perdone si le ofendi, pero se le ve bastante nervioso, pero lo siento todas sus verdades van a salir a luz, asi que mejor preparese, su falso, poligamo, hechizero y mentiroso profeta es un impostor al igual que la falsa y mentirosa Helena White y a todos los seudos profetas que enseñan herejias destructivas y cosas contrarias a las escrituras. seguire mañana y el señor le bendiga.
hermano todas las verdades estan saliendo a la luz inclusive la verdad del libro de mormon y nosotros no tenemos lideres poligamos una cosa muy distinta es la iglesia fundamentalista de los santos de los ultimos dias y otra que es la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias nuestra pagina oficial es
www.lds.org y aqui le envio pruebas de la veracidad del libro de mormon
ESTO LO PUEDE CONSEGIR EN
http://evidenciasdellibrodemormon.blogspot.com/2009/03/nombres-en-el-libro-de-mormon.html
El Libro de Mormón presenta aproximadamente 200 nombres nuevos que no se encuentran en la Biblia. A muchos de ellos se le han descubierto paralelos semíticos auténticos en la antigüedad.Tomen, por ejemplo, el nombre Alma. Alma era el nombre de dos profetas masculinos en el Libro de Mormón (padre e hijo). Este nombre ha sido de lo más atacado del Libro de Mormón, porque Alma es un nombre latino femenino
(aunque un puñado de personas que llevan este nombre en los tiempo de José eran de hecho masculinos, como se puede encontrar investigando los registros genealógicos). Los críticos han asumido que José sencillamente lo tomó prestado del término "alma
mater",sin saber su género. Los Tanner sugieren que José lo tomó prestado del nombre Shalmaneser en el Antiguo Testamento. Como suele ser habitual, pasan por alto el importante hecho que se ha analizado en escritos SUD en décadas.En 1961, el prominente erudito en Israel, el Professor Yigael Yadin, descubrió un antiguo documento que probaba ser una escritura del tiempo de la rebelión de Bar Kokhba en Palestina (131 de la era cristiana). El Prof. Yadin tradujo uno de los nombres como "Alma, hijo de Judá" (Véase Bar Kokhba de Yigael Yadin, Random House, New York, 1971, p. 176; y Nibley, The Prophetic Book of Mormon, pp. 281-82.) Alma prueba no ser sólo un nombre semítico auténtico sino también el nombre hebreo de hombre. Mientras que esto ocurre mucho después del tiempo de Lehi, el nombre de Alma se ha encontrado en documentos más antiguos de tabletas de Eblaen la moderna en 1975, que datan de hacia el 2200 antes de Cristo. (Véase Terrence L.Szink,"New
Light: Further Evidence of a Semitic Alma" J. of Book of Mormon
Studies, Vol. 8, No. 1, 1999). Descubrir el nombre de Alma en un registro de los antiguos descendientes hebreos ahora se debe ver no como razón para burlarse del Libro de Mormón, sino como una razón para considerarlo seriamente.
Otro nombre del Libro de Mormón es Sariah, la esposa de Lehi que vivió en Jerusalén en el 600 antes de Cristo. Los eruditos no saben que Sariah era un nombre hebreo auténtico de mujer hasta mucho después del tiempo de la época de José Smith. Jeffrey R. Chadwick explica en "Sariah in the Elephantine Papyri" J. of Book of Mormon Studies,Vol. 2., No. 2, 1993, pp. 197-201 (la cita procede de la p. 196):
Cómo se deletreaba en hebreo Sariah sería s'ryh y debiera pronunciarse algo así como Sar-yah. El escéptico pudiera sugerir que este nombre fue una invención de José Smith puesto que Sariah no aparece en la Biblia como nombre personal femenino. Sin embargo, en un paralelo significativo con el Libro de Mormón, el nombre hebreo Sariah, deletreado sryh, se ha identificado en una forma reconstruida del nombre de unja mujer judía que vivió en Elefantina en el Alto Egipto durante el siglo V antes de Cristo.
La referencia a la Sariah de Elefantina se encuentra en el Papiro Arameo nº#22 (también llamado Cowley nº22
o C-22) y aparece en Aramaic Papyri of the Fifth Century B.C. [Arthur
E. Cowley, ed. and trans. (Oxford: Clarendon, 1923), p. 67]. Aunque el idioma de los documentos es arameo, A. E. Cowley especifica que los nombres son de hecho hebreos [ibid., xv]. La línea 4 del C-22 lista el nombre personalsry[hbr]t hws 'br hrmn [ibid., 67]. La vocalización probable sea Sariah barat Hoshea' bar Harman, y el texto significa "Sariah, hijas de Oseas, hijo de Harman".Cowley tuvo que reconstruir parte del texto, suministrando h final de Sariah y el b-r inicial de barat,pero el espaciado es adecuado, y el contexto comparativo del papiro deja poca duda de que la reconstrucción es cierta. El final t existente de barat nos asegura que la persona era hija, no hijo, y, después de suministrar las letras b-r sólo existe espacio para una letra adicional: la h final de Sariah.
Los papiros de Elefantina se descubrieron unos 70 años después de la publicación del Libro de Mormón. Incidentalmente, los papiros de Elefantina revelan que los judíos que vivían en Elefantina edificaron un templo similar aunque más pequeño que el de Salomón, lo mismo que hizo el pueblo de Nefi después de llegar al Nuevo Mundo. Muchos críticos del Libro de Mormón pensaban que a los verdaderos israelitas nunca se les ocurriría constrruir un templo en níngún otro lugar, pero sencillamente no es el caso. Para detalles véase "Lessons from the Elephantine Papyri Regarding the Book of Mormon and LDS Temples".)