Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.Juan 1,1 dice que la palabra o sea Cristo

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.Juan 1,1 dice que la palabra o sea Cristo

Aunque no les guste demos inicio a un testo de quien lleva por alto el Nombre de Jehová;

Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

Quién es el Ángel de Jehová?????
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Aunque no les guste demos inicio a un testo de quien lleva por alto el Nombre de Jehová;

Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

Quién es el Ángel de Jehová?????
En Juan 1,1, dice que la Palabra era Dios, esa Palabra es Jesús. Hebreos 1,5 En efecto.¿a que ángel le dijo Dios jamás: Tu eres mi Hijo, yo te he engendrado hoy? ¿de qué ángel dijo Dios: Yo seré para él un Padre y él será para mi un hIjo?

! Claro que Jeús, no es ningun ángel engendrado por el Padre
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Aunque no les guste demos inicio a un testo de quien lleva por alto el Nombre de Jehová;

Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

Quién es el Ángel de Jehová?????
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hebreos 1,5 en eefecto, ¿A qué angel le dijo Dios:Tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy?... ¿Y de qué ángel dijo Dios: yo seré para el un padre y él será para mí un hijo?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Luis, sin duda, Jesus es el Angel de Jehová, ¿sabes como se llama el Angel de Jehová...? Miguel.

¿Cual es el dilema ahora...?


Te han mentido los Elenistas humillado!

Veamos cúal es el nombre del Ángel de Jehová:


Exo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.

Exo 23:21
Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Jehová! NO es "Miguel" !


El nombre de Jehová es Jehová! NO es "Miguel" ! Te han mentido!


El Ángel de Jehová se llama JEHOVÁ!


Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

Exo 3:3
Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.

Exo 3:4
Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

Exo 3:5
Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.

Exo 3:6
Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios.

Exo 3:7
Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias,


Vamos al capítulo 4.....para que no quede duda alguna que el ängel de Jehová que se le apareció a Moisés ES JEHOVÁ mismo (visible a Su Creación) Y NO Miguel, un arcángel creado:


Exo 4:1 Entonces Moisés respondió diciendo: He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová.


Ya dejen la MENTIRA "Miguel es Jesús". NO ESTÁ ESCRITO.


Luis Alberto42
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Antes de venir en la carne, Jesucristo tenía la gloria del Padre. ¿No has leído?

Juan 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Así es, tenía gloria pues no era inmortal y tampoco se le había dado todo el poder, pues simplemente Jesús pedía que fuera lo que era antes que lo mandaran a la tierra, un espíritu o sea el Ángel mayor pero ahora revestido de gloria.

¿A poco lo que se le dio (Poder y autoridad) fue antes de venir a la tierra???

No está escrito!

Daniel vio a Jesucristo con la gloria del Padre!...(Ezequiel 1:26-28). ..Gabriel no tiene la gloria del Padre (Ezequiel 1:26-28).

Eso tira por el piso la MENTIRA "Miguel es Jesús"....


No inventes, en Ezequiel es a Jehová Él Dios de Jesús a Quien se ve y efectivamente se le da gloria (poder) en el cielo;

Apo 10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
Apo 10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
Apo 10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
Apo 10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
Apo 10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
Apo 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,
Apo 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
Apo 10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.

Por lo tanto es obvio que Jesús es mayor que su Hermano Gabriel, pues se le ensalzó junto con sus otros Hermanos a vida inmortal.

Recibe la verdad... Te hará libre!


Luis Alberto42


Claro que la verdad los hará libres, pero ustedes no la quieren aceptar por están en la oscuridad y la falsedad.

¡Reaccionen! :Investiga
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

En Juan 1,1, dice que la Palabra era Dios, esa Palabra es Jesús. Hebreos 1,5 En efecto.¿a que ángel le dijo Dios jamás: Tu eres mi Hijo, yo te he engendrado hoy? ¿de qué ángel dijo Dios: Yo seré para él un Padre y él será para mi un hIjo?

! Claro que Jeús, no es ningun ángel engendrado por el Padre

Bien es según como lo veas y lo quieras interpretar, pero en Jn. 1:1 dice claramente que Jesús estaba al lado de su Dios y Padre tal como lo afirma el verso dos.

Así que Jesús llego hacer un dios y esto cumple profecía de Isaías 9:6.

Aparte que esto era para el futuro y no para ése día.

Con relación a;

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

Efectivamente, éste texto era un contraste no con los "dioses" (Hijos de Dios) del cielo, sino con los Ángeles (mensajeros) Humanos, es decir con los profetas;

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

¿Acaso Jesús no llego hacer Hijo de David?????

Luc 20:41 Entonces él les dijo: ¿Cómo dicen que el Cristo es hijo de David?
Luc 20:42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos:Dijo el Señor a mi Señor:Siéntate a mi diestra,
Luc 20:43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
Luc 20:44 David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Y bueno, seguimos con...

mascotas1.jpg

TU COLA:-(
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Cientos de veces se han rebatido las patrañas anticristianas. a lo cual, lo único que queda es seguir...

mascotas1.jpg

No hay remedio, esta famélica obsesión por llamar la atención es algo enfermizo. Empiezo a creer que espasmo tiene un síndrome maniaco-depresivo con fuerte tendencia a la evangelicalitis, enfermedad curable únicamente con sangre divina. Más, como los TTJJ no aceptan transfusiones, pos qué remedio, están fritos...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Cientos de veces se han rebatido las patrañas anticristianas. a lo cual, lo único que queda es seguir...

No hay remedio, esta famélica obsesión por llamar la atención es algo enfermizo. Empiezo a creer que espasmo tiene un síndrome maniaco-depresivo con fuerte tendencia a la evangelicalitis, enfermedad curable únicamente con sangre divina. Más, como los TTJJ no aceptan transfusiones, pos qué remedio, están fritos...

Sabes porque??? Porque la única sangre que salva es la de Cristo, y no la queremos comer, para empezar esta prohibida y si se comiera sería la de Cristo la que comería o me haría una transfusión y esto para no causar lo que resalto en este texto;

Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Algo que ustedes hacen a cada rato "pisotear.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Cientos de veces se han rebatido las patrañas anticristianas. a lo cual, lo único que queda es seguir...

mascotas1.jpg

No hay remedio, esta famélica obsesión por llamar la atención es algo enfermizo. Empiezo a creer que espasmo tiene un síndrome maniaco-depresivo con fuerte tendencia a la evangelicalitis, enfermedad curable únicamente con sangre divina. Más, como los TTJJ no aceptan transfusiones, pos qué remedio, están fritos...


jajajajaja , bueno tengamosle paciencia xd .
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

[
QUOTE=Espasmo;1120389]Así es, tenía gloria pues no era inmortal


Ya estás empezando a demostrar tu ignorancia Escritural. ¿No has leído? Jesús es el mismo Eterno Jehová, el Principio y el Fin, el Alfa y la Omega, el que "vive por los siglos de los siglos"

Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Rev 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Rev 1:18 Yo soy el Viviente; y yo estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos; y tengo las llaves de la muerte y del sepulcro.

Rev 4:10 los veinticuatro ancianos caen delante de aquel que está sentado sobre el trono, y adoran a Aquel que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas ante el trono, diciendo:

el Ángel mayor pero ahora revestido de gloria.

¿No has leido? El Ángel de Jehová ES JEHOVÁ mismo!


Zec 3:1 Y ME mostró a Josué, sumo sacerdote, que estaba en pie delante del ángel de Jehová, y a Satanás que estaba a su mano derecha para acusarle.

Zec 3:2
Y dijo Jehová a Satanás ¡Jehová te reprenda, oh Satanás! ¡sí, repréndate Jehová, el que escoge a Jerusalem! ¿no es éste un tizón arrebatado de en medio del fuego?

Exo 3:2 Y apareciósele el Ángel de Jehová en una llama de fuego, en medio de una zarza; pues él miró, y he aquí una zarza que ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 4:1 ENTONCES respondió Moisés y dijo: Mas, he aquí, ellos no me creerán ni escucharán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová.



¿A poco lo que se le dio (Poder y autoridad) fue antes de venir a la tierra???

Gen 31:11 Y me dijo el Ángel de Dios en sueños: ¡Jacob! y respondíle: Heme aquí.

Gen 31:12
Y dijo él: Alza los ojos, y verás que todos los machos que cubren las hembras, son listados, salpicados y abigarrados: porque yo he visto todo lo que Labán te está haciendo.

Gen 31:13
Yo soy el Dios de Bet-el, donde ungiste el pilar, y donde me hiciste voto. Ahora pues, levántate, sal de esta tierra, y vuelve a la tierra de tu nacimiento.



No inventes, en Ezequiel es a Jehová Él Dios de Jesús a Quien se ve y efectivamente se le da gloria (poder) en el cielo;

Eze 1:26 Y por encima de la expansión que estaba sobre sus cabezas, había como la apariencia de una piedra de zafiro, a semejanza de un trono; y sobre la semejanza del trono, una semejanza como la apariencia de un hombre por encima de él.




Apo 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,


Rev 1:18 Yo soy el Viviente; y yo estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos; y tengo las llaves de la muerte y del sepulcro.




Por lo tanto es obvio que Jesús es mayor que su Hermano Gabriel, pues se le ensalzó junto con sus otros Hermanos a vida inmortal.

Jesús no tiene "hermanos ángeles".....¿No has leído?

Joh 1:18 Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.



Claro que la verdad los hará libres, pero ustedes no la quieren aceptar por están en la oscuridad y la falsedad.

Exo 3:2 Y apareciósele el Ángel de Jehová en una llama de fuego, en medio de una zarza; pues él miró, y he aquí una zarza que ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 4:1 ENTONCES respondió Moisés y dijo: Mas, he aquí, ellos no me creerán ni escucharán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová.


¿Aceptas que el Ángel de Jehová es la Presencia Divina visible de Jehová mismo?






Solo cuando te arrepientas y te entregues tu corazón a Cristo, serás libre, recibirás el don del Espíritu Santo, y reaccionarás. (Hechos 2:38).


Luis Alberto42
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo único que avala a la watchtower es su propia versión de la Biblia, y lo único que avala a su propia versión de la Biblia es la watchtower.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Tutifruti?

Ya estás empezando a demostrar tu ignorancia Escritural. ¿No has leído? Jesús es el mismo Eterno Jehová, el Principio y el Fin, el Alfa y la Omega, el que "vive por los siglos de los siglos"

Hey no se te olvide que hay Manzanas de Oro y manzanas de plata, hay que separar y no revolver, es mas deja acomodar A quien y a quien le toca cada verso;

Este verso siguiente, obviamente es aplicado al Dios de Jesús pues los versos 4 y 5 del Cap. 1 de Revelación.


Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Este texto espurio con trampa le aplica al Hijo.

Rev 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Rev 1:18 Yo soy el Viviente; y yo estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos; y tengo las llaves de la muerte y del sepulcro.


Sí, estos dos textos son aplicados al Hijo y con relación al verso 18, simplemente omiten "Alfa y Omega" pues no se esfuerzan por dar una explicación al invento descarado por tratar de apoyar una enseñanza mas que falsa, aparte;

La DHH en su encabezado;

[5] 1.8 Alfa y omega son, respectivamente, la primera y la última letra del alfabeto griego, y la frase equivale a decir el principio y el fin (cf. Ap 21.6; 22.13).

Como RV95;

[28] 1.11 En diversos ms. no aparece: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último.

Ni se despeinan en poner ésa frase pues a leguas se ve que es un injerto intencional.

Eaaa Este hermoso texto describe al Dios del Cordero, tan claro como el agua;


Rev 4:10 los veinticuatro ancianos caen delante de aquel que está sentado sobre el trono, y adoran a Aquel que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas ante el trono, diciendo:



¿No has leido? El Ángel de Jehová ES JEHOVÁ mismo!

Sí claro, nota y te lo resalto "el Ángel de Jehová"

Zec 3:1 Y ME mostró a Josué, sumo sacerdote, que estaba en pie delante del ángel de Jehová, y a Satanás que estaba a su mano derecha para acusarle.

Zec 3:2
Y dijo Jehová a Satanás ¡Jehová te reprenda, oh Satanás! ¡sí, repréndate Jehová, el que escoge a Jerusalem! ¿no es éste un tizón arrebatado de en medio del fuego?


Hay compañero, hasta parece que no sabes deducir o captar de como se debe de interpretar ya sea con el cotexto o el contexto, veamos;

Zac 3:2 Entonces dijo Jehová[3] al Satán: "¡Jehová te reprenda,[4] Satán! ¡Jehová, que ha escogido a Jerusalén, te reprenda! ¿No es este un tizón arrebatado del incendio?"[5]

[3] 3.2 Jehová: heb.; según una versión antigua: el ángel de Jehová.

La DHH.

Zac 3:2 Entonces el ángel del Señor[3] le dijo al ángel acusador: "¡Que el Señor te reprenda! ¡Que el Señor, que ama a Jerusalén, te reprenda! Pues este hombre es como un carbón encendido sacado de entre las brasas."

[2] 3.1 El ángel acusador: es el antagonista del ángel del Señor. (cf. 1 Cr 21.1; Job 1.6-12; Ap 12.10).

Con relación a lo siguiente;



Exo 3:2 Y apareciósele el Ángel de Jehová en una llama de fuego, en medio de una zarza; pues él miró, y he aquí una zarza que ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 4:1 ENTONCES respondió Moisés y dijo: Mas, he aquí, ellos no me creerán ni escucharán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová.





Gen 31:11 Y me dijo el Ángel de Dios en sueños: ¡Jacob! y respondíle: Heme aquí.

Gen 31:12
Y dijo él: Alza los ojos, y verás que todos los machos que cubren las hembras, son listados, salpicados y abigarrados: porque yo he visto todo lo que Labán te está haciendo.

Gen 31:13
Yo soy el Dios de Bet-el, donde ungiste el pilar, y donde me hiciste voto. Ahora pues, levántate, sal de esta tierra, y vuelve a la tierra de tu nacimiento.


Ahora notemos quien lo iba a representar a Jehová Dios Él Dios de Jesús;

Éxo 23:20 "Mira, yo enviaré mi ángel delante de ti, para que te cuide en el camino y te lleve al lugar que te he preparado.
Éxo 23:21 No te alejes de él; obedécelo y no le seas rebelde, porque él actúa en mi nombre y no perdonará los pecados de ustedes.
Éxo 23:22 Pero si de veras le obedeces y haces todo lo que yo he ordenado, seré enemigo de tus enemigos y me opondré a quienes se te opongan.

Sí éste Ángel (Jesús) dirigiría al pueblo de su Padre y pues lo representaría en todo lo que se le mando, según lo remarcado en azul.

Mas este siguiente verso, obviamente le aplica al Dios de Jesús;


Eze 1:26 Y por encima de la expansión que estaba sobre sus cabezas, había como la apariencia de una piedra de zafiro, a semejanza de un trono; y sobre la semejanza del trono, una semejanza como la apariencia de un hombre por encima de él.


¿Recuerda de Quien es el Hijo del Hombre?????

Y Ezequiel es el Hijo del Hombre??? ¿Que hombre????

Este siguiente verso aplica nada menos que al Hijo que murió y fue resucitado por su Dios y Padre;




Rev 1:18 Yo soy el Viviente; y yo estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos; y tengo las llaves de la muerte y del sepulcro.


Con relación a;

Jesús no tiene "hermanos ángeles".....¿No has leído?

Joh 1:18 Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.


A como no que no son sus Hermanos, bien dices, nadie a visto a Dios y Jesús afirma eso, pero los Hijos de Dios, es obvio que son Hermanos del Hijo de Dios ¿Entiendes?


Exo 3:2 Y apareciósele el Ángel de Jehová en una llama de fuego, en medio de una zarza; pues él miró, y he aquí una zarza que ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 4:1 ENTONCES respondió Moisés y dijo: Mas, he aquí, ellos no me creerán ni escucharán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová.


¿Aceptas que el Ángel de Jehová es la Presencia Divina visible de Jehová mismo?

Claro, es el representante de su Dios y Padre, pues Jesús mismo lo dice ¿No se porque batallan en creerle pues el lo dice claramente;

Mat 23:39 Y les digo que no volverán a verme hasta [el día en] que digan: '¡Bendito el que viene en el nombre de Yhwh!»

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.



Solo cuando te arrepientas y te entregues tu corazón a Cristo, serás libre, recibirás el don del Espíritu Santo, y reaccionarás. (Hechos 2:38).


Luis Alberto42

Desde cuando, por eso sigo el ejemplo de Jesús, de eso no lo dudes.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo único que avala a la watchtower es su propia versión de la Biblia, y lo único que avala a su propia versión de la Biblia es la watchtower.

Lástima margarito, pero nosotros nos avalamos de todas y todas nos apoyan.

Pero obvio, la favorita de nosotros es TNM.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Notemos;

Hch 7:35 A este Moisés, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.

Notamos que Moisés fue dirigido por el Ángel que Jehová había mandado???;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.

No cabe duda que Jesús, digo el Ángel de Jehová fue enviado por el Dios y Padre de Jesús.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo siento, ahí no lo dice. El ángel que estaba en la zarza ardiente NO era Cristo. De haber sido así, Cristo mismo lo habría dicho.

Aún más, el mismo apóstol pedro se lo habría confesado.

Sigues sin demostrar categóricamente que Cristo sea un ángel papanatas que solo obedecía ordenes como un robot.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero bueno, que perseguirse la cola parece no cansar a los bergantes anticristanos que te dicen:

- ¡Uy, sí! Yo tengo la verdad y tú estás bien ceguetas...
- ¿A poco, tú? ¿Pues no que Cristo es Luz? ¿O qué? ¿A poco la Luz se le puede ordenar a dónde debe alumbrar? ¡No seas tarugo!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tú solo te cocinas, te sirves y te tragas tu bazofia; NO has podido demostrar ni por error del destino que Cristo sea un bastardo.

Pero claro, todo en aras de tu ego enfermizo y famélico, todo con tal de que te vean porque quizá ni tu mujer sienta algo por tí...

¡Patético!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Además, ¿se le debería creer a alguien que dice mentiras?

No me cansaré de sostenerlo: la WT claramente MINTIÓ con la falsa profecía de 1914. Y, si mintió una vez, lo volverá a hacer. Prueba de ello, fue la falsa profecía de 1975... y la nueva predicción de 2034.

En serio, la WT no tiene compostura, será una organización MENTIROSA... tal cual el padre de mentira es.