Una Guerra

Re: Una Guerra

Hablabas de 3 voluntades:


Voluntad política de solventar el problema islámico: en las democracias esa voluntad llega donde llega la voluntad política del pueblo. En el caso de España, esta "voluntad política" de enfrentarse al Islam no existe. La prueba fue nuestro comportamiento absolutamente deleznable y mezquino tras unos atentados muy parecidos a este el 11 de marzo de 2004. No sólo escondimos la cabeza en el suelo, sino CULPAMOS DIRECTAMENTE A NUESTRO PROPIO GOBIERNO en funciones en aquel momento. Con el pueblo español no se puede contar a día de hoy para hacer la guerra política al Islam.

Voluntad religiosa de solventar el problema islámico: esto no puede ni siquiera plantearse, porque Occidente ha dado la espalda a Cristo hace tiempo. Exceptuando quizás los países anglosajones (Australia, EEUU, RU, NZ), el resto de "Occidente" ha renegado de Cristo. Para Occidente la mal llamada religión (es decir, Cristo) es un "accidente" histórico que ha quedado atrás por los descubrimientos y avances en el conocimiento humano. Este es el espíritu que domina el aire ahora mismo.

¿Voluntad cultural? El "Islam moderado" no existe, del mismo modo que no existe el "Islam fanático". Lo que llamamos "Islam fanático" es la simple implementación de lo que Islam propone. El Islam por definición es impermeable a cualquier otra cultura. Pero es que el asunto es todavía más sencillo. El Islam no distingue entre voluntades políticas, religiosas y culturales. Es una tortilla de política, religión y cultura... y NO PUEDE HABER OTRA BAJO PENA DE MUERTE o EXILIO.

En el Islam son INCONCEBIBLES los "derechos humanos" y la separación de poderes. DIOS, CULTURA y GOBIERNO son un TODO en estos países.


Y la prueba definitiva del asunto es este: ¿qué harían los musulmanes si fueran mayoría en cualquier país de régimen democrático? Se lo digo yo: implantar la Sharia y colocar el Islam en el minarete de toda relación humana. Para un musulmán la democracia es una especie de juego extraño y ajeno a su cultura.

Así que, como Dios dice: AGUAS AMARGAS.

Sólo el "dulzor" de Cristo podría sanarlas, y no estoy seguro si esto va a suceder antes de que Cristo vuelva.


Amor,
Ibero

Y te doy toda la razón. Es justo lo que te dije: el Mundo Globalizado es sin Cultura, sin Patria, sin Identidad, sin Religión, y evita que haya voluntad política, religiosa y cultural. Sin esas tres voluntades estaremos peleando una Guerra Injusta e incubando al enemigo. Demos gracias a Dios que nos enfrentamos a células pequeñas, a lideres nefastos, crueles asesinos seguidores de la Sharia y el Coran. Demos gracias a Dios que nos enfrentamos a estos nefastos enanos, que si nos enfrentáramos a gigantes como Nuraldin, Saladin, Mehmet o Soliman estoy seguro que Europa estaría sangrando.

Pax.
 
Re: Una Guerra

Esta es la mayor verdad que ha salido de tu boca... pero sin saber dices que "sabes", por lo que permaneces en tu pecado.



En primer lugar tú no sabes dónde está María, del mismo modo que algunos querían estar a derecha e izquierda del Cordero y no sabían lo que decían (Mr. 10:37).
En segundo lugar, los santos no gimen ni ruegan por nosotros. Lo hace Cristo y Su Espíritu (Mt 6:4, Rom 8:26)
En tercer lugar, no hay testimonio de que los cristianos primitivos practicaran rogatorias o peticiones u oraciones a nadie más que a Dios el Padre a través de Jesucristo en el poder del Espíritu Santo. Esta monserga de pedir a los "santos" no sólo no es bíblica, sino que su base es pagana, y por tanto satánica. Sé (por experiencia propia y ajena) que los que están con el Señor pueden auxiliarnos en un momento dado... PERO ESTO ES MUY DIFERENTE a pedirles cosa alguna. Pedir a un muerto, por muy santo que sea, que nos auxilie es abominación para Dios (ver 1 Sam 28), y es un comportamiento propio de los que están en el campo de las tinieblas.



Pides a la "madre" (María) y te confiesas ante el "padre" (tu sacerdote), cuando la revelación en las Escrituras es clara: Pide a Dios en toda oración y ruego, y acción de gracias (Filp. 4:6) a través del Espíritu (Rom 8:26).

Así pues, MIENTES y FALTAS a la Verdad (por ignorancia y maldad) cuando hablas lo que hablas, y practicas lo que practicas.

Arrepiéntete de tus obras.

Amor,
Ibero

Sí yo he faltado y falto en mis obras. ..en mis oraciones o algo en Cristo. ...de ello es EL juez y no tu!
Ya que sime hubieras conocido y sabido algo sobre mi vida en Cristo. ..con algún derecho hubieras podido opinar. ...
Estudia mejor Romanos 2.
 
Re: Una Guerra

No se pierdan el vídeo que han censurado en todas las redes sociales:

<iframe width="853" height="480" src="http://www.liveleak.com/ll_embed?f=b984a2d1ce37" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Re: Una Guerra

VATICANO, 19 Nov. 15 / 07:44 am (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco dijo esta mañana, al presidir la Misa en la capilla de la Casa Santa Marta, que Dios llora por la guerra mundial que se vive hoy, que enriquece a los traficantes de armas. “El mundo no ha comprendido el camino de la paz”, lamentó.
“También hoy Jesús llora”, lamentó el Santo Padre, pues “nosotros hemos preferido el camino de las guerras, el camino del odio, el camino de las enemistades”.
“La Navidad está cerca: habrá luces, habrá fiestas, árboles iluminados, también pesebres… todo falsificado: el mundo sigue haciendo la guerra, sigue haciendo las guerras. El mundo no ha comprendido el camino de la paz”.
El Papa indicó que “hoy hay guerra por doquier, hay odio”, y cuestionó “¿qué queda de una guerra, de ésta, que estamos viviendo ahora?”.
“¿Qué queda? Ruinas, miles de niños sin educación, tantos muertos inocentes: ¡tantos!, y tanto dinero en los bolsillos de los traficantes de armas”.
El Santo Padre también recordó que “una vez Jesús dijo: ‘No es posible servir a dos patrones: o a Dios, o las riquezas’. La guerra es precisamente la elección por las riquezas: ‘Construyamos armas, así la economía se equilibra un poco, y vamos adelante con nuestro interés’”.
“Hay una palabra fea del Señor: ‘¡Malditos!’. Porque Él ha dicho: ‘¡Bienaventurados los constructores de paz!’. Estos que trabajan por la guerra, que hacen las guerras, son malditos, son delincuentes”.
Francisco señaló que “una guerra se puede justificar –entre comillas– con tantas, tantas razones. Pero cuando todo el mundo, como sucede hoy, está en guerra, ¡todo el mundo! ¡Es una guerra mundial a pedazos, aquí, allá, allá, por doquier… no hay justificación. Y Dios llora. Jesús llora”.
Al mismo tiempo que “los traficantes de armas hacen su trabajo”, dijo el Papa, “están los pobres agentes de paz que solo para ayudar a una persona, a otra, a otra, y a otra, dan su vida”.
Así lo hizo “un icono de nuestros tiempos, Teresa de Calcuta”, recordó. Contra ella, señaló, “con el cinismo de los potentes, se podría decir: ‘¿Pero qué ha hecho aquella mujer? ¿Ha perdido su vida ayudando a la gente a morir?”. No se comprende el camino de la paz”.
“Nos hará bien también a nosotros pedir la gracia del llanto, por este mundo que no reconoce el camino de la paz. Que vive para hacer la guerra, con el cinismo de decir que no hay que hacerla”, dijo.
Francisco exhortó a pedir a Dios “la conversión del corazón. Precisamente en el umbral de este Jubileo de la Misericordia, que nuestro júbilo, nuestra alegría sea la gracia para que el mundo vuelva a encontrar la capacidad de llorar por sus crímenes, por lo que hace con las guerras”.
 
Re: Una Guerra

Los brindis al sol están muy bien, pero el Papa siempre va rodeado de hombres armados, me imagino que las compraran en algún mercado de armas, me parece bien porque los yihadistas han dicho que el Vaticano es uno de sus objetivos.
 
Re: Una Guerra

Y te doy toda la razón. Es justo lo que te dije: el Mundo Globalizado es sin Cultura, sin Patria, sin Identidad, sin Religión, y evita que haya voluntad política, religiosa y cultural. Sin esas tres voluntades estaremos peleando una Guerra Injusta e incubando al enemigo. Demos gracias a Dios que nos enfrentamos a células pequeñas, a lideres nefastos, crueles asesinos seguidores de la Sharia y el Coran. Demos gracias a Dios que nos enfrentamos a estos nefastos enanos, que si nos enfrentáramos a gigantes como Nuraldin, Saladin, Mehmet o Soliman estoy seguro que Europa estaría sangrando.

Pax.

Europa acaba de empezar a sangrar. El vídeo que ha puesto Bart recoge bien el espíritu del aire en estos momentos. No voy a disfrazar lo que le espera a Europa. Aunque todo esto Dios me lo avisó personalmente hace tiempo... y los avisos a Europa respecto a la naturaleza de este pueblo amargo ("salvaje hombre", según las Escrituras) han sido abundantes durante décadas. Los musulmanes nunca han ocultado su agenda del todo. Así que el que no quiera oír, que no oiga. Y el que no quiera ver, que no vea.

Amor,
Ibero
 
Re: Una Guerra

Sí yo he faltado y falto en mis obras. ..en mis oraciones o algo en Cristo. ...de ello es EL juez y no tu!

Yo soy el juez y jurado de lo que escribes por aquí, naturalmente.

Y tus expresiones hablan de una persona con amargura respecto a una religión (protestante) que es hija de la religión imperante que enarbolas (catolicismo). Pretender que el protestantismo es un error es como criticar el nacimiento de tu propio hijo. En tu amargura crees que puedes restregarme por la cara tu recalcitrante paganismo mariano sin que yo reaccione para tu propio arrepentimiento. La Luz no la puedo esconder. El día de mañana no me digas que "nadie te lo dijo".

Tu marianismo es idolatría. Y tu santerismo también lo es. Y tu beatería, también.


Amor,
Ibero
 
Re: Una Guerra

Europa acaba de empezar a sangrar. El vídeo que ha puesto Bart recoge bien el espíritu del aire en estos momentos. No voy a disfrazar lo que le espera a Europa. Aunque todo esto Dios me lo avisó personalmente hace tiempo... y los avisos a Europa respecto a la naturaleza de este pueblo amargo ("salvaje hombre", según las Escrituras) han sido abundantes durante décadas. Los musulmanes nunca han ocultado su agenda del todo. Así que el que no quiera oír, que no oiga. Y el que no quiera ver, que no vea.

Amor,
Ibero

El problema es que Occidente esta atrapado por el error del Neoliberalismo y creen ingenuamente que pueden poner en Medio Oriente las luces de la Revolución Francesa de 1799 olvidando que las luces de la Revolución Francesa en Occidente se impuso mediante las conjuras de la Masoneria, el terror de Maximilian de Robespierre y las botas de Napoleon Bonaparte.

Ahora bien, te dejo al Dr. Jalife, el experto en geo-política en México. Prácticamente advierte la llegada de la OTAN a Siria para curiosamente no dejarle todo el pastel a la alianza de al-Asad y Putin contra los yihadistas:

Pax.
 
Re: Una Guerra

Yo soy el juez y jurado de lo que escribes por aquí, naturalmente.

Y tus expresiones hablan de una persona con amargura respecto a una religión (protestante) que es hija de la religión imperante que enarbolas (catolicismo). Pretender que el protestantismo es un error es como criticar el nacimiento de tu propio hijo. En tu amargura crees que puedes restregarme por la cara tu recalcitrante paganismo mariano sin que yo reaccione para tu propio arrepentimiento. La Luz no la puedo esconder. El día de mañana no me digas que "nadie te lo dijo".

Tu marianismo es idolatría. Y tu santerismo también lo es. Y tu beatería, también.


Amor,
Ibero

tu puedes creerte libre en tu interpretación de lo Escrito... pero donde no puedes estar libre es cuando me adjudicas sentimientos que jamas nunca he tenido!
Yo puede admitir lo que tengo - pero no admito que alguien (igual quien) me ponga en mi algo que jamas nunca he sentido o deseado decir... - yo no siento amargura debido a que durante el tiempo que fui "protestante" fui secular y jamas tuve contacto con protestantes... lo que detrás de mi conversion y entrada en la Iglesia si he tenido ya que deseaba llegar a conocer mis hermanos de fe y sus creencias (una razón de porque estar aquí también).
Y lo que SI he llegado a ver es que los protestantes que no son personas que aman al Señor (1 Juan) tampoco nos aman a nosotros... y esos si no solo llevan amargura en sus corazones sino odio en contra la Iglesia y todos que La pertenecen. Pero de ello yo no tengo la culpa!

Lo que hago en cambio es señalar lo que pasa dentro del protestantismo... ya que ahora me negaras que los presidentes de la USA (en nuestros tiempos han sido dos de los Bush y demás) no son protestantes cuando invocan a Dios en sus guerras?!!! Me vas a decir que miento y me invento cuando digo que la obispal de Estocolmo - Brunne - no esta casada con otra pastora lesbiana y que defienden el gaymonio en todas las iglesias antiguas protestantes. Me tachas a mi de ser amarga cuando digo la VERDAD sobre las sectas protestantes que se han matado colectivamente en la USA y en otros lugares por sus libres interpretaciones de lo Escrito y por seguir líderes locos.... que se han proclamado o ser Cristo o ser dueños de la Vida y la muerte... ahora me tachas por ser amarga porque digo la Verdad de HECHOS que cada persona puede leer y estudiar?!
Pues yo te digo que no solo estas en error - y yo no siento amargura y jamas lo he sentido --- sino lo que siento es celo por la Verdad de los hechos!
así que --- de nuevo te urjo que leas la segunda de Romanos y lo meditas!
 
Re: Una Guerra

El problema es que Occidente esta atrapado por el error del Neoliberalismo y creen ingenuamente que pueden poner en Medio Oriente las luces de la Revolución Francesa de 1799 olvidando que las luces de la Revolución Francesa en Occidente se impuso mediante las conjuras de la Masoneria, el terror de Maximilian de Robespierre y las botas de Napoleon Bonaparte.

Mezclas conceptos.

El neoliberalismo no es más que una teoría económica desempolvada del arcón del abuelo. Es la libertad de mercado de toda la vida, donde el que pone el precio es la balanza de la oferta y la demanda. Se le ha venido erróneamente a llamar "neoliberal" para diferenciarla del "liberalismo clásico", que sonaba a "arcaico", pero en el fondo es lo mismo. La Revolución Francesa vino de mano de la "injusticia social". Para que lo entiendas: vino por la corrupción moral y espiritual de la aristocracia francesa y del clero católico incluido en el lote, por supuesto, que tenían sus propios impuestos sobre las cosechas del pueblo.

Ahora bien, te dejo al Dr. Jalife, el experto en geo-política en México. Prácticamente advierte la llegada de la OTAN a Siria para curiosamente no dejarle todo el pastel a la alianza de al-Asad y Putin contra los yihadistas:

Me parece que el Dr. Jalife no sabe ni donde tiene la mano derecha. La OTAN es una anacronía histórica en estos momentos. En el pasado han ayudado a los musulmanes (léase conflicto de los Balcanes), y no va meterse en el avispero de Siria como lo hizo Bush en Irak, porque Obama es un Zapatero a la americana. Quizás ayuden "algo" al asunto, pero no hay ahora mismo un líder en el marco de la OTAN que tome decisiones realmente relevantes respecto al islamismo y todos los firmantes le sigan.
 
Última edición:
Re: Una Guerra

tu puedes creerte libre en tu interpretación de lo Escrito... pero donde no puedes estar libre es cuando me adjudicas sentimientos que jamas nunca he tenido! Yo puede admitir lo que tengo - pero no admito que alguien (igual quien) me ponga en mi algo que jamas nunca he sentido o deseado decir... - yo no siento amargura debido a que durante el tiempo que fui "protestante" fui secular y jamas tuve contacto con protestantes...

¿?

lo que detrás de mi conversion y entrada en la Iglesia si he tenido ya que deseaba llegar a conocer mis hermanos de fe y sus creencias (una razón de porque estar aquí también).

Es muy fácil, querida. Lee a George Müller, Oswald Chambers, David Livingston, Watchman Nee, Martha Kilpatrick y tantos otros que Dios tiene aquí y allí. Así puedes "llegar a conocer a mis hermanos de fe y sus creencias".

Y lo que SI he llegado a ver es que los protestantes que no son personas que aman al Señor (1 Juan) tampoco nos aman a nosotros... y esos si no solo llevan amargura en sus corazones sino odio en contra la Iglesia y todos que La pertenecen. Pero de ello yo no tengo la culpa!

Faltaría más...

Lo que hago en cambio es señalar lo que pasa dentro del protestantismo... ya que ahora me negaras que los presidentes de la USA (en nuestros tiempos han sido dos de los Bush y demás) no son protestantes cuando invocan a Dios en sus guerras?!!!

¿Y?

Hasta hace unos pocos años, ¿no invocabais vosotros a Dios en todas las guerras habidas y por haber que se producían en Europa?

Me vas a decir que miento y me invento cuando digo que la obispal de Estocolmo - Brunne - no esta casada con otra pastora lesbiana y que defienden el gaymonio en todas las iglesias antiguas protestantes. Me tachas a mi de ser amarga cuando digo la VERDAD sobre las sectas protestantes que se han matado colectivamente en la USA y en otros lugares por sus libres interpretaciones de lo Escrito y por seguir líderes locos.... que se han proclamado o ser Cristo o ser dueños de la Vida y la muerte... ahora me tachas por ser amarga porque digo la Verdad de HECHOS que cada persona puede leer y estudiar?!
Pues yo te digo que no solo estas en error - y yo no siento amargura y jamas lo he sentido --- sino lo que siento es celo por la Verdad de los hechos!
así que --- de nuevo te urjo que leas la segunda de Romanos y lo meditas!

Ya.... en tu celo "por la Verdad de los hechos", te recomiendo que estudies la historia de los dogmas católicos: marianismo, santería, papado, bulas, crucifijos y el largo etcétera de "hechos". Quizás ese celo tuyo te ayude a encontrar la Verdad y someterte a Ella.

Amor,
Ibero
 
Re: Una Guerra

Mezclas conceptos.

El neoliberalismo no es más que una teoría económica desempolvada del arcón del abuelo. Es la libertad de mercado de toda la vida, donde el que pone el precio es la balanza de la oferta y la demanda. Se le ha venido erróneamente a llamar "neoliberal" para diferenciarla del "liberalismo clásico", que sonaba a "arcaico", pero en el fondo es lo mismo. La Revolución Francesa vino de mano de la "injusticia social". Para que lo entiendas: vino por la corrupción moral y espiritual de la aristocracia francesa y del clero católico incluido en el lote, por supuesto, que tenían sus propios impuestos sobre las cosechas del pueblo.

No los mezclo, muchos abogan porque las luces de la Revolución Francesa llegue a Medio Oriente, pero, la Revolución Francesa no fue pedida por el pueblo francés, fue producto de años y años de conspiraciones masonicas e impuesta por el terror de Robespierre. Si ese es el remedio que quieren poner en Medio Oriente que recuerden que ya se intento antes y se fracaso rotundamente.

Me parece que el Dr. Jalife no sabe ni donde tiene la mano derecha. La OTAN es una anacronía histórica en estos momentos. En el pasado han ayudado a los musulmanes (léase conflicto de los Balcanes), y no va meterse en el avispero de Siria como lo hizo Bush en Irak, porque Obama es un Zapatero a la americana. Quizás ayuden "algo" al asunto, pero no hay ahora mismo un líder en el marco de la OTAN que tome decisiones realmente relevantes respecto al islamismo y todos los firmantes le sigan.

Obama va de salida pero propone varias tesis muy interesantes. Aunque me sorprende que des por muerta a la OTAN. Recuerda que en política nadie esta muerto hasta no ver la lapida.

Pax.
 
Re: Una Guerra

¿?



Es muy fácil, querida. Lee a George Müller, Oswald Chambers, David Livingston, Watchman Nee, Martha Kilpatrick y tantos otros que Dios tiene aquí y allí. Así puedes "llegar a conocer a mis hermanos de fe y sus creencias".



Faltaría más...



¿Y?

Hasta hace unos pocos años, ¿no invocabais vosotros a Dios en todas las guerras habidas y por haber que se producían en Europa?



Ya.... en tu celo "por la Verdad de los hechos", te recomiendo que estudies la historia de los dogmas católicos: marianismo, santería, papado, bulas, crucifijos y el largo etcétera de "hechos". Quizás ese celo tuyo te ayude a encontrar la Verdad y someterte a Ella.

Amor,
Ibero


me alegro que te gustan la compañía de hombres.... y no esperaba mas --- yo me quedo donde estoy y con el que estoy: Cristo.
 
Re: Una Guerra

No los mezclo, muchos abogan porque las luces de la Revolución Francesa llegue a Medio Oriente, pero, la Revolución Francesa no fue pedida por el pueblo francés, fue producto de años y años de conspiraciones masonicas e impuesta por el terror de Robespierre. Si ese es el remedio que quieren poner en Medio Oriente que recuerden que ya se intento antes y se fracaso rotundamente.

Las "conspiraciones" han existido desde siempre, pero la historia no se explica por las conspiraciones, ni su devenir proviene de ellas. La historia de los hombres se mueve por cuestiones mucho más sencillas y prácticas, como el perdón (o la falta de perdón), la idolatría (hundimiento moral) y Cielo e Infierno luchando sobre este campo de batalla.

Obama va de salida pero propone varias tesis muy interesantes. Aunque me sorprende que des por muerta a la OTAN. Recuerda que en política nadie esta muerto hasta no ver la lapida.
Pax.

La OTAN fue una respuesta al mundo post-Hitler después de la 2ª Guerra Mundial, y fue relevante cuando resurgía el comunismo. Pero no es una respuesta ante el islamismo, porque el yihadismo requiere de medidas "anti-OTAN". La OTAN está formado por democracias, y el islamismo está ya DENTRO de los Estados de Derecho democráticos... para eliminarlos cuando sean mayoría. Así que la OTAN como unión militar se muestra claramente insuficiente sin una voz política clara unida con medidas semejantes en todos sus firmantes: protección efectiva de fronteras, expulsión de islamistas, pena de muerte para los que ataquen el régimen de libertades y la Ley y hagan llamamiento o apoyen a cualquier nivel la yihad global. No estoy pidiendo nada del otro mundo. Es más o menos lo que hacen los islamistas en los países donde son mayoría con lo que no creen en Mahoma y el Corán.

Pero es interesante cómo nuestra corrupción moral y falso buenismo al final tiene un pago. Nos negamos a abrir los ojos, y tomar partido por Cristo... y al final vendrá el turbión.

Amor,
Ibero
 
Re: Una Guerra

Ibero... ¿Que opinás del libro "Basta" de Pilar Rahola?
 
Re: Una Guerra

Las "conspiraciones" han existido desde siempre, pero la historia no se explica por las conspiraciones, ni su devenir proviene de ellas. La historia de los hombres se mueve por cuestiones mucho más sencillas y prácticas, como el perdón (o la falta de perdón), la idolatría (hundimiento moral) y Cielo e Infierno luchando sobre este campo de batalla.



La OTAN fue una respuesta al mundo post-Hitler después de la 2ª Guerra Mundial, y fue relevante cuando resurgía el comunismo. Pero no es una respuesta ante el islamismo, porque el yihadismo requiere de medidas "anti-OTAN". La OTAN está formado por democracias, y el islamismo está ya DENTRO de los Estados de Derecho democráticos... para eliminarlos cuando sean mayoría. Así que la OTAN como unión militar se muestra claramente insuficiente sin una voz política clara unida con medidas semejantes en todos sus firmantes: protección efectiva de fronteras, expulsión de islamistas, pena de muerte para los que ataquen el régimen de libertades y la Ley y hagan llamamiento o apoyen a cualquier nivel la yihad global. No estoy pidiendo nada del otro mundo. Es más o menos lo que hacen los islamistas en los países donde son mayoría con lo que no creen en Mahoma y el Corán.

Pero es interesante cómo nuestra corrupción moral y falso buenismo al final tiene un pago. Nos negamos a abrir los ojos, y tomar partido por Cristo... y al final vendrá el turbión.

Amor,
Ibero

¿Y los derechos humanos de la mujer?
¿Como se le puede permitir a Arabia Saudita integrar la ONU?
Occidente hace la vista gorda por el petróleo.
Ahora el petróleo les está costando muy caro.
 
Re: Una Guerra

Las "conspiraciones" han existido desde siempre, pero la historia no se explica por las conspiraciones, ni su devenir proviene de ellas. La historia de los hombres se mueve por cuestiones mucho más sencillas y prácticas, como el perdón (o la falta de perdón), la idolatría (hundimiento moral) y Cielo e Infierno luchando sobre este campo de batalla.

Es lo que la Iglesia ha venido advirtiendo desde hace siglos, hoy nadie cree en eso. Por eso Occidente perderá esta guerra contra el Islam, el Imperio de Oriente con su capital en Constantinopla es prueba de que la decadencia de su pueblo, sus instituciones y su leyes solo traen problemas.

La OTAN fue una respuesta al mundo post-Hitler después de la 2ª Guerra Mundial, y fue relevante cuando resurgía el comunismo. Pero no es una respuesta ante el islamismo, porque el yihadismo requiere de medidas "anti-OTAN". La OTAN está formado por democracias, y el islamismo está ya DENTRO de los Estados de Derecho democráticos... para eliminarlos cuando sean mayoría. Así que la OTAN como unión militar se muestra claramente insuficiente sin una voz política clara unida con medidas semejantes en todos sus firmantes: protección efectiva de fronteras, expulsión de islamistas, pena de muerte para los que ataquen el régimen de libertades y la Ley y hagan llamamiento o apoyen a cualquier nivel la yihad global. No estoy pidiendo nada del otro mundo. Es más o menos lo que hacen los islamistas en los países donde son mayoría con lo que no creen en Mahoma y el Corán.

Pero es interesante cómo nuestra corrupción moral y falso buenismo al final tiene un pago. Nos negamos a abrir los ojos, y tomar partido por Cristo... y al final vendrá el turbión.

Amor,
Ibero

Entonces mas que claro que la OTAN no esta muerta, solo es inepta ante el conflicto de civilizaciones que nos viene desde 2001. Pero bueno, que recuerden que fueron los de la OTAN quienes ayudaron a los miembros de al-Qaeda a derrocar el régimen secular de Afganistan, y fue la OTAN quien dio armas y dinero al ISIS con entrenamiento del Mossad. Como puedes notar, conspiraciones y conspiraciones, la idolatría al dinero petrolero nos hunde.

Pax.
 
Re: Una Guerra

¿europa? ¿Qué es europa delante Dios sino solo una denominación territorial y cultural creada por hombres? o acaso ¿alguien vale mas delante de DIOS por ser europeo o existe diferencias delante de Dios entre un europeo o un musulman?
es un muy exagerado y reduccionista darle chapa de conflicto religioso a lo que es un juego geopolítico de fichas móviles donde priman muchos intereses materiales y territoriales, y lo religioso pasa a estar en un tercer plano y a ser un mero chivo expiatorio de quienes hipócritamente dicen matar en nombre de Dios; están engañados y cayeron en la manipulación los que crean que esto es religioso y que los piadosos musulmanes son los que ejecutan estas matanzas metiéndolos a todos en un mismo saco, llevándolos a donde ellos (los terroristas) quieren: provocar islamofobia y el caos discriminatorio de donde sacaran nuevo reclutas para su vana causa. no se trata de una guerra "santa" como piensan los europeístas bajo la chapa de "cristianos" donde los "piadosos europeos" luchan por la "libertad" y "democracia" contra esos "malos musulmanes" de turbante, esto es mucho mas profundo y complejo.
 
Re: Una Guerra

Entonces mas que claro que la OTAN no esta muerta, solo es inepta ante el conflicto de civilizaciones que nos viene desde 2001. Pero bueno, que recuerden que fueron los de la OTAN quienes ayudaron a los miembros de al-Qaeda a derrocar el régimen secular de Afganistan, y fue la OTAN quien dio armas y dinero al ISIS con entrenamiento del Mossad. Como puedes notar, conspiraciones y conspiraciones, la idolatría al dinero petrolero nos hunde.

Pax.

por regino:

es muy acertado lo que dice, sobre todo para los que dicen no creer en conspiraciones y piensan que todo, sobre todo en política funciona de manera plana y mecánica.
la OTAN y los servicios secretos de inteligencia estadounidenses, britanicos, saudis e israelitas tiene mucho que ver en la formación del ISIS. ahora, si tienen control total o en parte sobre este grupo es un verdadero misterio.
 
Última edición:
Re: Una Guerra

por regino:

es muy acertado lo que dice, sobre todo para los que dicen no creer en conspiraciones y piensan que todo, sobre todo en política funciona de manera plana y mecánica.
la OTAN y los servicios secretos de inteligencia estadounidenses, britanicos, saudis e israelitas tiene mucho que ver en la formación del ISIS. ahora, si tienen control total o en parte sobre este grupo es un verdadero misterio.

La política global es plana y mecánica porque ya no hay geoestrategas de talla internacional. Los últimos que quedan son ancianos (Kissinger, Brzezinski) que preocupados ven los errores de sus sucesores ya pasar la factura a un decadente USA que desperdicio su hegemonía mundial en dos guerras fatales durante la era Bush.

Pax.