dio su aliento vital, a su semejanza e imagen, mientras que a la varona la creo del hombre.

a amigo el hombre y la mujer an sido creados por Dios por igual , que paso que la primera mujer lilith , no era obediente , se revelo a adan y a los designos de Dios , y se fue del paraiso , entonces viendo Dios que adan estaba solo y viendo el error que cometio al crear a lilith , creo a eva mas bonita , pero la hizo de una costilla de adan. Esto lo comentaba una vez con mi profesor en al universidad y era la manera como los antiguos explicaron de por que la mujer era inferior al hombre , y que la mujer que queria ser igual al hombres e convertiria en un demonio como lo hizo lilith . Justificacion tonta hoy en dia, esta bien que todos los varones me diran que no hay nada peor que una mujer enojada y despechada pero vale la pena . Al menos a mi em gustan las que pìensan y no las barbies de adorno como las conejas de playboy .
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Draconian, si no crees en la religión, ¿qué haces en este foro?

:Food2:pues mira sera como otras , se meten al foro para preguntar de todo menos de lo que va el foro, no se ennn pero muchas entran a echarnos a pelear,oh ha buscar algun amorcitoooooo:ladys-man
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Oooh God!
Definitavemente mucho que pensar :Noooo:

Me parece entender que en la Biblia Dios creo dos seres para complementarse mutuamente, y sus diferencias fisicas y espirituales fueron creadas dentro de la indudable sabiduria de Dios.
Las opiniones mentales y distorcionadas perversas que hacen florecer machismo y feminismo al respecto es producto del fanatismo religioso de algunos.
Dios les bendiga.
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Y me gustaria que el dueño del epigrafe me conteste las siguientes preguntas:

1. Que significa Adan?
2. Por favor describa como era fisicamente la criatura llamada Adan.

(Atención: esto no es una forma de decir: 'creo aunque sea absurdo'; sino, 'acepto, aunque no entiendo, porque las leyes de la naturaleza no son las mismas')
 
Re: La mujer es un varon frustado.


Lo mas seguro LaSaeta puso el tema para ver como todos se volvian locos con su comentario.

Debe de estar riendose al ver como todos aqui estan comentando y comentando en un epigrafe que lo mas seguro lo puso para ver sus reacciones.

Bendiciones
 
Re: La mujer es un varon frustado.


He leido algunos comentarios y debo decirles que hay muy buenos comentarios. El fin y al cabo el epigrafe tuvo un lado positivo.

Asi que no importa si LaSaeta ya dejo de comentar porque realmente siento que lo hizo para verlos reaccionar.

Bendiciones
 
Re: La mujer es un varon frustado.


He leido algunos comentarios y debo decirles que hay muy buenos comentarios. El fin y al cabo el epigrafe tuvo un lado positivo.

Asi que no importa si LaSaeta ya dejo de comentar porque realmente siento que lo hizo para verlos reaccionar.

Bendiciones

:hideing_bcreo ke le an expulsado del foro:Demonstra
 
Re: La mujer es un varon frustado.

:Food2:pues mira sera como otras , se meten al foro para preguntar de todo menos de lo que va el foro, no se ennn pero muchas entran a echarnos a pelear,oh ha buscar algun amorcitoooooo:ladys-man

Algunos nick parecen ser hermafroditas. No se saben si son varones o viceversa.

Mi apellido termina en "a", pero por si acaso puse debajo varon de Dios.

Para evitar malos entendidos.
:caballo:
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Algunos nick parecen ser hermafroditas. No se saben si son varones o viceversa.

Mi apellido termina en "a", pero por si acaso puse debajo varon de Dios.

Para evitar malos entendidos.
:caballo:

:sorpresa:entonces eres hombre no?