Triteísmo Adventista

Triteísmo Adventista

  • Votos: 5 33,3%
  • No

    Votos: 10 66,7%

  • Votantes totales
    15
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


Por favor, Gabriel, no vengas aca a este Foro a justificar a todos esos individuos que tuvieron FALSAS visiones y suenos, que les decian que Cristo venia a la tierra en los dias en que ellos vivian.

Respondo: Ellos eran cristianos auténticos que confiaban que la Palabra de Dios no falla, y efectivamente tuvo fiel cumplimiento:

"Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. "
Mateo 25:1-7

La visión era verdadera ya que el esposo efectivamente regresaba.
Por si no lo sabes, el esposo en esta figura es nuestro Señor Jesucristo.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


Todos ellos, incluida tu adorada ELENA G. DE WHITE, PISOTEARON LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA DE CRISTO A SU IGLESIA, LAS CUALES MUY CLARAMENTE DICEN LO SIGUIENTE:"No sabeis EL DIA NI LA HORA en que el Hijo del Hombre ha de venir" (Mateo 25: 13).Esta ADVERTENCIA de Cristo a su Iglesia, FUE PISOTEADA POR TODOS ELLOS, SIN EXCEPCION.

Respondo: En primer lugar patricio, te equivocas nuevamente.
Nuestro Señor Jesucristo si sabrá cuando Él viene por segunda vez.También los santos ángeles que lo acompañan en su segunda venida, ya que está no será en secreto.Por supuesto que los 144.000 también lo sabrán cuando nuestro Padre Celestial se los comunique.Y si lees, amigo murmurador querelloso, el libro de Judas, te percatarás que Enoc séptimo desde Adán también lo pudo anunciar, ya que no es una noticia oculta:

"
De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. " Judas 1:14,15.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


Si hubiesen sido suenos y visiones GENUINAS de Dios, todos ellos hubiesen OBEDECIDO LA ADVERTENCIA de Jesus y NADIE, repito, NADIE, hubiese puesto el dia y la hora para el regreso de Jesus.

Respondo: ¿De donde sacas que fue puesto el día y la hora del regreso del Señor?
¿Hora de Jerusalén, de Greewich, de New York?


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


Por lo tanto, TODOS ELLOS, SIN EXCEPCION, FUERON GUIADOS POR SATANAS MISMO, CON SUENOS Y VISIONES FALSAS.TODO AQUEL QUE NO PRESTE ATENCION A LA SANTA PALABRA DE DIOS, CORRERA LA MISMA SUERTE !!!!

Respondo: Nuestro Señor en su Palabra bendita, echa por tierra tus inútiles planteamientos:"Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará." Habacuc 2:2,3.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


Y MIENTRAS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SIGAN CREYENDO QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL DIA DOMINGO, LO CUAL LA SANTA PALABRA DE DIOS NO LO ENSENA, SUFRIRAN UN CHASCO AUN MUCHO MAS GRANDE, POR DESOBEDECER LAS ADVERTENCIAS DE LA PALABRA DE DIOS.

Respondo: ¡¡¡Falso!!!
La Palabra de Dios enseña que la Bestia que sube del mar es el papado, y como tu mismo lo has reconocido, su marca es el día domingo.El chasco lo recibirán todos los que adoren por imposición de una ley contraria a los mandamientos de Dios, en este falso día de reposo dedicado al sol.

"Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente."
Ezequiel 8:16.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:Si el Adventismo naciente de la decada de los 1840, asi como ELENA G. DE WHITE, hubiesen sido OBEDIENTES a la ADVERTENCIA que Jesus le dejo a su Iglesia, en Mateo 25: 13, JAMAS HUBIESEN SUFRIDO EL CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DE 1844.Pero porque todos ellos PISOTEARON la ADVERTENCIA especifica que Jesus le dio a su Iglesia, en Mateo 25: 13, EL RESULTADO OBVIO FUE EL GRAN CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.Y hoy, en la actualidad, la Iglesia Adventista continua PISOTEANDO la Santa Palabra de Dios, cuando dice que la marca de la Bestia es el dia Domingo, CUANDO APOCALIPSIS 14: 11 MUY CLARAMENTE DICE QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL NOMBRE DE LA BESTIA. EL RESULTADO OBVIO DE ESTA DESOBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS, SERA EL CHASCO FINAL QUE BORRARA DEL MAPA A TODA LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, PARA SIEMPRE JAMAS !!!!!!

Respondo: Otra de las falsas profecías de este falso maestro y profeta llamado patricio céspedes.
quién dijo ser "discípulo de Ellen White" y hoy se autoproclama reformista.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabrie147.

Estimado PATRICIO CESPEDES.



Respondo: Al parecer cuando estabas en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, fue muy poco lo que estudiaste sobre este maravilloso tema del "Espíritu de Profecía".

Si lees Apocalipsis Cap. 10, verás estos dos significativos versículos muy vinculados a esta Iglesia en esos años que conoces:

"Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
" Apoc. 10:10,11.

Dos milleritas afirmaron que habían tenido visiones antes de que Elena G. de White - William Ellis Foy (1818-1893), y Hazen Foss (1818 -1893?).

Entre las mujeres tenemos a Dorinda Baker (asociada con el incidente de Israel Dammon ), Emily Clemons, Knapp Phoebe, y Hamlin María, que son mencionadas en los periódicos de la época.

William Ellis Foy (1818-1893) era un ministro y predicador Bautista afroamericano de libre albedrío en el movimiento millerita, que demandó a recibir cuatro visiones a partir de 1842 (dos visiones) para 1844. Era un hombre alto, fue el primero de los tres milleritas para reclamar visiones en torno a la época del 1844 relacionadas con " el Gran Chasco ".

Un tema común de sus visiones era que la Segunda Venida vendría más tarde que los milleritas estaban esperando. Ellos inspiraron a muchas personas a través de la gran decepción cuando Jesús no regresó como habían esperado. Elena G. de White apoyó sus visiones que se refieren también a la sentencia, y la recompensa para los justos.

Él afirmó que sus visiones de enero y febrero de 1842, eran similares a las experimentadas por Elena de White quedando registrada en su autobiografía "La Experiencia Cristiana" de William E. Foy, publicado 1845.

Foy se mostró reacio a obedecer a su comisión para compartir las visiones, pero lo hizo finalmente. Él nunca llegó a ser un adventista del séptimo día, y su posterior historia era desconocida. JN Loughborough 'cuenta que se repitió simplemente por historiadores posteriores (por ejemplo, en portadores de luz) hasta que Delbert Baker's biografía definitiva de 1987 "El Desconocido Profeta" trazó su historia posteriormente.

Hazen Foss (1818-1893) fue otro millerita que afirmó recibir varias visiones. Sin embargo él se negó a proclamarlas, y Dios le dijo que estaba "liberado" de ese ministerio, y el mensaje fue dado a Elena de White en su lugar.

Bueno, todo esto surgió precisamente en la "hora del llamado del remanente", posterior al pentecostes. Joel

"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado
" Joel 2:28-32.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Por favor, Gabriel, no vengas aca a este Foro a justificar a todos esos individuos que tuvieron FALSAS visiones y suenos, que les decian que Cristo venia a la tierra en los dias en que ellos vivian.

Todos ellos, incluida tu adorada ELENA G. DE WHITE, PISOTEARON LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA DE CRISTO A SU IGLESIA, LAS CUALES MUY CLARAMENTE DICEN LO SIGUIENTE:

"No sabeis EL DIA NI LA HORA en que el Hijo del Hombre ha de venir" (Mateo 25: 13).

Esta ADVERTENCIA de Cristo a su Iglesia, FUE PISOTEADA POR TODOS ELLOS, SIN EXCEPCION.

Si hubiesen sido suenos y visiones GENUINAS de Dios, todos ellos hubiesen OBEDECIDO LA ADVERTENCIA de Jesus y NADIE, repito, NADIE, hubiese puesto el dia y la hora para el regreso de Jesus.



Finalmente, se dijo que A LA HORA DE LA MEDIANOCHE, DEL DIA 22 DE OCTUBRE, DEL ANO 1844, JESUS VENDRIA A ESTE MUNDO, en directa oposicion a las claras ensenanzas de Jesus en Mateo 25: 13, quien claramente dijo: "NO SABEIS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR".



Por lo tanto, TODOS ELLOS, SIN EXCEPCION, FUERON GUIADOS POR SATANAS MISMO, CON SUENOS Y VISIONES FALSAS.

TODO AQUEL QUE NO PRESTE ATENCION A LA SANTA PALABRA DE DIOS, CORRERA LA MISMA SUERTE !!!!

Y MIENTRAS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SIGAN CREYENDO QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL DIA DOMINGO, LO CUAL LA SANTA PALABRA DE DIOS NO LO ENSENA, SUFRIRAN UN CHASCO AUN MUCHO MAS GRANDE, POR DESOBEDECER LAS ADVERTENCIAS DE LA PALABRA DE DIOS.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Si el Adventismo naciente de la decada de los 1840, asi como ELENA G. DE WHITE, hubiesen sido OBEDIENTES a la ADVERTENCIA que Jesus le dejo a su Iglesia, en Mateo 25: 13, JAMAS HUBIESEN SUFRIDO EL CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DE 1844.

Pero porque todos ellos PISOTEARON la ADVERTENCIA especifica que Jesus le dio a su Iglesia, en Mateo 25: 13, EL RESULTADO OBVIO FUE EL GRAN CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.

Y hoy, en la actualidad, la Iglesia Adventista continua PISOTEANDO la Santa Palabra de Dios, cuando dice que la marca de la Bestia es el dia Domingo, CUANDO APOCALIPSIS 14: 11 MUY CLARAMENTE DICE QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL NOMBRE DE LA BESTIA.

EL RESULTADO OBVIO DE ESTA DESOBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS, SERA EL CHASCO FINAL QUE BORRARA DEL MAPA A TODA LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, PARA SIEMPRE JAMAS !!!!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


Por favor, Gabriel, no vengas aca a este Foro a justificar a todos esos individuos que tuvieron FALSAS visiones y suenos, que les decian que Cristo venia a la tierra en los dias en que ellos vivian.

Respondo: Ellos eran cristianos auténticos que confiaban que la Palabra de Dios no falla, y efectivamente tuvo fiel cumplimiento:

"Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. "
Mateo 25:1-7

La visión era verdadera ya que el esposo efectivamente regresaba.
Por si no lo sabes, el esposo en esta figura es nuestro Señor Jesucristo.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


Todos ellos, incluida tu adorada ELENA G. DE WHITE, PISOTEARON LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA DE CRISTO A SU IGLESIA, LAS CUALES MUY CLARAMENTE DICEN LO SIGUIENTE:"No sabeis EL DIA NI LA HORA en que el Hijo del Hombre ha de venir" (Mateo 25: 13).Esta ADVERTENCIA de Cristo a su Iglesia, FUE PISOTEADA POR TODOS ELLOS, SIN EXCEPCION.

Respondo: En primer lugar patricio, te equivocas nuevamente.
Nuestro Señor Jesucristo si sabrá cuando Él viene por segunda vez.También los santos ángeles que lo acompañan en su segunda venida, ya que está no será en secreto.Por supuesto que los 144.000 también lo sabrán cuando nuestro Padre Celestial se los comunique.Y si lees, amigo murmurador querelloso, el libro de Judas, te percatarás que Enoc séptimo desde Adán también lo pudo anunciar, ya que no es una noticia oculta:

"
De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. " Judas 1:14,15.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


Si hubiesen sido suenos y visiones GENUINAS de Dios, todos ellos hubiesen OBEDECIDO LA ADVERTENCIA de Jesus y NADIE, repito, NADIE, hubiese puesto el dia y la hora para el regreso de Jesus.

Respondo: ¿De donde sacas que fue puesto el día y la hora del regreso del Señor?
¿Hora de Jerusalén, de Greewich, de New York?


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


Por lo tanto, TODOS ELLOS, SIN EXCEPCION, FUERON GUIADOS POR SATANAS MISMO, CON SUENOS Y VISIONES FALSAS.TODO AQUEL QUE NO PRESTE ATENCION A LA SANTA PALABRA DE DIOS, CORRERA LA MISMA SUERTE !!!!

Respondo: Nuestro Señor en su Palabra bendita, echa por tierra tus inútiles planteamientos:"Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará." Habacuc 2:2,3.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


Y MIENTRAS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SIGAN CREYENDO QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL DIA DOMINGO, LO CUAL LA SANTA PALABRA DE DIOS NO LO ENSENA, SUFRIRAN UN CHASCO AUN MUCHO MAS GRANDE, POR DESOBEDECER LAS ADVERTENCIAS DE LA PALABRA DE DIOS.

Respondo: ¡¡¡Falso!!!
La Palabra de Dios enseña que la Bestia que sube del mar es el papado, y como tu mismo lo has reconocido, su marca es el día domingo.El chasco lo recibirán todos los que adoren por imposición de una ley contraria a los mandamientos de Dios, en este falso día de reposo dedicado al sol.

"Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente."
Ezequiel 8:16.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:Si el Adventismo naciente de la decada de los 1840, asi como ELENA G. DE WHITE, hubiesen sido OBEDIENTES a la ADVERTENCIA que Jesus le dejo a su Iglesia, en Mateo 25: 13, JAMAS HUBIESEN SUFRIDO EL CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DE 1844.Pero porque todos ellos PISOTEARON la ADVERTENCIA especifica que Jesus le dio a su Iglesia, en Mateo 25: 13, EL RESULTADO OBVIO FUE EL GRAN CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.Y hoy, en la actualidad, la Iglesia Adventista continua PISOTEANDO la Santa Palabra de Dios, cuando dice que la marca de la Bestia es el dia Domingo, CUANDO APOCALIPSIS 14: 11 MUY CLARAMENTE DICE QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL NOMBRE DE LA BESTIA. EL RESULTADO OBVIO DE ESTA DESOBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS, SERA EL CHASCO FINAL QUE BORRARA DEL MAPA A TODA LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, PARA SIEMPRE JAMAS !!!!!!

Respondo: Otra de las falsas profecías de este falso maestro y profeta llamado patricio céspedes.
quién dijo ser "discípulo de Ellen White" y hoy se autoproclama reformista.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabrie147.

Estimado PATRICIO CESPEDES.



Respondo: Al parecer cuando estabas en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, fue muy poco lo que estudiaste sobre este maravilloso tema del "Espíritu de Profecía".

Si lees Apocalipsis Cap. 10, verás estos dos significativos versículos muy vinculados a esta Iglesia en esos años que conoces:

"Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
" Apoc. 10:10,11.

Dos milleritas afirmaron que habían tenido visiones antes de que Elena G. de White - William Ellis Foy (1818-1893), y Hazen Foss (1818 -1893?).

Entre las mujeres tenemos a Dorinda Baker (asociada con el incidente de Israel Dammon ), Emily Clemons, Knapp Phoebe, y Hamlin María, que son mencionadas en los periódicos de la época.

William Ellis Foy (1818-1893) era un ministro y predicador Bautista afroamericano de libre albedrío en el movimiento millerita, que demandó a recibir cuatro visiones a partir de 1842 (dos visiones) para 1844. Era un hombre alto, fue el primero de los tres milleritas para reclamar visiones en torno a la época del 1844 relacionadas con " el Gran Chasco ".

Un tema común de sus visiones era que la Segunda Venida vendría más tarde que los milleritas estaban esperando. Ellos inspiraron a muchas personas a través de la gran decepción cuando Jesús no regresó como habían esperado. Elena G. de White apoyó sus visiones que se refieren también a la sentencia, y la recompensa para los justos.

Él afirmó que sus visiones de enero y febrero de 1842, eran similares a las experimentadas por Elena de White quedando registrada en su autobiografía "La Experiencia Cristiana" de William E. Foy, publicado 1845.

Foy se mostró reacio a obedecer a su comisión para compartir las visiones, pero lo hizo finalmente. Él nunca llegó a ser un adventista del séptimo día, y su posterior historia era desconocida. JN Loughborough 'cuenta que se repitió simplemente por historiadores posteriores (por ejemplo, en portadores de luz) hasta que Delbert Baker's biografía definitiva de 1987 "El Desconocido Profeta" trazó su historia posteriormente.

Hazen Foss (1818-1893) fue otro millerita que afirmó recibir varias visiones. Sin embargo él se negó a proclamarlas, y Dios le dijo que estaba "liberado" de ese ministerio, y el mensaje fue dado a Elena de White en su lugar.

Bueno, todo esto surgió precisamente en la "hora del llamado del remanente", posterior al pentecostes. Joel

"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado
" Joel 2:28-32.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Por favor, Gabriel, no vengas aca a este Foro a justificar a todos esos individuos que tuvieron FALSAS visiones y suenos, que les decian que Cristo venia a la tierra en los dias en que ellos vivian.

Todos ellos, incluida tu adorada ELENA G. DE WHITE, PISOTEARON LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA DE CRISTO A SU IGLESIA, LAS CUALES MUY CLARAMENTE DICEN LO SIGUIENTE:

"No sabeis EL DIA NI LA HORA en que el Hijo del Hombre ha de venir" (Mateo 25: 13).

Esta ADVERTENCIA de Cristo a su Iglesia, FUE PISOTEADA POR TODOS ELLOS, SIN EXCEPCION.

Si hubiesen sido suenos y visiones GENUINAS de Dios, todos ellos hubiesen OBEDECIDO LA ADVERTENCIA de Jesus y NADIE, repito, NADIE, hubiese puesto el dia y la hora para el regreso de Jesus.



Finalmente, se dijo que A LA HORA DE LA MEDIANOCHE, DEL DIA 22 DE OCTUBRE, DEL ANO 1844, JESUS VENDRIA A ESTE MUNDO, en directa oposicion a las claras ensenanzas de Jesus en Mateo 25: 13, quien claramente dijo: "NO SABEIS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR".



Por lo tanto, TODOS ELLOS, SIN EXCEPCION, FUERON GUIADOS POR SATANAS MISMO, CON SUENOS Y VISIONES FALSAS.

TODO AQUEL QUE NO PRESTE ATENCION A LA SANTA PALABRA DE DIOS, CORRERA LA MISMA SUERTE !!!!

Y MIENTRAS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SIGAN CREYENDO QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL DIA DOMINGO, LO CUAL LA SANTA PALABRA DE DIOS NO LO ENSENA, SUFRIRAN UN CHASCO AUN MUCHO MAS GRANDE, POR DESOBEDECER LAS ADVERTENCIAS DE LA PALABRA DE DIOS.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Si el Adventismo naciente de la decada de los 1840, asi como ELENA G. DE WHITE, hubiesen sido OBEDIENTES a la ADVERTENCIA que Jesus le dejo a su Iglesia, en Mateo 25: 13, JAMAS HUBIESEN SUFRIDO EL CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DE 1844.

Pero porque todos ellos PISOTEARON la ADVERTENCIA especifica que Jesus le dio a su Iglesia, en Mateo 25: 13, EL RESULTADO OBVIO FUE EL GRAN CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.

Y hoy, en la actualidad, la Iglesia Adventista continua PISOTEANDO la Santa Palabra de Dios, cuando dice que la marca de la Bestia es el dia Domingo, CUANDO APOCALIPSIS 14: 11 MUY CLARAMENTE DICE QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL NOMBRE DE LA BESTIA.

EL RESULTADO OBVIO DE ESTA DESOBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS, SERA EL CHASCO FINAL QUE BORRARA DEL MAPA A TODA LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, PARA SIEMPRE JAMAS !!!!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


Por favor, Gabriel, no vengas aca a este Foro a justificar a todos esos individuos que tuvieron FALSAS visiones y suenos, que les decian que Cristo venia a la tierra en los dias en que ellos vivian.

Respondo: Ellos eran cristianos auténticos que confiaban que la Palabra de Dios no falla, y efectivamente tuvo fiel cumplimiento:

"Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. "
Mateo 25:1-7

La visión era verdadera ya que el esposo efectivamente regresaba.
Por si no lo sabes, el esposo en esta figura es nuestro Señor Jesucristo.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


Todos ellos, incluida tu adorada ELENA G. DE WHITE, PISOTEARON LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA DE CRISTO A SU IGLESIA, LAS CUALES MUY CLARAMENTE DICEN LO SIGUIENTE:"No sabeis EL DIA NI LA HORA en que el Hijo del Hombre ha de venir" (Mateo 25: 13). Esta ADVERTENCIA de Cristo a su Iglesia, FUE PISOTEADA POR TODOS ELLOS, SIN EXCEPCION.

Respondo: En primer lugar patricio, te equivocas nuevamente.
Nuestro Señor Jesucristo si sabrá cuando Él viene por segunda vez.También los santos ángeles que lo acompañan en su segunda venida, ya que está no será en secreto.Por supuesto que los 144.000 también lo sabrán cuando nuestro Padre Celestial se los comunique.Y si lees, amigo murmurador querelloso, el libro de Judas, te percatarás que Enoc séptimo desde Adán también lo pudo anunciar, ya que no es una noticia oculta:

"
De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. " Judas 1:14,15.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


Si hubiesen sido suenos y visiones GENUINAS de Dios, todos ellos hubiesen OBEDECIDO LA ADVERTENCIA de Jesus y NADIE, repito, NADIE, hubiese puesto el dia y la hora para el regreso de Jesus.

Respondo: ¿De donde sacas que fue puesto el día y la hora del regreso del Señor?
¿Hora de Jerusalén, de Greewich, de New York?

Otra de tus fantasiosas repeticiones e insulsas escapadas literarias .
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


Por lo tanto, TODOS ELLOS, SIN EXCEPCION, FUERON GUIADOS POR SATANAS MISMO, CON SUENOS Y VISIONES FALSAS.TODO AQUEL QUE NO PRESTE ATENCION A LA SANTA PALABRA DE DIOS, CORRERA LA MISMA SUERTE !!!!

Respondo: Nuestro Señor en su Palabra bendita, echa por tierra tus inútiles planteamientos:

"Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará."
Habacuc 2:2,3.

 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


Y MIENTRAS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SIGAN CREYENDO QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL DIA DOMINGO, LO CUAL LA SANTA PALABRA DE DIOS NO LO ENSENA, SUFRIRAN UN CHASCO AUN MUCHO MAS GRANDE, POR DESOBEDECER LAS ADVERTENCIAS DE LA PALABRA DE DIOS.

Respondo: ¡¡¡Falso!!!
La Palabra de Dios enseña que la Bestia que sube del mar es el papado, y como tu mismo lo has reconocido, su marca es el día domingo.El chasco lo recibirán todos los que adoren por imposición de una ley contraria a los mandamientos de Dios, en este falso día de reposo dedicado al sol.

"Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente."
Ezequiel 8:16.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:Si el Adventismo naciente de la decada de los 1840, asi como ELENA G. DE WHITE, hubiesen sido OBEDIENTES a la ADVERTENCIA que Jesus le dejo a su Iglesia, en Mateo 25: 13, JAMAS HUBIESEN SUFRIDO EL CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DE 1844.Pero porque todos ellos PISOTEARON la ADVERTENCIA especifica que Jesus le dio a su Iglesia, en Mateo 25: 13, EL RESULTADO OBVIO FUE EL GRAN CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.Y hoy, en la actualidad, la Iglesia Adventista continua PISOTEANDO la Santa Palabra de Dios, cuando dice que la marca de la Bestia es el dia Domingo, CUANDO APOCALIPSIS 14: 11 MUY CLARAMENTE DICE QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL NOMBRE DE LA BESTIA. EL RESULTADO OBVIO DE ESTA DESOBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS, SERA EL CHASCO FINAL QUE BORRARA DEL MAPA A TODA LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, PARA SIEMPRE JAMAS !!!!!!

Respondo: Otra de las falsas profecías de este falso maestro y profeta llamado patricio céspedes.
quién dijo ser "discípulo de Ellen White" y hoy se autoproclama reformista.

Si el movimiento adventista del séptimo día sufrió ese "Gran Chasco" de 1844, es porque está en la profecía.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabrie147.

Estimado PATRICIO CESPEDES.



Respondo: Al parecer cuando estabas en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, fue muy poco lo que estudiaste sobre este maravilloso tema del "Espíritu de Profecía".

Si lees Apocalipsis Cap. 10, verás estos dos significativos versículos muy vinculados a esta Iglesia en esos años que conoces:

"Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
" Apoc. 10:10,11.

Dos milleritas afirmaron que habían tenido visiones antes de que Elena G. de White - William Ellis Foy (1818-1893), y Hazen Foss (1818 -1893?).

Entre las mujeres tenemos a Dorinda Baker (asociada con el incidente de Israel Dammon ), Emily Clemons, Knapp Phoebe, y Hamlin María, que son mencionadas en los periódicos de la época.

William Ellis Foy (1818-1893) era un ministro y predicador Bautista afroamericano de libre albedrío en el movimiento millerita, que demandó a recibir cuatro visiones a partir de 1842 (dos visiones) para 1844. Era un hombre alto, fue el primero de los tres milleritas para reclamar visiones en torno a la época del 1844 relacionadas con " el Gran Chasco ".

Un tema común de sus visiones era que la Segunda Venida vendría más tarde que los milleritas estaban esperando. Ellos inspiraron a muchas personas a través de la gran decepción cuando Jesús no regresó como habían esperado. Elena G. de White apoyó sus visiones que se refieren también a la sentencia, y la recompensa para los justos.

Él afirmó que sus visiones de enero y febrero de 1842, eran similares a las experimentadas por Elena de White quedando registrada en su autobiografía "La Experiencia Cristiana" de William E. Foy, publicado 1845.

Foy se mostró reacio a obedecer a su comisión para compartir las visiones, pero lo hizo finalmente. Él nunca llegó a ser un adventista del séptimo día, y su posterior historia era desconocida. JN Loughborough 'cuenta que se repitió simplemente por historiadores posteriores (por ejemplo, en portadores de luz) hasta que Delbert Baker's biografía definitiva de 1987 "El Desconocido Profeta" trazó su historia posteriormente.

Hazen Foss (1818-1893) fue otro millerita que afirmó recibir varias visiones. Sin embargo él se negó a proclamarlas, y Dios le dijo que estaba "liberado" de ese ministerio, y el mensaje fue dado a Elena de White en su lugar.

Bueno, todo esto surgió precisamente en la "hora del llamado del remanente", posterior al pentecostes. Joel

"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado
" Joel 2:28-32.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Por favor, Gabriel, no vengas aca a este Foro a justificar a todos esos individuos que tuvieron FALSAS visiones y suenos, que les decian que Cristo venia a la tierra en los dias en que ellos vivian.

Todos ellos, incluida tu adorada ELENA G. DE WHITE, PISOTEARON LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA DE CRISTO A SU IGLESIA, LAS CUALES MUY CLARAMENTE DICEN LO SIGUIENTE:

"No sabeis EL DIA NI LA HORA en que el Hijo del Hombre ha de venir" (Mateo 25: 13).

Esta ADVERTENCIA de Cristo a su Iglesia, FUE PISOTEADA POR TODOS ELLOS, SIN EXCEPCION.

Si hubiesen sido suenos y visiones GENUINAS de Dios, todos ellos hubiesen OBEDECIDO LA ADVERTENCIA de Jesus y NADIE, repito, NADIE, hubiese puesto el dia y la hora para el regreso de Jesus.



Finalmente, se dijo que A LA HORA DE LA MEDIANOCHE, DEL DIA 22 DE OCTUBRE, DEL ANO 1844, JESUS VENDRIA A ESTE MUNDO, en directa oposicion a las claras ensenanzas de Jesus en Mateo 25: 13, quien claramente dijo: "NO SABEIS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR".



Por lo tanto, TODOS ELLOS, SIN EXCEPCION, FUERON GUIADOS POR SATANAS MISMO, CON SUENOS Y VISIONES FALSAS.

TODO AQUEL QUE NO PRESTE ATENCION A LA SANTA PALABRA DE DIOS, CORRERA LA MISMA SUERTE !!!!

Y MIENTRAS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SIGAN CREYENDO QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL DIA DOMINGO, LO CUAL LA SANTA PALABRA DE DIOS NO LO ENSENA, SUFRIRAN UN CHASCO AUN MUCHO MAS GRANDE, POR DESOBEDECER LAS ADVERTENCIAS DE LA PALABRA DE DIOS.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Si el Adventismo naciente de la decada de los 1840, asi como ELENA G. DE WHITE, hubiesen sido OBEDIENTES a la ADVERTENCIA que Jesus le dejo a su Iglesia, en Mateo 25: 13, JAMAS HUBIESEN SUFRIDO EL CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DE 1844.

Pero porque todos ellos PISOTEARON la ADVERTENCIA especifica que Jesus le dio a su Iglesia, en Mateo 25: 13, EL RESULTADO OBVIO FUE EL GRAN CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.

Y hoy, en la actualidad, la Iglesia Adventista continua PISOTEANDO la Santa Palabra de Dios, cuando dice que la marca de la Bestia es el dia Domingo, CUANDO APOCALIPSIS 14: 11 MUY CLARAMENTE DICE QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL NOMBRE DE LA BESTIA.

EL RESULTADO OBVIO DE ESTA DESOBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS, SERA EL CHASCO FINAL QUE BORRARA DEL MAPA A TODA LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, PARA SIEMPRE JAMAS !!!!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped


Por favor, Gabriel, no vengas aca a este Foro a justificar a todos esos individuos que tuvieron FALSAS visiones y suenos, que les decian que Cristo venia a la tierra en los dias en que ellos vivian.

Respondo: Ellos eran cristianos auténticos que confiaban que la Palabra de Dios no falla, y efectivamente tuvo fiel cumplimiento:

"Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. "
Mateo 25:1-7

La visión era verdadera ya que el esposo efectivamente regresaba.
Por si no lo sabes, el esposo en esta figura es nuestro Señor Jesucristo.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabrie147.

Estimado PATRICIO CESPEDES.



Respondo: Al parecer cuando estabas en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, fue muy poco lo que estudiaste sobre este maravilloso tema del "Espíritu de Profecía".

Si lees Apocalipsis Cap. 10, verás estos dos significativos versículos muy vinculados a esta Iglesia en esos años que conoces:

"Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
" Apoc. 10:10,11.

Dos milleritas afirmaron que habían tenido visiones antes de que Elena G. de White - William Ellis Foy (1818-1893), y Hazen Foss (1818 -1893?).

Entre las mujeres tenemos a Dorinda Baker (asociada con el incidente de Israel Dammon ), Emily Clemons, Knapp Phoebe, y Hamlin María, que son mencionadas en los periódicos de la época.

William Ellis Foy (1818-1893) era un ministro y predicador Bautista afroamericano de libre albedrío en el movimiento millerita, que demandó a recibir cuatro visiones a partir de 1842 (dos visiones) para 1844. Era un hombre alto, fue el primero de los tres milleritas para reclamar visiones en torno a la época del 1844 relacionadas con " el Gran Chasco ".

Un tema común de sus visiones era que la Segunda Venida vendría más tarde que los milleritas estaban esperando. Ellos inspiraron a muchas personas a través de la gran decepción cuando Jesús no regresó como habían esperado. Elena G. de White apoyó sus visiones que se refieren también a la sentencia, y la recompensa para los justos.

Él afirmó que sus visiones de enero y febrero de 1842, eran similares a las experimentadas por Elena de White quedando registrada en su autobiografía "La Experiencia Cristiana" de William E. Foy, publicado 1845.

Foy se mostró reacio a obedecer a su comisión para compartir las visiones, pero lo hizo finalmente. Él nunca llegó a ser un adventista del séptimo día, y su posterior historia era desconocida. JN Loughborough 'cuenta que se repitió simplemente por historiadores posteriores (por ejemplo, en portadores de luz) hasta que Delbert Baker's biografía definitiva de 1987 "El Desconocido Profeta" trazó su historia posteriormente.

Hazen Foss (1818-1893) fue otro millerita que afirmó recibir varias visiones. Sin embargo él se negó a proclamarlas, y Dios le dijo que estaba "liberado" de ese ministerio, y el mensaje fue dado a Elena de White en su lugar.

Bueno, todo esto surgió precisamente en la "hora del llamado del remanente", posterior al pentecostes. Joel

"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado
" Joel 2:28-32.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Por favor, Gabriel, no vengas aca a este Foro a justificar a todos esos individuos que tuvieron FALSAS visiones y suenos, que les decian que Cristo venia a la tierra en los dias en que ellos vivian.

Todos ellos, incluida tu adorada ELENA G. DE WHITE, PISOTEARON LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA DE CRISTO A SU IGLESIA, LAS CUALES MUY CLARAMENTE DICEN LO SIGUIENTE:

"No sabeis EL DIA NI LA HORA en que el Hijo del Hombre ha de venir" (Mateo 25: 13).

Esta ADVERTENCIA de Cristo a su Iglesia, FUE PISOTEADA POR TODOS ELLOS, SIN EXCEPCION.

Si hubiesen sido suenos y visiones GENUINAS de Dios, todos ellos hubiesen OBEDECIDO LA ADVERTENCIA de Jesus y NADIE, repito, NADIE, hubiese puesto el dia y la hora para el regreso de Jesus.



Finalmente, se dijo que A LA HORA DE LA MEDIANOCHE, DEL DIA 22 DE OCTUBRE, DEL ANO 1844, JESUS VENDRIA A ESTE MUNDO, en directa oposicion a las claras ensenanzas de Jesus en Mateo 25: 13, quien claramente dijo: "NO SABEIS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR".



Por lo tanto, TODOS ELLOS, SIN EXCEPCION, FUERON GUIADOS POR SATANAS MISMO, CON SUENOS Y VISIONES FALSAS.

TODO AQUEL QUE NO PRESTE ATENCION A LA SANTA PALABRA DE DIOS, CORRERA LA MISMA SUERTE !!!!

Y MIENTRAS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SIGAN CREYENDO QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL DIA DOMINGO, LO CUAL LA SANTA PALABRA DE DIOS NO LO ENSENA, SUFRIRAN UN CHASCO AUN MUCHO MAS GRANDE, POR DESOBEDECER LAS ADVERTENCIAS DE LA PALABRA DE DIOS.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Si el Adventismo naciente de la decada de los 1840, asi como ELENA G. DE WHITE, hubiesen sido OBEDIENTES a la ADVERTENCIA que Jesus le dejo a su Iglesia, en Mateo 25: 13, JAMAS HUBIESEN SUFRIDO EL CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DE 1844.

Pero porque todos ellos PISOTEARON la ADVERTENCIA especifica que Jesus le dio a su Iglesia, en Mateo 25: 13, EL RESULTADO OBVIO FUE EL GRAN CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.

Y hoy, en la actualidad, la Iglesia Adventista continua PISOTEANDO la Santa Palabra de Dios, cuando dice que la marca de la Bestia es el dia Domingo, CUANDO APOCALIPSIS 14: 11 MUY CLARAMENTE DICE QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL NOMBRE DE LA BESTIA.

EL RESULTADO OBVIO DE ESTA DESOBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS, SERA EL CHASCO FINAL QUE BORRARA DEL MAPA A TODA LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, PARA SIEMPRE JAMAS !!!!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped Por favor, Gabriel, no vengas aca a este Foro a justificar a todos esos individuos que tuvieron FALSAS visiones y suenos, que les decian que Cristo venia a la tierra en los dias en que ellos vivian.

Respondo: Ellos eran cristianos auténticos que confiaban que la Palabra de Dios no falla, y efectivamente tuvo fiel cumplimiento:

"Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. "
Mateo 25:1-7

La visión era verdadera ya que el esposo efectivamente regresaba.
Por si no lo sabes, el esposo en esta figura es nuestro Señor Jesucristo.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped Todos ellos, incluida tu adorada ELENA G. DE WHITE, PISOTEARON LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA DE CRISTO A SU IGLESIA, LAS CUALES MUY CLARAMENTE DICEN LO SIGUIENTE:"No sabeis EL DIA NI LA HORA en que el Hijo del Hombre ha de venir" (Mateo 25: 13).Esta ADVERTENCIA de Cristo a su Iglesia, FUE PISOTEADA POR TODOS ELLOS, SIN EXCEPCION.

Respondo: En primer lugar patricio, te equivocas nuevamente.
Nuestro Señor Jesucristo si sabrá cuando Él viene por segunda vez.También los santos ángeles que lo acompañan en su segunda venida, ya que está no será en secreto.Por supuesto que los 144.000 también lo sabrán cuando nuestro Padre Celestial se los comunique.Y si lees, amigo murmurador querelloso, el libro de Judas, te percatarás que Enoc séptimo desde Adán también lo pudo anunciar, ya que no es una noticia oculta:

"
De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. " Judas 1:14,15.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped Si hubiesen sido suenos y visiones GENUINAS de Dios, todos ellos hubiesen OBEDECIDO LA ADVERTENCIA de Jesus y NADIE, repito, NADIE, hubiese puesto el dia y la hora para el regreso de Jesus.

Respondo: ¿De donde sacas que fue puesto el día y la hora del regreso del Señor?
¿Hora de Jerusalén, de Greewich, de New York?

Por lo tanto, TODOS ELLOS, SIN EXCEPCION, FUERON GUIADOS POR SATANAS MISMO, CON SUENOS Y VISIONES FALSAS.TODO AQUEL QUE NO PRESTE ATENCION A LA SANTA PALABRA DE DIOS, CORRERA LA MISMA SUERTE !!!!
[/QUOTE]

Respondo: Nuestro Señor en su Palabra bendita, echa por tierra tus inútiles planteamientos:
"Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará." Habacuc 2:2,3.

Y MIENTRAS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SIGAN CREYENDO QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL DIA DOMINGO, LO CUAL LA SANTA PALABRA DE DIOS NO LO ENSENA, SUFRIRAN UN CHASCO AUN MUCHO MAS GRANDE, POR DESOBEDECER LAS ADVERTENCIAS DE LA PALABRA DE DIOS.
[/QUOTE]

Respondo: ¡¡¡Falso!!!
La Palabra de Dios enseña que la Bestia que sube del mar es el papado, y como tu mismo lo has reconocido, su marca es el día domingo.El chasco lo recibirán todos los que adoren por imposición de una ley contraria a los mandamientos de Dios, en este falso día de reposo dedicado al sol.

"Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente."
Ezequiel 8:16.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:Si el Adventismo naciente de la decada de los 1840, asi como ELENA G. DE WHITE, hubiesen sido OBEDIENTES a la ADVERTENCIA que Jesus le dejo a su Iglesia, en Mateo 25: 13, JAMAS HUBIESEN SUFRIDO EL CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DE 1844.Pero porque todos ellos PISOTEARON la ADVERTENCIA especifica que Jesus le dio a su Iglesia, en Mateo 25: 13, EL RESULTADO OBVIO FUE EL GRAN CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.Y hoy, en la actualidad, la Iglesia Adventista continua PISOTEANDO la Santa Palabra de Dios, cuando dice que la marca de la Bestia es el dia Domingo, CUANDO APOCALIPSIS 14: 11 MUY CLARAMENTE DICE QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL NOMBRE DE LA BESTIA. EL RESULTADO OBVIO DE ESTA DESOBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS, SERA EL CHASCO FINAL QUE BORRARA DEL MAPA A TODA LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, PARA SIEMPRE JAMAS !!!!!!

Respondo: Otra de las falsas profecías de este falso maestro y profeta llamado patricio céspedes.
quién dijo ser "discípulo de Ellen White" y hoy se autoproclama reformista.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabrie147.

Estimado PATRICIO CESPEDES.



Respondo: Al parecer cuando estabas en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, fue muy poco lo que estudiaste sobre este maravilloso tema del "Espíritu de Profecía".

Si lees Apocalipsis Cap. 10, verás estos dos significativos versículos muy vinculados a esta Iglesia en esos años que conoces:

"Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
" Apoc. 10:10,11.

Dos milleritas afirmaron que habían tenido visiones antes de que Elena G. de White - William Ellis Foy (1818-1893), y Hazen Foss (1818 -1893?).

Entre las mujeres tenemos a Dorinda Baker (asociada con el incidente de Israel Dammon ), Emily Clemons, Knapp Phoebe, y Hamlin María, que son mencionadas en los periódicos de la época.

William Ellis Foy (1818-1893) era un ministro y predicador Bautista afroamericano de libre albedrío en el movimiento millerita, que demandó a recibir cuatro visiones a partir de 1842 (dos visiones) para 1844. Era un hombre alto, fue el primero de los tres milleritas para reclamar visiones en torno a la época del 1844 relacionadas con " el Gran Chasco ".

Un tema común de sus visiones era que la Segunda Venida vendría más tarde que los milleritas estaban esperando. Ellos inspiraron a muchas personas a través de la gran decepción cuando Jesús no regresó como habían esperado. Elena G. de White apoyó sus visiones que se refieren también a la sentencia, y la recompensa para los justos.

Él afirmó que sus visiones de enero y febrero de 1842, eran similares a las experimentadas por Elena de White quedando registrada en su autobiografía "La Experiencia Cristiana" de William E. Foy, publicado 1845.

Foy se mostró reacio a obedecer a su comisión para compartir las visiones, pero lo hizo finalmente. Él nunca llegó a ser un adventista del séptimo día, y su posterior historia era desconocida. JN Loughborough 'cuenta que se repitió simplemente por historiadores posteriores (por ejemplo, en portadores de luz) hasta que Delbert Baker's biografía definitiva de 1987 "El Desconocido Profeta" trazó su historia posteriormente.

Hazen Foss (1818-1893) fue otro millerita que afirmó recibir varias visiones. Sin embargo él se negó a proclamarlas, y Dios le dijo que estaba "liberado" de ese ministerio, y el mensaje fue dado a Elena de White en su lugar.

Bueno, todo esto surgió precisamente en la "hora del llamado del remanente", posterior al pentecostes. Joel

"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado
" Joel 2:28-32.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Por favor, Gabriel, no vengas aca a este Foro a justificar a todos esos individuos que tuvieron FALSAS visiones y suenos, que les decian que Cristo venia a la tierra en los dias en que ellos vivian.

Todos ellos, incluida tu adorada ELENA G. DE WHITE, PISOTEARON LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA DE CRISTO A SU IGLESIA, LAS CUALES MUY CLARAMENTE DICEN LO SIGUIENTE:

"No sabeis EL DIA NI LA HORA en que el Hijo del Hombre ha de venir" (Mateo 25: 13).

Esta ADVERTENCIA de Cristo a su Iglesia, FUE PISOTEADA POR TODOS ELLOS, SIN EXCEPCION.

Si hubiesen sido suenos y visiones GENUINAS de Dios, todos ellos hubiesen OBEDECIDO LA ADVERTENCIA de Jesus y NADIE, repito, NADIE, hubiese puesto el dia y la hora para el regreso de Jesus.



Finalmente, se dijo que A LA HORA DE LA MEDIANOCHE, DEL DIA 22 DE OCTUBRE, DEL ANO 1844, JESUS VENDRIA A ESTE MUNDO, en directa oposicion a las claras ensenanzas de Jesus en Mateo 25: 13, quien claramente dijo: "NO SABEIS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR".



Por lo tanto, TODOS ELLOS, SIN EXCEPCION, FUERON GUIADOS POR SATANAS MISMO, CON SUENOS Y VISIONES FALSAS.

TODO AQUEL QUE NO PRESTE ATENCION A LA SANTA PALABRA DE DIOS, CORRERA LA MISMA SUERTE !!!!

Y MIENTRAS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SIGAN CREYENDO QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL DIA DOMINGO, LO CUAL LA SANTA PALABRA DE DIOS NO LO ENSENA, SUFRIRAN UN CHASCO AUN MUCHO MAS GRANDE, POR DESOBEDECER LAS ADVERTENCIAS DE LA PALABRA DE DIOS.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Si el Adventismo naciente de la decada de los 1840, asi como ELENA G. DE WHITE, hubiesen sido OBEDIENTES a la ADVERTENCIA que Jesus le dejo a su Iglesia, en Mateo 25: 13, JAMAS HUBIESEN SUFRIDO EL CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DE 1844.

Pero porque todos ellos PISOTEARON la ADVERTENCIA especifica que Jesus le dio a su Iglesia, en Mateo 25: 13, EL RESULTADO OBVIO FUE EL GRAN CHASCO DEL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844.

Y hoy, en la actualidad, la Iglesia Adventista continua PISOTEANDO la Santa Palabra de Dios, cuando dice que la marca de la Bestia es el dia Domingo, CUANDO APOCALIPSIS 14: 11 MUY CLARAMENTE DICE QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES EL NOMBRE DE LA BESTIA.

EL RESULTADO OBVIO DE ESTA DESOBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS, SERA EL CHASCO FINAL QUE BORRARA DEL MAPA A TODA LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, PARA SIEMPRE JAMAS !!!!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Patricio:

Me he dado cuenta, por tus repeticiones constantes, tus letras grandes, gordas y rojas, tu insano proceder sobre Elena White, la que menosprecias en gran manera, que eres un enfermo, alguien al que hay que compadecer. Oro por ti, amigo. Que brille en ti la luz de la verdad en Jesucristo.
 
Re: Triteísmo Adventista

juanlad1221

EL PADRE ES DIOS.
JESÚS ES DIOS.
EL ESPÍRITU ES DIOS.

SALUDOS...


UNA RESPUESTA A MI HNO. JUANLAD 1221:

A lo que tu has dicho, agreguemos tambien lo siguiente:

EL VERBO es Dios (Juan 1: 1),

EL ANGEL DE JEHOVA es Dios (Exodo 3: 2 al 6) ......y

El nombre de este Dios es JEHOVA ........................y

Este DIOS JEHOVA "UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).

"Oye, Israel: JEHOVA nuestro DIOS, Jehova UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


UNA RESPUESTA A MI HNO. JUANLAD 1221:

A lo que tu has dicho, agreguemos tambien lo siguiente:

EL VERBO es Dios (Juan 1: 1),

EL ANGEL DE JEHOVA es Dios (Exodo 3: 2 al 6) ......y

El nombre de este Dios es JEHOVA ........................y

Este DIOS JEHOVA "UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).

"Oye, Israel: JEHOVA nuestro DIOS, Jehova UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).


Respondo: ¿Sigues dudando de la Divinidad de nuestro Señor Jesucristo; y que Cristo es el mismo Ayer, Hoy y Siempre?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.