¿Es Jesucristo, Dios?

Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Una cosa está clara, cuando leemos una afirmación que dice que algo "es blanco" y otra que dice que "es negro" una de las dos no puede ser verdad.
No se trata de buscar un texto "oscuro" o "de posible traducción", ese no es el camino. Lo que deben hacer los trinitarios es TRAER TEXTOS TRINITARIOS y no los traen porque los 2 que siempre se usaron (1Jn 5:7 y Mt 28:19) se sabe que el uno es una falsificación demostrada y el otro está bajo sospecha.
Contra eso hay MAS DE 200 TEXTOS en que explicitamente se dice que Jesús NO ES DIOS o que es "otro" distinto de Dios. Y lo dicen tanto estando encarnado como despues de haber vuelto con Dios.
Por tanto lo que tienen que hacer no es "rebuscar textos oscuros" sino refutar los centenares de TEXTOS CLAROS en que se dice que nuestro señor no es Dios y que es "mas pequeño" (no "coigual" como dice el dogma trinitario) y que es "creado" (no "coeterno" como dice el dogma trinitario) y que "se somete a Dios" y ante el que doblamos rodilla "para gloria de Dios" (no "igual en poder y gloria" como dice el dogma trinitario).

En este post compartí una serie de enlaces en donde todas esas citas biblicas pueden verse ¿Porque no las refutan los trinitarios? ¡PORQUE NO PUEDEN!, esa es la realidad, y por ende rebuscan textos que interpretan y reinterpretan y les dan el gisnificado que llos quieren obviando lo que claramente dice la escritura.
Refuten todos estos:
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=760282&postcount=530

¿No pueden?, de acuerdo, pues acepten que cren en el dogma romano porque confian en el criterio y magisterio de la icar, pero no quieran defenderlo con la escritura porque hacen de Jesús un jugueton que solo dijo que era parte de una triada de dioses a unos hombres siglos mas tarde.

falso ,,,,,por que sigue usted mintiendo ,,,?????



muestreme un texto que diga que jesus no es Dios????



solo usted a mostrado textos que demuestran que jesus es una persona aparte de el padre ,,cosa que todos estamos de acuerdo ,,,


nada que ver con corroborar que jesus no es Dios,,,



no mienta amigo ,,,,

usted sabe que no existe tal texto,,,
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

hectorlugo;763023]el nombre de Dios significa yo soy yo mismo,,,,

"Resultaré ser lo que resultaré Ser o Seré lo que Seré"

Eso es lo que realmente significa, e investiga a alguien que sepa, para que se te caiga esa venda de los ojos.

Deja te la pongo fácil, es más facil creerle a Ángel Gabriel que al Ángel Jesús, ¿Sabes porque?

Solo compara;

Jn 8:55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.
Jn 8:56 Abrahán el padre de ustedes se regocijó mucho por la expectativa de ver mi día, y lo vio y se regocijó”.
Jn 8:57 Por eso le dijeron los judíos: “Todavía no tienes cincuenta años, ¿y sin embargo has visto a Abrahán?”.
Jn 8:58 Jesús les dijo: “Muy verdaderamente les digo: Antes que Abrahán llegara a existir, yo he sido”.

Como vez se esta hablando de tiempo, pues ahí estan preguntando los fariseos que todavia Jesús no tiene 50 años y dice que vio a Abraham,

¿Y que contesta Jesús? Que él ya existía antes de Abraham.

Ahora con Gabriel, él no esta hablando de años sino de identidad;

Luc 1:19 En respuesta, el ángel le dijo: “Yo soy Gabriel, que estoy de pie cerca y delante de Dios, y fui enviado para hablar contigo y declararte las buenas nuevas de estas cosas.


Y Éxodo 3:14, se esta hablando de identidad y no de años o tiempo;

Exo 3:14 Ante esto, Dios dijo a Moisés: “YO RESULTARÉ SER LO QUE RESULTARÉ SER”. Y añadió: “Esto es lo que has de decir a los hijos de Israel: ‘YO RESULTARÉ SER me ha enviado a ustedes’”.
Exo 3:15 Entonces Dios dijo otra vez a Moisés: “Esto es lo que habrás de decir a los hijos de Israel: ‘Jehová el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes’. Este es mi nombre hasta tiempo indefinido, y este es la memoria de mí a generación tras generación.


Ahora bien, con el significado del Nombre (YHWH). las palabras hebreas "'Eh-yéh 'Aschér 'Eh-yéh" que es "Seré lo que Seré o RESULTARÉ SER LO QUE RESULTARÉ SER", la palabra "'Eh-yéh" (resultaré, estaré, la causa) es la misma que aparece en el verso 12;

Exo 3:12 A lo cual él dijo: “Porque yo resultaré estar contigo, y esta es la señal para ti de que soy yo quien te ha enviado: Después que hayas sacado de Egipto al pueblo, ustedes servirán al Dios [verdadero] sobre esta montaña”.

Solo es cuestión de investigar, pues para la palabra compuesta "Yo soy" es "Anoki" palabra que no aparece en el verso 14, sino que apararece la palabras "ani" (yo), por eso se traducie; "YO RESULTARÉ O YO ESTARÉ"

Dios es el eterno ,,,y el nombre dado para que podamos asercarnos a el es
jesus ,,
no jehova ,,,el cual es un invento masoreta combinando adonai con un tetragramaton erroneo griego ,,,,

¿Un invento? Es una forma de interpretar el Nombre de nuestro Creador (YHWH) Jehová.

Yehoshua es le nombre de Jesús, y como lo veo es muy, pero muy diferente, a Yehoshua, asi que no inventes.

rechasar la adoracion a jesus es como si su esposa le dijera a usted ,,,
te amo pero aborresco tu grotesto y asqueroso cuerpo...

Tu mismo lo dices, también Jesús lo menciono que ni a satanas ni a Jesús mismo ni a nadie se le debe adorar, ¿Solo a Dios? ¿Escuchastes solo a Dios?

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

¿Le crees a Jesús? Pues una cosa es creer en él y otra es creerle lo que dice, por eso te pregunto ¿Le crees? PUES CREELE LO QUE DICE.

vera ,,,,el cuerpo es la forma en que nos manifestamos en nuestro universo ,,,,al igual que cristo es la forma en que el padre se manifiesta en el universo ,,,

No se te olvide el fue enviado a cumplir una mandato.

usted rechasa a jesus rechasa al padre ....

No lo estoy rechazando, solo que no lo estoy adorando que eso es diferente.

cual es la mayor demostracion de adoracion ???

Adorar a Jehová Dios, solo a Él, ¿Acaso no le crees a su hijo?

entregar todo lo que se es y todo lo que se tiene

Claro, todo pues todo es de nuestro Creador y a Él, se le da todo y se le debe todo.

Dios mostro la mas grande expresion de adoracion hasia jesus ,,,
al glorificarlo y entregarle todo lo que el es y todo lo que el tiene ...
y de esa manera se glorifica a si mismo ,,,,entiende???

No mienta, la expresión fue que nos amo primero y la segunda es que Él envio a su hijo como sacrificio propìciatorio, por todos nosotros.

Recuerde que a DIos es solo la Adoración ¿Acaso no lo dijo el hermano de Jesús el Ángel, de solo a DIos debemos de adorar? entiende??


toda adoracion hasia jesus es para gloria de Dios padre ,,,,,asi el lo establecio,,,

No se equivoque de palabra y no remplace, toda honra a Jesús es gloria para su Padre...

ustedes dicen que Dios se ofende cuando adoramos a jesus ,,,,la biblia no dice eso ,,,

Claro que si, ¿Acaso no entiende que la adoración es solo para Dios?


la biblia dice que el nombre de jesus es sobre todo nombre ,,incluyendo el invento masoreta jehova ,,,,,
el nombre de jesus esta por encima del nombre inventado jehova ,,,

¿Estas seguro, para empezar es mayor el que recibe del que da?

Solo mira el nombre de Jesús que va a caducar y nomas hasta donde esta encima;

Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Notas solo cielo y tierra, solo hasta ahí, ahora fijate el el Majestuoso Nombre Divino que rechazan;

Sal 148:13 Alaben ellos el nombre de Jehová, porque solo su nombre es inalcanzablemente alto. Su dignidad está por encima de tierra y cielo.

Ves por encima de cielo osea encima del nombre de Jesús, no envano siempre se les escapa lo que no les conviene;

Efe 3:14 Por causa de esto doblo mis rodillas ante el Padre,
Efe 3:15 a quien toda familia en el cielo y en la tierra debe su nombre,

el que confiesa el nombre de jesus sera salvo ,,,,,no el que confiesa el nombre inventado jehova ,,,,,

no le esta extrano que el espiritu santo no atestigue a favor de ustedes ????

nosotros los que adoramos a jesus el espiritu santo nos confirma con milagros y prodijios ,,,,

¿Tu crees y más eliminado el Nombre que Jesús santifico y dio a conocer y no solo eso sino que lo alabo? Je je pues quien sabe de quien será ese espíritu que tienen, ¿De quien será?

tenemos los dones del espiritu ,,,,,
ustedes l,os detractores y perseguidores de jesus no tienen nada de esto ,,,
porque????
por que el espiritu santo no puede confirmar un cukto falso y erroneo ,,,
arrepientanse ,,,,,cristo viene ya ,,,,

La biblia nos dice que esos dones caducarían y es evidente que cuando murio el ultimo Apóstol ahi desaparecio todo; sin embargo no esta demás la palabras del Hijo de Dios;

Mat 7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’.
Mat 7:23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

falso ,,,,,por que sigue usted mintiendo ,,,?????



muestreme un texto que diga que jesus no es Dios????



solo usted a mostrado textos que demuestran que jesus es una persona aparte de el padre ,,cosa que todos estamos de acuerdo ,,,


nada que ver con corroborar que jesus no es Dios,,,



no mienta amigo ,,,,

usted sabe que no existe tal texto,,,

de todas formas ,,,


si toda rodilla se doblara ANTE EL ,,,SI ES EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE ,,,SI EL PADRE dio la mayor demostracion que existe de adoracion hasia jesus derramando sobre el toda la plenitud de la deidad y LE ENTREGO TODO LO QUE ES Y LO QUE TIENE ,,,


LOS ANGELES LE ADORAN ,,,EL UNIVERSO TAMBIEN ,,ENTONSES SI JESUS NO ES DIOS PUES l,,, ,,,



no se que pensar entonses ,,
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

de todas formas ,,,


si toda rodilla se doblara ANTE EL ,,,SI ES EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE ,,,SI EL PADRE dio la mayor demostracion que existe de adoracion hasia jesus derramando sobre el toda la plenitud de la deidad y LE ENTREGO TODO LO QUE ES Y LO QUE TIENE ,,,


LOS ANGELES LE ADORAN ,,,EL UNIVERSO TAMBIEN ,,ENTONSES SI JESUS NO ES DIOS PUES l,,, ,,,



no se que pensar entonses ,,

parte del problema es de que no aceptan ni sus propios escritos...no aceptan ni que su misma version (tnm) diga que Jesus es Dios y mucho menos que el Interliniar del Reino diga que en Juan 8: 58

Joh 8:58 Jesús les contestó: De cierto, de cierto les digo: Antes de que Abraham existiera, yo soy.

y si se tratara de semantica o de escritura, no hubiese pasado esto:

Joh 8:59 Entonces tomaron piedras para apedrearlo, pero Jesús se ocultó y salió del templo, y pasando por en medio de ellos, se marchó.

lo quisieron apedrear, por que?
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

"Resultaré ser lo que resultaré Ser o Seré lo que Seré"

r ,,,,Dios es ,,, siempre a sido y sera ,,,esta bien ,,es lo mism o,,,,,


¿Un invento? Es una forma de interpretar el Nombre de nuestro Creador (YHWH) Jehová.

Jsus es el tetragramatron griego ,,,no YHWH

Yehoshua es le nombre de Jesús, y como lo veo es muy, pero muy diferente, a Yehoshua, asi que no inventes.

no es mi intencion afirmar que solo se debe usar un nombre para representar al mismo Dios ,,solo que no hagan alarde de que jehova es el nombre sagrado de Dios ,,,esto es falso ,,,,jehova parte de un error de traduccion del tetragramaton hebreo ,,no obstante si puede usarse para invocar a Dios ,,,siempre y cuando el nombre represente lo que jesucristo le mostro a la humanidad ,,,,ese es el misterio del nombre de jesus ,,,

por eso todo lo hasemos en su nombre ,,,el nombre de jesus representa todo lo que es Dios .. ,,,, ,


Tu mismo lo dices, también Jesús lo menciono que ni a satanas ni a Jesús mismo ni a nadie se le debe adorar, ¿Solo a Dios? ¿Escuchastes solo a Dios?

por eso decimos que jesus es Dios ,,,,vera ,,,Dios dice "adorenle todos los angeles" Dios no podria pedirle a los angeles que hicieran eso si jesus no es Dios,,tampoco pudiera permitir que el universo se derramara en adoracion al cordero de igual forma que lo hase ante Dios,,,como claramente lo vemos en el apocalipsis.

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

¿Le crees a Jesús? Pues una cosa es creer en él y otra es creerle lo que dice, por eso te pregunto ¿Le crees? PUES CREELE LO QUE DICE.



No se te olvide el fue enviado a cumplir una mandato.
eso es lo que ustedes no entienden ,,,,el es Dios por dos rasones ,,,,


siempre lo fue en la gloria del padre ,,,,y luego de haber renunciado a su deidad hasiendose un simple hombre Dios lo exalto hasta lo sumo ,,,no dice que le exalto hasta la mitad ,,,le exalto hasta lo mas alto ,,y le hiso Dios sobre todo ,,y toda la adoracion y alabanza dada a jesus es para la gloria de Dios padre ,



No lo estoy rechazando, solo que no lo estoy adorando que eso es diferente.

no ,,,solamente lo bajaste del trono para poder adorar no se a quien ,,,,al padre no es a quien adoras ,,,,

Adorar a Jehová Dios, solo a Él, ¿Acaso no le crees a su hijo?

adorar a jsus es adorar a Dios. entiende que no existe forma de adorar a Dios sino estas postrado frente a jesus ,,sea la manifestacion que veas frente a ti ,el padre estara representado por su luz y su verbo el cual es jesucristo.

si amigo ,,,,,es a jesus a quien veras en el trono ,quieras o no lo quieras y tendras que doblar tus mohosas rodillas ante el rey de reyes y senor de senores ,,,ya sea ,,,representado en el anciano de dias ,,como cordero y como rey y senor del universo ,,, ante el toda rodilla se doblara



Claro, todo pues todo es de nuestro Creador y a Él, se le da todo y se le debe todo.
y ese creador se llama jesus ,,,,todas las cosas por el fueron hechas



No mienta, la expresión fue que nos amo primero y la segunda es que Él envio a su hijo como sacrificio propìciatorio, por todos nosotros.

y que mayor amor que uno de su vida por sus amigo0s ,,,,?????


al usted decir que jesus no es Dios esta colocando a jesus en un acto mucho mas sublime que el mismo Dios elevando a jesucristo a una posicion de mayor entrega amor sacrificio y honrra que el mismo Dios ,,,no se que decirle amigo ,,,pero su teoria de que jesus no es Dios lo colocaria por encima del mismo Dios pues nadie tiene mayor amor que este ,,,que uno de su vida por sus amigos ,,,,lo dijo jesus,,,y hay que creerle no ???? de tal manera amo Dios al mundo que dio a su hijo y de tal manera amo jesus al mun do que se entrego a si mismo por nosotros ,,,y con todo usted no quiere adorarlo diciendo que no merese nuestra adoracion ,,,,,


sigale ,,,,va por mal camino,,,

Recuerde que a DIos es solo la Adoración ¿Acaso no lo dijo el hermano de Jesús el Ángel, de solo a DIos debemos de adorar? entiende??

jesus no es un angel ,,,,,"a cual de los angeles dijo Dios jamas mi hijo eres tu yo te he engendrado hoy"


No se equivoque de palabra y no remplace, toda honra a Jesús es gloria para su Padre...
usted no cree eso ,,,,si lo creyera entendiera que adorar a jesus es para la gloria de Dios padre



¿Estas seguro, para empezar es mayor el que recibe del que da?

el que da es mayor ,,,,jesucristo se entrego a si mismo ,,,,dio todo ,,y el padre le dio todo ,,,,comparte su gloria con jesucristo y toda la honrra y adoracion del padrfe tambien la comparte con nuestro dueno rey y senor jesucristo ,,,

Solo mira el nombre de Jesús que va a caducar y nomas hasta donde esta encima;
jesus es el mismo ayer hoy y por todos los siglos ,,,,si hay un nombre que jamas caducara es el nombre de jesus ,,,,,


no importa donde me encuentre de aqui a un millon de anos ,,,,la senal de su preciosa sangre me recordara por la eternidad el nombre precioso de mi jesus ,,,,

usted es un blasfemo ,,,me a incomodado ,,,,bastante con ese insulto a Dios ,,,,, tenga cuidado como habla ,,,/QUOTE]

Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Notas solo cielo y tierra, solo hasta ahí, ahora fijate el el Majestuoso Nombre Divino que rechazan;

Sal 148:13 Alaben ellos el nombre de Jehová, porque solo su nombre es inalcanzablemente alto. Su dignidad está por encima de tierra y cielo.
ese majestuoso nombre se traduce jsus en griego ,,,,,nada que ver con el invento masoreta jehova ,,,,

Ves por encima de cielo osea encima del nombre de Jesús, no envano siempre se les escapa lo que no les conviene;
estudie amigo ,,,,



Efe 3:14 Por causa de esto doblo mis rodillas ante el Padre,
Efe 3:15 a quien toda familia en el cielo y en la tierra debe su nombre,



¿Tu crees y más eliminado el Nombre que Jesús santifico y dio a conocer y no solo eso sino que lo alabo? Je je pues quien sabe de quien será ese espíritu que tienen, ¿De quien será?


jsus es el nombre emanuel Dios con nosotros ,,, el nombre noes como se pronuncia ,,es lo que representa ,,,el nombre de jesus muestra el caracter del padre ,,


La biblia nos dice que esos dones caducarían y es evidente que cuando murio el ultimo Apóstol ahi desaparecio todo; sin embargo no esta demás la palabras del Hijo de Dios;
eso dice usted ,,,,,ahora mas que nunca el mundo nesesita ser impactado por el poder de Dios ,,,

Mat 7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’.
Mat 7:23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

el ser usado por Dios no le garantiza a nadie la salvacion ,,,,


bien jesus se lo dijo a sus dicipulos ,,,no os regocijeis de que los demonios se os sujetan,regocijense mas bien de que vuestros nombres esten escritos en el libro de la vida ,,nada que ver amigo con que Dios dejaria de haser milagros y prodijios ,,,Dios sigue estando interesado en sanar salvar y libertar a la humanidad ,y el espiritu santo no a presentado su carta de renuncia /QUOTE]
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Jesucristo es Dios, miren el principio del evangelio de Juan "al principio ya existia la palabra (Jesús), la palbra estaba con Dios y la palabra era Dios.
yo creo q es la mayor prueba para el que le niega.
un abrazo a todos.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

hectorlugo;763144 el ser usado por Dios no le garantiza a nadie la salvacion dijo:
nada que ver amigo con que Dios dejaria de haser milagros y prodijios [/B],,,Dios sigue estando interesado en sanar salvar y libertar a la humanidad ,y el espiritu santo no a presentado su carta de renuncia

Esta hablando de tiempo pasado, ahora Jesús esta hablando en tiempo futuro;

Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’.
Mat 7:23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Ahora hay catolicos renovados y hacen obras poderosas, hay catolicos que hacen prodigios o señales, hay personas que se dicen ser el hijo de Dios y hace tambien señales, hay otras denominaciones diferentes a las tuyas y tambien hacen milagros, el culto a satanas tambien hacen señales etc.

¿Me dirás que porque hacen señales, tienen la aprobación de Dios?

En un principio eran las señales con el propósito de que les creeyeran, ahora andomos por fe no por vista.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

amigo Espasmo porque tanto atacar a la iglesia catolica te invito a que visites el tema que he abierto sobre la iglesia catrolica y haber que te parece .
Paz a todos.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Esta hablando de tiempo pasado, ahora Jesús esta hablando en tiempo futuro;

Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’.
Mat 7:23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Ahora hay catolicos renovados y hacen obras poderosas, hay catolicos que hacen prodigios o señales, hay personas que se dicen ser el hijo de Dios y hace tambien señales, hay otras denominaciones diferentes a las tuyas y tambien hacen milagros, el culto a satanas tambien hacen señales etc.

¿Me dirás que porque hacen señales, tienen la aprobación de Dios?

En un principio eran las señales con el propósito de que les creeyeran, ahora andomos por fe no por vista.

ya no hay endemoniados ,enfermos ,atormentados a quien libertar???


hechas fuera demonios ???

me imagino que no ,,,,

no tienes el poder para hecharlos amigo ,,,

estas senales solo siguen a los que creen en el verdadero evangelio de jesucristo ,,no en un evangelio mutilado y apostata detractor de la deidad de jesucristo .


yo hecho fuera demonios en el nombre de jesucristo todos los dias ,,,ese es mi trabajo hase 25 anos ,,,,

a veo sanidades y milagros a diario ,,,,bendito y alabado sea el nombre del cordero de Dios.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Esta hablando de tiempo pasado, ahora Jesús esta hablando en tiempo futuro;

Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’.
Mat 7:23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Ahora hay catolicos renovados y hacen obras poderosas, hay catolicos que hacen prodigios o señales, hay personas que se dicen ser el hijo de Dios y hace tambien señales, hay otras denominaciones diferentes a las tuyas y tambien hacen milagros, el culto a satanas tambien hacen señales etc.

¿Me dirás que porque hacen señales, tienen la aprobación de Dios?

En un principio eran las señales con el propósito de que les creeyeran, ahora andomos por fe no por vista.

esta usted diciendo que pablo no andaba por fe sino por vista????


buenos expliquenos ,denos esa clase ,,
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

muy bien hablado amigo Hectorlugo, también entre nosotros los catolicos existen que pueden expulsar demonios y asi se demuestra que tanto los catolicos como los protentantes somos los que seguimos el mensaje de Cristo redentor del mundo.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

amigo Espasmo porque tanto atacar a la iglesia catolica te invito a que visites el tema que he abierto sobre la iglesia catrolica y haber que te parece .
Paz a todos.

No estoy atacando a la iglesia catolica, estoy haciendo una comparación de caso en los cuales feligreses hacen milagros, como en otras denominaciones para comprobar que hoy, la biblia es clara con respecto a los milagros o señales y Jesús es bien claro, a quienes va a rechazar.

De lo contrario, Todas las denominaciones tienen la aprobación de Dios.

Saludos.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

muy bien hablado amigo Hectorlugo, también entre nosotros los catolicos existen que pueden expulsar demonios y asi se demuestra que tanto los catolicos como los protentantes somos los que seguimos el mensaje de Cristo redentor del mundo.

no existe un buen cristiano que no sea catolico ,,la iglesia de cristo es catolica ,,esto es ,,,


no esta subordinada a una institucion religiosa en particular sino que todo aquel que el espiritu de cristo habita en el y obedece a jesucristo y su palabra es parte de la iglesia de cristo ,,,mi tio es fundador de el movimiento catolico carismatico en puerto rico hasta que el papa lo excomulgo por obedecer a cristo antes que a los hombres ,,,,,si realmente el espiritu santo te esta usando para hechar fuera demon ios pronto espera la carta de excomunion ,pues el espiritu santo no solo nos da poder para hechar fuera demonios sino que nos guia hasia la verdad que poco a poco te alejara de la idolatria y falsas doctrinas romanas ,,asi que felicitaciones si es como dices ,,,,amen ,,paz en cristo ,
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

mira Jesus dejó muy claro cual era la labor de sus seguidores "ir y predicad la buena nueva, expulsar demonios, sanar a los enfermos y asi daran gloria y alabanza al que me envio." mas o menos es lo que se dice en el evangelio de Mateo.
noi es que todas la religiones sean aceptadas por Dios, primer oDios no acepta una religion u otra sin oque acepat a una persona u otra segun su fe y obra, ademas nosotros los catolicos y los protestantes somo hermanos l oque nos diferencia es minimo pero seguimo el camino que marco cristo y sus primeros seguidores.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

No estoy atacando a la iglesia catolica, estoy haciendo una comparación de caso en los cuales feligreses hacen milagros, como en otras denominaciones para comprobar que hoy, la biblia es clara con respecto a los milagros o señales y Jesús es bien claro, a quienes va a rechazar.

De lo contrario, Todas las denominaciones tienen la aprobación de Dios.

Saludos.

sabemos que satanas hase senales enganosas ,,,esto nada que ver con que Dios alla renunciado a libertar a los oprimidos ,,,,


mucho menos que ya el espiritu santo no imparta dones a los hombres ,,

solo cuando veamos cara a cara y se manifieste lo perfecto entonses no haran falta los dones ,,,



cree usted ver a Dios cara a cara???


pablo tenia mas revelacion y mas vicion que todos nosotros juntos y aun asi dijo que veia como por espejo ,,,,


hase ustyed alarde de ver claramente superando al mismo pablo????



no creo amigo ,,,
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

sabemos que satanas hase senales enganosas ,,,esto nada que ver con que Dios alla renunciado a libertar a los oprimidos ,,,,


mucho menos que ya el espiritu santo no imparta dones a los hombres ,,

solo cuando veamos cara a cara y se manifieste lo perfecto entonses no haran falta los dones ,,,



cree usted ver a Dios cara a cara???


pablo tenia mas revelacion y mas vicion que todos nosotros juntos y aun asi dijo que veia como por espejo ,,,,


hase ustyed alarde de ver claramente superando al mismo pablo????



no creo amigo ,,,

cuando se manifieste lo perfecto ni tan siquiera sera nesesario estar en estos debates ,,que ya me paresen inutiles ,,,,
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

falso ,,,,,por que sigue usted mintiendo ,,,?????



muestreme un texto que diga que jesus no es Dios????



solo usted a mostrado textos que demuestran que jesus es una persona aparte de el padre ,,cosa que todos estamos de acuerdo ,,,


nada que ver con corroborar que jesus no es Dios,,,



no mienta amigo ,,,,

usted sabe que no existe tal texto,,,

Usted deberia ser mas educado. Ya le se lo he dicho en otras ocasiones.
Deje de lado sus fanatismos y hable con propiedad y con un minimo de coherencia.

muestreme un texto que diga que jesus no es Dios????
¿Que clase de metodologia es esa?. Yo le he traido CENTENARES DE TEXTOS en los que se ve que Jesús es otros distinto de Dios.
Si yo le digo que "mi perrita es Dios" y usted dice que no lo es ¿Tengo que decirle que me traiga un texto que diga que mi perrita no es Dios? ¡¡Hombre por favor!!. La carga de la prueba recae sobre el que afirma y no al contrario. Usted se comió un dogma inventado por hombres y lo quiere sustentar con la biblia SIN PODER.

solo usted a mostrado textos que demuestran que jesus es una persona aparte de el padre ,,cosa que todos estamos de acuerdo ,,,
Nada mas faltaria que lo negara. Pero es que no solo son textos que demuestran que es "otro" DISTINTO a Dios sino que dice expresamente nuestro señor que es "menor que Dios" porque Dios "es el mas grande" y "es mayor que él". Pero usted no cree a nuestro señor.
Dice también que "hace y dice lo que Dios le manda", y dice que "su voluntad es distinta a la de Dios" en ocasiones, y llama a Dios "mi Dios" tanto estando encarnado como despues de la resurrección y ascensión. Sus apostoles dicen que "Dios lo resucitó y le DIÓ poder" y que "Dios lo a constituido/nombrado" y que "Dios lo a exaltado" y que "Dios hizo milagros y prodigios por medio de él" y Jesús se declara a si mismo casi 100 veces como un "enviado de Dios" etc etc etc etc.

nada que ver con corroborar que jesus no es Dios,,,



no mienta amigo ,,,,

usted sabe que no existe tal texto,
Pero que poca verguenza! Y además hay varios textos que dicen que NADIE ES DIOS EXCEPTO DIOS MISMO. En consecuencia todos los textos que dicen que "Dios es uno y que no tiene igual" exluyen a nuestro señor como el propio Dios, y entre ellos cuando Jesús mismo lo declara en

Mar 12:29 Jesús contestó: El primero es: “Escucha, Israel, el Señor, nuestro Dios, es el único Señor,

Luk 18:19 Le dijo Jesús: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios.

Jesús es claro hablando, sus discipulos y Pablo también son claros hablando PERO USTED INSISTE EN CREER A HOMBRES QUE SIGLOS MAS TARDE CREARON UN DOGMA POR INTERESES POLITICOS. Mejor haria creyendo a nuestro señor y sus discipulos.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

esta usted diciendo que pablo no andaba por fe sino por vista????


buenos expliquenos ,denos esa clase ,,

2Co 5:5 Ahora bien, el que nos produjo para esta mismísima cosa es Dios, que nos dio la prenda de lo que ha de venir, es decir, el espíritu.
2Co 5:6 Por lo tanto siempre tenemos buen ánimo y sabemos que, mientras tengamos nuestro hogar en el cuerpo, estamos ausentes del Señor,
2Co 5:7 porque andamos por fe, no por vista.

Así es, y lo esta afirmando, ahora bien, Pablo no era un Tomás, ni un Felipe, que aún estando Jesús con ellos físicamente dudaron.

Aunque el no fue testigo ocular de Jesús, creyo y dio un giro de 90 grados de su vida.

Y sus cartas son la evidencia, ahora bien,, Jesús nos dice que va a rechazar señales;

Mat 7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’.
Mat 7:23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

1Co 13:8 El amor nunca falla. Pero sea que haya [dones de] profetizar, serán eliminados; sea que haya lenguas, cesarán; sea que haya conocimiento, será eliminado.

1Co 13:10 pero cuando llegue lo que es completo, lo que es parcial será eliminado.


Ahora bien, si el espíritu santo es el que actua en las personas para obrar cualquier obra, y aún así siendo el Apóstol Pablo ungido y seleccionado directamente por nuestro Señor Jesucristo, no estaba al cien por ciento convencido;

1Co 7:40 Pero a mi juicio, más dichosa será si se quedare así; y pienso que también yo tengo el Espíritu de Dios.

Si aún haciendo milagros Pablo, dudaba teniendo la aprobación de Dios y de su hijo;

¿Cuanto más nosotros que Jesús dice que en nuestros días rechazaría aquellos que hicieran obras poderosas?



, si la escritura esta diciendo que Jehová mediante su hijo va a rechazar "milagros" en nuestros días, cuanto más nosotros que estamos por fe y no por vista.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Usted deberia ser mas educado. Ya le se lo he dicho en otras ocasiones.
Deje de lado sus fanatismos y hable con propiedad y con un minimo de coherencia.


¿Que clase de metodologia es esa?. Yo le he traido CENTENARES DE TEXTOS en los que se ve que Jesús es otros distinto de Dios.
Si yo le digo que "mi perrita es Dios" y usted dice que no lo es ¿Tengo que decirle que me traiga un texto que diga que mi perrita no es Dios? ¡¡Hombre por favor!!. La carga de la prueba recae sobre el que afirma y no al contrario. Usted se comió un dogma inventado por hombres y lo quiere sustentar con la biblia SIN PODER.


Nada mas faltaria que lo negara. Pero es que no solo son textos que demuestran que es "otro" DISTINTO a Dios sino que dice expresamente nuestro señor que es "menor que Dios" porque Dios "es el mas grande" y "es mayor que él". Pero usted no cree a nuestro señor.
Dice también que "hace y dice lo que Dios le manda", y dice que "su voluntad es distinta a la de Dios" en ocasiones, y llama a Dios "mi Dios" tanto estando encarnado como despues de la resurrección y ascensión. Sus apostoles dicen que "Dios lo resucitó y le DIÓ poder" y que "Dios lo a constituido/nombrado" y que "Dios lo a exaltado" y que "Dios hizo milagros y prodigios por medio de él" y Jesús se declara a si mismo casi 100 veces como un "enviado de Dios" etc etc etc etc.


Pero que poca verguenza! Y además hay varios textos que dicen que NADIE ES DIOS EXCEPTO DIOS MISMO. En consecuencia todos los textos que dicen que "Dios es uno y que no tiene igual" exluyen a nuestro señor como el propio Dios, y entre ellos cuando Jesús mismo lo declara en

Mar 12:29 Jesús contestó: El primero es: “Escucha, Israel, el Señor, nuestro Dios, es el único Señor,

Luk 18:19 Le dijo Jesús: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios.

Jesús es claro hablando, sus discipulos y Pablo también son claros hablando PERO USTED INSISTE EN CREER A HOMBRES QUE SIGLOS MAS TARDE CREARON UN DOGMA POR INTERESES POLITICOS. Mejor haria creyendo a nuestro señor y sus discipulos.

ni usted ni yo sabemos lo que es Dios ,,,,solo sabemos como llegar a el ,,,



a traves de jesucristo el cual es la persona en que Dios se nos manifesto ,,,,



si no lo puedes ver en jesus su unica y mas contundente manifestac ion estas perdido amigo ,,,,por mucha biblia que sepas ,,,,



no tienes a Dios ni al padre ,,,


el culto hasia jesus es el verdadero Dios y la verdadera vida eterna ....



y aqui lo dejo ,,,,,otro que siga debatiendo con usted .. no existe nada en jesus que no sea Dios ,,,,todo jesucristo es la plenitud de la deidad corporalmente ,
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

mira Jesus dejó muy claro cual era la labor de sus seguidores "ir y predicad la buena nueva, expulsar demonios, sanar a los enfermos y asi daran gloria y alabanza al que me envio." mas o menos es lo que se dice en el evangelio de Mateo.
noi es que todas la religiones sean aceptadas por Dios, primer oDios no acepta una religion u otra sin oque acepat a una persona u otra segun su fe y obra, ademas nosotros los catolicos y los protestantes somo hermanos l oque nos diferencia es minimo pero seguimo el camino que marco cristo y sus primeros seguidores.

Eso era en los días de Jesús y después que ascendió con su Dios y Padre fue ensalzado con el espíritu santo que derramo a sus discípulos o Apóstoles y por medio de este espíritu de Dios, pudieron hace milagros, pero solo eran los Apóstoles, y cuando murió el ultimo ahí se acabo todo.

No se engañe había solo una congregación en la cual llevaban la delantera hombres capacitados, y no tenían diferentes creencias y eso es bien claro.

De hecho, los Epicúrios, Fariseos, Escribas, aún a pesar que sus creencias era diferentes se unieron a uno, para matar al Hijo de Dios.

Hoy para defender una doctrina totalmente falsa se unen aunque tengas diferentes creencia, y que están muy alejadas del cristianismos verdadero y chocan claramente con el pensamiento cristiano.

1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.