Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?
Gracias por tu testimonio hermano. Como muy bien dices no lo entendemos todo; pero eso no es lo que Dios nos pide, lo que nos pide es que llevemos fruto y por eso seremos conocidos. "Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer". Joh 15:5
Dios te siga bendiciendo.
Con afecto. Manhattan.
La sanidad divina es un hecho en las Iglesias Evangélicas y en mi caso
ocurrió cuando nací de nuevo pero como ejemplo en una declaración
de las Iglesias Asambleas de Dios dice :
Completo en :
http://74.125.47.132/search?q=cache...na+asambleas+de+dios&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=ar
* La constitución de las Asambleas de Dios en su Declaración de verdades fundamentales,
sección 12, dice: “La sanidad divina es una parte integral del evangelio. La liberación de la
enfermedad ha sido provista en la expiación, y es el privilegio de todos los creyentes (Isaías 53:4,5;
Mateo 8:16,17; Santiago 5:14-16)”
*Nadie en el Nuevo Testamento exigía sanidad. La gente se acercaba a Jesús suplicándole. No pensaban que la sanidad era su derecho, sino un privilegio misericordioso que era ofrecido a ellos .
*La gran fe entonces recibe sanidad por la sencilla Palabra del Señor.
Pero Jesús no rechazaba a los que tenían poca fe o una fe débil. Los enfermos muchas
veces tenían dificultad en expresar su fe, y Jesús hacía varias cosas para ayudarlos
*En humildad reconocemos que no entendemos todo lo relacionado con la sanidad divina.
Todavía vemos por un espejo, oscuramente. No entendemos por qué algunos son sanados y otros
no, ni entendemos por qué Dios permitió que Jacobo fuera martirizado y Pedro liberado. Sin
embargo, las Escrituras dicen claramente que nuestra parte es predicar la Palabra y esperar que las
señales sigan
Sean bendecidos .
Gracias por tu testimonio hermano. Como muy bien dices no lo entendemos todo; pero eso no es lo que Dios nos pide, lo que nos pide es que llevemos fruto y por eso seremos conocidos. "Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer". Joh 15:5
Dios te siga bendiciendo.
Con afecto. Manhattan.