Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

ok. como no responden a mi pregunta sobre daniel 10.5

pondre otro tema en el foro

se llamara.. lo que los evangelicos no pueden responder.

saludos.


Ware, por que no abres un tema que hable del principio de la historia donde aparecen, por primera vez, en este planeta los testigos de jehova???

Y ya puestos, ¿ Porque no nos hablas del creador y fundador de la sociedad wachtower, y de la historica biografia de este ocuro personaje llamado Charles Taze Russell ?

Y ya puestos, ¿ Por que no nos cuentas la enorme y variada cantidad que de falsas profecias han salido de la inicua lengua de vuestros mas afamados lideres ?

Y ya puestos, ¿ Por que no nos cuentas cuantos y cuantos niños, mujeres, hombres por vuestra infame y criminal doctrina sobre las tranfusiones de sangre ?

Y ya puestos, Podrias explicarme por que extraña razon nunca explicais a vuestras futuras victimas todo el alud de excrementos que, en forma de prohibiciones y de malditos mandamientos; que mas que mandamientos son pesadas y religiosas cargas que amargaran, hasta limites insospechados la vida de vuestros nuevos proselitos ?

Y ya puestos, ¿ Porque no nos explicas los claros motivos y razones que han llevado a varios paises a declarar vuestra inmunda secta como altamente dañina y peligrosa para toda persona de bien ?

Y ya puestos, Nos podrias explicar, con claridad y sin subterfugios, con quien, o quienes, hablo Jesucristo cuando, segun vosotros vino en espiritu en el año 1914 a este mundo ?

Y ya puestos, ¿ Porque no nos hablas de esa majestuosa mansion que vuestro mentiroso lider, el juez rhuterford, levanto con el dinero ajeno para recibir a Moises, Elias y no se quien mas; pero, que finalmente tan solo disfruto el y su familia ?

Y por no extenderme mucho mas terminare preguntandote, ¿ Que fue de aquella tan cacareada como falsa profecia con las que engañaisteis a cientos de miles de familia diciendo que aquella generacion no conoceria la muerte ?

Anda, ware, ¿ Acaso no crees que este tema es mucho mas interesante de debatir, publicamente, en vez del que tienes en tu alienado cerebro ?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ware, por que no abres un tema que hable del principio de la historia donde aparecen, por primera vez, en este planeta los testigos de jehova???

Y ya puestos, ¿ Porque no nos hablas del creador y fundador de la sociedad wachtower, y de la historica biografia de este ocuro personaje llamado Charles Taze Russell ?

Y ya puestos, ¿ Por que no nos cuentas la enorme y variada cantidad que de falsas profecias han salido de la inicua lengua de vuestros mas afamados lideres ?

Y ya puestos, ¿ Por que no nos cuentas cuantos y cuantos niños, mujeres, hombres por vuestra infame y criminal doctrina sobre las tranfusiones de sangre ?

Y ya puestos, Podrias explicarme por que extraña razon nunca explicais a vuestras futuras victimas todo el alud de excrementos que, en forma de prohibiciones y de malditos mandamientos; que mas que mandamientos son pesadas y religiosas cargas que amargaran, hasta limites insospechados la vida de vuestros nuevos proselitos ?

Y ya puestos, ¿ Porque no nos explicas los claros motivos y razones que han llevado a varios paises a declarar vuestra inmunda secta como altamente dañina y peligrosa para toda persona de bien ?

Y ya puestos, Nos podrias explicar, con claridad y sin subterfugios, con quien, o quienes, hablo Jesucristo cuando, segun vosotros vino en espiritu en el año 1914 a este mundo ?

Y ya puestos, ¿ Porque no nos hablas de esa majestuosa mansion que vuestro mentiroso lider, el juez rhuterford, levanto con el dinero ajeno para recibir a Moises, Elias y no se quien mas; pero, que finalmente tan solo disfruto el y su familia ?

Y por no extenderme mucho mas terminare preguntandote, ¿ Que fue de aquella tan cacareada como falsa profecia con las que engañaisteis a cientos de miles de familia diciendo que aquella generacion no conoceria la muerte ?

Anda, ware, ¿ Acaso no crees que este tema es mucho mas interesante de debatir, publicamente, en vez del que tienes en tu alienado cerebro ?

que te parece si vamos por parte?

que te parece si me respondes la pregunta de daniel 10:5!

es cristo el angel ayudado ?

saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

que te parece si vamos por parte?

que te parece si me respondes la pregunta de daniel 10:5!

es cristo el angel ayudado ?

saludos.


jajajajaja esperate tantito ya te lo dira , porque eso si Ducan podra ser todo lo que quiera pero desde luego no tiene pelos en la lengua , un 10 por el , aunque no me pueda tragar , jejeje .no me pierdo la respuesta de ducan a ti .
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

jajajajaja esperate tantito ya te lo dira , porque eso si Ducan podra ser todo lo que quiera pero desde luego no tiene pelos en la lengua , un 10 por el , aunque no me pueda tragar , jejeje .no me pierdo la respuesta de ducan a ti .

ni tu ni duncan responderan.

los tengo en un aprieto.

increiblemente este tema deberia quedar cerrado con tan solo reconocer el error. pero eso al parecer es demasiado crsitianismo para ustedes.

a ver, veamos que responde trapote
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

ni tu ni duncan responderan.

los tengo en un aprieto.

increiblemente este tema deberia quedar cerrado con tan solo reconocer el error. pero eso al parecer es demasiado crsitianismo para ustedes.

a ver, veamos que responde trapote


Andaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa !!! el aprieto es el tuyo limon ,Limon paranoico Cartel.PNG





Ducan quitale la paranoiya ,jejejeje
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ware dijo : sapito, sapito, donde estas?

a quien ? a Ducan .

Warecito ve preparandote limon paranoico .
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ware dijo : sapito, sapito, donde estas?

a quien ? a Ducan .

Warecito ve preparandote limon paranoico .

aunque de trapote no espero respuesta logica sobre daniel 10:5. fue a ti a quein le digo sapito, saltas de un tema a otro sin reconocer tus errores.

mira que cristo va a ser ese angel que necesito ayuda!!! bahh!!!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

aunque de trapote no espero respuesta logica sobre daniel 10:5. fue a ti a quein le digo sapito, saltas de un tema a otro sin reconocer tus errores.

mira que cristo va a ser ese angel que necesito ayuda!!! bahh!!!


jajajajajaja tu te lo guisas tu te lo comes , jejejeje eres cansado hasta no poder mas , jejeje . ahhh por cierto sapito tu ,Limon paranoico Cartel.PNG
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Es curiosa la forma en que espasmo trata de imponer sus razonamientos... Veamos lo que cita un poco más atrás:
Mira, estos falsos, claro son falsos, pues la falsedad es la que desaparece y la verdad es la que permanece.

De entrada, este sectario persiste en su creencia de afirmar que cualquiera que no esté al amparo de la WT, es falso. Empezamos mal...
Aunque es cierto que es santo el nombre de "Jesús", no lo es más que el Nombre de su Padre (YHWH) Jehová que es el que va a permanecer y el nombre de "Jesús" va a desaparecer;Apo 3:12 Al vencedor yo le haré columna en el templo de mi Dios, y no saldrá ya jamás fuera de él, y sobre él escribiré el nombre de Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, de la nueva Jerusalén, la que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Bueno, si hablamos de "jesús=cerdo", entonces ahí está en lo cierto...
Entonces, el Nombre (YHWH) del que decimos que esta por encima de todo, que es el Nombre de Dios de Jesús se queda y el nombre que ustedes le dan todo el crédito y hasta éste nombre (Jesús) lo ponen encima al de su Dios y Padre, es el que va a desapareces, así entonces desaparece su efímera mentira.

Veo que cuando todo se los muestro con la biblia ustedes lo confunden con el EFD.

Je je, eso es bueno, pues eso apoya que vamos bien.

Es cuestión que el link que pone horizpinocho, mas adelantito se explica el porque de esa dicha expresión.


Esta es otra argumentación falsa. Ningún evangélico pone a Cristo por encima del Padre; AMBOS están en igualdad, pues comparten una misma naturaleza, son capaces de hacer las mismas cosas, poseen lo mismo, reciben la misma adoración, y son eternos.
Entonces, ¿Cual es ése nuevo nombre, Jesús o la palabra de Dios?

Ahhh Ya te entendí, perdona lo había entendido mal.

Jesús es un ser espiritual tal como sus Hermanos los Ángeles y obvio Dios es un espíritu, por tanto son iguales.

Disculpa la mala interpretación.


Que la Escritura dé la respuesta adecuada:

...Cuando el Cordero rompió el sexto sello, miré, y hubo un gran terremoto. El sol se volvió negro, como ropa de luto; toda la luna se volvió roja, como la sangre, y las estrellas cayeron del cielo a la tierra, como caen los higos verdes de la higuera cuando esta es sacudida por un fuerte viento. El cielo desapareció como un papel que se enrolla, y todas las montañas y las islas fueron removidas de su lugar. Y los reyes del mundo se escondieron en las cuevas y entre las rocas de las montañas, junto con los grandes, los jefes militares, los ricos, los poderosos y todos los esclavos y los hombres libres; y decían a las montañas y a las rocas: "¡Caigan sobre nosotros y escóndannos de la presencia del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero! Porque ha llegado ya el gran día del castigo, ¿y quién podrá resistir?"

Cierto esto describe cuando Jesús venga en la segunda venida.


Y...


...Entonces uno de los ancianos me preguntó: "¿Quiénes son estos que están vestidos de blanco, y de dónde han venido?" "Tú lo sabes, señor", le contesté. Y él me dijo: "Estos son los que han pasado por la gran tribulación, los que han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.
"Por eso están delante del trono de Dios,
y día y noche le sirven en su templo.
El que está sentado en el trono
los protegerá con su presencia.
Ya no sufrirán hambre ni sed,
ni los quemará el sol,
ni el calor los molestará;
porque el Cordero, que está en medio del trono,
será su pastor
y los guiará a manantiales de aguas de vida,
y Dios secará toda lágrima de sus ojos.
"

Hermoso, sí Jesús los dirige al manantial de vida ¿Quien es? Dejemos que el propio libro de revelación;

Apo 7:17 porque el Cordero, que está en medio del trono, los apacentará y los guiará a las fuentes de aguas de vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos.

Sal 36:9 Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.

Y...

Oí también algo como las voces de mucha gente, como el sonido de una cascada y de fuertes truenos. Decían:
"¡Aleluya!
Porque ha comenzado a gobernar el Señor,
nuestro Dios todopoderoso.
Alegrémonos,
llenémonos de gozo y démosle gloria,
porque ha llegado el momento
de las bodas del Cordero.
Su esposa se ha preparado:
se le ha permitido vestirse
de lino fino, limpio y brillante,
porque ese lino es la recta conducta
del pueblo santo."

El ángel me dijo: "Escribe: 'Felices los que han sido invitados al banquete de bodas del Cordero.' " Y añadió: "Estas son palabras verdaderas de Dios."

Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Ahí vemos que el reino dado al Hijo, baja de donde esta nuestro Dios "su trono" (cielo) Por lo tanto quítate esos lentes que te hacen ver visco.




Y...

...El ángel me mostró un río limpio, de agua de vida. Era claro como el cristal, y salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle principal de la ciudad y a cada lado del río, crecía el árbol de la vida, que da fruto cada mes, es decir, doce veces al año; y las hojas del árbol sirven para sanar a las naciones. Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán. Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos.

Entonces ya que hemos visto que Jehová es la fuente donde se alimenta todo ser vivo incluido Jesús, este a la vez depende de su Padre y a la vez sus discípulos o todo aquel que coma de Jesús o crea también depende de Jesús;

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Ahora bien, Jesús es luz por su Padre, es decir la lampara de Dios;

Apo 21:23 La ciudad no necesita ni de sol ni de luna que la alumbren, porque la ilumina la gloria de Dios, y su lámpara es el Cordero.

Pero ya después que esta lámpara haya acabado el propósito de Dios entonces;

Apo 22:5 Noche ya no habrá; no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por los siglos de los siglos.

Así que esta claro que Él Nombre que permanece es de Jehová Dios (YHWH) el nombre Jesús no existe o simple pierde valides, pues es remplazado por "la palabra de Dios.

Tan claro como el agua.
:water:

Que bonito lo bonito.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

jajajajaja esperate tantito ya te lo dira , porque eso si Ducan podra ser todo lo que quiera pero desde luego no tiene pelos en la lengua , un 10 por el , aunque no me pueda tragar , jejeje .no me pierdo la respuesta de ducan a ti .

Cierto, esta en tu misma camada, heeey ya te vi es rastrillo en la mano, lo traes escondido, ¡Tramposa!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

aunque de trapote no espero respuesta logica sobre daniel 10:5. fue a ti a quein le digo sapito, saltas de un tema a otro sin reconocer tus errores.

mira que cristo va a ser ese angel que necesito ayuda!!! bahh!!!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

¿Todavía tienes esperanza que te vaya a responder???? Eso sí es tener paciencia......

Y mira como saltan, lara lara dubi dubi :srosa::rana:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sí en el libro de Daniel es evidente que es Gabriel el que es enviado a revelar las visiones;

Dan 8:13 Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?

Dan 8:16 y oí una voz de hombre, sobre el Ulay, que gritaba: «Gabriel, explícale a éste la visión.»
Dan 8:17 El se acercó al lugar donde yo estaba y, cuando llegó, me aterroricé y caí de bruces. Me dijo: «Hijo de hombre, entiende: la visión se refiere al tiempo del Fin.»
Dan 8:18 Mientras él me hablaba, yo me desvanecí, rostro en tierra. El me tocó y me hizo incorporarme donde estaba.

Dan 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando Gabriel, el personaje que yo había visto en visión al principio, vino volando donde mí a la hora de la oblación de la tarde.

Dan 10:11 Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.

Dan 10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.

No cabe duda que están desesperados, pues a ninguna le dan.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sí en el libro de Daniel es evidente que es Gabriel el que es enviado a revelar las visiones;

Dan 8:13 Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?

Dan 8:16 y oí una voz de hombre, sobre el Ulay, que gritaba: «Gabriel, explícale a éste la visión.»
Dan 8:17 El se acercó al lugar donde yo estaba y, cuando llegó, me aterroricé y caí de bruces. Me dijo: «Hijo de hombre, entiende: la visión se refiere al tiempo del Fin.»
Dan 8:18 Mientras él me hablaba, yo me desvanecí, rostro en tierra. El me tocó y me hizo incorporarme donde estaba.

Dan 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando Gabriel, el personaje que yo había visto en visión al principio, vino volando donde mí a la hora de la oblación de la tarde.

Dan 10:11 Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.

Dan 10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.

No cabe duda que están desesperados, pues a ninguna le dan.

donde esta el sapito????????????

sapito???????????????????????

sapito, sapito, sapito.... donde estas??????????????

ven para que lleves al angel al registro civil a cambiarse el nombre!

saludos
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

¿Todavía tienes esperanza que te vaya a responder???? Eso sí es tener paciencia......

Y mira como saltan, lara lara dubi dubi :srosa::rana:


fotos-graciosas-gato-ruidito.jpg
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hermana, ¿por qué seguir alimentando el famélico ego de estos dos?

Déjalos que vivan su realidad, no tienen compostura... No son testigos de jiová, sino bufones de la WT.

Por el amor de Cristo, te pido que los dejes, Para algunos bergantes, no hay mayor castigo que morir, sino seguir viviendo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hermana, ¿por qué seguir alimentando el famélico ego de estos dos?

Déjalos que vivan su realidad, no tienen compostura... No son testigos de jiová, sino bufones de la WT.

Por el amor de Cristo, te pido que los dejes, Para algunos bergantes, no hay mayor castigo que morir, sino seguir viviendo.


Es verdad , tienes toda la razon , ok eso hare gracias hermanito , Dios te Bendiga .
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

ok. como no responden a mi pregunta sobre daniel 10.5

pondre otro tema en el foro

se llamara.. lo que los evangelicos no pueden responder.

saludos.

Será mejor que veas la finalidad de la Escritura:

...Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra.

...No, definitivamente la Escritura no es para ti. La Escritura no es para ver quién tiene la razón, no seas menso.