Una Guerra

Re: Una Guerra

y repito ... las raices son las mismas en el Islam extremo como en las sectas mortales del protestantismo...
pero claro --- en vez de que alguien sensato pueda entender lo que digo saltan y me acusan por lo que se les entra --- pero si alguien hubiera tomado el tiempo de estudiar ese mismo actuar que tienen los fanaticos dentro del protestantismo que acaban con las vidas de otros y sus propias - hubieran entendendido el fenomeno mejor...
 
Re: Una Guerra

y repito ... las raices son las mismas en el Islam extremo como en las sectas mortales del protestantismo...
pero claro --- en vez de que alguien sensato pueda entender lo que digo saltan y me acusan por lo que se les entra --- pero si alguien hubiera tomado el tiempo de estudiar ese mismo actuar que tienen los fanaticos dentro del protestantismo que acaban con las vidas de otros y sus propias - hubieran entendendido el fenomeno mejor...


¿Es un Troll o se ha vuelto loca ? O tiene mucho interés en desviar el tema.
 
Re: Una Guerra

Por eso mismo Ibero, mientras la Guerra contra el Islam lo mueva el deseo de mantenerse en el materialismo y no el deseo de llevar Justicia hacia Siria la Guerra esta perdida. Porque estaremos incubando otro enemigo peor.

Pax.

¿Ves?

A esto me refería.

Desde el momento en que "yo" tengo la culpa de que un chiflado se vuele por los aires o ametralle un cine lleno de personas, hemos dejado la razón y la Justicia a un lado.

Desde el momento en que un "musulmán radical" o "islámico fundamentalista" o como quieras llamarlo aprieta el gatillo para matar a un civil que no le ha hecho nada, ESTÁ DECLARANDO LA GUERRA POR RAZÓN DE RELIGIÓN/IDEOLOGÍA a todo un modo de vida, que es precisamente el modo de vida de quien no profesa su fe/religión. No buscan objetivos militares, sino civiles. Su objetivo es el miedo y el terror sin discriminación alguna entre niño, mujer u hombre... porque no piensan como ellos.

Es como si mañana una secta cristiana se dedica a preparar atentados en suelo musulmán, y ametrallar mercados, volarse por los aires en mezquitas, etc... y lo hacen en nombre de Cristo buscando Su recompensa divina.

Y quien no quiera ver que esto es una guerra de religiones, donde el islam ha declarado la guerra al judeocristianismo... no ve más allá de sus narices. Y quien no vea que todo esto se revuelve en torno al fin de los tiempos, y el Estado de Israel... se engaña a sí mismo. Quien crea que esto tiene que ver con la "marginalidad", la "pobreza" y la "intolerancia" de Occidente hacia el Islam... no ve más allá de sus narices.

Está ciego y es guía de ciegos.


Mucho amor,
Ibero
 
Re: Una Guerra

y repito ... las raices son las mismas en el Islam extremo como en las sectas mortales del protestantismo...
pero claro --- en vez de que alguien sensato pueda entender lo que digo saltan y me acusan por lo que se les entra --- pero si alguien hubiera tomado el tiempo de estudiar ese mismo actuar que tienen los fanaticos dentro del protestantismo que acaban con las vidas de otros y sus propias - hubieran entendendido el fenomeno mejor...

Haces bien en desviar el tema. Pero te informo a ti, Kungens Ester, tan segura de tu religión, que el sectarismo no es único del "islamismo" ni del "protestantismo". De hecho, no hay más que observar al catolicismo en su conjunto, al que considero la mayor secta cristiana de la historia que ha perdurado en el tiempo. Hoy en día su poder mermado, (gracias a Dios), la iglesia de sede romana ostenta el dudoso honor de ser el máximo representante de lo que significa crear una religión en nombre de Cristo completamente empapada de paganismo y amor por el mundo. Derivada desde un cristianismo puro a la infumable yerba alucinógena en que se ha convertido hoy, no deja de asombrarme cada día que pasa... aunque claro, su hija, el "protestantismo", tampoco tiene nada que envidiarle a su madre.

De ahí, aquel... "salid de enmedio de ella, pueblo mío".

De "ella"... ¿de qué "ella"? De la religión creada por los hombres en nombre de Cristo... y que en los Cielos se denomina Babilonia la Grande.

Amor,
Ibero
 
Re: Una Guerra

y repito ... las raices son las mismas en el Islam extremo como en las sectas mortales del protestantismo...
pero claro --- en vez de que alguien sensato pueda entender lo que digo saltan y me acusan por lo que se les entra --- pero si alguien hubiera tomado el tiempo de estudiar ese mismo actuar que tienen los fanaticos dentro del protestantismo que acaban con las vidas de otros y sus propias - hubieran entendendido el fenomeno mejor...


Desde de lo humano en estos tiempos queremos venganza, pena de muerte y hasta reducir las libertades en contra de este enemigo cruel pero desde nuestra parte espiritual queremos paz , que actué la justicia y la Ley y lo que hace usted es echar nafta a un problema que no tiene nada que ver con el cristianismo y sus distintas fe , es un problema grave dentro del Islam ya que se está confundiendolo todo y están cayendo todos dentro de la misma bolsa y todo esto comenzó hace varios años y nadie hizo nada en Siria como nadie hace nada en Nigeria o Sudan y los primeros muertos fueron cristianos y dentro de los cuales también fueron católicos y hoy la guerra esta en enfrente de nuestras narices.
Saludos.
 
Re: Una Guerra

A los soldados defensores de la democracia y el neoliberalismo se les paga por ir a la Guerra. Los yihadistas no reciben paga alguna por ello. ¿Que me dice eso? Que el Islam puede ganar.

Pax.


Si no estoy equivocado, Rusia esta entre dos continentes europa y asia. Y si otra vez no estoy equivocado, los habitantes del lado asiatico profesan el islam. ¿Que pasaria si el islam lo abraza toda Rusia, y probablemente otros paises ex-soviets? Por otro lado, y economicamente hablando de dichos paises ex-soviets no estan en buena posicion frente a occidente (EEUU y aliados). Y a esto le agregamos que paises que profesan el Islam (Iran, etc.) estan avidos de tecnologia belica, pues dinero o petroleo tienen harto para ofrecer. Lo que significaria que pudiera haber un pacto. Desde luego, esto no podria ocurrir si no es el islam de por medio. Y se definiria el bloque Oriente (Rusia, China, Corea... e Iran y otros que pais oriental) frente a los EEUU y aliados.

Un ateista y al juzgar por sus declaraciones debe oscilar entre los 70 0 60 años, el cual en una ocasion en que debati, cuyo epigrafe se hablaba de una posible tercera guerra mundial en este siglo era improbable. Mas bien, que fue en los años en que existia el muro de Berlin el mundo estuvo en ascuas, por un posible conflicto entre estos dos bloques La Otan contra el Pacto de Varsovia. ¿Alguien puede decir, que no a cambiado nada el conflicto? Ya no se trataria de choque comunismo contra el capitalismo, obviamente. Ahora seria cuestion de supervivencia, en donde estarian involucrados la hegemonia politica y militar mas la religion como bandera, como cual catalizador de grito de batalla.

Por cierto, no se puede pasar por alto a aquellos que estan interesados en que se de esta tercera guerra mundial. Los negociadores o vendedores de armas (includos el mercado negro). Recuerdese que gracias a la segunda guerra mundial, los EEUU se tornaron en la gran potencia a lo que es hoy. Y si intervino en la primera o segunda guerra mundial, era para cobrar la deuda externa que le debian Inlaterra, Francia que si la Alemania nazi vencia, adios cobro de la deuda externa. De modo que, no era por la libertad y la democracia. Pues, tanto como el hundimiento de los barcos estadounidenses (contenia armas para los aliados) por submarinos alemanes en la primera guerra mundial como el ataque a Pearl Harbor, era el pretexto ideal para intervenir y obtener la aprobacion del senado y del pueblo unanime.

De modo que la guerra casi siempre es por dinero por el lado occidental.
 
Re: Una Guerra

Haces bien en desviar el tema. Pero te informo a ti, Kungens Ester, tan segura de tu religión, que el sectarismo no es único del "islamismo" ni del "protestantismo". De hecho, no hay más que observar al catolicismo en su conjunto, al que considero la mayor secta cristiana de la historia que ha perdurado en el tiempo. Hoy en día su poder mermado, (gracias a Dios), la iglesia de sede romana ostenta el dudoso honor de ser el máximo representante de lo que significa crear una religión en nombre de Cristo completamente empapada de paganismo y amor por el mundo. Derivada desde un cristianismo puro a la infumable yerba alucinógena en que se ha convertido hoy, no deja de asombrarme cada día que pasa... aunque claro, su hija, el "protestantismo", tampoco tiene nada que envidiarle a su madre.

De ahí, aquel... "salid de enmedio de ella, pueblo mío".

De "ella"... ¿de qué "ella"? De la religión creada por los hombres en nombre de Cristo... y que en los Cielos se denomina Babilonia la Grande.

Amor,
Ibero

Amor. ...Ibero. ... :)
Estoy tan bien y "tranqui" por donde ando con El Señor. ..
Si aún estalla lo que los faltos de fe temen. ...yo me quedo con nuestra Mami y Ella ora por nuestros hermanos en Abraham. ..
Un beso querido. ...y como dicen: nada te turbe! !!
 
Re: Una Guerra

Amor. ...Ibero. ... :)
Estoy tan bien y "tranqui" por donde ando con El Señor. ..
Si aún estalla lo que los faltos de fe temen. ...yo me quedo con nuestra Mami y Ella ora por nuestros hermanos en Abraham. ..
Un beso querido. ...y como dicen: nada te turbe! !!

Efectivamente, aquí cada cual a su rollo. Ya veremos si en el Día de la Verdad los muñecos, las mamis y el paganismo pueden salvaros de la ira del Cordero de Dios.

Amor,
Ibero
 
Re: Una Guerra

Efectivamente, aquí cada cual a su rollo. Ya veremos si en el Día de la Verdad los muñecos, las mamis y el paganismo pueden salvaros de la ira del Cordero de Dios.

Amor,
Ibero

No juego con muñecas ni idea tengo del paganismo y El Salvador ya se alegra de que no me turbe nada. ...ya que se que El es Rey y vivo acorde.
Lo llamas rollo?!
O es el hecho que ame a Su Madre poco normal si confieso amarLe ...o quizás el rollo ese?!
En fin. ...
 
Re: Una Guerra

¿Ves?

A esto me refería.

Desde el momento en que "yo" tengo la culpa de que un chiflado se vuele por los aires o ametralle un cine lleno de personas, hemos dejado la razón y la Justicia a un lado.

Desde el momento en que un "musulmán radical" o "islámico fundamentalista" o como quieras llamarlo aprieta el gatillo para matar a un civil que no le ha hecho nada, ESTÁ DECLARANDO LA GUERRA POR RAZÓN DE RELIGIÓN/IDEOLOGÍA a todo un modo de vida, que es precisamente el modo de vida de quien no profesa su fe/religión. No buscan objetivos militares, sino civiles. Su objetivo es el miedo y el terror sin discriminación alguna entre niño, mujer u hombre... porque no piensan como ellos.

Es como si mañana una secta cristiana se dedica a preparar atentados en suelo musulmán, y ametrallar mercados, volarse por los aires en mezquitas, etc... y lo hacen en nombre de Cristo buscando Su recompensa divina.

Y quien no quiera ver que esto es una guerra de religiones, donde el islam ha declarado la guerra al judeocristianismo... no ve más allá de sus narices. Y quien no vea que todo esto se revuelve en torno al fin de los tiempos, y el Estado de Israel... se engaña a sí mismo. Quien crea que esto tiene que ver con la "marginalidad", la "pobreza" y la "intolerancia" de Occidente hacia el Islam... no ve más allá de sus narices.

Está ciego y es guía de ciegos.


Mucho amor,
Ibero

Cierto es, el problema es que Occidente esta demasiado embrutecido por su carnaval de excesos liberales y materialistas, y cree que puede hacer la Guerra el Islam en su estado de embrutecimiento, creyendo que puede seguir de fiesta hedonista y a la vez impartir justicia. El Islam aun cree que Occidente lucha por la Cruz y el Evangelio, pero, yo veo mas allá, yo lo que veo es lo que el Islam siempre ha visto, el debilitamiento de Occidente para atacar. Cuando el Reino Visigodo de Hispania cayó en manos islámicas fue porque Don Rodrigo fue traicionado por los ambiciones nobles visigodos, esas rancias oligarquías de origen arriano que convencidos de que era preferible servir al sarraceno que a la cruz por dinero, tierras y notoriedad. Y solo se pudo reconquistar Hispania cuando hubo dos elementos que hemos perdido: voluntad política y voluntad religiosa. A ambas se debe aparejar una tercera: la voluntad cultural.

La concepción neoliberal del Mundo Globalizador sin Cultura, sin Patria, sin Identidad, sin Religión, evita que haya voluntad política y caemos victimas de la Dictadura de lo Políticamente Correcto, bajo esta dictadura se pierde la voluntad religiosa ante el derecho de libre culto y finalmente se pierde la voluntad cultura ya que caemos en que Francis Fukuyama advertía en su obra "The End of History and the Last Man" y así abrimos así las puertas de Europa para el Islam y sus múltiples variantes.

Pax.
 
Re: Una Guerra

Cierto es, el problema es que Occidente esta demasiado embrutecido por su carnaval de excesos liberales y materialistas, y cree que puede hacer la Guerra el Islam en su estado de embrutecimiento, creyendo que puede seguir de fiesta hedonista y a la vez impartir justicia. El Islam aun cree que Occidente lucha por la Cruz y el Evangelio, pero, yo veo mas allá, yo lo que veo es lo que el Islam siempre ha visto, el debilitamiento de Occidente para atacar. Cuando el Reino Visigodo de Hispania cayó en manos islámicas fue porque Don Rodrigo fue traicionado por los ambiciones nobles visigodos, esas rancias oligarquías de origen arriano que convencidos de que era preferible servir al sarraceno que a la cruz por dinero, tierras y notoriedad. Y solo se pudo reconquistar Hispania cuando hubo dos elementos que hemos perdido: voluntad política y voluntad religiosa. A ambas se debe aparejar una tercera: la voluntad cultural.

La concepción neoliberal del Mundo Globalizador sin Cultura, sin Patria, sin Identidad, sin Religión, evita que haya voluntad política y caemos victimas de la Dictadura de lo Políticamente Correcto, bajo esta dictadura se pierde la voluntad religiosa ante el derecho de libre culto y finalmente se pierde la voluntad cultura ya que caemos en que Francis Fukuyama advertía en su obra "The End of History and the Last Man" y así abrimos así las puertas de Europa para el Islam y sus múltiples variantes.

Pax.


¿Puedes traducir "voluntad cultural"?
 
Re: Una Guerra

¿Puedes traducir "voluntad cultural"?

Es la voluntad de mejorar los usos y costumbres de un pueblo adaptándose a nuestra cultura. Los romanos lo llamaron romanizacion, los españoles lo llamaron hispanizacion.

Pax.
 
Re: Una Guerra

Del DRAE
Muñeco: Figura de hombre hecha de pasta, madera, trapos u otra cosa.

Ver el archivo adjunto 14734


Amor,
Ibero

tu hablas de algo que desconozco....
yo hablo de nuestra Madre que esta viva y como todos los santos delante del Trono de Su Santo y vivo Hijo - nuestro Señor y Dios.
entiendo que para vosotros todos que vivierno con y en y mediante Cristo estan muertos porque no teneis comunion con ellos ni con Cristo ni con nosotros.... pero eso no rige la REALIDAD de los hechos Espirituales...
ya que las creencias de los humanos no rigen a Dios y Su Santa realidad!

debias de saberlo!
 
Re: Una Guerra

Desvia los temas, para que se hable de sus ídolos. Abra un tema para defender su idolatría, otro para decir lo criminales que somos los protestantes, pero no trolee los temas de los demás, abra temas con sus obsesiones religiosas pero respete los de los demás. No sé, me parece que esta trabajando para cargarse los foros. EL TEMA ES LA GUERRA YIHADISMO OCCIDENTE.
 
Re: Una Guerra

Efectivamente, aquí cada cual a su rollo. Ya veremos si en el Día de la Verdad los muñecos, las mamis y el paganismo pueden salvaros de la ira del Cordero de Dios.

Amor,
Ibero


Sr Bart...
CONTESTO al que abrio el epigrafe.... respondo al que se dirige a mi!!
sabes entender la diferencia?
o simplemente no lees los posts?
 
Re: Una Guerra

Yerra. No a "todos". Hay muchos que claman al nombre de Dios.





Depende de lo que haya en el corazón del soldado... y depende de lo que Dios esté haciendo. Él no para de moverse para conquistar corazones, sean corazones occidentales como mahometanos o budistas.

Amor,
Ibero
 
Re: Una Guerra

Es la voluntad de mejorar los usos y costumbres de un pueblo adaptándose a nuestra cultura. Los romanos lo llamaron romanizacion, los españoles lo llamaron hispanizacion.

Pax.

Hablabas de 3 voluntades:


Voluntad política de solventar el problema islámico: en las democracias esa voluntad llega donde llega la voluntad política del pueblo. En el caso de España, esta "voluntad política" de enfrentarse al Islam no existe. La prueba fue nuestro comportamiento absolutamente deleznable y mezquino tras unos atentados muy parecidos a este el 11 de marzo de 2004 (digo "parecidos", porque los autores no fueron musulmanes, sino españoles). No sólo escondimos la cabeza en el suelo, sino CULPAMOS DIRECTAMENTE A NUESTRO PROPIO GOBIERNO en funciones en aquel momento. Con el pueblo español no se puede contar a día de hoy para hacer la guerra política al Islam.

Voluntad religiosa de solventar el problema islámico: esto no puede ni siquiera plantearse, porque Occidente ha dado la espalda a Cristo hace tiempo. Exceptuando quizás los países anglosajones a nivel del ciudadano (Australia, EEUU, RU, NZ), el resto de "Occidente" ha renegado de Cristo. Para Occidente la mal llamada religión (es decir, Cristo) es un "accidente" histórico que ha quedado atrás por los descubrimientos y avances en el conocimiento humano. Este es el espíritu que domina el aire ahora mismo.

¿Voluntad cultural? El "Islam moderado" no existe, del mismo modo que no existe el "Islam fanático". Lo que llamamos "Islam fanático" es otro modo de implementar (de los muchos frentes abiertos que tienen) lo que Islam propone. El Islam por definición es impermeable a cualquier otra cultura. Pero es que el asunto es todavía más sencillo. El Islam no distingue entre voluntades políticas, religiosas y culturales. Es una tortilla de política, religión y cultura... y NO PUEDE HABER OTRA BAJO PENA DE MUERTE o EXILIO.

En el Islam son INCONCEBIBLES los "derechos humanos" y la separación de poderes. DIOS, CULTURA y GOBIERNO son un TODO en estos países.


Y la prueba definitiva del asunto es este: ¿qué harían los musulmanes si fueran mayoría en cualquier país de régimen democrático? Se lo digo yo: implantar la Sharia y colocar el Islam en el minarete de toda relación humana. Para un musulmán la democracia es una especie de juego extraño y ajeno a su cultura.

Así que, como Dios dice: AGUAS AMARGAS.

Sólo el "dulzor" de Cristo podría sanarlas, y no estoy seguro si esto va a suceder antes de que Cristo vuelva.


Amor,
Ibero
 
Última edición:
Re: Una Guerra

tu hablas de algo que desconozco....

Esta es la mayor verdad que ha salido de tu boca... pero sin saber dices que "sabes", por lo que permaneces en tu pecado.

yo hablo de nuestra Madre que esta viva y como todos los santos delante del Trono de Su Santo y vivo Hijo - nuestro Señor y Dios.

En primer lugar tú no sabes dónde está María, del mismo modo que algunos querían estar a derecha e izquierda del Cordero y no sabían lo que decían (Mr. 10:37).
En segundo lugar, los santos no gimen ni ruegan por nosotros. Lo hace Cristo y Su Espíritu (Mt 6:4, Rom 8:26)
En tercer lugar, no hay testimonio de que los cristianos primitivos practicaran rogatorias o peticiones u oraciones a nadie más que a Dios el Padre a través de Jesucristo en el poder del Espíritu Santo. Esta monserga de pedir a los "santos" no sólo no es bíblica, sino que su base es pagana, y por tanto satánica. Sé (por experiencia propia y ajena) que los que están con el Señor pueden auxiliarnos en un momento dado... PERO ESTO ES MUY DIFERENTE a pedirles cosa alguna. Pedir a un muerto, por muy santo que sea, que nos auxilie es abominación para Dios (ver 1 Sam 28), y es un comportamiento propio de los que están en el campo de las tinieblas.

entiendo que para vosotros todos que vivierno con y en y mediante Cristo estan muertos porque no teneis comunion con ellos ni con Cristo ni con nosotros.... pero eso no rige la REALIDAD de los hechos Espirituales...
ya que las creencias de los humanos no rigen a Dios y Su Santa realidad!

debias de saberlo!

Pides a la "madre" (María) y te confiesas ante el "padre" (tu sacerdote), cuando la revelación en las Escrituras es clara: Pide a Dios en toda oración y ruego, y acción de gracias (Filp. 4:6) a través del Espíritu (Rom 8:26).

Así pues, MIENTES y FALTAS a la Verdad (por ignorancia y maldad) cuando hablas lo que hablas, y practicas lo que practicas.

Arrepiéntete de tus obras.

Amor,
Ibero