La mujer es un varon frustado.

Re: La mujer es un varon frustado.

:kaffeetri¿porque tanta curiosidad? bueno mientras contestad tomare un cafe ke hace mucho frio.....:kaffeetri

"contestad"

Esta expresión no es de española, seguro q es de argentina.

Me voy a trabajar.
 
Re: La mujer es un varon frustado.

"contestad"

Esta expresión no es de española, seguro q es de argentina.

Me voy a trabajar.

Hola....

No,en Argentina no se dice "contestad".......se puede decir "contesta" "contesten" "contestan".........

Yo tengo entendido que es española o que vive en España y por otro lado en Argentina hace calorrrrr y ella dijo que había frío....

Seguro solo fue un error ortográfico.....digo nomas.
 
Re: La mujer es un varon frustado.

"contestad"

Esta expresión no es de española, seguro q es de argentina.

Me voy a trabajar.
mi amiga pascualita tiene razon fue falta de ortografia, perdon:biggrinbogracias mi linda pascualita...:ladys-man
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Hola....

No,en Argentina no se dice "contestad".......se puede decir "contesta" "contesten" "contestan".........

Yo tengo entendido que es española o que vive en España y por otro lado en Argentina hace calorrrrr y ella dijo que había frío....

Seguro solo fue un error ortográfico.....digo nomas.
gracias mi niña ,eske me equivoque en la d al final, y tienes razon por aki en sevilla hace un frio terrible, y eske apetece un cafeeeeeee...bien calentito..DIOS te bendiga.:ojos:
 
Re: La mujer es un varon frustado.

PO s hombre la pavita cortada nube y no me dijsite si aceptas mi invitacion ymi cafe

:musico6:pero como voy air a tokiooooooooooo a tomarme un cafe? pues con el frio ke hace akiiiiiiiiiiii, uuuuuuuuuuuufff no kiero ni pensar en tokio jajaja..este gatito ke maluco es, jajaja:biggrinan
 
Re: La mujer es un varon frustado.

reitero la invitacion a angelita bella como tu , si si deseas te lo envio , jeje si amiguiota
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Nube33, de Sevilla?

Qué bien, yo soy de Málaga. Y ahora trabajo en Lussena (Córdoba).

Estamos aquí al laooooo.

:003:


:biggrinbo
 
Re: La mujer es un varon frustado.

Nube33, de Sevilla?

Qué bien, yo soy de Málaga. Y ahora trabajo en Lussena (Córdoba).

Estamos aquí al laooooo.

:003:


:biggrinbo
:Demonstrapaisanoooooooooooooooo, urraaaaaaaaaaaaa que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :biggrinbo
 
Re: La mujer es un varon frustado.

:Demonstrapaisanoooooooooooooooo, urraaaaaaaaaaaaa que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :biggrinbo

Chiquilla, q energía.

Hpera q me tengo q'agarrá.... Ya'stoy.

Bueno, ahora cojo el coche y tiro pa'Malaga.

Taluengo