El punto es que la sangre de los niños recae sobre los padres.
En el diluvio solo 8 personas fueron sobrevivientes ¿No había bebes de brazos o niños de todas las edades? Yo no leo que los haya salvado a ellos, al contrario fueron barridos junto con todos los demás.
Por 40 años predico Noé y ninguno le hizo caso, por tal motivo vino el diluvio y los barrio a todos.
Hoy se esta dando la misma advertencia y es importante adorar a Dios de la manera correcta, pues también la biblia nos dice;
Apo 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Apo 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
Apo 19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes,
y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
Así que los padres son responsables de sus Hijos.
Simple, porque no se amoldaban a sus mandamientos, es más las ciudades que destruyo siempre dio advertencia, el que escucho se salvo y el que no, sufrió las consecuencias.
Un ejemplo, tengo un transporte escolar y uno de ellos me hacía preguntas y se las contestaba, el quería estudiar la biblia aprender de ella, pero quería estar mas tiempo para platicar temas, avisale a tu mama que te de permiso, ahí se acabo todo, su madre se enojo y que no le diera estudio y ya no quiso sabe el niño nada.
Y claro se respeta ¿Quien intervino ahí? Fue la madre y debo respetar su decisión.
Lo mismo hoy, muchas familias no quieres saber nada mas que de lo que oigan de su sacerdote, pero de la biblia nada.
Es mas hasta me salen en el ministerio de "casa en casa" y me dicen, "aquí somos católicos y no leemos la biblia" y de esos me han salido varios.
Así que es claro que cuando llegue armagedón, solo se salven poquitos;
Mat 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
Mat 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Tan claro como el agua.
Pero así lo fue, ¿Crees que en ése tiempo Jehová Dios no haya dado pautas para resolver eso? En el arca se dejo los animales necesarios, por lo tanto no hay porque preocuparnos por eso.
De hecho nota;
Jer 25:33 Y yacerán los muertos de Jehová en aquel día desde un extremo de la tierra hasta el otro; no se endecharán ni se recogerán ni serán enterrados; como estiércol quedarán sobre la faz de la tierra.
Y la biblia ahora si nos dice como se solucionará éste problema;
Apo 19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
Apo 19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
Ahh y Ezequiel 39:11-19 o lee todo el capitulo 38 y 39, pero en si nos dice;
Eze 39:15 Y pasarán los que irán por el país, y el que vea los huesos de algún hombre pondrá junto a ellos una señal, hasta que los entierren los sepultureros en el valle de Hamón-gog.
Eze 39:17 Y tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor: Di a las aves de toda especie, y a toda fiera del campo: Juntaos, y venid; reuníos de todas partes a mi víctima que sacrifico para vosotros, un sacrificio grande sobre los montes de Israel; y comeréis carne y beberéis sangre.
Eze 39:18 Comeréis carne de fuertes, y beberéis sangre de príncipes de la tierra; de carneros, de corderos, de machos cabríos, de bueyes y de toros, engordados todos en Basán.
Eze 39:19 Comeréis grosura hasta saciaros, y beberéis hasta embriagaros de sangre de las víctimas que para vosotros sacrifiqué.
Eze 39:20 Y os saciaréis sobre mi mesa, de caballos y de jinetes fuertes y de todos los hombres de guerra, dice Jehová el Señor.
Todos estamos sometidos a la ley, en tu país tienes que obedecer normas, las violas y eres castigada.
Matas, robas etc, serás castiga ¿Eso es libertad?
Sin embargo el servicio a Dios es para vida y mas para nuestro bien;
Isa 48:17 Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.
Isa 48:18 ¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar.
Isa 48:19 Fuera como la arena tu descendencia, y los renuevos de tus entrañas como los granos de arena; nunca su nombre sería cortado, ni raído de mi presencia.
1Jn 5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.
Estos son para vida, principios justos, pero aquel que no quiere someterse, no hay ningún problema, ya se le dio la advertencia y las bendiciones que trae el obedecerlas, pero sino;
2Ts 1:8 en llama de fuego, para dar retribución a
los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
2Ts 1:9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
Ahí no especifica si fueron malos o buenos, sino aquel que no conoció a Dios y a su Hijo y no siguió el dechado del Hijo de Dios, pues es rechazado es decir destruido;
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
1Pe 2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;
Así que ahí esta claro.
Obvio, Jehová a nadie quiere por obligación si estamos sirviendole de mala gana no tiene caso, pero nosotros estamos aquí porque amamos a Jehová Dios y dio a su hijo, como sacrificio propiciatorio y eso lo valoramos.
¿No te gustaría conocerlo al estudiar su palabra? Sí estudias la palabra de Dios te impulsará a servirle de corazón y no de mala gana o obligada.
Naturalmente que me gustaría conocer la palabra de Dios. Pero no la que dicen los hombres que es su palabra.
Hasta eso, Jehová Dios es amoroso, pues tal infierno eterno donde se castiga a las personas no existe.