Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)
Si lo que Jesús hacía era predicar todo el tiempo del Dios que tú niegas...
Pretendes engañarte a ti misma o engañarnos diciendo que te guias por como Jesús vivía, pero tu niegas a Dios , y Jesús vivía nada mas predicando de Dios, y haciendo la voluntad de Dios, El nunca invalidó las Sagradas Escrituras del Antiguo Testamento , sino todo lo contrario.
Acaso Jesus era ateo o agnóstico? te das cuenta de las barbaridades que piensas o que crees que haces? Si dices que Jesús es tu guía y eres atea o agnóstica lo que haces es solo engañarte a ti misma o pretender engañar.
Pues no. Porque el que me quede con mi idea, no me sirve, porque sólo es una idea, no una realidad. El tiempo dirá si esa idea era real, pero mientras no se confirme, y no creo que sea en esta vida, esa idea mía de ese Dios que imagino, no es más que una idea, y no puedo rezarle ni alabarle ni hablarle ni experimentarle ni comunicarme con él. Nada de nada, es decir, estoy sin Dios. Luego no tengo fe porque para eso se necesita creer que Dios es real.
Pero como sé cómo vivía Jesús me amparo en eso y me guío por eso, aunque siga en mi empeño de encontrar a Dios.
Martamaría
Si lo que Jesús hacía era predicar todo el tiempo del Dios que tú niegas...
Pretendes engañarte a ti misma o engañarnos diciendo que te guias por como Jesús vivía, pero tu niegas a Dios , y Jesús vivía nada mas predicando de Dios, y haciendo la voluntad de Dios, El nunca invalidó las Sagradas Escrituras del Antiguo Testamento , sino todo lo contrario.
Acaso Jesus era ateo o agnóstico? te das cuenta de las barbaridades que piensas o que crees que haces? Si dices que Jesús es tu guía y eres atea o agnóstica lo que haces es solo engañarte a ti misma o pretender engañar.