Re: Todas las cosas POR ÉL fueron hechas (Dios tiene un compañero)
¡Por favor, Isle!
¡No me digas que cuando Dios mando el diluvio todas las personas menos Noé y su familia eran malvados! ¿Los bebés que había y los niños pequeños no eran inocentes?
Y los primogénitos de Egipto ¿no eran inocentes?
Y más casos que habrá y ahora no recuerdo...
Martamaría
Dios nunca ha eliminado a inocentes. Y con los malvados, les ha llamado hasta el cansancio... por lo menos, eso es lo que está escrito en mi biblia.
Un libro que trata expresamente este tema es el del profeta Jonás, allí cuenta la historia en la cual Dios manda a Jonás predicar al pueblo de Nínive, la capital de Asiria para persuadirlos de arrepentirse de su maldad o si no su ciudad será destruida... Jonás 1
http://www.biblegateway.com/passage/?book_id=39&chapter=2&version=61
Después de no querer (Jonás) obedecer, recibió por segunda vez la palabra de Dios de ir a predicar a Nínive. Estando en esa ciudad, luego de escuchar las predicaciones de Jonás: «Dentro de cuarenta días Nínive será destruida». El Rey de la ciudad ordenó el ayuno de toda la población, Dios al ver el arrepentimiento de la población de Nínive, tuvo misericordia y no castigó a la Ciudad. Jonás se enojó por esto con Dios, porque su profecía no se cumplió. Dios le censuró por su falta de compasión hacia los muchos miles de personas y animales de Nínive.
¡Por favor, Isle!
¡No me digas que cuando Dios mando el diluvio todas las personas menos Noé y su familia eran malvados! ¿Los bebés que había y los niños pequeños no eran inocentes?
Y los primogénitos de Egipto ¿no eran inocentes?
Y más casos que habrá y ahora no recuerdo...
Martamaría