Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Siii, pero no de Cristo, sino del Padre de Jesús, ¿Puedes entender eso??? Él Dios de Jesús inauguró la ley mediante sangre, y con sangre la quitaría ¿No puedes entender eso???

A.......... JAJAJJAJAJA dices que con la sangre se anula ¿asi o mas bruto? se anula con la muerte del marido (romanos 7:2-3) y todavía me preguntas: si puedo entender eso............JAJAJAJJAJAJAJJAJA

Pues Jesús derramo su sangre y obviamente esto significa que murió, aunque yo sé que tu crees que no murió, pero así es, Jesús con sus sangre anulo, clavo, quito la ley;

Rom 7:2 Por ejemplo, una mujer casada está ligada por ley a su esposo mientras este vive; pero si el esposo muere, la mujer queda libre de la ley que la ligaba a él.
Rom 7:3 De modo que si ella se une a otro hombre mientras el esposo vive, comete adulterio, pero si el esposo muere, ella queda libre de esa ley, y puede unirse a otro hombre sin cometer adulterio.

Este hombre todavía esta embolado, todavía no se le quita la cruda, confunde al Dios de Jesús con su criatura.

B............ muy bien, ya aceptaste que la ley es de Dios, por lo tanto es Dios el que tenia que morir en un cuerpo físico, que pudiera morir, para anular su pacto en la muerte (Isaias 28:18 contexto colosenses 2:14)

Ja jajajajajajajajajajajaaaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajaajajjajajajajjaajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajjajajajajaaj Cofffff Coooffffff Coffff jajajajajajajajajajajajajaja jiaaaa jiaaaaa jiaaaaa.

Ja ja :Carcajada, ok ¿Explícame por favor edgarin, esos dos pactos del que habla Jesús;
Luc 22:28 ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas;
Luc 22:29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino,

A........... ¿cuantas veces te he de decir lo mismo para que entiendas, por que caes en necedades?

Oye edgarin, ya no digas mas chistes, pues me quedo afónico y después ya casi no puedo hablar.

Oyeeee , No mes has dado respuesta acerca de esos dos pactos, ¿Porque??? Explicamelo maestrooooo.

Entiende hombre, la enseñanza que Jesús vino a dar a conocer es de su Padre y no de el;
Jua 7:16 Por tanto, Jesús les respondió y dijo: —Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
Y tenemos que creer que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios y creerle todo lo que el diga ya que proviene la enseñanza de su Padre y yoo le creo;
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.

A......... !que cosas con el espasmo! ni siquiera sabe para que vino Jesucristo en la carne, el dice que para que conozcan la doctrina del padre, y no se da cuenta que la doctrina del Padre es la misma de Jesucristo en la carne (Juan 17:3)

Jajajajajajajajajajajaj.....Sneee, me voy a quejar con el moderador, le voy a decir que nomas estas diciendo puros chistes edarin.

¿Que dirá Pablo con estas palabras??;

Heb 2:2 Los mandamientos que Dios dio en otros tiempos por medio de los ángeles, [1] tenían fuerza de ley, y quienes pecaron y los desobedecieron fueron castigados justamente.
Heb 2:3 ¿Cómo, pues, escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? Pues el mismo Señor fue quien anunció primero esta salvación, la cual después confirmaron entre nosotros los que oyeron ese mensaje.
Heb 2:4 Además, Dios la ha confirmado con señales, maravillas y muchos milagros, y por medio del Espíritu Santo, que nos ha dado de diferentes maneras, conforme a su voluntad.


Jeje ya me emocione;

Isa 49:6 dice: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."

Isa 53:10 con todo eso, Jehovah quiso quebrantarlo, y le hirió. Cuando se haya puesto su vida como sacrificio por la culpa, verá descendencia. Vivirá por días sin fin, y la voluntad de Jehovah será en su mano prosperada.
Isa 53:11 A causa de la angustia de su alma, verá la luz y quedará satisfecho. "Por su conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con los pecados de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos. Porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores, habiendo él llevado el pecado de muchos e intercedido por los transgresores.

Hay Dios mío:asustado:!!!! No me asustes.
Heeee:eek: ¿Cuando dije eso edgarin o di a entender:eek:??? Acaso nunca he dicho 144000???;
Efe 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo que había sido prometido,
Apo 5:10 Tú los has constituido en un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y reinarán sobre la tierra."
Apo 7:4 Oí el número de los sellados: 144.000 sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

A........... !perdón! yo había dicho que tu aseguraste que serian 13 reinos, pues no. quede muy corto, ahora serán 144,013 reinos según tu estúpida doctrina. ¿ así o mas bruto?

Anda edgarito, ¿Apoco ni eso entiendes??? Aparte, ¿No dices que todos, absolutamente todos van al cielo y sales con eso??? Y luego doce reinos, achis, yo creía que era uno solo formado por Jesús y sus coherederos.

Yo no creo en eso edgarito.
Vamos edgarin, es simbólico y claro, Jesús sus discípulos reinan por mil años, el capitulo 20 de revelación dice eso y Pablo afirma que será temporal. Se que duele, pero ni modo, lo dice la escritura.

A.......... jajajjajajja ahora que no es literal el reinado de los 144,013 que es simbólico. por supuesto que duele, por que hay gente como tu que solo la pisotean, según vaya el viento, que si, que no........ JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA

Oye, dime edgarito, si todos van al cielo, ¿A quienes gobernar si todos están en los cielos?? A parte, ¿De que sirve que sean "Reyes y sacerdotes" si para cuando estén en el cielo, ya todos están justificados, aprobados, por algo están en el cielo no????

Jaja, aaaaaaaaaa queeeee edgarito y sus locuras.

B........ en apocalipsis no dice que los 144,013 reinaran mil años, solo Jesucristo reinara supuesta mente mil años.
te pregunto de nueva cuenta: ¿cuanto tiempo reinaran los 144,012?

Hey edgarito, ese numero no nos lo vayas achacar a nosotros, tu eres el del patente. jeje

Lo dice el libro de Revelación, pero claro, como no le crees por eso piensas eso;

Apo 20:2 El prendió al dragón, aquella serpiente antigua quien es el diablo y Satanás, y le ató por mil años.
Apo 20:3 Lo arrojó al abismo y lo cerró, y lo selló sobre él para que no engañase más a las naciones, hasta que se cumpliesen los mil años. Después de esto, es necesario que sea desatado por un poco de tiempo.
Apo 20:4 Y vi tronos; y se sentaron sobre ellos, y se les concedió hacer juicio. Y vi las almas de los degollados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni tampoco recibieron su marca en sus frentes ni en sus manos. Ellos volvieron a vivir y reinaron con Cristo por mil años.

Andas en las nubes edarito.
La biblia y las palabras de Jesús;
Mat 28:19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo."
Y como tu dices pusiste el ejemplo en un post y espero te acuerdes de este verso;
1Co 11:1 Sed vosotros imitadores de mí; así como yo lo soy de Cristo.
Y Pablo hacía eso;
Hch 5:42 Y todos los días, en el templo y de casa en casa, no cesaban de enseñar y anunciar la buena nueva de que Jesús es el Cristo.
Hch 20:20 Y sabéis que no he rehuido el anunciaros nada que os fuese útil, y el enseñaros públicamente y de casa en casa,
Jesús puso el ejemplo al dar el modelo;
Luc 10:1 Después de estas cosas, el Señor designó a otros setenta, a los cuales envió delante de sí de dos en dos, a toda ciudad y lugar a donde él había de ir.

A............. esto explica, por que no les importa negar a Jesucristo. por que su pobre razonamiento dice: que iendo de casa en casa para ganar gentes y venderles la versión del nuevo mundo serán salvos. !de todo hay en la viña del señor, hasta ingenuos!

¿Venderles?? Es donación y si no tienen, se la dejamos.

De todo hay en la viña del Señor???? Ohhh es de tutifruti la viña del Señor, yo pensaba que Jesús hablaba de tener una misma forma de pensar;

Jua 17:23 Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente unidos; para que el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado, como también a mí me has amado.

1Co 1:10 Os exhorto, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que os pongáis de acuerdo y que no haya más disensiones entre vosotros, sino que estéis completamente unidos en la misma mente y en el mismo parecer.

Perdón, se me olvidaba que edgarin fue enviado a corregir lo que dijo Jesús y sus discípulos.

Jeje gracias o gran maistro.
A........para servirte mi pequeño !EDUCANDO!

Ya vee ¿Quien le quieleeee, quien le quieleeee???
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Así es, Miguel tuvo que dejar su puesto al se enviado por su Dios Padre a la tierra.


A.............. ajajajajajajjaja !sin palabras!

Sneeeeeee :sad11: No me quiere creer.

¿No era Jesús un ser celestial o espiritual??;
A.......... si pero como es Dios, tiene el poder para materializarse en la carne las veces que le venga en gana

Ahh O sea se apunto un diez??? Y el solito sin la ayuda de nadie, heee lo tenía bien aguardadito.

Jua 6:62 ¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero?
Ahora bien y eso entiéndelo, Jehová Dios nunca murió y ni tampoco se dio en sacrificio, sino que el hizo el pacto con sangre de animales y Moisés fue el medio por el cual Dios se comunico con su pueblo.
Jesús fue el medio y Dios lo envió como mediador y como sacrificio para el beneficio de su pueblo.

A........ !VA de nuez! o es necedad o toda tu capacidad. ya te dije: que es el marido que tiene que morir para invalidar su ley de marido y nadie mas. deja de limitar a Dios como si fuera un ser humano. ya no seas ridículo.

Noooo, si es así tu dios como tu lo describes, entonces se voló la barda y satanás se quedó atrás de chiquitito y tu dios como el mas mentiroso que hay en toda la historia

Ni modo satanás, se te destrono del mas mentiroso.

B........ el si se dio en sacrificio (Filipenses 2:5-10)

Hayyy yo pensé que lo habían mandado y que Dios lo dio como sacrificio;

Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.

Pero ya se, ya se, lo que chente quiso decir..........

¿Como edgarito?? Jesús no existía, es decir, la persona que nació de María, ese ser que nació de María fue la promesa que Dios hizo con Abraham que por medio de su descendencia se bendecirían todas la humanidad y efectivamente así sucedió.

A......... jesus= el hijo del hombre ya existía, desde antes de ser engendrado (daniel 7:13) si que estas bien desubicado mi querido EDUCANDO.

Dirás el Ángel de Jehová????, Siii desde antes de que naciera;

Sal 22:10 Sobre ti fui echado desde la matriz; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

Jeje, la primera mentira de Jesús, pues según edgarito Él Dios del que hablaba Jesús ¡¡Era el mismooooo!!!!

Puro atole con el dedo.

Hay edgarito, Dios envió a su Hijo, su Hijo afirma lo que digo ¿Porque te gusta contradecir la escritura y tratas de interponer lo que tu piensas???
El cuerpo se lo preparo su Dios;
Heb 10:5 Por lo tanto, entrando en el mundo, él dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste, pero me preparaste un cuerpo.
Dios no murió, murió su Hijo quien fue enviado por su Dios Padre;
Isa 28:16 Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah: "He aquí que yo pongo como cimiento en Sion una piedra, una piedra probada. Una preciosa piedra angular es puesta como cimiento. El que crea no se apresure.
Isa 28:17 Pondré el derecho por cordel y la justicia por nivel. El granizo barrerá el refugio del engaño, y las aguas inundarán su escondrijo.
Isa 28:18 Entonces vuestro pacto con la muerte será anulado, y vuestro convenio con el Seol no prevalecerá. Cuando pase el torrente arrollador, seréis aplastados por él.
Así Dios, preparo el cuerpo de su Hijo, espero que ahora sí le crees a lo que tu mismo expones.

A................ de nueva cuenta vuelves a citar la muerte del marido y no te das cuenta, ya te dije que para Dios no hay imposibles, la regla dice: que es el marido y nadie mas el que debe de morir ¿que es lo que no entiendes de esa regla?

Ahh perdón, murió su título, eso es una gran mentira, perdón debo escuchar a edgarito que viene a corregir a los profetas de Dios.

Ya te lo dije, lo que es imposible para Dios es mentir, por lo tanto estas metidote en un problemota al enseñar algo que ni el Hijo de Dios dijo y menos los discípulos.

A...........no espasmo segun tu, Dios si tiene muchos imposibles: como ser el único Dios, ya que tu has afirmado que hasta los ángeles son iguales a Dios, que Dios el marido es imposible que se encarne para morir en la carne y anular su pacto, que Dios no lo sabe todo, entre otras cosas que has dicho blasfemando el poder de Dios

Los Ángeles son parecidos, son imagen de Dios, tal como lo dice Pablo, el que murió fue su Hijo a quien envió, el que no lo sabe todo es Jesús el Hijo de Dios, el sabe solo lo que su Padre le revela, pero de nuevo, perdona, mi equivocación es creerle ciegamente a la escritura y no creerte a ti el enviado para corregir a los profetas de Dios.

Dame tiempo para creer y;

:Rulz:

Haciendo esto, te puedo ayudar a escribir un nuevo libro y así solo creerte.

Al ratín vuevlo, tengo que jalar.
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Sneeeeeee :sad11: No me quiere creer.
A......... eso ya es tu bronca, si quieres crees la basura de que el arcangel miguel es jesucristo


Ahh O sea se apunto un diez??? Y el solito sin la ayuda de nadie, heee lo tenía bien aguardadito.

A............ jajajajajjaja pero que estupidez del espasmo, segun espasmo Dios necesita ayuda, otra de las blasfemias del espasmo sobre el poder de Dios.



Noooo, si es así tu dios como tu lo describes, entonces se voló la barda y satanás se quedó atrás de chiquitito y tu dios como el mas mentiroso que hay en toda la historia
Ni modo satanás, se te destrono del mas mentiroso.

A........ jajajjajajjaa !ah que espasmo! el cree que jesucristo le mintió ¿cuantas veces le hemos dicho que jesucristo es Dios y el no cree? por cierto aun no me das la cita que diga: que el marido puede usar a un sustituto en la muerte para abolir su ley, creo que seguiré esperando tu respuesta, hasta que alteren de nueva cuenta la versión del nuevo mundo, como están las cosas, no es de dudar que así era.


Hayyy yo pensé que lo habían mandado y que Dios lo dio como sacrificio;
Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
Pero ya se, ya se, lo que chente quiso decir..........

A.............¿cuantas veces te hemos de decir, que fue la carne el medio, por que Dios es espiritu?



Dirás el Ángel de Jehová????, Siii desde antes de que naciera;
Sal 22:10 Sobre ti fui echado desde la matriz; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.
Jeje, la primera mentira de Jesús, pues según edgarito Él Dios del que hablaba Jesús ¡¡Era el mismooooo!!!!
Puro atole con el dedo.

A..........segun tu, Dios esta sujeto a tus caprichitos, típico de tu doctrina, no solo blasfeman al hijo sino tambien la blasfemia le alcanza hasta el padre.
B........ lo bueno de ti, es que has reconocido que jesucristo ya existia sin ser engendrado, por lo tanto no puede ser 100% humano como creías antes.



Ahh perdón, murió su título, eso es una gran mentira, perdón debo escuchar a edgarito que viene a corregir a los profetas de Dios.

A.........¿que parte no entiendes, que Dios es inmutable y la carne es la que perece?


Los Ángeles son parecidos, son imagen de Dios, tal como lo dice Pablo, el que murió fue su Hijo a quien envió, el que no lo sabe todo es Jesús el Hijo de Dios, el sabe solo lo que su Padre le revela, pero de nuevo, perdona, mi equivocación es creerle ciegamente a la escritura y no creerte a ti el enviado para corregir a los profetas de Dios.

Dame tiempo para creer y;

:Rulz:

Haciendo esto, te puedo ayudar a escribir un nuevo libro y así solo creerte.
Al ratín vuevlo, tengo que jalar.

A........!que bueno que te dignaste en usar un diccionario! semejante es parecido, no igual, por lo tanto Jesucristo es semejante a los hombres, no igual.
B.... Juan 16:29-30 dice: espasmo es un mentiroso, por que jesus si lo sabe todo. no me salgas con la porqueria, que cualquiera sabe todo.
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Pues Jesús derramo su sangre y obviamente esto significa que murió, aunque yo sé que tu crees que no murió, pero así es, Jesús con sus sangre anulo, clavo, quito la ley;
Rom 7:2 Por ejemplo, una mujer casada está ligada por ley a su esposo mientras este vive; pero si el esposo muere, la mujer queda libre de la ley que la ligaba a él.
Rom 7:3 De modo que si ella se une a otro hombre mientras el esposo vive, comete adulterio, pero si el esposo muere, ella queda libre de esa ley, y puede unirse a otro hombre sin cometer adulterio.
Este hombre todavía esta embolado, todavía no se le quita la cruda, confunde al Dios de Jesús con su criatura.
jajajajajajajajajajajaaaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajaajajjajajajajjaajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajjajajajajaaj Cofffff Coooffffff Coffff jajajajajajajajajajajajajaja jiaaaa jiaaaaa jiaaaaa.

A......... si espasmp, si. no es el marido el que debe morir, para anular su ley, es el compadre o el sancho, según tu.



Oye edgarin, ya no digas mas chistes, pues me quedo afónico y después ya casi no puedo hablar.
Oyeeee , No mes has dado respuesta acerca de esos dos pactos, ¿Porque??? Explicamelo maestrooooo.

A........ ya es pura necedad, ya te respondi y tu todavia preguntas, parte del pacto que Jesucristo hizo con la raza humana, es que hay que creer que el es el hijo de Dios=Dios encarnado 2 Juan 1:7



Jajajajajajajajajajajaj.....Sneee, me voy a quejar con el moderador, le voy a decir que nomas estas diciendo puros chistes edarin.
¿Que dirá Pablo con estas palabras??;
Heb 2:2 Los mandamientos que Dios dio en otros tiempos por medio de los ángeles, [1] tenían fuerza de ley, y quienes pecaron y los desobedecieron fueron castigados justamente.
Heb 2:3 ¿Cómo, pues, escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? Pues el mismo Señor fue quien anunció primero esta salvación, la cual después confirmaron entre nosotros los que oyeron ese mensaje.
Heb 2:4 Además, Dios la ha confirmado con señales, maravillas y muchos milagros, y por medio del Espíritu Santo, que nos ha dado de diferentes maneras, conforme a su voluntad.
Jeje ya me emocione;
Isa 49:6 dice: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."
Isa 53:10 con todo eso, Jehovah quiso quebrantarlo, y le hirió. Cuando se haya puesto su vida como sacrificio por la culpa, verá descendencia. Vivirá por días sin fin, y la voluntad de Jehovah será en su mano prosperada.
Isa 53:11 A causa de la angustia de su alma, verá la luz y quedará satisfecho. "Por su conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con los pecados de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos. Porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores, habiendo él llevado el pecado de muchos e intercedido por los transgresores.

A............ ¿que aun no has entendido que solo existe un marido dador de la ley o doctrina?

Anda edgarito, ¿Apoco ni eso entiendes??? Aparte, ¿No dices que todos, absolutamente todos van al cielo y sales con eso??? Y luego doce reinos, achis, yo creía que era uno solo formado por Jesús y sus coherederos.

A.............. ajajjajajjaja tipico del espasmo, si dije, pero no dije, que ya no son 144, 013 reinos, que solo es uno. con argumentos donde sopla el viento, hasta las vacas ganan ¿verdad espasmo?



Oye, dime edgarito, si todos van al cielo, ¿A quienes gobernar si todos están en los cielos?? A parte, ¿De que sirve que sean "Reyes y sacerdotes" si para cuando estén en el cielo, ya todos están justificados, aprobados, por algo están en el cielo no????
Jaja, aaaaaaaaaa queeeee edgarito y sus locuras.

A......... dices que digo locuras, veamos primero dices que son 144,013 reinos, segundos despues alguien te da una cachetada en el cerebro, y reaccionas al decir que solo sera un reino.
B...... luego preguntas ¿para que nos hará reyes y sacerdotes, si todos estaremos en el cielo? yo te pregunto:
¿cuantos serán reyes y sacerdotes, segun tus numeros?
solo responde esta pregunta de todo esto, por favor



Hey edgarito, ese numero no nos lo vayas achacar a nosotros, tu eres el del patente. jeje
Lo dice el libro de Revelación, pero claro, como no le crees por eso piensas eso;
Apo 20:2 El prendió al dragón, aquella serpiente antigua quien es el diablo y Satanás, y le ató por mil años.
Apo 20:3 Lo arrojó al abismo y lo cerró, y lo selló sobre él para que no engañase más a las naciones, hasta que se cumpliesen los mil años. Después de esto, es necesario que sea desatado por un poco de tiempo.
Apo 20:4 Y vi tronos; y se sentaron sobre ellos, y se les concedió hacer juicio. Y vi las almas de los degollados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni tampoco recibieron su marca en sus frentes ni en sus manos. Ellos volvieron a vivir y reinaron con Cristo por mil años.

A......... dices que yo no lo vaya a achacar a su doctrina, cuando tu mismo me has respondido. entonces según tu, que siempre no, que no es un solo reino, que siempre si son 144,013 reinos que serán gobernados en mil años. oye espasmo, esto es serio ya crece, y deja ese jueguito, del que si, pero siempre no. ¿que no tienes firmeza?


¿Venderles?? Es donación y si no tienen, se la dejamos.

A................ jajajajajjajja ¿y pedirles dinero aunque sea por donación para que apoye la doctrina de los tj , no es vender?
B........JAJAJAJAJAJJAJA¿no se supone, que ustedes deben ofrecer gratuitamente sus productos sin recibir nada a cambio, eso no es vender?

De todo hay en la viña del Señor???? Ohhh es de tutifruti la viña del Señor, yo pensaba que Jesús hablaba de tener una misma forma de pensar;
Jua 17:23 Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente unidos; para que el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado, como también a mí me has amado.
1Co 1:10 Os exhorto, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que os pongáis de acuerdo y que no haya más disensiones entre vosotros, sino que estéis completamente unidos en la misma mente y en el mismo parecer.
Perdón, se me olvidaba que edgarin fue enviado a corregir lo que dijo Jesús y sus discípulos.

A..............!no puede ser con el espasmo, otra vez ya cambio! que siempre si sera un reino, donde todos hablaran y seran gobernados por un solo ser, que siempre no son 144,013 reinos



Ya vee ¿Quien le quieleeee, quien le quieleeee???
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Sneeeeeee :sad11: No me quiere creer.
A......... eso ya es tu bronca, si quieres crees la basura de que el arcangel miguel es jesucristo

Sii si creo y de eso hay mucha prueba, pero como no le creen a las escrituras, pues ahí quédense en la oscuridad satánica.

Ahh O sea se apunto un diez??? Y el solito sin la ayuda de nadie, heee lo tenía bien aguardadito.

A............ jajajajajjaja pero que estupidez del espasmo, segun espasmo Dios necesita ayuda, otra de las blasfemias del espasmo sobre el poder de Dios.

Siiii Edgarito, según edgar, Él Dios se quita el arito de la cabeza y su vestidura espiritual y se pone traje y corbata para llegar hacer humano, ya que Él tiene que hacerlo Él solito.

Digo, ¿De que sirve tanta criatura en el cielo si solo esta de gorra y luego nos atole con el dedo al decirnos que Alguien mas lo envió para que no nos demos cuenta que el es Él Dios del cielo.

Ja ja, síndrome de duplex personalidad.

Noooo, si es así tu dios como tu lo describes, entonces se voló la barda y satanás se quedó atrás de chiquitito y tu dios como el mas mentiroso que hay en toda la historia
Ni modo satanás, se te destrono del mas mentiroso.

A........ jajajjajajjaa !ah que espasmo! el cree que jesucristo le mintió ¿cuantas veces le hemos dicho que jesucristo es Dios y el no cree?

Eso es lo que tu dices, pero el dice que su Dios Padre lo envió y sus Apóstoles, ¿Quien estará mintiendo tu o el??? ¿Quien seráaaaa???

por cierto aun no me das la cita que diga: que el marido puede usar a un sustituto en la muerte para abolir su ley, creo que seguiré esperando tu respuesta, hasta que alteren de nueva cuenta la versión del nuevo mundo, como están las cosas, no es de dudar que así era.

Pues no hombre, Jesús es la criatura que llegó a existir después de muchos siglos después que se dio la promesa y la ley.

¿No entiendes o no dejas entrar en tu cabeza que Jesús no es Él Dios a Quien adora???? ¿Cuando vas a entender eso???

Hayyy yo pensé que lo habían mandado y que Dios lo dio como sacrificio;
Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
Pero ya se, ya se, lo que chente quiso decir..........

A.............¿cuantas veces te hemos de decir, que fue la carne el medio, por que Dios es espiritu?

Ja ja ja, mando un muñeco y veía como lo mataban y no se cansaba de reír al ver que los judíos y sus discípulos pensaban que el pobre muñeco estaba sufriendo y que luego murió, mientras que el supuesto dios estaba de parranda???

A que edgarito, nos están mintiendo, pobre Pablo, como se trajo el pobre tamaña mentira de que Jesús fue calado "en todo sentido igual que nosotros", nunca supo el pobre como fue engañado.

Dirás el Ángel de Jehová????, Siii desde antes de que naciera;
Sal 22:10 Sobre ti fui echado desde la matriz; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.
Jeje, la primera mentira de Jesús, pues según edgarito Él Dios del que hablaba Jesús ¡¡Era el mismooooo!!!!
Puro atole con el dedo.

A..........segun tu, Dios esta sujeto a tus caprichitos, típico de tu doctrina, no solo blasfeman al hijo sino tambien la blasfemia le alcanza hasta el padre.

¿Apoco no es una mentira que diga Jesús que fue enviado por su Dios Padre, siendo que el es el mismo que dijo que lo envió?? Aquí y en china es una gran mentira.

B........ lo bueno de ti, es que has reconocido que jesucristo ya existia sin ser engendrado, por lo tanto no puede ser 100% humano como creías antes.

Bueno, no quise decir al llamado Jesús humano, pues Jesús no era un ser humano antes de nacer por medio de María, es decir, el ser que personifico o llego hacer llamado Jesús en la tierra como humano, el existía antes como un ser espiritual y obviamente su Dios Padre era su Dios antes de ser humano, como después en la carne y después de que fue resucitado, en pocas palabras nunca dejo de tener Dios Padre.

Ahh perdón, murió su título, eso es una gran mentira, perdón debo escuchar a edgarito que viene a corregir a los profetas de Dios.

A.........¿que parte no entiendes, que Dios es inmutable y la carne es la que perece?

Claro hombre, tal como dice claramente Isaías;

Isa 31:3 Los egipcios son hombres, no dioses. Sus caballos son carne, no espíritu. De manera que cuando Jehovah extienda su mano, tropezará el que da la ayuda, y caerá el que la recibe. Todos ellos serán exterminados juntos.

Por tanto, somo insignificantes a comparación con los Dios y sus Hijos en los cielos que son espíritus que los humanos;

Job 4:19 ¡cuánto más los que habitan en casas de barro, cuyos fundamentos están en el polvo, serán aplastados más pronto que la polilla!

Los Ángeles son parecidos, son imagen de Dios, tal como lo dice Pablo, el que murió fue su Hijo a quien envió, el que no lo sabe todo es Jesús el Hijo de Dios, el sabe solo lo que su Padre le revela, pero de nuevo, perdona, mi equivocación es creerle ciegamente a la escritura y no creerte a ti el enviado para corregir a los profetas de Dios.

Dame tiempo para creer y;

:Rulz:

Haciendo esto, te puedo ayudar a escribir un nuevo libro y así solo creerte.
Al ratín vuevlo, tengo que jalar.

A........!que bueno que te dignaste en usar un diccionario! semejante es parecido, no igual, por lo tanto Jesucristo es semejante a los hombres, no igual.

Jesús es imagen de Dios tal como lo es toda criatura, no por algo diga Job;

Job 4:16 Se detuvo, pero yo no reconocí su semblante. Ante mis ojos había una imagen, y oí una voz apacible:
Job 4:17 "¿Será el hombre más justo que Dios? ¿Será el varón más puro que su Hacedor?
Job 4:18 Si Dios no se fía ni de sus siervos y aun en sus ángeles halla errores,

Por tanto es evidente que todos los Siervos de Dios en el cielo como en la tierra, para nada son como Él Dios de nuestro Señor Jesucristo, no me sorprende del porque Jesús diga que solo su Dios Padre a Quien adora, es Él Único Dios Verdadero.

.... Juan 16:29-30 dice: espasmo es un mentiroso, por que jesus si lo sabe todo. no me salgas con la porqueria, que cualquiera sabe todo.

Jesús solo sabe lo que su Padre le revela ¿A poco no edgarito?? Y el ejemplo es que ya estando en el cielo glorificado, claro al lado de su Padre, le dio una revelación del cual fue digno de saber, pues le fue fiel a Aquel a Quien Jesús adora, por eso dice Juan al describir a Jesús;

Apo 6:1 Y miré cuando el Cordero abrió el primero de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía con voz de trueno: "¡Ven!"

Acaso el Siervo mayor de todos nosotros no es digno de abrir los rollos que su Dios Padre le dio edgarito???
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Originalmente enviado por Espasmo
Pues Jesús derramo su sangre y obviamente esto significa que murió, aunque yo sé que tu crees que no murió, pero así es, Jesús con sus sangre anulo, clavo, quito la ley;
Rom 7:2 Por ejemplo, una mujer casada está ligada por ley a su esposo mientras este vive; pero si el esposo muere, la mujer queda libre de la ley que la ligaba a él.
Rom 7:3 De modo que si ella se une a otro hombre mientras el esposo vive, comete adulterio, pero si el esposo muere, ella queda libre de esa ley, y puede unirse a otro hombre sin cometer adulterio.
Este hombre todavía esta embolado, todavía no se le quita la cruda, confunde al Dios de Jesús con su criatura.
jajajajajajajajajajajaaaajjajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajjajajajjajajajajajjajajajajaajajjajajajajjaa jjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaj ajajajajajajajajajajajjaajajajaajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajjaja jajajaaj Cofffff Coooffffff Coffff jajajajajajajajajajajajajaja jiaaaa jiaaaaa jiaaaaa.

A......... si espasmp, si. no es el marido el que debe morir, para anular su ley, es el compadre o el sancho, según tu.

Pues que te diré, como yo le creo a la biblia de que Dios no puede morir y menos mentir;

Hab 1:12 ¡Tú, Señor, existes desde la eternidad! ¡Tú, mi *santo Dios, eres inmortal![2] Tú, Señor, los has puesto para hacer justicia;

Tit 1:2 basada en la esperanza de la vida eterna, que el Dios que no miente prometió desde antes del comienzo del tiempo,

Yo solo sé que Dios hizo una promesa y permitió el sacrificio de animalitos y derramar la sangre de estos para expiación de los pecados, pero yo no veo que Él se haya dado un puñalazo en el corazón, o se haya dejado morir para dar validez a la ley que se le dio a Moisés, o bien que se haya dejado caer del cielo de cabeza o algo por el estilo.

Yo solo creo lo que dice la biblia, que Dios ofreció un cordero como sacrificio para perdón de una vez para siempre todos nuestros pecados.

Oye edgarin, ya no digas mas chistes, pues me quedo afónico y después ya casi no puedo hablar.
Oyeeee , No mes has dado respuesta acerca de esos dos pactos, ¿Porque??? Explicamelo maestrooooo.

A........ ya es pura necedad, ya te respondi y tu todavia preguntas, parte del pacto que Jesucristo hizo con la raza humana, es que hay que creer que el es el hijo de Dios=Dios encarnado 2 Juan 1:7

¿Dondeeeee:SHOCKED:?? A lo mejor en tus sueños, eso de que todo lo basas con lo que tu crees que dice la escritura.

2Jn 1:7 Porque muchos engañadores han salido al mundo, quienes no confiesan que Jesucristo ha venido en la carne. Tal persona es el engañador y el anticristo.

Claro hombre, yo creo eso, Jesús fue de carne y hueso en todo sentido igual que nosotros.

Pero tu no crees esto;

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no puede compadecerse de nuestras debilidades, pues él fue tentado en todo igual que nosotros, pero sin pecado.

Si Jesús fue semejante a nosotros y tu dices que esto no significa "igual", ¿Entonces porque niegas a Pablo que dice que Jesús llegó hacer "igual" a nosotros???

Jajajajajajajajajajajaj.....Sneee, me voy a quejar con el moderador, le voy a decir que nomas estas diciendo puros chistes edarin.
¿Que dirá Pablo con estas palabras??;
Heb 2:2 Los mandamientos que Dios dio en otros tiempos por medio de los ángeles, [1] tenían fuerza de ley, y quienes pecaron y los desobedecieron fueron castigados justamente.
Heb 2:3 ¿Cómo, pues, escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? Pues el mismo Señor fue quien anunció primero esta salvación, la cual después confirmaron entre nosotros los que oyeron ese mensaje.
Heb 2:4 Además, Dios la ha confirmado con señales, maravillas y muchos milagros, y por medio del Espíritu Santo, que nos ha dado de diferentes maneras, conforme a su voluntad.
Jeje ya me emocione;
Isa 49:6 dice: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."
Isa 53:10 con todo eso, Jehovah quiso quebrantarlo, y le hirió. Cuando se haya puesto su vida como sacrificio por la culpa, verá descendencia. Vivirá por días sin fin, y la voluntad de Jehovah será en su mano prosperada.
Isa 53:11 A causa de la angustia de su alma, verá la luz y quedará satisfecho. "Por su conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con los pecados de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos. Porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores, habiendo él llevado el pecado de muchos e intercedido por los transgresores.

A............ ¿que aun no has entendido que solo existe un marido dador de la ley o doctrina?

Yo lo entiendo y eso es lo que dice la escritura, el marido del Israel carnal, pero la ley la dio y le dio válidez no con su muerte, sino por medio de sacrificios de animales ¿Donde o traeme la prueba que Dios tuvo que morir para dar validez a la ley??;

Heb 9:16 Porque donde hay un testamento, es necesario que se presente constancia de la muerte del testador.

Anda edgarito, ¿Apoco ni eso entiendes??? Aparte, ¿No dices que todos, absolutamente todos van al cielo y sales con eso??? Y luego doce reinos, achis, yo creía que era uno solo formado por Jesús y sus coherederos.

A.............. ajajjajajjaja tipico del espasmo, si dije, pero no dije, que ya no son 144, 013 reinos, que solo es uno. con argumentos donde sopla el viento, hasta las vacas ganan ¿verdad espasmo?

Yo solo se y te lo eh expuesto no se cuantas veces te he dicho de que estos 144000 son coherederos con Cristo, que van a reinar y juzgar junto con el ungido del Dios Vivo, y eso de que van hacer reyes y jueces se hacen de la vista gorda o bien, les pega amnesia.

Oye, dime edgarito, si todos van al cielo, ¿A quienes gobernar si todos están en los cielos?? A parte, ¿De que sirve que sean "Reyes y sacerdotes" si para cuando estén en el cielo, ya todos están justificados, aprobados, por algo están en el cielo no????
Jaja, aaaaaaaaaa queeeee edgarito y sus locuras.

A......... dices que digo locuras, veamos primero dices que son 144,013 reinos, segundos despues alguien te da una cachetada en el cerebro, y reaccionas al decir que solo sera un reino.

Y sigues terco, solo hay un reino y los 144000 serán reyes y sacerdotes y juzgarán junto con Cristo Jesús.

Siempre lo he dicho, donde yo he dicho que son 144000 reinos?? Digo para ver.

B...... luego preguntas ¿para que nos hará reyes y sacerdotes, si todos estaremos en el cielo? yo te pregunto:
¿cuantos serán reyes y sacerdotes, segun tus numeros?

solo responde esta pregunta de todo esto, por favor

Ahí lo dice;

Apo 5:10 Tú los has constituido en un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y reinarán sobre la tierra."

¿Acaso no son estos??;

Apo 7:4 Oí el número de los sellados: 144.000 sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

Efe 1:12 para que nosotros, que primero hemos esperado en Cristo, seamos para la alabanza de su gloria.
Efe 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo que había sido prometido,

Ya esta, solo que no le crees a algo tan claro.

Hey edgarito, ese numero no nos lo vayas achacar a nosotros, tu eres el del patente. jeje
Lo dice el libro de Revelación, pero claro, como no le crees por eso piensas eso;
Apo 20:2 El prendió al dragón, aquella serpiente antigua quien es el diablo y Satanás, y le ató por mil años.
Apo 20:3 Lo arrojó al abismo y lo cerró, y lo selló sobre él para que no engañase más a las naciones, hasta que se cumpliesen los mil años. Después de esto, es necesario que sea desatado por un poco de tiempo.
Apo 20:4 Y vi tronos; y se sentaron sobre ellos, y se les concedió hacer juicio. Y vi las almas de los degollados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni tampoco recibieron su marca en sus frentes ni en sus manos. Ellos volvieron a vivir y reinaron con Cristo por mil años.

A......... dices que yo no lo vaya a achacar a su doctrina, cuando tu mismo me has respondido. entonces según tu, que siempre no, que no es un solo reino, que siempre si son 144,013 reinos que serán gobernados en mil años. oye espasmo, esto es serio ya crece, y deja ese jueguito, del que si, pero siempre no. ¿que no tienes firmeza?

Donde yo he afirmado que van hacer 144000 reinos??? Traelo para creerte.

¿Venderles?? Es donación y si no tienen, se la dejamos.

A................ jajajajajjajja ¿y pedirles dinero aunque sea por donación para que apoye la doctrina de los tj , no es vender?

Si perteneces a una denominación te lo aseguro que te cobran el diezmo, te cobran no se que mas, total, te exprimen y todavía tienes que ir y comprar, nota comprar una biblia, a diferencia de nosotros que damos una "donación" y no se te cobra, se te da la biblia, literatura y de tu corazón esta si das o no das donación.

Esa es la gran diferencia.

B........JAJAJAJAJAJJAJA¿no se supone, que ustedes deben ofrecer gratuitamente sus productos sin recibir nada a cambio, eso no es vender?

Pera hombre, una cosa es percibir algo por el material que se da, y no se pide nada fijo, sino lo que uno quiera dar a que tengas que dar algo fijo y no se te de, como ustedes comprenderán, ya todo lo demás es gratis, la enseñanza y ya no se pide ofrendas y no se que mas piden ustedes, je je, a veces a hasta quisiera ser "un pastor " como ustedes de llenarme los bolsillos por darles un sermón a los fieles y exprimirles todo lo que se pueda de lana.

Ja jajajaj, noooo, tampoco, no deseo eso, ¡Bendito sea mi Dios que estoy donde debo de estar!!

De todo hay en la viña del Señor???? Ohhh es de tutifruti la viña del Señor, yo pensaba que Jesús hablaba de tener una misma forma de pensar;
Jua 17:23 Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente unidos; para que el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado, como también a mí me has amado.
1Co 1:10 Os exhorto, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que os pongáis de acuerdo y que no haya más disensiones entre vosotros, sino que estéis completamente unidos en la misma mente y en el mismo parecer.
Perdón, se me olvidaba que edgarin fue enviado a corregir lo que dijo Jesús y sus discípulos.

A..............!no puede ser con el espasmo, otra vez ya cambio! que siempre si sera un reino, donde todos hablaran y seran gobernados por un solo ser, que siempre no son 144,013 reinos

Dice la profecía bíblica;

Sof 3:9 "Entonces daré a los pueblos un lenguaje puro para que todos invoquen el nombre de Jehovah y le sirvan de común acuerdo.

Y lo afirma Jesús y Pablo;

Jua 17:22 Yo les he dado la gloria que tú me has dado, para que sean una cosa, así como también nosotros somos una cosa.
Jua 17:23 Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente unidos; para que el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado, como también a mí me has amado.

1Co 1:10 Os exhorto, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que os pongáis de acuerdo y que no haya más disensiones entre vosotros, sino que estéis completamente unidos en la misma mente y en el mismo parecer.

Y como no voy a estar de orgulloso en una organización unida???
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Jesús antes de nacer como humano era el Vocero principal de Jehová Dios,Juan 1:1
Cuando nació como humano,siguió siendo el Vocero principal de Jehová Dios,Juan 7:16
Y nuevamente en el cielo no se le quitó ese privilegio tan especial,también lo sigue siendo el Vocero principal de Jehová Dios, Revelación 1:1.

Antes- después-ahora .
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

ok. totalmente de acuerdo, de que jesuscristo y jehova es la misma persona, ahora mi pregunta es quien es el padre celestial?

¿Qué podemos aprender de cómo Jesús oró a Su Padre?

No puedo haberse orado a el mismo?, entonces a quien le orò?

es porque el termino persona y el termino unidad son dos cosas diferentes ...

Dios siendo uno solo puede manifestarse en millones de personas diferentes en diferentes lugares hablando cosas totalmente diferentes y todo al mismo tiempo ...

para Dios nada dificil es ser tres personas al mismo tiempo y con diferentes funciones ,,,


el hombre no puede haser eso pero Dios si puede .
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

para Dios nada dificil es ser tres personas al mismo tiempo y con diferentes funciones ,,,





Si para Dios nada es difícil dime porque necesita ser tres personas?
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

para Dios nada dificil es ser tres personas al mismo tiempo y con diferentes funciones ,,,


en su caracter de perfeccion no puede ser tu juez y tu abogado en una sola persona ,,no porque no pueda sino porque su amor y justicia junto a todas las cualidades de su caracter no se lo permiten ,

ademas que no puede vivir fuera del tiempo y espacio y al mismo tiempo ser parte de ellos en un a misma persona ,,no porque no pueda sino que son el resultado de como el hiso las cosas . de que pudo haserlas de otra forma puede ser ,,no obstante el es perfecto y alguna razon sabia y con fundamento tuvo para haser las cosas como las hiso.


Si para Dios nada es difícil dime porque necesita ser tres personas?
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

para Dios nada dificil es ser tres personas al mismo tiempo y con diferentes funciones ,,,





Si para Dios nada es difícil dime porque necesita ser tres personas?

por otra parte el no nesecita ser tres personas ,,

nosotros somos los que nesecitamos eso .
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

nesecitamos al Padre porque de el vienen todas las cosas ,,nesecitamos al hijo para que DIos nos salve y para que sea la imagen vicible del Padre que habita en luz inaccecible en una dimencion hipermacrocosmica y sea manifestado en nuestro universo ,,nesecitamos al Espiritu santo para tener comunion con Dios ,,,de forma tal que el habite en los creyentes . entre muchas mas razones ....
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

nesecitamos al Padre porque de el vienen todas las cosas ,,nesecitamos al hijo para que DIos nos salve y para que sea la imagen vicible del Padre que habita en luz inaccecible en una dimencion hipermacrocosmica y sea manifestado en nuestro universo ,,nesecitamos al Espiritu santo para tener comunion con Dios ,,,de forma tal que el habite en los creyentes . entre muchas mas razones ....





Quieres decir que tu Dios es cualquier cosa que tu necesites?
osea que si necesitas un auto nuevo tu dios sera un auto?
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Quieres decir que tu Dios es cualquier cosa que tu necesites?
osea que si necesitas un auto nuevo tu dios sera un auto?

no ,,lo q1ue quiero decir es que Dios quiso manifestarse de la forma y manera en que se manifesto a nosotros .. y tubo razones muy inteligentes para haserlo . y ni tu n i yo somos quienes para cuestionarlo ..

esteban le entrego su espiritu a su Dios = Jesus

asi que a lo menos Jesus es el Dios de los cristianos y como no pueden haber dos dioses entonses el Padre y el Hijo son uno ..
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Señores Jesucristo mismo desde el cielo nos está diciendo a todo aquél que presuma de ser cristiano verdadero:
"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Revelación 3:12
¿Que en el cielo mismo Jesús tiene a su Dios?
El Dios de Jesús es el mismo al cuál adoramos los Testigos de Jehová.
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

no ,,lo q1ue quiero decir es que Dios quiso manifestarse de la forma y manera en que se manifesto a nosotros .. y tubo razones muy inteligentes para haserlo . y ni tu n i yo somos quienes para cuestionarlo ..

esteban le entrego su espiritu a su Dios = Jesus

asi que a lo menos Jesus es el Dios de los cristianos y como no pueden haber dos dioses entonses el Padre y el Hijo son uno ..





Con esto quieres decir que Esteban en su visión contemplo tres dioses?
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Jesús sigue teniendo a su Padre celestial como su Dios,aún en el cielo.
Y aún más,Jehová Dios es el cabez cabeza de Jesús en el cielo.
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Jesús sigue teniendo a su Padre celestial como su Dios,aún en el cielo.
Y aún más,Jehová Dios es el cabez cabeza de Jesús en el cielo.

Eso no es lo que dice la biblia hermano, la biblia dice:

Php 2:6 el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse,

Juan 5:18 Entonces, tanto más procuraban los judíos matarlo, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Hermano Alfa... ¿quien es el Alfa y la Omega...? ¿El Padre o el Hijo...?
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Eso no es lo que dice la biblia hermano, la biblia dice:

Php 2:6 el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse,

Juan 5:18 Entonces, tanto más procuraban los judíos matarlo, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Hermano Alfa... ¿quien es el Alfa y la Omega...? ¿El Padre o el Hijo...?


En forma de Dios??? Cual es la forma de Dios?? , Quizás Dios es Espíritu?, todo lo que existe en forma de espíritu es igual a Dios???






 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Eso no es lo que dice la biblia hermano, la biblia dice:

Php 2:6 el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse,

Juan 5:18 Entonces, tanto más procuraban los judíos matarlo, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Hermano Alfa... ¿quien es el Alfa y la Omega...? ¿El Padre o el Hijo...?
Estoy seguro que hablaste sin reflexionar como todos hacemos alguna vez humillado."Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios", esto sí que estoy seguro que lo dijo Jesús en el cielo, Revelación 3:12.
Las palabras de Pablo a los filipenses lo dicen todo "existía en la forma de Dios". ¿Meditaste? no, deguro que no,estoy seguro que te dejas llevar por los sentimientos trinitarios.Jehová Dios no tiene la forma de Dios Jehová,Él ES EL DIOS.
Todos los que tienen la forma de Dios son los ángeles.
Usa diccernimiento humillado que no eres ningún niño ya,ya estás entrado en añitos.