¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, tu no quieres aprender, por lo tanto te niegas a crecer. Te mantienes con tus errores sin darte cuenta (o sin querer hacerlo), que lo que compartes está equivocado. Te expliqué muy claramente la enorme diferencia que hay entre mente e imaginación, pero al parecer no lo aceptaste. Y como es un error, con ello puedes producir daño, ya que si un hermano o hermana te lee y cree lo que tu dices, sólo cogerá un error, lo que significa una mentira. Ahora te pondré un ejemplo para que puedas comprender lo que te digo.

Si yo te dijera que imagines una playa paradisiaca, con arenas blancas, un mar azul y en calma...muchas palmeras rodean el entorno y un sol entregando su luz sobre la mar; y esa luz acaricia tu rostro...podrás crearla en tu mente y verla ya que tu imaginación te ayudará a crearla. Será tan real en tu mente como potente sea tu imaginación.

Eso NO ES voluntario. Es algo guiado o imaginado por tu propia voluntad. Esto significa que la imaginación actúa de acuerdo a TU VOLUNTAD.

La mente en cambio, te entrega pensamientos INVOLUNTARIOS. Tu no quieres pensar, no quieres imaginar, pero tu mente te invade con pensamientos. Es por eso que se le conoce como "la loca de la casa". Ella te menda, te ordena y te guía a que pienses lo qe no quieres pensar. Muchas veces habrás sabido o escuchado a personas que se desesperan porque uno o varios pensamientos las acosan sin saber como desprenderse de ellos. ¿No es así?. Bien...medítalo, amada hermana.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amado Maestro, Qué podrían hacer nuestros hermanos para controlar esos pensamientos involuntarios que los invaden y lograr desprenderse de ellos?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Violeta. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Amado Maestro, Qué podrían hacer nuestros hermanos para controlar esos pensamientos involuntarios que los invaden y lograr desprenderse de ellos?

Aquietar la mente, amada hermana. Aquietar la mente es todo un trabajo el cual necesita disciplina y voluntad. La meditación juega un rol fundamental para lograr ese objetivo. Se necesita aprender a respirar adecuadamente, para sí oxigenar el cuerpo y la mente. se necesita concentrarse en esa respiración y no luchar con los pensamientos, más bien, hay que dejarlos pasar, pero es necesario de vez en cuando, detenerse a observar en el pensamiento y toimar consciencia que en ello sólo se malgasta la energía. Se debe volver a concentrarse solo en el ejerciocio de respiranción, así poco a poco, uno se va aquietando. Se aquieta a tal grado que ya casi no necesita respirar. Así es aconsejable viajar a un lugar paradisiaco (mentalmente), y dejarse llevar por la paz y por la naturaleza.

repetir esta meditación lleva al logro mayor: aquietar la mente y todo aquél que logra aquietar la mente, va camino a ser un conquistador de su propio mundo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
  • Like
Reacciones: susana809
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Me olvidé de esto:

La mente NO ES racional. Tú debes serlo. El ser humano debe emplear siempre la razón para caminar por la senda del juicio y la comprensión.

Gracias a la mente tu puedes razonar y si razonas puedes comprender y si comprendes puedes desenvolverte con inteligencia en la vida.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¡Qué manera de enredar todo!

Si yo puedo razonar es porque tengo una mente capaz de razonar. Claro está que si estoy dormida y no estoy cosnsciente no puedo usarla. Soy yo la que razono, pero porque tengo una mente razonadora. Por eso no puedo razonar con un brazo.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, tu no quieres aprender, por lo tanto te niegas a crecer. Te mantienes con tus errores sin darte cuenta (o sin querer hacerlo), que lo que compartes está equivocado. Te expliqué muy claramente la enorme diferencia que hay entre mente e imaginación, pero al parecer no lo aceptaste. Y como es un error, con ello puedes producir daño, ya que si un hermano o hermana te lee y cree lo que tu dices, sólo cogerá un error, lo que significa una mentira. Ahora te pondré un ejemplo para que puedas comprender lo que te digo.

Si yo te dijera que imagines una playa paradisiaca, con arenas blancas, un mar azul y en calma...muchas palmeras rodean el entorno y un sol entregando su luz sobre la mar; y esa luz acaricia tu rostro...podrás crearla en tu mente y verla ya que tu imaginación te ayudará a crearla. Será tan real en tu mente como potente sea tu imaginación.

Eso NO ES voluntario. Es algo guiado o imaginado por tu propia voluntad. Esto significa que la imaginación actúa de acuerdo a TU VOLUNTAD.

La mente en cambio, te entrega pensamientos INVOLUNTARIOS. Tu no quieres pensar, no quieres imaginar, pero tu mente te invade con pensamientos. Es por eso que se le conoce como "la loca de la casa". Ella te menda, te ordena y te guía a que pienses lo qe no quieres pensar. Muchas veces habrás sabido o escuchado a personas que se desesperan porque uno o varios pensamientos las acosan sin saber como desprenderse de ellos. ¿No es así?. Bien...medítalo, amada hermana.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Me doy perfecta cuenta de lo que dices, pero no lo acepto porque no creo que sea la verdad aunque tú estés segurísimo de que lo es.
Los pensamientos que invaden mi mente son míos. Los originan mis deseos y vivencias. Y me viene a la mente libremente, y es decisión mía controlarlos o detenerme en ellos. No los fabrica mi mente.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



¡Qué manera de enredar todo!

Si yo puedo razonar es porque tengo una mente capaz de razonar. Claro está que si estoy dormida y no estoy cosnsciente no puedo usarla. Soy yo la que razono, pero porque tengo una mente razonadora. Por eso no puedo razonar con un brazo.

Amada hermana, la cosa es muy simple, tú la enredas, y la enredas porque no quieres darte a la razón, porque no debes esperar a que tu mente razone, no, la mente no razona, eres tú quien puede razonar si usas tu razón. Y obviamente que para razonar se hace con la mente, pero eso no significa que sea tu mente quien razona, eres tú.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Me doy perfecta cuenta de lo que dices, pero no lo acepto porque no creo que sea la verdad aunque tú estés segurísimo de que lo es.
Los pensamientos que invaden mi mente son míos. Los originan mis deseos y vivencias. Y me viene a la mente libremente, y es decisión mía controlarlos o detenerme en ellos. No los fabrica mi mente.

Los pensamientos son creados por ti sólo cuando te das a la tarea de pensar, asi es como actúa tu "generador de pensamientos" pero mientras no estés pensando, los pensamientos llegan libremente a tu mente. Esos se llaman "pensamientos involuntarios", y te llegan porque la mente NUNCA está quieta, a menos que hayas logrado la maestría de aquietar tu mente. Ahora te voy a revelar algo muy grande:

Solo cuando asciendas al Reino de los Cielos (la morada de Dios), se te cortarán las conecciones con la mente común (la mente de toda la humanidad), y ahí, sólo ahí te puedo garantizar que no tendrás pensamientos, tu mente quedará quieta como en blanco. Antes...¡Jamás!

Con amor: Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?


Hermanita, no es un buen análisis, es la VERDAD de Dios.
Violeta el cielo queda en las alturas, Jesus cuando va al cielo se despide de sus discipulos en el monte de los Olivos (Lucas 24:51; Hechos 1:9-11)
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Violeta. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Aquietar la mente, amada hermana. Aquietar la mente es todo un trabajo el cual necesita disciplina y voluntad. La meditación juega un rol fundamental para lograr ese objetivo. Se necesita aprender a respirar adecuadamente, para sí oxigenar el cuerpo y la mente. se necesita concentrarse en esa respiración y no luchar con los pensamientos, más bien, hay que dejarlos pasar, pero es necesario de vez en cuando, detenerse a observar en el pensamiento y toimar consciencia que en ello sólo se malgasta la energía. Se debe volver a concentrarse solo en el ejerciocio de respiranción, así poco a poco, uno se va aquietando. Se aquieta a tal grado que ya casi no necesita respirar. Así es aconsejable viajar a un lugar paradisiaco (mentalmente), y dejarse llevar por la paz y por la naturaleza.

repetir esta meditación lleva al logro mayor: aquietar la mente y todo aquél que logra aquietar la mente, va camino a ser un conquistador de su propio mundo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
se debe renunciar a pecodo y pedir al espiritu santo que nos ayude en nuestras debilidades
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Violeta el cielo queda en las alturas, Jesus cuando va al cielo se despide de sus discipulos en el monte de los Olivos (Lucas 24:51; Hechos 1:9-11)

El cielo es la mente del ser, donde tiene su morada el Padre, también fuera del planeta hay un lugar llamado Cielo, donde debe haber ido el Maestro Jesús, luego del momento que mencionas.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano DannyR. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, la percepciòn es primero. Tu corazòn te da señales y si puedes percibir la presencia de Dios en ti, pero cuando haces contacto, comienzas a sentirla y luego a vivirla.


______________________________________________________________________



Amado hermano, el Reino de Dios, llegò en pentecostès. El Espìritu derramado fue el Espìritu de la Verdad. En ese Espìritu viene el Padre y el Hijo, a morar en el nuevo creyente (eso fue hace dos mil años), luego ese Espìritu llega a morar en el ser humano, por heredad. Por lo tanto el Reino de Dios, si, està en el hombre, pero al reino de Dios, no se entra, sino muy por el contrario, el Reino de Dios, entra en el ser humano.

Este tema es largo y profundo. Si quieres saber màs de èl, te propongo que abras un epìgrefe y con todo mi amor te lo explicarè detalladamente para que lo comprendas.

Como el Reino de Dios, està en el hombre, el Reino de los Cielos, tambièn, pero para entrar o ascender al cielo (la presencia del Padre), tenemos que esperar la llegadadel Hijo, porque solo èl nos puede llevar. Recuerda: "Nadie va al Padre, si no es por mi".

Mientras Jesùs estuvo en la tierra, el Reino de Dios, estaba ta,mbièn en la tierra, es por eso que Jesùs decìa:"El Reino de Dios, està entre ustedes" Lucas 17:21. Eso era porque se referìa a èl mismo.


____________________________________



Esto que dices, amado hermano, es muy importante y es verdad. Todos los habitantes del pueblo judìo, tenìan en si al Padre. (su Espìritu). Asi los profetas podìan tomar contacto con èl y "recibir" de su palabra. No te olvides cuando Jesùs manda a predicar a sus apòstoles y al volver les pregunta que que dice la gente con respecto a èl. El ùnico que respondiò la Verdad fue Pedro. ¿por què?, porque dijo que Jesùs era el Cristo. ¿Què le responde Jesùs?.

Mat. 16:17 "Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos."

Eso fue porque Pedro habìa recibido directo del Padre, que moraba en su interior (su mente).

Tambièn Jesùs, da a comprender esta verdad en el siguiente texto:

Jn. 14:17 "Vosotros lo conocéis, porque permanece con vosotros y está en vosotros."

"Permanece con vosotros" (el Hijo que estaba compartiendo con ellos), y...

ESTÂ en vosotros (refirièndose al Padre, que moraba en ellos).

Dios, hoy en dìa està en todos los seres humanos mayores de seis años. Y tal como dices, amado hermano: "Es un asunto ACTIVO"

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.



Un niño menor de 6 años tiene ALMA? Si es (NO) entonces que es lo que resucita y si es (SI) para donde va una ves que muere en carne?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi smor y mis bendiciones.


Un niño menor de 6 años tiene ALMA? Si es (NO) entonces que es lo que resucita y si es (SI) para donde va una ves que muere en carne?

El Alma, amada hermana, es creada por el Padre junto a tu mente. Eso sucedió cuando tu mente fue completamente preparada para la vida. Esa "preparación" la realizan los siete Espíritus ayudantes de la Mente y concluyencuando estás cerca de cumplir los seis años de vida; solo entonces llega el Espíritu del Padre, a morar en esa mente. Por lo tanto, antes de los seis años, no tienes Alma.

Todo niño que muere (desencarna) antes de que el Padre llegue a morar en él (antes de los seis años), su esencia es retirada y llevada a la capital del Sistema: Jerusem. En esa capital hay una especie de guardería donde que dará ese niño o niña, y permanecerá hasta que llegue el padre o la madre (por evolución o ascención). Al primero que llegue se le entregará su hijo y el o ella, se encargarán de criarlo, educarlo, formarlo y guiarlo. El niño estará exactamente igual a como murió (desencarnó), no habrá crecido ni se habrá desarrollado, solo se detuvo su crecimiento por ese lapso.

Pocos días atrás, un hermano que tiene la visión espiritual, estaba en una clínica porque su sobrinito estaba internado. En la sala vecina murió un niño. A los pocos segundos, vió que venía desde lo alto un ser muy grande (,mas menos 5 mtrs.) con alas muy grandes. Sacó la escencia del niño muerto (era un niño exactamente igual pero de una energía sutil), lo llevó a su pecho y lo envolvió con sus alas, de inmediato se elevó hacia el cosmos. Mi hermano lo siguió hasta la misma capital del sistema donde depositó al niño en una cuna pequeña. Fue algo muy hermoso y conmovedor.

Debes pensar que todo es perfección en el Reino de Dios. Nada se pierde, todo es vida y la vida es eterna.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi smor y mis bendiciones.




El Alma, amada hermana, es creada por el Padre junto a tu mente. Eso sucedió cuando tu mente fue completamente preparada para la vida. Esa "preparación" la realizan los siete Espíritus ayudantes de la Mente y concluyencuando estás cerca de cumplir los seis años de vida; solo entonces llega el Espíritu del Padre, a morar en esa mente. Por lo tanto, antes de los seis años, no tienes Alma.

Todo niño que muere (desencarna) antes de que el Padre llegue a morar en él (antes de los seis años), su esencia es retirada y llevada a la capital del Sistema: Jerusem. En esa capital hay una especie de guardería donde que dará ese niño o niña, y permanecerá hasta que llegue el padre o la madre (por evolución o ascención). Al primero que llegue se le entregará su hijo y el o ella, se encargarán de criarlo, educarlo, formarlo y guiarlo. El niño estará exactamente igual a como murió (desencarnó), no habrá crecido ni se habrá desarrollado, solo se detuvo su crecimiento por ese lapso.

Pocos días atrás, un hermano que tiene la visión espiritual, estaba en una clínica porque su sobrinito estaba internado. En la sala vecina murió un niño. A los pocos segundos, vió que venía desde lo alto un ser muy grande (,mas menos 5 mtrs.) con alas muy grandes. Sacó la escencia del niño muerto (era un niño exactamente igual pero de una energía sutil), lo llevó a su pecho y lo envolvió con sus alas, de inmediato se elevó hacia el cosmos. Mi hermano lo siguió hasta la misma capital del sistema donde depositó al niño en una cuna pequeña. Fue algo muy hermoso y conmovedor.

Debes pensar que todo es perfección en el Reino de Dios. Nada se pierde, todo es vida y la vida es eterna.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


En que película ha visto eso jeje.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi smor y mis bendiciones.




El Alma, amada hermana, es creada por el Padre junto a tu mente. Eso sucedió cuando tu mente fue completamente preparada para la vida. Esa "preparación" la realizan los siete Espíritus ayudantes de la Mente y concluyencuando estás cerca de cumplir los seis años de vida; solo entonces llega el Espíritu del Padre, a morar en esa mente. Por lo tanto, antes de los seis años, no tienes Alma.

Todo niño que muere (desencarna) antes de que el Padre llegue a morar en él (antes de los seis años), su esencia es retirada y llevada a la capital del Sistema: Jerusem. En esa capital hay una especie de guardería donde que dará ese niño o niña, y permanecerá hasta que llegue el padre o la madre (por evolución o ascención). Al primero que llegue se le entregará su hijo y el o ella, se encargarán de criarlo, educarlo, formarlo y guiarlo. El niño estará exactamente igual a como murió (desencarnó), no habrá crecido ni se habrá desarrollado, solo se detuvo su crecimiento por ese lapso.

Pocos días atrás, un hermano que tiene la visión espiritual, estaba en una clínica porque su sobrinito estaba internado. En la sala vecina murió un niño. A los pocos segundos, vió que venía desde lo alto un ser muy grande (,mas menos 5 mtrs.) con alas muy grandes. Sacó la escencia del niño muerto (era un niño exactamente igual pero de una energía sutil), lo llevó a su pecho y lo envolvió con sus alas, de inmediato se elevó hacia el cosmos. Mi hermano lo siguió hasta la misma capital del sistema donde depositó al niño en una cuna pequeña. Fue algo muy hermoso y conmovedor.

Debes pensar que todo es perfección en el Reino de Dios. Nada se pierde, todo es vida y la vida es eterna.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Recuerdo que escuche un testimonio de una muchacha colombiana.. Era un grupo de colombianos la cual tuvieron una visión en un encuentro de oración... uno de ellos la muchacha.. Estaba en un lugar lo cual parecía una guardería y había un ángel de luz y no recuerdo bien el testimonio lo pueden ver en internet ella había perdido su niño o niña no recuerdo biee..ella vio su bebe y el bebe le dijo que la estaba esperando.. En fin es algo increíble y difícil de creer�� gracias
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Recuerdo que escuche un testimonio de una muchacha colombiana.. Era un grupo de colombianos la cual tuvieron una visión en un encuentro de oración... uno de ellos la muchacha.. Estaba en un lugar lo cual parecía una guardería y había un ángel de luz y no recuerdo bien el testimonio lo pueden ver en internet ella había perdido su niño o niña no recuerdo biee..ella vio su bebe y el bebe le dijo que la estaba esperando.. En fin es algo increíble y difícil de creer�� gracias

Amada hermana, en la Creación hay tantas cosas bellas, hermosas e inimaginables, que para muchos se les hace muy difícil creer, ya ves lo que acaba de escribir nuestro hermano Plataforma. Para él parece una película. Imagínate lo que va a suceder con él y con muchos otros cuando sepan la verdad.

Lo que comparto, amada hermana, es lo que se y las experiencias que hemos vivido. Ya pronto estaré con todas mis facultades y ahí podré revelar muchas otras cosas, porque eso quiere mi Padre, que sus hijos dejen de vivir en la ignorancia y en la desazón que se vive en este mundo producto de la mentira y el engaño.

La muerte no existe y si ves que ningún niño se pierde, eso bastaría para aplacar tanto dolor de esas madres que han perdido a sus hijos. En estos días acá en Chile, desapareció un hermoso niño de dos años, tenía una carita que al verlo te emociona por lo dulce, puro e inocente. Hace tres días lo encontraron entrerrado en lugar desierto...el dolor que ha provocado a todo un pueblo es desgarrador. Si ellos supieran que ese niño está vivo y esperando a uno de sus padres, ese dolor desaparecería por completo. Lo mismo sucede con los seres queridos que se han muerto y que sus familiares piensan que ya no existen, mientras que todos ellos ya han resucitado y gozan de una vida nueva, sin enfermedades, con un cuerpo joven y sin manchas. En fin...es tanto lo que hay que enseñar, amada hermana, que por ello te agradezco y te felcito por tu participación en este foro.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, en la Creación hay tantas cosas bellas, hermosas e inimaginables, que para muchos se les hace muy difícil creer, ya ves lo que acaba de escribir nuestro hermano Plataforma. Para él parece una película. Imagínate lo que va a suceder con él y con muchos otros cuando sepan la verdad.

Lo que comparto, amada hermana, es lo que se y las experiencias que hemos vivido. Ya pronto estaré con todas mis facultades y ahí podré revelar muchas otras cosas, porque eso quiere mi Padre, que sus hijos dejen de vivir en la ignorancia y en la desazón que se vive en este mundo producto de la mentira y el engaño.

La muerte no existe y si ves que ningún niño se pierde, eso bastaría para aplacar tanto dolor de esas madres que han perdido a sus hijos. En estos días acá en Chile, desapareció un hermoso niño de dos años, tenía una carita que al verlo te emociona por lo dulce, puro e inocente. Hace tres días lo encontraron entrerrado en lugar desierto...el dolor que ha provocado a todo un pueblo es desgarrador. Si ellos supieran que ese niño está vivo y esperando a uno de sus padres, ese dolor desaparecería por completo. Lo mismo sucede con los seres queridos que se han muerto y que sus familiares piensan que ya no existen, mientras que todos ellos ya han resucitado y gozan de una vida nueva, sin enfermedades, con un cuerpo joven y sin manchas. En fin...es tanto lo que hay que enseñar, amada hermana, que por ello te agradezco y te felcito por tu participación en este foro.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


No sera usted un actor de hollywood ..

Bueno actor estoy seguro, pero de hollywood... no se.. no se...
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Los pensamientos son creados por ti sólo cuando te das a la tarea de pensar, asi es como actúa tu "generador de pensamientos" pero mientras no estés pensando, los pensamientos llegan libremente a tu mente. Esos se llaman "pensamientos involuntarios", y te llegan porque la mente NUNCA está quieta, a menos que hayas logrado la maestría de aquietar tu mente. Ahora te voy a revelar algo muy grande:

Solo cuando asciendas al Reino de los Cielos (la morada de Dios), se te cortarán las conecciones con la mente común (la mente de toda la humanidad), y ahí, sólo ahí te puedo garantizar que no tendrás pensamientos, tu mente quedará quieta como en blanco. Antes...¡Jamás!

Con amor: Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Será involuntarios en ese momento, pero son derivados de otros conscientes que tuve o de algún deseo.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaria. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, la cosa es muy simple, tú la enredas, y la enredas porque no quieres darte a la razón, porque no debes esperar a que tu mente razone, no, la mente no razona, eres tú quien puede razonar si usas tu razón. Y obviamente que para razonar se hace con la mente, pero eso no significa que sea tu mente quien razona, eres tú.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¡¿Yo enredo la cosa?! ¿Pero tú lees lo que escribes?
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Será involuntarios en ese momento, pero son derivados de otros conscientes que tuve o de algún deseo.

Amada hermana, mientras tu no ejerzas la voluntad de pensar, todo pensamiento que llegue a tu mente será un pensamiento Involuntario, venga de donde venga ese o esos pensamientos, serán INVOLUNTARIOS.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Alberto66. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




De todo corazòn agradezco tu respeto, amado hermano. Con todo mi amor paso a dar respuesta a lo que preguntas. Para que te quede bien claro del significado de la palabra "Cielo", voy a explayarme en el significado del Reino.

La verdad de la venida del Hijo de Dios, a este mundo, no fue como todos creen. Jesùs no vino a pagar por los pecados del hombre, eso solo es un mito, pero serìa muy irresponsable que no te explicara mas profundamente la verdad.

El Hijo de Dios, que vino a encarnar y que naciera como Jesùs, es el Creador de nuestro Universo. Pertenece a la jerarquìa de Hijos de Dios Paradisìacos Creadores. Todo Hijo Creador, para ganarse el ser Soberano Absoluto de su Universo, tiene que cumplir siete tareas o misiones. Las tareas consisten en darse a vidas distintas en planetas distintos, de creaciones de vida distintos. Las siete tareas tienen un solo objetivo: Revelar a Dios (en su totalidad de aspectos), a todo su Universo. Seis aspectos habìa revelado este Hijo y le faltaba el pùltimo: revelar a Dios como el Padre Universal de todas las creaturas. para cumplir su ùltimo acometido, eligiò un planeta de "Mortales Evolucionarios" (Humanos), y para ello quizo hacerlo en un planeta rebelde. Nuestro planeta cumplìa todos los erquisitos, por lo que lo eligiò para venir a encarnar.

Nuestro planeta desde la rebeliòn de Lucifer (la que este planeta apoyò), es un planeta de oscuridad y està con los circuitos universales cortados, lo que significa que no tiene ninguna noticia ni visita protocolar de otros mundos. Y el venir a este planeta, el Hijo quizo rescatarlo de las garras de la oscuridad, para poder lograr esa tremenda hazaña, vino como Cristo.

Para que un Cristo, llegue a un planeta, dicho planeta debe cumplir ciertos requisitos, estos son: Vivir en paz, bajo un solo gobierno mundial, hablando una sola lengua, proloiferando las artes y el amor. Por supuesto que nuestro planeta estaba muy lejos (aùn lo està), de cumplir con dichos requisitos, por lo que el venir como Cristo fue el GRAN REGALo. Ese "Regalo" fue LA SALVACIÒN, el derrame del Espìritu de la Verdad, que fue derramado en pentecostès y que Lucas erradamente llama Espìritu Santo.

El Espìritu de la Verdad es dual porque lo compone el Espìritu del Padre y el Espìritu del Hijo. Eso es el verdadero REINO DE DIOS EN EL HOMBRE. Ese Reino de Dios, hoy en dìa mora en toda la humanidad. Por lo que toda la humanidad es salva. Lo que significa que al morir, todos resucitan.

Bien...la llegada del Espìritu de la Verdad en el hombre, produce dos moradas: la del Padre y la del Hijo. El Padre llega a morar en la mente (Cielo), y el Hijo llega a morar en el corazòn (Tierra).

Jesùs, al enseñar el "Padre Nuestro", enseñò que donde el Padre estè, eso es el Cielo, por lo que Cielo es la morada de Dios-Padre. Y el Cielo, està en ti y en todos.

Ahora vamos a la enselanza de Jesùs, de hacer tesoros en el cielo.

Jesùs dijo: "YO SOY el camino, la verdad y la vida, y nadie va al Padre, si no es por mi". Ese "camino" es interno y significa la ascenciòn al Cielo. Eso es ir desde el corazòn hacia la mente, a la presencia del Padre. Esa enseñanza aùn no comienza a impartirse porque solo el Hijo puede darla. Eso muy pronto serà.

Como el "cielo" està en ti y es la morada del Padre, debes buscar los "tesoros" ESPIRITUALES. Y esos son los "Frutos del espìritu" encabezados por el Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Agrego: "hacer a los demàs lo que nos gustarìa que los demas nos hiciesen a nosotros", y "amar a Dios por sobre todas las cosas y amar al pròjimo como a uno mismo". Esos "tesoros" se van de inmediato al Cielo y ten la seguridad que mi Padre, te los guardarà perfectamente bien.

Cuando realices el "camino" hacia el Padre, llegaràs al Cielo. Eso te lo garantizo. Cuando llegues a èl, solo veràs la luz de mi Padre. Estaràs en plenitud de la paz, la armonìa y sentiràs que eres solo vida.

Si necesitas màs explicaciòn sobre lo que lees, solo pregunta que con todo mi amor te lo explicarè.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


la Biblia habla del Reino de Dios y el Reino de Dios no es un lugar determinado ni esta allí ni allá por que el Reino de Dios esta en medio de nosotros esta dentro de uno , así mismo son los cielos? Usted dice que la mente es el cielo entonces cuando desencarnemos iremos al primer cielo.?? Donde estará o esta ese cielo?

Esta dentro de uno mismo.???