La mujer es un varon frustado.

Re: La mujer es un varon frustado.

"Aviso Clasificado":

"solicito socio para apertura de consultorio psiquiatrico virtual, en Foro, sin fines de lucro".

atte.

moises1109.
 
Re: La mujer es un varon frustado.

La Saeta tiene hasta un poco de humor...


en su delirio.
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Ahora, creo q lo dice por la texto de la palabra varón. La palabra varona viene de varón.

Aysss,

ya sé


es una referencia a Adán y a Eva, pues la mujer fue hecha de la costilla de Adán.

LaSaeta gusta de acertijos.

jeje,

es muy traviesillo/a
 
Re: La mujer es un varon frustado.

No tratas mucho con mujeres, ¿verdad? :3st:
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Siguiendo la tónica del tema:

Según los musulmanes la mujer fué tomada de la costilla de Adán, porque era la parte menos importante que podía perder, no la tomó de un pié para que no caminara más lejos, no la tomó de un ojo para que no viera más, ni la tomó de un brazo, para que tuviera más poder. La tomó de un miembro insignificante: una costilla flotante.

Muchachos ¿alguno extraña esa costilla flotante? porque yo no. :ladys-man
 
Re: La mujer es un varon frustado.

"Aviso Clasificado":

"solicito socio para apertura de consultorio psiquiatrico virtual, en Foro, sin fines de lucro".

atte.

moises1109.
Tienes buen ojo para los negocios!!!! Ya te diste cuenta de que hay varios casos serios en el foro y que el tratamiento es largo y lucrativo.

Aquí te dejo unos pacientes además del que abrió el epígrafe, para que los contactes una vez que abras tu consultorio:

Pablo33
LAZAROELEAZAR
Energyengels

Por el momento solamente estos y para una consulta privada de reconocimiento favor reservarme un campo a mi. No descarto ser yo el que esté un poco tocado del techo, como decía mi abuelito.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Hace algunos meses un médico me dijo que las mujeres teníamos manzana de Adán, pero que era más interna y por eso no se notaba. Hay quienes dicen que el clítoris es un pene pequeño, los ovarios a los testículos, etc. Si bien es cierto que a nosotras las mujeres nos ha tocado la peor parte del castigo del pecado de nuestros primeros padres, lo digo porque a los hombres les tocó sacar el fruto de la tierra con el sudor de su frente y a nosotras parir hijos con dolor. Resulta que por la irresponsabilidad masculina o incapacidad, a muchas les toca sacar el fruto de la tierra con el sudor de su frente y parir los hijos con dolor, a pesar de todo esto me encanta ser mujer, jamás querría ser hombre, con la excepción de las ganas que tengo a veces de darle un pescozón a alguno.
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Por piedad se los pido

Que Dios creo al hombre del polvo y le dio su aliento vital, a su semejanza e imagen, mientras que a la varona la creo del hombre.
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Por piedad se los pido

Que Dios creo al hombre del polvo y le dio su aliento vital, a su semejanza e imagen, mientras que a la varona la creo del hombre.

:SLK:ay ay saeta, si piedad la tenemos ,pero arte tienes muchoooooo jajaja, y sin intencion de ofenderte ,me rio porke etas erre con erre , mujer , hembra pero varonaaaaaaaaaaaaa ? jaja perdon ...ke cosas....por cierto ¿eres mujer oh varon ?
 
Re: La mujer es un varon frustado.

si pero el Santo de Dios que le aplasta la cabeza a la serpiente nacio de una mujer
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Tienes buen ojo para los negocios!!!! Ya te diste cuenta de que hay varios casos serios en el foro y que el tratamiento es largo y lucrativo.

Aquí te dejo unos pacientes además del que abrió el epígrafe, para que los contactes una vez que abras tu consultorio:



Por el momento solamente estos y para una consulta privada de reconocimiento favor reservarme un campo a mi. No descarto ser yo el que esté un poco tocado del techo, como decía mi abuelito.

Dios te bendice!

Greivin.

bueno, ya que se ha roto la confidencialidad "paciente-medico", en cuanto a mis pacientes(Pablo33,LAZAROELEAZAR ,Energyengels), es ud. bienvenido a la sociedad...

saludos y bendiciones, hermano.
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Hace algunos meses un médico me dijo que las mujeres teníamos manzana de Adán, pero que era más interna y por eso no se notaba. Hay quienes dicen que el clítoris es un pene pequeño, los ovarios a los testículos, etc. Si bien es cierto que a nosotras las mujeres nos ha tocado la peor parte del castigo del pecado de nuestros primeros padres, lo digo porque a los hombres les tocó sacar el fruto de la tierra con el sudor de su frente y a nosotras parir hijos con dolor. Resulta que por la irresponsabilidad masculina o incapacidad, a muchas les toca sacar el fruto de la tierra con el sudor de su frente y parir los hijos con dolor, a pesar de todo esto me encanta ser mujer, jamás querría ser hombre, con la excepción de las ganas que tengo a veces de darle un pescozón a alguno.

Ahú, hija

que eshajerá.

Cualquiera diría que estás al mismo nivel que LaSaeta.

:-D:sombrilla
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Hace algunos meses un médico me dijo que las mujeres teníamos manzana de Adán, pero que era más interna y por eso no se notaba. Hay quienes dicen que el clítoris es un pene pequeño, los ovarios a los testículos, etc. Si bien es cierto que a nosotras las mujeres nos ha tocado la peor parte del castigo del pecado de nuestros primeros padres, lo digo porque a los hombres les tocó sacar el fruto de la tierra con el sudor de su frente y a nosotras parir hijos con dolor. Resulta que por la irresponsabilidad masculina o incapacidad, a muchas les toca sacar el fruto de la tierra con el sudor de su frente y parir los hijos con dolor, a pesar de todo esto me encanta ser mujer, jamás querría ser hombre, con la excepción de las ganas que tengo a veces de darle un pescozón a alguno.

Hola Draconian......

Yo difiero con vos en eso de que nos toco la peor parte del castigo.

Soy mujer y soy mamá y esa fue la experiencia mas maravillosa que viví en mi vida,el dolor mas dulce y sublime que una mujer puede sentir....
Saber que luego de todo eso,luego del dolor,luego de los cortes y las suturas,luego de pujar,luego de todo ese esfuerzo vendrá lo mejor y esa sensación,esa adrenalina cuando se están acercando con el niño para que le veas la carita,lo beses,lo apoyes en tu pecho......eso para mi no tiene igual.
Creo que es algo de lo mas lindo de ser mujer.
A mi me fue muy bien en mi parto y por eso lo viví así pero seguro que por su experiencia cada mujer lo habrá vivido de una manera particular.

A mi también me encanta ser mujer.

Un beso
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Hace algunos meses un médico me dijo que las mujeres teníamos manzana de Adán, pero que era más interna y por eso no se notaba. Hay quienes dicen que el clítoris es un pene pequeño, los ovarios a los testículos, etc. Si bien es cierto que a nosotras las mujeres nos ha tocado la peor parte del castigo del pecado de nuestros primeros padres, lo digo porque a los hombres les tocó sacar el fruto de la tierra con el sudor de su frente y a nosotras parir hijos con dolor. Resulta que por la irresponsabilidad masculina o incapacidad, a muchas les toca sacar el fruto de la tierra con el sudor de su frente y parir los hijos con dolor, a pesar de todo esto me encanta ser mujer, jamás querría ser hombre, con la excepción de las ganas que tengo a veces de darle un pescozón a alguno.

Lo siento amiga ... desde el pensamiento aristotélico siguiendo por la caza de "brujas" y llegando al actual femicidio , todo parece indicar que existe una discriminación contra la Mujer

El bruto de lasaeta ,el adorador de palos cruzados ,tampoco respeta la dignidad de la mujer , a pesar que tiene que haber salido de alguna digna dama

Sin comentarios ya que de seguro que tras el nick de lasaeta debe haber una digna dama con frustración femenina o mujer con cerebro masculino

En fin

Un beso.

:angel2_2:


 
Re: La mujer es un varon frustado.

En algunas sectas evangelicas pentecostales alardean de llamarse -
varon o varona segun sea el caso.

De donde les vendra el asombro, es algo muy biblico
No sera de ciertos complejos o ideologias foraneas