¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

quote_icon.png
Originalmente enviado por junegofe
...........................................................................................................................
...................................................................................................................................

Como el "cielo" està en ti y es la morada del Padre, debes buscar los "tesoros" ESPIRITUALES. Y esos son los "Frutos del espìritu" encabezados por el Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Agrego: "hacer a los demàs lo que nos gustarìa que los demas nos hiciesen a nosotros", y "amar a Dios por sobre todas las cosas y amar al pròjimo como a uno mismo". Esos "tesoros" se van de inmediato al Cielo y ten la seguridad que mi Padre, te los guardarà perfectamente bien.
................................................................................................

la Biblia habla del Reino de Dios y el Reino de Dios no es un lugar determinado ni esta allí ni allá por que el Reino de Dios esta en medio de nosotros esta dentro de uno , así mismo son los cielos? Usted dice que la mente es el cielo entonces cuando desencarnemos iremos al primer cielo.?? Donde estará o esta ese cielo?

Esta dentro de uno mismo.???


Bella Hermana !!

Observa El Hermano
Junegofe,EstA Confundido !!

No Puede Responder La Pregunta ??????????????????

Eres BUENO
Junegofe ????????????????


Si o NO ???????????????


COMO EstarA El Cielo en
Vos ??????????????????????

La Pregunta es para Vos TambiEn Hermana ?????????????????????



El que Tenga OJOS , que VEA.

 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Amada hermana, mientras tu no ejerzas la voluntad de pensar, todo pensamiento que llegue a tu mente será un pensamiento Involuntario, venga de donde venga ese o esos pensamientos, serán INVOLUNTARIOS.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Los pensamientos que aparecen en la mente, son involuntarios, pero derivados de lo que deseamos o nos preocupa. ¿Y acaso son malo por ser involuntarios?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


la Biblia habla del Reino de Dios y el Reino de Dios no es un lugar determinado ni esta allí ni allá por que el Reino de Dios esta en medio de nosotros esta dentro de uno , así mismo son los cielos? Usted dice que la mente es el cielo entonces cuando desencarnemos iremos al primer cielo.?? Donde estará o esta ese cielo?

Esta dentro de uno mismo.???

Amada hermana, el reino de Dios, es Dios mismo que viene a morar en el hombre; esto ocurre gracias al Espíritu de la Verdad, por lo tanto el Reino de Dios, está en nuestro interior.

Como el Reino de Dios, está compuesto por el Padre y el Hijo, quienes moran: el Padre en la Mente (Cielo), y el Hijo en el corazón (Tierra).

Si el Padre, mora en el Cielo (Mente), el Reino de los Cielos, también está en nuestro interior.

La gran verdad, y es lo que viene a enseñar el Hijo de Dios (en su segunda venida), es poder realizar el "Camino al Padre", lo que signfica la Ascención al Cielo. Esa ascención se hace desde la Tierra (corazón), al Cielo (La Mente), donde está morando el Padre.

Los "siete cielos" reciben el nombre, porque todos sus moradores tienen al Padre en sus mentes (Cielos). Mas en todos los planetas donde los seres que los habitan han alcanzado, el ascender al Cielo, Dios, nuestro Padre, también mora en ellos. De ahí el término: "El cielo de los cielos"

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Los pensamientos que aparecen en la mente, son involuntarios, pero derivados de lo que deseamos o nos preocupa. ¿Y acaso son malo por ser involuntarios?

Amada hermana, los pensamientos involuntarios, no vienen de tus preocupaciones ni de tus deseos, pues tus preocupaciones y deseos, ocupan tu mente, por lo tanto muchos pensamientos vendrán producto de ello mismo. En cambio los pensamientos involuntarios son aquellos done la mente te lleva a navegar sin quererlo o sin haberlo dispuesto.

Nunca he dicho que los pensamientos involuntarios son malos, no. El diálogo se derivó porque tu debatías lo que no comprendía de la mente.

El pensamiento y el razonamiento son facultades de la mente, pero sólo funcionan por la voluntad del ser. Nadie razona sin querer razonar, pero si puede creer que está pensando en algo, cuando le vienen pensamientos que no ha querido traer al consciente. Si te das cuenta, tampoco se ha estado pensando en ello, sino que es la mente la que te lleva a ello, a esa atención. De ahí puede continuar pensando (sia vale la pena), o bien reirte de las tonteras que te trajo tu mente

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, los pensamientos involuntarios, no vienen de tus preocupaciones ni de tus deseos, pues tus preocupaciones y deseos, ocupan tu mente, por lo tanto muchos pensamientos vendrán producto de ello mismo. En cambio los pensamientos involuntarios son aquellos done la mente te lleva a navegar sin quererlo o sin haberlo dispuesto.

Nunca he dicho que los pensamientos involuntarios son malos, no. El diálogo se derivó porque tu debatías lo que no comprendía de la mente.

El pensamiento y el razonamiento son facultades de la mente, pero sólo funcionan por la voluntad del ser. Nadie razona sin querer razonar, pero si puede creer que está pensando en algo, cuando le vienen pensamientos que no ha querido traer al consciente. Si te das cuenta, tampoco se ha estado pensando en ello, sino que es la mente la que te lleva a ello, a esa atención. De ahí puede continuar pensando (sia vale la pena), o bien reirte de las tonteras que te trajo tu mente

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

La mente no trae nada. A la mente vienen pensamientos. Pero esos pensamientos que "aparecen" en la mente no son producto de ella. Son producto de algo que ya hemos pensado voluntariamente antes.

¿Qué pensamientos pueden aparecer en la mente que sean producto exclusivo de la mente, o sea, que no procedan de algo que ya hayamos pensado por desearlo o sentido o ejecutado o pensado en ejecutar? Pon algún ejemplo.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, el reino de Dios, es Dios mismo que viene a morar en el hombre; esto ocurre gracias al Espíritu de la Verdad, por lo tanto el Reino de Dios, está en nuestro interior.

Como el Reino de Dios, está compuesto por el Padre y el Hijo, quienes moran: el Padre en la Mente (Cielo), y el Hijo en el corazón (Tierra).

Si el Padre, mora en el Cielo (Mente), el Reino de los Cielos, también está en nuestro interior.

La gran verdad, y es lo que viene a enseñar el Hijo de Dios (en su segunda venida), es poder realizar el "Camino al Padre", lo que signfica la Ascención al Cielo. Esa ascención se hace desde la Tierra (corazón), al Cielo (La Mente), donde está morando el Padre.

Los "siete cielos" reciben el nombre, porque todos sus moradores tienen al Padre en sus mentes (Cielos). Mas en todos los planetas donde los seres que los habitan han alcanzado, el ascender al Cielo, Dios, nuestro Padre, también mora en ellos. De ahí el término: "El cielo de los cielos"

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

En este foro he leído un mensaje que decía que Dios es tan grande que el universo no puede contenerlo, y ahora dices tú que está dentro del hombre...A ver si os ponéis de acuerdo, porque él también estaba seguro de decir la verdad.

Dios, que se supone que es espíritu, deber ser infinito, y no puede caber en un ser finito. Además, si todo Dios está en uno, no puede estar en otro, a no ser que se divida y esté solo una parte de él en cada uno. Lo que no es lógico.
Entonces podemos pensar que es como el aire que puede llenar completamente y sin dividirse, cada una de las habitaciones de una casa. Claro que el aire que está en una no es el mismo que está en la otra, aunque sea el mismo aire...

 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?


En este foro he leído un mensaje que decía que Dios es tan grande que el universo no puede contenerlo, y ahora dices tú que está dentro del hombre...A ver si os ponéis de acuerdo, porque él también estaba seguro de decir la verdad.

Dios, que se supone que es espíritu, deber ser infinito, y no puede caber en un ser finito. Además, si todo Dios está en uno, no puede estar en otro, a no ser que se divida y esté solo una parte de él en cada uno. Lo que no es lógico.
Entonces podemos pensar que es como el aire que puede llenar completamente y sin dividirse, cada una de las habitaciones de una casa. Claro que el aire que está en una no es el mismo que está en la otra, aunque sea el mismo aire...


DIOS ESTA EN TODO Y EN TODOS...
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



En este foro he leído un mensaje que decía que Dios es tan grande que el universo no puede contenerlo, y ahora dices tú que está dentro del hombre...A ver si os ponéis de acuerdo, porque él también estaba seguro de decir la verdad.

Dios, que se supone que es espíritu, deber ser infinito, y no puede caber en un ser finito. Además, si todo Dios está en uno, no puede estar en otro, a no ser que se divida y esté solo una parte de él en cada uno. Lo que no es lógico.
Entonces podemos pensar que es como el aire que puede llenar completamente y sin dividirse, cada una de las habitaciones de una casa. Claro que el aire que está en una no es el mismo que está en la otra, aunque sea el mismo aire...


¿Crees que con tu mente finita podrías comprender lo desconocido?...¿Cómo podrías tratar de comprender lo que es Dios, cómo es Dios y quién es Dios, si no lo conoces?

Toda la creación no es más que un pensamiento de Dios. ¿Lo puedes comprender?

¿Crees que Dios, por ser Espíritu, es infinito?. Dios ¡Es infinito!...todo lo demás viene después.

¿Por qué antes de creer o de pensar como es Dios y lo que es Dios, no intentas conocerlo?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¿Crees que con tu mente finita podrías comprender lo desconocido?...¿Cómo podrías tratar de comprender lo que es Dios, cómo es Dios y quién es Dios, si no lo conoces?

Toda la creación no es más que un pensamiento de Dios. ¿Lo puedes comprender?

¿Crees que Dios, por ser Espíritu, es infinito?. Dios ¡Es infinito!...todo lo demás viene después.

¿Por qué antes de creer o de pensar como es Dios y lo que es Dios, no intentas conocerlo?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.



Acto tercero , a quien quiere engañar hipocrita , ¿que no sabe quien es usted?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

A este contumaz, le estamos haciendo ver la verdad desde hace años y ahora viene con este cuento de que se la enseñemos, como si no se hubiera negado a verla y recibirla para seguir con su evangelio de literatura barata. El desvirtua la verdad y nos acusa ahora de no enseñársela. Allá los incautos que lo consideran un maestro, siendo un falso hermano que ha entrado a desvirtuar la verdad como ya estaba profetizado por Pedro.

En honor a la verdad, si yo sé dónde estoy ubicado en la eternidad, ¿por qué debería preguntarme dónde está el cielo?

Pero ¿cual cielo? ¿La atmósfera terrestre? ¿El espacio exterior? ¿O lo que hay más allá de las estrellas y el universo visible? De todos modos, el Altísimo está en todos lados. El Eterno es el corazón de todo.

Yo no me complico: miro hacia arriba cuando Papá sale a pintar Sus acuarelas en Su lienzo azul. Lo hace para mostrarme que aún me ama y tiene misericordia, aunque los errores del día anterior me arrastren hacia abajo.

Si tuviese cáncer en fase terminal, una de las cosas que me gustaría hacer antes de desaparecer de este mundo, sería acostarme en un campo solitario, lejos de la ciudad y de sus luces, y admirar la capa del Rey, ribeteada de pequeños diamantes, y adornada con su perla celestial.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¿Crees que con tu mente finita podrías comprender lo desconocido?...¿Cómo podrías tratar de comprender lo que es Dios, cómo es Dios y quién es Dios, si no lo conoces?

Toda la creación no es más que un pensamiento de Dios. ¿Lo puedes comprender?

¿Crees que Dios, por ser Espíritu, es infinito?. Dios ¡Es infinito!...todo lo demás viene después.

¿Por qué antes de creer o de pensar como es Dios y lo que es Dios, no intentas conocerlo?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


¿Por qué no? Tu mente es igual de finita que la mía y tú lo entiendes? ¿No? ¿O simplemente te lo crees?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Heraldus. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, conozco esa pintura, pero mi avatar es una fotografía. Tengo el negativo. Y aunque fuese una pintura, los personajes que aparecen en ella son los que he mencionado.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Lo que el trata de decir es que es una fotografia de la pintura... LOL
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¿Crees que con tu mente finita podrías comprender lo desconocido?...¿Cómo podrías tratar de comprender lo que es Dios, cómo es Dios y quién es Dios, si no lo conoces?

Toda la creación no es más que un pensamiento de Dios. ¿Lo puedes comprender?

¿Crees que Dios, por ser Espíritu, es infinito?. Dios ¡Es infinito!...todo lo demás viene después.

¿Por qué antes de creer o de pensar como es Dios y lo que es Dios, no intentas conocerlo?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


si la "mente finita" no pudiese comprender lo desconocido... no habria ningun tipo de aprendizaje ni conocimiento... de esa manera podemos saber el nivel intelcual que tienes, el cual parece un tanto limitado
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Realchristian. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


si la "mente finita" no pudiese comprender lo desconocido... no habria ningun tipo de aprendizaje ni conocimiento... de esa manera podemos saber el nivel intelcual que tienes, el cual parece un tanto limitado

¡Vaya!...veo que con tu alto nivel intelectual eres incapaz de comprender que estoy hablando de Dios. Porque es más que claro que para nuestra hermana Martamaria, que NO CONOCE A DIOS, se le hace imposible imaginar que Dios, siendo infinito, pueda venir a morar en lo finito.

Y tú, amado hermano ¿conoces a Dios, nuestro Padre?...porque nuestro Padre, siendo Infinito, también mora en ti.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


¿Por qué no? Tu mente es igual de finita que la mía y tú lo entiendes? ¿No? ¿O simplemente te lo crees?

Amada hermana, yo no me lo creo. Yo lo conozco. Pero tú también puedes conocerlo ¿por que no abres tu corazón de una vez?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Realchristian. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¡Vaya!...veo que con tu alto nivel intelectual eres incapaz de comprender que estoy hablando de Dios. Porque es más que claro que para nuestra hermana Martamaria, que NO CONOCE A DIOS, se le hace imposible imaginar que Dios, siendo infinito, pueda venir a morar en lo finito.

Y tú, amado hermano ¿conoces a Dios, nuestro Padre?...porque nuestro Padre, siendo Infinito, también mora en ti.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

yo hice referencia a lo que escribiste... mis poderes mentales no son tan grandes para saber que escibes algo cuando estas pensando en otra cosa

tambien veo que te gusta desviar la atencion cuando no puedes responder
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Realchristian. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


yo hice referencia a lo que escribiste... mis poderes mentales no son tan grandes para saber que escibes algo cuando estas pensando en otra cosa

tambien veo que te gusta desviar la atencion cuando no puedes responder

Pero si es muy claro lo que respondí a nuestra hermana Martamaría, amado hermano. Al parecer no leiste bien o te confundiste. te vuelvo a pegar esa respuesta, para que la leas mejor.

¿Crees que con tu mente finita podrías comprender lo desconocido?...¿Cómo podrías tratar de comprender lo que es Dios, cómo es Dios y quién es Dios, si no lo conoces?

Toda la creación no es más que un pensamiento de Dios. ¿Lo puedes comprender?

¿Crees que Dios, por ser Espíritu, es infinito?. Dios ¡Es infinito!...todo lo demás viene después.

¿Por qué antes de creer o de pensar como es Dios y lo que es Dios, no intentas conocerlo?

¿Te das cuenta, amado hermano?, sólo hablaba de Dios.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.