Sigues terca?????
Eso de terca sobraba parlanchin ,
El Pastor envía a su ovejita a la tierra, para que de a conocer su propósito;
Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Este es el Gran Pastor de pastores;
Isa 40:10 He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder,
y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro.
Isa 40:11
Como pastor apacentará su rebaño;
en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.
Libetad :
[FONT=Arial Black, sans-serif]El Buen Pastor[/FONT]
El Señor es mi pastor,
nada me falta;
(Sal 23:1)
...al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús... (Heb 13:20 y Jn 10:11)
¿Notas alguna similitud?
Sal 68:32-33 (Kadosh)
¡Reinos de la tierra, canten a Elohim! Canten alabanzas a YAHWEH, Selah
a aquel que cabalga en los cielos de los cielos. ¡Escuchen, como pronuncia su voz, una voz poderosa!
Dt 33:26 (NVI)
"No hay nadie como el Dios de Jesurún, que para ayudarte cabalga en los cielos, entre las nubes, con toda su majestad.
----------->Ap 19:11,13 (RV1960)
Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea... Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS .
Por cierto no me haz dado respuesta de quien es "el brazo".
¿Quien es muchachita??????
Libetad:
[FONT=Arial Black, sans-serif]Único Creador
[/FONT]
...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. (Jn 1:3)
Apocalipsis 4 : 11
Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Salvador en sí solo hay uno, al que envió a su Hijo como salvador o sacrificio por nosotros;
Libetad :
[FONT=Arial Black, sans-serif]Único Salvador[/FONT]
Yo, yo soy el Señor,
fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
...
en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)
Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones,
para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.
Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa,
Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.
A ver si entiendes, Dios levanto, Dios lo envió, Dios lo mando como salvador a Israel.
A ver si entiendes tu :
¿Por qué nunca se usa el nombre del Antiguo Testamento (Jehová o YAHWE) en el Nuevo Testamento, sólo "SEÑOR" o "DIOS"?
- Lucas 1:68
II Corintios 6:16-18
II Tes. 3:16
3. ¿Por qué le llaman los apóstoles "SEÑOR" a JESUCRISTO en este mismo sentido?
¿Por qué afirman los apóstoles que JESUS y DIOS son uno?
- Juan 5:22-24
Juan 10:26-30
Juan 14:8-11
6. ¿Por qué insisten los apóstoles que JESUS es DIOS igual que el PADRE?
- Tito 1:3,4; 2:10-15; 3:4-7
Juan 20:28 con Hechos 22:6-10
I Timoteo 1:17; 6:15,16 con Apocalipsis 17:14; 19:16
7. ¿Por qué no hay "Testigos de Jehová" en el Nuevo Testamento, sólo "Testigos de Jesús"?
- Juan 15:26,27
Hechos 1:8; 5:31,32; 10:38-43; 11:20; 13:30,31; 22:14,20; 23:11; 26:12-18; 28:23,31
8. ¿Cómo puede JESUS ser sólo "un Dios" según su traducción de Juan 1:1?
- Isaías 43:10; 44:6,8
Is. 7:14; 9:6; 10:21; 64:1-8
Juan 8:58,59
9. ¿Por qué cayeron los hombres cuando JESUS decía "YO SOY" (traducción de JEHOVA según Ex. 3:13,14?
- Juan 18:5,6
Juan 6:51 (48); 8:12; 10:9,14; 11:25,26; 14:6; 15:1-5
10.¿Por qué dicen los apóstoles que JESUS nació como el SEÑOR y no fue hecho SEÑOR por Su bautismo como dicen los Testigos?
- Mateo 2:2,4
Lucas 2:11
¿Entendiste, Quien mando a Jesús como salvador?
Libetad : Otra vez te lo digo ?
[FONT=Arial, sans-serif]Jehová[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Jesucristo[/FONT]
[FONT=Arial Black, sans-serif]Único Salvador[/FONT]
Yo, yo soy el Señor,
fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
...
en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)
"Alfa y Omega", claro solo aplica al Padre y Dios de Jesús.
Libetad :
[FONT=Arial Black, sans-serif]el "Alfa y Omega", "Principio y Fin"[/FONT]
...Yo soy el primero y el último;
fuera de mí no hay otro dios. (Is 44:6)
...
Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (Ap 21:6)
"¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. 13Yo
soy el Alfa y la Omega, el Primero y el 'Ultimo, el Principio y el Fin. (Ap 22:12-13, 16, 20) [véase Ap 1:17-18; 2:8]
Rev 1:8 (TNM)
“Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”
Rev 22:12-13, 20 (TNM)
”‘¡Mira! Vengo pronto, y el galardón que doy está conmigo, para dar a cada uno según sea su obra.
Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.
Apo 22:20 ”El que da testimonio de estas cosas dice: ‘Sí; vengo pronto’.” “¡Amén! Ven, Señor Jesús.”
La misma Biblia de los testigos lo dice... no entiendo cuál es la insistencia en negarlo
Por favor no revuelvas las Manzanas de Oro con las manzanas de plata.
En cuanto a Rey de reyes y Señor de señores, títulos otorgados por su Padre y Dios y obvio el esta encima de la creación de su Padre, pero a la vez Jesús esta por debajo de su Dios y Padre.
Libetad :
[FONT=Arial Black, sans-serif]Rey de reyes y Señor de señores[/FONT]
Al
único y bendito
Soberano,
Rey de reyes y Señor de señores, 16al
único inmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén. (1Tim 6:15-16) [véase Dt 10:17]
Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es
Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles." (Ap 17:14)
Tan clarito como el agua.