¿Es Jesucristo, Dios?

Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Sharon:

Definitivamente estoy de acuerdo con lo que dices aqui.

Un saludo
Clasicko
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

¿Es Jesucristo, Dios?
Definitivamente No.
El que tiene estructuras mentales contrarias a las Escrituras, necesita leer mas Biblia.
Jesus mismo habló de su Padre, oro a su Padre y lo mencionó siempre.

lo mismo dijeron los fariseos ,,,,,lo que falta es tomar piedras y bajar al cordero que no es digno de ser adorado a pedradas del trono..

Joh 10:33 --No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios.


pero esta bien ,,,yo hago como hiso el ciego que jesus sano ,,,


Joh 9:38 --Creo, Señor --declaró el hombre. Y, postrándose, lo adoró.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Sharon:

Definitivamente estoy de acuerdo con lo que dices aqui.

Un saludo
Clasicko

tambien los fariseos hijos del diablo estan de acuerdo con ustedes ,,
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Sharon:

Definitivamente estoy de acuerdo con lo que dices aqui.

Un saludo
Clasicko

tambien los fariseos hijos del diablo estan de acuerdo con ustedes ,,
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Así es, solo hay uno y tu dios lo dijo muy claro de su Dios;

Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.


Ves, para que te quiebras la cabeza.

a ese que Dios envio el padre lo exalto y lo constituyo como el Dios de todo el universo ,,,para su propia gloria ...
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

a ese que Dios envio el padre lo exalto y lo constituyo como el Dios de todo el universo ,,,para su propia gloria ...


Así es, como un dios de título y eso es por mil años junto con sus 144000 discípulos y eso como tu lo dices para la gloria de nuestro Gran Dios y Padre Jehová por Nombre.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Así es, como un dios de título y eso es por mil años junto con sus 144000 discípulos y eso como tu lo dices para la gloria de nuestro Gran Dios y Padre Jehová por Nombre.

tan solo por mil años??????


mi biblia dice que es por los siglos de los siglos ,,, ,,,



Rev 5:13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: "¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!"



tu biblia dice otra cosa?????
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

si doblas rodillas y confiesas a jesus doblas rodillas y confiesas a Dios.


Rom 14:11 Está escrito: "Tan cierto como que yo vivo --dice el Señor--, ante mí se doblará toda rodilla y toda lengua confesará a Dios."*

Php 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Php 2:10 para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra,

Más claro ni el agua.

Jesús es el Señor nuestro Dios, pues Dios mismo prometió venir en Persona, por nosotros para rescatarnos, si bien el nombre Guerra de Dios es Jehová, el Nombre que es sobre todo Nombre es Jesús, algunos de los Nombres de Dios, el Todopoderoso del únco Dios verdadero son:

Jehová de los ejercitos, Dios fuerte, Padre Eterno, Admirable, Consejero, Principe de paz, Emanuel, Jesús, Castillo Fuerte, La Roca, etc...

Un saludo.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

nuestro Gran Dios y Padre Jehová por Nombre.



sigues mintiendo ,,,,jehova por nombre??????


la v y w son letras de tiempos medievales y yhwh es un tetragramaton erroneo y sigues diciendo que es el nombre a sabiendas ,,,
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

tan solo por mil años??????
mi biblia dice que es por los siglos de los siglos ,,, ,,,
Rev 5:13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: "¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!"
tu biblia dice otra cosa?????

Así, pues mi biblia dice por mil años;

Apo 20:4 Y vi tronos, y hubo quienes se sentaron en ellos, y se les dio poder para juzgar. Sí, vi las almas de los que fueron ejecutados con hacha por el testimonio que dieron de Jesús y por hablar acerca de Dios, y los que no habían adorado ni a la bestia salvaje ni a su imagen, y que no habían recibido la marca sobre la frente ni sobre la mano. Y llegaron a vivir, y reinaron con el Cristo por mil años.
Apo 20:5 (Los demás de los muertos no llegaron a vivir sino hasta que se terminaron los mil años.) Esta es la primera resurrección.
Apo 20:6 Feliz y santo es cualquiera que tiene parte en la primera resurrección; sobre estos la muerte segunda no tiene autoridad, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los mil años.

Pues es bien claro, y es cuando después que se elimine a satanás, entonces;

1Co 15:24 Luego, el fin, cuando entregue a Dios Padre el Reino, después de haber destruido todo Principado, Dominación y Potestad.
1Co 15:25 Porque debe él reinar = hasta que ponga a todos sus enemigos bajo sus pies. =

Como ven, Jesús va a reinar por mil años.

Bien espero su ideas de chispa que se disipan en un instante.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Así, pues mi biblia dice por mil años;

Apo 20:4 Y vi tronos, y hubo quienes se sentaron en ellos, y se les dio poder para juzgar. Sí, vi las almas de los que fueron ejecutados con hacha por el testimonio que dieron de Jesús y por hablar acerca de Dios, y los que no habían adorado ni a la bestia salvaje ni a su imagen, y que no habían recibido la marca sobre la frente ni sobre la mano. Y llegaron a vivir, y reinaron con el Cristo por mil años.
Apo 20:5 (Los demás de los muertos no llegaron a vivir sino hasta que se terminaron los mil años.) Esta es la primera resurrección.
Apo 20:6 Feliz y santo es cualquiera que tiene parte en la primera resurrección; sobre estos la muerte segunda no tiene autoridad, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los mil años.

Pues es bien claro, y es cuando después que se elimine a satanás, entonces;

1Co 15:24 Luego, el fin, cuando entregue a Dios Padre el Reino, después de haber destruido todo Principado, Dominación y Potestad.
1Co 15:25 Porque debe él reinar = hasta que ponga a todos sus enemigos bajo sus pies. =

Como ven, Jesús va a reinar por mil años.

Bien espero su ideas de chispa que se disipan en un instante.

bien es conocido que los detractores de Dios siempre mutilan las escrituras ,,,

siga leyendo amigo a ver que pasa despues de los mil anos,,,,,,,,,,,




Rev 20:7 Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión,


Rev 20:11 Luego vi un gran trono blanco y a alguien que estaba sentado en él. De su presencia huyeron la tierra y el cielo, sin dejar rastro alguno.


Rev 21:5 El que estaba sentado en el trono dijo: "¡Yo hago nuevas todas las cosas!" Y añadió: "Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza."
Rev 21:6 También me dijo: "Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Rev 21:7 El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
Rev 21:9 Se acercó uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas con las últimas siete plagas. Me habló así: "Ven, que te voy a presentar a la novia, la esposa del Cordero."Rev 21:22 No vi ningún templo en la ciudad, porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero son su templo.
Rev 21:23 La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Rev 22:3 Ya no habrá maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán;Rev 22:4 lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente.


aunque usted no lo quiera el cordero reinara para siempre ,,,bendito sea su santo nombre ,,aleluya ,,gloria a Dios.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

y a proposito ,,aqui viene una pregunta a todos los detractores de la deidad ,,,




que emana de que ,,,,??


la iluminacion emana de una lampara o la lampara emana de una iluminacion??



no evadan esta pregunta porfa ,,,,
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

dije algo malo????


por que habran salido, corriendo??


:sad1:
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

bien es conocido que los detractores de Dios siempre mutilan las escrituras ,,,

siga leyendo amigo a ver que pasa despues de los mil anos,,,,,,,,,,,




Rev 20:7 Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión,


Rev 20:11 Luego vi un gran trono blanco y a alguien que estaba sentado en él. De su presencia huyeron la tierra y el cielo, sin dejar rastro alguno.


Rev 21:5 El que estaba sentado en el trono dijo: "¡Yo hago nuevas todas las cosas!" Y añadió: "Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza."
Rev 21:6 También me dijo: "Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Rev 21:7 El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
Rev 21:9 Se acercó uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas con las últimas siete plagas. Me habló así: "Ven, que te voy a presentar a la novia, la esposa del Cordero."Rev 21:22 No vi ningún templo en la ciudad, porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero son su templo.
Rev 21:23 La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Rev 22:3 Ya no habrá maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán;Rev 22:4 lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente.


aunque usted no lo quiera el cordero reinara para siempre ,,,bendito sea su santo nombre ,,aleluya ,,gloria a Dios.

Me dan lastima en serio, y se que aunque les conteste y les refute que sería tan claro ni así reconocerían mi refutación.

Pero ni modo.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

¿Quien hector yo no he visto a nadie?

Si te refuto el punto de la lumbrera me creeras si te lo pongo con un texto y me garantizas que creeras lo que dice la escritura, a mi no me creas, pero creele a la escritura?

Me tomas el punto en serio?

Espero nomás que seas otro cheno.

Si quieres dame tu traducción y con ella misma te lo pongo, para que veas que no hay mano negra según ustedes.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Hector donde estas? Se que tu no eres como el cheno de irrazonable y se que vas a aceptar lo que la escritura dice claramente.

Espero.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Hector donde estas? Se que tu no eres como el cheno de irrazonable y se que vas a aceptar lo que la escritura dice claramente.

Espero.

¡Hey donde estas hector!

Si no he dicho nada, andale te espero en lo que voy a llamar para buscarte.:telefono:
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

¡Hey donde estas hector!

Si no he dicho nada, andale te espero en lo que voy a llamar para buscarte.:telefono:

que pajoooooo........????

escriba su argumento ,,ya bajo a cristo del trono ,,,,que mas da,,,,

lo que falta ahora es qure tambien le apague su poderosa luz y se la cambie por una bombillita o una velita...,,,
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

que pajoooooo........????

escriba su argumento ,,ya bajo a cristo del trono ,,,,que mas da,,,,

lo que falta ahora es qure tambien le apague su poderosa luz y se la cambie por una bombillita o una velita...,,,

Ja ja, Yo no fui y no lo baje, solo escribí lo que dice en la biblia y por referencia a lo que te digo con relación al trono de Jehová y que Jehová es el trono de todo lo que este en el cielo, lo dice Jehová Dios mismo y lo confirma su hijo;

Isa 66:1 Esto es lo que ha dicho Jehová: “Los cielos son mi trono, y la tierra es el escabel de mis pies. ¿Dónde, pues, está la casa que ustedes pueden edificar para mí, y dónde, pues, está el lugar que me es lugar de descanso?”.

Mat 5:34 Sin embargo, yo les digo: No juren de ninguna manera, ni por el cielo, porque es el trono de Dios;

Mat 5:35 ni por la tierra, porque es el escabel de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.

Mat 23:22 y el que jura por el cielo jura por el trono de Dios y por el que está sentado sobre él.

Por eso digo que Jehová es el trono tanto de Jesús como sus discípulos pues van a gobernar desde el cielo, es decir, desde el trono de Jehová y mismo Jesús lo dice;

Apo 3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Una cosa es creer en Jesús y otra es creerle a él, Por eso te digo ¿Le crees?

Bien con relación ahora con lo que escribiste;


hectorlugo;763465

Rev 21:23 La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.

y a proposito ,,aqui viene una pregunta a todos los detractores de la deidad ,,,

que emana de que ,,,,??

la iluminacion emana de una lampara o la lampara emana de una iluminacion??

no evadan esta pregunta porfa ,,,,

Bien esa "Lampara" Pues cuando termine su reinado o propósito entonces se apagará o dejara de ser pues;

1Co 15:24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder.

Para que;

1Co 15:28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

Apo 11:17 y dijeron: “Te damos gracias, Jehová Dios, el Todopoderoso, Aquel que eres y que eras, porque has tomado tu gran poder y has empezado a reinar.

Entonces entra lo que tienes que reconocer, pues tu propia biblia si la tienes en tus manos te lo dice;

Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Bien de esta manera Jesús termina la otro obra que su Padre le asigno o mando;

Jua 4:34 Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra.

De eso no hay duda, de tal modo que de nuevo como en un principio, Jehová llega hacer Rey y Dios absoluto pues todos sus siervos le servirán hasta la eternidad;