¿Es Jesucristo, Dios?

Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Bueno no se que biblia tengas o uses en donde no aparesca este numero muy claro y te recomiendo el programa e-word, pues ahí son varias versiones de biblias en las cuales aparece ese numero, en serio que te están engañando.

Bien y si sabes y te estas haciendo de la vista gorda, pues estoy esperando tu explicación a esto;

Bien veamos se que el numero, lo reconoces y de eso no te hagas guaje, como también es bien claro la distinción de dos grupos que nos menciona;

Apo 7:4 Y oí el número de los que fueron sellados, ciento cuarenta y cuatro mil, sellados de toda tribu de los hijos de Israel:

Bien numero completo, redondo, por lo tanto esto lo puedo considerar un grupo pequeño a comparación con lo que sigue;

Apo 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

Por lo tanto Dos grupos distintos, pero veamos, me gustaría saber la explicación sabia de hector de estos Dos grupos de los cuales Jesús en la tierra hablo de ellos;

Luc 12:32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

Como ven muy claro, se habla que a esta manada "pequeña" les heredo el reino, ahora veamos lo siguiente;

Jua 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Ahora esta esta otra y no dice cantidad, como tampoco forma parte del rebaño pequeño, sino que es ajeno a los que heredaron el reino, por tanto,
me gustaría que hector en su sabiduría y su gran entendimiento en las escrituras nos va a explicar con base bíblica a que realmente tiene aplicación estos dos rebaños.

Pues bien esperamos su explicación.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

¿Ambos son humanos? :SHOCKED: ORALE YA SON DOS CHENOS Y CONTANDO;

Dan 7:10 Había una corriente de fuego que fluía y salía de delante de él. Había mil millares que seguían ministrándole, y diez mil veces diez mil que seguían de pie directamente delante de él. El Tribunal tomó asiento, y hubo libros que se abrieron.

Me podrías decir ¿A que Anciano de días humano se esta hablando en el libro de Daniel?

Estoy emocionado ¿De quien será? Ojala me lo revelarás y en serio espero que me digas quien es...


¡Queeee! :Wow1: ¿Estas bien o que te pasa? Oye deberías de hacer tu propia traducción y eliminen la palabra "Dios" para que solo quede Jesús, así pueden probar su fenomeno de tres, digo ya de dos, es mas, ya nomás uno a Jesús su Dios, puesto que de Dios es el espíritu santo, ya que forma parte de Él;

2Co 3:17 Ahora bien, Jehová es el Espíritu; y donde está el espíritu de Jehová, hay libertad.

Recuerda que a Jesús se le dio espíritu santo;

Hch 2:33 Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen.

Así que bravo, ya solo queda Jesús, soooliiiito para ustedes, y ya no esta ni Dios, ni su espíritu.

Pero para esto tienes que desechar todas las traducciones donde, obviamente aparece Él Personaje de Dios y su espíritu, de lo contrario vas a morder el polvo y por ende te vas a quedar sin dientes.:big_grin:



pues nosotros creemos qiue todo es una misma representacion de Dios en diferentes dimenciones ,,,


jesucristo ,el cordero ,el angel de jehova ,,el ancianom de Dias ,,todo representa al unico y soberano Dios el cual aunque tiene muchos nombres no tiene ningun rostro ,,,vera ,,,


Dios es espiritu ,,
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

pues nosotros creemos qiue todo es una misma representacion de Dios en diferentes dimenciones ,,,

jesucristo ,el cordero ,el angel de jehova ,,el ancianom de Dias ,,todo representa al unico y soberano Dios el cual aunque tiene muchos nombres no tiene ningun rostro ,,,vera ,,,

Dios es espiritu ,,

Bien esa es su creencia y se les respeta, pero no de las Santas Escrituras.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

¿Eres Pastor o algo asi? Porque en serio estas criminal, pobre a los que enseñas.:bicho:

Te lo pongo de Nuez, ya que como quiera ya no vez, y ya quitate las manos de los ojos y mejor ponte la venda, pues de nada sirve que tengas una biblia en manos pues ni en ella crees.


Apo 22:5 Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, [5] porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos. [6]

Ahí dice que reinaran y que Dios sera su luz, sino entiende ¡Por favor díganle para que entienda!

Discúlpenme las letras pero este hombre de lo segado de satanàs ya no ve y además ya esta blasfemando en el post anterior.:plthumbsd

es lo que venimos diciendo amigo y es el testimonio de las sagradas escrituras ,,,,las escrituras dicen que Dios sera la luz de la ciudad y tambien dice que esa luz emana de el cordero ,,,,


esto mas bien corroboras que hablar de Dios es lo mismo que hablar de jesus ,,,,son una misma cosa ,,,,

o son lo mismo o la biblia se contradice ,,,


Rev 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero es el templo de ella.


el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero es el templo de ella.


Rev 21:23 Y la ciudad no tenía necesidad de sol, ni de luna, para que resplandezcan en ella: porque la claridad de Dios la iluminó, y el Cordero era su lumbrera.


asi que creo que es usted quien no ve bien o escoje no ver bien ,,
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Bueno no se que biblia tengas o uses en donde no aparesca este numero muy claro y te recomiendo el programa e-word, pues ahí son varias versiones de biblias en las cuales aparece ese numero, en serio que te están engañando.

Bien y si sabes y te estas haciendo de la vista gorda, pues estoy esperando tu explicación a esto;

Bien veamos se que el numero, lo reconoces y de eso no te hagas guaje, como también es bien claro la distinción de dos grupos que nos menciona;

Apo 7:4 Y oí el número de los que fueron sellados, ciento cuarenta y cuatro mil, sellados de toda tribu de los hijos de Israel:

Bien numero completo, redondo, por lo tanto esto lo puedo considerar un grupo pequeño a comparación con lo que sigue;

Apo 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

Por lo tanto Dos grupos distintos, pero veamos, me gustaría saber la explicación sabia de hector de estos Dos grupos de los cuales Jesús en la tierra hablo de ellos;

Luc 12:32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

Como ven muy claro, se habla que a esta manada "pequeña" les heredo el reino, ahora veamos lo siguiente;

Jua 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Ahora esta esta otra y no dice cantidad, como tampoco forma parte del rebaño pequeño, sino que es ajeno a los que heredaron el reino, por tanto,
me gustaría que hector en su sabiduría y su gran entendimiento en las escrituras nos va a explicar con base bíblica a que realmente tiene aplicación estos dos rebaños.

Pues bien esperamos su explicación.

porque escribe tanto amigo????

podria tan solo poner el pasaje donde dice que con cristo solo reinaran 144000????





quisas de tanto que escribe no encuentro donde esta ,,,,,


yo se que la biblia habla de 144000 ,,,,,


no le estoy pidiendo donde habla de los 144000//



le pregunto donde dice que solamente esos 144000 seran los que reinaran con cristo ,,,,

la controversia no es si los 144000 reinaran o no ,,,,



todos estamos de acuerdo que reinaran ,,,,


la pregunta es ,,,


donde dice que solamente los 144000 seran los que reinaran ,,,



entiende????


no me escriba longas ,,,,

conteste la pregunta y ya ,,


grasias m,,,
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

¿Es jesucristo Dios? Vaya pregunta, Claro que sí, sólo alguien que desconoce las escrituras y la historia de los cristianos del siglo I,II y IIIdc. podría dudar del mismo.....

Desde luego esa es la triste realidad de los que se hacen llamar Cristianos "Testigos de Jehová" que no son más que una secta de tristes desengaños...
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Bueno no se que biblia tengas o uses en donde no aparesca este numero muy claro y te recomiendo el programa e-word, pues ahí son varias versiones de biblias en las cuales aparece ese numero, en serio que te están engañando.

Bien y si sabes y te estas haciendo de la vista gorda, pues estoy esperando tu explicación a esto;

Bien veamos se que el numero, lo reconoces y de eso no te hagas guaje, como también es bien claro la distinción de dos grupos que nos menciona;

Apo 7:4 Y oí el número de los que fueron sellados, ciento cuarenta y cuatro mil, sellados de toda tribu de los hijos de Israel:

Bien numero completo, redondo, por lo tanto esto lo puedo considerar un grupo pequeño a comparación con lo que sigue;

Apo 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

Por lo tanto Dos grupos distintos, pero veamos, me gustaría saber la explicación sabia de hector de estos Dos grupos de los cuales Jesús en la tierra hablo de ellos;

Luc 12:32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

Como ven muy claro, se habla que a esta manada "pequeña" les heredo el reino, ahora veamos lo siguiente;

Jua 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Ahora esta esta otra y no dice cantidad, como tampoco forma parte del rebaño pequeño, sino que es ajeno a los que heredaron el reino, por tanto,
me gustaría que hector en su sabiduría y su gran entendimiento en las escrituras nos va a explicar con base bíblica a que realmente tiene aplicación estos dos rebaños.

Pues bien esperamos su explicación.

los 144000 seran dejados en la tierra como testimonio durante la gran tribulacion ,,,el proposito de la marca en sus frentes precisamente es para que las plagas derramadas a la tierra no los danen,,,,por el contrario la gran multitud delante del trono fue sacada de la gran tribulacion ,,,,,



aqui esta la diferencia en los 2 grupos ,,,,esto esta claro en las escrituras ,,,



alguna otra confucion amigo??????


con gusto aclararemos sus dudas,,,,,
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

hectorlugo;764986]es lo que venimos diciendo amigo y es el testimonio de las sagradas escrituras ,,,,las escrituras dicen que Dios sera la luz de la ciudad y tambien dice que esa luz emana de el cordero ,,,,
esto mas bien corroboras que hablar de Dios es lo mismo que hablar de jesus ,,,,son una misma cosa ,,,,

Entiendase que el templo no solo lo formaba Jesús sino que también sus coherederos;

Efe 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
Efe 2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
Efe 2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
Efe 2:7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Efe 2:19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,
Efe 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
Efe 2:21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;
Efe 2:22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Bien con esto nos damos cuenta que los Apostoles forman parte de este templo solo que la piedra angular o la piedra del funamente es Jesús, en si todo el templo lo forma Jesús y sus 144000 coherederos.

De esto no hay vuelta de hoja.

o son lo mismo o la biblia se contradice ,,,
Rev 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero es el templo de ella.
el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero es el templo de ella.

Bien a ver si realmente entiendes y veras lo que realmente dice la biblia; nota tan solo dos textos donde dice por inspiración cual es el templo de Dios;

Sal 11:4 Jehová está en su santo templo; Jehová tiene en el cielo su trono;

Miq 1:2 Oíd, pueblos todos; está atenta, tierra, y cuanto hay en ti; y Jehová el Señor, el Señor desde su santo templo, sea testigo contra vosotros.

Miq 1:3 Porque he aquí, Jehová sale de su lugar, y descenderá y hollará las alturas de la tierra.

Es evidente que el templo de Jehová es el cielo y es Él, el cabeza de todo lo que hay en el cielo, es decir lo forma todo lo que hay en el cielo, el sostén de ése templo;

Sal 36:9 Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz.

Hch 17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

sin embargo, el gobierno dado al hijo por mil años y que por ende es el cabeza de todo ese gobierno dado por Dios, sera el templo es decir la Jerusalen que lo forman los 144000, cuyo sumo sacerdote es Jesús;

Y que es el sostén de ese gobierno dado por su Padre;

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

Apo 21:11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
Apo 21:12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
Apo 21:13 al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
Apo 21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

Efe 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas,

Como vemos, son dos templos en el cual el sostén de todo esto es Jehová;

Efe 2:18 porque por medio de él (Jesús) los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.
Efe 2:19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,

Bien queda claro que cuando se refiere que el templo es también el cordero es decir se habla de la gobernación que le fue dada y que la forman también su coherederos

Rev 21:23 Y la ciudad no tenía necesidad de sol, ni de luna, para que resplandezcan en ella: porque la claridad de Dios la iluminó, y el Cordero era su lumbrera.

Así es mientras que Jesús no devuelva el gobierno o lo que se le dio a su Padre y ya cuando lo regrese a su Padre, entonces "la lumbrera" que los iluminaba ya no será, sino que su Padre nuevamente toma su Poder como Rey Absoluto y Dos absoluto, donde Jesús y su coherederos que son siervos del Altísimo y juntos con todos sus hermanos los Ángeles y todos lo que residan en la tierra le rendirán servicio sagrado y adoración;

Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara (Cordero), ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.


¿A quienes iluminara Dios y obviamente seguirán reinando como príncipes en el gobierno de Dios?;


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.


Sal 45:16 En lugar de tus padres serán tus hijos,
A quienes harás príncipes en toda la tierra.

Efe 1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

Heb 2:13 Y otra vez:
Yo confiaré en él.
Y de nuevo:
He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.

asi que creo que es usted quien no ve bien o escoje no ver bien ,,

¿tu crees? Estas perdido y no sabes o estas revuelto en tus creencias y no sabes ni a quien adoras.

Deberías meditar y en oración pedirle al Dios Vivo que te ilumine, pues lo necesitas.

Humillate ante la mano de Dios, como lo hemos echo nosotros y acepta lo que la biblia habla muy claro.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

los 144000 seran dejados en la tierra como testimonio durante la gran tribulacion ,,,el proposito de la marca en sus frentes precisamente es para que las plagas derramadas a la tierra no los danen,,,,por el contrario la gran multitud delante del trono fue sacada de la gran tribulacion ,,,,,

aqui esta la diferencia en los 2 grupos ,,,,esto esta claro en las escrituras ,,,

alguna otra confucion amigo??????

con gusto aclararemos sus dudas,,,,,

Realmente no sabes, que es lo que crees, ¿Acaso no sabes cual es la marca?

Mal 3:18 Y ustedes ciertamente verán de nuevo [la distinción] entre uno justo y uno inicuo, entre uno que sirve a Dios y uno que no le ha servido.”

1Jn 3:10 Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano.

Esa es la marca, pero no de de los 144000, sino de la gran muchedumbre que ningún hombre podía contar es decir de las ovejas que no son del redil "pequeño" que nunca me pudiste refutar.

Es hacer la voluntad y no asociarnos con el mundo:

Stg 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

1Jn 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
1Jn 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
1Jn 2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Como veo no sabes que es el mundo, cuyo pensamiento esta unido y armoniza, por ejemplo en creencia; trinidad, inmortalidad del alma, infierno, navidad, año nuevo y le sigo y ustedes se amoldan a este mundo que eso es lo que los une a todos ustedes.

Por eso Jesús recalco lo que dice el Cap. 17, de no ser parte de mundo.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

porque escribe tanto amigo????

podria tan solo poner el pasaje donde dice que con cristo solo reinaran 144000????
quisas de tanto que escribe no encuentro donde esta ,,,,,
yo se que la biblia habla de 144000 ,,,,,
no le estoy pidiendo donde habla de los 144000//
le pregunto donde dice que solamente esos 144000 seran los que reinaran con cristo ,,,,

la controversia no es si los 144000 reinaran o no ,,,,
todos estamos de acuerdo que reinaran ,,,,
la pregunta es ,,,
donde dice que solamente los 144000 seran los que reinaran ,,,
entiende????
no me escriba longas ,,,,
conteste la pregunta y ya ,,
grasias m,,,

Otro cheno, orale que mal parados quedan, jeje

ya te lo demostré en el post antepenultimo de este post, pero como veo estoy hablando con siego y con otro cheno.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Entiendase que el templo no solo lo formaba Jesús sino que también sus coherederos;


claro ,,,asi nos lo prometio nuestro senor ,,por eso lo adoramos ,,es por el que somos coherederos,,,Joh 14:1 NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Joh 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.
Joh 14:3 Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.,

Efe 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
Efe 2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
Efe 2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
Efe 2:7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Efe 2:19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,
Efe 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
Efe 2:21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;
Efe 2:22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.


en todos estos textos ,,,donde dice que nos van a apagar????


le digo nos apagaran pues si vamos a estar con cristo eternamente donde el este ,,pues cuando apaguen al senor seremos apagados todos nosotros tambien,,,,


o es solo a cristo a quien el padre va a apagar????


que maldad hiso jesus para que lo apagaran?????

Bien con esto nos damos cuenta que los Apostoles forman parte de este templo solo que la piedra angular o la piedra del funamente es Jesús, en si todo el templo lo forma Jesús y sus 144000 coherederos


.
vuelves con los 144000 sellados que se quedan en la gran tribulacion,,,,,

donde lees que estos seran los unicos que reinaran con jesus????

no veo ningun texto que diga tal cosa ,,,,

De esto no hay vuelta de hoja.

no solo no hay texto biblico amigo.



Bien a ver si realmente entiendes y veras lo que realmente dice la biblia; nota tan solo dos textos donde dice por inspiración cual es el templo de Dios;

Sal 11:4 Jehová está en su santo templo; Jehová tiene en el cielo su trono;


esto solo corrobora que jesus y jehova son la misma cosa,,,,

Miq 1:2 Oíd, pueblos todos; está atenta, tierra, y cuanto hay en ti; y Jehová el Señor, el Señor desde su santo templo, sea testigo contra vosotros.

Miq 1:3 Porque he aquí, Jehová sale de su lugar, y descenderá y hollará las alturas de la tierra.

Es evidente que el templo de Jehová es el cielo y es Él, el cabeza de todo lo que hay en el cielo, es decir lo forma todo lo que hay en el cielo, el sostén de ése templo;

Sal 36:9 Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz.

Hch 17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.
"y matasteis al autor de la vida"


sin embargo, el gobierno dado al hijo por mil años y que por ende es el cabeza de todo ese gobierno dado por Dios, sera el templo es decir la Jerusalen que lo forman los 144000, cuyo sumo sacerdote es Jesús;

si claro ,,,,una oportunidad probatoria de reinar solo por mil anos para luego ser expulsado y apagado ,,,,,


eso es una hipotesis biennnnnloca ,,,,

Y que es el sostén de ese gobierno dado por su Padre;

eternamente segun la biblia,,,,por solo mil anos segun usted

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

Apo 21:11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
Apo 21:12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
Apo 21:13 al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
Apo 21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

Efe 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas,

Como vemos, son dos templos en el cual el sostén de todo esto es Jehová;

Efe 2:18 porque por medio de él (Jesús) los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.
Efe 2:19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,

Bien queda claro que cuando se refiere que el templo es también el cordero es decir se habla de la gobernación que le fue dada y que la forman también su coherederos



Así es mientras que Jesús no devuelva el gobierno o lo que se le dio a su Padre y ya cuando lo regrese a su Padre, entonces "la lumbrera" que los iluminaba ya no será, sino que su Padre nuevamente toma su Poder como Rey Absoluto y Dos absoluto, donde Jesús y su coherederos que son siervos del Altísimo y juntos con todos sus hermanos los Ángeles y todos lo que residan en la tierra le rendirán servicio sagrado y adoración;

Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara (Cordero), ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.


¿A quienes iluminara Dios y obviamente seguirán reinando como príncipes en el gobierno de Dios?;


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.


Sal 45:16 En lugar de tus padres serán tus hijos,
A quienes harás príncipes en toda la tierra.

Efe 1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

Heb 2:13 Y otra vez:
Yo confiaré en él.
Y de nuevo:
He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.



¿tu crees? Estas perdido y no sabes o estas revuelto en tus creencias y no sabes ni a quien adoras.

Deberías meditar y en oración pedirle al Dios Vivo que te ilumine, pues lo necesitas.

Humillate ante la mano de Dios, como lo hemos echo nosotros y acepta lo que la biblia habla muy claro.

usted usa el nombre de jehova como pretexto para negar a jesus,,,,,


el padre y el hijo no estan en disputa por el reino ,,,,



el padre le entrego el reino a jesus eternamente para gloria de si mismo.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Realmente no sabes, que es lo que crees, ¿Acaso no sabes cual es la marca?

.


la controversia no es saber cual es la marca,, es mas bien saber para que es la marca ,,,,,y la biblia dice claramente para que es ,,,,,

Rev 7:2 Y vi otro ángel que subía del nacimiento del sol, teniendo el sello del Dios vivo: y clamó con gran voz á los cuatro ángeles, á los cuales era dado hacer daño á la tierra y á la mar,
Rev 7:3 Diciendo: No hagáis daño á la tierra, ni al mar, ni á los árboles, hasta que señalemos á los siervos de nuestro Dios en sus frentes.
Rev 7:4 Y oí el número de los señalados: ciento cuarenta y cuatro mil señalados de todas las tribus de los hijos de Israel.

y de que estaran en la tierra durante la tribulacion es evidente,,,



Rev 9:4 Y les fué mandado que no hiciesen daño á la hierba de la tierra, ni á ninguna cosa verde, ni á ningún árbol, sino solamente á los hombres que no tienen la señal de Dios en sus frentes.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

usted usa el nombre de jehova como pretexto para negar a jesus,,,,,

el padre y el hijo no estan en disputa por el reino ,,,,

el padre le entrego el reino a jesus eternamente para gloria de si mismo.
Tu mismo das testimonio de dos personas diferentes ¿Y aún así niegas lo que la biblia dice?

Realmente, tu no le crees lo que dice Jesucristo.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Tu mismo das testimonio de dos personas diferentes ¿Y aún así niegas lo que la biblia dice?

Realmente, tu no le crees lo que dice Jesucristo.

llevo muchos meses debatiendo en muchos foros,,,,


busque una sola vez en que yo alla escrito que el padre y el hijo son la misma persona.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

la controversia no es saber cual es la marca,, es mas bien saber para que es la marca ,,,,,y la biblia dice claramente para que es ,,,,,

Rev 7:2 Y vi otro ángel que subía del nacimiento del sol, teniendo el sello del Dios vivo: y clamó con gran voz á los cuatro ángeles, á los cuales era dado hacer daño á la tierra y á la mar,
Rev 7:3 Diciendo: No hagáis daño á la tierra, ni al mar, ni á los árboles, hasta que señalemos á los siervos de nuestro Dios en sus frentes.
Rev 7:4 Y oí el número de los señalados: ciento cuarenta y cuatro mil señalados de todas las tribus de los hijos de Israel.

y de que estaran en la tierra durante la tribulacion es evidente,,,
Rev 9:4 Y les fué mandado que no hiciesen daño á la hierba de la tierra, ni á ninguna cosa verde, ni á ningún árbol, sino solamente á los hombres que no tienen la señal de Dios en sus frentes.

Entiende hombre, a los 144000, son los que ya son de Jesús, esos son lo ungidos,

Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

Jua 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.

Efe 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
Efe 1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

Estos son los del regaño pequeño, y estos coherederos son los que van a gobernar con Jesús desde el cielo;

Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

Mat 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Mat 5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Así que dime entonces, si todos van a estar en el cielo, ¿Dime donde van a resucitar estas personas?

Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

¿Donde van a resucitar en el aire o en el cielo, donde?
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Tu mismo das testimonio de dos personas diferentes ¿Y aún así niegas lo que la biblia dice?

Realmente, tu no le crees lo que dice Jesucristo.

por favor ,,,,pudiera usted responder una pregunta que le he hecho ya varias veces,,,

....su postura tocante al cristo apagado ,,,,


es una postura oficial de los testigos de jehova????


o es su opinion personal????


de no desear contestar



algun testigo de jehova pudiera coroborar de que el jesus que sera apagado se trata de una doctrina oficial ?????


grasias
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Entiende hombre, a los 144000, son los que ya son de Jesús, esos son lo ungidos,

Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

Jua 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.

Efe 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
Efe 1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

Estos son los del regaño pequeño, y estos coherederos son los que van a gobernar con Jesús desde el cielo;

Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

Mat 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Mat 5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Así que dime entonces, si todos van a estar en el cielo, ¿Dime donde van a resucitar estas personas?

Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

¿Donde van a resucitar en el aire o en el cielo, donde?

esa es una postura de los testigo de jehova????


o es suya personal ???
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

esa es una postura de los testigo de jehova????
o es suya personal ???

Típico de ustedes se olvidan de lo mas importante, por ejemplo ,cuando quieren resaltar la divinidad de Jesús resaltan todo lo relacionado de Jesús pero minimizan al que le dio y lo ensalzo.

Con relación a lo que me preguntas, te digo, ¿Quien lo dice la postura de Nosotros lo Testigos o mi opinión personal o lo que la biblia te lo esta diciendo?

¿No crees lo que dice Jesús? ¿Pues en quién crees tu?
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Jesucristo es Dios.

Solo Dios es nuestro Salvador...Jesucristo es Todopoderoso, nos dijo que Él era el Padre:

Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.» Le dice Felipe: «Señor, muéstranos al Padre y nos basta.» Le dice Jesús: «¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: Muéstranos al Padre»? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras. Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras. En verdad, en verdad os digo: el que crea en mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.
 
Re: ¿Es Jesucristo, Dios?

Típico de ustedes se olvidan de lo mas importante, por ejemplo ,cuando quieren resaltar la divinidad de Jesús resaltan todo lo relacionado de Jesús pero minimizan al que le dio y lo ensalzo.

Con relación a lo que me preguntas, te digo, ¿Quien lo dice la postura de Nosotros lo Testigos o mi opinión personal o lo que la biblia te lo esta diciendo?

¿No crees lo que dice Jesús? ¿Pues en quién crees tu?

pues jesus y los apostoles ensenaron que es corecto llamar "padre" a Dios en 283 ocasiones ,,,ni una sola vez le llamaron con la contrasena inventada jehova ,,,que para ese tiempo ni existia....

digame cuando Dios le dio permiso a alguien de tomar las vocales de uno de sus atributos "adonai" y mexclarlo con un tetragramaton griego yhwh e inventar un nombre para asi llamarlo,,,,"jehova"


no obstante la controversia del nombre es inutil ,,,



sabemos que jesucristo dio a conocer el nombre de Dios y nada tiene esto que ver con que le dio a los apostoles clases de gramatica de cual era la correcta pronunciacion de su nombre,,,,


y por la pregunta que tanto tardo en contestar no se preocupe ,,,ya se que lo que usted dice es lo mismo que oficialmente ensenan los testigos de jehova ,,,,