?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

Ja ahi nuevamente demostras tu espiritu acusador y asesino.
Mira vos, q poderoso y mal bicho me entrega a satas el chico! jaja

Pero vos q no tenes temor ni misericordia: recorda lo q paso con Balaam por orar contra Israel...

Yo en cambio oro para q Dios tenga misericordia de vos, y oro para sacarte esos demonios q te atormentan.

Si sentis esa libertad de mi oracion canta:

Libre, tu me hiciste libre,
tu me hiciste libre. libre Señor.
Rotas fueron las cadenas
q estaban atando a mi corazon.

Donde esta el Espiritu de Dios. Hay libertad. Hay libertad.
Donde esta el Espiritu de Dios. Alli siempre hay libertad.

Pero sabes una cosa? Lo q vos creas es mas poderoso q lo q cantes. Si vos le crees a las mentiras de tu pastor q te hace creer q el habla por Dios, q vos podes hablar por Dios, etc. El espiritu de soberbia te va a volver. Pq nadie puede hablar por Dios. Y sus juicios son solo de el. No nos pertenecen.
Y nadie puede representar a Dios. El no permite q nadie lo represente. Pq el es Dios nosotros somos infimos al lado de El.
Entonces salite de ese lugar pq te dañas a vos mismo.

Saludos

Pd: Otra cosa: pensa esto: si Jesus dio su vida por sus enemigos... ¿como vos vas a pretender destruir a los q consideras tus enemigos?
No te das cuenta q no condice ese espiritu q manifestas con el del Sr?

Tenes dos tareas para el hogar:

No ponerte en lugar de Dios y buscar ser humilde.
Rechazar tu intencion maligna hacia los demas y buscar tener una misericordiosa.


Y VOLA DE LA IGLESIA A LA Q VAS!!!!!!

---------------------------------------------------​

1 Timoteo 1:20

de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a
Satanás para que aprendan a no blasfemar.


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

---------------------------------------------------​

1 Timoteo 1:20

de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a
Satanás para que aprendan a no blasfemar.


Que Dios les bendiga a todos

Paz

Ja la tipica. Estas sacando de contexto un versiculo para justificar tu mala actitud.
Si vieras con ojos de misericordia no utilizarias la biblia para justificar tui propia maldad.
Mira si Dios te hubiera hecho caso yo no te estaria escribiendo. Ya ves como Dios no lo llevas con un collar a pasear como a un perro q tiene q obedecer tus malos caprichos.

Esas dos personas habian perjudicado grandemente a Pablo, para q el diga tal cosa.
No era una cuestion de simplemente no acordar en un foro de opinion. OPINION dije. No es un foro de IMPOSICION de tu creencia.
Si queres IMPONERTE entonces elegite otro Dios. Jesus no avala las imposiciones humanas.

Hay q entender bien los versiculos y su contexto. sino vas a quedar en ridiculo siempre.

Imaginate q Pablo se debe haber cruzado con gente muy mala y q lo perjudico mucho. Pero uno no ve q Pablo ande haciendo esas cosas con facilidad. Todo lo contrario. Gobernantes q lo pusieron preso injustamente, religiosos q le pegaron, q lo quisieron matar. y el no andaba maldiciendolos. Vivia preso, casi sin derechos. Imaginate q soporto todo tipo de humillaciones y abusos. Pero vos no ves q ande maldiciendo a la gente!

Pero q te voy a decir, sino le haces caso a toda la biblia q grita por misericordia, y sin embargo te agarras de un solo versiculo q maldice.

Traelo a tu pastor tambien, asi me maldice y me rio de el. Q triste q son estos pentecostales! Se creen q tiene un poder ilimitado y maldicen desde el pulpito. E intimidan a las ovejas, Asi gobiernan.
Q venga, q venga, cabeza a cabeza a ver q pasa. Tal vez se va de aca liberado :D

Anda a la pagina web de cristianismo primitivo y bajate el video de los pentecostales cuando maldicen a los q refutan sus dichos, y vas a ver como en realidad siguen la imagen de la bestia haciendo cuernitos. Anda y miralo y despues me contas ;)

Dios te ilumine!
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

Ja la tipica. Estas sacando de contexto un versiculo para justificar tu mala actitud.
Si vieras con ojos de misericordia no utilizarias la biblia para justificar tui propia maldad.
Mira si Dios te hubiera hecho caso yo no te estaria escribiendo. Ya ves como Dios no lo llevas con un collar a pasear como a un perro q tiene q obedecer tus malos caprichos.

Esas dos personas habian perjudicado grandemente a Pablo, para q el diga tal cosa.
No era una cuestion de simplemente no acordar en un foro de opinion. OPINION dije. No es un foro de IMPOSICION de tu creencia.
Si queres IMPONERTE entonces elegite otro Dios. Jesus no avala las imposiciones humanas.

Hay q entender bien los versiculos y su contexto. sino vas a quedar en ridiculo siempre.

Imaginate q Pablo se debe haber cruzado con gente muy mala y q lo perjudico mucho. Pero uno no ve q Pablo ande haciendo esas cosas con facilidad. Todo lo contrario. Gobernantes q lo pusieron preso injustamente, religiosos q le pegaron, q lo quisieron matar. y el no andaba maldiciendolos. Vivia preso, casi sin derechos. Imaginate q soporto todo tipo de humillaciones y abusos. Pero vos no ves q ande maldiciendo a la gente!

Pero q te voy a decir, sino le haces caso a toda la biblia q grita por misericordia, y sin embargo te agarras de un solo versiculo q maldice.

Traelo a tu pastor tambien, asi me maldice y me rio de el. Q triste q son estos pentecostales! Se creen q tiene un poder ilimitado y maldicen desde el pulpito. E intimidan a las ovejas, Asi gobiernan.
Q venga, q venga, cabeza a cabeza a ver q pasa. Tal vez se va de aca liberado :D

Anda a la pagina web de cristianismo primitivo y bajate el video de los pentecostales cuando maldicen a los q refutan sus dichos, y vas a ver como en realidad siguen la imagen de la bestia haciendo cuernitos. Anda y miralo y despues me contas ;)

Dios te ilumine!

--------------------------------------------------​

1 Tesalonicenses 4:6

que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque
el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y
testificado.


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

--------------------------------------------------​

1 Tesalonicenses 4:6

que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque
el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y
testificado.


Que Dios les bendiga a todos

Paz

Segui sacando los textos de contexto con tal de avalar tu deseo de maldecir. Si fuese como decis estoy aca esperando q Dios me maldiga!

Dale, hacela mas corta, ya paso mucho tiempo. Estoy como Elias contra los falsos profetas de baal esperando q su dios consuma la ofrenda con fuego.

Ya empezaste a cortarte los barzos tambien? (como los profetas de baal) jejeje

No seas ridiculo viejo q pablo dio un evangelio de misericordia no de venganza. pero vos no lo entendes, no?
Miles de palabras de misericordia y reconciliacion y vos vivis enviando mensajes condenatorios.

.Como dijo Jesus: ... el buen hombre del buen tesoro de su corazon saca lo bueno. El malo del mal corazon lo saca"

QUE GRAANDE JESUS. COMO SUS PALABRAS SON VIDA! Y PERMANECEN PARA SIEMPRE!!

Y QUIEN DECIA Q AQUI EN EL FORO NO PODIAMOS VER LOS FRUTOS DE CADA UNO????


Dale nene, traelo a tu pastor para q me maldiga q a vos Dios no te hace caso. Me encantaria hablar con el, si me decis a q congregacion vas capaz q lo llamo para saludarlo y me maldiga aunque sea por tel. Tal vez asi tenga efecto su maldicion =) jajajajaja
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

Segui sacando los textos de contexto con tal de avalar tu deseo de maldecir. Si fuese como decis estoy aca esperando q Dios me maldiga!

Dale, hacela mas corta, ya paso mucho tiempo. Estoy como Elias contra los falsos profetas de baal esperando q su dios consuma la ofrenda con fuego.

Ya empezaste a cortarte los barzos tambien? (como los profetas de baal) jejeje

No seas ridiculo viejo q pablo dio un evangelio de misericordia no de venganza. pero vos no lo entendes, no?
Miles de palabras de misericordia y reconciliacion y vos vivis enviando mensajes condenatorios.

.Como dijo Jesus: ... el buen hombre del buen tesoro de su corazon saca lo bueno. El malo del mal corazon lo saca"

QUE GRAANDE JESUS. COMO SUS PALABRAS SON VIDA! Y PERMANECEN PARA SIEMPRE!!

Y QUIEN DECIA Q AQUI EN EL FORO NO PODIAMOS VER LOS FRUTOS DE CADA UNO????


Dale nene, traelo a tu pastor para q me maldiga q a vos Dios no te hace caso. Me encantaria hablar con el, si me decis a q congregacion vas capaz q lo llamo para saludarlo y me maldiga aunque sea por tel. Tal vez asi tenga efecto su maldicion =) jajajajaja

---------------------------------------------------------​

Zacarías 2:8

Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la
gloria me enviará él a las naciones que os despojaron;

porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.

Cuando lo leas, espero que reflexiones y tengas, por lo menos, un poquito de temor de Dios, por tu bien. Todavia estas a tiempo.

Proverbios 29:1

El hombre que reprendido endurece la cerviz,
De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

Señor Bochix. Mucha alaraca mucho bla bla bla, y hasta este momento no has respaldado tu consejo a Talito con un versículo bíblico que defienda o apoye tu posisión. Dar consejos cualquiera lo puede hacer, así como dar opiniones. Dar buenos consejos, muy pocos y respaldar nuestra opinión con la biblia es de sabios.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

Estimado talito:

No se puede estar enamorado de dos mujeres a la vez, refiriendome al amor de pareja. Si se siente eso, de seguro hacia una será amor y hacia la otra será solo atracción. Psicologicamente el hombre ha sido hecho por Dios para sentir amor de pareja exclusivo, hacia una sola mujer.

¿Es posible sentir atracción hacia otra mujer si se está enamorada de una? Sí, es posible. ¿Es pecado? No, no es pecado el solo hecho de sentir atracción. ¿Qué sería pecado? Si estás casado con la primera, y te dejas llevar por la atracción y alimentas una relación paralela con la otra mujer. Eso es pecado.

Sentir, por sí mismo, no es pecado. El pecado es consentir.

Saludos

Petrino, siempre tan atinado en tus comentarios:

(Mat 5:27) Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.

(Mat 5:28) Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

¿No es pecado? Palabras de Jesucristo, no mías, aunque probablemente la virgen sí lo permita, no lo sé...
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

Petrino, siempre tan atinado en tus comentarios:

(Mat 5:27) Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.

(Mat 5:28) Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

¿No es pecado? Palabras de Jesucristo, no mías, aunque probablemente la virgen sí lo permita, no lo sé...



Claro que dijo, y bien clarito "para codiciarla" es distinto de el que solo la mira.

Bendiciones.

juvenal.
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

Claro que dijo, y bien clarito "para codiciarla" es distinto de el que solo la mira.

Bendiciones.

juvenal.

1.- La pregunta es si se puede querer a 2 mujeres sin ser pecador.
Entiendo que la connotación de la pregunta es quererlas en el aspecto sexual, aunque de entrada lo de pecador ya lo somos todos, esto no ayuda mucho.

2.- Petrino dice que no es pecado "sentir atracción" por una mujer estando casado, a menos que "alimentes" una relación adicional, o paralela, con la otra, sin embargo Jesús mira el corazón, y dice lo contrario.

De entrada el hermano Tálito, creo que si realmente quiere una respuesta que sea un poco más acertada, necesita aclarar un poco la situación, puesto que ni siquiera ha dicho si con alguna de las dos tiene una relación seria (noviazgo, compromiso, matrimonio), o simplemente quiere iniciar una relación con ambas.

Lo que sí es muy cierto, y creo que la mayoría coincidirán conmigo, es que cuando realmente te interesa una persona del sexo opuesto, es prácticamente imposible que mires a otra y sientas atracción por ella, porque la primera ocupa tu corazón y tus pensamientos.

Bendiciones a todos.
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

1.- La pregunta es si se puede querer a 2 mujeres sin ser pecador.
Entiendo que la connotación de la pregunta es quererlas en el aspecto sexual, aunque de entrada lo de pecador ya lo somos todos, esto no ayuda mucho.

2.- Petrino dice que no es pecado "sentir atracción" por una mujer estando casado, a menos que "alimentes" una relación adicional, o paralela, con la otra, sin embargo Jesús mira el corazón, y dice lo contrario.

De entrada el hermano Tálito, creo que si realmente quiere una respuesta que sea un poco más acertada, necesita aclarar un poco la situación, puesto que ni siquiera ha dicho si con alguna de las dos tiene una relación seria (noviazgo, compromiso, matrimonio), o simplemente quiere iniciar una relación con ambas.

Lo que sí es muy cierto, y creo que la mayoría coincidirán conmigo, es que cuando realmente te interesa una persona del sexo opuesto, es prácticamente imposible que mires a otra y sientas atracción por ella, porque la primera ocupa tu corazón y tus pensamientos.

Bendiciones a todos.


Caer en las preguntas de de doble intencion de Tálito es bien complicado.

En cuanto amar, en Cristo se pueda amar a muchos y a muchas.

En cuanto a lo otro ya no es amor es pasion de su conscupisencia, por lo tanto es pecado.

En cuanto que somos pecadores, despues de sacrificar el cordero que quita todo pecado,.....Me parece que debo de pansar dos veces para decir quien soy ahora en Cristo.

bemdiciones.

Juvenal.
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

Caer en las preguntas de de doble intencion de Tálito es bien complicado.

En cuanto amar, en Cristo se pueda amar a muchos y a muchas.

En cuanto a lo otro ya no es amor es pasion de su conscupisencia, por lo tanto es pecado.

En cuanto que somos pecadores, despues de sacrificar el cordero que quita todo pecado,.....Me parece que debo de pansar dos veces para decir quien soy ahora en Cristo.

bemdiciones.

Juvenal.

¿desde que conoces a Cristo ya no pecas? pásame la receta, yo todavía tengo mis demonios... la diferencia es que ahora los conozco mejor, y el Espíritu me redarguye...

Dios te bendiga.
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

¿desde que conoces a Cristo ya no pecas? pásame la receta, yo todavía tengo mis demonios... la diferencia es que ahora los conozco mejor, y el Espíritu me redarguye...

Dios te bendiga.


Y cuando te redarguye, el Espiritu,.... ¿que haces?.


¿Sigues conociendolos mejor?,.....Para andar en ellos,.......La paga de ello, (pecado) es la muerte.


El que conose la verdad, practica la verdad ya no peca.



No me averguenzo del evangelio, que es poder de Dios para todo aquel que cree.



Bendiciones.


juvenal.
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

Y cuando te redarguye, el Espiritu,.... ¿que haces?.


¿Sigues conociendolos mejor?,.....Para andar en ellos,.......La paga de ello, (pecado) es la muerte.


El que conose la verdad, practica la verdad ya no peca.



No me averguenzo del evangelio, que es poder de Dios para todo aquel que cree.



Bendiciones.


juvenal.


Déjame ver, entonces estás diciendo que ya no odias a nadie, ya no tienes rencores, si eres casado, ya sientes atracción por otra ni para mirarla, ya perdonas a TODOS todo lo que te hagan, ya no te provoca ningún tipo de envidia el coche de tu vecino, la casa de tu jefe, ahora eres incapaz de tener un sólo mal pensamiento, ya no haces la menor crítica a nadie, etc.

Wow!!!

(Luk 6:41) ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

(Luk 6:42) ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.

Que Dios te ilumine.
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

Miniyo, habras leido lo de arriba y entonces entenderas las razones de pq no escribi antes.
En principio quiero pedirte disculpas por entrar en una especie de desafio, y de burlarme de tu fe. Sin duda q no es ese el accionar de un buen cristiano.
Es verdad q vos empezaste confrontandome. Pero eso no significa q yo me tenga q enganchar de la misma forma.
Saludos

Discúlpame Bochix, pero creo que realmente te excediste en tus comentarios hacia Miniyo, y hasta ahora no he visto que el Webmaster expulse a alguien así nomás, y la libertad de expresión no significa "libertad de ofensa", y si pides "un poco de respeto" primero lo debes dar tú, para ganarte el de los demás.

Bendiciones.
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

=sserna75;369701]Déjame ver, entonces estás diciendo que ya no odias a nadie, ya no tienes rencores, si eres casado, ya sientes atracción por otra ni para mirarla, ya perdonas a TODOS todo lo que te hagan, ya no te provoca ningún tipo de envidia el coche de tu vecino, la casa de tu jefe, ahora eres incapaz de tener un sólo mal pensamiento, ya no haces la menor crítica a nadie, etc.

Wow!!!



Sorprendente ¿verdad?......Como rees que anduvo Jesucristo,....O lo jusgas porque arrojo a latigasos a los del templo, a los sacordotes que tenian su negocio,.....Condenarias a Jonas por que se enojo.



(Luk 6:41) ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?


Lo eh limpiado no solo el ojo, tambien todo el cuerpo, para sevir a ni Dios creador de todas las cosas,....y doy gracias por esto a Dios por su hijo JesuCristo, que por medio de El lo hizo.



(Luk 6:42) ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.

Como podre decirle a Jesus hermano, siedo yo pecador y el justo,.....Como podre decirle a mi hermano no robes siendo yo un ladron, etc, etc,.


Esto Hno, esto, "saca primero la viga de tu propio ojo" y actuaras en fabor de Dios,.......y no en fabor de las tinieblas diciendo no te es licito obedecer a Dios,....Porque sereis como Dios.



Que Dios te ilumine.


A muchos a iluminado ya, y espero que a ti tambien, y te limpies de todo pecado,.....amen.


Bendiciones.

Juvenal.
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

Que alguien ponga un versículo que diga que (para todos los creyentes) tener más de una mujer es pecado, a ver...
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

Que alguien ponga un versículo que diga que (para todos los creyentes) tener más de una mujer es pecado, a ver...

"...Y el hombre se unirá a SU mujer y los DOS serán UNA SOLA carne..." Génesis.

Si Dios ubiera permitido que el hombre tuviera mas mujeres, el versículo hubiera dicho así:

"...Y el hombre se unirá a SUS mujeres y TODOS serán una sola carne..."

Y para que veas que si es pecado, que te parece si tomas el versículo de Genesis que te puse y lo tomas como LO BUENO que Dios quiere que se haga, y si tomamos el versículo inventado que te puse después podemos llamarlo LO MALO.

Pues la biblia dice: "...el que sabiendo hacer LO BUENO y no lo hace le es PECADO..."

Allí tienes tu respuesta.

Dios te bendice!

Greivin.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

[Para la próxima da la referencia a los versículos exacta y no solo el libreo, gracias.]

"...Y el hombre se unirá a SU mujer y los DOS serán UNA SOLA carne..."

Bien, se podría decir: cuando se una a su mujer (1) es una ola carne con ella, cuando se une a su mejer (2) es también una sola carne con ella. ¿La 1 es SU mujer? Sí. ¿Y la 2? Sí.

Pero yo no creo que pase por ahí el tema. Primero debemos saber qué significa ser una sola carne, hablo de entendimiento, no de acatar cosas que ni se entiende que se esta haciendo. ¿Tú sabes que es ser una sola carne? Eso es requisito para entender qué está comunicando el versículo.
Yo no te voy a decir que creo que es ser una sola carne, al menos no ahora, voy a esperar que tú me lo digas porque eres el que puso el versículo así que se espera que lo tengas muy claro. Pero te voy a adelantar que sí creo que se da con una mujer sola eso, aunque no se da en todas las parejas ni en todas las relaciones (ya te estoy diciendo mucho).

Y para que veas que si es pecado, que te parece si tomas el versículo de Genesis que te puse y lo tomas como LO BUENO que Dios quiere que se haga, y si tomamos el versículo inventado que te puse después podemos llamarlo LO MALO.

¿Y que tal si tomamos ese versículo y pensmos que es lo mejor, y lo otro que queda es lo bueno, lo más o menos y lo directamente malo?
Dios no es idealista sino realista, Él sabe muy bienq ue las circuntancias en que muchas veces vivimos en este mundo no son las mejores ni las más adecuadas. Por supuesto qeu si uno cree, y entiende, y cree y obedece va a terminar con lo mejor de Dios, que eso sería lo más deseable, pero inclusive así, aún teniendo lo mejor no veo una prohibición de otra cosa buena.

Pecado er errar en la marca, ir en contra de lo que Dios dice o directamente hacer lo que dice que no hagamos o creer contrario a lo que Dios dice.
Bueno, veamos si Dios en algún lado dice que no se puee tener más de una mujer, sigo esperando... (y que me expliques ese versículo que pusiste, primero qué significa - excluyente para poder deducir cualquier cosa de él - y segundo por qué asumes que prohíbe tener más de una mujer)

Pues la biblia dice: "...el que sabiendo hacer LO BUENO y no lo hace le es PECADO..."

Tienes que dar las citas, sino no es un versículo, es algo que dices y puede estar equivocado.
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

Sorprendente ¿verdad?......Como rees que anduvo Jesucristo,....O lo jusgas porque arrojo a latigasos a los del templo, a los sacordotes que tenian su negocio,.....Condenarias a Jonas por que se enojo.






Lo eh limpiado no solo el ojo, tambien todo el cuerpo, para sevir a ni Dios creador de todas las cosas,....y doy gracias por esto a Dios por su hijo JesuCristo, que por medio de El lo hizo.





Como podre decirle a Jesus hermano, siedo yo pecador y el justo,.....Como podre decirle a mi hermano no robes siendo yo un ladron, etc, etc,.


Esto Hno, esto, "saca primero la viga de tu propio ojo" y actuaras en fabor de Dios,.......y no en fabor de las tinieblas diciendo no te es licito obedecer a Dios,....Porque sereis como Dios.






A muchos a iluminado ya, y espero que a ti tambien, y te limpies de todo pecado,.....amen.


Bendiciones.

Juvenal.

Yo soy limpio de mis pecados por la sangre de Cristo, sin embargo ME RECONOZCO PECADOR porque esto no me hace perfecto, simplemente ME JUSTIFICA, si tú crees que ya lo eres (perfecto) y que YA NO PECAS, cuidado...

(Isa 5:21) ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

(1Co 10:12) Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.
 
Re: ?se puede kerer dos mujers a la vez y no ser pekador ?

Yo soy limpio de mis pecados por la sangre de Cristo, sin embargo ME RECONOZCO PECADOR porque esto no me hace perfecto, simplemente ME JUSTIFICA, si tú crees que ya lo eres (perfecto) y que YA NO PECAS, cuidado...

(Isa 5:21) ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

(1Co 10:12) Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.




Hola Hno. Sserna75, saludos.


Dices que eres limpio, por la sangre de Cristo,.......Y te reconose que eres del pecado, (un muerto),.......Savez que te acontese esto.


2 PEDRO 2

21 Mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia que, después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

22 Pero les ha acontecido lo que con verdad dice el proverbio: «El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno».



Hno. mejor es combertice a Cristo, y recocerse como su siervo, (pero hacerlo) y ser un vivo para Dios, que esto tiene su recompensa.

ROMANOS 6

22 Pero ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación y, como fin, la vida eterna,

Hno. si dices, que amas a Cristo, y no caminas en santificacion,.......Bien dices que eres un pecador, (mentiroso) y despreciando la gracia de Dios, dando por inmunda la sangre de Cristo, traendo abajo a Cristo, y haciendo subir a Cristo de entre los muertos.


Debemos recordar las palabras de Jesus cuando dijo;...... ¿Quienes heran sus hermanos?.....Los que hacen la voluntad de su Padre, (santificacion).


Bendiciones.

Juvenal.