Re: PERSECUCION DE PROFETAS
El problema reside no solo en adquirir dinero vendiendo la supuesta palabra de Dios sino que también en criticar a los que no gastaban suficiente dinero en el avance de la obra (la venta de sus libros).
En mi opinión hablar de gastar $500 en negativos mientras criticaba a los que gastaban dinero en fotos es un verdadero ejemplo de hipocresía.
hola nuevamente, hoy dispongo de otros minutos para compartir con uds..En esta ocacion quisiera referirme al constante uso de descalificaciones en contra de e. withe y sus escritos, francamente quisiera que ubiera otra intencion en las declaraciones que acemos, no es posible que a la menor provocacion sobrereaccionemos atacando y descalificando al otro.Es mi deseo tal como lo he hecho cada vez que he emitido un comentario que no descalifiquemos a las personas y que hablemos de las ideas, los argumentos los razonamientos que puedan tener un respaldo biblico.En segundo lugar se ha mencionado como pruebas el hecho de que elena de w., habria vivido una vida de riquesas,ante eso me gustaria decir que esta idea no resiste ningun analisis,toda la informacion disponible, de conocimiento secular o denominacional respecto de su vida, deja claramente establecido que aunque sus comienzos fueron muy humildes y de muchas privaciones y sufrimientos, esta situacion fue progresivamente cambiando y mejorando, lo cual es muy natural que ocurriera debido a que el espiritu santo estaba dirigiendo su ministerio y en la medida que las necesidades de diversa naturaleza, ya fuera que tuvieran que ver con sus escritos, o con el establecimiento de instituciones de la iglesia creciente, o con la difucion de sus mensajes en forma oral (campestres y congresos), o con su salud y familia , del mismo modo el señor iba entregando los recursos a su sierva.Lo importante a tener en cuenta aqui es, al margen de hechos aislados utilizados para establecer un patron de conducta (como el valor de su casa, o si su hijo edson era o no derrochador), como se ha señalado en este foro, los hechos dicen que elena de withe a sido uno de los tres autores mas traducidos en todo el mundo y el autor norteamericano mas traducido en el mundo ya se mujer o hombre, con semejantes antecedentes es como para creer que ella y su familia vivirian en la opulencia sin ningun tipo de aflicciones economicas, lo cual seria legitimo para cualquier autor, sin embargo no para ella, si los criticos de e.withe creen de verdad que su fin ultimo en la vida era ser rica y vivir sin necesidades y no toman en cuenta cuales fueron los principales motivos de su vida y ministerio, creo que es muy poco lo que se puede hacer para cambiar esa mentalidad, espero que no sea asi , y que al citar incidentes de ella y de su familia, se hagan con un sentido de equilibrio y seriedad.saludos.
El problema reside no solo en adquirir dinero vendiendo la supuesta palabra de Dios sino que también en criticar a los que no gastaban suficiente dinero en el avance de la obra (la venta de sus libros).
En mi opinión hablar de gastar $500 en negativos mientras criticaba a los que gastaban dinero en fotos es un verdadero ejemplo de hipocresía.