Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Definitivamente estas nulo o yo que se , de veras estas como perico con su loro y dale que dale con lo mismo ,y como te dije antes esto demuestras que estas nulo de entendimiento , ¿ has leido el aporteeeeeeeeeeee ? seguro NOOOOOOOOOOOOOO, ¿ porque ? pues esta clarito tu solo te basas en un versiculito totalmente tragiversado no en la Palabra de Dios sino en tu celebro bien lavadito por esa secta , a ver leetelo y al menos demuestra que de veras tienes algo de entendimiento , no as refutado nada y es porque estas nulo nulo nulo , osea super perdido , .Y ademas se te nota ya algo paranoico.
aun no respondes mi pregunta.
ntonces que hago con la reina valera 1995 que dice...
daniel 10.5 El personaje que se manifiesta con aspecto humano es el ángel Gabriel, mediador de la revelación divina. Véase Dan_8:16 n.
por tanto, decir que el angel de daniel 10:5 es jesus, seria contradecir a la reina valera.
asi pues, la reina valera nos dice que gabriel fue ayudado por miguel.
y que hago con la biblia dios habla hoy que tiene el mismo comentario...Dan 10:5
f 10.5 El personaje que se manifiesta con aspecto humano es el ángel Gabriel, mediador de la revelación divina. Véa daniel 8:16.
nuevamente otra version biblica nos dice que el angel que necesito ayuda de miguel fue gabriel.
creo que ya no puede persistir el argumento de que miguel ayudo a jesus. pues ha quedado demostrado que miguel ayudo a gabriel.
de hecho, pienso muy honestamente que jesus no necesitaria ayuda contra un parcillo de demonios.
en esto no creo que las demas traducciones biblicas me esten mintiendo descaradamente. si tengo que elegir creer en las biblias o en ti, me quedo con las biblias, incluso la reina valera.
pero pregunto ¿reconoceras tu error antes de seguir escribiendo otros temas o sera nuevamente contumaz???????????
Definitivamente estas nulo o yo que se , de veras estas como perico con su loro y dale que dale con lo mismo ,y como te dije antes esto demuestras que estas nulo de entendimiento , ¿ has leido el aporteeeeeeeeeeee ? seguro NOOOOOOOOOOOOOO, ¿ porque ? pues esta clarito tu solo te basas en un versiculito totalmente tragiversado no en la Palabra de Dios sino en tu celebro bien lavadito por esa secta , a ver leetelo y al menos demuestra que de veras tienes algo de entendimiento , no as refutado nada y es porque estas nulo nulo nulo , osea super perdido , .Y ademas se te nota ya algo paranoico.