Triteísmo Adventista

Triteísmo Adventista

  • Votos: 5 33,3%
  • No

    Votos: 10 66,7%

  • Votantes totales
    15
Re: Triteísmo Adventista

Gabrie147.

Estimado Patricio Cespedes.

Respondo: ¿Sigues dudando de la Divinidad de nuestro Señor Jesucristo; y que Cristo es el mismo Ayer, Hoy y Siempre?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE VENENOSO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Vuelve a leer mi respuesta y notaras que a las palabras "JESUS ES DIOS" yo he dicho QUE SE AGREGUE la Divinidad de EL VERBO, y la Divinidad de EL ANGEL DE JEHOVA.

JAMAS HE DUDADO DE LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO !!!!!!!

Por que tu MIENTES diciendo que yo he dudado de la Divinidad de nuestro Senor Jesucristo ?

Tu, Gabriel Salinas Gonzales, eres peor que una serpiente para lanzar veneno y destruir. Deberias tratarte mentalmente, con un medico siquiatra, o hacerte un exorcismo, para quitar de tu cuerpo los demonios que controlan tu mente seriamente perturbada.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE VENENOSO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Vuelve a leer mi respuesta y notaras que a las palabras "JESUS ES DIOS" yo he dicho QUE SE AGREGUE la Divinidad de EL VERBO, y la Divinidad de EL ANGEL DE JEHOVA.

JAMAS HE DUDADO DE LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO !!!!!!!

Por que tu MIENTES diciendo que yo he dudado de la Divinidad de nuestro Senor Jesucristo ?

Tu, Gabriel Salinas Gonzales, eres peor que una serpiente para lanzar veneno y destruir. Deberias tratarte mentalmente, con un medico siquiatra, o hacerte un exorcismo, para quitar de tu cuerpo los demonios que controlan tu mente seriamente perturbada.


Respondo: De ser verdad lo que dices, no podrás desmentir y negar que nuestro Señor es el autor de los 10 mandamientos y que estos constituyen la Ley de Cristo. Si tu respuesta es contraria; lo que me atribuyes se te aplica a ti por negar que nuestro Señor es Jehová.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

SI NO CREES, DEMUESTRA CON LA BIBLIA:

QUE EL PADRE NO ES DIOS
QUE JESÚS NO ES DIOS
QUE EL ESPÍRITU NO ES DIOS.

HABLAS MUCHO Y DEMUESTRAS POCO.
Y YA SABEMOS QUE DIOS ES UNO.
SABEMOS LEER.

SALUDOS...
 
Re: Triteísmo Adventista

juanlad1221.

SI NO CREES, DEMUESTRA CON LA BIBLIA:

QUE EL PADRE NO ES DIOS
QUE JESÚS NO ES DIOS
QUE EL ESPÍRITU NO ES DIOS.

HABLAS MUCHO Y DEMUESTRAS POCO.
Y YA SABEMOS QUE DIOS ES UNO.
SABEMOS LEER.

SALUDOS...

SALUDOS A MI HNO. JUANLAD1221 Y UN COMENTARIO A LO QUE EL HA DICHO CON MUCHA PRECISION:

Precisamente, los que creemos la Palabra de Dios, "SABEMOS LEER".

Pero Gabriel Salinas Gonzales es un Adventista del Septimo Dia que trata de imponernos las falsas ensenanzas de su profeta, Elena G. de White.

Por ejemplo, este individuo afirma que fue nuestro Senor Jesucristo fue el que dio los 10 mandamientos en el Sinai, pero nosotros, los que "SABEMOS LEER", abrimos la Palabra de Dios en Exodo 20: 2 y descubrimos que el que dio los 10 mandamientos a la nacion de Israel fue "JEHOVA tu Dios, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre". Exodo 20: 2 NO DICE QUE FUE EL SENOR JESUCRISTO EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS.

Si bien es cierto nosotros tambien creemos que el Senor Jesucristo es Dios, sabemos que Jesus el Cristo nacio mucho tiempo despues, en Belen, hijo de Maria, cuando EL VERBO se hizo carne (Lucas 2: 8 al 12 y Juan 1: 14).

EL VERBO aun no se habia hecho carne, cuando los 10 mandamientos fueron dados a la nacion de Israel, en los dias de Moises.

Si fuese cierto que el Senor Jesucristo fue el que dio los 10 mandamientos a la nacion de Israel, entonces Exodo 20: 2 diria lo siguiente: "Yo soy JESUCRISTO tu Dios, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre".

COMO TODO EL FORO PUEDE VERLO, LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SON LA SECTA MAS RIDICULA EN LA COMUNIDAD CRISTIANA !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y RTEFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado juanlad. Saludos cordiales.

Tú dices:

SI NO CREES, DEMUESTRA CON LA BIBLIA:

QUE EL PADRE NO ES DIOS
QUE JESÚS NO ES DIOS
QUE EL ESPÍRITU NO ES DIOS.

HABLAS MUCHO Y DEMUESTRAS POCO.
Y YA SABEMOS QUE DIOS ES UNO.
SABEMOS LEER.

SALUDOS...

Respondo: De seguro no podrá demostrarlo y tratará de desviar la respuesta a otro asunto, como es su costumbre.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



Precisamente, los que creemos la Palabra de Dios, "SABEMOS LEER".


Respondo: Se ve que tu rango de lectura es muy básico y no llega a la etapa comprensiva.
Pero Gabriel Salinas Gonzales es un Adventista del Septimo Dia que trata de imponernos las falsas ensenanzas de su profeta, Elena G. de White.

Respondo: Los versículos de la Biblia que escribo y que echan abajo las mentiras que tratas de inculcar a los creyentes, para nada vienen de los escritos de la sra. White, a quién nombras en forma persistente como un enamorado en celos.

Por ejemplo, este individuo afirma que fue nuestro Senor Jesucristo fue el que dio los 10 mandamientos en el Sinai, pero nosotros, los que "SABEMOS LEER", abrimos la Palabra de Dios en Exodo 20: 2 y descubrimos que el que dio los 10 mandamientos a la nacion de Israel fue "JEHOVA tu Dios, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre". Exodo 20: 2 NO DICE QUE FUE EL SENOR JESUCRISTO EL QUE DIO LOS 10 MANDAMIENTOS.

Respondo: En la promulgación de los diez mandamientos estuvieron presentes tanto el Padre como el Hijo y el Espíritu Santo.

"Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con elángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibiópalabras de vida que darnos;
al cual nuestros padres no quisieron obedecer, sino que le desecharon, y ensus corazones se volvieron a Egipto"
Hechos 7:38,39.

Nota: Es de esperar que sepas leer.

Si bien es cierto nosotros tambien creemos que el Senor Jesucristo es Dios, sabemos que Jesus el Cristo nacio mucho tiempo despues, en Belen, hijo de Maria, cuando EL VERBO se hizo carne (Lucas 2: 8 al 12 y Juan 1: 14).

Respondo: Bien has dicho que nuestro Señor Jesucristo es Dios. Ahora te falta reconocer que como tal "Existe" antes de la fundación del mundo y confesar que "El se encarnó" al venir a la Tierra, nuestro planeta.

"¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Estees anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa alHijo, tiene también al Padre."
1 Juan 2:22,23.

EL VERBO aun no se habia hecho carne, cuando los 10 mandamientos fueron dados a la nacion de Israel, en los dias de Moises.
Respondo: Quién se encarna fue nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, que vino del cielo:

"En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa queJesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es deDios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído queviene, y que ahora ya está en el mundo. "
1 Juan 4:2,3.

"EL PADRE HECHO CARNE, ORABA AL PADRE QUE ESTABA EN LA GLORIA DEL CIELO. MONOLOGO !!!!!! ..... para que nosotros aprendiesemos de Dios."


Respondo: ¿Sabes leer?

Si fuese cierto que el Senor Jesucristo fue el que dio los 10 mandamientos a la nacion de Israel, entonces Exodo 20: 2 diria lo siguiente: "Yo soy JESUCRISTO tu Dios, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre".

Respondo: Nuestro Señor Jesucristo es Jehová, el Creador.

"El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos ylas que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios,sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten"
Colosenses 1:15-17.

"Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán."
Hebreos 1:8-12.

COMO TODO EL FORO PUEDE VERLO, LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SON LA SECTA MAS RIDICULA EN LA COMUNIDAD CRISTIANA !!!!!!


Respondo: Debes aprender a leer antes de que te dediques a escribir tantas tonterías, amigo patricio.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabrie147.

Estimado Patricio Céspedes.



Respondo: En la promulgación de los diez mandamientos estuvieron presentes tanto el Padre como el Hijo y el Espíritu Santo.

"Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos;
al cual nuestros padres no quisieron obedecer, sino que le desecharon, y ensus corazones se volvieron a Egipto"
Hechos 7:38,39.

Nota: Es de esperar que sepas leer.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE DEFICIENTE MENTAL Y ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Acabo de leer y, TEXTUALMENTE, dice "EL ANGEL QUE LE HABLABA EN EL MONTE SINAI" (Hechos 7: 38).

Dice "ANGEL", no dice HIJO, o PADRE, o ESPIRITU SANTO.

El que no sabe leer eres tu.

Ese "ANGEL" es el mismo "ANGEL DE JEHOVA" que hablo con Moises cuando la zarza ardia y no se consumia: Exodo 3: 2 al 6).



ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA, CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:


Respondo: Bien has dicho que nuestro Señor Jesucristo es Dios. Ahora te falta reconocer que como tal "Existe" antes de la fundación del mundo y confesar que "El se encarnó" al venir a la Tierra, nuestro planeta.

Respondo: Quién se encarna fue nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, que vino del cielo:

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA:

El que se encarno NO FUE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, como tu FALSAMENTE lo has dicho.

el que se encarno fue EL VERBO: "Y aquel VERBO FUE HECHO CARNE".

Nuevamente, eres tu el que no sabe leer.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



El que se encarno NO FUE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, como tu FALSAMENTE lo has dicho.

el que se encarno fue EL VERBO: "Y aquel VERBO FUE HECHO CARNE".

Nuevamente, eres tu el que no sabe leer.


Respondo: Para beneficio de los lectores, he quitado tus palabras ofensivas que no llevan a ninguna parte, y te invito a aprender lo que dice la Palabra de Dios. Lee:

"Cristo, en los días de Su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que Lo podía librar de la muerte, fue oído a causa de Su temor reverente." Hebreos 5:7

Bien, para tu información, como todo buen cristiano sabe; nuestro Señor Jesucristo es Dios. Él aparece en la Biblia con varios nombres que lo identifican, uno de ellos es el Verbo de Dios; otro es el Cordero de Dios; aparece también como el Angel de Jehová y como Miguel, el Arcángel; como Hijo del Hombre y también como Jehová.

"
Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo,
y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;
de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.
En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz
." Génesis 22:15-18.

"Cristo, en los días de Su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que Lo podía librar de la muerte, fue oído a causa de Su temor reverente." Hebreos 5:7

No puedes desmentir al apóstol Pablo cuando habla de Cristo, en los días de su carne, y lo que esta declaración implica. Si Pablo habla de Cristo en los días de su carne, se refiere que antes de esos días, Él ya existía, tal como lo has leído de los versos bíblicos que te he dado en mis diferentes intervenciones, citas de la Palabra de Dios de las que te niegas tozudamente aceptar.

καὶ ὁμολογουμένως μέγα ἐστὶν τὸ τῆς εὐσεβείας μυστήριον· ὃς ἐφανερώθη ἐν σαρκί, ἐδικαιώθη ἐν πνεύματι, ὤφθη ἀγγέλοις, ἐκηρύχθη ἐν ἔθνεσιν, ἐπιστεύθη ἐν κόσμῳ, ἀνελήμφθη ἐν δόξη
"E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El fue manifestado en la carne, vindicado en el Espíritu, contemplado por ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido arriba en gloria." 1 Timoteo 3:16.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabrie147.

Estimado Patricio Céspedes.

"Cristo, en los días de Su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que Lo podía librar de la muerte, fue oído a causa de Su temor reverente." Hebreos 5:7

No puedes desmentir al apóstol Pablo cuando habla de Cristo, en los días de su carne, y lo que esta declaración implica. Si Pablo habla de Cristo en los días de su carne, se refiere que antes de esos días, Él ya existía, tal como lo has leído de los versos bíblicos que te he dado en mis diferentes intervenciones, citas de la Palabra de Dios de las que te niegas tozudamente aceptar.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

La Santa Palabra de Dios nos revela COMO fue la existencia de Aquel Cristo que vivio en la carne: Su existencia anterior fue como "EL VERBO", pues la Escritura asi lo revela:

"Y aquel VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 14).

Pero lo que tu tratas de decir es que la existencia anterior de Jesucristo, FUE COMO JESUCRISTO, y eso es un error, porque la Santa Palabra de Dios, en Juan 1: 14, TE PRUEBA QUE JESUCRISTO PROVIENE DEL VERBO.

JESUCRISTO NO PROVIENE DE JESUCRISTO.

JUAN 1: 14 NO DICE "Y AQUEL JESUCRISTO FUE HECHO CARNE".

Pero tu insistes en tu error, porque PISOTEAS EL TEXTO DE JUAN 1: 14, que claramente revela que EL VERBO se hizo carne para que Jesus, el Cristo, pudiese recien nacer en Belen, del seno de Maria, segun lo explica Lucas 2: 8 al 12.


ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:
"E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El fue manifestado en la carne, vindicado en el Espíritu, contemplado por ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido arriba en gloria." 1 Timoteo 3:16.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Precisamente, Jesucristo fue manifestado en carne, entre los hombres, cuando "EL VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 14).

Unicamente cuando EL VERBO FUE HECHO CARNE, entonces nacio Jesucristo, en carne, del seno de la virgen Maria, en Belen, la ciudad de David.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Ante todos los lectores debes confesar que nuestro Señor Jesucristo ha venido en carne, ya que esto te sacaría de las redes del maligno donde estás atrapado, y le sigues el juego con tus falsías:

"Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo."
2 Juan 1:7.

¡¡¡Aléjate del espiritismo que te tiene atrapado: debes arrepentirte amigo patricio y no venir acá con semejantes engaños!!!


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabrie147.

Estimado Patricio Céspedes.

Ante todos los lectores debes confesar que nuestro Señor Jesucristo ha venido en carne, ya que esto te sacaría de las redes del maligno donde estás atrapado, y le sigues el juego con tus falsías:

"Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo."
2 Juan 1:7.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

ESTE ES MI TESTIMONIO PUBLICO ANTE TODOS LOS FORISTAS, COMO SIGUE:

Jesucristo, anunciado en las profecias a la nacion de Israel como el Mesias que habria de venir a ellos, finalmente VINO A ELLOS cuando el "VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 14).

Jesucristo, con sus propias palabras dijo:

"Era necesario QUE SE CUMPLIESE TODO LO QUE ESTA ESCRITO DE MI en la Ley de Moises, en los Profetas y en los Salmos" (Lucas 24: 44). Precisamente, durante los dias en que la nacion de Israel NO TENIA ENTRE ELLOS AL CRISTO HECHO CARNE, lo unico que ellos podian hacer era ESCRIBIR LAS PROFECIAS que anunciaban que el Mesias vendria a ellos un dia.

Antes que Jesucristo naciese del seno de la virgen Maria, la nacion de Israel jamas tuvo con ellos AL CRISTO HECHO CARNE y esta es la razon de que ellos UNICAMENTE ESCRIBIERON ACERCA DE EL, PROFETIZANDO SU VENIDA A ISRAEL.

Pero cuando el "VERBO FUE HECHO CARNE", en el seno de Maria, entonces, el Mesias ANUNCIADO EN LAS PROFECIAS, las cuales estaban todas POR ESCRITO "EN LA LEY DE MOISES, EN LOS PROFETAS Y EN LOS SALMOS" (Lucas 24: 44), nacio como Jesucristo .... y nacio EN CARNE, del vientre de Maria.


ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA CONTINUA HABLANDO Y ACUSANDOME DE LA SIGUIENTE CALUMNIA:

¡¡¡Aléjate del espiritismo que te tiene atrapado: debes arrepentirte amigo patricio y no venir acá con semejantes engaños!!!


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA ENGANADOR DEL SEPTIMO DIA:

Aqui la unica ESPIRITISTA fue Elena G. de White, porque despues que su marido fallecio, ella tuvo contacto espiritista con el y ambos HABLARON. Ella deseaba hablar con su esposo ya fallecido, pues andaba EN BUSQUEDA DE MAYOR LUZ.

Estos fueron los dias en que ella termino el libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, el mismo libro que les ensena a todos los Adventistas del Septimo Dia que la marca de la Bestia sera el dia Domingo, impuesto por una Ley Dominical.

No me cabe duda que ESA FALSEDAD vino como una NUEVA LUZ de sus contactos espiritistas con su esposo ya fallecido, con el cual ella hablaba, se consolaba y RECIBIA MAS LUZ.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

"EL PADRE HECHO CARNE, ORABA AL PADRE QUE ESTABA EN LA GLORIA DEL CIELO. MONOLOGO !!!!!! ..... para que nosotros aprendiesemos de Dios."

No has confesado que nuestro Señor Jesucristo ha venido en carne. Esto te sacaría de las redes del maligno donde estás atrapado, y le sigues el juego con tus falsías:

"Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo."
2 Juan 1:7.

Nuestro Señor Jesucristo viene del cielo y se encarna para salvarnos.

Con respecto al sueño de Ellen White, cuando su esposo muere, eso es natural y muchas personas sienten en ese período de pena, que ellos están presentes y aún sueñan con ellos. Eso no es espiritismo, es algo normal.

Pero lo tuyo es diferente. Hablas de extraterrestres y de medicina biomagnética y piensas como los espiritistas en cuanto al juicio de Dios con respecto a los 10 mandamientos. Que ellos caducaron y ya no tienen nada que ver con el ser humano. Un verdadero
lesse fer laissez passer.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Triteísmo Adventista

Gabrie147.

Estimado Patricio Cespedes.



No has confesado que nuestro Señor Jesucristo ha venido en carne. Esto te sacaría de las redes del maligno donde estás atrapado, y le sigues el juego con tus falsías:

"Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo."
2 Juan 1:7.

Nuestro Señor Jesucristo viene del cielo y se encarna para salvarnos.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE IGNORANTE DEL SEPTIMO DIA:

Debido a que no tienes la capacidad de entender el idioma espanol, no voy a seguir repitiendote lo que claramente la Palabra de Dios nos ensena a todos, lo cual lo resumo de la siguiente manera:

1. Nadie podra borrar de la Palabra de Dios el hecho de que "EL VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 14).

2. Esto prueba que la existencia anterior de Aquel que nacio en Belen, como Jesus el Cristo, fue una existencia como "EL VERBO".

3. Cuando "EL VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 14), entonces la profecia se cumplio y el Mesias, Jesus el Cristo, vino a Israel como se les habia prometido, naciendo EN CARNE, en un pesebre, de una mujer, llamada Maria.

Pero como Gabriel Salinas Gonzales esta poseido por demonios, jamas podra entender esto, porque su mente esta controlada por el enemigo.

GABRIEL SALINAS GONZALES HUYE DEL TEXTO DE JUAN 1:14 QUE PRUEBA QUE JESUCRISTO VINO DEL VERBO, CUANDO EL VERBO SE HIZO CARNE.


ESTE INDIVIDUO CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Con respecto al sueño de Ellen White, cuando su esposo muere, eso es natural y muchas personas sienten en ese período de pena, que ellos están presentes y aún sueñan con ellos. Eso no es espiritismo, es algo normal.


Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO:

No es natural lo que sucedio con Elena G. de White. Lo que describire a continuacion, no le pasa a todas las personas que por la muerte pierden a sus seres queridos:

Ella muy claramente dijo que andaba en busqueda de LUZ.

Ella muy claramente dijo que VIO a su esposo ya fallecido.

Ella muy claramente dijo haber HABLADO con su esposo ya fallecido.

Ella muy claramente dijo haber sido CONSOLADA por lo que su esposo fallecido le dijo, porque su esposo LE EXPLICO la causa de por que el habia muerto.

ESTO ES ESPIRITISMO, HABLAR CON LOS MUERTOS Y BUSCAR MAYOR LUZ EN ELLOS.

ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO !!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


Debido a que no tienes la capacidad de entender el idioma espanol, no voy a seguir repitiendote lo que claramente la Palabra de Dios nos ensena a todos, lo cual lo resumo de la siguiente manera:

1. Nadie podra borrar de la Palabra de Dios el hecho de que "EL VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 14).


Respondo:
Lo que tu no sabes es que el nombre de nuestro Señor Jesucristo es: "EL VERBO DE DIOS".

Cristo vino del cielo y se encarnó para salvarnos.


2. Esto prueba que la existencia anterior de Aquel que nacio en Belen, como Jesus el Cristo, fue una existencia como "EL VERBO".


Respondo: Vemos que ahora avalas la pre existencia de Cristo, y eso es lo correcto.

Entonces:
¿Por qué lo negabas?


3. Cuando "EL VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 14), entonces la profecia se cumplio y el Mesias, Jesus el Cristo, vino a Israel como se les habia prometido, naciendo EN CARNE, en un pesebre, de una mujer, llamada Maria.


Respondo: Notemos que el Verbo fue hecho carne, esto es nuestro Señor Jesucristo, no el Padre como tu lo has publicado siguiendo un falso evangelio.


Pero como Gabriel Salinas Gonzales esta poseido por demonios, jamas podra entender esto, porque su mente esta controlada por el enemigo.

GABRIEL SALINAS GONZALES HUYE DEL TEXTO DE JUAN 1:14 QUE PRUEBA QUE JESUCRISTO VINO DEL VERBO, CUANDO EL VERBO SE HIZO CARNE.


Respondo: Nuestro Señor Jesucristo siempre ha sido el Verbo.

El nombre de nuestro Señor Jesucristo es: "EL VERBO DE DIOS".

"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos". Hebreos 13:8.


No es natural lo que sucedio con Elena G. de White. Lo que describire a continuacion, no le pasa a todas las personas que p


or la muerte pierden a sus seres queridos:

Ella muy claramente dijo que andaba en busqueda de LUZ.

Ella muy claramente dijo que VIO a su esposo ya fallecido.

Ella muy claramente dijo haber HABLADO con su esposo ya fallecido.

Ella muy claramente dijo haber sido CONSOLADA por lo que su esposo fallecido le dijo, porque su esposo LE EXPLICO la causa de por que el habia muerto.

ESTO ES ESPIRITISMO, HABLAR CON LOS MUERTOS Y BUSCAR MAYOR LUZ EN ELLOS.

ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO !!!!

Respondo: Te faltó decir que ella tuvo un sueño; por lo tanto en un sueño una persona no habla con otra.

Eso no es espiritismo, lo tuyo si.

Lee: "En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo." Apocalipsis 4:2,3.
Ese espíritu de error que te guía, te impide confesar que Jesucristo ha venido en carne.

Con respecto si nuestro Señor Jesucristo es Jehová, tú mismo lo has reconocido en esta declaración:

"EL VERBO ERA DIOS" (Juan 1: 1). Ese "DIOS" es Jehova

Por lo tanto los 10 mandamientos corresponden a la misma Ley de Cristo ya que él mismo los promulgo.

Hemos visto como reiteradamente te equivocas y tus propias declaraciones te hunden más y más y te dejan como un falso maestro y un falso profeta.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

Gabrie147.

Estimado Patricio Cespedes.


Respondo:
Lo que tu no sabes es que el nombre de nuestro Señor Jesucristo es: "EL VERBO DE DIOS".

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

No hay texto biblico que indique que el nombre de "EL VERBO" se haya dado a otro personaje, que no sea Aquel que nacio EN CARNE, cuando "EL VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 14).

Unicamente DESPUES que el "VERBO FUE HECHO CARNE" y nacio Jesucristo, PROVENIENTE DE "EL VERBO", entonces, debido a que Jesucristo era EL VERBO HECHO CARNE Y PROVENIA DE EL (Juan 1: 14), Apocalipsis 19: 13 llama a Jesus con el nombre de "EL VERBO DE DIOS".


ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Cristo vino del cielo y se encarnó para salvarnos.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Debido a que "EL VERBO ERA DIOS" Y "EL VERBO ERA CON DIOS", pero DESPUES vino a este mundo y "FUE HECHO CARNE", en Aquel que nacio como Jesus, el Cristo, lo que Jesucristo dijo, que venia del cielo por medio de la ENCARNACION HECHA POR EL VERBO, estuvo en lo correcto (Juan 1: 1, 2 y 14).

Y esto fue asi por medio de LA ENCARNACION HECHA POR EL VERBO Y DEBIDO A QUE JESUCRISTO PROVIENE DE EL VERBO, DEBIDO A ESA ENCARNACION, conforme a la santa revelacion de la Palabra de Dios, en Juan 1: 1, 2 y 14.

Pero notese muy bien que la Palabra de Dios NO DICE QUE CRISTO SE ENCARNO, como falsamente lo dice Gabriel Salinas Gonzales, quien hasta hoy no ha podido jamas dar un texto biblico que diga: CRISTO SE ENCARNO O CRISTO SE HIZO CARNE, porque la ENCARNACION NO FUE DE ESA MANERA.

La Palabra de Dios dice que "EL VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 14). O sea, EL VERBO SE ENCARNO, NO JESUCRISTO.

Todo aquel que ensene que CRISTO SE ENCARNO, es un MENTIROSO, que no puede probar como verdad esa declaracion que es falsa, pues no hay un solo texto, en toda la Biblia, que afirme que CRISTO SE ENCARNO, O CRISTO SE HIZO CARNE.

Si existiese un texto tal, que diga eso, CONTRADECIRIA LA ENSENANZA DE JUAN 1: 14, LA CUAL MUY CLARAMENTE NOS ENSENA QUE FUE "EL VERBO" EL QUE SE ENCARNO, COMO SIGUE:

"Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 14).

Cuando ''EL VERBO FUE HECHO CARNE", entonces y solo entonces, Jesus nacio y vino en carne, porque Jesus provino de la ENCARNACION DEL VERBO, PROVINO DE ESE VERBO QUE SE HIZO CARNE, y esto esta probado por la Santa Palabra de Dios, que lo explica muy claramente en Juan 1: 14.




ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Por lo tanto los 10 mandamientos corresponden a la misma Ley de Cristo ya que él mismo los promulgo.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA:

Los 10 mandamientos NUNCA fueron promulgados por Jesucristo, quien no nacio como el Cristo sino hasta que el Espiritu Santo lo engendro en el seno de la virgen Maria (Lucas 30 al 35).

Lee tu Biblia y veras que fue "JEHOVA TU DIOS" el que promulgo la ley de los 10 mandamientos, en Exodo 20: 1 al 17.

Exodo 20: 2 no dice JESUCRISTO TU DIOS; tampoco dice EL ESPIRITU SANTO TU DIOS; tampoco dice EL PADRE TU DIOS; tampoco dice JESUS TU DIOS; tampoco dice CRISTO TU DIOS, sino que muy claramente dice:

"Yo soy JEHOVA TU DIOS, que te saque de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre" (Exodo 20: 2).

Nuevamente, Gabriel Salinas Gonzales es el tipico Adventista del Septimo Dia que viene aca a estos Foros a TERGIVERSAR, CORROMPER Y FALSEAR LA SANTA PALABRA DE DIOS.

Ademas, te recuerdo que el apostol Pablo dijo muy claramente que el estaba "BAJO LA LEY DE CRISTO", pero Pablo dijo NO ESTAR bajo la Ley a la cual los judios estaban sujetos, LA CUAL ERA LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS. (1 Corintios 9: 20 y 21).

ESTO TE PRUEBA QUE LA LEY DE CRISTO NUNCA JAMAS FUE LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS, BAJO LA CUAL LOS JUDIOS ESTABAN SUJETOS, PERO PABLO NO !!!!!!!!!!!!!! Y ESE ES UN ROTUNDO NO !!!!!

"LA LEY DE CRISTO" fue dada por Cristo a sus discipulos, despues que El nacio de Maria, crecio y predico el Evangelio a su pueblo. Esa es "LA LEY DE CRISTO:

"Ensenandoles que GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO" (Mateo 28: 20). "LA LEY DE CRISTO" son las cosas que Cristo MANDO a sus discipulos, las cuales tambien son para nosotros, la Iglesia del Pacto Nuevo.

Gabriel Salinas Gonzales no se cansa de MENTIR, FALSEAR, ENGANAR, TERGIVERSAR Y CORROMPER la Santa Palabra de Dios.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

ELENA G. DE WHITE TUVO CONVERSACIONES ESPIRITISTAS CON SU ESPOSO YA FALLECIDO:

EL ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, GABRIEL SALINAS GONZALES, DICE QUE ES NATURAL Y NORMAL CONVERSAR CON LOS MUERTOS, ASI COMO LO HIZO ELENA G. DE WHITE.

ESTO ES LO QUE DICE ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Con respecto al sueño de Ellen White, cuando su esposo muere, eso es natural y muchas personas sienten en ese período de pena, que ellos están presentes y aún sueñan con ellos. Eso no es espiritismo, es algo normal.


Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO:

No es NATURAL ni tampoco NORMAL lo que sucedio con Elena G. de White. Lo que describire a continuacion, no le pasa a todas las personas que por la muerte pierden a sus seres queridos:

Ella muy claramente dijo que andaba en busqueda de LUZ.

Ella muy claramente dijo que VIO a su esposo ya fallecido.

Ella muy claramente dijo haber HABLADO con su esposo ya fallecido.

Ella muy claramente dijo haber sido CONSOLADA por lo que su esposo fallecido le dijo, porque su esposo LE EXPLICO la causa de por que el habia muerto.

ESTO ES ESPIRITISMO, HABLAR CON LOS MUERTOS Y BUSCAR MAYOR LUZ EN ELLOS.

ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO !!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

ELENA G. DE WHITE TUVO CONVERSACIONES ESPIRITISTAS CON SU ESPOSO YA FALLECIDO:

EL ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, GABRIEL SALINAS GONZALES, DICE QUE ES NATURAL Y NORMAL CONVERSAR CON LOS MUERTOS, ASI COMO LO HIZO ELENA G. DE WHITE.


Respondo: No es extraño que estés perdiendo la cordura y ya no sepas que decir cuando te ves atrapado en tantas mentiras y engaños que intentas pasar por verdades.

Los lectores de este foro no han leído de mi que diga lo que tan absurdamente afirmas:
" DICE QUE ES NATURAL Y NORMAL CONVERSAR CON LOS MUERTOS"

Si aún te queda algo de honestidad, comprueba en el siguiente párrafo que expones, lo que escribo en negrita es diferente al engaño que intentas pasar:

ESTO ES LO QUE DICE ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Con respecto al sueño de Ellen White, cuando su esposo muere, eso es natural y muchas personas sienten en ese período de pena, que ellos están presentes y aún sueñan con ellos. Eso no es espiritismo, es algo normal.


Respondo: ¿Niegas que es normal soñar con familiares muy cercanos que han fallecido recientemente?


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO:

No es NATURAL ni tampoco NORMAL lo que sucedio con Elena G. de White. Lo que describire a continuacion, no le pasa a todas las personas que por la muerte pierden a sus seres queridos:

Ella muy claramente dijo que andaba en busqueda de LUZ.

Ella muy claramente dijo que VIO a su esposo ya fallecido.

Ella muy claramente dijo haber HABLADO con su esposo ya fallecido.

Ella muy claramente dijo haber sido CONSOLADA por lo que su esposo fallecido le dijo, porque su esposo LE EXPLICO la causa de por que el habia muerto.

ESTO ES ESPIRITISMO, HABLAR CON LOS MUERTOS Y BUSCAR MAYOR LUZ EN ELLOS.

ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO !!!!



Respondo: Se que nuevamente vas a reventar de rabia, pero lo que expones son ¡¡¡pamplinas!!!, y ¡¡¡falsedades!!!; ya que ella sólo tuvo un "sueño" y eso es tan natural y normal en los seres humanos que sólo en tu desquiciada mente bipolar lo traduces como "espiritismo", para asociarlo con tu propia experiencia que te llevó al sitio en donde estás naufragando sin brújula ni compás.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

ELENA G. DE WHITE TUVO CONVERSACIONES ESPIRITISTAS CON SU ESPOSO YA FALLECIDO:

EL ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, GABRIEL SALINAS GONZALES, DICE TEXTUALMENTE QUE ES "NATURAL" Y "NORMAL" CONVERSAR CON LOS MUERTOS, ASI COMO LO HIZO ELENA G. DE WHITE.

ESTO ES LO QUE DICE ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Con respecto al sueño de Ellen White, cuando su esposo muere, eso es normal y muchas personas sienten en ese período de pena, que ellos están presentes y aún sueñan con ellos. Eso no es espiritismo, es algo normal.


Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO:

No es NATURAL ni tampoco NORMAL lo que sucedio con Elena G. de White. Lo que describire a continuacion, no le pasa a todas las personas que por la muerte pierden a sus seres queridos:

Ella muy claramente dijo que andaba en busqueda de LUZ.

Ella muy claramente dijo que VIO a su esposo ya fallecido.

Ella muy claramente dijo haber HABLADO con su esposo ya fallecido.

Ella muy claramente dijo haber sido CONSOLADA por lo que su esposo fallecido le dijo, porque su esposo LE EXPLICO la causa de por que el habia muerto.

ESTO ES ESPIRITISMO, HABLAR CON LOS MUERTOS Y BUSCAR MAYOR LUZ EN ELLOS.

ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO !!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Triteísmo Adventista

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped
ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

ELENA G. DE WHITE TUVO CONVERSACIONES ESPIRITISTAS CON SU ESPOSO YA FALLECIDO:

EL ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, GABRIEL SALINAS GONZALES, DICE QUE ES NATURAL Y NORMAL CONVERSAR CON LOS MUERTOS, ASI COMO LO HIZO ELENA G. DE WHITE.




Respondo: No es extraño que estés perdiendo la cordura y ya no sepas que decir cuando te ves atrapado en tantas mentiras y engaños que intentas pasar por verdades.

Los lectores de este foro no han leído de mi que diga lo que tan absurdamente afirmas:
" DICE QUE ES NATURAL Y NORMAL CONVERSAR CON LOS MUERTOS"

Si aún te queda algo de honestidad, comprueba en el siguiente párrafo que expones, lo que escribo en negrita es diferente al engaño que intentas pasar:


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped
ESTO ES LO QUE DICE ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Con respecto al sueño de Ellen White, cuando su esposo muere, eso es natural y muchas personas sienten en ese período de pena, que ellos están presentes y aún sueñan con ellos. Eso no es espiritismo, es algo normal.





Respondo: ¿Niegas que es normal soñar con familiares muy cercanos que han fallecido recientemente?


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO:

No es NATURAL ni tampoco NORMAL lo que sucedio con Elena G. de White. Lo que describire a continuacion, no le pasa a todas las personas que por la muerte pierden a sus seres queridos:

Ella muy claramente dijo que andaba en busqueda de LUZ.

Ella muy claramente dijo que VIO a su esposo ya fallecido.

Ella muy claramente dijo haber HABLADO con su esposo ya fallecido.

Ella muy claramente dijo haber sido CONSOLADA por lo que su esposo fallecido le dijo, porque su esposo LE EXPLICO la causa de por que el habia muerto.

ESTO ES ESPIRITISMO, HABLAR CON LOS MUERTOS Y BUSCAR MAYOR LUZ EN ELLOS.

ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO !!!!






Respondo: Se que nuevamente vas a reventar de rabia, pero lo que expones son ¡¡¡pamplinas!!!, y ¡¡¡falsedades!!!; ya que ella sólo tuvo un "sueño" y eso es tan natural y normal en los seres humanos que sólo en tu desquiciada mente bipolar lo traduces como "espiritismo", para asociarlo con tu propia experiencia que te llevó al sitio en donde estás naufragando sin brújula ni compás.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Triteísmo Adventista

ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

ELENA G. DE WHITE TUVO CONVERSACIONES ESPIRITISTAS CON SU ESPOSO YA FALLECIDO:

EL ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, GABRIEL SALINAS GONZALES, DICE TEXTUALMENTE QUE ES "NATURAL" Y "NORMAL" CONVERSAR CON LOS MUERTOS, ASI COMO LO HIZO ELENA G. DE WHITE.

ESTO ES LO QUE DICE ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Con respecto al sueño de Ellen White, cuando su esposo muere, eso es normal y muchas personas sienten en ese período de pena, que ellos están presentes y aún sueñan con ellos. Eso no es espiritismo, es algo normal.


Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO:

No es NATURAL ni tampoco NORMAL lo que sucedio con Elena G. de White. Lo que describire a continuacion, no le pasa a todas las personas que por la muerte pierden a sus seres queridos:

Ella muy claramente dijo que andaba en busqueda de LUZ.

Ella muy claramente dijo que VIO a su esposo ya fallecido.

Ella muy claramente dijo haber HABLADO con su esposo ya fallecido.

Ella muy claramente dijo haber sido CONSOLADA por lo que su esposo fallecido le dijo, porque su esposo LE EXPLICO la causa de por que el habia muerto.

ESTO ES ESPIRITISMO, HABLAR CON LOS MUERTOS Y BUSCAR MAYOR LUZ EN ELLOS.

ELENA G. DE WHITE PRACTICO EL ESPIRITISMO !!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.