Re: PERSECUCION DE PROFETAS
Solo sabes hacer eso cuando no ya no tienes enlatados ni que copiar.
Que "buen" nivel le das a este foro cristiano.
Espero que los de tu secta de ex-adventistas...no sean como tu.
Ojala no seas un "digno" representante de ellos.
¿Y tú que has aportado y a quién representas?
Cita:
Originalmente enviado por Advenir7
!Caracoles!
O sea tu tienes la verdad absoluta.
O sea tu eres el elegido.
O sea tu eres el maestro.
Dime como podria estar listo para reconocer la verdad, te lo pido sinceramente para no meterme en lo que no me compete y asi seguimos comentando mas todavia sobre el asunto.
Cita:
Solo veo a una persona muy resentida y dolida, tal vez tendra razones, pero todavia a un ex-adventista no lo he visto.
Cita:
Este es un ejemplo tan claro como una persona que tiene una posicion parcializada tomada muy claramente, que en forma sinvergüenza, inescrupulosa y cobardemente ahora trata astutamente de involucrar a una pequeñita iglesia cristiana (La Iglesia Adventista del Septimo Dia)
Cita:
Tienes razon Pastor Cajiga, el amigo de la carcajada esta tan estigmatizado en su marca registrada de su nivel que es un error caer tan bajo hasta su lado.
Cita:
Hercules…Tu tienes una gran fijacion contra la IASD y eso se traduce claramente en la palabra ENVIDIA.
Cita:
Eres muy astuto y malo bvicente18...
Cita:
Hermano manuel5 tu como catolico (yo fui catolico tambien) tienes el derecho a sentirte elegido y defenderte y defender a los otros elegidos como tu, pero mi Iglesia, la Iglesia Adventista del Septimo Dia, no es una Iglesia ofensiva en sus creencias.
Cita:
No me deje entender bien.
Lo que queria decir es que este senor espanol me esta convenciendo cada vez mas que es un catolico romano y que se hace pasar como ex adventista, aunque no dudo que haya estado mezclado entre adventistas por mucho tiempo pero nunca se revolvio eso se nota tan claro que hasta yo lo note.
Cita:
Estuve leyendo cuidadosamente lo que ud escribio desde el comienzo y descubri que astutamente como una serpiente se decia ser adventista, "que soy adventista espanol pero tengo una duda" pero cuando le daban una respuesta se escurrria rapidamente con un contraataque de un diestro polemista catolico. Cualquier adventista del foro hubiera pensado por lo minimo lo que Cajiga penso de ti. Por lo menos el PENSO que habias sido influenciado por ex-adventistas, pero yo pienso que tu eres catolico romano (ex-camuflado adventista). Entonces dime a mi tambien mentiroso por suponer que eres catolico romano disfrazado de ex-adventista, que no es un insulto tampoco, porque yo si ceo que tu eres muy astuto.
Cita:
Hercules....Lo que yo pienso de ti con todo respeto, es que eres un cobarde, uno que se esconde en la oscuridad del anonimato.
Cita:
MI buen hermano Cajiga, discrepo con ud en varios puntos. Como le dije anteriormente, estuve leyendo detenidamente y descubri un hilo bien notorio de factor comun bien claro. El es catolico (esta muy bien que lo sea) y nunca dejo de serlo, porque todo, todo, todo lo que el escribe es para defender puntos de interes especificos.
Cita:
No senor, ud no es ex-adventista, es un catolico y eso esta muy bien, pero se haga pasar por ex-adventista por solo decir que estuvo alli por varios anos.
Cita:
Si te gusta tu secta, entonces quedate alli muy contento y ya. No entiendo porque tu interes en una iglesia que no te gusta.
Cita:
Amigo Xoan Xulio, con el respeto que me mereces, quiero decirte que eres un ignorante, injusto, prejuicioso y tal vez muy mal intensionado para con la IASD.....repetire lo anterior; eres un ignorante, injusto, prejuicioso y y tal vez muy mal intencionado...
Cita:
No te hagas al psicologo nervioso negando una situacion, tu sabes que en la vina del Senor hay de todo y porque no te haces mejor ahora el astronomo tambien en lugar de microbiologo?.
Cita:
Mira hermanito, yo soy tonto pero no exageres conmigo. PERO 26 anos...que gracioso eres.
Cita:
Pero no lo puedo creer!!!!!...si esto no es super-recontramil CINISMO, como se le podria llamar a esto. Bvicente18 COMENZO y siempre comienza insultando y provocando ...OHHHHH!!!!que cinismo!. Si hubiera un concurso de cinicos, ya le hubieran sacado a empellones a este sr. por malograr la fiesta. JA, JA.
Cita:
Amigo manuel5, ya que vives constantemente con un ataque de sinceridad (que no es igual a veracidad) te puedo hacer una preguntita?; Que "escritos" de la ICAR tu iglesia que no te gustaron, te sacaron de alli momentaneamente (solo 26 anos)?
Cita:
Eres mal agradecido hermano Omar cristiano.
Sin esa propaganda tu no serias importante (como te crees) en esto.
Cita:
Si vas a usar tu absoluta ignorancia y rabia...mejor trata de ser por lo menos un poquitito mas educado...Un cristiano no debe ser asi aunque se llame Omar.
Cita:
Que escritos te sacaron momentaneamente de la ICAR, tu iglesia
Cita:
Sarta de mentiras para que a base de repiticiones y repiticiones alguien pueda creerte. Es secta porque asi le conviene a tu odio enfermizo mi amigo y eso es todo, puro odio....Pon la direccion de tu pagina amarilla para sustentar tus argumentos.
Cita:
Ademas de cinico y mitomano eres un vanidoso sacrilego bvicente18,. Desde cuando la Fe se prueba? Y menos por ti?.
Cita:
26 anos "confundido" y sigue confundiendo las cosas. Ud no es gallego no?
Cita:
sigue en tu horrible camino del mal si eso te hace feliz.