Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)
Pero es que mi problema es que esos escritos no puedo creer que sean palabra de Dios. Por eso no creo esas palabras. Si tuviese la seguridad de que son de Dios,me las crería. Lo vengo diciendo mensaje tras mensaje, pero no entendéis, que no es que no crea a Dios, lo que no creo es lo que dicen que son palabras de Dios. n siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Por eso te digo, que haces aquí? No ves que la base que tenemos es la biblia y que todos aquí creemos que ésta a sido inspirada de Dios?
Por lo tanto, estas perdiendo el tiempo y adora a tu dios como tu crees que se deba, pero para nosotros es tan claro quienes van hacer destruidos.
Pues no. ¿Ves como no me entendéis?
Yo quiero encontrar a Dios, pero no para adorarle ni alabarle, porque pienso que no sería eso lo desearía de mí, sino para amarle. Y creo que Dios estaría de acuerdo. No es por lo tanto que quiera hacer mi voluntad: quiero encontrar al verdadero Dios para amarle.
Eso es tu razonamiento en contra de la mayoría de la gente que adora a Dios, tu eres hasta ahora la única que no lo busca para "adorarle y alabarle" que es justo lo que distingue a un "cristiano" que cree en el Dios de la biblia.
No se a que dios te refieras que piensa como tu lo haces, pero el que afirma que creo el cielo y la tierra, pide mucho de lo que no te imaginas.
Entonces de nuevo pierdes el tiempo, pues si no crees en le Dios de la biblia, queda buda y otros los mormones, el corán etc.
Deberías buscarle por fuera, ya que aquí pierdes el tiempo.
Yo no creo que la biblia sea la palabra de Dios, por eso no puedo obedecerla como si lo fuera.
No te juzgo por eso, así que estas perdiendo el tiempo aquí y estas en el lugar equivocado.
Si todos nos amásemos como aman muchas personas, creyentes y no creyentes, generosamente, pensando en el bien de los demás y ayudando a los necesitados, otro mundo sería nuestro mundo. Pero no, cada uno quiere imponer su religión como la única verdadera sin respetar las creencias de los demás y es ahí donde falla el amor.
Simple, como dice por ejemplo, el líder hindú Mohandas (Mahatma) Gandhi, quien, según se informa, dijo a lord Irwin, ex virrey de la India: “Cuando el país suyo y el país mío obren a una según las enseñanzas que Cristo estableció en este Sermón del Monte, habremos resuelto no solo los problemas de nuestros países, sino los del mundo entero”. En otra ocasión Gandhi dijo: “Sin falta beba hondo de las fuentes que se le proporcionan en el Sermón del Monte*[...] Pues la enseñanza del Sermón se suministró para cada uno de nosotros”.
Pero es como ves que habiendo personas como tu que no creen en la palabra de Dios, es imposible que esto sea lograble, por eso la biblia es bien clara porque serán eliminados esta clase de personas;
2Ts 1:8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
2Ts 1:9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
Mat 12:12 Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo.
Por tanto la advertencia ya se esta dando y no sorprende el porque fueron eliminados;
Mat 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
Mat 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Por lo tanto el Dios de la biblia y el Hijo amado de Él que nos habla también en la biblia nos advierte que la única forma de sobrevivir es;
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Ésa es la única forma de ser salvos a lo que viene, de lo contrario te sugiero que aproveches el mundo y su diversión, pues hasta la biblia nos da ésa invitación;
Apo 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
Apo 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
Así que, solo hay un solo camino y el que quiere salvarse actuara en consecuencia y el que no, pues es decisión de él y no de Dios.
Querer imponer esa palabra escrita como palabra de Dios, es muchas veces motivo de dedesencuentros más que de encuentros en el amor.
Nadie quiere imponer, sino advertir lo que Dios quiere que hagan aquellos que quieren ser bendecidos por Dios o el querer servirle.
Por lo tanto tu estas en la libertad de escoger la vida o la muerte y tu decides y se te respeta, solo que uno tiene que advertir solamente. Eze. 3; 17-21.
1Co 10:11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.
Mat 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
Mat 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Como te darás cuenta no es uno es la biblia.
Pero claro no le crees, así que pierdes el tiempo aquí.
Bastante bien. Si no supiese razonar me hubiese creído que la biblia es palabra de Dios sin rechistar. Pero como razono, pues no me lo puedo creer
Je je si se ve, por eso te digo estas perdiendo el tiempo aquí, así que hay otros "dioses" fuera del Dios de la biblia, pero claro no encontrarás al Señor Jesucristo del que habla la biblia, salvo el libro mormón.
Así que ahí a lo mejor te acomodes bien.
Eso se entiende, otra cosa es que sea palabra de Dios.
¿Se te hace difícil entender eso? Ahí se habla claramente que todo "espíritu" (bueno o malo) sin excepción va al cielo, es decir al Dios que lo dio.
Ves que tan claro habla las cosas que la biblia nos habla y es muy pero muy entendible que tu misma lo entiendes con claridad.
Así que no digas que se contradice, pues para nada sucede eso.
Ahora bien, eso es lo que yo y millones de personas creemos y confiamos como dice la misma palabra de Dios que es inspirada de Dios y toda profecía que nos habla se esta cumpliendo.
Pero claro, tu no le crees y te vuelvo a repetir estas perdiendo el tiempo aquí.
Que también ellos sacan a relucir sus "evidencias".
¿Y cuántas páginas de este foro se llenaron afirmando y negando que Caín era hijo de Adán y Eva?
Muchas, que es obvio que piensan igual que tu, negando los relatos de que ella nos habla;
2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
2Pe 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
2Pe 3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
Y claro, por eso el mundo esta así, pues adora a su dios como quiere y el dios que aprueba todo esta forma de actuar, esta mas que contento.
Pero no importa, falta poco para que esto acabe y entonces solo existirán aquellos que realmente aman la paz y al prójimo.
Estas palabras no las ha podido decir Dios. Hay muchas personas que quieren y no pueden creer que la biblia es su palabra. ¿Y Dios las va a castigar eternamente? Si su cabeza no da más de sí, castigarlas es injusto. ¿Dios es injusto?
Claro incluyéndote tu.
¿Que si las va a destruir? Claro que gobierno quiere a personas que no les creen y ni se sujetan a las normas de ellos?
Por eso fueron eliminados todos en el diluvio y solo ocho personas se salvaron, lo mismo va a suceder ahora.
Dios no es injusto, por eso advierte y esta dando esta oportunidad;
Deu 30:19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Pero si no le crees a Jesús mismo y ni a la palabra escrita, entonces no tienes su aprobación.
Así que de nuevo estas en el lugar equivocado.
Pues precisamente buscar la verdadera palabra de Dios. Si no la encuentro en un foro cristiano ya me dirás dónde mejor.
Pues para empezar no le crees a la biblia, por lo tanto desecha a todo quien crea en ella.
Deberías buscar a los mormones, al corán, Indúes, buda, a la santa muerte etc.
Que lo que no creo es lo que tú crees que es la palabra de Dios.
Te diste cuenta que e fácil entenderle a la biblia y luego afirmas que no crees que sea la palabra de Dios, ¿Entonces quien te entiende?
Ahora bien, la clave es creerle a la biblia 100% y no a medias.
Por lo tanto, si sigues en no creerle a la palabra de Dios, entonces estas perdiendo el tiempo aquí.
El mundo de hoy es como es porque no nos amamos generosamente. Porque se abusa de los débiles. Porque no se usa debidamente la libertad.En pocas palabras: por culpa del hombre que es un lobo para el hombre. Con excepciones, claro.
Claro y eso nadie te lo niega por eso la biblia nos dice;
Jer 10:23 Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos.
Ecl 8:9 Todo esto he visto, y he puesto mi corazón en todo lo que debajo del sol se hace; hay tiempo en que el hombre se enseñorea del hombre para mal suyo.
Por eso, nosotros predicamos que el reino de Dios mediante Jesucristo es la única solución para todos los problemas y hoy tratamos de ser un pueblo al apegarnos a todo lo que Jesús menciono en el sermón del monte y no amoldamos a esos mandamientos.
Y obvio el "el mundo" que Jesús dijo que evitáramos era porque simple no le creen al hijo y menos se hacen de sus palabras y ejemplo.
1Jn 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
1Jn 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
1Jn 2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Y como te digo, muchos no quieren sujetarse a Dios y para poder quitarse esta conciencia que les lástima, se engañan sacando cualquier pretexto para no creerle a la palabra de Dios.
Pero no importa, esto esa apunto de terminar crean o no crean, así que no va haber escusa de que no les advirtieron;
Eze 33:32 Y he aquí que tú eres a ellos como cantor de amores, hermoso de voz y que canta bien; y oirán tus palabras, pero no las pondrán por obra.
Eze 33:33 Pero cuando ello viniere (y viene ya), sabrán que hubo profeta entre ellos.
No lo creo porque no es creíble, no porque nadie me esté cizañando.
No te apures, esto no es a fuerza, es para quien realmente quiera conocer a Dios y servirle como Él quiere.
Así que estas en la libertad de creer lo que quieras.
Pues me alegro por ti, que no tienes que andar buscando.
Claro, y tengo mas de 23 años en mi creencia y obvio, veo como se esta cumpliendo todo lo que hablo Jesús y los profetas.
Lástima que no creas del único del Libro que nos habla de como se creo todo, el pasado, presente y futuro de la humanidad.
También la forma en la que podemos mantenernos unidos en familia, y ver como el pueblo de Dios en todo el mundo se conoce.
Realmente esta es mi familia y estamos esperando lo que en un principio se tenía planeado, un paraíso en la tierra.
Con eso ya cuento, con ser responsable de mis actos y de mis creencias. Nadie me puede obligar a creer lo que no puedo creer.
Martamaría
Claro, nadie te puede obligar, pero si advertir.
Ves, como una ves mas das cuenta que cada uno es responsable de nuestras acciones.
Jehová por medio de su Hijo Jesucristo va a eliminar aquellos que no conocen al Dios y Padre de Jesús y claro a Jesús mismo.
Por lo tanto, es justo que Dios borre a todos aquellos que no encajan en sus preceptos;
Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23
Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo,
que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
Pro 2:21 Porque los rectos habitarán la tierra,
Y los perfectos permanecerán en ella,
Pro 2:22 Mas los impíos serán cortados de la tierra,
Y los prevaricadores serán de ella desarraigados.
Así que como te lo he estado diciendo a cada momento, estas en el lugar equivocado, pues aquí no se piensa como tu lo estas haciendo.