Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)

Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)

martamaria tampoco sabes que Dios aborrecio a esau antes de nacer

Dios conoce el corazon de las persona , nosotros no
 
Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)

martamaria tampoco sabes que Dios aborrecio a esau antes de nacer

Dios conoce el corazon de las persona , nosotros no

Con eso cuento.
En cuanto a lo de Esaú, pues no me lo creo. Dios no puede aborrecer a nadie porque eso es pecado. De modo que o no lo aborreció o no es Dios.
Martamaría
 
Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)

Espasmo;1060149][

Como ves ¿Te das cuenta que la responsibildad queda en los padre?

¿Cuantos accidentes naturales se han dado con advertencia y en los que los padre no hacen caso omiso?

Mueren, por la irresponsabilidad de sus Padres.
Esto no tiene nada que ver con la actuación de Dios respecto al diluvio.
Dios ahogó a los padres y a los hijos. Los hijos no murieron por descuido de los padres. Dios se los llevó por delante. Los hijos no tenían la culpa de los pecados de los padre.


Ha habido casos en que se les advierte y tratan de perdido salvar a los niños, pero los padres no lo admiten, hasta luchan a muerte para que no sean separados de ellos.
No sé a qué te refieres. pero aun que sea cierto, eso no justifica la acción de Dios, que tiene poder para salvar a quien quiera.

¿Entonces de quien es la culpa?
De que mueran los inocentes pudiendo salvarlos, Dios, que los elimina junto con los malvados.

Si te advierten a ti de algo que viene y que puede terminar con sus vidas ¿No vas actuar en consecuencia?
Ciertamente, pero si yo siguiera terca por el mal camino, mis hijos no tendrían porqué pagarlo.

Hoy nuevamente Dios esta dando esa advertencia, ademas se nos invita a practicar lo que tu tanto defiendes, el amor, la unidad, la paz etc. etc y esa invitación la esa haciendo Dios, ¿De que? De que lo conozcamos y el conocerlo a Él y a su Hijo significa vida y es cuestión de obedecer lo que Él quiere que hagamos, que al fin de cuentas es para nuestro bien.
Bueno, esa advertencia la "escucháis" los creyentes, los demás escuchamos a nuestra conciencia que nos indica que el camino del amor y del perdón es el buen camino.
Por tanto no seas convenienciera e Hipócrita de exigir a otros lo que tu no quieres hacer.
No soy hipócrita, ni exijo nada a nadie, faltaría más. Cada uno es muy libre de creer y de vivir como quiera y allá su responsabilidad.




Claro, ¿Pero no es cierto que tu eres responsable de su vida?
Los padres son responsables de sus hijos menores, pero sus hijos no deben pagar por los pecados de los padres.

La biblia para muchos es verdadera, como también hay mucha prueba científica de que hubo un diluvio y esto claro, da crédito a la biblia.
La ciencia habla de varias inundaciones locales, no universales.

Si alguien le trata de dar estudio a tu hijo de la biblia ¿Lo impedirías?
Dependería de la orientación conque la estudiara. Como palabra de Dios, no lo permitiría, como un libro interesante sí lo permitiría.

Teniendo ya tu punto de vista de lo que piensas de la palabra de Dios, creo yo que tu niño si quiere creer en Dios o estudiar, tu no debes impedírselo sino dejarlo.
Yo no tengo hijos, pero si los tuviese, no le enseñaría ninguna religión, pero tampoco le impediría frecuentar la parroquia. Tengo una ahijada cuyos padres no pisan la iglesia, aunque son las personas más buenas que conozco. Y porque yo sí frecuento mi parroquia la dejan que me acompañe a misa y ha ido a la catequesis y ha hecho la comunión. Pero yo no le he dicho nada de nada en ese sentido. En el colegio estudia religión y yo tampoco le digo no creas esto o aquello, pero si me hace una pregunta concreta le contesto según yo lo veo, o le digo yo no lo sé, precisamente porque no soy hipócrita. Se cría con buenos ejemplos de vida y cuando sea capaz de razonar ella verá qué camino sigue.
Pero si se lo impides y le enseñas a toda costa que la escritura es engañosa y le inculcas que Dios no existe y le das según tu "pruebas" de que Dios es un Dios cruel, entonces es evidente que serás responsable de la sangre de tu Hijo y cuando llegue tal día en que Dios traiga esta calamidad, no hay escusa que se te advirtió.
Yo no le diría que la biblia es engañosa, le diría que hay muchas personas que dicen que es la palabra de Dios, pero que eso no se ha demostrado. Y si me preguntara si Dios existe, le diría que no lo sé, que lo estoy buscando, pero que todavía no lo he encontrado y que mientras tanto procuro vivir honradamnete y amando y perdonando y ayudando, porque de existir Dios le gustaría que viviésemos así.


Es como si te advirtieran de algún catastrofe natural que viene y que debes de huir de ese lugar y no das caso a la advertencia y te quedas.

Lo que pase es tu responsabilidad[/QUOTE
Naturalmente. Pero Dios que es todopoderoso haría bien en dajarme a merced de la catástrofe, pero no sería justo que no salvara a mis hijos que no tendrían la culpa de que yo no hiciera caso.




Claro que no, pero los padres son responsables de ellos y a causa de esto muchos de niños caen en la delincuencia y prostitución, hasta en unirse a las pandillas.
Los padres son responsables de los hijos menores, pero los hijos menores no deben pagar los pecados de los padres. Los hijos mayores de edad son responsables de sus actos.

[/COLOR]
Así que la escritura se nos esta advirtiendo desde ya hace 2000 años de algo que se acerca y que traerá calamidad;
Hace más de 2000 años, bastantes más, que el mundo sufre de todo tipo de calamidades, no es necesario que las anuncie la biblia. Y aunque algunos no hacen nada, otros contibuyen a las catátrofes, y otros sólo se ocupan de anunciarlas, hay también muchos que se preocupan de aliviar las desgracias.


Luc 21:33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Luc 21:34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
Luc 21:35 Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.
Por mí puede venir cuando quiera, si Dios existe no tendré por qué preocuparme. É´l, que lee en los corazones, leerá en el mío y me comprenderá.
Mat. 24; Marcos13; lucas 21.

Pues aquí esta la advertencia, que le creas ese es tu problema, y cuando llegue no digas que no se te advirtió.
Exactamente es mi problema creer o no lo que dicen los hombres sobre Dios. Él leerá en mi corazón y sólo a él daré cuentas.




Estoy completamente de acuerdo contigo, ¿Pero no es cierto que la conducta de ellos no es buena y menos para un niño? Eso es reprobable, pero claro, los padres son los que tienen la última palabra.
No sé a qué te refieres...

Pues esta clase de conducta conduce a muchos a la delincuencia y la criminalidad.
La obligación de los padres es educarlos en los valores y los derechos humanos, pero cuando los hijos son mayores de edad cada uno es responsable de sus actos. Hay niños que no responden a la educación. Todos conocemos dentro de una misma familia ejemplar hijos que se han torcido, los padres son responsables, pero hasta cierto punto. No pueden hacer milagros, Dios , sí.

¿Porque no tratar de evitar algo que en un futuro traerá dolor a sus Padre?

¿Para que arriesgarse a que llegue esto, pudiéndolo impedir?

Es claro que en la misma sociedad se advierte de "evitar", así mismo la biblia nos advierte que evitemos cosas que nos pueden perjudicar;
Claro que es mejor evitar que lamentar, pero los padres y los educadores no pueden hacer milagros, Dios sí puede...

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
Si es así ¿por qué sigue habiendo ladrones, estafadores, adúlteros, etc,...?

Las consecuencias, adentro y afuera, es decir en la sociedad se advierten de lo que puede acarrear al no hacer caso a las advertencias.
En eso de acuerdo. El que no hace caso de una advertencia, debe acarrear con las consecuencias, pero no los inocentes.

Claro que sí, en las escuelas tienen sus reglas y estas están en contra de esos comportamientos, por tal motivo si no se corrigen son "expulsados" ¿Porque?
Para que aprendan, pero expulsan a los que no siguen las normas, no a toda la clase, y menos a los párvulos.

Tu das evidencia al apoyo de tal conducta, por lo tanto la sociedad, está en contra de ello.
Así que no eres congruente con lo que trata de defender.
No sé a qué te refieres...Pero sea lo que sea no lo has entendido porque soy consecuente con lo que pienso.





Es como te digo, ya sea empresa, país donde uno quiera naturalizarse, se deben llenar ciertos requisitos y si a la persona que quiere formar parte de una de estas cosas, está de seguro llenará todo lo que sea necesario para para tener la aprobación o admisión de dicha empresa o país.

Pero no a la persona que no quiera sujetarse a los requerimientos que pida dicha empresa o país.

Esto es tan mas claro que el agua.:water:
¿Y quién ha negado eso? Si perteneces a algo lógicamente debes cumplir con las normas, y si no estás dispuesta, pues te vas.

En pocas palabras no caben las personas que no se quieren sujetar nada.
Bueno, no cabe donde haya normas, pero puede vivir por libre siempre que respete la libertad de los demás y los derechos humanos.

Je je eso ni en ninguna parte de la tierra.

¿El qué?


[

No seas mentirosa, repudia aquel que le gusta la iniquidad y en si no a la persona sino a sus actos, pero si se arrepiente y ya no práctica tales actos le es acepto.
Yo no miento ni en broma.

Jehová Dios castiga aquellos que no hacen caso a la advertencias que eso es muy diferente.
Y a los que se descuidan y están al lado de esos.

Tal como se te esta advirtiendo hoy.
Pues lo siento, pero yo no entiendo sus advertencias...Sólo escucho palabras de hombres que dicen hablar en nombre de Dios, pero no me fío...



¿Inocente? Hay mucha gente inocente, pero esta gente que no crea en Él y que no quiera sujetarse a la normas de su gobierno, simplemente es desechada.
La gente que crea en Dios y no quiera sujetarse a su mandamientos me parece bien que actúe contra ellos, pero que castigue igualmente a los que no podemos creer....eso es injusto.

En cualquier gobierno no es aceptable personas que no estén dispuestas a obedecer sus leyes.

Tu estas sujeta a las normas de tu gobierno, trata de violarlas y veraz sus consecuencias.
Ni se me ocurre violarlas, aunque algunas no me parezcan justas. pero no puedo ir contra su poder.

¿Crees en la malas compañías?
Sí, pueden hacer mucho daño.

Vas a permitir la compañia de personas "inocentes" que practiquen cosas que la misma sociedad desaprueba?

Esas personas no son inocentes.
Si tu caso es sí, en el gobierno de Dios No;

Pro 2:21 Porque los rectos habitarán la tierra, Y los perfectos permanecerán en ella,
Pro 2:22 Mas los impíos serán cortados de la tierra, Y los prevaricadores serán de ella desarraigados.
A los impíos, vale.
Debes de tener presente que la inmundicia o iniquidad no de pende de asesinato o robo etc. sino mas bien practicar cosas que aparentemente son "inocentes" pero que gracias a ello, trae muchos niños al mundo y que los abandonan, o los dejan a su suerte y aparte también destruyen a muchos matrimonios.
Bien, pues que castiguen a los culpables, pero no a los inocentes.
Así que de esto estamos llenos hoy en día y justo a estas personas no se permitirán.

¿Acaso no es el mundo que buscas en el que reine el amor?
Ciertamente.

Solo te contradices pues viendo personas que no se sujeten o no les guste obedecer normas que son para bien, ¡Jamás! tendrás un mundo así, lleno de amor.
No es sujetándose a normas como se arreglará el mundo, sino comprendiendo que la solución está en amar de verdad.

Y tales practicas es evidente que es lo que defiendes.



Cierto y eso segurá hasta qeu esto termine y para empezar muestras una vez mas de lo veraz de la palabra de Dios.


2Pe 3:1 Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,
2Pe 3:2 para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;
2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
2Pe 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
2Pe 3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,


Así que es justo que se elimine a tal clase de personas que no aman a un mundo lleno de personas que vivan en armonía y amor.

Pero sólo a las a las que no aman.

Por lo tanto tu no cabes en este mundo.

¡Vaya, hablo el profeta espasmo!

Je je solo es cuestión de tiempo.



Je je, ves ¿Entonces de que te quejas que haya tanta maldad, si nunca se va a lograr cambiar teniendo la forma de actuar de las personas supuestamene "inocentes"?

Dejarnos vivir? Ya nos dio suficiente tiempo que ahora aparte de ver evidencia que casi nos autodestruimos, estamos al borde de también destruir la tierra o la casa que se nos presto;

Jer 10:23 Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos.

Ecl 8:9 Todo esto he visto, y he puesto mi corazón en todo lo que debajo del sol se hace; hay tiempo en que el hombre se enseñorea del hombre para mal suyo.

Apo 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.



¿Será cierto, que hasta reniegues del mismo Dios y tratas de decir que le obedeces? Eso es incongruencia.

Vamos no te engañes, aquí no hay conveniencia.





Pero aquí no es una empresa a la que podemos engañar, para el Dios que creemos, Él sabe lo que hay en nuestro corazón, por lo tanto no lo podemos engañar y si estas personas no llegan los requisitos, pues ¡Para afuera!
Y esa es mi confianza: que el Dios verdadero lee en el corazón de los hombres y leerá en el mío y seré salvada.
Martamaría
 
Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)

Con eso cuento.
En cuanto a lo de Esaú, pues no me lo creo. Dios no puede aborrecer a nadie porque eso es pecado. De modo que o no lo aborreció o no es Dios.
Martamaría

sera que no sabes que el diablo tiene una descendencia?
 
Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)

Esto no tiene nada que ver con la actuación de Dios respecto al diluvio.
Dios ahogó a los padres y a los hijos. Los hijos no murieron por descuido de los padres. Dios se los llevó por delante. Los hijos no tenían la culpa de los pecados de los padre.

¿Pero es que no entiendes? Nadie puede obligar a llevarse a sus hijos a la fuerza.

Las puertas estaban abiertas en el arca y los padres tenían la libertad de dejar a sus hijos que los dejarán en el arca ¿Porque no lo hicieron? Simple no le creyeron y los juzgaron locos, hasta Noe entro en el arca y el diluvio lo barrio a todos.

Se les advirtió y ellos escogieron el camino.

No sé a qué te refieres. pero aun que sea cierto, eso no justifica la acción de Dios, que tiene poder para salvar a quien quiera.

Claro que tiene el poder, pero Él no va a consentir a padres chiflados y desobedientes.

Por eso esta dando advertencias y las da con mucho tiempo de anticipación.

Por lo tanto están las puertas abiertas y nadie va a quitarte o arrebatarte a tus hijos pues quien lo haga, obviamente los defenderás hasta la muerte y usaras a la autoridad.

Así que la responsabilidad esta sobre ellos.

De que mueran los inocentes pudiendo salvarlos, Dios, que los elimina junto con los malvados.

Les esta dando la oportunidad y ya dio el medio de salvación y también la guía de como podemos salvarnos, pero tu no le crees ¿entonces que quieres? ¿Que venga y se te manifieste o te agarre de la mano y te salve?

Vamos mujer si ni le crees y pides mucho.

Ciertamente, pero si yo siguiera terca por el mal camino, mis hijos no tendrían porqué pagarlo.

¿Y porque no? Ahora bien, enseñales a creer lo que dice la biblia y que se hagan creyentes de las advertencias de Dios.

Que tengan conocimiento profundo de la biblia y que traten de evitar lo que nos dice que hagamos.

Entonces, si ellos son fervientes servidores de Dios, ellos pasan y tu te quedas.

Pero, si no les enseñas y le dices que no crees en el Dios de la biblia, ellos tomarán tu actitud y entonces tu y ellos son barridos.

Creo que ahí se puede ver la diferencia.

Ahí es cuando se ve la responsabilidad que tienes sobre ellos y ellos dependen de ti y no de otra persona.

Bueno, esa advertencia la "escucháis" los creyentes, los demás escuchamos a nuestra conciencia que nos indica que el camino del amor y del perdón es el buen camino.

Pues ahí siguele entonces, tanto el malo como el bueno saben querer y perdonar y también saben ir "por el buen camino".

Pero claro no están en el camino del Dios de la biblia.

No soy hipócrita, ni exijo nada a nadie, faltaría más. Cada uno es muy libre de creer y de vivir como quiera y allá su responsabilidad.

Je je ¿Ves como tu mismos escupes lo que rechazas?

Así es, por eso si haces caso o no de la advertencias "allá tú".

Los padres son responsables de sus hijos menores, pero sus hijos no deben pagar por los pecados de los padres.

¿Porque no? Si los padres no intervinieran en los asuntos de sus hijos, entonces tendrías razón.

Pero nadie puede obligar hacer de tus hijos lo que tu no quieres.

Por lo tanto si los orientas a creer en Dios y que les hagan un estudio bíblico eso es diferente, pero si reniegas de eso, entonces simple estás escogiendo su camino.

La ciencia habla de varias inundaciones locales, no universales.

Pues entonces estas mal informada.

Investiga bien.

Dependería de la orientación conque la estudiara. Como palabra de Dios, no lo permitiría, como un libro interesante sí lo permitiría.

¿Ves quien tiene la razón? Estas negando algo que da prueba de la existencia de Dios.

Entonces las decisiones o la vida dependen de ti.

Yo no tengo hijos, pero si los tuviese, no le enseñaría ninguna religión, pero tampoco le impediría frecuentar la parroquia. Tengo una ahijada cuyos padres no pisan la iglesia, aunque son las personas más buenas que conozco. Y porque yo sí frecuento mi parroquia la dejan que me acompañe a misa y ha ido a la catequesis y ha hecho la comunión. Pero yo no le he dicho nada de nada en ese sentido. En el colegio estudia religión y yo tampoco le digo no creas esto o aquello, pero si me hace una pregunta concreta le contesto según yo lo veo, o le digo yo no lo sé, precisamente porque no soy hipócrita. Se cría con buenos ejemplos de vida y cuando sea capaz de razonar ella verá qué camino sigue.

Pues que bueno, pero la mejor guía de agradar a Dios o bien conocer lo que Él quiere que hagamos es estudiar la biblia.

De nada sirve creerse de otras personas y confiar lo que ellas digan sin haber investigado en la palabra de Dios si es cierto o no;

Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Es evidente que tienes a tu alcance la fuente que te puede guiar a la salvación, pero de ti depende.

Por lo tanto todo aquel que no se interese o como dice un Apóstol de Jesús;

Hch 17:27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.

Sí esta al alcance, pero eso depende y es responsabilidad de cada uno de nosotros.

Yo no le diría que la biblia es engañosa, le diría que hay muchas personas que dicen que es la palabra de Dios, pero que eso no se ha demostrado. Y si me preguntara si Dios existe, le diría que no lo sé, que lo estoy buscando, pero que todavía no lo he encontrado y que mientras tanto procuro vivir honradamnete y amando y perdonando y ayudando, porque de existir Dios le gustaría que viviésemos así.

Pues que raro que la mayoría que cree en Dios afirme que es la biblia, como también sea la única que nos hable de Dios y sus propósitos y que cada señal que dio su Hijo se este cumpliendo al pie de la letra.

Pero bueno, sin en dado caso es verídico lo que se nos habla en la palabra de Dios y se cumple.

Usted ya esta advertida.

Y esa es mi confianza: que el Dios verdadero lee en el corazón de los hombres y leerá en el mío y seré salvada.
Martamaría

Eso es lo que usted cree y se lo respeto, pero el Dios que habla la biblia dista mucho de lo que usted cree.

Naturalmente. Pero Dios que es todopoderoso haría bien en dajarme a merced de la catástrofe, pero no sería justo que no salvara a mis hijos que no tendrían la culpa de que yo no hiciera caso.

¿Y porque no? Se te dio la advertencia y nos da la guía para poder salvarnos, pero sino la seguimos, pues a recibir las consecuencias.

Un ejemplo de la biblia de la cual no crees.

Él Dios de la biblia dio advertencia en Egipto y dijo que pusieran rociadura de sangre en la jambas de las puertas a todo el que creyera que lo había hablado Moisés de que moriría todo primogénito de cada casa que no tuviera ésa señal.

Pues bien, efectivamente murió todo primogénito de toda casa que no presto atención a la advertencia.

Y eso era justo, pues les dio la oportunidad a personas que no pertenecían a su pueblo, era solo creer y actuar en consecuencia.

Lo mismo ahora también se nos esta dando ésa advertencia y el resultado de eso es de la decisión que tomemos.

Eso es mas que justo, es más aquellos que no prestan atención, se lo merecen.

Apo 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas.
Apo 16:6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.
Apo 16:7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
Apo 16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.
Apo 16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

Los padres son responsables de los hijos menores, pero los hijos menores no deben pagar los pecados de los padres. Los hijos mayores de edad son responsables de sus actos.

Claro, y eso es mas que claro.

La advertencia ya esta dada, y aquellos que no conocen a Dios y no lo obedecen, simple van hacer eliminados.

Además aquellos que tienen temor reverente a Dios, son aquellos que aprenden de sus Padres o dejan que ellos aprendan de Dios;

Deu 6:5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
Deu 6:6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
Deu 6:7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
Deu 6:8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;

Esa esa la responsabilidad de los padres, así que no hay excusa.

Hace más de 2000 años, bastantes más, que el mundo sufre de todo tipo de calamidades, no es necesario que las anuncie la biblia. Y aunque algunos no hacen nada, otros contibuyen a las catátrofes, y otros sólo se ocupan de anunciarlas, hay también muchos que se preocupan de aliviar las desgracias.

Y nunca terminarán, y las desgracias es por la maldad del hombre y no por otra cosa.

Ya te expuse lo que la biblia claramente menciona que "solo el hombre domina al hombre para prejuicio suyo".

Y la biblia nos dice que eso va a pasar.

Pero claro, sé que no le crees y pues simple solo te lo hago saber que la biblia nos dice que Dios va a solucionar eso.

Solo para que lo sepas.

Por mí puede venir cuando quiera, si Dios existe no tendré por qué preocuparme. É´l, que lee en los corazones, leerá en el mío y me comprenderá.

No es necesario saber de ti, si ya te explayaste.

Aparte la biblia es claro y Dios es claro, aniquilación para aquellos que no prestan atención a sus advertencias, como tampoco a quien no le conoce tanto a Él como a su Hijo.

Exactamente es mi problema creer o no lo que dicen los hombres sobre Dios. Él leerá en mi corazón y sólo a él daré cuentas.

Anene, no es lo que dicen los hombres es lo que dice la palabra escrita.

Quieres conocer a Dios de la nada, y más que hasta un hombre sabio reconocido por los judios como profeta hablo de Dios y de los propósito de Dios para la humanidad obediente.

claro, a el le rendirán cuenta cuando mueras, pero si mueres en Armagedón ya te amolaste, pues ya se te juzgo.

La obligación de los padres es educarlos en los valores y los derechos humanos, pero cuando los hijos son mayores de edad cada uno es responsable de sus actos. Hay niños que no responden a la educación. Todos conocemos dentro de una misma familia ejemplar hijos que se han torcido, los padres son responsables, pero hasta cierto punto. No pueden hacer milagros, Dios , sí.

Claro y eso estas hablando de la educación de los hombres y la educación que nos da el Dios de la biblia, ¿No es mejor?

La biblia nos habla del Dios que creo todo, nos dice lo que el quiere de nosotros y nos da pautas a seguir para que nos vaya bien.

Principios que según mucha gente es anticuada, pero hoy por hoy se ha demostrado que el no seguirlas estamos viendo las consecuencias.

Por tanto, sueñas con un mundo unido, amoroso etc y rechazas precisamente el libro que nos da las directrices para conseguir ése mundo que sueñas.

Que irónico es esto ¿Verdad?

Claro que es mejor evitar que lamentar, pero los padres y los educadores no pueden hacer milagros, Dios sí puede...

Recalcas a Dios cuando no crees en sus directrices.

Pero, ok, no se a que dios te refieras, pues hay muchos dioses y ente este mundo creas o no creas existe el demonismo o la brujería que es evidente su existencia y justo la biblia afirma que el dios de este mundo se llama satanás.

Que cosas, la biblia es la única fuente que nos advierte de estos entes espirituales.

Si es así ¿por qué sigue habiendo ladrones, estafadores, adúlteros, etc,...?

Por lo mismo, son personas que no se someten y no creen en el Dios de la biblia.

Son personas que solo creen en Dios, pero no lo conocen.

¿Crees que un ladrón, un ratero no tenga fe en Dios?

claro que si, pero el temor nunca lo habrá si no creen en el Dios de la biblia.

Porque si conocieran a Dios y lo amaran no harían tal cosa, eh ahí el comentario de Ghandi al decir "que si su nación como mi nación siguieran las directrices del sermón del monte, no solo solucionarían los problemas de sus naciones, sino de todo el mundo".

Esto es mas claro que el agua, esta persona reconoce lo veras de las escrituras y es justo que éste libro es decir la biblia nos habla todo a lo referente al Dios que creo todo lo existente.

Pero claro, esto no se impone a ninguna persona.

Por eso estos como estamos.

El que no hace caso de una advertencia, debe acarrear con las consecuencias, pero no los inocentes. En eso de acuerdo.

Pero lástima margarito, en las advertencias mueren todos.

Lo mismo, para Dios todos están muertos, pero aquellos que creen en el Hijo son vivificados, por tanto el creer no es solo eso, sino actuar en consecuencia a los mandamiento del Hijo es decir seguir su dechado.

Por lo tanto hay mucho envuelto.

Para que aprendan, pero expulsan a los que no siguen las normas, no a toda la clase, y menos a los párvulos
.

Así es, por lo tanto, aquel que no cree en la guía que nos puede traer salvación, simple no entra.

No sé a qué te refieres...Pero sea lo que sea no lo has entendido porque soy consecuente con lo que pienso.

Claro, inventando a tu dios y creer en tu invento en lo que tu piensas y no lo que Él Piensa.

El Dios de la biblia y que su palabra esta teniendo cumplimiento al pie de la letra, es mas, todavía viene algo grueso y cuando llegue "eso" ahí se perdió toda oportunidad, esto te lo digo, pues simple todo se esta realizando como esta profetizado, pero obvio tu no crees en eso, por lo tanto, ignoralo, solo te estoy hablando de mi Dios.

Sí Él Dios de la biblia según los acontecimientos que estamos viendo son señales que ya todo esto terminará y Él Dios de la biblia nos dice que los que no lo conocen y no lo obedecen es decir se amoldan a sus mandamientos, son aquellas que van hacer eliminadas.

Esto lo dice Él Dios de la biblia y si esto se cumple, es obvio que no entras tu y ni tu diosito.

¿Y quién ha negado eso? Si perteneces a algo lógicamente debes cumplir con las normas, y si no estás dispuesta, pues te vas.

Andale así es y Él Dios de la biblia pide exactamente eso, y claro tu no entras en sus arreglos.

Entonces estamos de acuerdo.

En pocas palabras no caben las personas que no se quieren sujetar nada.
Bueno, no cabe donde haya normas, pero puede vivir por libre siempre que respete la libertad de los demás y los derechos humanos.

Ancina es, Pero Él Dios de la biblia, no permite esa clase de personas, por lo tanto son personas rebeldes.

Claro, te estoy hablando del Dios de la biblia para que estés por enterada que es lo que ella nos enseña.

Yo no miento ni en broma.

Ahh perdona, es cierto, hablabas de dios que quieres que así sea como tu piensas, pero yo me refería al Dios de la biblia.

Disculpa por haber confundido al dios que andas buscando.

Y a los que se descuidan y están al lado de esos.

Andale, también al Dios de la biblia marca tal cosa.

Por eso el Hijo del Dios de la biblia, nos dice que debemos de estar alertas.

Pues lo siento, pero yo no entiendo sus advertencias...Sólo escucho palabras de hombres que dicen hablar en nombre de Dios, pero no me fío...

Haces bien, pues Él Dios de la biblia nos dice que advirtamos y que presten atención a su palabra.

Pero claro, estamos hablando en el Nombre del Dios de la biblia y no al dios que buscas.

La gente que crea en Dios y no quiera sujetarse a su mandamientos me parece bien que actúe contra ellos, pero que castigue igualmente a los que no podemos creer....eso es injusto.

Así es, como te digo Él Dios de la biblia va a eliminar aquellos que solo creen y no actúan o se esfuerzan como también aquellos que no quieres sujetarse y claro también aquellos que no quieren creer.

Bueno, a esos son los que Él Dios de la biblia dice que van hacer borrados, pues no es lo mismo solo creer que conocer.

Eso es evidente.

Ni se me ocurre violarlas, aunque algunas no me parezcan justas. pero no puedo ir contra su poder.

Así es, y dices una gran verdad, Lástima que no apliques lo mismo con Él Dios de la biblia.

Esas personas no son inocentes.

Depende, a esas personas "inocentes" puedes cometer inmoralidad y son buenas personas, decir palabras "mal sonantes" y son "inocentes", o rebeldes y son "inocentes".

Por lo tanto estas no entran en los arreglos de Dios y más aún aquellas personas que no crean en el Dios de la biblia y en su palabra.



A los impíos, vale.

Para Él Dios de la biblia, sino crees en Él y no obedeces sus preceptos es igual.

Bien, pues que castiguen a los culpables, pero no a los inocentes.
Así que de esto estamos llenos hoy en día y justo a estas personas no se permitirán.

Claro a toda esta clase de personas que no se sujetas a los principios de Dios, son aquellas que van hacer borradas del planeta.

Te estoy hablando de lo que nos dice el Dios de la biblia y no de tu dios que buscas.

No es sujetándose a normas como se arreglará el mundo, sino comprendiendo que la solución está en amar de verdad.

Je je como, ¿De nuevo actuar como uno quiere? Si no hubieran leyes, si así con estas leyes como estamos ahora sin ley?

Vamos, razona.

Si nos amoldamos a normas que nos hagan cambiar para bien se puede lograr un mundo del que tanto soñamos, pero para esto tenemos que sujetarnos a normas que nos dirijan a ello.

Y la biblia tal como lo entendieron grandes pensadores en el mundo, es la que nos exhorta a eso, pero es solo creerle y sujetarnos a las normas del Dios de la biblia.

Pero sólo a las a las que no aman.

Así es, y las personas que no actúan en consecuencia en la forma de pensar de esa clase de personas, pues simple no caben.

¡Vaya, hablo el profeta espasmo!

Así es, profeta del Dios de la biblia y no del dios del que buscas.

Pues es claro que así les llama "profetas" a sus siervos que dan a conocer las advertencias del Dios de la biblia.

Y esa es mi confianza: que el Dios verdadero lee en el corazón de los hombres y leerá en el mío y seré salvada.
Martamaría

Sí claro, el dios que andas buscando, pero que lástima que Él Dios de la biblia no armonice con el dios que buscas.

Siguele buscando a lo mejor lo puedes encontrar en otra parte, pero en la biblia estas perdiendo el tiempo.

Ojala y lo encuentres.
 
Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)

El tema se ha desviado por que no lo retomamos?

Apoyo la moción.

Cristo acompañó a YHWH en el proceso de la creación del universo. Prueba de ello es el "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza".

Sencillo y contundente; será una manzana podrida quien se atreva a contradecirlo.
 
Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)

Apoyo la moción.

Cristo acompañó a YHWH en el proceso de la creación del universo. Prueba de ello es el "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza".

Sencillo y contundente; será una manzana podrida quien se atreva a contradecirlo.

¿No has oído nunca que es plural es un plural mayestático? otros dicen que ese plurar indica que había varios dioses.
Como ves hay gustos para todos.
Martamaría
 
Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)

¿Me lo ha parecido, o has escrito alguna vez que no creías en la vida después de la muerte???
Te lo ha parecido porque yo ni creo ni dejo de creer en otra vida después de la muerte. No sé que habrá después de la muerte. Nunca he afirmado nada en este sentido.
Pero te habrá parecido porque cuando me hablan de que en la otra vida seré aniquilada o destruída, o echada al lago de fuego por no podre creer en Dios, yo contesto que Dios me entenderá y me salvará. Pero claro yo contesto desde la suposición de que haya realmente ese Dios que dicen que me castigará. Pero vamos, no tengo ni idea de lo que nos esperá después de esta vida.
Martamaría
 
Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)

Salvada de qué, Martamaría? Explícame por favor.

Pues verás, lo cierto es que no sé de qué salva Dios: Pero como se está diciendo constantemente que los que creen serán salvos, pues eso, yo confío en que si Dios existe, yo tambiñen seré salva por haber vivido como nos mandó Jesús.
Pero la verdad es que yo lo pienso de otra manera(Siempre suponiendo que Dios exista y exista la vida eterna) Verás yo pienso que las almas, los espíritus o lo que sea que nos sobreviva después de muertos, llegará al reino de Dios y entenderá, más bien experimentará, el verdadero Amor al sentirse inundada por ese amor auténtico. Y en la medida en que haya amado en esta vida, con la misma intensidad gozará de ese Amor. Los malvados, se arrepentirán inmediatamente al encontrarse "cara a cara" con Dios y él los perdonará y los admitirá, pero su gozo será mucho menor porque en la tierra no supieron amar generosamente.
Sé que es una visión personal, que no puedo confirmar, pero como las que me ofrecen no me las puedo creer, pues me quedo con la mía y el tiempo dirá...
Martamaría
 
Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)



Martamaría , Martamaría.....por que desperdicias el poco tiempo que te queda en un foro cristiano cuando tu no crees en Dios?
¡Vaya! Conque sólo Dios conoce el día y la hora y resulta que tú ya conoces la mía...
No estoy desperdiciando el tiempo, no es mi costumbre. El foro es cristiano, pero los foristas no son todos cristianos, de modo que no pierdo el tiempo.


Si segun tu, todo esto es mentira, que te motiva a estar aquí? He leído en otro epígrafe a un ateo blasfemar diciendo cosas terribles, nauseabundas de Dios y leí que tu dijiste que estás de acuerdo con lo que él blasfemó .
Ya me extraña que yo haya estado de acuerdo con blasfemia alguna, de modo que dime concretamente cuáles son esas blasfemias y cuándo he estado de acuerdo con ellas.
Por otro lado lo que yo estoy diciendo es que la biblia no es palabra de Dios, no que la biblia sea mentira.

Entonces que haces aquí?
Este foro es un foro cristiano, pero los foristas que participan no son todos creyentes y por lo tanto sus puntos de vista me interesan. Hay aportes que me enriqucen como persona, por lo tanto no pierdo el tiempo.


qué espíritu te mueve por estos lares?
El de aprender y comprender a los que crene y a los que no creen.
Martamaría
 
Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)

¡Vaya! Conque sólo Dios conoce el día y la hora y resulta que tú ya conoces la mía...


Si te quedan por delante 80 años es poco tiempo, me refería a que el tiempo por aquí en esta vida es corto.

No estoy desperdiciando el tiempo, no es mi costumbre. El foro es cristiano, pero los foristas no son todos cristianos, de modo que no pierdo el tiempo.

Ok

Ya me extraña que yo haya estado de acuerdo con blasfemia alguna, de modo que dime concretamente cuáles son esas blasfemias y cuándo he estado de acuerdo con ellas.
Por otro lado lo que yo estoy diciendo es que la biblia no es palabra de Dios, no que la biblia sea mentira.

Epígrafe : AMAR NO NECESITA RELIGIONES
Mensaje # 271
Las blasfemias no las voy a repetir

Este foro es un foro cristiano, pero los foristas que participan no son todos creyentes y por lo tanto sus puntos de vista me interesan. Hay aportes que me enriqucen como persona, por lo tanto no pierdo el tiempo.

OK

El de aprender y comprender a los que crene y a los que no creen.
Martamaría

Será a los que creen , pues tu dices que no crees.

No veo una actitud tuya de aprender ni de comprender .

Bendiciones
 
Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)

Si te quedan por delante 80 años es poco tiempo, me refería a que el tiempo por aquí en esta vida es corto.



Ok



Epígrafe : AMAR NO NECESITA RELIGIONES
Mensaje # 271
Las blasfemias no las voy a repetir



OK



Será a los que creen , pues tu dices que no crees.

No veo una actitud tuya de aprender ni de comprender .

Bendiciones

Eso es porque para ti aprender es estudiar la biblia hasta saberla de memoria, y comprender es aceptar lo que dice sin rechistar.
Martamaría
 
Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)

Si te quedan por delante 80 años es poco tiempo, me refería a que el tiempo por aquí en esta vida es corto.



Ok



Epígrafe : AMAR NO NECESITA RELIGIONES
Mensaje # 271
Las blasfemias no las voy a repetir



OK



Será a los que creen , pues tu dices que no crees.

No veo una actitud tuya de aprender ni de comprender .

Bendiciones

Martamaría es el # 266 , ya no el #271
 
Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)

¿Pero es que no entiendes? Nadie puede obligar a llevarse a sus hijos a la fuerza.

Las puertas estaban abiertas en el arca y los padres tenían la libertad de dejar a sus hijos que los dejarán en el arca ¿Porque no lo hicieron? Simple no le creyeron y los juzgaron locos, hasta Noe entro en el arca y el diluvio lo barrio a todos.

Se les advirtió y ellos escogieron el camino.



Claro que tiene el poder, pero Él no va a consentir a padres chiflados y desobedientes.

Por eso esta dando advertencias y las da con mucho tiempo de anticipación.

Por lo tanto están las puertas abiertas y nadie va a quitarte o arrebatarte a tus hijos pues quien lo haga, obviamente los defenderás hasta la muerte y usaras a la autoridad.

Así que la responsabilidad esta sobre ellos.



Les esta dando la oportunidad y ya dio el medio de salvación y también la guía de como podemos salvarnos, pero tu no le crees ¿entonces que quieres? ¿Que venga y se te manifieste o te agarre de la mano y te salve?

Vamos mujer si ni le crees y pides mucho.



¿Y porque no? Ahora bien, enseñales a creer lo que dice la biblia y que se hagan creyentes de las advertencias de Dios.

Que tengan conocimiento profundo de la biblia y que traten de evitar lo que nos dice que hagamos.

Entonces, si ellos son fervientes servidores de Dios, ellos pasan y tu te quedas.

Pero, si no les enseñas y le dices que no crees en el Dios de la biblia, ellos tomarán tu actitud y entonces tu y ellos son barridos.

Creo que ahí se puede ver la diferencia.

Ahí es cuando se ve la responsabilidad que tienes sobre ellos y ellos dependen de ti y no de otra persona.



Pues ahí siguele entonces, tanto el malo como el bueno saben querer y perdonar y también saben ir "por el buen camino".

Pero claro no están en el camino del Dios de la biblia.



Je je ¿Ves como tu mismos escupes lo que rechazas?

Así es, por eso si haces caso o no de la advertencias "allá tú".



¿Porque no? Si los padres no intervinieran en los asuntos de sus hijos, entonces tendrías razón.

Pero nadie puede obligar hacer de tus hijos lo que tu no quieres.

Por lo tanto si los orientas a creer en Dios y que les hagan un estudio bíblico eso es diferente, pero si reniegas de eso, entonces simple estás escogiendo su camino.



Pues entonces estas mal informada.

Investiga bien.



¿Ves quien tiene la razón? Estas negando algo que da prueba de la existencia de Dios.

Entonces las decisiones o la vida dependen de ti.



Pues que bueno, pero la mejor guía de agradar a Dios o bien conocer lo que Él quiere que hagamos es estudiar la biblia.

De nada sirve creerse de otras personas y confiar lo que ellas digan sin haber investigado en la palabra de Dios si es cierto o no;

Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Es evidente que tienes a tu alcance la fuente que te puede guiar a la salvación, pero de ti depende.

Por lo tanto todo aquel que no se interese o como dice un Apóstol de Jesús;

Hch 17:27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.

Sí esta al alcance, pero eso depende y es responsabilidad de cada uno de nosotros.



Pues que raro que la mayoría que cree en Dios afirme que es la biblia, como también sea la única que nos hable de Dios y sus propósitos y que cada señal que dio su Hijo se este cumpliendo al pie de la letra.

Pero bueno, sin en dado caso es verídico lo que se nos habla en la palabra de Dios y se cumple.

Usted ya esta advertida.



Eso es lo que usted cree y se lo respeto, pero el Dios que habla la biblia dista mucho de lo que usted cree.



¿Y porque no? Se te dio la advertencia y nos da la guía para poder salvarnos, pero sino la seguimos, pues a recibir las consecuencias.

Un ejemplo de la biblia de la cual no crees.

Él Dios de la biblia dio advertencia en Egipto y dijo que pusieran rociadura de sangre en la jambas de las puertas a todo el que creyera que lo había hablado Moisés de que moriría todo primogénito de cada casa que no tuviera ésa señal.

Pues bien, efectivamente murió todo primogénito de toda casa que no presto atención a la advertencia.

Y eso era justo, pues les dio la oportunidad a personas que no pertenecían a su pueblo, era solo creer y actuar en consecuencia.

Lo mismo ahora también se nos esta dando ésa advertencia y el resultado de eso es de la decisión que tomemos.

Eso es mas que justo, es más aquellos que no prestan atención, se lo merecen.

Apo 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas.
Apo 16:6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.
Apo 16:7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
Apo 16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.
Apo 16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.



Claro, y eso es mas que claro.

La advertencia ya esta dada, y aquellos que no conocen a Dios y no lo obedecen, simple van hacer eliminados.

Además aquellos que tienen temor reverente a Dios, son aquellos que aprenden de sus Padres o dejan que ellos aprendan de Dios;

Deu 6:5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
Deu 6:6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
Deu 6:7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
Deu 6:8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;

Esa esa la responsabilidad de los padres, así que no hay excusa.



Y nunca terminarán, y las desgracias es por la maldad del hombre y no por otra cosa.

Ya te expuse lo que la biblia claramente menciona que "solo el hombre domina al hombre para prejuicio suyo".

Y la biblia nos dice que eso va a pasar.

Pero claro, sé que no le crees y pues simple solo te lo hago saber que la biblia nos dice que Dios va a solucionar eso.

Solo para que lo sepas.



No es necesario saber de ti, si ya te explayaste.

Aparte la biblia es claro y Dios es claro, aniquilación para aquellos que no prestan atención a sus advertencias, como tampoco a quien no le conoce tanto a Él como a su Hijo.



Anene, no es lo que dicen los hombres es lo que dice la palabra escrita.

Quieres conocer a Dios de la nada, y más que hasta un hombre sabio reconocido por los judios como profeta hablo de Dios y de los propósito de Dios para la humanidad obediente.

claro, a el le rendirán cuenta cuando mueras, pero si mueres en Armagedón ya te amolaste, pues ya se te juzgo.



Claro y eso estas hablando de la educación de los hombres y la educación que nos da el Dios de la biblia, ¿No es mejor?

La biblia nos habla del Dios que creo todo, nos dice lo que el quiere de nosotros y nos da pautas a seguir para que nos vaya bien.

Principios que según mucha gente es anticuada, pero hoy por hoy se ha demostrado que el no seguirlas estamos viendo las consecuencias.

Por tanto, sueñas con un mundo unido, amoroso etc y rechazas precisamente el libro que nos da las directrices para conseguir ése mundo que sueñas.

Que irónico es esto ¿Verdad?



Recalcas a Dios cuando no crees en sus directrices.

Pero, ok, no se a que dios te refieras, pues hay muchos dioses y ente este mundo creas o no creas existe el demonismo o la brujería que es evidente su existencia y justo la biblia afirma que el dios de este mundo se llama satanás.

Que cosas, la biblia es la única fuente que nos advierte de estos entes espirituales.



Por lo mismo, son personas que no se someten y no creen en el Dios de la biblia.

Son personas que solo creen en Dios, pero no lo conocen.

¿Crees que un ladrón, un ratero no tenga fe en Dios?

claro que si, pero el temor nunca lo habrá si no creen en el Dios de la biblia.

Porque si conocieran a Dios y lo amaran no harían tal cosa, eh ahí el comentario de Ghandi al decir "que si su nación como mi nación siguieran las directrices del sermón del monte, no solo solucionarían los problemas de sus naciones, sino de todo el mundo".

Esto es mas claro que el agua, esta persona reconoce lo veras de las escrituras y es justo que éste libro es decir la biblia nos habla todo a lo referente al Dios que creo todo lo existente.

Pero claro, esto no se impone a ninguna persona.

Por eso estos como estamos.



Pero lástima margarito, en las advertencias mueren todos.

Lo mismo, para Dios todos están muertos, pero aquellos que creen en el Hijo son vivificados, por tanto el creer no es solo eso, sino actuar en consecuencia a los mandamiento del Hijo es decir seguir su dechado.

Por lo tanto hay mucho envuelto.

.

Así es, por lo tanto, aquel que no cree en la guía que nos puede traer salvación, simple no entra.



Claro, inventando a tu dios y creer en tu invento en lo que tu piensas y no lo que Él Piensa.

El Dios de la biblia y que su palabra esta teniendo cumplimiento al pie de la letra, es mas, todavía viene algo grueso y cuando llegue "eso" ahí se perdió toda oportunidad, esto te lo digo, pues simple todo se esta realizando como esta profetizado, pero obvio tu no crees en eso, por lo tanto, ignoralo, solo te estoy hablando de mi Dios.

Sí Él Dios de la biblia según los acontecimientos que estamos viendo son señales que ya todo esto terminará y Él Dios de la biblia nos dice que los que no lo conocen y no lo obedecen es decir se amoldan a sus mandamientos, son aquellas que van hacer eliminadas.

Esto lo dice Él Dios de la biblia y si esto se cumple, es obvio que no entras tu y ni tu diosito.



Andale así es y Él Dios de la biblia pide exactamente eso, y claro tu no entras en sus arreglos.

Entonces estamos de acuerdo.



Ancina es, Pero Él Dios de la biblia, no permite esa clase de personas, por lo tanto son personas rebeldes.

Claro, te estoy hablando del Dios de la biblia para que estés por enterada que es lo que ella nos enseña.



Ahh perdona, es cierto, hablabas de dios que quieres que así sea como tu piensas, pero yo me refería al Dios de la biblia.

Disculpa por haber confundido al dios que andas buscando.



Andale, también al Dios de la biblia marca tal cosa.

Por eso el Hijo del Dios de la biblia, nos dice que debemos de estar alertas.



Haces bien, pues Él Dios de la biblia nos dice que advirtamos y que presten atención a su palabra.

Pero claro, estamos hablando en el Nombre del Dios de la biblia y no al dios que buscas.



Así es, como te digo Él Dios de la biblia va a eliminar aquellos que solo creen y no actúan o se esfuerzan como también aquellos que no quieres sujetarse y claro también aquellos que no quieren creer.

Bueno, a esos son los que Él Dios de la biblia dice que van hacer borrados, pues no es lo mismo solo creer que conocer.

Eso es evidente.



Así es, y dices una gran verdad, Lástima que no apliques lo mismo con Él Dios de la biblia.



Depende, a esas personas "inocentes" puedes cometer inmoralidad y son buenas personas, decir palabras "mal sonantes" y son "inocentes", o rebeldes y son "inocentes".

Por lo tanto estas no entran en los arreglos de Dios y más aún aquellas personas que no crean en el Dios de la biblia y en su palabra.





Para Él Dios de la biblia, sino crees en Él y no obedeces sus preceptos es igual.



Claro a toda esta clase de personas que no se sujetas a los principios de Dios, son aquellas que van hacer borradas del planeta.

Te estoy hablando de lo que nos dice el Dios de la biblia y no de tu dios que buscas.



Je je como, ¿De nuevo actuar como uno quiere? Si no hubieran leyes, si así con estas leyes como estamos ahora sin ley?

Vamos, razona.

Si nos amoldamos a normas que nos hagan cambiar para bien se puede lograr un mundo del que tanto soñamos, pero para esto tenemos que sujetarnos a normas que nos dirijan a ello.

Y la biblia tal como lo entendieron grandes pensadores en el mundo, es la que nos exhorta a eso, pero es solo creerle y sujetarnos a las normas del Dios de la biblia.



Así es, y las personas que no actúan en consecuencia en la forma de pensar de esa clase de personas, pues simple no caben.



Así es, profeta del Dios de la biblia y no del dios del que buscas.

Pues es claro que así les llama "profetas" a sus siervos que dan a conocer las advertencias del Dios de la biblia.



Sí claro, el dios que andas buscando, pero que lástima que Él Dios de la biblia no armonice con el dios que buscas.
No tiene por qué, Dios no hay más que uno, luego si encuentro al verdadero, los demás no existirán y no tendrán que armonizarse.

Siguele buscando a lo mejor lo puedes encontrar en otra parte, pero en la biblia estas perdiendo el tiempo.
Yo no lo busco en la biblia. El de la biblia nopuede ser el verdadero dado como actúa.

Ojala y lo encuentres.
Si lo encuentro, quedará patente que el de la biblia no era el Dios verdadero...No te conviene que lo encuentre...
Martamaría
 
Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)

Si lo encuentro, quedará patente que el de la biblia no era el Dios verdadero...No te conviene que lo encuentre...
Martamaría
¿No te conviene que lo encuentre? Jejejeje. El mejor chiste que he leido en días!!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)

Eso es porque para ti aprender es estudiar la biblia hasta saberla de memoria, y comprender es aceptar lo que dice sin rechistar.
Martamaría

No, para nada, soy de los que investigan, yo no me como cualquier cuento Martamaría. Sin embargo tambien soy conciente de que es Dios quien me ha llamado, de que en realidad El me buscó a mi primero lo cual creo hace contigo también.

Si hoy fuera posible llevar un avión a 500 años atrás y alguien lo viera en el cielo volar, y este testigo contaría lo que vió, muchos no le creerían y muchos pensarían que es solo un cuento.