Siii,
pero no de Cristo,
sino del Padre de Jesús, ¿Puedes entender eso??? Él Dios de Jesús
inauguró la ley mediante sangre, y
con sangre la quitaría ¿No puedes entender eso???
A.......... JAJAJJAJAJA dices que con la sangre se anula ¿asi o mas bruto? se anula con la muerte del marido (romanos 7:2-3) y todavía me preguntas: si puedo entender eso............JAJAJAJJAJAJAJJAJA
B............ muy bien, ya aceptaste que la ley es de Dios, por lo tanto es Dios el que tenia que morir en un cuerpo físico, que pudiera morir, para anular su pacto en la muerte (Isaias 28:18 contexto colosenses 2:14)
Ja ja

, ok ¿Explícame por favor edgarin, esos dos pactos del que habla Jesús;
Luc 22:28 ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas;
Luc 22:29 y yo hago un pacto con ustedes,
así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino,
A........... ¿cuantas veces te he de decir lo mismo para que entiendas, por que caes en necedades?
Entiende hombre, la enseñanza que Jesús vino a dar a conocer es de su Padre y no de el;
Jua 7:16 Por tanto, Jesús les respondió y dijo: —Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
Y tenemos que creer que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios y creerle todo lo que el diga ya que proviene la enseñanza de su Padre y yoo le creo;
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios:
que creáis en aquel que él ha enviado.
A......... !que cosas con el espasmo! ni siquiera sabe para que vino Jesucristo en la carne, el dice que para que conozcan la doctrina del padre, y no se da cuenta que la doctrina del Padre es la misma de Jesucristo en la carne (Juan 17:3)
Hay Dios mío

!!!! No me asustes.
Heeee

¿Cuando dije eso edgarin o di a entender

??? Acaso nunca he dicho 144000???;
Efe 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él,
fuisteis sellados con el Espíritu Santo que había sido prometido,
Apo 5:10 Tú los has constituido en un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y reinarán sobre la tierra."
Apo 7:4 Oí el número de los sellados: 144.000 sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
A........... !perdón! yo había dicho que tu aseguraste que serian 13 reinos, pues no. quede muy corto, ahora serán 144,013 reinos según tu estúpida doctrina. ¿ así o mas bruto?
Yo no creo en eso edgarito.
Vamos edgarin, es simbólico y claro, Jesús sus discípulos reinan por mil años, el capitulo 20 de revelación dice eso y Pablo afirma que será temporal. Se que duele, pero ni modo, lo dice la escritura.
A.......... jajajjajajja ahora que no es literal el reinado de los 144,013 que es simbólico. por supuesto que duele, por que hay gente como tu que solo la pisotean, según vaya el viento, que si, que no........ JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA
B........ en apocalipsis no dice que los 144,013 reinaran mil años, solo Jesucristo reinara supuesta mente mil años.
te pregunto de nueva cuenta: ¿cuanto tiempo reinaran los 144,012?
Andas en las nubes edarito.
La biblia y las palabras de Jesús;
Mat 28:19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo."
Y como tu dices pusiste el ejemplo en un post y espero te acuerdes de este verso;
1Co 11:1 Sed vosotros imitadores de mí; así como yo lo soy de Cristo.
Y Pablo hacía eso;
Hch 5:42 Y todos los días, en el templo
y de casa en casa, no cesaban de enseñar y anunciar la buena nueva de que Jesús es el Cristo.
Hch 20:20 Y sabéis que no he rehuido el anunciaros nada que os fuese útil,
y el enseñaros públicamente y de casa en casa,
Jesús puso el ejemplo al dar el modelo;
Luc 10:1 Después de estas cosas, el Señor designó a otros setenta, a los cuales envió delante de sí de dos en dos, a toda ciudad y lugar a donde él había de ir.
A............. esto explica, por que no les importa negar a Jesucristo. por que su pobre razonamiento dice: que iendo de casa en casa para ganar gentes y venderles la versión del nuevo mundo serán salvos. !de todo hay en la viña del señor, hasta ingenuos!
Jeje gracias o gran maistro.
A........para servirte mi pequeño !EDUCANDO!