Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

disculpa
¿miguel asistio al SEÑOR????????????'
muestrame ese pasaje o pensare que tu me esta mintiendo ya muy, muy descaradamente!

espero respuesta


Efectivamente. Veamos:


Dan 10:5 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz.

Dan 10:6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.



Este varón es el Señor Jesucristo! Veamos:


Rev 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

Rev 1:14
Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;

Rev 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.



Ahora veamos quien lo asistió:


Septuaginta:

Dan 10:13 «Y el estratego del rey de los persas opúsose delante de mí veintiún días; y he aquí Miguel, uno de los príncipes, los primeros, acudió a ayudarme, y a él allí dejé, con el príncipe del rey de los persas».



Te han mentido!

Miguel no es el Señor Jesucristo!


Luis Alberto42


 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

La mente humana no está a la altura de comprender la naturaleza de Dios, por eso Dios nos dió la fé, para que seamos capaces de aceptarla.
Jesús es Dios.


Dios no da su gloria a otro.
Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Jesús es digno de adoración.
Apocalipsis 5:11,12
"Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza."

Jesús es adorado por lo hombres.
Mateo 14:33 "Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios."

Jesús es el Padre eterno.
Isaías 9:6: "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro. Y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz."
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El orgulloso y mentirosito eres tu espasmito , a ver parlanchin ,
¿Quién es la Luz verdadera?
¿Jehová o Jesús?​

Sal 27:1 (RV1960)
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Jn 1:9-10 (RV1960)
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.


Si Jesús es la "Luz verdadera", entonces ¿es Jehová sólo una "luz menor"? Y si Jesucristo no es, como ustedes dicen; el Dios [verdadero], entonces Jehová no puede ser la luz [verdadera]... siguiendo vuestra lógica, no puede haber dos verdaderos.


Acertadamente Jesús es la luz verdadera, de modo que no puede ser de mentiritas, pero este verso hermoso;

Sal 27:1 (RV1960)
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Le aplica al Dios y Padre de Jesús obviamente y de echo estos versos lo verifican;

Sal 36:9 Porque en ti está la fuente de vida; en tu luz nosotros vemos luz.

Jehová Dios ya lo había anunciado que su siervo sería una luz y obvio también aplicaba a sus discípulos;

Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Jesús lo verifica;

Jn 1:9-10 (RV1960)
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.



Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Rom 15:8 Pues os digo, que Cristo Jesús vino a ser siervo de la circuncisión para mostrar la verdad de Dios, para confirmar las promesas hechas a los padres,

Hch 13:46 Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles.
Hch 13:47 Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
Te he puesto para luz de los gentiles,
A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.

Claro, no por eso de que ellos sean también "luz" verdadera ya los voy a embutir verdad?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El orgulloso y mentirosito eres tu espasmito , a ver parlanchin ,
¿Quién es la Luz verdadera?
¿Jehová o Jesús?​

Sal 27:1 (RV1960)
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Jn 1:9-10 (RV1960)
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.


Si Jesús es la "Luz verdadera", entonces ¿es Jehová sólo una "luz menor"? Y si Jesucristo no es, como ustedes dicen; el Dios [verdadero], entonces Jehová no puede ser la luz [verdadera]... siguiendo vuestra lógica, no puede haber dos verdaderos.


Acertadamente Jesús es la luz verdadera, de modo que no puede ser de mentiritas, pero este verso hermoso;

Sal 27:1 (RV1960)
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Le aplica al Dios y Padre de Jesús obviamente y de echo estos versos lo verifican;

Sal 36:9 Porque en ti está la fuente de vida; en tu luz nosotros vemos luz.

Jehová Dios ya lo había anunciado que su siervo sería una luz y obvio también aplicaba a sus discípulos;

Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Jesús lo verifica;

Jn 1:9-10 (RV1960)
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.



Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Rom 15:8 Pues os digo, que Cristo Jesús vino a ser siervo de la circuncisión para mostrar la verdad de Dios, para confirmar las promesas hechas a los padres,

Hch 13:46 Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles.

Hch 13:47 Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:

Te he puesto para luz de los gentiles,
A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.

Claro, no por eso de que ellos sean también "luz" verdadera ya los voy a embutir verdad?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Dios no da su gloria a otro.
Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Eso ni hablar, pues no se discute.

Jesús es digno de adoración.
Apocalipsis 5:11,12
"Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza."

Yo no veo que se le este adorando sino mas bien lo que esta resaltado en rojo.

Pero "proskineo" nada.


Jesús es adorado por lo hombres.
Mateo 14:33 "Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios."

Uffff, aplicando tu razonamiento, también se le da adoración a los Ángeles y hasta sus discípulos, entonces ¿Donde quedo lo que dijo Jesús que es solo a Dios?

Jesús es el Padre eterno.
Isaías 9:6: "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro. Y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz."

Igual que sus hermanos los Ángeles como también sus discípulos, pero estos tienen ya vida inmortal, igual que Jesús de parte del Dios Todopoderoso Jehová.

Aparte que se le dieron títulos, pero al Dios de Jesús ¿Quien le da títulos?


Jesús es Dios hecho hombre, y no niego que Miguel sea Jesús, y no lo niego por que desconozco el tema y tras leer casi 10 páginas de sus argumentaciones sólo encuentro que defienden esta idea por pura soberbia: ya que no es necesaria para alcanzar la salvación, escasea el amor aquí.

Claro, Jesús es dios igual que sus hermanos los Ángeles, y también a jueces o aquellos que se les llamo "dioses" y no lo digo, sino el dios que dices que es "dios hecho hombre";

Jua 10:34 Jesús les respondió: «¿No está escrito en vuestra Ley: = Yo he dicho: dioses sois? =
Jua 10:35 Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la Palabra de Dios - y no puede fallar la Escritura -
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hola, trapote.

...Tu dices que, ciertamente, Cristo no es mayor que el Padre; y es verdad. Pero esta verdad tan solo se dio una vez; cuando Jesucristo abandono su Eterna Deidad para encarnarse en un hombre perfecto y sin pecado. Pues fe, justamente, durante la estancia fisica de Jesucristo en este planeta donde no tan solo fue menor que su Santo Padre si no que tambien aprendio a depender, y a sujetarse, de forma tan completa como absoluta a su Dios, y a nuestro Dios. Sin embargo, y antes de descender el Señor desde los cielos de lo cielos para cumplir la Voluntad de su Santisimo Padre, Padre e Hijo compartian un misma Sustancia, una misma Gloria, y una misma y eterna Deidad. De hecho, las Sagradas Escrituras nos hablan de una forma que no dejan ningun lugar a duda alguna sobre Quienes Crearon el Universo y todo lo que en el subsiste.

Tienes toda la razón, amigo. Cristo, en Su forma humana, estuvo sujeto a la condición humana. En tal condición, tuvo que depender del Padre si quería vivir, por eso dijjo que, si vivía, era a causa del Padre.

Padre, Hijo e Espiritu Santo son nombrados y citados, muchas veces, como los Unicos Artifices, Disiñadores y Arquitectos Creadores de la vida y del mismisimo Universo. Y el negar esta absoluta realidad es lo mismo que negar a Dios y que tacharlo de mentiroso.


Jesucristo es citado, varias veces, en las Sagradas Escrituras como Aquel en quien estan guardados y encerrados TODOS, ABSOLUTAMENTE, TODOS LOS SECRETOS DE LA SABIDURIA DE DIOS. Por tanto, habria que estar ciego y sordo para no poder ver, oir y creer, con todo el corazon tan tremenda VERDAD.

Ciertamente, reconozco que diantres habran escrito ,en su infame traduccion biblica, los testigos de jehova sobre este biblico hecho. Y asi mismo tambien desconozco cual ha sido la EXTRAÑISIMAS MATEMATICAS BIBLICAS que han llevado a todos los testigos de jehova a afirmar y a asegurar que, el arcangel Miguel, y Jesucristo, son una misma personas. y de una misma sustancia. Mas conociendo, como conozco, la historia de esta centenaria secta, sus muchas mentiras, sus manipulaciones, sus falsas profecias y todo un universo de iniquidades y blasfemias, ciertamente, me puedo creer cualquier tipo de megamentira que salga por las siniestras puertas de la organizacion wachtower.

Todos y todas aqui conocemos cual es la verdadera historia y nacimiento de esta peligrosa secta asi como la extensa e inicua biografia de muchos de sus mentiroso lideres. Tambien conocemos, pues en este foro se han escrito casi todas las mentiras, engaños, falsas profecias e inicuas doctrinas, como las gastan los testigos de jehova una vez han sido captados, alienados mentalmente para concluir con el mas feroz e intensivo de los adoctrinamientos. Y es por estas mismas razones por las cuales considero que, una vez la victima de los testigos de jehova ha pasado por todas estas infames etapas, humanamente, poco o nada se puede hacer para devolver a dicha persona a la verdadera realidad. Y tanto es asi que ,como todos ya sabemos en este cristiano foro, un testigo de jehova que haya pasado por todas las etapas que la wachtower le impone como necesario y vital aprendizaje es muy, muy, capaz de dejar morir a su propio hijo si la vida de este ultimo dependiara, tan solo, de una transfusion de sangre.

Y es por todo esto que creo en la vital importancia de denunciar e informar a quienes no conocen las tacticas y demas astucias de los miembros de esta secta. Y asi mismo tambien le concedo tremenda importancia a escribir y dar a conocer, en todos los lugares posibles, cual es la verdadera realidad que se oculta, de puertas para adentro, en todo lugar donde los testigos de jehova levanten uno mas de sus infames salones del reino, etc, etc.

Gracias por tu opinión; has dicho un poco más exactamente lo que quise decir.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tienes toda la razón, amigo. Cristo, en Su forma humana, estuvo sujeto a la condición humana. En tal condición, tuvo que depender del Padre si quería vivir, por eso dijjo que, si vivía, era a causa del Padre.

:Carcajada ¿Entonces ya los discípulos no dependen de Dios y de su Hijo?

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Ahora son independientes, vaya revelación de horiz.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Acertadamente Jesús es la luz verdadera, de modo que no puede ser de mentiritas, pero este verso hermoso;

Sal 27:1 (RV1960)
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Le aplica al Dios y Padre de Jesús obviamente y de echo estos versos lo verifican;

Sal 36:9 Porque en ti está la fuente de vida; en tu luz nosotros vemos luz.

Jehová Dios ya lo había anunciado que su siervo sería una luz y obvio también aplicaba a sus discípulos;

Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Jesús lo verifica;

Jn 1:9-10 (RV1960)
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.



Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Rom 15:8 Pues os digo, que Cristo Jesús vino a ser siervo de la circuncisión para mostrar la verdad de Dios, para confirmar las promesas hechas a los padres,

Hch 13:46 Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles.
Hch 13:47 Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
Te he puesto para luz de los gentiles,
A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.

Claro, no por eso de que ellos sean también "luz" verdadera ya los voy a embutir verdad?



Si Jesús es la "Luz verdadera", entonces ¿es Jehová sólo una "luz menor"? Y si Jesucristo no es, como ustedes dicen; el Dios [verdadero], entonces Jehová no puede ser la luz [verdadera]... siguiendo vuestra lógica, no puede haber dos verdaderos. ¿ quien pues es la luz verdadera .
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Si Jesús es la "Luz verdadera", entonces ¿es Jehová sólo una "luz menor"? Y si Jesucristo no es, como ustedes dicen; el Dios [verdadero], entonces Jehová no puede ser la luz [verdadera]... siguiendo vuestra lógica, no puede haber dos verdaderos. ¿ quien pues es la luz verdadera .

Ja ja, :Carcajada si Jehová no le da ésa luz y su fuerza, tu diosito deja de existir y no solo él sino también aquellos que son luz de su palabra.

A ok, supongamos que Jesús es Él Dios verdadero, los discípulos son luz de mentiritas o luz falsa?

Me imagino entonces que la luz que se expide de es falsa ¿Y de donde viene ésa luz? De Jesús, entonces Jesús es un falso.

Están para llorar. :llorando:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Corrigiendo...

Ja ja, :Carcajada si Jehová no le da ésa luz y su fuerza, tu diosito deja de existir y no solo él sino también aquellos que son luz de su palabra.

A ok, supongamos que Jesús es Él Dios verdadero, los discípulos son luz de mentiritas o luz falsa?

Me imagino entonces que la luz que se expide de ellos es falsa ¿Y de donde viene ésa luz? De Jesús, entonces Jesús es un falso.

Están para llorar. :llorando:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ja ja, :Carcajada si Jehová no le da ésa luz y su fuerza, tu diosito deja de existir y no solo él sino también aquellos que son luz de su palabra.

A ok, supongamos que Jesús es Él Dios verdadero, los discípulos son luz de mentiritas o luz falsa?

Me imagino entonces que la luz que se expide de es falsa ¿Y de donde viene ésa luz? De Jesús, entonces Jesús es un falso.

Están para llorar. :llorando:



Estas para llorar , :rana: anda y tragate esto :


[FONT=Arial Black, sans-serif]Ejemplos de Exclusividad Compartida entre Jehová y Jesucristo[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Jehová[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Jesucristo[/FONT]
[FONT=Arial Black, sans-serif]Único Salvador[/FONT]
Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
...en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)
[FONT=Arial Black, sans-serif]El Buen Pastor[/FONT]
El Señor es mi pastor, nada me falta;
(Sal 23:1)
...al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús... (Heb 13:20 y Jn 10:11)
[FONT=Arial Black, sans-serif]"Dios Fuerte"[/FONT]
Y un remanente volverá; un remanente de Jacob volverá al Dios Poderoso. (Isaías 10:21)
Porque nos ha nacido un niño, ...y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. (Is 9:6)
[FONT=Arial Black, sans-serif]Único Creador
[/FONT]

...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. (Jn 1:3)
[FONT=Arial Black, sans-serif]el "Alfa y Omega", "Principio y Fin"[/FONT]
...Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios. (Is 44:6)
...Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (Ap 21:6)
"¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. 13Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el 'Ultimo, el Principio y el Fin. (Ap 22:12-13, 16, 20) [véase Ap 1:17-18; 2:8]
[FONT=Arial Black, sans-serif]Rey de reyes y Señor de señores[/FONT]
Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores, 16al único inmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén. (1Tim 6:15-16) [véase Dt 10:17]
Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles." (Ap 17:14)

:lach::lach::lach::lach::lach::lach:Arañate la cara , rrabiosoooooooo



jejejejeje .:rana::rana::rana::rana:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Efectivamente. Veamos:


Dan 10:5 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz.

Dan 10:6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.





Este varón es el Señor Jesucristo! Veamos:




Rev 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.


Rev 1:14
Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;


Rev 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.





Ahora veamos quien lo asistió:




Septuaginta:


Dan 10:13 «Y el estratego del rey de los persas opúsose delante de mí veintiún días; y he aquí Miguel, uno de los príncipes, los primeros, acudió a ayudarme, y a él allí dejé, con el príncipe del rey de los persas».





Te han mentido!


Miguel no es el Señor Jesucristo!




Luis Alberto42


Daniel 10:5, 6, 13 y Apoc 1:13-15 comprueban sin lugar a dudas que Jesucristo NO ES MIGUEL!


¿Ahora si van a dejar la mentira "Miguel es Jesús" ??


Luis Alberto42
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Daniel 10:5, 6, 13 y Apoc 1:13-15 comprueban sin lugar a dudas que Jesucristo NO ES MIGUEL!


¿Ahora si van a dejar la mentira "Miguel es Jesús" ??


Luis Alberto42

solo un comentario no mio, sino de la reina valera 1995

daniel 10.5 El personaje que se manifiesta con aspecto humano es el ángel Gabriel, mediador de la revelación divina. Véase Dan_8:16 n.

por tanto, decir que el angel de daniel 10:5 es jesus, seria contradecir a la reina valera.

asi pues, la reina valera nos dice que gabriel fue ayudado por miguel.

la biblia dios habla hoy tiene el mismo comentario...Dan 10:5

f 10.5 El personaje que se manifiesta con aspecto humano es el ángel Gabriel, mediador de la revelación divina. Véa daniel 8:16.

nuevamente otra version biblica nos dice que el angel que necesito ayuda de miguel fue gabriel.

creo que ya no puede persistir el argumento de que miguel ayudo a jesus. pues ha quedado demostrado que miguel ayudo a gabriel.

de hecho, pienso muy honestamente que jesus no necesitaria ayuda contra un parcillo de demonios.

mis saludos a espasmo, mi hermano en cristo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Daniel 10:5, 6, 13 y Apoc 1:13-15 comprueban sin lugar a dudas que Jesucristo NO ES MIGUEL!


¿Ahora si van a dejar la mentira "Miguel es Jesús" ??


Luis Alberto42

solo un comentario no mio, sino de la reina valera 1995


daniel 10.5 El personaje que se manifiesta con aspecto humano es el ángel Gabriel, mediador de la revelación divina. Véase Dan_8:16 n.

por tanto, decir que el angel de daniel 10:5 es jesus, seria contradecir a la reina valera.

asi pues, la reina valera nos dice que gabriel fue ayudado por miguel.

la biblia dios habla hoy tiene el mismo comentario...Dan 10:5

f 10.5 El personaje que se manifiesta con aspecto humano es el ángel Gabriel, mediador de la revelación divina. Véa daniel 8:16.

nuevamente otra version biblica nos dice que el angel que necesito ayuda de miguel fue gabriel.

creo que ya no puede persistir el argumento de que miguel ayudo a jesus. pues ha quedado demostrado que miguel ayudo a gabriel.

de hecho, pienso muy honestamente que jesus no necesitaria ayuda contra un parcillo de demonios.


en ninguno de los muchos errores que se te han mostrado has dicho, "oh, perdon, escribi sin saber... lo siento". No, no has reconocido tus errores. ¿lo haras ahora? ¿reconoceras que estabas dando una interpretacion indevida a daniel 10:5? pues va contra tu propia traduccion aceptada.

mis saludos a espasmo, mi hermano en cristo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estas para llorar , :rana: anda y tragate esto :


[FONT=Arial Black, sans-serif]Ejemplos de Exclusividad Compartida entre Jehová y Jesucristo[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Jehová[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Jesucristo[/FONT]
[FONT=Arial Black, sans-serif]Único Salvador[/FONT]
Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
...en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)
[FONT=Arial Black, sans-serif]El Buen Pastor[/FONT]
El Señor es mi pastor, nada me falta;
(Sal 23:1)
...al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús... (Heb 13:20 y Jn 10:11)
[FONT=Arial Black, sans-serif]"Dios Fuerte"[/FONT]
Y un remanente volverá; un remanente de Jacob volverá al Dios Poderoso. (Isaías 10:21)
Porque nos ha nacido un niño, ...y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. (Is 9:6)
[FONT=Arial Black, sans-serif]Único Creador
[/FONT]

...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. (Jn 1:3)
[FONT=Arial Black, sans-serif]el "Alfa y Omega", "Principio y Fin"[/FONT]
...Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios. (Is 44:6)
...Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (Ap 21:6)
"¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. 13Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el 'Ultimo, el Principio y el Fin. (Ap 22:12-13, 16, 20) [véase Ap 1:17-18; 2:8]
[FONT=Arial Black, sans-serif]Rey de reyes y Señor de señores[/FONT]
Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores, 16al único inmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén. (1Tim 6:15-16) [véase Dt 10:17]
Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles." (Ap 17:14)

:lach::lach::lach::lach::lach::lach:Arañate la cara , rrabiosoooooooo



jejejejeje .:rana::rana::rana::rana:

Sigues terca?????

El Pastor envía a su ovejita a la tierra, para que de a conocer su propósito;

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Este es el Gran Pastor de pastores;

Isa 40:10 He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro.
Isa 40:11 Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.

Por cierto no me haz dado respuesta de quien es "el brazo".

¿Quien es muchachita??????

Salvador en sí solo hay uno, al que envió a su Hijo como salvador o sacrificio por nosotros;

Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.

A ver si entiendes, Dios levanto, Dios lo envió, Dios lo mando como salvador a Israel.

¿Entendiste, Quien mando a Jesús como salvador?

"Alfa y Omega", claro solo aplica al Padre y Dios de Jesús.

Por favor no revuelvas las Manzanas de Oro con las manzanas de plata.

En cuanto a Rey de reyes y Señor de señores, títulos otorgados por su Padre y Dios y obvio el esta encima de la creación de su Padre, pero a la vez Jesús esta por debajo de su Dios y Padre.

Tan clarito como el agua.:water:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Daniel 10:5, 6, 13 y Apoc 1:13-15 comprueban sin lugar a dudas que Jesucristo NO ES MIGUEL!


¿Ahora si van a dejar la mentira "Miguel es Jesús" ??


Luis Alberto42

solo un comentario no mio, sino de la reina valera 1995

daniel 10.5 El personaje que se manifiesta con aspecto humano es el ángel Gabriel, mediador de la revelación divina. Véase Dan_8:16 n.

por tanto, decir que el angel de daniel 10:5 es jesus, seria contradecir a la reina valera.

asi pues, la reina valera nos dice que gabriel fue ayudado por miguel.

la biblia dios habla hoy tiene el mismo comentario...Dan 10:5

f 10.5 El personaje que se manifiesta con aspecto humano es el ángel Gabriel, mediador de la revelación divina. Véa daniel 8:16.

nuevamente otra version biblica nos dice que el angel que necesito ayuda de miguel fue gabriel.

creo que ya no puede persistir el argumento de que miguel ayudo a jesus. pues ha quedado demostrado que miguel ayudo a gabriel.

de hecho, pienso muy honestamente que jesus no necesitaria ayuda contra un parcillo de demonios.


en ninguno de los muchos errores que se te han mostrado has dicho, "oh, perdon, escribi sin saber... lo siento". No, no has reconocido tus errores. ¿lo haras ahora? ¿reconoceras que estabas dando una interpretacion indevida a daniel 10:5? pues va contra tu propia traduccion aceptada.

mis saludos a espasmo, mi hermano en cristo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

jjeje. eso me hizo reir, pero cuidado espasmo que pensaran que no tienes argumentos.

Síiii, eso si.:quienyo:

Saludos.

Hasta mañana si Jehová lo permite.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Enseno Cristo que el era Adonay el D-os de Isrrael?

Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios

El que los judios decían que es su D-os, ese es según la tanaj el D-os de Abram, Issac y Jacob, es el Padre según Cristo.

Está claro pero vamos con más:

Evangelio:
Mateo 22:44 Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
22:45 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?

Tanaj
Salmo 110:1 Yawe dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies

Está claro que se está citando el Salmo 110 donde se distingue entre el D-os y su rey escogido. Adony dijo a mi Adon

Cristo (Ungido, Mesias) es: Mateo 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Este pasaje muestra lo que Cristo enseno:
Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
En un diccionario griogo espaniol la palabra único aunque no recuerdo la palabra en griego, si recuerdo que su traduccion era algo como no hay otro como el es decir es el unico no hay otro igual.
Lo que Jesucristo queria expresar era que no hay otro D-os como el Padre, no hay dios igual al Padre en cuanto Poderoso.

Pablo expresa que el D-os de los Cristianos es el Padre cuando dice:
1Corintios 8:6 “Pero para nosotros sólo hay un Dios, el Padre, de quien son todas las cosas, y nosotros para él, y un Señor Jesucristo, ...